iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

Que guapo está el movil una lástima lo del precio y también me ha extrañado que no hayan hablado de leopard
A ver cuando le meten mano al mactv http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/61304042/wa/PSLID?mco=C3E62632&nclm=AppleTV&wosid=IE33VtzfM7o52L5RIpC9kkkRyGE para poder reproducir todo tipo de contenido.
Así me ahorraría tener que llevar el pc al salón para ver videos HD *.mkv
Joer, me da que muchos vamso a tener que ahorrar estas navidades, esperemos que movistar lo saque con alguna oferta con puntos o algo asi, sino me da que jodida va a estar la cosa..
Los contenidos de la conferencia a mi parecer han estado bien. Presentan AppleTV, aparato que tiene muy buena pinta y que se hace imprescindible para la trayectoria empresarial que está tomando Apple, además de los ordenadores, ofrecer servicios multimedia.

Por fin tenemos iPhone, aparato que por ahora me parece muy bonito, a la par que funcional y, por fin, con una perfecta integración con iSync. Habrá que esperar a sus primeras revisiones en junio para tener una idea más clara de qué nos ofrece Apple.
No me parece buena idea lo de distribuirlo a través de algunos operadores únicamente, aunque esto de cara a Apple, les quita mucho trabajo en todo lo referente al canal de distribución y publicidad, teniendo una tercera empresa que les haga la publicidad de iPod y iTunes Music Store. Por mi parte, suerte que en marzo se me acaba el contrato de permanencia con Vodafone... :D

En la página web aparece también un nuevo punto de acceso Airport Extreme. Con diseño más parecido al AppleTV que al que tenían hasta hace un tiempo. Este al parecer si cumple con la directiva europea de tratado de residuos y ofrece la posiblidad de compartir varias impresoras y, a su vez, varios discos duros USB (conectando un HUB USB). Una buena forma de tener un servidor de archivos en red, sin tener que tener un ordenador siempre encendido. Podrían haberle integrado un servidor web sencillo para según qué.

Nos ha faltado, como dice un compañero más arriba, un poco más de Leopard y teniendo en cuenta las fechas que son, el anuncio de la nueva versión de iLife y iWork (la '07 debería haber sido). He leído, no recuerdo donde, que mañana o pasado habrá conferencia sobre Leopard, lo que no se es que habrá pasado con las nuevas versiones de esos programas, a no ser que estén esperando a Leopard para presentarlo todo junto y sacarnos los cuartos de una forma más escandalosa.

Para acabar, me ha chocado mucho la última mención que ha hecho Jobs al cambio de compañía, maqueros: de Apple Computer Corporation, pasan a llamarse Apple Incorporated. Creo que esto deja claro que su negocio no es únicamente los ordenadores y que pretenden dedicarse también a otros sectores.
jurrr porque demonios el itv no tiene dvd??

Es lo unico que le falta y no cuesta nada ponerlo.
Con dvd hubiese sido muy apetecible, asi...no se no se prefiero ver las reacciones de la gente.

Sobre el iphone, un concepto anda que no queda para que lo saquen ni si quiera han llevado uno en vivo.

No me convence nada el tema de la duracion de la bateria, ya estamos con lo de siempre.

La gente se queja de que las baterias de los samsung no duran 4 dias con que imagina esto.

Y lo de que lleva mac osx, me rio yo del osx que llevara, es como decir que un movil lleva linux.

El iphone o es la polla o se queda en chasco, y el itv a ver que pasa pero parece un frontrow y se le podria sacar mucho jugo
Muy bonitos los diseños y demás, pero parece que se cierran demasiado. No me va a mi el rollo que llevan últimamente
Psikonetik escribió:jurrr porque demonios el itv no tiene dvd??
Es lo unico que le falta y no cuesta nada ponerlo.
Con dvd hubiese sido muy apetecible, asi...no se no se prefiero ver las reacciones de la gente.


Por el mismo motivo que el iPod no tiene radio. Mientras estás viendo un DVD o TV, no estás consumiendo productos de la iTunes Music Store

Psikonetik escribió:Sobre el iphone, un concepto anda que no queda para que lo saquen ni si quiera han llevado uno en vivo.

No me convence nada el tema de la duracion de la bateria, ya estamos con lo de siempre.

La gente se queja de que las baterias de los samsung no duran 4 dias con que imagina esto.

Y lo de que lleva mac osx, me rio yo del osx que llevara, es como decir que un movil lleva linux.


Me ha parecido entender que llevará las baterías del teléfono y del reproductor MP3 por separado, cosa muy buena para no fundirtela toda de un tirón en un viaje largo.

Lo de que lleve OS X será como los PDAs que llevan Windows, poco a poco van ofreciendo mejoras y no funcionan mal.

Psikonetik escribió:El iphone o es la polla o se queda en chasco, y el itv a ver que pasa pero parece un frontrow y se le podria sacar mucho jugo


No me parece mal concepto, pero en esto es una cosa en la que Apple va por detrás de Microsoft, Windows XP Media Center es más antiguo que Front Row y los Windows Media Extenders hace tiempo que existen, amen de que la XBOX también funciona como tal. Esos chismáticos parece que tienen aceptación.
Creo que ya me han vendido un iPhone. Además, necesito cambiar de móvil XD
el_adry escribió:Creo que ya me han vendido un iPhone. Además, necesito cambiar de móvil XD
Pero has visto el precio? [mad]
La verdad es que hasta que no me lo has dicho tú no lo sabía XD

Da igual, de algún sitio sacaré la pasta ¬¬
Por poco mas de lo que cuesta un iPod Video lo tienes,asi que van a vender muchosss (aqui otro futuro comprador)
Casi me alegro de que aun no llegue a Europa porque me acabo de comprar un movil hace unas semanas.

Espero con ansias que la gente cuelgue videos y veamos el SO en funcionamiento y si el telefono esta bien optimazado para usar con los dedos,calidad de los materiales,pantalla,... (porque el Windows Mobile date por jodido si no tienes un lapiz y eso a veces es una mierda)
mama...dejame sin comer durante un año...que quiero un movil y hay que ahorrar...XD

pues creo que el nokia 6670 es el unico movil que me va a durar 2 años...porque despues de este me voy a morder la manzana...ademas el iphone tiene unas dimensiones muy parecidas al 6670 asikque no voy a notar el cambio en modo fisico...dios eske no tengo palabras....
Si queréis ver cómo funciona, en el Gadgetoblog de El Mundo tienen un enlace a un video donde se ve funcionando, y en la página de Apple, en la pestaña iPhone, tenéis animaciones en flash :D
Aqui otro futuro cmporador del Iphone...a ver como esta el tema de comprarselo en EEUU cuando salga, ya que es cuatribanda y deberia funcionar aqui tambien. Si se puede comprar sin hacer el contrato alli, SE SALE.
Buenas.

Hace tiempo pregunté una duda que, por desgracia, sigo sin resolver:
Tengo un PC con Linux con una carpeta compartida mediante samba. Tengo, además, un MacBook. Mi problema es que desde el MacBook quiero acceder a la carpeta compartida del PC con Linux pero no me deja. No me aparece ese recurso compartido en el finder / red.

Ahora añado un nuevo dato. Desde la línea de comando sí me deja montar la partición y sí puedo acceder a ella normalmente.

¿Alguien sabe por qué, entonces, desde el finder no veo mi carpeta compartida?


Muchas gracias.
¿Pero cuánto costará el iPhone?

Esta mañana escuché en TVE que costará entre 300 y 400€.
el_adry escribió:¿Pero cuánto costará el iPhone?

Esta mañana escuché en TVE que costará entre 300 y 400€.


Más bien 500€ el de 4gb y 600€ el de 8gb...
el_adry escribió:¿Pero cuánto costará el iPhone?

Esta mañana escuché en TVE que costará entre 300 y 400€.
Los de TVE hicieron la conversion de dolar a euro y aplicaron un redondeo a la baja los probres xD
Madre mía el aparatito es una pasada pero no me gasto esa pasta ni loca! entre 500 y 600 euros, qué dolor, si eso es más de la mitad de lo que me costó el blanquito!!

Y encima con movistar? están de coña xD
Roberta escribió:Madre mía el aparatito es una pasada pero no me gasto esa pasta ni loca! entre 500 y 600 euros, qué dolor, si eso es más de la mitad de lo que me costó el blanquito!!

Y encima con movistar? están de coña xD


Yo si que me lo gastaría... piensa en lo que vale un iPod video ahora mismo XD

Eso si, libre como el viento XD
¿Y cuando sale en USA? ¿No se podrá liberar?

Igual nos sale rentable importarlo por alguna web.
Si el iphone llevara gps integrado sería la bomba y, aunque algo caro, no estaría del todo mal de precio.
Esperemos a ver las primeras reviews, para ver si en tan bueno como lo pintan ...
es que yo creo que el iphone como ipod tiene poco.

Porque con 4 gigas o 8 no te da para nada, mucho menos si hablamos d evideos.

ya si dices que llevas las fotos blablabla porgrmas documentos, es un mini macosx que ocupara bastante y luego tienes un ipod nano en capacidad que apra video si acaso para meter el videoclip d eturno para fardar y fuera.
Y encima la abteria, yoe sta claro que si lo llegase a tener no lo usaria mucho como ipod, ya tengo lleno del mio 14 gigas d emusica
¿Como protegeis vuestros teclados? Es que el mio está empezando a zoger mierda y el iskin me parece que no es compatible con la versión española
tracyjan escribió:Si el iphone llevara gps integrado sería la bomba y, aunque algo caro, no estaría del todo mal de precio.
Esperemos a ver las primeras reviews, para ver si en tan bueno como lo pintan ...

Pues cuando abres el google maps te muestra tu situacion en el mapa automaticamente... A lo mejor puede hacer un seguimiento de tu ruta, no se. Lo que pasa es que como no hay routers en todas partes, habria que usar la conexion de la operadora, y eso cuesta que no veas...
Una cosilla....

¿Creéis que cuando salga Leopard costará como ahora mismo Tiger, es decir, 129€?
el_adry escribió:
¿Creéis que cuando salga Leopard costará como ahora mismo Tiger, es decir, 129€?
Igual o más.
Yo creo que ~igual
DSGC escribió:Pues cuando abres el google maps te muestra tu situacion en el mapa automaticamente... A lo mejor puede hacer un seguimiento de tu ruta, no se. Lo que pasa es que como no hay routers en todas partes, habria que usar la conexion de la operadora, y eso cuesta que no veas...


Para una consulta puntual, el Google Maps está bien. Pero en ningún caso como sustitutivo de un Navegador gps estilo Tomtom.
Puffff estoy que me subo por las paredes madre miaaaa, el martes me llega el macbook despues de casi 2 semanas de espera y estoy que no me aguantooo XD.
Decirme cosillas que deberia hacer con él nada más me llegue o cosas que me puedan dejar :-O del macosx :Ð .
Dios que ganas!!Yo creo que ni para la salida de la 360 tuve tantas ganas de que llegara el dia XD.
Un saludo y perdón por mi hype [tomaaa]
borja487 escribió:Puffff estoy que me subo por las paredes madre miaaaa, el martes me llega el macbook despues de casi 2 semanas de espera y estoy que no me aguantooo XD.
Decirme cosillas que deberia hacer con él nada más me llegue o cosas que me puedan dejar :-O del macosx :Ð .
Dios que ganas!!Yo creo que ni para la salida de la 360 tuve tantas ganas de que llegara el dia XD.
Un saludo y perdón por mi hype [tomaaa]



Pues para empezar cuando te llegue el tema de la bateria, es conveniente que lo pongas a cargar 3-4 horitas cuando te llegue, 5 si haces uso de el, par que este argada del todo, despues lo desechufas hasta que se quede sin bateria y entre el solo en modo de suspension, en ese momento lo dejas hast que no pueda con el alma y la luz blanca se apague, en ese momento lo conecas a la corriente y lo dejas 7 horitas o asi, o por la noche, y a olvidarte de calibrar la bateria en un mes o dos (segun el uso k hagas de ella).
Hola, aqui otro usuario más de max XD

El caso es que tengo en mi poder un mac mini de otra persona, y quiero reinstalarle el SO (Mac OS) pero tiene contraseña :/ tengo los cds originales del so y se supone que tengo que encender el mac con la tecla "C" pulsada, pero no hace nada :S

Que hago? estoy mas perdido que to...

gracias :)

Edit:
Vale ya da igual xDD he arrancao desde el cd en las opciones del mac XD
¿¿Se prevee alguna bajada de precio, mejora de componentes o cambio de SO ¡¡CERCANA!! de los Macbook??

Solo eso ;)

Byezz!
alexeicuthbert escribió:¿¿Se prevee alguna bajada de precio, mejora de componentes o cambio de SO ¡¡CERCANA!! de los Macbook??

Lo dudo mucho
alexeicuthbert escribió:¿¿Se prevee alguna bajada de precio, mejora de componentes o cambio de SO ¡¡CERCANA!! de los Macbook??

Solo eso ;)

Byezz!


Los MacBook core2duo tienen un par de meses, hasta como mínimo 3 o 4 no creo que haya nada nuevo...
Como puedo averiguar la dirección ip que utiliza mi mac en la red a la que me conecto??
bleras escribió:Como puedo averiguar la dirección ip que utiliza mi mac en la red a la que me conecto??


En "Preferencias de sistema - Red" suele salir :p


salu2
una pregunta por que si hago una captura con mac + shift + 3 se guarda en PDF?? xDD
Mr.Ollie escribió:una pregunta por que si hago una captura con mac + shift + 3 se guarda en PDF?? xDD

Porque tienes Panter y no Tiger XD
Joer tenía ganas ya de pillarme un MAC para trastearlo (he sido y soy usuario de PC habitualmente, en el trabajo y en casa, tanto con Windows como con Linux). Pero me faltaba probar un MAC . Y por fin lo tengo!!!! Biennnn!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora tengo que escarbar el MacOSX que para mí es un gran desconocido (pero muy bonico eso sí). El cacharro en sí es un, espera que lo miro, PowerMac G4 a 667 Mhz y 512MB de RAM (y la verdad es que el rendimiento es bastante bueno). [barret] [barret]
Eso sí, todo esto después de leerme este hilo de mac-users de EOL.

De verdad no sabéis lo contento que estoy!!!!
buenas, me presenté el otro dia, como desesperado posible usuario de un MacBook Pro de 15", y tenia una preguntita, leyendo las especificaciones de este portatil, encontré esto:

Audio:
- Miniconector de entrada de audio digital óptico/entrada de línea combinado
- Miniconector de salida de audio digital óptico/toma de auriculares combinado

¿Sabeis de que forma se puede sacar el mayor rendimiento a estos dispositivos??

¿y que seria mediante una mesa de mezclas con salida optica?

Yo mas que nada lo voy a utilizar para diseñoweb y gráfico, pero conozco un par de grupos de musica amigos, y si podia echarles una mano al grabar y tal. Haber si sabeis de alguna web, en la que esplique algun ejemplo, o dispositivos adecuados.

Gracias

PD.:Espero que el jueves pueda postear desde mi MacBook Pro.
¿Cuánto os tara el Toast 7 en borrar un dvd regrabable? Es que a mi se me ha tirado un huevo y pensaba que ya me había cascado, será que esto aconstumbrado al borrado del nero.
No uso Toast (yo tiro a base SimplyBurns) pero es muy seguro que te hayas olvidado de indicar que quieres un borrado rapido del dvd, de ahí que haya tardado tanto

salu2
bueno gente, ir haciendome un hueco en la lista de mackeros, que acabo de recoger mi MacBook Pro, es una gozaaaaaaaada, es mi primer Mac, jejejeje, bueno, voy a configurarlo a mi gusto, con mis programitas y tal, y pronto estaré dando guerra por estos mundo. Salu2.
Saludos!

Alguien sabe como hacer tirar el warcraft 3 en parallels? Le tego original, con la expansión y es para pc, el disco no trae la versión de mac. Probé con crossover pero me pide el disco (y le tengo metido), he instalado parallels solo para ver si tiraba y me pasa lo mismo :(
Pues es verdad no puse el borrado ápido si no el normal de ahí que tardara tanto
No se si lo he preguntado ya pero lo velvo a preguntar.

A los usuarios de un macbook intel:

Al abrir el macbook para reanudarlo no pide la contraseña y lo tengo puesto para qu eme la pida, antes cuando me fallaba le pasaba el onyx y volvia a ir, ahora ya no, a alguien mas le pasa esto??

Otro sintoma extraño desde que ha dejado de funcionar es que la iluminacion de la pantalla me empieza lo mas baja posible
Chicos a vueltas ando con la dichosa batería...

Le pregunté a un colega que tiene un macbook blanco que cuando carga la batería, con el paso de los días aunq la tenga enchufada, le pierde carga y me dice que no.

Yo tengo el mac enchufado y con el paso de los dias pues poco a poco me pierde carga, ¿Es esto normal, verdad?

Hay alguna manera, para que aunque pierda carga y llegue a ese umbral donde vuelve a cargar la batería mientras esté enchufado, creo q es sobre el 92% más o menos, que no lo haga y que directamente siga tirando del enchufe??

Gracias a todos...

Este cacharro me tiene enamorado!!
Ale, todo el mundo a bajarse esto:

http://www.apple.com/downloads/dashboard/email_messaging/freetextmessagescallwave.html
Es un widget para SMS gratis, a cualquier número en cualquier parte del mundo. Para SMS a números móviles españoles sólo tenéis que eligir "International" en el Carrier y meter un +34 delante del número de móvil al que enviais. Meted también vuestro número en el apartado correspondiente para que el destinatario sepa de quién viene. Por cierto, te pilla los números de la Agenda del mac.
Es perfecto, sin publicidad ni trucos ni nada. Desde que lo he descubierto no me gasto un duro en SMS.

Aprovechad mientras dure.


sacado de macuarium,lo he bajado y funciona ok.

para los pc:
http://www.google.com/ig/directory?hl=en&url=http://www.callwave.com/widgets/googletextmessage.aspx&synd=ig
maponk escribió:Ale, todo el mundo a bajarse esto:

http://www.apple.com/downloads/dashboard/email_messaging/freetextmessagescallwave.html
Es un widget para SMS gratis, a cualquier número en cualquier parte del mundo. Para SMS a números móviles españoles sólo tenéis que eligir "International" en el Carrier y meter un +34 delante del número de móvil al que enviais. Meted también vuestro número en el apartado correspondiente para que el destinatario sepa de quién viene. Por cierto, te pilla los números de la Agenda del mac.
Es perfecto, sin publicidad ni trucos ni nada. Desde que lo he descubierto no me gasto un duro en SMS.

Aprovechad mientras dure.


sacado de macuarium,lo he bajado y funciona ok.


HOSSSSSSSSSSSSSSSSTIA FUNCIONA DELUXE!!

Gracias machote!!


No olvideis el tema de mi bateria porque os emocionais con esto de los sms's!! :D
es muy bueno, el unico mini pero que tengo que poner todo el rato +34 jajaja
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911