[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Me voy a registrar mediante el hotmail, pero donde devo meter el numero que habéis puesto?
dallas1993 escribió:Me voy a registrar mediante el hotmail, pero donde devo meter el numero que habéis puesto?

Yo lo he hecho desde el movil y cuando haces el registro te pide un código :D
killzone66 escribió:
dallas1993 escribió:Me voy a registrar mediante el hotmail, pero donde devo meter el numero que habéis puesto?

Yo lo he hecho desde el movil y cuando haces el registro te pide un código :D

que rule un codigo que me apunto que en custodian solo llevo 50 centimos xD

esta tambien te permite poner un paypal?
No, yo creo que esta solo deja pedir tarjetas de regalo, y en teoría son solo para USA, pero parece ser que para algunas cosas, como va por código pues lo puedes usar
Cody_Travers escribió:
killzone66 escribió:
dallas1993 escribió:Me voy a registrar mediante el hotmail, pero donde devo meter el numero que habéis puesto?

Yo lo he hecho desde el movil y cuando haces el registro te pide un código :D

que rule un codigo que me apunto que en custodian solo llevo 50 centimos xD

esta tambien te permite poner un paypal?


Aqui tienes, psn network, microsoft points o cosas de apple.

Aqui tienes mi codigo XX888985

[
Cody_Travers escribió:
killzone66 escribió:
dallas1993 escribió:Me voy a registrar mediante el hotmail, pero donde devo meter el numero que habéis puesto?

Yo lo he hecho desde el movil y cuando haces el registro te pide un código :D

que rule un codigo que me apunto que en custodian solo llevo 50 centimos xD

esta tambien te permite poner un paypal?

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756

Creo que te dan algo de dinero para empezar si alguien te invita ;)

P.D. Puedes cobrar en tarjetas para ebay, itunes, xboxlive, psnetwork... Sobre todo para ebay esta genial! Se hace dinero rapido :)
*killzone66, he usado tu código.

Aquí os dejo mi invitación: NG1300527

A ver si hacemos una cadena y nos podemos ir aprovechando todos de esto poco a poco.

En apenas 5 minutos ya he hecho un dolar haciendo cuatro chorradas, ver varios videos, e instalar una app que en menos de 10 segundos ya estaba desinstalada. Para costearse alguna tarjeta de Xbox live o PSN la verdad que viene muy bien, con paciencia claro.

Saludos
Doy codigo!!: DP896506
Os habéis registrado con la cuenta de facebook?

Ya estoy registrado. He usado el código de david batista.

Dejo el mio: CX1301177
¿Vosotros por cuanta pasta vais?

Yo a día de hoy tengo 2,50$ pero por ejemplo, las ofertas de darle like a facebook o bajarme aplis no se renuevan :S
Yo llevo 2,39$ , lo de me gusta del facebook segun he visto en los historiales de gente que ha acumulado morteradas de pasta, tienen lo mismo que yo 0.50 en ese apartado nada mas, por lo que deduzco que no habrá mas.

Y al menos en lo que llevamos de día no se me han renovado muchas categorías, las tengo vacías.
Dejo mi link de referido por si alguien quiere ponerse de nuevo, ya llevo 3,40€!! muchas gracias si alguien se pone ;)

Como se puede añadir el dinero a una cuenta Paypal?
De qustodian o del otro? En qustodian cuando pases de 10€ dices que te paguen y te lo meten en paypal, en la otra creo que no se puede poner paypal
jcesar escribió:De qustodian o del otro? En qustodian cuando pases de 10€ dices que te paguen y te lo meten en paypal, en la otra creo que no se puede poner paypal

La otra me referia [decaio] las ganancias las usare para la PSN,itunes
ifritdark escribió:
jcesar escribió:De qustodian o del otro? En qustodian cuando pases de 10€ dices que te paguen y te lo meten en paypal, en la otra creo que no se puede poner paypal

La otra me referia [decaio] las ganancias las usare para la PSN,itunes


Compi junowallet si es.para PSN t dan el codigo directo para poner en la store americana! El tipico de 12 digitos!!

Dejo Codigo por si interesa, 0.25 dolares a cada uno. codigo es XX888985

Funciona lo de 20 dolares en store americana!!!, Yo ya tengo mi playstation plus, tu a que esperas?
Lo que yo no entiendo en junowallet es como algunas personas les da como para hacer mas de 10 dolares al dia únicamente en "Rewards per task" , a mi me salen poquisimas al dia y de apenas centimos, y casi siempre son las mismas. 3 de las 6 categorias las tengo siempre vacías y en las otras 3 salvo rara ocasion estan siempre las mismas aplicaciones de apenas 1-2 centimos, de las cuales paso olimpicamente, para eso veo videos que es mucho más rapido, aunque haya veces que no se sume la pasta.
Mullada escribió:
ifritdark escribió:
jcesar escribió:De qustodian o del otro? En qustodian cuando pases de 10€ dices que te paguen y te lo meten en paypal, en la otra creo que no se puede poner paypal

La otra me referia [decaio] las ganancias las usare para la PSN,itunes


Compi junowallet si es.para PSN t dan el codigo directo para poner en la store americana! El tipico de 12 digitos!!

Dejo Codigo por si interesa, 0.25 dolares a cada uno. codigo es XX888985

Upeo HILO


Funciona lo de 20 dolares en store americana!!!, Yo ya tengo mi playstation plus, tu a que esperas?
Redlay escribió:Dejo mi link de referido por si alguien quiere ponerse de nuevo, ya llevo 3,40€!! muchas gracias si alguien se pone ;)



Hola me he registrado con tu link :)
Dejo mi link de referido por si alguien quiere usarlo y ganarse unas pelillas
muchas gracias si lo usáis ;)

Dejo mi link de referido para sacarros un dinerillo yo llevo 4,20 y cobré 10,72 desde que estoy en enero de este año.
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Recuerdo JunoWallet (Tarjetas PSN para ps3, gold en xbox360, compras en amazon.com, tambien tiendas APPLE. ETC...

Confirmado (Junowallet funciona) 20 dolares y ahora tengo plus en ps3 cuenta americana.

Pues eso, el programa de android funciona. Por si habia dudas. (tambien esta en IOS, Windows Mobile, Amazon Kindle)

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985
Dejo mi link de referido por si alguien quiere usarlo y ganarse unas pelillas que me hacen mucha falta
muchas gracias si lo usáis ;)

yo tambien dejo el link que apenas tengo un euro [triston]
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Dejo mi link de referido por si alguien quiere usarlo y ganarse unas pelillas que me hacen mucha falta
muchas gracias si lo usáis ;)


os estaré muy agradecido ;)
para que lo pones dos veces en el mismo tema cuando no paso ni un mensaje?? :S que vale que este el ultimo no quiere decir que te vayan a pinchar antes eh? [carcajad]
Pues no veo que tiene de malo.
Si te ha molestado lo siento y tal [bye]
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Lo que teneis que hacer es dejar qustodian y usar Junowallet que va muchísimo más rapido, si nos vamos ayudando unos a otros más aún, os dejo mi código para el registro.

NG1300527


Saludos
gente aqui os pongo mi codigo ;)

SV132624
Recuerdo JunoWallet (Tarjetas PSN para ps3, gold en xbox360, compras en amazon.com, tambien tiendas APPLE. ETC...

Confirmado (Junowallet funciona) 20 dolares y ahora tengo plus en ps3 cuenta americana.

Pues eso, el programa de android funciona. Por si habia dudas. (tambien esta en IOS, Windows Mobile, Amazon Kindle)

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985

PD: Tambien dejo mi referido de qustodian: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Si , yo ya soy mega millonario...
killzone66 escribió:
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

He probado ambos y ganas infinitamente mas que en Qustodian. Hay varios tipos de anuncios: darle a like del facebook (0,50 dolares),instalar apps (unos 0,30dolares), ver videos (0,02 dolares)... en 5 mins ya tenia 1 dolar

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756


Buenas, me he registrado con tu código. Vamos a probar Junowallet, dejo mi código por si alguien se apunta y seguimos con la cadena! Lo que mas me gusta son los like! te dan 0'50 por cada uno e instalar aplicaciones hasta 0,32.

Mi código es: XS1335195

Un saludo y gracias!
ZoNkeD escribió:
killzone66 escribió:
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

He probado ambos y ganas infinitamente mas que en Qustodian. Hay varios tipos de anuncios: darle a like del facebook (0,50 dolares),instalar apps (unos 0,30dolares), ver videos (0,02 dolares)... en 5 mins ya tenia 1 dolar

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756


Buenas, me he registrado con tu código. Vamos a probar Junowallet, dejo mi código por si alguien se apunta y seguimos con la cadena! Lo que mas me gusta son los like! te dan 0'50 por cada uno e instalar aplicaciones hasta 0,32.

Mi código es: XS1335195

Un saludo y gracias!


He usado el tuyo para registrarme.

Pongo el mio XS1341892

EDITO: en este rato ya he ganado 2.36€, pero ahora hay que ver con cuanta frecuenda renuevan los anuncios... los tengo prácticamente todos...
ahora tengo 3 dudas, uno de los juegos para descargar es el arms carter global, lo fui a descargar y resulta que es de pago, menos mal que no tengo puesta la tarjeta de crédito, si no lo había comprado sin enterarme, a alguien más le ha pasado? en la app pone que es gratis

Alguien sabe si se puede usar con jailbreak de alguna forma? la app no me funciona, lo he tenido que hacer todo desde la web movil.

Las tarjetas itunes tienen que ser para una cuenta de EEUU? O es un código que se puede usar en cualquier cuenta? porque yo me he apuntado para bajarme el mountain lion gratis, pero me gustaría poder comprarlo con mi cuenta española.
Dejo mis referidos por si alguien se me apunta, yo ya me he apuntado en algunos ;)

Qustodian:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM



JunnoWallet:

SS1293686

Muchas gracias a todos :)
Dejo aquí mi link de Qustodian: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM


Yo lo llevo usando desde hace más de un año y puedo llegar a cobrar algo más de 10€ cada 3-4 meses, la verdad que esta muy bien, y todos los pagos que me han dado han ido perfecto, por lo que no tengo ninguna queja, un saludo gente!
jcesar escribió:
He usado el tuyo para registrarme.

Pongo el mio XS1341892

EDITO: en este rato ya he ganado 2.36€, pero ahora hay que ver con cuanta frecuenda renuevan los anuncios... los tengo prácticamente todos...
ahora tengo 3 dudas, uno de los juegos para descargar es el arms carter global, lo fui a descargar y resulta que es de pago, menos mal que no tengo puesta la tarjeta de crédito, si no lo había comprado sin enterarme, a alguien más le ha pasado? en la app pone que es gratis

Alguien sabe si se puede usar con jailbreak de alguna forma? la app no me funciona, lo he tenido que hacer todo desde la web movil.

Las tarjetas itunes tienen que ser para una cuenta de EEUU? O es un código que se puede usar en cualquier cuenta? porque yo me he apuntado para bajarme el mountain lion gratis, pero me gustaría poder comprarlo con mi cuenta española.


me autocito para decir que ya he conseguido ejecutar la app con jailbreak, hay que instalar el xcon de cydia (vale para cualquier app que no funcione por tener jailbreak), ahora ya he podido hacer los 2 likes, 50 centimos más.

y recomiendo entrar a la web http://m.junowallet.com porque alli hay alguna que otra promoción que no sale en la app. Ya he llegado a 3.48 viendo todo lo que tenía para ver/instalar/hacer, a ver cuanto tardan en renovar...

También recomiendo mirar bien la promo que vas a hacer, a veces tienen la misma promo en varios sitios pero en unos pagan más que otros y solo te lo pagan una vez.

EDITO: despues de varios dias de uso de junowallet, no la veo tan maravillosa como la poneis.
Los likes dan dinero, pero a mi solo me han salido 2, like a junowallet y a bamboowallet, que son ellos.
Segun llegas ganas mucho de golpe, 2-3$, pero luego renuevan muy muy poco, solo videos de 1-2 y algun dia si hay suerte alguna app que no sea repetida.
Por los referidos te dan la cantidad fija de 50 centimos cuando tu invitado llega a 1$ de acciones y ya no te dan mas, en qustodian te dan la mitad de lo que el gana, a la larga si tu invitado lo usa es mucho mas, por no hablar de si pillas alguna promo de las que te dan 1€ por invitar.
El dinero es en tarjetas regalo, esto ya lo sabia, espero poder usarlo en mi cuenta de itunes, porque pone que solo vale para cuentas americanas.
En android hay muchas menos promos que en iOS
jcesar escribió:
jcesar escribió:
He usado el tuyo para registrarme.

Pongo el mio XS1341892

EDITO: en este rato ya he ganado 2.36€, pero ahora hay que ver con cuanta frecuenda renuevan los anuncios... los tengo prácticamente todos...
ahora tengo 3 dudas, uno de los juegos para descargar es el arms carter global, lo fui a descargar y resulta que es de pago, menos mal que no tengo puesta la tarjeta de crédito, si no lo había comprado sin enterarme, a alguien más le ha pasado? en la app pone que es gratis

Alguien sabe si se puede usar con jailbreak de alguna forma? la app no me funciona, lo he tenido que hacer todo desde la web movil.

Las tarjetas itunes tienen que ser para una cuenta de EEUU? O es un código que se puede usar en cualquier cuenta? porque yo me he apuntado para bajarme el mountain lion gratis, pero me gustaría poder comprarlo con mi cuenta española.


me autocito para decir que ya he conseguido ejecutar la app con jailbreak, hay que instalar el xcon de cydia (vale para cualquier app que no funcione por tener jailbreak), ahora ya he podido hacer los 2 likes, 50 centimos más.

y recomiendo entrar a la web http://m.junowallet.com porque alli hay alguna que otra promoción que no sale en la app. Ya he llegado a 3.48 viendo todo lo que tenía para ver/instalar/hacer, a ver cuanto tardan en renovar...

También recomiendo mirar bien la promo que vas a hacer, a veces tienen la misma promo en varios sitios pero en unos pagan más que otros y solo te lo pagan una vez.

EDITO: despues de varios dias de uso de junowallet, no la veo tan maravillosa como la poneis.
Los likes dan dinero, pero a mi solo me han salido 2, like a junowallet y a bamboowallet, que son ellos.
Segun llegas ganas mucho de golpe, 2-3$, pero luego renuevan muy muy poco, solo videos de 1-2 y algun dia si hay suerte alguna app que no sea repetida.
Por los referidos te dan la cantidad fija de 50 centimos cuando tu invitado llega a 1$ de acciones y ya no te dan mas, en qustodian te dan la mitad de lo que el gana, a la larga si tu invitado lo usa es mucho mas, por no hablar de si pillas alguna promo de las que te dan 1€ por invitar.
El dinero es en tarjetas regalo, esto ya lo sabia, espero poder usarlo en mi cuenta de itunes, porque pone que solo vale para cuentas americanas.
En android hay muchas menos promos que en iOS


No estoy de acuerdo que Junowallet sea tan pobre. Cada dia minimo hago 0.25 dolares, solo viendo videos, eso si, soy insistente, miro por la mañana a mediodia y a la noche. Luego invitar gente da 50, pero si esas mismas personas invitan, tambien te dan 0.50. De hecho gracias a Borja Cordon (Muy amable), en menos de 1 mes, he ganado 7.50 dolares, sumado a mi insistencia, hace que en un mes, ya tenga 15 dolares. (El mes pasado me hice el playstation plus de la store americana).

Asiesk cada uno prueba y mire si le convence, a mi si, Que conste que Qustodian en 9 meses, he cobrado ya 3 veces... Tambien sigo utilizandolo.

PD: dejo links: MI CODIGO PARA INVITAROS JUNOWALLET es: XX888985

PD: Tambien dejo mi referido de qustodian: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Hombre, en el dia a dia si se saca mas que con qustodian, sobre todo si no tienes referidos.

Yo he mirado mi historial y no suelo llegar a 0.25 al dia entrando tambien varias veces a los videos, suelo hacer unos 0.15, algun dia 0.20, y ya si ponen una app si paso los 0.25.
Los referidos son 0.50 para los directos, 0.25 para los referidos de tus referidos, y 0.50 para los referidos de los referidos de tis referidos, si montas una buena piramide puedes sacar bastante, pero en qustodian con esa piramide a la larga si lo usan sacas mucho mas

En resumen, en qustodian sin referidos es una basura, pero cuantos mas referidos mejor es, yo de momento tengo 4 y la mitad lo usan poco.
Junowallet sin referidos es bastante decente, pero los referidos tampoco valen de mucho, solo para que te den una cantidad fija por cada uno


Por cierto, te has bajado el juego de los barcos? Pone que te pagan por bajarlo y superar el nivel uno, yo he jugado bastante y no hay niveles :S
jcesar escribió:Hombre, en el dia a dia si se saca mas que con qustodian, sobre todo si no tienes referidos.

Yo he mirado mi historial y no suelo llegar a 0.25 al dia entrando tambien varias veces a los videos, suelo hacer unos 0.15, algun dia 0.20, y ya si ponen una app si paso los 0.25.
Los referidos son 0.50 para los directos, 0.25 para los referidos de tus referidos, y 0.50 para los referidos de los referidos de tis referidos, si montas una buena piramide puedes sacar bastante, pero en qustodian con esa piramide a la larga si lo usan sacas mucho mas

En resumen, en qustodian sin referidos es una basura, pero cuantos mas referidos mejor es, yo de momento tengo 4 y la mitad lo usan poco.
Junowallet sin referidos es bastante decente, pero los referidos tampoco valen de mucho, solo para que te den una cantidad fija por cada uno


Por cierto, te has bajado el juego de los barcos? Pone que te pagan por bajarlo y superar el nivel uno, yo he jugado bastante y no hay niveles :S


Pone registrar una cuenta, y no tengo ni idea...
Este es mi link de invitación de qustodian para que ganes unos eurillos ricos:
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
En Junowallet hay muchas aplicaciones que una vez instaladas y ejecutadas te dan las gracias, desaparecen y no se te suma nada, ya me ha pasado bastantes veces, sobre todo las que mas dan, luego hay otras que son solo para iphone, otras que dan error, otras de contestar a encuestas enviando sms de 1,45€ etc..., las de facebook deben de ser una leyenda urbana porque salvo el primer dia con las dos que vienen por defecto no le vuelto a ver nada en ese apartado. Las que no suelen fallar son las de visionado de videos, 1-2 centimos a lo sumo.

En cualquier caso no esta mal, con paciencia te puedes agenciar alguna tarjetilla. Se empieza fuerte y luego ya piano piano.
UPEO HILO

No estoy de acuerdo que Junowallet sea tan pobre. Cada dia minimo hago 0.25 dolares, solo viendo videos, eso si, soy insistente, miro por la mañana a mediodia y a la noche. Luego invitar gente da 50, pero si esas mismas personas invitan, tambien te dan 0.50. De hecho gracias a Borja Cordon (Muy amable), en menos de 1 mes, he ganado 7.50 dolares, sumado a mi insistencia, hace que en un mes, ya tenga 15 dolares. (El mes pasado me hice el playstation plus de la store americana).

Asiesk cada uno prueba y mire si le convence, a mi si, Que conste que Qustodian en 9 meses, he cobrado ya 3 veces... Tambien sigo utilizandolo.

PD: dejo links: MI CODIGO PARA INVITAROS JUNOWALLET es: XX888985

PD: Tambien dejo mi referido de qustodian: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
hombre, si quieres que la gente se apunte no vas a decir que no ganas nada, pero ya hemos dicho varios que no es tan bueno como lo pintais.
De hecho has repegado lo que pusiste hace tiempo, cuando ya te dije que los referidos de tus referidos te dan 0,25, no 0,50 y seguro que ultimamente ya no te haces 0,25 al dia.


A mi en los últimos dias casi no me están poniendo videos, y algunas apps instaladas no me las están pagando...
hola , en junowallet se puede canjear algo en españa o europa?
En teoria son para canjear con cuentas americanas, pero por lo menos los puntos de psn y xbox si los estan canjeando, no se si es que tienen cuentas americanas o simplemente te dan el codigo. Yo llevo 8€, cuando llegue a 10€ intentare pillar 10€ de itunes
jcesar escribió:En teoria son para canjear con cuentas americanas, pero por lo menos los puntos de psn y xbox si los estan canjeando, no se si es que tienen cuentas americanas o simplemente te dan el codigo. Yo llevo 8€, cuando llegue a 10€ intentare pillar 10€ de itunes

son en cuentas americanas.
UPEO Aprvechando que en Junowallet hay un bucle, con ver videos de "Flurry", haciendo que sea infinito el ganar 1 centimo de dolar por cada video!!!! APROVECHAD!!!


PD: dejo links: MI CODIGO PARA INVITAROS JUNOWALLET es: XX888985

PD: Tambien dejo mi referido de qustodian: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Pues a mi no me sale nada en flurry

Ayer llegue a los 10$, no esta mal, solo he tardado mes y medio. Pero hubiese llegado antes si me hubiesen pagado todas las promos, que muchas no me las han pagado... Si les mandas 10 mails te lo acaban pagando, pero solo lo hice en una de ellas.

Ahora a ver si me desbloquean el codigo de itunes que pedi, que lo bloquean 24 horas
La verdad es que la aplicación está bastante bien, no te saca de pobre, pero una ayudita siempre va bien.

Si queréis una breve explicación sobre la aplicación aquí tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=Pm0p4KTXOps

Y bueno, si alguien nuevo se quiere registrar, os dejo por aquí un link de registro: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Suerte, a ver anuncios, y a ganar un dinerillo!!

Saludos!
968 respuestas
116, 17, 18, 19, 20