Itagaki opina sobre XBOX 360 y su DVD9

1, 2, 3, 4
Maxtorete escribió:
Hombre, peor todavía para Sony, porque su mayor apoyo externo, que es la Fox, declara abiertamente que no le importaría sacar sus títulos en HDDVD si consigue mercado sufienciente, y Disney tres cuartos de lo mismo, quedándose Sony como única empresa que no apoya tajantemente al HDDVD.

Está claro que si BD se impone la Warner & Cía van a sacar sus títulos en BD, pero pensar que el HDDVD está muerto antes de salir ...


Es que tampoco te extrañe que alguna de las pro-HDDVD cambien de bando a medio plazo.

Solo posteaba para recalcar que las cosas no estan tan mal para Sony como ponian tus fuentes. Yo creo que en verdad estan bastante parejas las dos, tendremos que esperar para ver qué pasa porque de momento sólo podemos crear hipótesis sobre el futuro ¿incierto?

Ciao!
tiku escribió:
Es que tampoco te extrañe que alguna de las pro-HDDVD cambien de bando a medio plazo.

Solo posteaba para recalcar que las cosas no estan tan mal para Sony como ponian tus fuentes. Yo creo que en verdad estan bastante parejas las dos, tendremos que esperar para ver qué pasa porque de momento sólo podemos crear hipótesis sobre el futuro ¿incierto?

Ciao!


Lo único que le faltaba a ese cuadro era poner que Disney se alineaba con el BD, el resto era correcto :P. Y como tú, también opino que la cosa está muy pareja y por eso posteé ese cuadro, porque dudo que BD se imponga tan fácilmente como se venía comentando en el foro.

Sin olvidar la posible unificación de formatos ...
Maxtorete escribió:Sin olvidar la posible unificación de formatos ...


Hace tiempo tal vez, ahora ya lo veo casi imposible después de la "ruptura" de negociaciones... Habrá 2 opciones, y una saldrá mal parada
Bueno, he buscado el artículo que publicó tomshardware sobre los nuevos formatos, y aquí están los términos en los que cada compañía apoya a un formato o a otro:

tomshardware.com escribió:As it stands, Hollywood is about evenly split. Warner Bros., and regrettably its subsidiary New Line Cinema, are exclusive to HD-DVD. Universal Studios and Paramount Pictures are with HD-DVD but in non-exclusive agreements.

Walt Disney Co., Sony Pictures and MGM are signed to Blu-ray, Sony exclusively, Disney non-exclusively. 20th Century Fox is on the Blu-Ray Association board, but hasn't publicly committed to the format. Still, it's logical to conclude that it will.


Vamos, que sólo la Warner y Sony están alineadas claramente en uno de los dos bandos. Una putada para el consumidor, que elija lo que elija se quedará sin poder acceder a todo el catálogo, y con muchísimas posibilidades de quedarse con su juguetito colgado al cabo de un tiempo.
Maxtorete escribió:Una putada para el consumidor, que elija lo que elija se quedará sin poder acceder a todo el catálogo, y con muchísimas posibilidades de quedarse con su juguetito colgado al cabo de un tiempo.


...detalles que haran que ninguno de los dos formatos se imponga inicialmente, ya que los usuarios tendran presentes dichas eventualidades, haciendo que ninguno de los dos formatos se imponga sobre el otro.

...hasta aqui, lo tenemos igualito que VHS vs Beta.

Ahora mete en la ecuacion a PS3, cuyas dos consolas antecesoras han vendido mas de 90 millones de unidades cada una.

sigo diciendo lo mismo. O HD-DVD recurre al apoyo de microsoft con todas las consecuencias, o, PS3 mediante, bluray se va a merendar a HD-DVD con calcetines y todo.

El problema es que desde que bluray se meriende a HD-DVD y empiece a haber una cantidad importante de PS3 reproductores bluray pululando por ahi ofreciendo las ventajas del formato...entonces es cuando a microsoft le va a faltar cielo para dar vueltas.

a medio/largo plazo, 2 años vista, sacar este año una consola solo con DVD es un suicidio. Un suicidio comparable al de *fin de la transmision*

(saludos cordiales)
hay una diferencia muy importante con respecto a la guerra VHS/BETA


Ahora hay un estandar de decente calidad, con el que la mayoria de la gente esta bastante a gusto. Antes no lo habia.
GXY escribió:
...detalles que haran que ninguno de los dos formatos se imponga inicialmente, ya que los usuarios tendran presentes dichas eventualidades, haciendo que ninguno de los dos formatos se imponga sobre el otro.

...hasta aqui, lo tenemos igualito que VHS vs Beta.

Ahora mete en la ecuacion a PS3, cuyas dos consolas antecesoras han vendido mas de 90 millones de unidades cada una.

sigo diciendo lo mismo. O HD-DVD recurre al apoyo de microsoft con todas las consecuencias, o, PS3 mediante, bluray se va a merendar a HD-DVD con calcetines y todo.

El problema es que desde que bluray se meriende a HD-DVD y empiece a haber una cantidad importante de PS3 reproductores bluray pululando por ahi ofreciendo las ventajas del formato...entonces es cuando a microsoft le va a faltar cielo para dar vueltas.

a medio/largo plazo, 2 años vista, sacar este año una consola solo con DVD es un suicidio. Un suicidio comparable al de *fin de la transmision*

(saludos cordiales)


Como reproductor puede ser un suicidio (al igual que es un suicidio colocarle un formato que puede dejar de ser viable durante la vida útil de la consola), como consola de vjs no.

Y eso contando que el DVD muera en dos años, que el VHS plantó cara durante más tiempo a un DVD que no tenía competencia ... Con un único formato no dudo que el cambio se pueda producir en eso dos años, pero con dos formatos de por medio ...

GXY, parece que olvidas de que detrás de cada formato hay grandes empresas, de hecho no son grandes, son MUY GRANDES, como Toshiba-NEC, Sony-Panasonic, por lo que la guerra va a ser larga, muyyyyy larga, a no ser que aparezca alguien tipo IBM con el DVD y los una a todos.

PD: A Sony lo que peor le puede venir en su situación económica es una guerra de formatos, y si no mira como se ha tenido que bajar los pantalones recientemente ante el mp3.

Editado: Puse para en lugar de parece :P.
esperaremos acontecimientos...

saludos cordiales.
coleco escribió:hay una diferencia muy importante con respecto a la guerra VHS/BETA


Ahora hay un estandar de decente calidad, con el que la mayoria de la gente esta bastante a gusto. Antes no lo habia.
La gente tambien esta muy agusto con su movil, hasta que sacan otro que hace 4 chorradas mas, y alla que van corriendo a cambiarlo, como si no pudieran respirar si no tienen un movil que hace tropecientas tonterias que luego nunca se usan. :-|
maesebit escribió:La gente tambien esta muy agusto con su movil, hasta que sacan otro que hace 4 chorradas mas, y alla que van corriendo a cambiarlo, como si no pudieran respirar si no tienen un movil que hace tropecientas tonterias que luego nunca se usan. :-|


En parte tienes razón, pero también las compañias están intentando meter el UMTS y no veo que la gente se pegue por conseguir moviles compatibles con él.


Saludos
maesebit escribió:La gente tambien esta muy agusto con su movil, hasta que sacan otro que hace 4 chorradas mas, y alla que van corriendo a cambiarlo, como si no pudieran respirar si no tienen un movil que hace tropecientas tonterias que luego nunca se usan. :-|

Emmm...no todos lo hacemos,habla por ti [+risas]
No suele triunfar lo mejor,suele triunfar lo mas barato(y se suelen centrar en mejorar lo barato,antes de en abaratar lo mejor)

Yo opino como coleco,no es lo mismo:cuando sacaron el DVD,con comprar el reproductor DVD ya notabas diferencia;con el BR,ademas se necesitara una tele cara cara.Y la gente de a pie,suele tirar a lo barato.

Y pienso que para videojuegos no es necesario capacidad ilimitada.Esto no es como la dificultad que supuso la limitacion de capacidad de los cartuchos de la N64 respecto a la capacidad de los cd's del resto.En 8.5 gigas,se pueden comprimir cosillas,y que la maquina en cuestion lo descomprima cuando sea menester,que potencia y capacidad tienen.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Emmm...no todos lo hacemos,habla por ti [+risas]
Tu no eres el mundo, creo que eso esta claro. No hablo por mi, hablo por millones de personas, basandome en las ventas de terminales moviles.


el_fer escribió:No suele triunfar lo mejor,suele triunfar lo mas barato(y se suelen centrar en mejorar lo barato,antes de en abaratar lo mejor)
Como PS2, que es lo peor y lo mas caro, ¿a que si? [qmparto]

Suelen triunfar los productos de quien sabe venderlos. Punto y pelota.


el_fer escribió:Yo opino como coleco,no es lo mismo:cuando sacaron el DVD,con comprar el reproductor DVD ya notabas diferencia;con el BR,ademas se necesitara una tele cara cara.Y la gente de a pie,suele tirar a lo barato.
Las pantallas de plasma y LCD se estan vendiendo mas que las CRT de calidad, ya que ahora solo tienen salida las obsoletas a precio de saldo. Es una tendencia imparable, cada vez hay mas gente que tiene en su casa una TV "HD-ready" y no lo sabe, porque se la compro por lo que molaba, y no por sus prestaciones, pero cuando llegue al El Corte Ingles, y vea una TV como la suya, donde la imagen en vez de verse con unos artefactos moviles del tamaño de un puño, se ve con una nitidez que parece que puedas asomar la cabeza por la TV, al tio en cuestion se le hace el culo agua-limon, y se compra corriendo una reproductor HD.


Y pienso que para videojuegos no es necesario capacidad ilimitada.Esto no es como la dificultad que supuso la limitacion de capacidad de los cartuchos de la N64 respecto a la capacidad de los cd's del resto.En 8.5 gigas,se pueden comprimir cosillas,y que la maquina en cuestion lo descomprima cuando sea menester,que potencia y capacidad tienen
En los cartuchos tambien se puede comprimir, y hasta mejor que en un disco, ya que la lectura es mas rapida. La limitacion esta ahi, y no depende del tamaño del formato, si no del balance que supone el tamaño del formato comparado con las capacidades de la maquina.


Chenchuken escribió:En parte tienes razón, pero también las compañias están intentando meter el UMTS y no veo que la gente se pegue por conseguir moviles compatibles con él.
Que la gente sea consumista no quiere decir que sea idiota. Si les quieres vender una cosa que no les sirve ni les interesa para nada, obviamente no la van a comprar, por muy hi-tech que sea, aunque se la pintes de color de rosa.

El Wap fracaso porque no servia para nada
El GPRS fracaso porque es caro como su PM
y el UMTS fracasara porque las posibilidades que abre a dia de hoy son anecdoticas, y ademas su uso supone la extirpacion de un riñon en concepto de remuneracion al operador de telefonia en cuestion.

El quid esta en saber vender tu producto. En hacer que la gente quiera tenerlo. No puedes conseguir eso si la mitad de la gente piensa que no sirve para nada y ademas es caro, y la otra mitad ni siquiera sabe para que sirve. (caso del UMTS)

Pero fijate en una cosa, los terminales UMTS no triunfan, pero se siguen vendiendo terminales moviles con mayores prestaciones a patadas.
maesebit escribió: Tu no eres el mundo, creo que eso esta claro. No hablo por mi, hablo por millones de personas, basandome en las ventas de terminales moviles.

Y en ningun momento lo he dicho.Pero cuando salgo a la calle no todo el mundo(ni la mayoria) tiene un movil de ultimisima generacion(con esa mania que tiene la gente de sacar el movil cada vez que alguien se sienta,se averiguan muchas cosas [+risas])


maesebit escribió: Como PS2, que es lo peor y lo mas caro, ¿a que si? [qmparto]

Suelen triunfar los productos de quien sabe venderlos. Punto y pelota.

He dicho suele,no siempre ;)
De todas maneras,no veo el mismo contexto.Esta claro que una consola y una pelicula estan enfocados a todo el mundo(al que lo pueda y quiera comprar,vamos).Pero hoy por hoy,hay mas gente y con gustos mas diversos que pillan una peli antes que una consola.


maesebit escribió: Las pantallas de plasma y LCD se estan vendiendo mas que las CRT de calidad, ya que ahora solo tienen salida las obsoletas a precio de saldo. Es una tendencia imparable, cada vez hay mas gente que tiene en su casa una TV "HD-ready" y no lo sabe, porque se la compro por lo que molaba, y no por sus prestaciones, pero cuando llegue al El Corte Ingles, y vea una TV como la suya, donde la imagen en vez de verse con unos artefactos moviles del tamaño de un puño, se ve con una nitidez que parece que puedas asomar la cabeza por la TV, al tio en cuestion se le hace el culo agua-limon, y se compra corriendo una reproductor HD.

Si,si tiene pelas y esta dispuesto a gastarselas en una tele.Por ahora solo conozco a uno que tiene una tele "HD-ready"(y conozco a mas de uno con tele);y que tengan en mente comprarse una,pues no muchos,la verdad.Cuando una tele de alta definicion este a un precio mas asequible,todavia.Pero hasta entonces,creo que queda un largo trecho.


maesebit escribió: En los cartuchos tambien se puede comprimir, y hasta mejor que en un disco, ya que la lectura es mas rapida. La limitacion esta ahi, y no depende del tamaño del formato, si no del balance que supone el tamaño del formato comparado con las capacidades de la maquina.

Hombre,claro que hacer una maquina que vaya a diskettes es una locura/estupidez.Pero que 8.5 gigas son 8.5 gigas.

Saludos!![bye]
EDIT:
Lo de la tecnologia UMTS me sirve perfectamente como ejemplo de que el BR pueda no triunfarNo estoy diciendo que no vaya a atriunfar,si no que veo dificil que lo haga,aun llevandolo la PS3. :)
el_fer escribió:Y en ningun momento lo he dicho.Pero cuando salgo a la calle no todo el mundo(ni la mayoria) tiene un movil de ultimisima generacion(con esa mania que tiene la gente de sacar el movil cada vez que alguien se sienta,se averiguan muchas cosas [+risas])


Si,si tiene pelas y esta dispuesto a gastarselas en una tele.Por ahora solo conozco a uno que tiene una tele "HD-ready"(y conozco a mas de uno con tele);y que tengan en mente comprarse una,pues no muchos,la verdad.
Todo depende del circulo social en el que te muevas. Ya te digo, yo no me baso en la "gente que conozco" o en la "gente que veo", si no en las ventas.
Y las mujeres compran zapatos a punta pala, quiere decir eso que van a seguir la misma tónica con las cortinas de su casa?

Se siguen vendiendo móviles porque cada día unen prestaciones de los artículos tecnológicos más populares en menos tamaño: juegos, cámara digital (cada vez de más calidad, y actualmente con vídeo), reproductor mp3, y demás gadgets que se ven absorbidos por estos gigantes enanos. Y al igual que a la gente no les gusta llevar una camisa pasada de moda, tampoco quieren salir con un ladrillo anticuado a la calle y se cuidan mucho del diseño que estos lucen. En definitiva, nuevas prestaciones + diseño "cool" = móvil nuevo. sin olvidar que la vida media de un móvil en funcionamiento no suele ser excesivamente larga (si no falla la batería, deja de funcionar algún botón, o simplemente te cargaste la pantalla al pisar el móvil XD).

Así que dudo que la venta de teléfonos móviles pueda equipararse al de otros artilugios electrónicos.
Maxtorete escribió:Así que dudo que la venta de teléfonos móviles pueda equipararse al de otros artilugios electrónicos.
Me estas diciendo que la gente se compra los moviles por sus prestaciones? [qmparto]

Si el 95% de la gente no sabe ni usar la agenda de manera adecuada. [+risas]

Cualquier aparato que se ponga de moda se va a vender como churros en los proximos años, y los decos 5.1 o las pantallas planas ya son una tendencia imparable.
maesebit escribió: Me estas diciendo que la gente se compra los moviles por sus prestaciones? [qmparto]

Si el 95% de la gente no sabe ni usar la agenda de manera adecuada. [+risas]

Cualquier aparato que se ponga de moda se va a vender como churros en los proximos años, y los decos 5.1 o las pantallas planas ya son una tendencia imparable.


Antes de descojonarte de lo que escriben los demás, sería interesante que lo leyeses un poco mejor, porque has leído mi mensaje entero o te has quedado con la parte que te interesa? Lo puse bien clarito, meten funcionalidades de los artilugios más vendidos (y si me dices que no has visto nunca a nadie jugar con el móvil o usar la cámara integrada ...) y además cambian las tendencias en diseño para atraer a ese público que busca ser "cool".

Te resumo los cambios que en mi entorno han hecho cambiar de móviles: tonos polifónicos, pantalla a color, cámara integrada, mejora de cámara + video. Cada uno de esos cambios ha supuesto casi una migración masiva, eso unido a que los móviles con el uso de las personas poco cuidadosas no dura más de 1 año o que la propia operadora ha ofrecido el cambio de móvil. Y si eso no son funcionalidad o prestaciones ...

Pero bueno, supongo que tendrás razón, y los móviles directamente se venden solos sin razón alguna, vivimos en la era Aquarius no?

PD: Perdón al resto por el off-topic.
El problema que veo tanto al hd-dvd como al blueray es como conseguir que la gente lo necesite. Ahora mismo los dvds (no novedades) suelen estar tirados de precio (incluso ediciones especiales a 6€), además la gente no va a pagar 2 veces por una pelicula que ya tiene en dvd y que su calidad es aceptable. Los reproductores de dvd están tirados de precio y queda mucho y digo MUCHO para que veamos reproductores bluray o hd-dvd a 60€.

Sobre el asunto del móvil, tan sólo apuntar que (según lo que conozco/observo) la gente se lo cambia por aparentar, por envidia y por la integración todo en uno que apunta Maxtorete.


Saludos
Maxtorete escribió:Pero bueno, supongo que tendrás razón, y los móviles directamente se venden solos sin razón alguna, vivimos en la era Aquarius no?
xDDDD Phrase of the Year (OWN3D!!) xDDD

Un saludo
Maxtorete escribió:
Pero bueno, supongo que tendrás razón, y los móviles directamente se venden solos sin razón alguna, vivimos en la era Aquarius no?
Se venden sin logica, si, puesto que la casi totalidad de compradores no hace uso de esas caracteristicas que ha comprado, y solo las quiere para decirle a su amigo/vecino/conocido, mira como mola mi movil. En algunos casos (muchos) la gente directamente ignora las posibilidades que ofrece ese nuevo modelo de supermovil que acaba de comprar. Y eso mismo pasa con todo lo que rodea a la tecnologia. Camaras con 6Mpx que luego solo se usan a 3, decos 7.1 THX que se utilizan con 5.1 altavoces del todo a 100. Televisores LCD que soportan 720p y que se utilizan para ver el Tombola y ver peliculas en Divx o DVD en un reproductor Panda que no saca ni progresivo. Etc, etc, etc...

No, la gente no compra las cosas por su funcionalidad, si no porque esta de moda y es guay. La cosa esta en que cuantas mas funcionalidades, y mas hi-tech sea, mas guay es, y la gente lo compra por eso, aunque luego no sepa utilizarlo adecuadamente.

Como ya he dicho, la tendencia de comprar televisores LCD es imparable, y eso hace que indirectamente e incluso inconscientemente, hayan miles de futuras "victimas del consumismo" dispuestas a comprar un reproductor de video HD, aunque sea solo para decirle al vecino, "mira que de PM veo las pelis ahora", y poder estar a la ultima y fardar de ello (exactamente lo mismo que se hace con los moviles y demas trastos tecnologicos.
maesebit escribió:
[...]

No, la gente no compra las cosas por su funcionalidad, si no porque esta de moda y es guay. La cosa esta en que cuantas mas funcionalidades, y mas hi-tech sea, mas guay es, y la gente lo compra por eso, aunque luego no sepa utilizarlo adecuadamente.

[...]


Acabas de decir lo mismo que yo, tanto te cuesta leer lo que escribimos los demás? Nuevas funcionalidades + factor "cool" = móvil nuevo.
Maxtorete escribió:
Acabas de decir lo mismo que yo, tanto te cuesta leer lo que escribimos los demás? Nuevas funcionalidades + factor "cool" = móvil nuevo.
A lo que me refiero es a que la gente no compra realmente las funcionalidades (si asi fuera, por lo menos sabrian usarlas, o las usuarian), si no que lo que compran es el "factor cool".

Otro ejemplo:

¿Para que cojones quiere alguien sin PC una camara digital? Pues bien, hay muchisima (montones) de personicas humanas que cambian su "obsoleta" camara con carrete por una digital, total para luego coger y revelar las fotos digitales en papel. Resultado: peor calidad y mas caro. ¿Para que? Para estar a la "ultima" y molar un monton.

PD: realmente no se como desvariamos tanto de lo que tratabamos en un principio. [qmparto]
maesebit escribió:A lo que me refiero es a que la gente no compra realmente las funcionalidades (si asi fuera, por lo menos sabrian usarlas, o las usuarian), si no que lo que compran es el "factor cool".

Otro ejemplo:

¿Para que cojones quiere alguien sin PC una camara digital? Pues bien, hay muchisima (montones) de personicas humanas que cambian su "obsoleta" camara con carrete por una digital, total para luego coger y revelar las fotos digitales en papel. Resultado: peor calidad y mas caro. ¿Para que? Para estar a la "ultima" y molar un monton.

PD: realmente no se como desvariamos tanto de lo que tratabamos en un principio. [qmparto]


Que las usen o no, no quitan que los compren por las nuevas funcionalidades :P. Y ahí tienes a los fabricantes de móviles, que cada 6 meses introducen alguna novedad para seguir con el actual consumismo.

Sí, mejor vamos a dejarlo aquí, que además de no ser el sitio ideal, venimos a decir lo mismo y aún así discutimos XD.
Maxtorete escribió:
Sí, mejor vamos a dejarlo aquí, que además de no ser el sitio ideal, venimos a decir lo mismo y aún así discutimos XD.
Debe ser la costumbre... XD
Por mí podeís seguir XD

¡Esto es un hilo 2X1!
si microsoft se a encabezonado con el dvd9 lo que podria hacer (para el bien del usuario) es que dentro de la consola se puedan meter 2 o 3 dvd's como los lectores de dvd o minicadenas mas modernas... eso nos ahorraria el tener que levantarnos a cambiar el dvd y se cambiaria solo... no esque me parezca la mejor opcion pero es una de ellas y no creo que sea muy costoso de realizar un motor dentro con 1 o 2 soportes mas de plastico dentro para poder meter mas dvds's

PS: No apedrearme xD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:si microsoft se a encabezonado con el dvd9 lo que podria hacer (para el bien del usuario) es que dentro de la consola se puedan meter 2 o 3 dvd's como los lectores de dvd o minicadenas mas modernas... eso nos ahorraria el tener que levantarnos a cambiar el dvd y se cambiaria solo... no esque me parezca la mejor opcion pero es una de ellas y no creo que sea muy costoso de realizar un motor dentro con 1 o 2 soportes mas de plastico dentro para poder meter mas dvds's
Tampoco estaria mal que sacaran una edicion en plan Juke Box con capacidad para 100 o 200 discos. Desde luego seria comodo. XD

El problema de esos dispositivos es que, o son caros, o son malos y dan muchos problemas.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:si microsoft se a encabezonado con el dvd9 lo que podria hacer (para el bien del usuario) es que dentro de la consola se puedan meter 2 o 3 dvd's como los lectores de dvd o minicadenas mas modernas... eso nos ahorraria el tener que levantarnos a cambiar el dvd y se cambiaria solo... no esque me parezca la mejor opcion pero es una de ellas y no creo que sea muy costoso de realizar un motor dentro con 1 o 2 soportes mas de plastico dentro para poder meter mas dvds's

PS: No apedrearme xD


Eso ya existe en la actual Xbox, se llama disco duro de 200 gigas [poraki]

Saludos.
Caronte escribió:
Eso ya existe en la actual Xbox
Y PS2. :p

Aunque creo que no era esa la idea. XD
maesebit escribió:¿Para que cojones quiere alguien sin PC una camara digital? Pues bien, hay muchisima (montones) de personicas humanas que cambian su "obsoleta" camara con carrete por una digital, total para luego coger y revelar las fotos digitales en papel. Resultado: peor calidad y mas caro. ¿Para que? Para estar a la "ultima" y molar un monton.


Siento y mucho entrar en este hilo para hacer una aportación tan escasa, pero bueno, el general hace tiempo que ha degenerado un poquitín, pero bueno:

¿Para poder "tirar" tantas fotos como quieran y quedarse con la buena, Maese?
megateto escribió:
Siento y mucho entrar en este hilo para hacer una aportación tan escasa, pero bueno, el general hace tiempo que ha degenerado un poquitín, pero bueno:

¿Para poder "tirar" tantas fotos como quieran y quedarse con la buena, Maese?
Si, si antepones poder borrar las fotos y verlas antes de revelarlas a la calidad que luego tengan estas, desde luego, aunque yo personalmente no lo veo asi.
maesebit escribió: Si, si antepones poder borrar las fotos y verlas antes de revelarlas a la calidad que luego tengan estas, desde luego, aunque yo personalmente no lo veo asi.


A ver, a ver, que estoy completamente de acuerdo contigo en todo el tema de compro algo pq mola sin saber lo que es...
Cuando me pregunta alguien por una cámara, siempre les digo lo mismo, es para para hacer fotos chorra o fotos serias... Si es para sustituir a una polaroid o una cámara con óptica cutre, les digo que de cabeza a por una digital de las normalitas, y las cosas como son, el 90% de la gente coge una digital para hacer el idiota con ella.. y me mola el concepto de capturar momentos sin problemas y de manera económica..

Pero esto ya pasaba antes: cúanta gente veías con una reflex (analógica) de 80mil que nunca pasaba del modo automático?
megateto escribió:
Pero esto ya pasaba antes: cúanta gente veías con una reflex (analógica) de 80mil que nunca pasaba del modo automático?
Si, esta claro que la situacion no es nueva, pero parece que ahora (en España) pasa mas (sera que la gente tiene mas dinero) :p
182 respuestas
1, 2, 3, 4