invitacion spotify

necesitaría tb una para spotify. gracias.
mi email: cucharilla2010@gmail.com

si os sobran muchas, pues mi hermana tb lo necesita: enthusia2009@gmail.com

pero sólo si podéis, no quiero abusar de vuestra generosidad... :-))
Choper escribió:He perdido mi cuenta, la cree cuando salió la página y ni idea de correos, etc. Si alguien me manda una invite a pavonidusmaximus@hotmail le daré las gracias en persona algún día !!!! y le invitaré a comer mangosta ahumada !!

Al correo o un MP en el foro !!!!


:(
Muy buenas tardes, ¿habría alguien tan amable de enviarme una invitación, por favor?

Muchas gracias, un saludo [oki]
Uno más que le gustaría probar el programilla.
Un saludo compañeros.
Hola, me podríais mandar una invitación para Spotify?

Yo tengo para 2 trackers privados de torrents, Hd-Spain y puntotorrent, si os interesan decidme algo.

victorgarciaprieto@hotmail.com

Un saludo
Hola,
Si a alguien le sobra alguna invitación que me la envie respetando los turnos.
Mi email es jordiirm@gmail.com

Salu2 y Gracias de antemano
Hola. Pido turno por si a algun alma caritativa le sobra alguna ;). Mi email es analca3@hotmail.com , o si lo preferis, por MP, me da lo mismo ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
Hola, si aún sobra alguna invitación me gustaría tener una. Por MP o sino a pitu_14 @ hotmail . com

Gracias de antemano! [bye]
Hola a todos.

Soy nuevo en esta grandiosa web, espero aportar mi granito de arena y ayudar en lo que pueda.
Bueno, voy al tema.
Mi intención es solicitar una invitación para Spotify. Se que no soy el único que la quiero, pero confío en que en algún momento llegara la mía.

Si alguien quiere hacer un cambio o solo pedir una invitación de los sitios donde estoy registrado, estaré encantado de apoyar.

Los sitios de donde puedo dar invitaciones son:

puntotorrent
hermeticos
hd-spain
hdcity

Muchas gracias!

Un saludo!
Hola! Si alguien puede enviar una invitacion a mariajove@msn.com se lo agradecería eternamente. [ginyo]
en http://www.levisawards.com/blog/index.p ... evis-rocks regalan invitaciones por resolver las preguntas q ponen en la web y enviais la solución al correo que aparece en esa página incluyendo en vuestro email el nombre y apellidos.
la solución a las preguntas es: "delafé y las flores azules" y "the sunday drivers"

yo ya conseguí la mía así q por favor no me envieis la invitación para q podáis dársela a otra persona.

un saludete ;)

edito: lo escribo en este post pq sé que lo miráis frecuentemente.
yo acabo de mandar el mail, te contestan al instante? o cuando sabes si tienes la invitacion?
Necesitaría también una invitación. Mil gracias al alma caritativa. gecami@hotmail.com. Gracias de nuevo
Ya he hecho lo de Levi's, a ver si quedan. [ginyo]
Je..yo también necesitaría una invitación.. siempre me registro cuando ya se han acabado en todos los sitios :(
En levis sino me confundo..agotadas!
Gracias :D
Muyyyyyy buenas, tengo unos amiguitos que les dieron unas invitaciones de Spotify en este hilo! Os imploro a ver si podeis pasarme unaaaaaaaa [boing] que he de hacer?
enthusia escribió:en http://www.levisawards.com/blog/index.p ... evis-rocks regalan invitaciones por resolver las preguntas q ponen en la web y enviais la solución al correo que aparece en esa página incluyendo en vuestro email el nombre y apellidos.
la solución a las preguntas es: "delafé y las flores azules" y "the sunday drivers"

yo ya conseguí la mía así q por favor no me envieis la invitación para q podáis dársela a otra persona.

un saludete ;)

edito: lo escribo en este post pq sé que lo miráis frecuentemente.


Me acaban de responde al email y !ya tengo código de invitación! mil gracias. Lo que me preocupa un poco es que me dicen que use el código durante el mes de abril. No podré usarlo a partir de abril?
no, lo q quiere decir es q te registres en el mes de abril, que después no podrás usar ese código. pero si haces la cuenta en abril, no te la restringen a partir de mayo..... eso es lo que se entiende claro..


edito: ir por el otro hilo que puse sobre spotify de converse y te dan una al momento también.... http://www.elotrolado.net/hilo_spotify-en-converse_1418191
yo cambio una invitacion de spotify que tengo por una de forocoches
a mi aun no me ha llegado lo del spotify de levis, alguien puede mandarme una invitacion?
analca3 escribió:Hola. Pido turno por si a algun alma caritativa le sobra alguna ;). Mi email es analca3@hotmail.com , o si lo preferis, por MP, me da lo mismo ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!


UP! Sigo esperando, sere paciente ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
probar la de converse que os la dan al momentoooooo!!!!

un saludete
Yo también agradecería una invitación please! Por privado o por e-mail a envila@gmail.com

Muchas gracias!
Si alguien puede enviarme una porfavor... [ayay]

the_seal_serra@hotmail.com y Graciasss
yo hice lo de converse y ya tengo spotify, lo q pasa esq no puedo invitar a nadie xq no soy premium
alguien es tan tan caritativo que me pasa una invitacion ????? mi correo es

albert.bcn@gmail.com

he probado lo de converse pero me manda un email en blanco sin nada, asi que no he conseguido nada ..... muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)
Llevo semanas intentando conseguir hacer funcionar este programa... Uso Linux, y tuve que aprender a usar wine para instalarlo xD y después me di cuenta de que necesitaba invitación...

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese enviar una, por favor... Mi correo es: susocs20@yahoo.es

O por privado, me da lo mismo

Gracias
Buenas!
me pongo a la cola para una invitación.
Mi email alguillenn@hotmail.com.

Gracias de antemano y un saludo!
shooting_star escribió:alguien es tan tan caritativo que me pasa una invitacion ????? mi correo es

albert.bcn@gmail.com

he probado lo de converse pero me manda un email en blanco sin nada, asi que no he conseguido nada ..... muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)



Hecho, aunque ya te vi con la cuenta jeje.
Tambien queria pedir una invitacion para spotify, gracias de antemano, por mensaje privado.
Prove lo de converse y me envio un mensaje en blanco.
Hola, he probado lo de converse y también me ha llegado el mensaje en blanco. [buuuaaaa]
Si alguien me puede pasar una invitación se lo agradecería mucho.
Mi correo es lastpipe@hotmail.com.
Gracias. Un saludo.
Fox escribió:
shooting_star escribió:alguien es tan tan caritativo que me pasa una invitacion ????? mi correo es

albert.bcn@gmail.com

he probado lo de converse pero me manda un email en blanco sin nada, asi que no he conseguido nada ..... muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)



Hecho, aunque ya te vi con la cuenta jeje.



muchisimas gracias tio !!!!! de veras !!! ahora solo me falta empezar a mirar como funciona el programita y ala, a usarlo !!!!! ;) ;) ;) ;)
Alguien me puede pasar a mi tambien una invitación. Es k no hai otra manera de conseguirla, por favor. Mi e-mail es calaparvo@gmail.com

Si kereis k dea razones creo k las mas aceptables son k me encanta la musica y k quiero poder escuchar nuevos grupos k estean empezando para ponerme un poco al dia. Precisamente para eso lo kiero, para buscar musica nueva y dejar atras la k ya tengo escuchada un millon de veces
si alguien me peude mandar una invitacion se lo agradeceria mucho :
alexandrearcade@hotmail.com

Saludos
¿Alguien podría pasarme una a javieraburame @ gmail . com?

Jrasias de hantevraso.
Si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido. Un saludo.
pitutete@yahoo.es
Yo cambio una invitación a Spotify por una a Forocoches. (Tengo invitaciones para Spotify y busco invitaciones para forocoches, para que quede claro XD) Interesados MP.
Buenas, alguien seria tan amable de darme una invitación para spotify¿ Gracias [ginyo]

Mi mail es i_m_g32@hotmail.com
Ocho años en EOL y uno buscando una de Spotify...xD

xshaminox@gmail.com
Yo también agradezco una invitación para Spotify.
Gracias por adelantado.

Quien me la pueda dar que me lo diga por privado para darle el email y que no aparezca aquí.

Gracias.
Shamino escribió:Ocho años en EOL y uno buscando una de Spotify...xD

xshaminox@gmail.com


Yo tenia una amistad contigo no sé de que, se que te decia shumino, pero ya ni me acuerdo. Vamos, te envié una invitación.
Si alguien tiene alguna invitación mandadme un privado pls, llevo mucho buscando una :(
Yo tenia una amistad contigo no sé de que, se que te decia shumino, pero ya ni me acuerdo. Vamos, te envié una invitación.


Correcto, tu tambien me suenas...puede ser del clan de PS2 de EOL?

En fin...MUCHISIMAS GRACIAS DE TODAS MANERAS :)
Shamino escribió:
Yo tenia una amistad contigo no sé de que, se que te decia shumino, pero ya ni me acuerdo. Vamos, te envié una invitación.


Correcto, tu tambien me suenas...puede ser del clan de PS2 de EOL?

En fin...MUCHISIMAS GRACIAS DE TODAS MANERAS :)


No creo, pero bue, para el caso no es importante :P
(mensaje borrado)
Hola buenas, he hecho lo de converse y me ha llegado en blanco [mamaaaaa] asi que les estaria muy agradecido si alguien me pudiera mandar una invitación .
Gracias por adelantado.
Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion, mi mail es arturogl@gmail.com
Muchas gracias.
si alguien tiene alguna me avisa por MP?

Saludos y muchas gracias!
Alguien me puede enviar a mi una? mi email es: harkness@email.com
¿Alguien me envia una invitación de spotify? Mi email es: conbolibic@gmail.com
759 respuestas
14, 5, 6, 7, 816