invitacion spotify

snock perdona pero al poner el mail lo puse mal, por eso no la recibi [ayay]

es email es: gladiator_471@hotmail.com
Dios que rápido acabe co n las invitaciones como se nota que teneis ganas de música XDD
Si algun alma caritativa me mandara una invitacion para el spotify le estaria muy agradecido.

ac_frost@hotmail.com

Saludos y gracias por adelantado
Hola chic@s! os escribo desesperado!! llevo una semana buscando una forma de encontrar invitaciones para spotify y no soy capaz!!
Alguien sería tan amable de enviarme una porfavor? Os lo agradecería muchísimo de verdad!!
Muchas gracias
Os quedan invitaciones pa mi?
yo tambien kiero una por favor, :(
mi email es
(mensaje borrado)
Os quedan invitaciones para mi?

jd13g0@hotmail.com
Aun os quedan invitaciones de spotify? por favor necesitaria una , envien un mp pleease

Cambio por una invitacion a forocoches


Muchisimas gracias
si hay alguna para mi se agradeceria

desther17@hotmail.com
Yo no tengo invitaciones, pero recomiendo entrar en el siguiente link:

http://listen.grooveshark.com/

Es lo mismo, pero parece que hay más música, es gratis, sin anuncios entre canciones, funciona vía web, o puedes bajarte la aplicación.

Ya me diréis que tal eolianos jeje.

Saludos
Yo también os agradecería una invitación

Gracias! [bye]
Si a alguien le sobra una, se agradecería.

Saludos
Otro más en busca de la invitación perdida....
gracias si os sobra una invitacion
666bebop escribió:Yo no tengo invitaciones, pero recomiendo entrar en el siguiente link:

http://listen.grooveshark.com/

Es lo mismo, pero parece que hay más música, es gratis, sin anuncios entre canciones, funciona vía web, o puedes bajarte la aplicación.

Ya me diréis que tal eolianos jeje.

Saludos

+1

Ayer estuve haciendo comparaciones entre Grooveshark y Spotify. De Grooveshark destacaria su gran cantidad de musica; mucha mas que en Spotify. Spotify, por el contrario, tiene una interfaz mas agradable, con la biografia de los artistas, imagenes de estos... ademas, en Spotify la musica no esta subida en parte por sus usuarios asi que podriamos decir que esta todo mas ordenado. Lo ideal seria un servicio como Spotify con la cantidad de musica de Grooveshark. Sobra decir que lo que mas molesta de Spotify que no se encuentra en Grooveshark es la dichosa publicidad. Aparte, la subscripcion a Grooveshark solo cuesta 3$, y elimina el banner de la derecha en la pagina web, activa el scrobbling a Last.Fm y te permite descargar la aplicacion para moviles (Android, Palm, Blackberry o iPhone); esta aplicacion para moviles, ademas, puede guardar las canciones para escucharlas Off-Line. Sinceramente, me estoy planteando ser VIP en Grooveshark y pillarme algun movil con Android con una tarifa de Internet asequible... eso, o comprarme el iPod de 160GB.

PD: Despues de este rollo...
Como no se si teneis ya invitacion o que, a mi me quedan aun 10 invitaciones, asi que podeis enviarme la solicitud por MP. No creo que me acuerde de pasarme por este hilo, asi que hacedlo si las quereis [+risas]
Buenas a todo!
Alguien me puede pasar una invitacion? por favor.
muchas gracias!!
Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería :-)
Yo acabo de enviar las 7 invitaciones que me quedaban por orden de MP llegados, así que mirad el correo y a quien no le haya llegado y me lo envió a mi lo siento, porque se me han acabo, pedidle a otro.

Saludos ;)
me pongo a la cola de una peticion de sputify, gracias y salu2
Me quedan 4 invitaciones. Si alguien quiere que envíe MP. Se las llevarán los 4 primeros, claro está :p

Saludos!!
9/10 Invitaciones enviadas por MP. Solamente me queda una. Envio códigos, no hace falta que deis correo electrónico. Si teneis algun problema con el código siempre puedo enviaros la invitación al correo si hace falta (Spotify te da el código y la opción de enviar la invitación directamente al correo), si el código no lo usais, la invitación no se gasta.

PD: Antes habia una forma de entrar sin tener invitación. Mi cuenta la conseguí así, además. He estado buscando un poco y parece que quitaron el modo de entrar (Era básicamente entrar en www.spotify.com/en/get-started sin que te redireccionaran a la página española, aunque ahora te pido el código igualmente).
te he mandado un mp bregan90, de todas maneras, cualquiera que tenga premium, por si no puede bregan, mi correo es hectordnr@gmail.com, os lo agradeceria mucho! ^^
Ya te he respondido, Galandil. Y contigo, 10/10 invitaciones enviadas. Se agotaron. Lo siento por los que no pudieron conseguir una de mi parte [decaio]

EDIT: He invitado a 10 Eolianos, así que supongo que en breve habra más invitaciones.
hola gente!!!!!

Os estaria muy agradecido de que me mandarais una invitación :)

Un saludooo!!!!!!
Ya no tengo mas invitaciones... ya están dadas las 4 que tenía.

Saludos!!
os agradecederia si me enviais una invitacion mi correo es kesare@gmail.com muchas gracias un saludo
Yo aún sigo esperando la mia... no quiero ser muy pesado pero: juanki.soriano@gmail.com
señores si tyeneis alguna invitacion pasadmela y luego yo paso las que tenga: alex_coko@hotmail.com
Yo también me uno a la lista de los que piden invitación.

Un saludo!
Alguien puede mandar dos invitaciones? (una para mi y otra para un amigo)

mikel_sastre@hotmail.com | dr.jordi@gmail.com

Gracias~
Hola, yo también agradaceria si me podríais pasar una invitación! Muchas Gracias.

cescc14@hotmail.com
Gracias de antemano, llevo dias buscando una invitacion para spotify y no encuentro nada alguien seria tan amable de enviarme una ..... orit88@yahoo.es
mart escribió:Gracias de antemano, llevo dias buscando una invitacion para spotify y no encuentro nada alguien seria tan amable de enviarme una ..... orit88@yahoo.es


cescc escribió:Hola, yo también agradaceria si me podríais pasar una invitación! Muchas Gracias.

cescc14@hotmail.com


Invitaciones enviadas. [oki]

Un saludo
Ammuar Muchas Gracias!!!!
cescc escribió:Ammuar Muchas Gracias!!!!


De nada. [oki]

Un saludo
Algún alma caritativa me podría mandar una invi porfavor!!
DrJordi escribió:Alguien puede mandar dos invitaciones? (una para mi y otra para un amigo)

mikel_sastre@hotmail.com | dr.jordi@gmail.com

Gracias~


kesaruru escribió:os agradecederia si me enviais una invitacion mi correo es kesare@gmail.com muchas gracias un saludo

Invitaciónes enviadas. [oki]

Lo siento pero ya no me quedan más. :(

Un saludo
He perdido mi cuenta, la cree cuando salió la página y ni idea de correos, etc. Si alguien me manda una invite a pavonidusmaximus@hotmail le daré las gracias en persona algún día !!!! y le invitaré a comer mangosta ahumada !!

Al correo o un MP en el foro !!!!
Hola, agradeceria si alguien me hiciera el favor de mandarme una invitacion.

Un saludo y gracias.
Hola,

a mi tampoco me importaría recibir una invitación.

Muchas gracias,
Hola me gustaría que algún alma caritativa me mando una invitación para spotify, porfavor

Gracias
wooolas!!! Bueno si os sobra alguna cuentecilla por ahi pues me gustaria tener una!! Graciass!!!
Hola, si alguien puede mandarme una, se lo agradecería. Cuando tenga mi cuenta me paso por aquí y mando las invitaciones que me den. Un saludo

escuba.carlos @ gmail.com
Buenas gente , algun alma caritativa que le sobre una invitacion por ahi? es para una buena causa :P
txupybsb@hotmail.com
Gracias y salu2 ;)
Yo necesito una si teneis,
paikhuan@hotmail.com

gracias!!
gcc , gracias pero no me deja con ese codigo...dice que ya esta activado :S
Te he mandado mp :)
Si me pudierais enviar una a mi os estaria muy agradecido: dario.el.clan@hotmail.com

Gracias de antemano.
759 respuestas
13, 4, 5, 6, 716