Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenEn el día de ayer fue organizado a nivel internacional un ataque distribuido de denegación de servicio contra las páginas web de la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae. La acción forma parte de la llamada Operación Venganza (Operation Payback), cuyo fin es protestar contra los lobbies antipiratería, y ya lleva acumulados unos cuantos ataques contra otras organizaciones extranjeras (MPAA, RIAA, BPI, BREIN, etc.) y firmas legales que han trabajado con ellas.

El movimiento surgió inicialmente en los foros de 4chan, organizado por los usuarios Anonymous (anónimos), pero se ha extendido por muchas más webs y foros. En el blog de Pandalabs han hecho un completo seguimiento, además de entrevistar a uno de los cabecillas anónimos.Gracias a fidillo por el aviso.

Actualización: Lo informativos de la TV también se han hecho eco de la noticia: (gracias a KBM por el vídeo)

vaya modiva no???? sera el punset??
Ministerio de incultura y demás títeres recaudadores ahora se harán las víctimas y se dedicarán a demonizar internet en los medios. Aunque esto no va a arreglar nada y van a seguir siendo tan hipócritas como siempre, que les jodan.
Si, una pena que solo vaya a servir para que se hagan mas los pobrecitas victimas...
"la musica se muereeeeeeeeee (la matamos ¬¬) y ademas nos juanqueaaaaaan las gueps"

En fin, al menos que se lleven un susto [poraki]
Que pena... XD

A ver cuanto dura el ataque, y qué dirán los de la SGAE.


PD: IMMA FIRING MAH LAYZOR! [carcajad]
El ataque ha sido un ataque a piñón,a mi de momento la web de la $gae ni me carga [plas]
que sentido tiene bloquear la sgae? quien va a mirar su web? que les bloqueen la cuenta del banco, eso les duele mas
XD ... puede que antes de que se den cuenta de que esta DOWN ... los de Anonimous se han cansado de lanzar ataques DDos .... si ni dios entra en sus webs ... y si entraban mas de 10 usuarios fallaba.
Hijos de puta estos de la SGAE... (siento el insulto) A mi jefe le sablan todos los putos meses así como 160 pavos por poner música en un pub donde ya paga la licencia... No hay derecho de que a los taxis por llevar la radio o a los peluqueros por poner música ambiente les cobren
Lo raro es ke aun no te cobren por hacer musica con los sobacos xD
LOL ese ataque empezo hace como 2 semanas y la verdad yo me uni, pero no le vi mucho futuro ya veo que si lo tuvo.
ratataaaa
A lazor.
Imma firing it.
LiquidTens escribió:Hijos de puta estos de la SGAE... (siento el insulto) A mi jefe le sablan todos los putos meses así como 160 pavos por poner música en un pub donde ya paga la licencia... No hay derecho de que a los taxis por llevar la radio o a los peluqueros por poner música ambiente les cobren


Hombre, hay formas de no pagar esas salvajadas a la SGAE, pero es gracias a productos que pagan los derechos de autor por el gerente, como es mi caso. Y no me refiero a no pagar ... simplemente no tener que hacerlo con la ley en la mano. Pero no quiero dar detalles por considerarse Spam.
Al fin una bofetada a ese nido de mafiosos. A ver que dice la Sinde, tengo ganas de verla explicar en que consiste un ataque Ddos. Espero que les escueza tanto que tache a los de Anonymous de ciberterroristas para arriba, que digo ciberterroristas..... CIBERTALIBANES.
Los de 4chan tenian que ser... XD XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Grandisimos los de 4chan...
Estos tios cuando se organizan dan miedo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Solo por curiosidad procedí a descargar el software para enviar paquetes constantes de requisicion de servicio a una web, especificamente lo hice con esta: http://www.mcu.es, y hasta el momento llevo 150,000 y tantas de peticiones a esa dirección XD
Me ha parecido interesante leerlo:

Q: Who is Anonymous?
A: I believe it is just a description of what we are. Anonymous is not an organization with hierarchy and leaders. We manifest as Anarchy. We are comprised of people from all walks of life. In short, we feel strongly motivated to do what we can to fight back against things which are morally questionable.
Q: What is your current mission?
A: To fight back against the anti-piracy lobby. There been a massive lobbyist-provoked surge in unfair infringements of personal freedom online, lately. See the Digital Economy Bill in the UK, and “three strikes” legislation in the EU which both threaten to disconnect internet connections based on accusations supplied by the music and movie industries. In the USA, a new bill has been proposed that could allow the USA to force top level registrars such as ICANN and Nominet to shut down websites, all with NO fair trial. Guilty until proven guilty! Our tactics are inspired by the very people who provoked us, AiPlex Software. A few weeks back they admitted to attacking file sharing sites with DDoS attacks.
We recommend reading our official statement here: http://pastebin.com/kD52Af4N
Q: Do you advocate piracy?
A: Yes. It is the next step in a cultural revolution of shared information. Imagine it as the beginnings to an information singularity; a beginning of true “equality of opportunity”, regardless of wealth or capacity. I would not have gotten anywhere near my accomplishments today without the books I pirated. I can’t afford them!
Q: What websites have you attacked?
A: The Motion Picture Association of America [MPAA], The Recording Industry Association of America [RIAA], The British Phonographic Industry [BPI], The Australian Federation Against Copyright Theft [AFACT] ,Stichting Bescherming Rechten Entertainment Industrie Nederland [BREIN], ACS:Law, Aiplex, Websheriff, and Dglegal.
Q: Your original poster mentioned that “botnets” would be used in this attack. Do any of you profit from cyber crime?
A: That depends if you’re using the anti-piracy lobby definition of cyber criminal or not. To be clear, we do not condone any sort of profit from botnets or malware for that matter, but the vast majority of what is constituted as Cyber Crime can be something as simple as downloading your favourite song, instead of paying ridiculous fees for that song (which the artist will only see a fraction of).
Q: What’s your affiliation with 4chan? Are you all active members?
A: Some of us frequent 4chan, but we have no affiliation with any forum or website for that matter. We simply use them to communicate.
Q: How long will this attack go on for?
A: There is no time frame. We will keep going until we stop being angry.
Q: Are you prepared to go to jail for your cause?
A: Yes, but we’ve taken every measure we can to make sure that our anonymity remains in tact. More importantly, why isn’t this question asked to the very people who hired Aiplex to attack us in the first place?
Q: If you were able to resolve this situation, what would you want the respective media authorities of the world to do?
A: Personally, I would want them to basically go the fuck away altogether. Remove the barbaric laws they have lobbied for. Treat people like PEOPLE instead of criminals. Their long outdated traditional views on copyright infringement enforced solely by rich and powerful corporations need to be modified in light of the modern age on the Internet, the Information Age.
Artists under the media conglomerates have very little say in the content they produce and make a fraction of the profit. This is fairly evident with several mainstream artists who’ve now defected from the media regimes control. Take Nine Inch Nails and Radiohead as two great examples. Both groups have embraced piracy and have still continued to make a significant profit for themselves.
Q: Are you aware that this sort of attack is illegal in many countries and that your group can potentially put innocent people who support your cause under legal scrutiny?
A: I think that most people/participants are aware of that risk. In a world where our voice is ignored we feel we have no choice but to revert to direct action.
Q: Some people view this as the future of protests. Do you foresee future protests like this for other causes in the future?
A: Certainly. As for the protests, I hope the future of protests is ACTION. Not walking in circles with useless signs that are ignored.
mmm... la verdad, no sé si a la $GAE le va a preocupar mucho el tema de su web... a ellos les va mucho más el tema de la banca "facil" cobrando por canons de copyright, aunque vayas a usar ese soporte para otra cosa muy diferente...

Y esperad, que aún serán capaces de sacar un canon digital aplicado a cualquier soporte magnetico, alegando que es para mantener su sitio y el dinero que les ha costado "repararlo" por "culpa" de estos ataques...

o lo que es peor, empezar a cobrar algún tipo de canon por el sonido de "error" que pueda hacer algunos navegadores al no poder cargar la web... XD
Información sobre la disponibilidad de las páginas web atacadas:
ImagenImagenImagen
ojala les jodieran los pcs a todos los de la sgae asi almenos gastarian algo xD
LiquidTens escribió:Hijos de puta estos de la SGAE... (siento el insulto) A mi jefe le sablan todos los putos meses así como 160 pavos por poner música en un pub donde ya paga la licencia... No hay derecho de que a los taxis por llevar la radio o a los peluqueros por poner música ambiente les cobren


Creo que no has dado ni una.
Tu jefe si no quiere pagar por usar esa música para ganar dinero, pues que no use esa música. En Jamendo puede encontrar alguna música que no hay que pagar por usarla aunque se obtenga dinero de ella. Ojo, no toda la música que se puede copiar de forma gratuita, se puede usar para ganar dinero con ella sin pagar a los autores, hay que fijarse porque tienen música con tres tipos de licencias.

También puede tu jefe hacerse su propia música o pagarle a alguien que se la haga.


Los peluqueros pueden hacer lo mismo, buscar música que los autores permitan usarla de esa forma, además si es para música ambiente creo que lo tienen mucho más fácil que un Pub, que puede dar la sensación de cutre si no pone canciones conocidas, a no ser que escoja muy bien la música y satisfaga los gustos de los clientes.

Los taxistas todavía no pagan a la SGAE por ir escuchando la radio mientras llevan a un cliente, pero los autobuses escolares creo que si.
estos tios quieren cobrarnos hasta el ultimo euro de nuestra sangre me refiero a la SGAE, Ministerio, Sinde, etc... y por lo menos conmigo no lo van a hacer porque yo compro casi todo lo relacionado en videojuegos en UK que esta a la mitad que aqui en videojeugos, que es lo que ams me gasto, musica casi no oigo, pelis me las deja un amigo de su mula , etc...

A mamarla LADRONESSSSSSS
esto solo servira ,para que se hagan mas las victimas y la gente que ve antena 3 y cadenas similares , piense que internet es el diablo.

saludos
Me alegra que les hayan dado un poco por culo.
Los de las SGAE no se habran dado ni cuenta, deben de estar contando billetes.... :Ð :Ð
Redmancete está baneado por "SPAM"
tedy bautista se dara cuenta por las noticias que tienen pagina.

pero quien estra hay el robot de google.
Esta divertido , lastima que no sea mas que una anecdota para llamar la atención y poco mas. Nada se puede hacer con los que tienen la sarten por el mango , tocarles los penduleiros de vez en cuando y esquivar sus tasas en la medida de lo posible.
Por cierto , la musica ha muerto ya????
sgae y mcu siguen inaccesibles xD

Creo que me voy a unir a los de 4chan... me molan estas iniciativas xD
Me gusta la iniciativa...a ver si sirve para algo mas que para que se pongan a llorar y echarnos a los perros en los medios de comunicacion haciendose las victimas.
De todas formas seguramente que dejando la web off le hemos exo un favor ya que durante un rato les habra dejado de llegar insultos [enfa]

Saludos
Grande 4chan. Los amos supremos de la red.
Dicho en idioma musical: MI-FA-SOL-SOL-MI-DO. De poco va a servir, con que dos o tres personas lo vean en los informativos, indaguen en internet y se den cuenta de las tropelias de estos [inserte aquí el calificativo que estime oportuno] me daré por satisfecho.
Pues no me parece útil no conveniente, es más, me parece hasta contraproducente.
Pero en fin, es algo nimio en comparación con el daño que ellos causan a multitud de particulares, bares y otros extorsionados.
Sigue sin funcionar la pagina de la SGAE [poraki]
Deberían prolongar el ataque hasta que el último medio de comunicación español se haga eco del asunto... como nos diera a TODOS los que usamos los intercambios p2p y las dd por hacer un ataque de estos podríamos paralizar los servidores un mes entero, eso si que sería la hostia, imposible mayor repercusión con menor esfuerzo xD

Me imagino la cara de la Sindescargas al ver la noticia en todos los periódicos y me da un gustirrinin...

Viva 4CHAN! [carcajad]
Sensenick escribió:Pues no me parece útil no conveniente, es más, me parece hasta contraproducente.
Pero en fin, es algo nimio en comparación con el daño que ellos causan a multitud de particulares, bares y otros extorsionados.


+1
que hay que hacer para ayudar? xD
abria que quemarles la maquina de contar billetes!!! que tubiesen que contar a mano, asi por lo menos les tocarian los ... jejeje
Arquero escribió:
LiquidTens escribió:Hijos de puta estos de la SGAE... (siento el insulto) A mi jefe le sablan todos los putos meses así como 160 pavos por poner música en un pub donde ya paga la licencia... No hay derecho de que a los taxis por llevar la radio o a los peluqueros por poner música ambiente les cobren


Creo que no has dado ni una.
Tu jefe si no quiere pagar por usar esa música para ganar dinero, pues que no use esa música. En Jamendo puede encontrar alguna música que no hay que pagar por usarla aunque se obtenga dinero de ella. Ojo, no toda la música que se puede copiar de forma gratuita, se puede usar para ganar dinero con ella sin pagar a los autores, hay que fijarse porque tienen música con tres tipos de licencias.

También puede tu jefe hacerse su propia música o pagarle a alguien que se la haga.


Los peluqueros pueden hacer lo mismo, buscar música que los autores permitan usarla de esa forma, además si es para música ambiente creo que lo tienen mucho más fácil que un Pub, que puede dar la sensación de cutre si no pone canciones conocidas, a no ser que escoja muy bien la música y satisfaga los gustos de los clientes.

Los taxistas todavía no pagan a la SGAE por ir escuchando la radio mientras llevan a un cliente, pero los autobuses escolares creo que si.


Ya lo he comentado en un post anterior ... si utilizas ciertos servicios musicales a traves de productos concretos, puedes usar CUALQUIER cancion de cualquier artista, sin tener que pagar nada .... el problema es que el 98% de los que tenemos locales, no lo saben.
Muy buena si señor, la unión hace la fuerza, en cuanto llegue a casa descargo el software y darle caña, deberíais hacer lo mismo!
Pues sinceramente, no me dan ninguna pena, se lo tienen bien merecido. Por desgracia esta noticia y esta protesta no pasará de los foros de internet.

Saludos.
4chan... los adoras por cosas como estas y luego te clavan un "it's a trap!" en tu Fapping tiem! XDDDD
podrian organizar protestas en las distintas comunidades
vamos , todos mis amigos y familiares se apuntarian si hubiera una en granada
SGAE A LA MIERDA!
MIERDA LEY ANTIDESCARGAS!
Ah pero alguien usaba esas webs?

Pues mira que bien...al ataquerrrr!!! ratataaaa
nadie save como configurar el LOIC?
La SGAE es uno de los mayores Cánceres que tiene España junto con la Sinde... Te cobrán canon para que teóricamente puedas grabarte cosas y luego se quejan si lo haces. En 2 palabras te quieren robar en los cd´s, DVD´s, móviles, pc´s, mp3 y cualquier aparato con un canon y luego te roban por 2ª vez cuando lo compras original.
Que les ataquen bien!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6