Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Kutaragi escribió:Oye que vista me recomendais instalar?
Que versión tiene que ser? Para algunas cosillas viene bien tener Windows, aunque para pocas, asi que con el nuevo HD le haré una particion de 30 gb o así.
Y por cierto, puedo acceder desde vista a los archivos que tengo en Mac?
- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G
Skoteinos escribió:Acabo de instalar el service pack del office. Ahora cuando voy a abrir cualquier aplicación del office me aparece el "asistente de instalación de microsoft office", que me sugiere participar en un "programa de mejora de la experiencia del cliente".
Da igual si selecciono que sí o que no, el resultado es el mismo. Tras darle a continuar y finalizar, se cierra el asistente de instalación y se abre el "microsoft autoupdate", lo cual no entiendo si ya tengo el office actualizado. Lo único que puedo hacer es cerrar el autoupdate, pero al final no consogo abrir ni el word ni el powerpoint ni nada.
Al final me toca ver los ppt de las cadenas de correo con vista previa, que es muy bonito y ligero pero no tiene sonido en los ppt xDD
Os ha pasado también?
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
beto77 escribió:Kutaragi escribió:Oye que vista me recomendais instalar?
Que versión tiene que ser? Para algunas cosillas viene bien tener Windows, aunque para pocas, asi que con el nuevo HD le haré una particion de 30 gb o así.
Version la que quieras, eso tu mismo, solo comentarte que si instalas la ultimate la instalacion ocupa ya ella solita 10gb
peppymus escribió:Pues tengo un disco externo y me estoy pasando todos los datos del itunes y de las fotografia, pero por ejemplo los programa ¿los puedo salvar simplemente copiando y pegando?
un saludo
manolillor escribió:Si que me funciono el XP si....pero de buenas a primeras se queda colgado en ele inicio ...luego deja de aparecer montado....y da un error de imposible leer, le doy a inicializar y salta la utilidad de discos..ahi si se ve el disco duro ............voy a formatear e instalar desde el principio de nuevo el xp y una vez que arranque el xp meto el cd 1 de leopard para meter los drivers de mac ( es lo que hay que hacer para poder conectarse a internet etc no? ).........
Kutaragi escribió:Oye que vista me recomendais instalar?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
(MP si me agregais)
Kutaragi escribió:beto77 escribió:Kutaragi escribió:Oye que vista me recomendais instalar?
Version la que quieras, eso tu mismo, solo comentarte que si instalas la ultimate la instalacion ocupa ya ella solita 10gb
Vaya burrada xD
Pues a ver cual me bajo xDDDDD
Minimum requirements
Processor:233 MHz Pentium class processor or higherprocessor
RAM:64 MB
Free hard drive space:610 MB
Display:800 x 600 or higher display resolution
You watch the world exploding every single night
Dancing in the sun a newborn in the light
Say goodbye to gravity and say goodbye to death
Hello to eternity and live for every breath
Your time will come...
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
(MP si me agregais)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados