[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Aikan69 escribió:Me interesa... alguién me invita?

Yo mismo ;)
Aikan69 escribió:Me interesa... alguién me invita?

yo te mando una invitacion por privado
jcesar escribió:
Aikan69 escribió:Me interesa... alguién me invita?

yo te mando una invitacion por privado

Se la acabo de enviar :S

Por cierto, no se si habéis visto que han eliminado el nivel dos de referidos. Ahora por los referidos que hagan vuestros contactos ya no cobramos. Maldita crisis :(
okis, que escribimos a la vez
Sigo sin poder entrar.

Sabes.como recuperar la.contraseña?
A mi me funciona desde hace un rato
Me interesa , ¿alguien me podria enviar una invitacion?

Mail : sergio2694@gmail.com
Me apunto, que alguien me invite por MP please [beer].

Por cierto... Donde te "ingresan" el dinero?
r-snes escribió:Me apunto, que alguien me invite por MP please [beer].

Por cierto... Donde te "ingresan" el dinero?


Yo te invito
El dinero por paypal ;)
Algeroth_x escribió:
r-snes escribió:Me apunto, que alguien me invite por MP please [beer].

Por cierto... Donde te "ingresan" el dinero?


Yo te invito
El dinero por paypal ;)

Genial entonces, pero debo arreglar antes mi cuenta de paypal ya que cerré el numero de cuenta en el que lo tenía vinculado.
tranquilo que tienes tiempo, vas a tardar mucho en llegar a los 10€ que es el minimo que pagan... xD
Osea que si no llegas a 10€ y por ejemplo te quedas en 9,95 no te los ingresan? Pagan de 10 en 10? Que torpe me siento preguntando esto pero no lo acabo de ver claro.

Pensaba que te iban ingresando conforme veías los anuncios... :-?
r-snes escribió:Osea que si no llegas a 10€ y por ejemplo te quedas en 9,95 no te los ingresan? Pagan de 10 en 10? Que torpe me siento preguntando esto pero no lo acabo de ver claro.

Pensaba que te iban ingresando conforme veías los anuncios... :-?


Este tipo de páginas tienen un mínimo de pago. Lo suyo es si tienes tiempo te apuntas a un montón y así llegas al mínimo de todas a la vez. Pero sí, hay que llegar a los 10. Eso sí, siguen pagando ;)
Si, por lo general todas tienen un minimo, y las que no tienen minimo te cobran por pasarte el dinero si no llegas a un minimo, asi que al final casi no cobras nada si no esperas al minimo...
Gracias por las aclaraciones compañeros, a ver si arreglo lo de paypal y estará todo listo.
Por la publicidad de DKV en Qustodian, han ingresado 2 € y 1 por invitado. Aprovechar para apuntaros!!!
A mi en la publicidad de dkv me pone que son 0,02€, y lo de 1€ por invitado es a veces
(mensaje borrado)
A ver quien me puede ayudar.

En invitado a tres amigos a traves de la aplicacion de qustodian y les ha llegado un sms.

Se han dado de alta pero voy a mi red y no me figuran vomo referidos.

¿tarda mucho en refrescar esta informacion?
Creo que desde el viernes por la tarde dejan de actualizar hasta el lunes por la mañana
jcesar escribió:Creo que desde el viernes por la tarde dejan de actualizar hasta el lunes por la mañana



Ok. Pero lo hago bien ¿no? Les envio la invitacion y ellos instalan y ya esta ¿no?
Si, yo creo que no hice nada mas
Apuntame
ademas se apunta mi novia y mi hermana aunque no son usuarias del foro
enviada

Edito:
Me acaba de llegar un mensaje que lo de dkv era un error y me han ajustado el saldo... estaba claro que no iban a dar 2€ por mensaje... además que en las condiciones ponia claramente que eran 0.02
yo quiero una invi compis
te contacto por privado
Jcesar a que me mandas una invitación jeje
Phantom_1 escribió:Jcesar a que me mandas una invitación jeje

sip, marchando! jajaja
Vale ya estoy, podéis pedirme invitaciones mandándome vuestro numero por MP.
Yo también tengo invitaciones. Si queréis mandarme mp.

Es lento el sacar dinero pero yo de momento tengo casi 15 euritos. xD
jcesar escribió:enviada

Edito:
Me acaba de llegar un mensaje que lo de dkv era un error y me han ajustado el saldo... estaba claro que no iban a dar 2€ por mensaje... además que en las condiciones ponia claramente que eran 0.02


a mi me ha pasado lo mismo. tenia mis cuatro eurazos.... manda huevos.... a dos
yo tambien tengo invitaciones si las quereis mandarme mp

por cierto cuando tarda el chisme en darte el dinero? por que yo lei 3 mensajes que se supone que te daban dinero y no me sale un duro en la cuenta,
eso si lo unico que hice fue leer el mensaje y cerrarlo cuando me llevaba a las web de resgitro y demas

aver si eso es lo que hice mal....
Suelen tardar unos dias, los lunes actualizan seguro
Yo la he usado y cuesta conseguir ... en un mes llegue a 1 € y poco ... al final me canse.
pues yo llegé a cobrar 10,72 € ahora solo tengo 3.65
PD: Doy invitaciones!!!!
¿El dinero que se da como saldo o hay que dar tarjeta de credito?
te lo meten en una cuenta de paypal cuando tu quieres a partir de los 10€
Buenas, tengo una pregunta.
Más o menos, y según vuestra experiencia, ¿cuánto tiempo tardáis en llegar a la cifra de 10€? :-?
Ángel-Ako escribió:Buenas, tengo una pregunta.
Más o menos, y según vuestra experiencia, ¿cuánto tiempo tardáis en llegar a la cifra de 10€? :-?



Echando cuentas, si no pillas promociones de las que te dan 1€ por cada persona que metes, mas de 2 años.
Si pillas promociones de estas pues depende de la gente que metas, normalmente lo suelen limitar a 3 o 4€ cada vez que lo hacen. A parte al meter gente te dan la mitad de lo que ellos ganan.
Si alguien quiere ayudarme a ganar un poquillo mas que me mande un MP, se lo agradeceria mucho ;)
Viendo que este Hilo va de aplicaciones por ver publicidad, añado: JunoWallet

Confirmado (Junowallet funciona) 20 dolares y ahora tengo plus en ps3

Pues eso, el programa de android funciona. Por si habia dudas.

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985
sergiokarra escribió:Viendo que este Hilo va de aplicaciones por ver publicidad, añado: JunoWallet

Confirmado (Junowallet funciona) 20 dolares y ahora tengo plus en ps3

Pues eso, el programa de android funciona. Por si habia dudas.

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985



Me he registrado y he usado tu codigo, a ver a alguien le apetece usar el mio, un saludo :D

SS1293686
Redlay escribió:
sergiokarra escribió:Viendo que este Hilo va de aplicaciones por ver publicidad, añado: JunoWallet

Confirmado (Junowallet funciona) 20 dolares y ahora tengo plus en ps3

Pues eso, el programa de android funciona. Por si habia dudas.

MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985



Me he registrado y he usado tu codigo, a ver a alguien le apetece usar el mio, un saludo :D

SS1293686

Yo también me acabo de registar usando el tuyo. Podríamos hacer una "cadena" y asi nos beneficiamos todos

DEJO MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756
pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

Digo lo mismo, si alguien me lo explica bien (método, ganancias, referidos) se lleva mi referido.
Dan bastante, sobre todo los "me gusta" en facebook, yo ya tengo 0,79$ y puedes canjearlo por MS Points, tarjetas itunes y de PS3, las opciones que hay es descargandose aplicaciones, ver videos, dar "me gusta", abrir anuncios y referidos es lo que mas da... parece ser que esta bastante bien, un saludo ;)

PD: mi codigo por si alguien lo usa aunque antes va killzone que muchas gracias ;) SS1293686
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

He probado ambos y ganas infinitamente mas que en Qustodian. Hay varios tipos de anuncios: darle a like del facebook (0,50 dolares),instalar apps (unos 0,30dolares), ver videos (0,02 dolares)... en 5 mins ya tenia 1 dolar

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756
killzone66 escribió:
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

He probado ambos y ganas infinitamente mas que en Qustodian. Hay varios tipos de anuncios: darle a like del facebook (0,50 dolares),instalar apps (unos 0,30dolares), ver videos (0,02 dolares)... en 5 mins ya tenia 1 dolar

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756


Registrado con el tuyo. El mío es SX1293831.
Lycoos escribió:
killzone66 escribió:
jcesar escribió:pero esta cuanto paga por anuncio? cuanto se puede ganar al dia? seguro que mas que qustodian, pero estaria bien que dieseis algo de info

He probado ambos y ganas infinitamente mas que en Qustodian. Hay varios tipos de anuncios: darle a like del facebook (0,50 dolares),instalar apps (unos 0,30dolares), ver videos (0,02 dolares)... en 5 mins ya tenia 1 dolar

MI CÓDIGO DE INVITACIÓN: BC1293756


Registrado con el tuyo. El mío es SX1293831.


Registrado, mi codigo MI CODIGO PARA INVITAROS es: XX888985
968 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20