[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Upeo Hilo y Envio Invitaciones!!
Tengo invitaciones más que frescas para que ganéis un poquito de pasta
Mándame MP!!!
Nadie quiere dinero por perder 1 minuto al dia?, Envio invitaciones y explico como hacerlo, Mensajes Privados (MP) porfavor!
9.99€ para el siguiente pago =) =) =).
Vamos que ésta semana me pagan un par de cubatas :D

PD: Upeo [angelito]

Edito: 10.01€ de saldo. A pedir el pago ^^
Pasadme una invi y lo pruebo ;)
hyu escribió:Pasadme una invi y lo pruebo ;)

Ya la tienes ;)
no lo e entendido yo por ejemplo cobro 0.8 centimos si invito a otro el cobrara 0.4 y yo 0.4 que serian 0.8 si el otro invita a otro cobraria 0.4 y cada uno de nosotros tanbien y asin sucesibamente entonces si la cadena haces 100 por ejenplo que van a pagar por un mensaje 30 euros no lo entiendo osea al ultimo que hemos echo el mensaje que le llega todos cobramos 0.4 y el 0.8 por ber ese mensaje resulta que an pagado a 100 personas 0.4 y a el 0.8
tacato5 escribió:no lo e entendido yo por ejemplo cobro 0.8 centimos si invito a otro el cobrara 0.4 y yo 0.4 que serian 0.8 si el otro invita a otro cobraria 0.4 y cada uno de nosotros tanbien y asin sucesibamente entonces si la cadena haces 100 por ejenplo que van a pagar por un mensaje 30 euros no lo entiendo osea al ultimo que hemos echo el mensaje que le llega todos cobramos 0.4 y el 0.8 por ber ese mensaje resulta que an pagado a 100 personas 0.4 y a el 0.8


Esque ésto no es una cadena. Yo encontré el hilo estando ya registrado creyendo que era una cadena y resultó que el primero que llegase a uno que pide, invitaba. Aparte que sólo tienes dos niveles de referidos y que no todos los mensajes valen 8 cents. eso ha cambiado, los hay de 8 de 6 de 4 y de 2 y además puedes ingresar pasta con los no remunerados (se te ingresa un porcentaje si compras lo que te envian en la oferta).
VENGA SEÑORES que ya cobro jijijijijijii ya tengo 10,17 doy invitacionessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de cobrar 10€ alguien quiere que le invite
no se yo... con estas cosas pierdes mas tiempo que dinero ganas me parece a mi, ojala me equivoque
pues yo tengo 10,72 y el viernes cobro ZzzZZ eso si desde enero
PD: ENVIO INVITACIONES XD
Es una pérdida de tiempo tremenda...yo he hecho ésto con mil empresas y al final te cansas demasiado...
locovkano escribió:Es una pérdida de tiempo tremenda...yo he hecho ésto con mil empresas y al final te cansas demasiado...


Yo creo que no pierdes tanto tiempo en abrir una app del móvil y mirar anuncios, por los que además te pagan.

P.D.: Regalo invitaciones [oki]
pues ya he cobrado mis 10,72 € ahora llevo 0,17 que bajon XD
REGALO INVITACIONESSSSS!!!!!!
1.25 en menos de un mes con poquitos referidos. No está mal que han bajado el saldo y casi no envían ya mensajes de 0.8. pero Aguante!!!

PD: Upeo
yo tengo ahora 0,32 centimos XD vaya ruina
PD: ENVIO INVITACIONESSS!!!!!
¿pero esto sale a cuenta? el usuario que ha cobrado más ha ganado 10€?
hombre cuando lleves 10 € puedes elegir si que te los den o seguir acumulando mas yo cobre 10,72 y ahora tengo 0,72
PD: DOY INVITACIONES
Rico no te aras, pero tampoco te cuesta nada, y menos da una piedra ji ji yo tambien doy invitaciones [beer]
y si volvemos a empezar la cadena, mas que nada porque este hilo fue creado para ello, no para que cada uno postee sus invitaciones sin ningun orden. Alguno dira que ya es imposible porque esto se ha vuelto un caos pero la culpa es nuestra (de todos los foreros) por no cuidar esto.
lo veo justo EMPEZAR UNA CADENA PERO LLEVANDO UN ORDEN
PD: 0,80 €
david batista escribió:lo veo justo EMPEZAR UNA CADENA PERO LLEVANDO UN ORDEN
PD: 0,80 €


Yo mas que nada lo digo por hacerme referido de alguien, pero que esto no sea la ley de la selva. Ahora viene el problema, quien sera el primer seed?
Si yo tengo un referido hoy me darán un euro de más por cumplir un año en qustodian. Por lo visto cuando llevas un año con ellos por cada referido (hasta 4) nuevo que tengas desde el día de tu cumpleaños de qustodian hasta una semana después te dan un euro.
Veo bien volver a hacer un orden porque si no.... Yo tengo un montón de invitaciónes disponibles xD
Yo lo veo bienn
PD: yo tengo mas invitaciones para repartir xD jajajaj
Vale pero como lo hacemos? Quien es el primer seeder? Yo que no tengo a nadie ni soy referido de nadie? Alguien que tenga gente?
Buenas! Pues acabo de ver esta aplicacion y puede que me interese xDDD Asi que asi me apunto pa pedir invitacion y asi ayudar a alguien... [beer]
Yo me apunto para dar invitaciones, que no tengo ningún referido.
navi91 escribió:Buenas! Pues acabo de ver esta aplicacion y puede que me interese xDDD Asi que asi me apunto pa pedir invitacion y asi ayudar a alguien... [beer]


Tienes un MP enviado, y asi empezamos la cadena de paso!!
Buenas,pues ayer ya me enviaron invitacion xD
navi91 escribió:Buenas,pues ayer ya me enviaron invitacion xD


Ok, pues el primero que pida invitacion, realizo cadena!
si quereis empiezo yo XD mandadme un privado y os mando una invitacion y luego otra persona invita, luego otra
vanaiach escribió:yo tambien me apunto!


enga te invito!!
quien quiera invitacion privado.
Upeo, entregando invitaciones!!!
quien quiera tengo invitaciones!!
jorge sca escribió:quien quiera tengo invitaciones!!


Estoy interesado en esta app. Todo lo que sea gratis bueno es.
lenci escribió:Estoy interesado en esta app. Todo lo que sea gratis bueno es.


Tienes un MP!
Desde que ya solo pagan 2 céntimos por anuncio no merece la pena, mandando un mensaje al día como suelen mandar te puedes tirar 2 años para llegar a los 10€. Yo he llegado a cobrar una vez, pero desde que dan tan poco ya casi no sube mi saldo...
Me interesa me apunto!
RockmanGC escribió:Me interesa me apunto!

tienes privado ;)
Que sepais que desde el 1 de agosto se elimina el segundo nivel de referidos
yo llevo creo que unos.. 2 años o año y pico y he cobrado unos 36€.

tengo invitadas a 5 personas en total creo
De la noche a la mañana dice que mi cobtraseña no es correxta.

Alguien mas le ha pasado?
alguna vez me ha pasado, estarán de mantenimiento
Me interesa... alguién me invita?
968 respuestas