invitacion spotify

1, 2, 3, 4, 5, 616
alguna queda para mi?? mariolosg@hotmail.com

gracias de antemano!!
Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.
¿Alguien me puede mandar una? choca85@gmail.com
Me pongo a mendigar también por si alguien tiene una invitación [+risas]

warkand @ gmail.com
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.



Mil gracias

Spotify funcionando 100%
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.


Muchisimas gracias.Otro mas con invitacion recibida y funcionando.

Un saludo.
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.

Muchas gracias tio! :D
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.


vaya!!! Escribí el segundo y no he recibido nada!!!

Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos. tivh@yahoo.es
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.



Muchas gracias tio!!!
Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja :P weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas! :P
tivh escribió:
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.


vaya!!! Escribí el segundo y no he recibido nada!!!

Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos.


ChykO escribió:Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja :P weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas! :P


Ya debeis tener una cada uno, mirad a ver!
ahbl escribió:
tivh escribió:
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.


vaya!!! Escribí el segundo y no he recibido nada!!!

Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos.


ChykO escribió:Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja :P weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas! :P


Ya debeis tener una cada uno, mirad a ver!



Un millón de gracias, registrado y probado!! Va de cine gracias!!!!
Alguien le sobra alguna invitación, llevo bastante tiempo intentándo hacerme con una y nada.., os lo agradecería mucho.
Kalypso9 escribió:Alguien le sobra alguna invitación, llevo bastante tiempo intentándo hacerme con una y nada.., os lo agradecería mucho.


Mandame tu mail por MP y te mando una, que yo tengo Premium.
Picardías escribió:
Kalypso9 escribió:Alguien le sobra alguna invitación, llevo bastante tiempo intentándo hacerme con una y nada.., os lo agradecería mucho.


Mandame tu mail por MP y te mando una, que yo tengo Premium.


¿Te queda alguna otra? Llevo esperando a que me manden la invitación, meses...

Gracias
Dracarys escribió:
Picardías escribió:
Kalypso9 escribió:Alguien le sobra alguna invitación, llevo bastante tiempo intentándo hacerme con una y nada.., os lo agradecería mucho.


Mandame tu mail por MP y te mando una, que yo tengo Premium.


¿Te queda alguna otra? Llevo esperando a que me manden la invitación, meses...

Gracias


Marchando otra [fumando]
Muchísimas gracias tío [tadoramo] [tadoramo]
ahbl escribió:
tivh escribió:
gen3x escribió:Invitaciones mandadas, lamento la espera pero no pude conectarme antes XD.


vaya!!! Escribí el segundo y no he recibido nada!!!

Bueno si alguien mas tiene alguna y me hace el tremendisimo favor de mandar se lo agradeceré para los restos.


ChykO escribió:Y yo con mi suerte de q no entro nunca cuando alguien ofrece!! cachis!! xdddd jajajja :P weno enhorabuena a los q habeis cnseguio una, yo sigo intentandolo!! si alguien conoce alguna web q den o algo q la diga!! mushas graciaaaaas! :P


Ya debeis tener una cada uno, mirad a ver!



Siiiiiiiiiiiiiiiii Muchisimas Gracias!!! ^^ probado y funcionando :)
Hola.

Si te queda alguna más te agradecería mucho que me la enviaras. Llevo mucho tiempo detrás de ella. Te he mandado mensaje privado

Muchas gracias y un saludo
Si te queda alguna te lo agradeceria un monton ;)

Te envio un MP

Saludos
Si alguien necesita alguna invitacion mp.
Un saludo
Yo tambien estoy interesado en una invitación
A mi también me gustaría una invitación.

Muchas gracias!
hola llevo tiempo buscando una invitacion y no encuentro nada esoy desesperado si te sobra alguna te lo agradeceria un montaon un saludo gracias peluc-@hotmail.com
Buenas he enviado las 7 invis ke me kedaban^^

djxela
God_Sephiroth
Eibel
Egodidak
susanita25
warkand
Ordx

Esos son los afortunados ^^

Un saludo y si pillo mas os mantendre al tanto.
hola

queda alguna invitacion por ahi???

muchisimas gracias al generoso que se apiade de esta pobre alma [angelito] [angelito] [angelito]
Si a alguien le queda alguna invitacion y puede y quiere invitarme....esta es mi direccion:
bocatatun6(arroba)hotmail.com

Gracias, saludos!
Agradeciería muchísimo una invitación. [360º]
Alguna alma caritativa que me mande una invitacion?
A mi tb me molaría una.... juanki.soriano@gmail.com
Hola porfavor alguien me puede enviar una invitacion..se lo agradeceria mucho..

Mi mail es: josemateu_92@hotmail.com


gracias!
Solo reciben invitaciones para entregar la gente premium??
Si, solo la gente premium puede enviar invitación, por favor si alguien me puede pasar una:

vici_27_10_89@hotmail.com

Gracias por adelantado.
una invitacion para jav1vi@hotmail.com? gracias!!
Un alma caritativa que me envie una invitacion a kenernest@gmail.com. Gracias ''¡¡¡
vici27 escribió:Si, solo la gente premium puede enviar invitación, por favor si alguien me puede pasar una:

vici_27_10_89@hotmail.com

Gracias por adelantado.

No, pues yo soy premium y ya envié algunas invitaciones ;)
Yo necesito de una cuenta para poder entrar, o en su defecto, alguna invitación. Le estaría muy agradecido ;). nextxsi@gmail.com

Gracias de antemano
Os sobra alguna? Si es asi enviadmela por privado porfavor, que parece interesante el spotify. :)

Muchas gracias!
Yo tengo 10 , si me explicais (supongo que por email .... ) como se hace las envio. [bye]
Alguien me puede enviar una?


**edit**
luispastor y jose91 , revisar el correo . Envie la invitación , un saludo. [bye]
Hola, yo tambien estoy interesado en una invitacion para spotify, a ver si algún alma caritativa me pudiera mandar una por favor.
Skyclad escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en una invitacion para spotify, a ver si algún alma caritativa me pudiera mandar una por favor.



Dime por aqui o por MP tu correo .....
Hola,

Agradecería si alguien tuviese una invitación que me la pudiese dar para spotify...

Muchas gracias!!!!
Yo todavía tengo 4 si me mandais un MP os la envio sin ningún problema ^^
zelos92 escribió:Yo todavía tengo 4 si me mandais un MP os la envio sin ningún problema ^^

Bueno, yo ya te he enviado un mp, a ver si me puedes hacer el favor de pasarme una

gracias!
si alguien me pudiera pasar una invitacion le estaria muy agradecido... escucho hablar muy bien del spotify.

saludos
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616