Spotify en Converse

pues otro sitio donde regalan invitaciones: http://www.converse.es/09/#especiales_spotify

pues os registrais, y luego vais al correo para activar vuestra cuenta en converse, volvéis a la página, entrais con vuestro usuario y recargáis la página porque si no nos dice de nuevo q nos registremos. Clicais donde pone Spotify, consigue tu invitación y os la mandan automáticamente a la cuenta, sin nada más.
está probado!!

suerte!!!
Gracias, he conseguido la invitación así ^^
Gracias por la info ;), en que parte pone lo de spotify?
Edit: Ya lo vi, estoy cegatisimo xDDDD
me acabo de registrar en lo de converse y nada, nose donde esta lo de spotify, he visto en noticias que sale, pero no puedo clicar en ningun sitio para recibir la invitacion.
Una vez que te registres vuelves a la dirección http://www.converse.es/09/#especiales_spotify y te logueas con el usurario y contraseña con q te registraste; le dices que lo recuerde en tu ordenador. Y le das a actualizar la página y más o menos a la mitad de la página sobre la derecha pone "si no tienes spotify tenemos 500 invitaciones para ti.... bla bla,.... clicas y te pone justo al lado "acabamos de enviarte una invitación a tu correo".
a mi también me costó porque si no vuelves a la dirección que te di, no aparece lo de spotify.

espero q te sirva de ayuda. Saludos.
Pensaba que lo habían quitado, que grande Converse, como ha resucitado esta marca
muchas gracias, ya tengo la invitacion, lo que no se es si ahora puedo yo invitar a gente o eso es solo para premium
para obtener tú invitaciones tienes que ser miembro premium de spotify

saludos
Pues parece que se han acabado, me he registrado dos veces y el correo que me llega con la invitacion no tiene la "invitacion", a ver si alguien me envia una
Me he registrado en Converse, y también me llega el correo, pero con la invitación en blanco.
Si alguien tiene una para pasarme [buuuaaaa] , se lo agradecería. Un saludo.
Ya he conseguido una a través de Levi's. Gracias.
Pues no me ha llegado xd.
10 respuestas