Itagaki opina sobre XBOX 360 y su DVD9

1, 2, 3, 4
maese yo creo que si es caro para una famlia normal desembolsar esos 1200 € que tu dices con tranquilidad pero que son 200.000ptas!!!! por una TV de unas 27"

Mira en mi casa, por Enero compramos una TV de formato 16:9 panoramico, pantalla plana, 100 Hz, Virtual Dolby, 28" y de marca THOMSON por 399€, y la de 32" costaba solo 50€ pero no la compramos pq era demasiado grande para la habitacion.

Personalmente pienso que con esa diferencia de precio SI es caro, para alguien que no sea tan friki de la tecnologia como nosotros, es decir, la mayoria de la gente.
Juaner escribió:¿Tanto encarece el producto final poner una entrada de este tipo? Pregunto porque no lo se.


en mi opinion no, pero se conoce que es mas caro que el 3º core power del micro, ateniendonos a las circunstancias [agggtt]

saludos cordiales.
maese yo creo que si es caro para una famlia normal desembolsar esos 1200 € que tu dices con tranquilidad pero que son 200.000ptas!!!! por una TV de unas 27"


Perdona, pero esa TV de 400€ se ve como mi ojete. Una buena TV CRT de 32" te cuesta sobre 1000€.

Una cosa es pensar que las TV LCD son un capricho, y otra que la calidad te importa un pimiento y te compres tecnologia obsolota.

Obviamente, las HDTV no estan pensadas para gente que no ve la diferencia entre una Philips Pixel Plus y una First Line de Carrefour.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Obviamente, las HDTV no estan pensadas para gente que no ve la diferencia entre una Philips Pixel Plus y una First Line de Carrefour.



Cierto, aunke kreo k la mayoria de gente k lo prueba y ve la diferencia acaba kayendo en el pozo del gasto tecnologico [agggtt]
A ver si se ha vanagloriado que las consolas lleven reproductor de DVD y criticado hasta la extenuación a GameCube de no llevarlo para ahora decir "es mejor que mi próxima consola no lleve HD-DVD/BRD" [agggtt]

¡El que tendría que decir eso soy yo que nunca le he visto utilidad alguna, NO VOSOTROS MAMONES! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jejejeje , yo tb prefiero un lector a una consola, pero las nuevas, sobretodo ps3, y revolution tb (aunke solo sea dvd), con mandos wifi o bt, sin cables ni cosas raras, con estetica mas generica (ps3) o minimalista (revo)para poner en el salon (la x360 me parece demasiado tocha aunque no es fea) no me parecen mala idea. Menos trastos, menos enchufes, menos cables menos mandos a distancia menos bullas kon la parienta XD
Bidule escribió:A ver si se ha vanagloriado que las consolas lleven reproductor de DVD y criticado hasta la extenuación a GameCube de no llevarlo para ahora decir "es mejor que mi próxima consola no lleve HD-DVD/BRD" [agggtt]

¡El que tendría que decir eso soy yo que nunca le he visto utilidad alguna, NO VOSOTROS MAMONES! XD


Cuantas veces habremos dicho las diferencias? Pero bueno, un año antes de salir GC podías bajar al videoclub y alquilar cualquier novedad en DVD, siendo el formato ÚNICO para suceder al VHS, puedes bajar ahora al videoclub y alquilar algo en HDDVD o BR?

Os veis a los videoclubs comprando la mitad de sus películas en BR y la otra mitad en HDDVD? Blockbuster o DrugStore se lo podrían permitir, pero el Videoclub Sayonara de debajo de mi casa lo dudo muchíííííííííísimo.
Maxtorete escribió:Os veis a los videoclubs comprando la mitad de sus películas en BR y la otra mitad en HDDVD? Blockbuster o DrugStore se lo podrían permitir, pero el Videoclub Sayonara de debajo de mi casa lo dudo muchíííííííííísimo.


esperaran a ver que hace blockbuster, como cuando el VHS vs Beta.

saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
Os veis a los videoclubs comprando la mitad de sus películas en BR y la otra mitad en HDDVD?
Sera que antes no tenian en los videoclubs las peliculas por triplicado. Seccion Beta, Seccion VHS, Seccion 2000. Las 3 con practicamente las mismas peliculas. Y si, te estoy hablando de videoclubs de barrio. XD
GXY escribió:
esperaran a ver que hace blockbuster, como cuando el VHS vs Beta.

saludos cordiales.


Y si blockbuster decide usar BR, que hace Ms con sus unidades HDDVD? Dejar que se chotee Sony de que la competencia entrega un lector con un formato muerto para reproducir 4 películas y encima encarecer la consola? Y en el caso contrario, que hace Sony, cambia el lector de sus PS3 por el formato que ha triunfado?

Son tantas las preguntas que me surgen al leerte XD.
Ahora que lo nombras tzare, la postura de Nintendo no me parece descabellada porque, ¿a quien hoy en día le interesa que su consola lea DVDs? Por mi parte por ejemplo, no quiero ni por asomo comprar el add-on de Nintendo para poder ver películas, y como yo seguro que millones de personas que ya disponen de DVD en su salón o en otra consola que empieze por P XD

Y si luego se te hiciera necesario usar la Revolution para ver películas pues te compras el add-on, fácil.

Nota: Todo eso tiene sentido si Nintendo deja el precio de su próxima consola en niveles bajos vease ganga line obviamente :P

En sí el DVD ya no es un atrayente comercial y X360 pierde muchos enteros al no apostar por ningún formato frente a PS3, Revolution aparte.
Maxtorete escribió:Y si blockbuster decide usar BR, que hace Ms con sus unidades HDDVD?


ñam ñam...que ricas [666]

si BRD gana, HD-DVD pierde.

si BRD gana, PS3 gana, lleve microsoft lo que lleve.

pero la unica opcion a dia de hoy de que BRD no gane, es que HD-DVD gane, y a dia de hoy la unica opcion de que HD-DVD gane, es que x360 lo lleve.

saludos cordiales.
GXY escribió:
ñam ñam...que ricas [666]

si BRD gana, HD-DVD pierde.

si BRD gana, PS3 gana, lleve microsoft lo que lleve.

pero la unica opcion a dia de hoy de que BRD no gane, es que HD-DVD gane, y a dia de hoy la unica opcion de que HD-DVD gane, es que x360 lo lleve.

saludos cordiales.


Olvidas que puede que ninguno triunfe, o que se opte por un formato unificado, o que la industria del cine se vuelque con uno de los dos formatos por su interés.
Maxtorete escribió:que la industria del cine se vuelque con uno de los dos formatos por su interés.

Tal vez el cine sea el juez último que decante la balanza.

saludos
Maxtorete escribió:Olvidas que puede que ninguno triunfe


si PS3 iguala las ventas de sus antecesoras, sabes que no sera el caso. Si x360 machaca a ps3 sin incorporar HD-DVD si seria el caso...pero la verdad, lo veo poco probable.

Maxtorete escribió:o que se opte por un formato unificado


a estas alturas? ya era tarde hace 4 meses...

Maxtorete escribió:o que la industria del cine se vuelque con uno de los dos formatos por su interés.


la industria ahora mismo esta dividida con cierta ventaja para BRD, y la argumentacion de que HD-DVD podria ganar por ahi apoyandose en los inferiores costes y en la similaridad con el DVD actual (similar a pesar de usar un laser azul-violeta...manda huevos ¬_¬) en mi opinion tiene bastante poco peso.

es bastante mas probable que uno de los dos formatos gane (y creo que sera BRD) y dado un tiempo prudencial asuma al contrario (HD-DVD en este caso).

saludos cordiales.
GXY escribió:
si PS3 iguala las ventas de sus antecesoras, sabes que no sera el caso. Si x360 machaca a ps3 sin incorporar HD-DVD si seria el caso...pero la verdad, lo veo poco probable.


Vuevlo a decir que de nada vale tener en un parque de 40 millones de usuarios si la industria no está por la labor de colaborar con la competencia y prefiere continuar con el formato actual.

Poco probable, de acuerdo, pero no imposible.

GXY escribió:a estas alturas? ya era tarde hace 4 meses...


Es tarde para Sony y su PS3, pero en Toshiba y Sony aún no lo descartan, y Disney, entre otras, sigue metiendo presión para que el formato unificado llegue a buen puerto.

Quién sabe si veremos una guerra durante año y medio o dos años, para llegar a un formato unificado.

GXY escribió:la industria ahora mismo esta dividida con cierta ventaja para BRD, y la argumentacion de que HD-DVD podria ganar por ahi apoyandose en los inferiores costes y en la similaridad con el DVD actual (similar a pesar de usar un laser azul-violeta...manda huevos ¬_¬) en mi opinion tiene bastante poco peso.

es bastante mas probable que uno de los dos formatos gane (y creo que sera BRD) y dado un tiempo prudencial asuma al contrario (HD-DVD en este caso).

saludos cordiales.


En tu opinión tiene bastante poco peso, pero en la mía no XD. Y tu opinión y la mía tienen bastante menos peso aún XD.

Te dejo un chart de como anda la industria del cine en este tema, así como su porcentaje en la industria:

http://www.8080.net/html/200411/n30035370.html

Como ves, la industria del cine apoya al HDDVD sobre BD, sólo si Disney se moviese al terreno de Sony podrían darle la vuelta a la tortilla, si bien Disney apuesta por un formato unificado.

PD: No olvidemos que Toshiba es una de las compañías más fuertes en Japón, de hecho está entre las dos más fuertes, y ya impuso su DVD a la idea del VCD de Sony y Philips.
No creo que podamos intuir lo que va a pasar hasta que ya haya pasado, seguramente como muchas otras, esta guerra se decidirá en los despachos y no en las calles. Después de lo del vhs y beta cualquier cosa puede pasar.

saludos
Maxtorete escribió:Es tarde para Sony y su PS3, pero en Toshiba y Sony aún no lo descartan, y Disney, entre otras, sigue metiendo presión para que el formato unificado llegue a buen puerto.

Quién sabe si veremos una guerra durante año y medio o dos años, para llegar a un formato unificado.


es tarde para las nuevas consolas (tanto ps3 como x360) que seran o deberian ser las grandes garantes de los nuevos formatos.

segun tu opinion, mejor no compro ninguno de los dos y espero...prefiero esperar a comprar un formato muerto.

saludos cordiales.

pd. resumeme lo de 8080 pq no me carga.
GXY escribió:
es tarde para las nuevas consolas (tanto ps3 como x360) que seran o deberian ser las grandes garantes de los nuevos formatos.

segun tu opinion, mejor no compro ninguno de los dos y espero...prefiero esperar a comprar un formato muerto.

saludos cordiales.

pd. resumeme lo de 8080 pq no me carga.


Exacto, mejor esperar, para que apostar por un formato y luego comerte los mocos? De ahí que me parezca lógica la postura de Ms.

Warner (Newline,HBO)_____23.1 % HDDVD
Disney___________________17.2 % Neutral
Universal_________________13.3 % HDDVD
Sony____________________12.7 % BD
Fox_____________________11.3 % BD
Paramount_______________8.2 % HDDVD
MGM____________________6.1 % BD
Otros____________________8.1 % Neutral

Todo según datos del 2004. En resumen:
- HD DVD: 44.6 %
- BD: 30.1 %
- Neutrales/Indecisos: 25.3 %

Así que eso del apoyo de la industria al BD es más que cuestionable.
Para maese:

1º Me equivoqué no costó 399, costó 489€

2º Una tele no tiene pq tener 32" para verse bien, como ya dije la de 32 era demasiado grande para kla habitación donde iba, no pq lo creyera es que nos trajeron una y la tuvimos que cambiar.

3º No se como puedes decir que es de mala calidad sin nisiqueira haberla visto.

4º Que me compares una marca como THOMSON con FIRSTLINE ... sin comentarios

5º En el sector de las 28" pulgadas planas panoramicas y con 100Hz, sin irte a las pijadas de LOEWE es de lo mejorcito (ojo, no digo que sea la mejor, digo que esta en el grupo de las mejores)

6º No todo el mundo es tan rico para gastarse 1000€ en un TV teniendo ya una calidad excelente por mucho menos.
Claramente es un riesgo decantarse actualmente por bluray o por hd-dvd. Simplemente eso. Nadie duda de las capacidades de cada uno ni de sus virtudes, pero tener que elegir sabiendo que uno no llegará a cuajar es arriesgado (personalmente descarto cualquier posible convivencia domestica entre los dos formatos)


Saludos
Sacado de http://www.mundopc.net :

"El disco HD-DVD tiene una capacidad nominal de 15 gigas o de hasta 30 si es de doble capa (inferior a la del Blu-ray), lo que permitirá realizar grabaciones de hasta 8 horas de video de alta definición, y la gran ventaja es que el HD-DVD será compatible con los soportes DVD actuales, ya que comparte la misma filosofía y estructura física. Por supuesto, esto redunda en la venta de reproductores más baratos. Además, según fuentes en Internet, se pretende que los discos alcancen el precio de 1$ por unidad, frente a los aproximadamente 30€ del Blu-ray. La razón es que muchas compañías podrán desarrollar este tipo de soporte en sus plantas de fabricación actuales, al contrario que el Blu-ray, que necesitará la implantación de nuevas empresas y fábricas muy robustas, para dar cobertura mundial al producto."

Creo q si Microsoft se decide a meter el HD-DVD desde un principio en la X360, no la encareceria mucho la verdad...Pero una cosa q me ha dejado Oooh es el precio q se pretende por unidad de HD-DVD...1$!!!, mientras q en un Blu-Ray 30€!!! :-O :-O
Mas le vale a Sony q se pueda bajar ese precio de costo, porq sino no me quiero ni imaginar lo q pueden cobrar por un juego de la PS3, siendo tan solo el coste de fabricacion del disco 30€...

Saludos
ese articulo contiene mas mentiras y errores por parrafo cuadrado que una pagina del consultorio de yen de la hobby xDDD

otro rato lo destripo, ahora me voy pa' la cama

saluditos muy cordiales.
Ahi si q la has cagao...nadie gana al yen en "mentiras y errores por parrafo cuadrado".... [sati]

No, ahora en serio...Algun error si q q me he percatado yo, como por ejemplo q los HD-DVD ya llegan a la capacidad de 45 y ultimamente 60 Gbs. En cuanto al costo del BR, yo espero y reespero q no sea cierto...Tambien me parece extraño el lado opuesto, q un HD-DVD puedan llegar a hacerlo en muy corto plazo por 1$...

Saludos
MundoPC publicando macanadas escribió: "El disco HD-DVD tiene una capacidad nominal de 15 gigas o de hasta 30 si es de doble capa (inferior a la del Blu-ray), lo que permitirá realizar grabaciones de hasta 8 horas de video de alta definición, y la gran ventaja es que el HD-DVD será compatible con los soportes DVD actuales<-FALSO, ya que comparte la misma filosofía y estructura física. Por supuesto, esto redunda en la venta de reproductores más baratos. Además, según fuentes en Internet, se pretende que los discos alcancen el precio de 1$ por unidad, frente a los aproximadamente 30€ del Blu-ray<-FALSO. La razón es que muchas compañías podrán desarrollar este tipo de soporte en sus plantas de fabricación actuales, al contrario que el Blu-ray, que necesitará la implantación de nuevas empresas y fábricas muy robustas, para dar cobertura mundial al producto."


El disco HD-DVD no va a ser legible en sistemas actuales.

El disco HD-DVD no va a ser 30 veces mas barato de producir que el BRD.

saludos cordiales.
GXY escribió:
El disco HD-DVD no va a ser legible en sistemas actuales.

El disco HD-DVD no va a ser 30 veces mas barato de producir que el BRD.

saludos cordiales.


Creo que con lo de "compatible con los soportes DVD actuales" se refiere al proceso de fabricación, de ahí que diga que redunda en reproductores más baratos, si no habrían puesto que no haría falta cambiar de reproductor, no crees?

Sobre lo segundo, no sé si el proceso en sí será más caro, pero la inversión en nuevas plantas de fabricación, así como en el desarrollo de la nueva tecnología, lo tendrá que pagar alguien, digo yo.

Editado: Acabo de leer el artículo entero, y me encuentro en la tabla comparativa entre formatos lo siguiente:

mundopc escribió:Compatiblidad con los reproductores actuales de DVD.


Así que retiro lo dicho, se ve que mucha idea no tienen XD.
Yo creo que se refiere a la posibilidad de que los reproductores de HD-dvd puedan leer dvd normales, no como los de BRD que necesitan otra lente ademas de la de laser azul..
Yo creo que han metido la gamba o no se han leído después de escribir XD
Kamainae escribió:Yo creo que se refiere a la posibilidad de que los reproductores de HD-dvd puedan leer dvd normales, no como los de BRD que necesitan otra lente ademas de la de laser azul..


los dos sistemas necesitan doble lente para ser compatibles con el DVD.

Me permito recordar a la concurrencia que HD-DVD *tambien* es laser azul

saludos cordiales.
He estado en el limbo los ultimos meses, o la unica ventaja del HD-DVD sobre el Blue Ray es que se pueden aprovechar las cadenas de produccion de discos? ¬_¬
que las capas son mas internas y no necesita la capa protectora del blue ray para durar lo mismo
que son mas baratos de fabricar
y me parece que nada mas
maesebit escribió:He estado en el limbo los ultimos meses, o la unica ventaja del HD-DVD sobre el Blue Ray es que se pueden aprovechar las cadenas de produccion de discos? ¬_¬


Para nosotros puede sonar a poca cosa, pero dile ahora a los fabricantes de Taiwan que tienen que cambiar toda la cadena de montaje ...
Maxtorete escribió:
Para nosotros puede sonar a poca cosa, pero dile ahora a los fabricantes de Taiwan que tienen que cambiar toda la cadena de montaje ...
Ya, pero ellos no pintan un carajo en esto. El poder esta en la mano de las productoras cinematograficas, y ya sabemos que Sony controla una gran parte de ellas.
maesebit escribió:Ya, pero ellos no pintan un carajo en esto. El poder esta en la mano de las productoras cinematograficas, y ya sabemos que Sony controla una gran parte de ellas.


No pintan un carajo pero no me negarás que condicionan claramente el precio de salida que puedan tener los discos de los formatos nuevos (ya no por los discos virgenes, que para eso todavía nos queda, sino para las películas que nos saquen, que me temo algo en plan estreno en dvd 20€, estreno en HD, 50€ [mad]).
bueno, yo ya me lo temia a ese precio sin pensar en los taiwaneses [qmparto]
maesebit escribió:Ya, pero ellos no pintan un carajo en esto. El poder esta en la mano de las productoras cinematograficas, y ya sabemos que Sony controla una gran parte de ellas.


No, Sony domina un 12,7% de la industria, la Warner, principal apoyo del HDDVD en la industria domina casi el doble. Te dejo el cuadro que puse unos posts más atrás, para que le eches un vistazo:

Warner (Newline,HBO)_____23.1 % HDDVD
Disney___________________17.2 % Neutral
Universal_________________13.3 % HDDVD
Sony____________________12.7 % BD
Fox_____________________11.3 % BD
Paramount_______________8.2 % HDDVD
MGM____________________6.1 % BD
Otros____________________8.1 % Neutral

Todo según datos del 2004. En resumen:
- HD DVD: 44.6 %
- BD: 30.1 %
- Neutrales/Indecisos: 25.3 %
:O pensaba que el HD lo tenia totalmente crudo pero ahora ya no se que pensar.

Yo no pienso comprar nada que no sea un DVD hasta dentro de 5 años


EDIT: Pero si no me gusta el cine!!! que cojones hago contenstando esto?
seria la primera vez que "de entrada" aparecen marcas yupilley fabricando unidades y discos.

en la introduccion de un formato nuevo, se hacen cargo dinosaurios como hitachi (que incluye maxell), mitsubishi (que incluye verbatim), philips, sony, pioneer...gente que esta acostumbrada a este tipo de situaciones.

gente como princo espera a que haya cierto mercado de un formato para entonces entrar a saco, y toman el coste de adecuacion de las fabricas como lo que es, una inversion.

saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
No, Sony domina un 12,7% de la industria, la Warner, principal apoyo del HDDVD en la industria domina casi el doble.
Tu no sabes que Columbia Tristar, MGM y no se que estudios mas, son propiedad de Sony, ¿verdad? [sonrisa]
De hecho, la compra de MGM por parte de Sony es relativamente reciente y un golpe muy importante dentro del sector cinematográfico.
maesebit escribió: Tu no sabes que Columbia Tristar, MGM y no se que estudios mas, son propiedad de Sony, ¿verdad? [sonrisa]


Cierto, pensé que MGM estaba incluida dentro de Sony en esa comparativa, cosa que no es así XD. Aún así, los apoyos al HDDVD siguen siendo mayoritarios :P.
¿Seguro?

EOL escribió:La guerra de los formatos Blu-ray y HD-DVD por suceder al DVD tiene mucho que ver con el soporte que obtengan de la industria cinematrográfica norteamericana. HD-DVD cuenta con el apoyo de Warner Bros, Paramount, Universal y New Line Cinema, dueños del 45% de los DVDs que se venden actualmente. Por su parte Blu-ray tiene de su lado a la Fox, Sony Pictures, Columbia TriStar, MGM y desde ayer también a Disney, representando en total el 47% de las ventas actuales. Aún así Disney ha matizado, al igual que la Fox, que no están cerrados al formato competidor (HD-DVD) y si su uso se extiende podrían apoyarlo igualmente. ¿Hemos dicho ya que la guerra está servida?
Maxtorete escribió:
Cierto, pensé que MGM estaba incluida dentro de Sony en esa comparativa, cosa que no es así XD. Aún así, los apoyos al HDDVD siguen siendo mayoritarios :P.
La diferencia es que la casi totalidad de los apoyos con los que cuenta Sony son ellos mismos, mientras que los apoyos del HD-DVD son en gran parte independientes, y pueden irse para un lado u otro segun les convenga.

Si PS3 vende lo esperado, no descartes ver a muchas productoras, que a priori apoyan el HD-DVD, sacando sus peliculas en Blue Ray porque consigue implantarse a mucha mas velocidad, y las peliculas en ese formato tengan mucha mas salida.

Mi opinion es que salvo golpe de efecto por parte de MS, Sony tiene la guerra de los formatos ganada.
Y si sony empezara a exigir que para sacar un juego de una licencia cinematografica en ps3 tengan que sacar la peli en formato BR. Es descabellado pero quien sabe?
Subzx escribió:Y si sony empezara a exigir que para sacar un juego de una licencia cinematografica en ps3 tengan que sacar la peli en formato BR. Es descabellado pero quien sabe?

no lo veo tan descabellado, por ejemplo -ya se que no tiene nada que ver- Nintendo le "chantajeo" a square-enix pidiendole que sacara un final fantasy para GC a cambio de permitirle programar para GBA.
Bueno a lo mejor exigir no pero... sugerir o incentivar a lo mejor si.

saludos
Link2No escribió:no lo veo tan descabellado, por ejemplo -ya se que no tiene nada que ver- Nintendo le "chantajeo" a square-enix pidiendole que sacara un final fantasy para GC a cambio de permitirle programar para GBA.
Juasss... Leyendas urbanas roolz... XD
usan otro formato de vvideo y punto
Mi opinion es que salvo golpe de efecto por parte de MS, Sony tiene la guerra de los formatos ganada.

Desde luego si MS no hace nada estoy de acuerdo contigo.
De hecho, en esta generación, va a pasar al contrario que en la anterior. En la anterior, fue el dvd el que ayudó a la venta de ps2.
En esta, probablemente sea la ps3 la que fomente la implantación del blue ray( si sony consigue las mismas cifras estratosféricas que en esta generación, que muy lejos, no andará).
tiku escribió:¿Seguro?



Hombre, peor todavía para Sony, porque su mayor apoyo externo, que es la Fox, declara abiertamente que no le importaría sacar sus títulos en HDDVD si consigue mercado sufienciente, y Disney tres cuartos de lo mismo, quedándose Sony como única empresa que no apoya tajantemente al HDDVD.

Está claro que si BD se impone la Warner & Cía van a sacar sus títulos en BD, pero pensar que el HDDVD está muerto antes de salir ...
182 respuestas
1, 2, 3, 4