iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CaDeTe1 escribió:Habéis probado la beta 3036 de Parallels con el "coherence mode"? llevo unos días con la susodicha y me parece la gloria.

Sí, con Solaris y la verdad es que es la ostia
joder pues a mi me sigue dando un error super extraño.....estoy googleando aver si es porque tengo refit instalado pero ni idea.....

beto77 escribió:HAber,el error exacto que me da parallels es este,

Wkndows could not start because of a computer disk hardware configuration problem.
could not read from the selected boot disk.Check boot path and disk hardware.
Please check the windows documentation about hardware disk configuration and your hardware reference manuals for additional information

No se,es una movida,no se si puede ser porque tengo instalado Refit como gestionador de arranque....
Una pregunta sobre el iPod, ¿puedo sacar la musica que tengo en él al ordenador (pc/mac)?

Esque por mas que lo intento, no lo consigo :S

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:Una pregunta sobre el iPod, ¿puedo sacar la musica que tengo en él al ordenador (pc/mac)?

Esque por mas que lo intento, no lo consigo :S

Salu2 y gracias!



http://www.faq-mac.com/mt/archives/002161.php

o usa esto:
http://sozter.com/blog/2006/10/29/respalda-el-contenido-del-ipod-con-ipod-folder
Con el itunes no. Con programas alternativos si (p.e. Yamipod)

Salu2
Muchas gracias a los 2 ;) La forma de fac-mac la habia probado pero no me aparecen los nombres de las canciones (me refiero al correcto) asique es bastante dificil encontrarlas :S Voy a probar los programas a ver que tal. Muchas gracias! :D

Salu2!
alguien q utilice el IDVD , me puedo resolver la siguiente duda?, cuando elijo menu en algunos salen varias zonas de arrastre 1.2.3.4 . etc...., si por ejemplo elijo una que tiene 4 pero solo quiero utilizar 2, como hago para q las otras dos que no tienen nada desaparezcan?se puede hacer?

saludos y gracias
CaDeTe1 escribió:Habéis probado la beta 3036 de Parallels con el "coherence mode"? llevo unos días con la susodicha y me parece la gloria. :p
Y eso qué es?
Musice escribió:Y eso qué es?


Al cambio... ejecuta aplicaciones Win en tu MacOsx :D, osea en ventana individual solo ocupando el espacio de la aplicación en si.
Me ha llegado hoy y me parece sencillamente un niiiigro hermoso...

Lo he abierto a la vuelta del trabajo y me he tomado mi tiempo, os cuelgo unas fotos del evento...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades K2D, tenemos el mismito, el mío hace hoy una semanita que lo tengo, es precioso, un poco warrete por fuera en cuanto a las huellas, pero con una gamuza de limpiar los cristales dee gafas se van, felicidades y que lo disfrutes tanto como yo xq es una maravilla.


salu2!
HOla, tengo un problema con el macbook, resulta que se me ha pusto un pixel en verde muy brillante(como si muriera), asi de repente. E habra muerto?, sabeis si esto lo cubre la garantia?


saludos
Theo_Ruben escribió:HOla, tengo un problema con el macbook, resulta que se me ha pusto un pixel en verde muy brillante(como si muriera), asi de repente. E habra muerto?, sabeis si esto lo cubre la garantia?


saludos

Masajealo con el dedo ( con cuidado) y reza.

PD: qué guapo lo del parallels
Musice escribió:Masajealo con el dedo ( con cuidado) y reza.

PD: qué guapo lo del parallels



Dios mio!!, ya funciona el pixel!!! gracias.
Musice escribió:PD: qué guapo lo del parallels


Lo más guapo de Coherence es la cara de la gente cuando ve, por ejemplo, Microsoft Visual Studio 2005 ejecutado en el escritorio de Mac OS, mientras tienes iTunes e iChat abiertos.

Lo que no me gustaba tanto de Parallels como de Bootcamp, era la pereza de sentir que tienes que abrir otro sistema operativo e ir cambiando entre ellos. De esta manera puedes abrir los dos sistemas operativos a la vez e ir cambiando entre ellos, como si cambiaras de aplicación simplemente.

¡¡¡Un 10 por Parallels!!!

Para el que no sepa lo que es, dejo este enlace a una captura de pantalla de Flickr
Lo más guapo de Coherence es la cara de la gente cuando ve, por ejemplo, Microsoft Visual Studio 2005 ejecutado en el escritorio de Mac OS, mientras tienes iTunes e iChat abiertos.


Doy fe XD

Arkhan escribió:Para el que no sepa lo que es, dejo este enlace a una captura de pantalla de Flickr


Je, le falta configurar la barra de tareas de windows para que se oculte automáticamente, queda aún más curioso.

Saludos!
buenas...

saludos a todos. tengo el siguiente problema, inserte un cd de xp en mi macbook core2duo para instalarlo en un disco portatil, el tema k no lo necesito, pero el mac se me apago con el cd dentro y ahroa solo me deja iniicar el progrma de instalacion de windows,
hay alguna fotma de sacar o impedir que inicie desde el cd o consegrir sacarlo antes de que cargue.

Jo que solo lo tnego 2 semanas y ya me lo he cargado, en sacar el cd lo tiro por la ventana.
muchas gracias a todos
aguztinako escribió:buenas...

saludos a todos. tengo el siguiente problema, inserte un cd de xp en mi macbook core2duo para instalarlo en un disco portatil, el tema k no lo necesito, pero el mac se me apago con el cd dentro y ahroa solo me deja iniicar el progrma de instalacion de windows,
hay alguna fotma de sacar o impedir que inicie desde el cd o consegrir sacarlo antes de que cargue.

Jo que solo lo tnego 2 semanas y ya me lo he cargado, en sacar el cd lo tiro por la ventana.
muchas gracias a todos

Dejar la tecla alt pulsada en el arranque, le dices que arranque tiger y sacas el cd
muchas graicas, una cosa tan facil no se como no la ponen en las instrucciones, muchas gracias
Pues no sé si se ha comentado en algún otro post... Instalé windows con boot camp porque se me jodio el ordenador del curro y necesitaba seguir con la faena. Como en mac no hay autocad, la única solución pasaba por windows...

Y ahora viene mi duda, después de averiguar que supr es fn+borra, cómo narices se pone la arroba? porque no tengo alt gr y con ctrl+alt no vale

Help!
Roberta escribió:Pues no sé si se ha comentado en algún otro post... Instalé windows con boot camp porque se me jodio el ordenador del curro y necesitaba seguir con la faena. Como en mac no hay autocad, la única solución pasaba por windows...

Y ahora viene mi duda, después de averiguar que supr es fn+borra, cómo narices se pone la arroba? porque no tengo alt gr y con ctrl+alt no vale

Help!


Prueba con la tecla que hay al lado de la tecla manzana de la derecha (no uso bootcamp pero imagino que será así)
Pues prueba a remapear las teclas en windows con KeyTweak, debería ir.

Saludos!
Roberta escribió:Pues no sé si se ha comentado en algún otro post... Instalé windows con boot camp porque se me jodio el ordenador del curro y necesitaba seguir con la faena. Como en mac no hay autocad, la única solución pasaba por windows...

Y ahora viene mi duda, después de averiguar que supr es fn+borra, cómo narices se pone la arroba? porque no tengo alt gr y con ctrl+alt no vale

Help!


Prueba con un programa llamado Input Remapper.
Tiene varios perfiles directamente hechos para el teclado del Macbook.
¡¡¡ME TIENE LOQUITO!!! menudo cacharro es acojonante!! Estoy supercontento!!!

Es como comparar a Dios con un gitano... me encanta [amor]

Tengo una duda... principalmente sobre la batería

Una vez esté a tope, y siga conectado el cable de la alimentación, el MB empieza a tirar del adaptador y no de la batería, pero hasta cuando?? Quiero decir...

1.- Si lo apago y no lo uso hasta el dia siguiente el MB con el cable conectado, cuando lo encienda seguirá tirando de la alimentación externa?? O tirará de la batería??
2.- Si lo cargo y lo apago... a continuación quito el cable y al dia siguiente lo vuelvo enchufar y enciendo el MB... Tirará de corriente de la alimentación externa? o de la batera??

Alguien trabajo con el MB sin batería??

Siempre he tenido sobremesa y he visto como los portatiles se les estropea la batería por el echo de que estuvieran siempre conectados y por eso mi duda...

Por favor contadme todo sobre la batería... :)
hola gente!! alguno habeis probado ya el wiimote en el blanquito? yo me voy a pillar uno para el ibook a ver k tal va
Hola, tengo una duda, quisiera instalar windows con bootcamp, pero no me apetece perder mi instalacion actual formateando el hd del macbook ¿teneis idea de como podria instalar botcamp,crear una particion para winxp y dejar mi instalacionde osx tal y como esta? me dicen que para pc esisten programas para copiar la instalacion tal cual y luego poder formatear y restaurar la copia tal cual,pero nunca lo utilice ¿esiste esto para osx?.

Muchas gracias de antemano.
El propio bootcamp te permite reducir la particion de osx y crear luego una para windows


salu2
Porinoboy escribió:hola gente!! alguno habeis probado ya el wiimote en el blanquito? yo me voy a pillar uno para el ibook a ver k tal va


Vas a comprar un wiimote esclusivamente para usar en el ibook?, pero que uso le ves, yo el unico programa que conozco es el wiisaber.
no hombre, es k soy un feliz poseedor de una wii , y al comprarme el wiimando , tengo mando de wii y mando de ibook XD, y esteticamente pos ........
Alguien ha comprado el MAcbook cuando la promocion Macbook+ipod que habia en otubre, era para saber si a alguien ya le habian devuelto el dinero de el ipod.
Jorgenitales escribió:Hola, tengo una duda, quisiera instalar windows con bootcamp, pero no me apetece perder mi instalacion actual formateando el hd del macbook ¿teneis idea de como podria instalar botcamp,crear una particion para winxp y dejar mi instalacionde osx tal y como esta? me dicen que para pc esisten programas para copiar la instalacion tal cual y luego poder formatear y restaurar la copia tal cual,pero nunca lo utilice ¿esiste esto para osx?.

Muchas gracias de antemano.


Hola! Yo instalé windows con bootcamp y no hace falta tocar para nada lo que tienes instalado, simplemente eliges un espacio en disco para windows en base a lo que haya disponible

Yo por ejemplo cogí 7 gigas u ocho, no recuerdo, pero lo justo para guardar datos si trabajo en él e instalar el SO mas el autocad y algunos programas más

Vamos, es muy sencillo y no hace falta formatear nada

PD: yo me estoy pensando formatear el mac más que nada porque la instalación al venir en todos los idiomas y demás se come unos cuantos gigas, pero más adelante
Theo_Ruben escribió:Alguien ha comprado el MAcbook cuando la promocion Macbook+ipod que habia en otubre, era para saber si a alguien ya le habian devuelto el dinero de el ipod.

Yo me lo pille en esas fechas,a principios de ese mes,y no,aun no han devuelto el dinero,al menos la ultima vez que hable con mi padre...
Roberta escribió:
PD: yo me estoy pensando formatear el mac más que nada porque la instalación al venir en todos los idiomas y demás se come unos cuantos gigas, pero más adelante


http://www.bombich.com/software/local.html

Saludos
Pero ahí pone que es compatible con Mac os 10.2, a partir de ahí no garantiza nada...
a mi me gustaria saber como podria hacer algo como poner una contraseña a una carpeta y lo que hay en esa carpeta solo se pueda ver o modificar si se introduce.

Si ya se puediese extender a abrir aplicaciones estaria tambien de pm
Roberta escribió:Pero ahí pone que es compatible con Mac os 10.2, a partir de ahí no garantiza nada...
http://monolingual.sourceforge.net/

Yo usé ese por recomendación de Tmaniak
¿Cómo me doy de alta en el foro Mac de elotrolado?

Pide login&pass pero con el que tengo no va y no permite darse de nuevas...

¡¡Muchas gracias!!
Debajo de Índice pone "regístrate"

[ginyo]
Tengo un video en avi que necesito pasar a *.mov para que me vaya en el imovie hd.
Alguna sugerencia?
Porque he probado mil programas y ninguno va, ni los q son para pasar videos al ipod, ni los q son del palo avi to mov, ni con el divx doctor para mac ni nada.
Gracias

edit: quicktime pro.. es lo unico que me ha ayudado u_u
Musice escribió:Tengo un video en avi que necesito pasar a *.mov para que me vaya en el imovie hd.
Alguna sugerencia?
Porque he probado mil programas y ninguno va, ni los q son para pasar videos al ipod, ni los q son del palo avi to mov, ni con el divx doctor para mac ni nada.
Gracias

edit: quicktime pro.. es lo unico que me ha ayudado u_u


FFmpegX :)
Roberta escribió:Pero ahí pone que es compatible con Mac os 10.2, a partir de ahí no garantiza nada...


Lo utilicé sobre osx 10.4.6 y ningun problema.

EDIT: Sobre un macbook, por lo que no hay problema con procesadores intel.

Saludos
sobre lo mio nada, no? :-P
Psikonetik escribió:sobre lo mio nada, no? :-P


Sobre lo tuyo, te remito a una guía de permisos, cuentas y organización de ficheros que se publicó en Macuarium hace 2 años.

Esa guía te explicará como funciona la estructura de ficheros y directorios de Mac OS X (y por extensión de cualquier sistema operativo Unix) y como aprender a controlarla.
Psikonetik escribió:sobre lo mio nada, no? :-P


Sobre lo tuyo, te remito a una guía de permisos, cuentas y organización de ficheros que se publicó en Macuarium hace 2 años.

Esa guía te explicará como funciona la estructura de ficheros y directorios de Mac OS X (y por extensión de cualquier sistema operativo Unix) y como aprender a controlarla.
Psikonetik escribió:sobre lo mio nada, no? :-P


Sobre lo tuyo, te remito a una guía de permisos, cuentas y organización de ficheros que se publicó en Macuarium hace 2 años.

Esa guía te explicará como funciona la estructura de ficheros y directorios de Mac OS X (y por extensión de cualquier sistema operativo Unix) y como aprender a controlarla.
Psikonetik escribió:sobre lo mio nada, no? :-P


Sobre lo tuyo, te remito a una guía de permisos, cuentas y organización de ficheros que se publicó en Macuarium hace 2 años.

Esa guía te explicará como funciona la estructura de ficheros y directorios de Mac OS X (y por extensión de cualquier sistema operativo Unix) y como aprender a controlarla.
de momento he conseguido que no pueda escribir en una carpeta sin que me pida contraseña.

Pero sigo sin poder imposibilitar la lectura, todo esto sin crear ningun usuario nuevo eh, enga gracias
de momento he conseguido que no pueda escribir en una carpeta sin que me pida contraseña.

Pero sigo sin poder imposibilitar la lectura, todo esto sin crear ningun usuario nuevo eh, enga gracias
Psikonetik escribió:de momento he conseguido que no pueda escribir en una carpeta sin que me pida contraseña.

Pero sigo sin poder imposibilitar la lectura, todo esto sin crear ningun usuario nuevo eh, enga gracias


Manzana + i, en la parte de abajo permisos y propietarios algo se podía hacer, aunque no se si con solo una cuenta.

También puedes probar estas dos aplicaciones:
Abracadabra Para ocultar carpetas y archivos

O para encriptar archivos con un pasword JFileCrypt

A ver si estas opciones te pueden servir.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611