invitacion spotify

1, 2, 3, 4, 516
poz eso!! tambien stoy buscando una invitacion pa spotify. si alguien sabe donde conseguirla o tiene y qiere enviarme una aqi stoy!! Graaaacias :P
jjlaudrup@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Llevo algún tiempo intentando conseguir una invitación pero aún no lo he logrado. Agradecería que si alguien puede proporcionarme alguna me la envíe a mi correo: saltydreams-@hotmail.com

¡¡¡Muchas gracias anticipadas!!!
Buenas,

Tengo 5 invitaciones para el spotify. No sé como va el tema de las listas si hay o hay turnos. No tengo ganas de ponerme a repasar todo el post. Así que los cinco primeros que me citen el post con su mail, le envio una invitación. Solo para usuarios habituales de EOL. Gente recién registrada solo para pedir una invitación voy a ignorarlos.

Saludos.

Edit.

Porfavor, pedir turno por aquí, aunque me envies el mail por MP.

Invitaciones enviadas:

1.rambaldi
2.erkiki
3._KaMi_
4.samer_machine
5.RiverPlate
6.joniskorn
Hola amigo, a mi me gustaría una invitación al Spotify.

Como verás no soy nuevo, pero soy más de leer que de escribir.

Gracias.
Me pido una, si puedes y es posible.

Te mando mi email por mp. Un saludo y muchas gracias por todo
erkiki, invitación enviada :)

RiverPlate, no veo tu mail en el MP.


Saludos.
Muchas gracias Chinot ;) Correo recibido perfectamente ;) Saluditos!!!
Me apunto a la lista de invitaciones de Spotify.

No soy un novato y te lo agradeceria mucho ;)

SLDS
Chinot escribió:Buenas,

Tengo 5 invitaciones para el spotify. No sé como va el tema de las listas si hay o hay turnos. No tengo ganas de ponerme a repasar todo el post. Así que los cinco primeros que me citen el post con su mail, le envio una invitación. Solo para usuarios habituales de EOL. Gente recién registrada solo para pedir una invitación voy a ignorarlos.

Saludos.

Edit.

Porfavor, pedir turno por aquí, aunque me envies el mail por MP.

Invitaciones enviadas:

1.rambaldi
2.erkiki


si te queda alguna dímelo por MP y te mando mi dirección.
muchas gracias!!
Chinot escribió:Buenas,

Tengo 5 invitaciones para el spotify. No sé como va el tema de las listas si hay o hay turnos. No tengo ganas de ponerme a repasar todo el post. Así que los cinco primeros que me citen el post con su mail, le envio una invitación. Solo para usuarios habituales de EOL. Gente recién registrada solo para pedir una invitación voy a ignorarlos.

Saludos.

Edit.

Porfavor, pedir turno por aquí, aunque me envies el mail por MP.

Invitaciones enviadas:

1.rambaldi
2.erkiki


Pues si aun te quedaran me harías un gran favor si me envias una:
kami_warning[arroba]hotmail.com
_KaMi_ invitación enviada :)

^^BiJoU^^ y samer_machine, enviarme vuestros mails y os hago llegar las invitaciones.

Saludos.
Muchísimas gracias, me había picado el gusanillo de ver como era eso de spotify y ahora ya puedo ;)
Chinot escribió:erkiki, invitación enviada :)

RiverPlate, no veo tu mail en el MP.


Saludos.


Disculpa te lo envío ya.

Gracias.
si te queda alguna pasamela a jonhiv@gmail.com pleaseeeeeeeeeeee Thanksssss
RiverPlate y samer_machine teneis la invitaciones enviadas.

joniskorn, a pesar de que dije 5 y ya tengo el cupo y que seas del madrid, te la voy a enviar... tomalo como un regalo de un culé :)

Saludos.
Jejejejeje Gracias tiu !! nunca pense que un cule me fuera a caer tan bien como tu !! [carcajad]
Jejeje eres un crack !!
Chinot escribió:RiverPlate y samer_machine teneis la invitaciones enviadas.

joniskorn, a pesar de que dije 5 y ya tengo el cupo y que seas del madrid, te la voy a enviar... tomalo como un regalo de un culé :)

Saludos.


Muchísimas gracias. Todo perfecto.

Eternamente agradecido.

A ver si uno tiene la oportunidad de tener invitaciones para poder también darlas de forma desinteresada como tú.

Saludos.
Por cierto, me parece que a los que os he enviado las invitaciones ahora teneis 10 invitaciones no? no estaria mal que pudieras dedicar una cuantas, a otros usuarios del foro y poder crear una cadena para que mas gente pueda tener spotify.

Creo que seria justo, por favor confirmarme alguno que teneis las 10 invitaciones.

Saludos.
Chinot escribió:RiverPlate y samer_machine teneis la invitaciones enviadas.

joniskorn, a pesar de que dije 5 y ya tengo el cupo y que seas del madrid, te la voy a enviar... tomalo como un regalo de un culé :)

Saludos.

Muchas gracias tio.
Chinot escribió:Por cierto, me parece que a los que os he enviado las invitaciones ahora teneis 10 invitaciones no? no estaria mal que pudieras dedicar una cuantas, a otros usuarios del foro y poder crear una cadena para que mas gente pueda tener spotify.

Creo que seria justo, por favor confirmarme alguno que teneis las 10 invitaciones.

Saludos.


¿Donde puede ver esas invitaciones?

Puedo dedicar algunas sin duda.

Saludos.

//////////////////////
Edito
///////////////////

No tengo invitaciones. Dice que me dan 2 si contrato una cuenta premium. [ayay]

Saludos.
RiverPlate escribió:
Chinot escribió:Por cierto, me parece que a los que os he enviado las invitaciones ahora teneis 10 invitaciones no? no estaria mal que pudieras dedicar una cuantas, a otros usuarios del foro y poder crear una cadena para que mas gente pueda tener spotify.

Creo que seria justo, por favor confirmarme alguno que teneis las 10 invitaciones.

Saludos.


No tengo invitaciones. Dice que me dan 2 si contrato una cuenta premium. [ayay]

Saludos.


Lo mismo digo, ya me han pedido varias pero es que me dice que no tengo ninguna, sino podríamos seguir enviando para que más gente lo tuviera :(
Yo me registré hace tiempo cuando funcionaba el link gratuito que habia por ahí, y solo al registrarme ya me dieron 10 invitaciones del tirón. Tenia entendido que si recibias una invitación también te daban algunas, pero deben haber cortado el grifo. Que le vamos a hacer :(
¬¬

Bueeeeno, pues si a alguien que no le importe que me registrara hace 4 dias aqui aunqe lleve leyendo el foro (temas juegos videoconsolas) 8 mil años y qiere poz qe me mande la invitacion -.-' jojojoj
Alguien podría pasarme una?
Ale_Rulez91@hotmail.com
Lo siento chicos pero yo ya he repartido las mias.

Pero hay un truco que funciona. :)

Crearos un nuevo nick en EOL, de chica por supuesto. Abrir un nuevo hilo diciendo que estais desesperada y que sereis muy agradecida y complaciente con quien os ayude... Ya vereis como algún machote os hará llegar una invitación. Ah, y posupuesto, luego, nada de agradecer nada.

XD XD XD
Buenas,

Para el que le interese, os comento que dispongo de 3 invitaciones. Los primeros que posteen su dirección de correo se las llevan. ;)

Importante: tiene que ser en este hilo, por privado ni contesto.

Chinot escribió:Lo siento chicos pero yo ya he repartido las mias.

Pero hay un truco que funciona. :)

Crearos un nuevo nick en EOL, de chica por supuesto. Abrir un nuevo hilo diciendo que estais desesperada y que sereis muy agradecida y complaciente con quien os ayude... Ya vereis como algún machote os hará llegar una invitación. Ah, y posupuesto, luego, nada de agradecer nada.

XD XD XD

Eres muy gracioso.
Dahn II escribió:Buenas,

Para el que le interese, os comento que dispongo de 3 invitaciones. Los primeros que posteen su dirección de correo se las llevan. ;)

Importante: tiene que ser en este hilo, por privado ni contesto.

Chinot escribió:Lo siento chicos pero yo ya he repartido las mias.

Pero hay un truco que funciona. :)

Crearos un nuevo nick en EOL, de chica por supuesto. Abrir un nuevo hilo diciendo que estais desesperada y que sereis muy agradecida y complaciente con quien os ayude... Ya vereis como algún machote os hará llegar una invitación. Ah, y posupuesto, luego, nada de agradecer nada.

XD XD XD

Eres muy gracioso.

Ale_Rulez91@hotmail.com
Dahn II escribió:Buenas,

Para el que le interese, os comento que dispongo de 3 invitaciones. Los primeros que posteen su dirección de correo se las llevan. ;)

Importante: tiene que ser en este hilo, por privado ni contesto.

Chinot escribió:Lo siento chicos pero yo ya he repartido las mias.

Pero hay un truco que funciona. :)

Crearos un nuevo nick en EOL, de chica por supuesto. Abrir un nuevo hilo diciendo que estais desesperada y que sereis muy agradecida y complaciente con quien os ayude... Ya vereis como algún machote os hará llegar una invitación. Ah, y posupuesto, luego, nada de agradecer nada.

XD XD XD

Eres muy gracioso.



nave87bcn@hotmail.com

Un saludo.
Dahn II escribió:Buenas,

Para el que le interese, os comento que dispongo de 3 invitaciones. Los primeros que posteen su dirección de correo se las llevan. ;)

Importante: tiene que ser en este hilo, por privado ni contesto.

Chinot escribió:Lo siento chicos pero yo ya he repartido las mias.

Pero hay un truco que funciona. :)

Crearos un nuevo nick en EOL, de chica por supuesto. Abrir un nuevo hilo diciendo que estais desesperada y que sereis muy agradecida y complaciente con quien os ayude... Ya vereis como algún machote os hará llegar una invitación. Ah, y posupuesto, luego, nada de agradecer nada.

XD XD XD

Eres muy gracioso.


eldelatleti@hotmail.com por favor llevo siglos buscando una invitacion!! gracias de antemano.
Nadie mas tiene alguna invitacion????

me muero de ganasde probarlo

oskar_racing@hotmail.com
Mucha gracias Dhan II te debo una [oki]
el enterrador escribió:Mucha gracias Dhan II te debo una [oki]

No hay de qué, hombre. :)

Ya no me quedan invitaciones, pues tengo un par reservadas para unos amigos. Si se echan atrás por lo que sea, os aviso. ;)
Hola!

alguien me mandaria una invitacion? lleva por internet mas de una semana buscandolas pero no hay forma, de las pocas cosas que se me resisten en el internete

muchas gracias
Muchas gracias por la invitación Dhan II, llevaba mucho tiempo buscando una.
Un saludo.
Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.
oskar_racing@hotmail.com

gracias de antemano

hace meses que busco una
gen3x escribió:
gracias de antemano
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.



tivh@yahoo.es

muchiiiiisimas gracias por anticipado, otro que llevaba meses detrás de ello.
Muchas gracias compi.

jorgegtx[arroba]hotmail.com

gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.
Hola a todos alguien me podria enviar una invitacion a Spotfy, le estare muy agradecido ^^

Saludos y gracias de antemano!!
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.


PinxeVilla7@gmail.com


Eternamente agradecido tio. ;)
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.

Podrias pasar una a este correo?:
alisoja@hotmail.com
Un saludo
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.


laure91@gmail.com

Muchas gracias
Me puedes pasar una a mi por favor? ^^

Mi cuenta: alelao@hotmail.com

Gracias de antemano, un saludo!:D
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.

Si queda alguna... morfet69(arroba)hotmail.com
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.


A ver si llego a tiempo... sadre89[at]gmail.com

Muchas gracias!
Por favor yo quisiera tambien una.
ja.bailon@gmail.com
Muchas Gracias Compis
Algun alma caritativa que le sobre alguna invitacion le agradeceria que me la enviara xoxemail@yahoo.es

Muchas gracias

Saludos
gen3x escribió:Tengo 10 invitaciones de sobra, el que las quiera que me cite y deje su correo en respuesta.


elocoplaya@gmail.com

Aun te quedan? muchas gracias XD
Pues si algun alma caritativa me pasa una invitacion tambien a mi, se lo agradeceré enormemente

mi correo es copociti@gmail.com

muchas gracias.. y un salu2
759 respuestas
1, 2, 3, 4, 516