iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

No estoy registrado ahi asique...

FELICIDADES ERASER!!!

[plas] [plas]

[/offtopic]

Salu2!
No estoy registrado ahi asique...

FELICIDADES ERASER!!!

[plas] [plas]

[/offtopic]

Salu2!
Roberta escribió:Debajo de Índice pone "regístrate"

[ginyo]


¡¡Muchas gracias!!

Casi ni se ve
Um.. y como va lo del coherence mode?
Porque pone.. click this button to switch the virtual machine to coherence mode, y no hace nada [plas]
Musice escribió:Um.. y como va lo del coherence mode?
Porque pone.. click this button to switch the virtual machine to coherence mode, y no hace nada [plas]

Has instalado/actualizado las parallels tools o como se llame?


salu2
Cafetino escribió:Has instalado/actualizado las parallels tools o como se llame?


salu2
Ahora me estoy peleando con eso, que no quiere instalarse.
Segun he leido tengo que darle a actions install parallels tools y ya está, pero no hace nada.
Alguna sugerencia?
Musice escribió:Alguna sugerencia?

Yo por lo que vi, cuando le das al install, lo que hace es conectar al dvd virtual una iso con el programa de instalación.
Revisa que tu windows prisionero no tenga el autorun deshabilitado y tengas que arrancar la instalación a mano


salu2
Cafetino escribió:Yo por lo que vi, cuando le das al install, lo que hace es conectar al dvd virtual una iso con el programa de instalación.
Revisa que tu windows prisionero no tenga el autorun deshabilitado y tengas que arrancar la instalación a mano


salu2



FTW, parece ser que era el autorun ;)
Gracias.
edit: ya va el coherence [sonrisa]


edit: oh, pensaba q funcinoaria el isight pero no :( cuando la marco en devices, usb, me dice que no hay drivers
Musice escribió:

FTW, parece ser que era el autorun ;)
Gracias.
edit: ya va el coherence [sonrisa]


edit: oh, pensaba q funcinoaria el isight pero no :( cuando la marco en devices, usb, me dice que no hay drivers


Impresiona ver el juindos en el Mac... yo la verdad que veo este Sistema Operativo como el gran engaño... me siento utilizado todos estos años por esa bazofia de S.O.

Estoy muy contento con el Mac/Os, aunque todavía me queda mucho por aprender a utlizarlo
Habeis rulado la nueva version de onyx??

Tiene la funciond ee poner como escritorio una animacion, y te pone la de los salvapantallas, yo tengo puesto el abstract y me encanta, es una pasada lo bien que queda peeero

Al rato se me va y se me queda el escritorio por defecto el azul ese y tengo que volver a ponerlo, me pasa siempre.

Luego con el expose sale tambien el escritorio azul de fondo pero esto ya me da igual
A ver... DUDA

Tengo que grabar unos dvd... concretamente barrio sesamo jajaja... tengo los dvds originales...

Se que la pregunta es tonta, pero ¿como lo hago?

Me he bajao el simply burns, ahora que? se supone que antes tengo q ripearlos, o como lo hagooooooo?

PD. Los dvds originales son mios, pagados y todas esas cosas, y la copia la quiero pa que no se me rayen al manosearlos los crios... lo digo para que no me reporten por pirata y esas cosas :P
ripealos al disco duro con el "mactheripper" y si son de doble capa recodificalos con el DVD2One (de pago) para q quepan en uno de simple cara.

Salu2
Wenas,

Tengo un proyector Sanyo Z2, el cual siempre he utilizado en mi PC y xbox 360 perfectamente, el problema ha sido ahora con mi nuevo Imac 24"... parece que el sistema lo detecta pero no logro que proyecte la imagen del imac. Para conectarlo he utilizado el cable adaptador Apple de mini-DVI a VGA y lo he conectado a la entrada VGA del proyector. Como decia, el imac parece que detecta el proyector perfectamente ya que al ir a preferencias/pantallas/detectar pantallas aparece el nombre del proyector, la resolución, etc... pero el caso que no proyecta nada, en cambio con un portatil Airis de hace 4 años con Windows es poner el cable VGA y proyectar a la primera sin tocar nada más...

Vamos a ver si algún experto en la materia me puede hechar una mano, muchas gracias!
Hola feos!
llebo unos dias trasteando el iDVD, quiero hacerle un dvd tipo fotos a la novia y me he encontrado con un problema...

Como monto lo que son las peliculas en si? Dicho de otra manera, los menus si se pueden crear con animaciones bastante monas, pero, los pases de diapositivas son monotonos y no deja meter diferentes efectos sino uno unicamente :S

Hay alguna manera de bajar nuevos temas para el iDVD?

Y la ultima, no tengo SuperDrive (solo tengo el combo DVD-cdrw) y lo tendre que grabar con un PC... Me dara problemas? [mad]

Gracias por vuestro tiempo, besitos para todos [poraki]
Jelou otra vez...

Tengo varias dudas existenciales...

Me gustaría meterle el Ethereal a mi niiigro, pero oh sorpresa no es tan fácil...

Pensaba que el Mac/Os es un Unix, pero resulta que no...

Alguien que me pueda contar un poco sobre el Mac/Os y el X11 y demás...

Muchas gracias y un saludo,

P.D. Dentro de poco veré como mis amigos y familiares se compran uno es sencillamente la bomba, pero he pecado de pardich porque al final los 120Gb no llegan para nada
maximo_exponent escribió:Hola feos!
llebo unos dias trasteando el iDVD, quiero hacerle un dvd tipo fotos a la novia y me he encontrado con un problema...

Como monto lo que son las peliculas en si? Dicho de otra manera, los menus si se pueden crear con animaciones bastante monas, pero, los pases de diapositivas son monotonos y no deja meter diferentes efectos sino uno unicamente :S

Hay alguna manera de bajar nuevos temas para el iDVD?

Y la ultima, no tengo SuperDrive (solo tengo el combo DVD-cdrw) y lo tendre que grabar con un PC... Me dara problemas? [mad]

Gracias por vuestro tiempo, besitos para todos [poraki]
Lo haces con el imovie hd y luego ya lo exportas al iDVD, lo de grabarlo.. ni idea.
maximo_exponent escribió:Hola feos!
llebo unos dias trasteando el iDVD, quiero hacerle un dvd tipo fotos a la novia y me he encontrado con un problema...

Como monto lo que son las peliculas en si? Dicho de otra manera, los menus si se pueden crear con animaciones bastante monas, pero, los pases de diapositivas son monotonos y no deja meter diferentes efectos sino uno unicamente :S

Hay alguna manera de bajar nuevos temas para el iDVD?

Y la ultima, no tengo SuperDrive (solo tengo el combo DVD-cdrw) y lo tendre que grabar con un PC... Me dara problemas? [mad]

Gracias por vuestro tiempo, besitos para todos [poraki]


Creo que usa un formato propio el idvd, lo bueno sería que compraras una grabadora externa y usar un parche para que la uses como superdrive y grabar desde el mismo idvd.

El parche es este http://www.patchburn.de/download.html

Salu2 ;)
K2D escribió:Jelou otra vez...

Tengo varias dudas existenciales...

Me gustaría meterle el Ethereal a mi niiigro, pero oh sorpresa no es tan fácil...

Pensaba que el Mac/Os es un Unix, pero resulta que no...

Alguien que me pueda contar un poco sobre el Mac/Os y el X11 y demás...

Muchas gracias y un saludo


Claro que es un unix, pero usa un servidor gráfico que no es X11. Es decir, las aplicaciones gráficas en linux necesitan un servidor X11 (X.org se usa en la actualidad, y Xfree se usaba antes), por lo tanto, también lo necesitaras en OSX.
Para instalarlo, lo tienes en el DVD de instalación. De todas formas, para instalar aplicaciones unix lo más comodo es o darwinports (tipo a los ports de BSD) o fink (como el apt de debian). Con estos, instalarlo sería tan fácil como ejecutar "port install ethereal" o "apt-get install ethereal" (en caso de que estuviera en fink, yo uso darwinports).
Una vez todo instalado, tienes que ejecutar X11 como si de cualquier otra aplicación se tratara, y luego desde X11 ejecutar ethereal.



Por otro lado, estás navidades le he comprado 1 GB de ram al ibook, para tenerlo así con 1.5GB en total y también le he comprado un disco duro externo de 120GB de 2.5'', de la marca LaCie por 99€ en MM. Y también estoy esperando un iMac que se ha comprado mi padre, el de 20'' con teclado y ratón inalambricos que llegará si todo va bien mañana o pasado jeje.

Agur
Añadir a otro macbookero, depues de que mi padre se comprara un imac de 20" no he podido caer en la tentación y me he comprado el macbook con las siguientes specs:
2.0GHz Intel Core 2 Duo
2GB 667 DDR2 SDRAM-2x1GB
80GB Serial ATA @ 5400 rpm
Superdrive 6x
Usease el segundo modelo pero con 2gb de ram XD.

Creeis que aparte del macosx le podre instalar el windows vista o me recomendais solo instalar el windows xp por lo mal que pueda ir el vista..?Me gustaria tener los dos sistemas operativos para usar progamas que solo salen para windows...
En mi pc tengo el vista instalado y aún teniendo un amd 64 3000+ y 1 gb de ram me va muy muy bien..Eso si tengo una targeta grafica 6800gt de 256mb que nose yo como tirara el aero con la del macbook....
Un saludo!!!

PD: En la web de la apple store dicen que me llega el 17 de enerooohhh [beer] [beer]
Por cierto, hoy por fin me ha llegada mi bolsa para el macbook ^^

Que todavia iba por el mundo con esta bolsita blanca que trae en la caja, i una maleta de ballantines de esas que regalan de promocion

La bolsa en cuestion es esta:

Imagen
Me encanta se ajusta a la perfección, y a simple vista parece que no lleve un portatil encima

Precio... buffff es carilla, pero mi madre insistió que si me gustaba que me la pillase, que me pagaba la mitad en concepto de reyes :p
Se parece a la mia cafetino XD pero la mia es al reves (yo me entiendo XD)

Me pasaba solo por deciros que ayer hice sufrir a mi pequeñin. Le tuve compilando varios paquetes.... bastante majetes en gentoo y hice que se encendiesen los ventiladores pero una burrada. Se oia mas que el de sobremesa que tengo en la misma habitacion y mira que este ya parece un avion, eso si, el mamon se lo chupo como nada [sonrisa] (tenia un -j4 en el makeopts XD)

Salu2 y feliz año!
\-\adEs escribió:(yo me entiendo XD)


A ti no te entiende nadie, rancio.

PD: Yo en makeopts tengo -j3, ¿que diferencia hay con -j4?
Waninkoko escribió:
A ti no te entiende nadie, rancio.

PD: Yo en makeopts tengo -j3, ¿que diferencia hay con -j4?


Pues que en tu caso ejecuta 3 tareas a la vez mientras compila y en otro 4 (lógicamente en los paquetes que no fallan, ya que en los que fallan se 'obliga' a usar -j1)

Agur
lars_ul escribió:
Creo que usa un formato propio el idvd, lo bueno sería que compraras una grabadora externa y usar un parche para que la uses como superdrive y grabar desde el mismo idvd.

El parche es este http://www.patchburn.de/download.html

Salu2 ;)


Una de las características que publicita Apple con iLife 06 es la posibilidad de usar grabadoras de DVD de otros fabricantes que no sean Apple en iDVD.

Por supuesto, tendrás que usar la úlima versión del programa: iDVD 6.0.3.
\-\adEs escribió:Se parece a la mia cafetino XD pero la mia es al reves (yo me entiendo XD)

¿Al revés? Querrás decir que tu pones el portatil horizontal no [Ooooo]

\-\adEs escribió:Me pasaba solo por deciros que ayer hice sufrir a mi pequeñin. Le tuve compilando varios paquetes.... bastante majetes en gentoo y hice que se encendiesen los ventiladores pero una burrada. Se oia mas que el de sobremesa que tengo en la misma habitacion y mira que este ya parece un avion, eso si, el mamon se lo chupo como nada [sonrisa] (tenia un -j4 en el makeopts XD)

Esto es lo mejor para comprovar si los ventiladores funcionan xDDD

¿El makeopts, en teoria lo recomendable no era poner el numero de cores/cpu mas 1?


salu2
Cafetino escribió:¿Al revés? Querrás decir que tu pones el portatil horizontal no [Ooooo]


Efectivamente, premio para el caballero :D

Cafetino escribió:Esto es lo mejor para comprovar si los ventiladores funcionan xDDD

¿El makeopts, en teoria lo recomendable no era poner el numero de cores/cpu mas 1?


En teoria si (vamos, segun el handbook) pero creo que la version era algo anticuada :P Segun he estado leyendo con un core duo un -j4 para los core duo funciona notablemente mejor (y la verdad esque el jodio trago paquetes como una bestia). Bueno, habra que preguntar a Ferdy :P

Salu2!
\-\adEs escribió:En teoria si (vamos, segun el handbook) pero creo que la version era algo anticuada :P Segun he estado leyendo con un core duo un -j4 para los core duo funciona notablemente mejor (y la verdad esque el jodio trago paquetes como una bestia). Bueno, habra que preguntar a Ferdy :P

Yo se que con -j3 el core duo ya era toda una bestia compilando :p


salu2
Me he pedido un macbook y tenia la intención de usarlo como reproductor de pelis en HD descargadas de internet y tal.
Con 2.0GHz del core2duo y 2gb de ram creeis que podre reproducir videos a 1080p con fluidez aunque la grafica sea un pestiño?
Alguien ha probado de instalarle el vista al macbook para ver como va el escritorio aero con la grafica que lleva?
Es perjudicial tenerlo todo el dia enxufado a la red electrica para la bateria? (Sera mi unico pc, lo tendre conectado a una sony bravia cuando esté en casa y lo usare para bajar cosillas de internet y tal)
Se puede tenerlo enxufado a la corriente y sacar la bateria para que no toque la bateria y no se fastidie por tenerlo enxufado tanto rato?

Un saludo y perdonad por tantas preguntas XD
Hola. A ver si me podéis ayudar, estoy desesperado ya.
He comprado un punto de acceso conceptronic para tener wifi en casa. Tengo ONO y un router motorola.
De momento tengo el router conectado al mac por ethernet y sin problemas, lo detecta todo automáticamente. Ahora bien, conecto el router al punto de acceso, activo el airport bien! detecta la red. Lo que está claro es que automáticamente, no va: supongo que hay que configurar algo. En el manual dicen cómo acceder al conceptronic para configurarlo, pero no sé qué configurar...hay tantas cosas...y además me ha dicho el pavo de la tienda que en teoría debería hacerse automático.
¿Debería realmente configurarse todo automáticamente? ¿en caso negativo, qué debo hacer?
Llevo probando cosas toda la tarde, incluso metiendo manualmente ip's y gateways etc.

Saludos

PD: con la configuración automática se me pone la ip 10.0.0.100 (que es de la red del punto de acceso), pero no le veo sentido, pues el router está en otra red :? heeelp
Tendras q configurar el punto de acceso.
borja487 escribió:Me he pedido un macbook y tenia la intención de usarlo como reproductor de pelis en HD descargadas de internet y tal.
Con 2.0GHz del core2duo y 2gb de ram creeis que podre reproducir videos a 1080p con fluidez aunque la grafica sea un pestiño?
Alguien ha probado de instalarle el vista al macbook para ver como va el escritorio aero con la grafica que lleva?
Es perjudicial tenerlo todo el dia enxufado a la red electrica para la bateria? (Sera mi unico pc, lo tendre conectado a una sony bravia cuando esté en casa y lo usare para bajar cosillas de internet y tal)
Se puede tenerlo enxufado a la corriente y sacar la bateria para que no toque la bateria y no se fastidie por tenerlo enxufado tanto rato?

Un saludo y perdonad por tantas preguntas XD
Puedes tenerlo enchufado sin problemas, le puedes quitar la batería sin problemas, y videos en 1080p imagino que sí, almenos 720p van perfectísimos ( con mi core duo y 1gb de ram, el modelo antiguo).
Wenas, vuelvo a postear mi problema ¬¬ a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un proyector Sanyo Z2, el cual siempre he utilizado en mi PC y xbox 360 perfectamente, el problema ha sido ahora con mi nuevo Imac 24"... parece que el sistema lo detecta pero no logro que proyecte la imagen del imac. Para conectarlo he utilizado el cable adaptador Apple de mini-DVI a VGA y lo he conectado a la entrada VGA del proyector. Como decia, el imac parece que detecta el proyector perfectamente ya que al ir a preferencias/pantallas/detectar pantallas aparece el nombre del proyector, la resolución, etc... pero el caso que no proyecta nada, en cambio con un portatil Airis de hace 4 años con Windows es poner el cable VGA y proyectar a la primera sin tocar nada más...

Actualización del problema:

Ahora si que es para flipar , resulta que probando probando, inicio la partición de Windows con el Bootcamp y para mi asombro mientras aparece el logo de windows cargando SI me proyecta la pantalla , peeeero justo antes de cargar el escritorio vuelve a irse la imagen del proyector . Después de que esto he pensado que quizás el problema es que el proyector no soporta la resolución standard del imac (1900x1200) y he probado con otras más bajas, pero nada, no ha dado resultado y eso que llevo más de una hora probando diferentes configuraciones (escritorio clonado, extendido, diferentes resoluciones, etc, etc...) tanto en Mac como en Windows.

Heeeeeeeeeelp!
Buenas soy un reciente comprador de un Macbook y aun nose muy bien utilizar el software. Estaba pensando en hacer un cd con fotos, animaciones, música y demás para mi novia por regalo de reyes, mi problema es que nose conque programa podría hacerlo, me he informado algo y por lo que he leido creo que el más apropiado para esto es el iDVD pero el problema es que no tengo ni idea de como usarlo. ¿Sabeis de algun tutorial o alguna página donde me pueda orientar para hacer el cd?
Para crearlo usa iMovie HD, no necesitas ninguna guía porque es ultrahipermegaintuitivo, en media hora te haces con él...

Al del proyector, prueba desde windows con 1280x720 de resolución y poniendo 50hz de refresco.
Bueno, que decir que hace 2 dias he actualizado mi Mac Mini con una OCZ de 1GB. [oki]

La verdad es que los 512 se me quedaban justitos. El Photoshop sigue tardando en cargar, pero ahora va más fina la cosa cuando tengo varias cosas abiertas. [plas]

Porque no se le pueden meter 2 módulos que sino. [babas]
Yo lo que no se hacer es añadir efectos en movimiento a las cosas. Alguien me lo puede decir?
Yo le metía ayer 1 GB al iBook, teníendo ahora 1.5 en total, y se nota bastante el cambio.

Agur
El proyecto que haga en el iDVD se podrá ver en un pc normal?
Que tal mackeros!

Os voy a consultar una pequeña duda que tengo.

Mi suegro me ha encargado que le mire un portátil para él. Busca algo pequeño y ligero. Y que esté por unos 1000 - 1100€.

El uso que le va a dar va a ser: internet, música, fotos y poco más.

Su experiencia en Windows es prácticamente nula. Y por eso había pensado en un Macbook.

¿Como lo veis?

¿Alguno sabéis que tal responden los no-iniciados ante un Macintosh?

Gracias!
la respuesta es bastante clara, un macbook, la unica pega que puede tener es que si tu suegro es bastante mayor quizá quiere mas pantalla, entonces abria que comprar macbook pro pero es mas caro. Los usuarios nuevos no tienen problemas en absoluto, menos que con windows.
Mi madre se manejaba en mandriva ella solita, así que en un mac (que es el SO más sencillo que he visto en mi vida en cuanto a usabilidad) no creo que tenga problema

Y si es por vista que se compre un monitor

Ahora vengo yo a rallar, el otro día pegué un golpe no sé si en la mesa o en el macbook. El caso es que si ahora aprieto la placa del teclado (la que va encima del teclado) por el lado derecho, cruje un poco y se hunde bastante, como si no hubiera nada debajo... Esto es normal o solo me pasa a mi?

Y por otro lado he leido varias veces que recomendáis el imovie para hacer una presentación de fotos. Tenía previsto hacer una, pero pensaba en el iphoto. Cuál es la diferencia y por qué es mejor uno que otro?

Saludos
Yo por lo que he podido ver que es poco porque aun estoy aprendiendo, la diferencia está en que el iDVD sirve para hacer presentaciones de fotos a traves de menus interactivos con música y animaciones, metiendole temas y demás, mientras que el iphoto es más simple.
Yo sigo con la duda de si se puede ver en un Pc lo que haga en el iDVD del Mac. ¿Hay alguna forma de que las diapositivas se vean a pantalla completa y hacerlas algo más curradas? porque los pases de diapositivas del iDVD en mi opinión son lo malo del programa, ya que, son muy cutres y poco vistosas.

Gracias por la ayuda.
bleras escribió:Yo por lo que he podido ver que es poco porque aun estoy aprendiendo, la diferencia está en que el iDVD sirve para hacer presentaciones de fotos a traves de menus interactivos con música y animaciones, metiendole temas y demás, mientras que el iphoto es más simple.
Yo sigo con la duda de si se puede ver en un Pc lo que haga en el iDVD del Mac. ¿Hay alguna forma de que las diapositivas se vean a pantalla completa y hacerlas algo más curradas? porque los pases de diapositivas del iDVD en mi opinión son lo malo del programa, ya que, son muy cutres y poco vistosas.

Gracias por la ayuda.
Usa el imovie Hd... podrás poner transiciones y toda la pesca, luego exportarlo al iDVD y luego verlo donde quieras.

Roberta, es normal, es donde está el lector, si haces lo mismo con un cd dentro la vas a liar ( a mi me pasó xD).
Musice me pasa también más abajo del lector, al lado del trackpad, por eso no sé....

De lo de las fotos probaré a ver si va bien con ese que me decís, lo iré haciendo sin prisa pero sin pausa

Bueno los reyes me han traído un módulo de 1 gb y yo actualmente tengo 2 de 256 mb. Qué hago, mantengo uno de 256 y le pongo el de 1 gb? o mejor solo poner el de 1 gb?

A ver si me apaño para poner la memoria :-|
Compra otro de 1gb por tu cuenta.

El macbook si no está la ram en dual channel va fatal por el tema de la gráfica con memoria compartida, probablemente exposé, dashboard y todo eso te den tirones.( He leido, no probado)

PD: el mío en esa zona no se hunde, pero alomejor es pq es core duo y no core 2 dúo e internamente sean distintos.
Bueno ahora si que me podeis añadir a la lista pero ya [+risas]. En la web de apple ya me sale el pedido del macbook 2.0Ghz con 2gb de ram (Pedi 2 gb de serie porque aunque sea más caro pedirlas en apple se que funcionaran perfectas en dual channel)
Poniendome que el dia 5 habia sido enviado y aun no saliendome el tracking de ups cuanto creeis que tardara??? Para el finde que viene lo puedo tener??

Aiiii que nerviooossss!!!

Un saludo!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711