Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
406
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

peppymus
Soñando con la luna

Mensajepor peppymus 15 May 2008 15:35

Pues tengo un disco externo y me estoy pasando todos los datos del itunes y de las fotografia, pero por ejemplo los programa ¿los puedo salvar simplemente copiando y pegando?

un saludo
私は愛する

Pentax K100D Super User!!

Imagen

manolillor
junto al teclado

xp

Mensajepor manolillor 15 May 2008 15:37

Si que me funciono el XP si....pero de buenas a primeras se queda colgado en ele inicio ...luego deja de aparecer montado....y da un error de imposible leer, le doy a inicializar y salta la utilidad de discos..ahi si se ve el disco duro ............voy a formatear e instalar desde el principio de nuevo el xp y una vez que arranque el xp meto el cd 1 de leopard para meter los drivers de mac ( es lo que hay que hacer para poder conectarse a internet etc no? ).........
manolillor says : 電子遊戲風扇
Imagen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 15 May 2008 15:52

Oye que vista me recomendais instalar?

Que versión tiene que ser? Para algunas cosillas viene bien tener Windows, aunque para pocas, asi que con el nuevo HD le haré una particion de 30 gb o así.

Y por cierto, puedo acceder desde vista a los archivos que tengo en Mac?
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Re:

Mensajepor beto77 15 May 2008 16:16

Kutaragi escribió:Oye que vista me recomendais instalar?

Que versión tiene que ser? Para algunas cosillas viene bien tener Windows, aunque para pocas, asi que con el nuevo HD le haré una particion de 30 gb o así.

Version la que quieras, eso tu mismo, solo comentarte que si instalas la ultimate la instalacion ocupa ya ella solita 10gb

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

Skoteinos
iNintendero

Re: Problema con el office

Mensajepor Skoteinos 15 May 2008 16:26

Skoteinos escribió:Acabo de instalar el service pack del office. Ahora cuando voy a abrir cualquier aplicación del office me aparece el "asistente de instalación de microsoft office", que me sugiere participar en un "programa de mejora de la experiencia del cliente".

Da igual si selecciono que sí o que no, el resultado es el mismo. Tras darle a continuar y finalizar, se cierra el asistente de instalación y se abre el "microsoft autoupdate", lo cual no entiendo si ya tengo el office actualizado. Lo único que puedo hacer es cerrar el autoupdate, pero al final no consogo abrir ni el word ni el powerpoint ni nada.

Al final me toca ver los ppt de las cadenas de correo con vista previa, que es muy bonito y ligero pero no tiene sonido en los ppt xDD

Os ha pasado también?

Autocita [ayay]
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Re: Re:

Mensajepor Kutaragi 15 May 2008 16:45

beto77 escribió:

Version la que quieras, eso tu mismo, solo comentarte que si instalas la ultimate la instalacion ocupa ya ella solita 10gb

Vaya burrada xD

Pues a ver cual me bajo xDDDDD
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

$qua$h019
Mackero =D

Re:

Mensajepor $qua$h019 15 May 2008 17:05

peppymus escribió:Pues tengo un disco externo y me estoy pasando todos los datos del itunes y de las fotografia, pero por ejemplo los programa ¿los puedo salvar simplemente copiando y pegando?

un saludo

Yes, o al menos la mayoría. Los programas que ejecutan un instalador como Office y tal pues también copian archivos a la librería, por tanto no creo que con esos baste haciendo eso. Pero el resto sin problema alguno...

manolillor escribió:Si que me funciono el XP si....pero de buenas a primeras se queda colgado en ele inicio ...luego deja de aparecer montado....y da un error de imposible leer, le doy a inicializar y salta la utilidad de discos..ahi si se ve el disco duro ............voy a formatear e instalar desde el principio de nuevo el xp y una vez que arranque el xp meto el cd 1 de leopard para meter los drivers de mac ( es lo que hay que hacer para poder conectarse a internet etc no? ).........

Creo que sí, no estoy seguro de si te puedes conectar sin instalar los drivers, pero para jugar y demás es muy recomendable (casi indispensable) instalar los drivers.

Yo tengo el Ultimate, y como bien te dicen solo para el S.O. ya te pilla 10 gigas... Yo lo instalé porque es la versión que tienen mis colegas Güindouseros, y así me ayudan ellos en las dudas que pueda tener y en algunas pillerías (ya que yo me quedé en el SP2 de XP).

Saludos!!

P.D.: Hoy me siento participativo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ultima edición por $qua$h019 el 15 May 2008 17:07, editado 1 vez
XBOX 360 60GB + Pack Carga y juega + Call Of Duty 4 = Meeenudo vicio...[babas]
Nintendo DS Crystal White + R4 + 1GB = Bastantes horas de diversión y vicio
Imagen (MP si me agregais)
x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Harman/Kardon Soundsticks II 2.1, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio) y Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Imagen

Euler
Mackero Sin Mac

Re: Re:

Mensajepor Euler 15 May 2008 17:07

Kutaragi escribió:
beto77 escribió:

Vaya burrada xD

Pues a ver cual me bajo xDDDDD

Windows XP Fundamentals.
700MB de instalacion.
Lo unico que está en inglés, pero hay un parche de traducción.
Lo mejor para maquinas virtuales
Minimum requirements
Processor:233 MHz Pentium class processor or higherprocessor
RAM:64 MB
Free hard drive space:610 MB
Display:800 x 600 or higher display resolution
You watch the world exploding every single night
Dancing in the sun a newborn in the light
Say goodbye to gravity and say goodbye to death
Hello to eternity and live for every breath

Your time will come...

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 15 May 2008 17:07

Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

$qua$h019
Mackero =D

Mensajepor $qua$h019 15 May 2008 17:11

Yo si el Albatross (que mira que lo he intentao...Darwine, CrossOver, etc.) y el Counter Strike tirasen en Leopard... Pero claro, necesito Mierdows para que tiren... [sati]
XBOX 360 60GB + Pack Carga y juega + Call Of Duty 4 = Meeenudo vicio...[babas]
Nintendo DS Crystal White + R4 + 1GB = Bastantes horas de diversión y vicio
Imagen (MP si me agregais)
x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Harman/Kardon Soundsticks II 2.1, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio) y Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General