Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
sergioperez escribió:
The Loko escribió:a partir del 23 de diciembre el DDoS será ilegal. [buuuaaaa]

¿Donde has leido eso? :S

En todos los sitios donde hay informacion para unirse a este trolleo y en algunas paginas de noticias, segun parece ahora no es que sea legal, pero tampoco ilegal. [carcajad]
Lo juro, me encantaria que la SGAE insultase a 4CHAN y a los Anonymous para que se los cargen xDDDD

EDIT; Acabo de encontrar un gran LOLAZO, si pones en yahoo(al menos a mi) SGAE, la primera opcion de pag oficial que me sale es http://www.sgae.es/?MAFIOSOS MAFIOSOS
Pobre Sgae se quedan sin el palacio de Boadilla del Monte‎ y ahora les joden la web,la gente no tiene corazon con ellos. Son todos muuuuuyyy malos,pobrecitos ¿no os dan lastima?


Follen Sgae
Simdrom escribió:Lo juro, me encantaria que la SGAE insultase a 4CHAN y a los Anonymous para que se los cargen xDDDD

EDIT; Acabo de encontrar un gran LOLAZO, si pones en yahoo(al menos a mi) SGAE, la primera opcion de pag oficial que me sale es http://www.sgae.es/?MAFIOSOS MAFIOSOS

Y en google sale ladronesXD

VIVA LOIC!
The Loko escribió:a partir del 23 de diciembre el DDoS será ilegal. [buuuaaaa]
No esta tan claro que este tipo de ataque DDoS sea ilegal, lo que sera claramente ilegal es un ataque DDoS usando una Botnet o infraestructura especial, un ataque coordinado con cientos o miles de usuarios participando entra en un terreno gris ya que se puede interpretar como protesta o manifestación virtual.

Luego discernir si la manifestación es ilegal o legal seria problemático por:

1. No existe mecanismo para notificar una manifestación virtual.
2. Si bien la intención de ataque DDoS la haría ilegal se enfrenta a un problema, el efecto es el mismo que una manifestación en la vida real por tanto si se extrapola la ley la cosa se vuelve curiosa que que un ataque DDoS bajo los supuestos claros también tiene un contrapunto en la vida real y seria el bloquear el acceso a través de métodos físicos como un camión en la puerta, soldar las puertas, pegamento en cerraduras...
3. No se producen daños reales ya que al finalizar el ataque todo vuelve a funcionar como antes si lso servidores estan bien montados y configurados.
IMHO, son ganas de hacer el pinzo y de seguirle la corriente a cuatro "fascistas" que tienen un concepto de libertad e Internet un poco a la medida de sus intereses. Pero bueno, tié que haber de tó.
Que pena!!!Eso no es un ataque, es que se han colapsado los servidores hombre jajajajaja!!! Lo que tendrian que colapsar son sus cuentas corrientes,y repartirlas para que mas grupos jovenes tengan oportunidades de sacar discos y promocionarse!!!Que con las giras ganan dinero de sobras que por que se descargue un cd no es para tanto que les den!!!!!
Y aquí va otro ejemplo más de como NO se deben hacer las cosas en este país.

O lo que es lo mismo, si alguien tenía fe, alguna duda de un posible brillo, un pequeño atisbo de inteligencia en este país, pues todos ellos estáis de enhorabuena porque vuestras dudas han quedado disipadas ya que España en efecto es un país de retardados mentales.
HDMI está baneado por "Troll"
ahora ya no puedo ni escuchar música mientras me cortan el pelo y si organizo mi boda no puedo ni poner música (que total, no es nada lucrativo, es sólo una celebración privada con mis familiares)

y si me compro un cd para grabar fotos privadas realizadas por mi, ¿por qué coño tengo que pagar canon? ¿quién me paga mis derechos de autor? [poraki]

Canon = nuevo impuesto para vivir la sgae de nosotros.
Si quitaran el canon, se quedarían sin trabajo y ya no podrían mantener su alto nivel de vida. A ver si irian al cine, comprarian juegos a 70 euros y irian al teatro (que tan barato es en España).
HDMI escribió:ahora ya no puedo ni escuchar música mientras me cortan el pelo y si organizo mi boda no puedo ni poner música (que total, no es nada lucrativo, es sólo una celebración privada con mis familiares)

y si me compro un cd para grabar fotos privadas realizadas por mi, ¿por qué coño tengo que pagar canon? ¿quién me paga mis derechos de autor? [poraki]

Canon = nuevo impuesto para vivir la sgae de nosotros.
Si quitaran el canon, se quedarían sin trabajo y ya no podrían mantener su alto nivel de vida. A ver si irian al cine, comprarian juegos a 70 euros y irian al teatro (que tan barato es en España).


Verdades como un santo,españa,uno de los paises que comparado con francia o alemania,tiene los salarios mas bajos,y encima nos quieren hacer ver que somos unos desalmados,que les den ¨ortogonalmente¨ xD.

Latima que no se haya hecho esto antes o se haga todos los dias....

P.D:No hableis mal de la sgae no vaya a ser que os denuncien por ofender su honor....En fin
mobydick escribió:Y aquí va otro ejemplo más de como NO se deben hacer las cosas en este país.

O lo que es lo mismo, si alguien tenía fe, alguna duda de un posible brillo, un pequeño atisbo de inteligencia en este país, pues todos ellos estáis de enhorabuena porque vuestras dudas han quedado disipadas ya que España en efecto es un país de retardados mentales.


Imagen
Ojalá la sgae se colapse para siempre xD
GRACIAS 4CHAN !!!
Que se den cuenta, estos politiquillos de pacotilla que todo el mundo está en contra de la $GAE€
A ver si estoy más atento y me entero de cuando va a ser la próxima saturación de servidores, que no me lo pierdo por nada del mundo.
Pollo PS2 escribió:
mobydick escribió:Y aquí va otro ejemplo más de como NO se deben hacer las cosas en este país.

O lo que es lo mismo, si alguien tenía fe, alguna duda de un posible brillo, un pequeño atisbo de inteligencia en este país, pues todos ellos estáis de enhorabuena porque vuestras dudas han quedado disipadas ya que España en efecto es un país de retardados mentales.


Imagen

Imagen
Decis viva 4chan, viva 4chan, pero mas de la mitad de los que trolleabamos no eramos de 4chan, simplemente estabamos ahí (y seguimos con otras paginas iguales de otros paises) para hacer las cosas bien. Y si, se volvera a la sgae proximamente. [sonrisa]
4chan, 4chan, esto devería haberse hecho des de aqui! xD
Aun no lo entendeis... es un paso mas para facilitar la privatizacion y el control total de la web.
Todavia creeis que nos dejan descargar porque no saben pararlo o porque no hay leyes... no seais ingenuos, ellos crean el problema para tener la excusa. Y nosotros sin darnos cuenta la apoyamos. ¿Que interes tiene una asociacion extranjera en ayudarnos a no pagar canon?
Si algun dia no puedo descargar me da igual, antes tampoco lo hacia. Pero no por eso voy a comprar mas musica o ver mas peliculas de las que compraba antes. Ahora solo veo y oigo mas pero la verdad es que ni el 5% vale la pena. Si tuviera que comprarme algo, compraria solo ese 5%.
Nos han creado una dependencia falsa.
Dicen que han perdido una barbaridad de millones... de quien? Casi nadie compraria lo que se descarga, y seguro que si no se pudiera descargar no pasaria del 5-10%, con lo cual esa cantidad se tendria que reducir a ese porcentaje. ¿Veis como nos manipulan?

Por que un autor tiene que cobrar de por vida por una obra? Tambien tienen derecho entonces los constructores, los fontaneros, los medicos, etc.... ¿no? Tendria que tener una vigencia de 5 años que es lo legal en casi todos los plazos oficiales, despues de eso ni un euro mas y liberacion de la cultura. Eso si seria mas justo. Porque a mi me pagan por lo que hago una sola vez al mes, no de por vida.

Creo que estamos entrando en su juego, y no deberiamos porque estamos cayendo en la trampa que nos estan tendiendo. Ojala me equivoque, pero no tardaremos mucho en ver una red muy, muy limitada y vigilada (cosa que ya hacen, ya que todo lo que vemos, oimos, escribimos,etc... en la web esta siendo monitorizada hace mucho tiempo; el Echelon ya es una antigualla, asi que imaginarselo).
Lo que no pueden hacer es criminalizar al usuario porque su modelo de negocio deje de funcionar, si no saben como seguir sacando beneficios que se dediquen a otra cosa, y si quieren seguir en lo suyo que se adapten, es asi de simple... usan la influencia que tienen como grandes empresas como auténticas mafias.
no vea como esta la plaza!!, los verdaderos piratas "SGAE"
Mas le deberían hacer a estos cabrones.
No solo roban por el tema del canon, sino que van de bar en bar, cobrando unos impuestos por ver la MTV y demás canales de música. Por no decir en las actuaciones artísticas, que directamente roban a los productores. Y todo esto consentido por nuestro querido gobierno.

Sinvergüenzas.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6