Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si que la han liado bien si, ha salido en varios informativos XD
Es una pena que aunque eliminen el canon (porque va a ser asi, es el ciclo de esta pseudodemocracia, ahora que ZP el progre nos ha hecho llorar le toca al PP liarla :O y quitaran el canon, pero ahi se va a quedar la cosa, la nueva ley intelectual y la reforma laboral no se van a mover y eso que son la oposición, tocate los [poraki] ) la mafia de la sgae no va a devolver el dinero a los ciudadanos [triston]
PAG escribió:se lo han buscado...


vaya que sí.

pd: ¿te mola daft punk eh? fuassss ami me flipa xD la peña (yo incluido) está votando en varias paginas pidiendo q vengan a Murcia, al festival S.O.S, vota y vente! xD http://www.nvivo.es/artistas/daft+punk/
Holyman escribió:
PAG escribió:se lo han buscado...


vaya que sí.

pd: ¿te mola daft punk eh? fuassss ami me flipa xD la peña (yo incluido) está votando en varias paginas pidiendo q vengan a Murcia, al festival S.O.S, vota y vente! xD http://www.nvivo.es/artistas/daft+punk/

Off-topic :
espero que hagan un tour, pero por mientras espero el nuevo disco de Daft Punk en noviembre [looco]
Y0sh1 escribió:cuando algo así es un secreto a voces pasa esto: http://www.securitybydefault.com/2010/1 ... ymous.html


De hecho es una victoria del ataque Ddos, si tu mismo te dejas down significa que el ataque ha sido un exito.

"O lo haces tu por la buenas o lo hacemos nosotros por la malas, pero siempre que queramos estarás down"
Kami-sama escribió:Es una pena que aunque eliminen el canon (porque va a ser asi, es el ciclo de esta pseudodemocracia, ahora que ZP el progre nos ha hecho llorar le toca al PP liarla :O y quitaran el canon, pero ahi se va a quedar la cosa, la nueva ley intelectual y la reforma laboral no se van a mover y eso que son la oposición, tocate los [poraki] ) la mafia de la sgae no va a devolver el dinero a los ciudadanos [triston]


JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

Otro ke kree ke el pueblo es soberano, y ke las urnas eligen al nuevo 'gobernante'
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo... ellos nos guían, y si el 'país' va bien... es por los 'presis'...
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo [por supuesto]
Ah, y la kulpa de todos nuestros males es de los malos polítikos.... y tmb Obama rige EUA

JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

[ké atrevida es la ignorancia]
hijos de p***!

A mi me han denunciado por tener un bar, si un bar (no un pub de copas) y me han denunciado por tener el canal de mtv del tdt puesto... flipante eh?

el día 19 tengo la primera vista con el juez de paz municipal... los vamos a poner de vuelta y medio a este atajo de perros incompetentes que no saben como hacer para sacarnos el dinero...

Así revienten!
anarko919 escribió:hijos de p***!

A mi me han denunciado por tener un bar, si un bar (no un pub de copas) y me han denunciado por tener el canal de mtv del tdt puesto... flipante eh?

el día 19 tengo la primera vista con el juez de paz municipal... los vamos a poner de vuelta y medio a este atajo de perros incompetentes que no saben como hacer para sacarnos el dinero...

Así revienten!


Madre mia hasta donde han llegado esos cabrones..
No, si esperate que igual no podemos salir de casa y todo. [uzi]
Ojalá les hundas.Se lo merecen cawento
Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me da por culo de las noticias es que les dejan como "atacantes a las paginas de derechos de autor" no me fastidies macho, sólo le ha faltado decir "un colectivo de piratuelos"

Xputo escribió:JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

Otro ke kree ke el pueblo es soberano, y ke las urnas eligen al nuevo 'gobernante'
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo... ellos nos guían, y si el 'país' va bien... es por los 'presis'...
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo [por supuesto]
Ah, y la kulpa de todos nuestros males es de los malos polítikos.... y tmb Obama rige EUA

JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

[ké atrevida es la ignorancia]


¿Le pasa algo a la C de tu teclado...?
Mi abogada y yo hemos estado buscando casos parecidos, y es el primero que se ha dado en esas circunstancias (al menos que se haya hecho público en prensa) y ya tenemos todo preparado, todas las alegaciones y tal (como por ejemplo la que hizo Ana Mogarde cuando les puteó por teléfono), y como tengo contactos sin ánimo de vacilar, pienso hablar con la prensa para hacer ahínco del caso, a parte que es un pueblo de muy pocos habitantes y se los van a comer nada más lleguen... pienso hundirles, o almenos hacer que no pisen un bar en su vida...
exacto ShadowCoatl, es como si de repente alguieusara el otrolado para fomentar cualquier acto y culparan a los admin ,es que el problema que no hay forma deratsearlos y buscan alque asome la cabeza y fue 4chan.

degraciadamente la pirateria llegado a niveles alarmantes que no es el que baja para su uso personal ,es todo esos que venden y se lucran, por ejemplo en una terminal de tranporte mi pais una de esas tienditas te llenan el celular por un precio ( no se que precio porque nunca me interezado ) y ellos de seguro no pagan ni un centavo al casa disquera.

el problema de la SGAE como otras es que el tema se a salido de las manos y tienen que determinar o si privar la libre expresion o fomentar el uso adecuado de los derechos de autor aconsiencia de las personas pero afectando a loscreadores del producto , en pocas palabras estan entre laespada y lapared.
JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

Otro ke kree ke el pueblo es soberano, y ke las urnas eligen al nuevo 'gobernante'
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo... ellos nos guían, y si el 'país' va bien... es por los 'presis'...
klaro, klaro, klaaaaaaaaaaaarooooo [por supuesto]
Ah, y la kulpa de todos nuestros males es de los malos polítikos.... y tmb Obama rige EUA

JAUAJAUAjauajauajauAJAUAJAUAJAU JUA JUA !!

[ké atrevida es la ignorancia]


No entiendo tu post en absoluto. En serio, no se que has entendido de mi comentario pero tu respuesta es absurda, justamente lo que digo es que nos van a seguir jodiendo y que cada 8 años se pasan el mando de uno a otro sin cambiar lo que en el mandato anterior criticaban para ganarse los votos, y la gente es s******** y sigue alimentando el bipartidismo (solo hay que ver las elecciones), la gente ni pincha ni corta, y ni esfuerzo que hacen.
En cuanto a los presidentes esta claro que llegan ahi por el apoyo que reciben y tendran que devolver con intereses, como ZP y SGAE o grupo PRISA como ejemplos mas obvios pero mi comentario no llegaba a entrar en ese tema.
anarko919 escribió:hijos de p***!

A mi me han denunciado por tener un bar, si un bar (no un pub de copas) y me han denunciado por tener el canal de mtv del tdt puesto... flipante eh?

el día 19 tengo la primera vista con el juez de paz municipal... los vamos a poner de vuelta y medio a este atajo de perros incompetentes que no saben como hacer para sacarnos el dinero...

Así revienten!



Señala con el dedo a quien lo hizo y lo manteamos....
a todo esto
los ataques DDOS NO son legales
lo del canon se los esta yendo de las manos.

Por un disco duro externo que vale 120€ me pedian 14€ de canon.
Sin embargo por un disco duro interno no me pedia nada :-?
Fui a renovar el movil de mis padres con los puntos de movistar, en 2 tiendas me pedian 1,57€ de canon, y en otra tienda me lo dieron gratis.

Es acojonante
nitrosito escribió:a todo esto
los ataques DDOS NO son Ilegales


[/fixed]

Ya que si fuese ilegal, el mero hecho de visitar la web tambien seria ilegal :) (al menos a dia de hoy)

EDITO: Y aclaro, solo se estan haciendo solicitudes de visita a la pagina.

Hola, tu tienes una panaderia de 20m2. Yo quedo con mis 100 amigos para ir a comprar el pan a la a vez a tu tienda.... ¿es ilegal?, ¿no verdad?, eso si vas a tener la panaderia un rato "atascada" hasta que pueda entrar alguien mas a comprar pan :)

(Y ojo, que he dicho COMPRAR, no a estar por estar, no estamos haciendo nada que no debamos hacer en tu panaderia).
Esto mismo puede aplicarse a un museo o lo que te de la gana (y en la web lo que haces es visitarla, pues visitemosla todos a la vez :D )
si pero el ministerio save que es una ataque organizado
No es un ataque organizado, es una VISITA organizada.

No confundamos :)
cualquiera dice eso si le viene una carta del ministerio citando para ir a un juicio
esque un amigo me ha acojonado [mamaaaaa]
cabron de miko ¬¬ xD
LorK escribió:
nitrosito escribió:a todo esto
los ataques DDOS NO son Ilegales


[/fixed]

Ya que si fuese ilegal, el mero hecho de visitar la web tambien seria ilegal :) (al menos a dia de hoy)

EDITO: Y aclaro, solo se estan haciendo solicitudes de visita a la pagina.

Hola, tu tienes una panaderia de 20m2. Yo quedo con mis 100 amigos para ir a comprar el pan a la a vez a tu tienda.... ¿es ilegal?, ¿no verdad?, eso si vas a tener la panaderia un rato "atascada" hasta que pueda entrar alguien mas a comprar pan :)

(Y ojo, que he dicho COMPRAR, no a estar por estar, no estamos haciendo nada que no debamos hacer en tu panaderia).
Esto mismo puede aplicarse a un museo o lo que te de la gana (y en la web lo que haces es visitarla, pues visitemosla todos a la vez :D )


Los ataques DDOS los van a ilegalizar en diciembre.
escuchas miko? ¬¬
pero y si te convocan para juicio despues de diciembre?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
nitrosito escribió:cualquiera dice eso si le viene una carta del ministerio citando para ir a un juicio
esque un amigo me ha acojonado [mamaaaaa]
cabron de miko ¬¬ xD

los colegas o google...esa gran fabrica de "abogados,medicos,ginecologos,legalistas,mamporreros...".
a dia de hoy eso es legal.es decir.tu coje el programa y enchufalo a piñon fijo TU SOLO.el server se rie de ti.por ti solo/mismo no cometes ningun delito.claro.si otras 12000 almas se dedican ha hacerlo,el server cae(que tampoco les estas mangando datos o pasta a traves de redes net).
algo como lo de ramon san pedro.para q el se pudiera suicidar,cada persona hizo un acto no ilegal,que unido al completo dio el acto ilegal.resultado?.nadie condenado,sabiendose quienes colaboraron.(yo solo llene un vaso de agua,yo solo le heche cianuro al agua(el cianuro es una formula farmaceutica con muchos usos,no solo el de envenenar tios que se tiran al mar de cabeza)a mi me dijo Ramon que le trajera ESE vaso de agua encima de la mesa,yo que coño sabia,yo solo le puse una pajita.....y el se lo bebio...en total fueron 5 o 6 personas,y cada uno con u ngesto no ilegal dio lugar a algo ilegal,pero como lo que se juzga esla persona juridica... :-| amen de demostrar que eras TU y solo TU la persona que uso el programa de ataque(y ojo,en una web donde ando hubo una denuncia por difamacion con menores por medio,muy hardcore,y los acusados aun se estan descojonando,escanearon la sentencia y todo...de puta risa...logeandose y todo el juez dice que no se puede probar que "sus dedos"teclaran eso. :p :p :p (uno incluso le dio por valiodo el recurso "me robaron la wifi" :p :p )

de todas formas,nitro,en ministerio no va tomar cartas,esta contando tu dinero [carcajad] .aparte de que debe ser unas webs "tan visitadas"que segun los medios,el primer dia tenian una caraja que daban eel ataque como perpetrado a las 12pm...cuando ya llevaba 6 horas ejecutandose [+risas]



nitrosito.una ley penal no se puede ejecutar,salvo crimenes contra la humanidad,de forma retroactiva,es decir,un acto legal a dia de hoy,que me da la figura de inocente,no se me puede retirar de forma retroactiva y convertirme en "culpable"de forma retroactiva.segun tu,si dejas el tabaco,y en 2 meses resulta que ilegalizan el mismo...van ir a por ti por yonki? XD

fuente.mi hermano.es abogado penal.
baronluigi escribió:
LorK escribió:
nitrosito escribió:a todo esto
los ataques DDOS NO son Ilegales


[/fixed]

Ya que si fuese ilegal, el mero hecho de visitar la web tambien seria ilegal :) (al menos a dia de hoy)

EDITO: Y aclaro, solo se estan haciendo solicitudes de visita a la pagina.

Hola, tu tienes una panaderia de 20m2. Yo quedo con mis 100 amigos para ir a comprar el pan a la a vez a tu tienda.... ¿es ilegal?, ¿no verdad?, eso si vas a tener la panaderia un rato "atascada" hasta que pueda entrar alguien mas a comprar pan :)

(Y ojo, que he dicho COMPRAR, no a estar por estar, no estamos haciendo nada que no debamos hacer en tu panaderia).
Esto mismo puede aplicarse a un museo o lo que te de la gana (y en la web lo que haces es visitarla, pues visitemosla todos a la vez :D )


Los ataques DDOS los van a ilegalizar en diciembre.



"... lo van a ...." e ahi el quiz, ayer no era ilegal y hoy tampoco. Mañana ya veremos ;)

De todos es sabido que a dia de hoy las leyes se ajustan a las necesidades de las grandes empresas y corporaciones :)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
De todos es sabido que a dia de hoy las leyes se ajustan a las necesidades de las grandes empresas y corporaciones :)


este es un caso bastante "sensible" pq ejemplo.donde ves tu a jackers que hackean paginas de este tipo y gubernamentales,en el talego,pq la tele dira lo que quiera,pero donde yo curro...y somos unos cuantos miles...mucha gente se entero por la tele,y a pesar de como ponia a los atacantes decian,que se jodan,me machacaron por un disco duro tanto,o que les den por culo...y eso el gobierno lo sabe...y si entalega a los atacantes o les mete el machazo,la gente no solo desconoce hacia un lado,desconoce hacia el otro,y lo primero que va pensar es que el gobierno es una caterva de fascistas,contra los "pobres libertarios"

yo fui comercial.ese tiempo no medre economicamente mucho(me mantuve,no era malo)pero si aprendi mucho sobre el ser humano...y te garantizo que aunque la tele ponga a los atacantes de vuelta y media...la gente tiene otra opinion bien distianta,fruto tb de la ignorancia,y al gobierno,por un dia que "ohhh que gravedad,no entrar en mcu....de verdad alguien entraba?",no se va meter en una investigacion que cuesta mas pasta,que subir la propia seguridad del server y si te he visto no me acuerdo.aparte con esta patochada,le quitaron 5 minutos de encima a los telediarios,asi no hablaron esos 5 minutos del hijo de la gran puta que tenemos de presidente...y eso les mola...de hecho alguien no cree que la bibiana hail-do no creo wikimujeres...para que la gente use esa web de punching ball con el ddos?o incluso a ella misma como persona?.cuando las cosas se ponen chunga,la ponen delante de un micro a decir sus gilipolleces...y hasta parece que nuetro presi es un estadista de primer orden
dark_grader escribió:
De todos es sabido que a dia de hoy las leyes se ajustan a las necesidades de las grandes empresas y corporaciones :)


este es un caso bastante "sensible" pq ejemplo.donde ves tu a jackers que hackean paginas de este tipo y gubernamentales,en el talego,pq la tele dira lo que quiera,pero donde yo curro...y somos unos cuantos miles...mucha gente se entero por la tele,y a pesar de como ponia a los atacantes decian,que se jodan,me machacaron por un disco duro tanto,o que les den por culo...y eso el gobierno lo sabe...y si entalega a los atacantes o les mete el machazo,la gente no solo desconoce hacia un lado,desconoce hacia el otro,y lo primero que va pensar es que el gobierno es una caterva de fascistas,contra los "pobres libertarios"

yo fui comercial.ese tiempo no medre economicamente mucho(me mantuve,no era malo)pero si aprendi mucho sobre el ser humano...y te garantizo que aunque la tele ponga a los atacantes de vuelta y media...la gente tiene otra opinion bien distianta,fruto tb de la ignorancia,y al gobierno,por un dia que "ohhh que gravedad,no entrar en mcu....de verdad alguien entraba?",no se va meter en una investigacion que cuesta mas pasta,que subir la propia seguridad del server y si te he visto no me acuerdo.aparte con esta patochada,le quitaron 5 minutos de encima a los telediarios,asi no hablaron esos 5 minutos del hijo de la gran puta que tenemos de presidente...y eso les mola...de hecho alguien no cree que la bibiana hail-do no creo wikimujeres...para que la gente use esa web de punching ball con el ddos?o incluso a ella misma como persona?.cuando las cosas se ponen chunga,la ponen delante de un micro a decir sus gilipolleces...y hasta parece que nuetro presi es un estadista de primer orden



¿What? me da que no me has entendido (o me he explicado mal), yo no veo juackers XD

Creo que todo eso que has soltado no iba para mi jeje. Leyendo lo tuyo veo que estamos de acuerdo en casi todo, pero no se porque iba dirigido a mi el mensaje XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
LorK escribió:
dark_grader escribió:
De todos es sabido que a dia de hoy las leyes se ajustan a las necesidades de las grandes empresas y corporaciones :)


este es un caso bastante "sensible" pq ejemplo.donde ves tu a jackers que hackean paginas de este tipo y gubernamentales,en el talego,pq la tele dira lo que quiera,pero donde yo curro...y somos unos cuantos miles...mucha gente se entero por la tele,y a pesar de como ponia a los atacantes decian,que se jodan,me machacaron por un disco duro tanto,o que les den por culo...y eso el gobierno lo sabe...y si entalega a los atacantes o les mete el machazo,la gente no solo desconoce hacia un lado,desconoce hacia el otro,y lo primero que va pensar es que el gobierno es una caterva de fascistas,contra los "pobres libertarios"

yo fui comercial.ese tiempo no medre economicamente mucho(me mantuve,no era malo)pero si aprendi mucho sobre el ser humano...y te garantizo que aunque la tele ponga a los atacantes de vuelta y media...la gente tiene otra opinion bien distianta,fruto tb de la ignorancia,y al gobierno,por un dia que "ohhh que gravedad,no entrar en mcu....de verdad alguien entraba?",no se va meter en una investigacion que cuesta mas pasta,que subir la propia seguridad del server y si te he visto no me acuerdo.aparte con esta patochada,le quitaron 5 minutos de encima a los telediarios,asi no hablaron esos 5 minutos del hijo de la gran puta que tenemos de presidente...y eso les mola...de hecho alguien no cree que la bibiana hail-do no creo wikimujeres...para que la gente use esa web de punching ball con el ddos?o incluso a ella misma como persona?.cuando las cosas se ponen chunga,la ponen delante de un micro a decir sus gilipolleces...y hasta parece que nuetro presi es un estadista de primer orden



¿What? me da que no me has entendido (o me he explicado mal), yo no veo juackers XD

Creo que todo eso que has soltado no iba para mi jeje. Leyendo lo tuyo veo que estamos de acuerdo en casi todo, pero no se porque iba dirigido a mi el mensaje XD

te entendi mal... :p es que entre la gripaza que llevo y que el niño me dio mala noche.
como decia uno...que atacamos ahora,francia o italia....y homer,pues francia...y el skorpio dice..."lo sabia,nadie dice italia" XD
dark_grader escribió:...
te entendi mal... :p es que entre la gripaza que llevo y que el niño me dio mala noche.
como decia uno...que atacamos ahora,francia o italia....y homer,pues francia...y el skorpio dice..."lo sabia,nadie dice italia" XD


Nooooo pasa nada. Y ahora que estamos de acuerdo, ... ataquemos italia XD
que grande es la gente
Cómo le gusta a antena 3 decir las verdades a medias... [...]protestar contra organizaciones que defienden los derechos de autor[...]. Y se quedan tan anchos!
hasta cuando tendran inutilizada la pagina de la sgae?? XD
Sigue sin funcionar las webs de incultura y de la sociedad de gorrinos aburridos y estafadores. El problema es que arreglarlo saldra del bolsillo del ciudadano. Eso si, vale la pena, porque Zp y su sequito de lameculos estan haciendo mucho daño.
No creo que sea la mejor manera de protestar, esto les da la razón para hacerse todavía más las víctimas.
que tome por culo la sgae. Esto tendrian que haberlo hecho mucho antes, igual que la huelga general, xDDD. y no estaria mal q les tiraran el server mas a menudo. Lo dicho: miiieeerda para la SGAE!!
Joe la pag de la $GAE ya funciona :(
Pues a mí no me carga la web de la SGAE, sin embargo la del Ministerio y la de Promusicae, sí.
¡Muere SGAE, Muere!
¡A la hoguera con la SGAE!
¡O esque mencionar el nombre también tiene derechos de autor!
[+risas] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [+risas] [jaja] [+risas] [carcajad] [jaja] [+risas] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [+risas] [jaja] [+risas] [carcajad] [jaja] [+risas] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [+risas] [jaja] [+risas] [carcajad] [jaja]
Deberian estar todos de la SGAE en la carcel ¬¬
Que se joda la SGAE... y que la ministra de "incultura" dimita.
http://www.adslzone.net/article4700-la- ... mente.html

La SGAE asegura que se les ha puesto en el punto de mira injustamente

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha criticado con dureza el ataque masivo de denegación de servicio al que fue sometido en las últimas horas por un grupo de internautas. La gestora cree que se le ha puesto "en el punto de mira injustamente" y quiso destacar la "cobardía" de aquellos que causaron el colapso de su web.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jojo estos de 4chan son la ostia, casi tienen el mismo nivel que nosotros los eolianos XD xDDDD
Croe que deberian atacar mas al fondo :)
JackL escribió:http://www.adslzone.net/article4700-la-sgae-asegura-que-se-les-ha-puesto-en-el-punto-de-mira-injustamente.html

La SGAE asegura que se les ha puesto en el punto de mira injustamente

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha criticado con dureza el ataque masivo de denegación de servicio al que fue sometido en las últimas horas por un grupo de internautas. La gestora cree que se le ha puesto "en el punto de mira injustamente" y quiso destacar la "cobardía" de aquellos que causaron el colapso de su web.


Imagen si si ya ya...
Me da a mi, que esto es otra de las cosas que no valen para nada, solo para que cambien y endurezcan las leyes, este tipo de cosas no valen mas que para perder el tiempo y salir en la tele como los malos y encima como he dicho, apoyarles para que digan que están desprotegidos y endurezcan las leyes, si las cosas fueran así de fáciles no habría leyes abusivas, un simple ataque y punto, pero esta claro, que es mas cómodo pulsar unos botones y verte una serie mientras, que reunirse y protestar en persona, por que, este tipo de ataques, aun que lo hicieran personas de 50 años, no dirían otra cosa que, "unos chavales de Internet que no quieren pagar lo que se piratean, por que lo quieren todo gratis" esto es como hacer una Cyber-huelga... el día X vamos a no usar Internet... y las empresas nos cobraran lo mismo... o, vamos a saturar Internet para que nadie navegue, y las empresas se frotaran las manos igual...

Saludos.
Yo solo pido un deseo que el ataque sea masivo, constante y dure mucho, aunque solo haya sido un dia... tendrian que hacer un ataque masivo constante hasta que se jodieran
Kelner escribió:Me da a mi, que esto es otra de las cosas que no valen para nada, solo para que cambien y endurezcan las leyes, este tipo de cosas no valen mas que para perder el tiempo y salir en la tele como los malos y encima como he dicho, apoyarles para que digan que están desprotegidos y endurezcan las leyes, si las cosas fueran así de fáciles no habría leyes abusivas, un simple ataque y punto, pero esta claro, que es mas cómodo pulsar unos botones y verte una serie mientras, que reunirse y protestar en persona, por que, este tipo de ataques, aun que lo hicieran personas de 50 años, no dirían otra cosa que, "unos chavales de Internet que no quieren pagar lo que se piratean, por que lo quieren todo gratis" esto es como hacer una Cyber-huelga... el día X vamos a no usar Internet... y las empresas nos cobraran lo mismo... o, vamos a saturar Internet para que nadie navegue, y las empresas se frotaran las manos igual...

Saludos.


El problema es que siempre los medios de comunicacion elegiran quienes son los buenos y quienes los malos, no hay mas. Mientras en Internet se sepan porque se hacen estas cosas, porque se intenta bloquear la pagina de la SGAE y el del MC, valdra la pena. No vi raro que se "criminalizara" en los medios de comunicacion las acciones de bloqueo, por algo los medios estan politizados.
Yo estoy ayudando. [carcajad] El ataque lleva 2 dias y no sabemos cuantos dias nos llevaremos ahi pero a partir del 23 de diciembre el DDoS será ilegal. [buuuaaaa]
The Loko escribió:a partir del 23 de diciembre el DDoS será ilegal. [buuuaaaa]

¿Donde has leido eso? :S
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6