Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

quizas ambos os esquiboqueis; creo recordar que en algunas ps3 de 40g al meter un juego de ps2 salia la pantalla de inicio y quizas algun que otro video pero nada mas...; lo lei en el foro de ps3 hace bastante
zeltrix escribió:quizas ambos os esquiboqueis; creo recordar que en algunas ps3 de 40g al meter un juego de ps2 salia la pantalla de inicio y quizas algun que otro video pero nada mas...; lo lei en el foro de ps3 hace bastante


Precisamente, de eso va el hilo que he posteado antes; Las de 40 GB cargan el juego de PS2 mediante el firm de desarrollo; Pero una vez iniciado, cuando el juego precisaba de la GPU de PS2... crash.
yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.


Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.

No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.
gynion escribió:
Esto que comentas está ya más que hablado:

doragasu escribió:1. Las primeras PS3 JAP/USA tenían retrocompatibilidad 100% HW con PS2, es decir, llevaban la CPU (el EE) y la GPU (el GS) de PS2. La PS1 era emulada por software, pero aún así la compatibilidad es altísima (PS1 ya es una consola de sobras conocida).
2. Cuando sacaron la PS3 de 60GB en Europa, quitaron la CPU de PS2 (EE) pero mantuvieron la GPU (GS). Por lo tanto la emulación de PS2 en estas consolas es mitad software mitad hardware. Se emula el EE pero no el GS.
3. Las consolas actuales de 40 GB no llevan ni la CPU ni la GPU de PS2, por lo que para emular PS2 en estas consolas habría que programar un emulador 100% software. En estas consolas la emulación de PS1 es exactamente la misma que en las anteriores.


Por tanto, no es solo emulación por soft en las pal de 60 gb, sino que es un combo de soft+hard.



Me refería SÓLO A la emulación PS2 que era por Hardware, en las primeras NTSC, o Software, en las primeras PAL,... (otro "DETALLAZO" que se marcó Sony con los Europeos).

NUNCA dije nada de emulación de PSX. Pero recordad que el EE no es EE sólo... Es EE+GS... Así que emulación mixta hardware + software lo dudo mucho.
Y cierto que tiene que haber una "emulación" (POR FAVOR NO SIGAMOS POR ESTE CAMINO QUE TODAVÍA ME ACUERDO DE UNA POLÉMICA CON EL CONCEPTO "emulación en PSP" y ahí si que fue una guerra a deguello) para que la PS3 ejecute los juegos PSX del PSN, vía software.

Si el no especificar que en ningún momento me refería a la emulación PSX ha llevado a confusión, lo siento. ;)

Un saludo compañeros y sin acritud :)
Pararegistros escribió:
gynion escribió:
Esto que comentas está ya más que hablado:

doragasu escribió:1. Las primeras PS3 JAP/USA tenían retrocompatibilidad 100% HW con PS2, es decir, llevaban la CPU (el EE) y la GPU (el GS) de PS2. La PS1 era emulada por software, pero aún así la compatibilidad es altísima (PS1 ya es una consola de sobras conocida).
2. Cuando sacaron la PS3 de 60GB en Europa, quitaron la CPU de PS2 (EE) pero mantuvieron la GPU (GS). Por lo tanto la emulación de PS2 en estas consolas es mitad software mitad hardware. Se emula el EE pero no el GS.
3. Las consolas actuales de 40 GB no llevan ni la CPU ni la GPU de PS2, por lo que para emular PS2 en estas consolas habría que programar un emulador 100% software. En estas consolas la emulación de PS1 es exactamente la misma que en las anteriores.


Por tanto, no es solo emulación por soft en las pal de 60 gb, sino que es un combo de soft+hard.



Me refería SÓLO A la emulación PS2 que era por Hardware, en las primeras NTSC, o Software, en las primeras PAL,... (otro "DETALLAZO" que se marcó Sony con los Europeos).

NUNCA dije nada de emulación de PSX. Pero recordad que el EE no es EE sólo... Es EE+GS... Así que emulación mixta hardware + software lo dudo mucho.
Y cierto que tiene que haber una "emulación" (POR FAVOR NO SIGAMOS POR ESTE CAMINO QUE TODAVÍA ME ACUERDO DE UNA POLÉMICA CON EL CONCEPTO "emulación en PSP" y ahí si que fue una guerra a deguello) para que la PS3 ejecute los juegos PSX del PSN, vía software.

Si el no especificar que en ningún momento me refería a la emulación PSX ha llevado a confusión, lo siento. ;)

Un saludo compañeros y sin acritud :)


Amos a ver, apañero; Tómatelo con calma y repasa bien lo que he posteado antes; Te lo digo más que nada porque yo también estaba hablando de PS2;

De todos modos, te lo repito: La emulación de PS2 en las primeras PS3 PAL de 60 GB no es solo por soft, sino por software+hardware. Queda claro en esos hilos que te he puesto.

Has especificado bien a lo que te referias; Lo que pasa es que tus comentarios han sido leidos, pero tu parece que te lanzas ha contestar sin leerte bien los comentarios de los demás, a los que vas a replicar.

Sin acritud tb (Y más siendo Rosaventero).. XD
Buenas compañero Rosaventero... Se ve que lo bueno abunda y en el foro hay más de 1 y de 2.

Cuando citaste a Doragasu, decías que el EE había sido eliminado de la PS3 quedando el GS (CPU), pero en realidad, fíjate que en la foto que puse el EE y el GS son un ÚNICO CHIP. A todas luces es evidente que salvo que en el caso de que GPU y CPU sean una sola (como el caso de lo que se quiere hacer con el Valhalla en Xbox 360 o en el EE+GS -el que puse en la foto- en un sólo chip en PS3), la CPU controla unos procesos y la GPU otros. El ejemplo más fácil de eso es un PC. Dudo mucho que fabricasen un chip en el que sólo estuviera el GS de PS2 y no el EE, cuando ya lo tenían y a un precio asequible. No tiene lógica. ¿Elimino el EE+GS y creo uno nuevo GS nada más? Tal vez se refiriera a que lo haga a través de las CPU de la PS3 en sí... (3.2 GHz Cell Broadband Engine with 1 PPE & 7 SPEs).

Dudo mucho, por tanto, que haya componente de hardware para la retrocompatibilidad con PS2 en aquellas consolas que carecen del chip unificado EE+GS, siendo la "emulación" completamente por software usando el propio hardware específico de PS3. Esa primera emulación por Software presente en las PS3 de 60Gb y que se cargaron de la noche a la mañana en las PS3 40Gb ("caponas" como las llamé en su día) y hoy en las PS3 80Gb.

Con respecto al firmware debug, decir que ¿cuántos hoy en día tienen acceso a una PS3 SDK? Hace un año o así leí de alguien que tenía esa máquina y era de un color azulado o plateado si mal no recuerdo. Y mira lo que pasa cuando ejecutas el firmware debug en una PS3 no SDK... > CRASH.

Un saludo compañero y nada de polémicas ;)

PD: Edito, aquí está una muestra de un vídeo de Hepatus (el tío hace unos videotutoriales geniales en Teknoconsolas) y tiene el fallo de cuelgues:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0l8YS2Skpao
la verdad es que parece que no quieres entender, las ps3 usa y japo tenian los dos chips de la ps2.
las europeas tenian el chip de la tergeta grafica eh ahi la razon que con un firm debug en cualquier ps3 eur podias correr un juego de ps2 pero al llegar a una parte que necesite la grafica se colgaba
Hay algo que no entiendo.... En carrefour podemos encontrar:

PS3 80gb ---> 399€
PS3 80gb + juegos ---> 299€

Que diferencia hay entre las dos consolas para que cambie tanto el precio?
¿Pero no estás viendo, armando92, que los DOS chips que tú dices son UNO SOLO? Dos chips en PS2 y un único chip aunando los dos en las PS3 NTSC de las primeras.

Imagen

¿No ves la foto que pone EE+GS?... Ni por asomo decir que montaba la placa de PS2 como has dicho unos posts antes. Te has confundido y no pasa nada.

MIRA UNA PLACA "VIEJA": abajo, a media altura, a la izquierda.

Imagen

EN LAS PS3 SIN EE+GS SÓLO VAS A VER RSX y CELL. MIRA UNA PLACA "NUEVA".

Imagen

La cosa está clara: las NTSC de 60Gb lo tenían; las PAL no. Lo hacían todo por software.

Imagen

Es ridículo decir que las PAL tienen sólo el GS. ¿Dónde ves tú el EE o el GS en esas que no son de 60GB?
HDMI está baneado por "Troll"
qué pesado eres Pararegistros. [carcajad]

sin acritud eh. :)
Ya lei la noticia de la patente de virtualizacion de sony (para procesadores) esa puede ser la fuente de las ilusiones de algunos compañeros para la vuelta de la retrocompatibilidad completa.

Bueno en teoria deberia ser factible el procesardor Cell tiene mas potencia que los dos chips integrados en la PS2, seria en lugar de emulacion por software, virtualizacion (jeje otro tipo de emulacion, aunque al parecer bastante elaborada)

No tendreis acceso a una foto de la placa europea que en teoria solo tenia emulacion por software a ver si se termina la discusion.

Encontre esto, pero tengo que contrastar todavia si esta todo correcto: http://forums.qj.net/ps3-general/127443 ... oards.html

Saludos.
gynion escribió:
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.


Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.

No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.

El Disco Duro puede pero la Wifi no...
¿Y que pasa si no necesita wifi porque coloca la consola a 20 centimetros del PC?Que te ahorras el precio del cachivache.
En cambio con PS3 te comes el adaptador de wifi lo necesites o no.
Que lo traiga de serie no lo comvierte en necesario.
Muy buena noticia para todos a los que nos gustan los videojuegos.

Tambien es muy buena noticia para todos los trolls/fanboys que de un tiempo a esta parte pululan por EOL. Asi pueden entrar a un hilo para criticar a una consola diciendo que la suya es mejor... Que triste. En fin voy a ver si entro en un foro donde hablen de licuadoras para ver si alguien tiene una moulinex como la mia y ponemos a parir al que tiene una braun diciendo que la suya es una mierda y que no vale para nada. ¡¡¡Arriba el poder fanboy/troll!!!

P.D. ¡¡¡Una PS3 casi al precio de una wii!!! "Cosas veredes amigo Sancho..."
En los media markt tambien las han bajado a 299€ (la mas basica)
Luego la puedes encontrar con juegos a 329 o 339 depende de los juegos.

Pero eso de 249, NADA de NADA
HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros. [carcajad]

sin acritud eh. :)


A ver... es que se emperra en que tenía el dichoso chip de marras y resulta que no :) . No es cabezonería, es querer demostrarle el argumento, nada más.
Pararegistros escribió:EN LAS PS3 SIN EE+GS SÓLO VAS A VER RSX y CELL. MIRA UNA PLACA "NUEVA".

.....

La cosa está clara: las NTSC de 60Gb lo tenían; las PAL no. Lo hacían todo por software.

....

Es ridículo decir que las PAL tienen sólo el GS. ¿Dónde ves tú el EE o el GS en esas que no son de 60GB?


The models with Software PS2 compatibility still contain the GS chip, but no EE chip – the EE is emulated through software. The models with no PS2 Compatibility have neither of the EE/GS chips.


Fuente

Es más, se dice que sería tremendamente difícil crear un emulador 100% software sin el GS, puesto que la memoria integrada de este chip de PS2 es superior a la de PS3.

Solo te comento lo que leo, que básicamente es eso; Que las PS3 pal de 60 GB sí integran el GS.

javier_himura escribió:
gynion escribió:
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.


Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.

No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.

El Disco Duro puede pero la Wifi no...
¿Y que pasa si no necesita wifi porque coloca la consola a 20 centimetros del PC?Que te ahorras el precio del cachivache.
En cambio con PS3 te comes el adaptador de wifi lo necesites o no.
Que lo traiga de serie no lo comvierte en necesario.


Pero tampoco convierte el precio de PS3 en "Desorbitante", que es lo que ha comentado Jorginhone, ¿Verdad?
Pararegistros escribió:
HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros. [carcajad]

sin acritud eh. :)


A ver... es que se emperra en que tenía el dichoso chip de marras y resulta que no :) . No es cabezonería, es querer demostrarle el argumento, nada más.


Pues estás metiendo la pata. Las ps3 europeas de 60g Emulan por software el emotion engine y utilizan por hardware el GS.

La placa europea que has puesto es la de 40g o la de 80g no lo se, pero no es la de 60g
La de 60g es esta. A la izquierda está el GS que es lo que quedó de ps2 en las de 60g europeas
Imagen

Te pongo una página para que veas las placas base de ps3.
http://www.thesixthaxis.com/2009/08/01/putting-ps3-on-a-diet/
Saludos.
HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros. [carcajad]

sin acritud eh. :)


Lo mismo dijo su profesora de lengua cuándo intentó enseñarle el uso de mayúsculas. :(
gynion escribió:
The models with Software PS2 compatibility still contain the GS chip, but no EE chip – the EE is emulated through software. The models with no PS2 Compatibility have neither of the EE/GS chips.


Fuente

Es más, se dice que sería tremendamente difícil crear un emulador 100% software sin el GS, puesto que la memoria integrada de este chip de PS2 es superior a la de PS3.

Solo te comento lo que leo, que básicamente es eso; Que las PS3 pal de 60 GB sí integran el GS.



Pero fíjate que esa tabla que pones:

http://www.xtremeps3.com/2009/01/01/wha ... l-numbers/

no te dice nada -salvo la especificación del los nanometros- que no te haya dicho antes la de Wikipedia que te puse sobre la inclusión del EE (en realidad EE+GS, como se ve en la foto).

http://en.wikipedia.org/wiki/Playstation_3 (mira la tabla)

Y mira la comparación de las dos placas. Amplía la foto y verás que en las nuevas no hay traza alguna del EE+GS o GS a secas, como tú dices.

Por eso mismo que tú dices, si retiraron el EE (EE+GS) ESE PUEDE SER EL MOTIVO DE ABANDONAR EL PROYECTO DE EMULACIÓN 100% FUNCIONAL VÍA SOFTWARE EN LAS 40Gb y 80Gb posteriores. Si no, como sé como, ya hablo de memoria... y sin certeza alguna, a partir del firmware 1.9x o 2.x (seguro que posterior al 1.80 porque de ese son las capturas de God of War 2 reescalado que puse en el enlace), ya te digo que no recuerdo y tendría que buscarlo, se deja de contemplar la "emulación".

Lo que es cierto es que la "emulación" la hacen de alguna forma para los juegos del PSN.

PD: Colen11... creo que te equivocas si vas por ahí... Soy profesor, ¿ok?.
Y de hecho, las convenciones de la lengua escrita varían de medio a medio, en función de la INTENCIONALIDAD DEL HABLANTE, tipo de mensaje... Pero vamos, no pretendo darte una clase de lingüística. Por otro lado, ese "cuándo" no lleva tilde, ya que no es pronombre interrogativo. ¿Fale? ;)
Pararegistros escribió: mira la comparación de las dos placas. Amplía la foto y verás que en las nuevas no hay traza alguna del EE+GS o GS a secas, como tú dices.


¿Pero has mirado la foto que he puesto que es la REAL de una placa de 60 g europea?. La que estás poniendo es la de 40g o la de 80g que no tienen el GS y por lo tanto no tienen emulación de ps2.

Aparte lee el artículo que te he puesto que lo explican todo muy bien.

Para que quede claro porque con algunas de tus frases te estás contridiciendo tu mismo o yo no consigo entenderte.

Primeras Ps3 japonesas y americanas = incluyen el EE y el GS por lo tanto emulan 100% por hardware
Ps3 de 60g europea = Incluye el GS en la placa base (ver la foto que puse) y emulan por software el EE por lo que siguen conservando la emulación de ps2 pero no es tan buena como la japonesa y americana.
Ps3 de 40g y 80g europeas = no incluyen el GS por lo tanto pierden la emulación de ps2 ya que aunque el EE se puede emular por software al no tener el GS los juegos no funcionan.

Ps3 de 80g americana (pack de MGS4) = Son iguales que las de 60g europeas en cuanto que emulan el EE y tienen en la placa el GS (es la última consola que salió con retrocompatibilidad con ps2).

Todas las demás no tienen ni el EE ni el GS.


Saludos.
La rebaja llegó por fin, un poco tarde, pero bueno.

De todos modos, si hubiera llegado en su día, me la habría comprado y no la XBOX.

Saludos.
Pues aunque se agradece la rebaja... todavía me sigue pareciendo cara... Ojalá algún día se pueda ver a un precio más accesible como XBOX360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Wow no esta nada mal packs con uncharted y resistance por 299 euros, o el pack del gt5 ... uhmmm, actualmente estaba ahorrando para una 360 pro o élite,b ya que tengo una premium xenon flaseada y baneada con cerca de un centenar de juegos [+risas] ... Ahora el pero el dinero no me llega para una nueva 360 con hdd [snif] + cuota anual de live 35 euros , sin embargo mi hermano está interesado en la ps3 y uhmmm "online gratis" mmmmm no pinta mal, una para offline y otra para online....

.... tengo claro que la 360 en cuanto encuentre curro me la pillaré por mi cuenta del live y los colegas que tengo en ella pero me da que esta semana mi brother y yo nos pillamos un pack de esos con 2 juegos, así contento el y contento yo pq tengo mono de online, además prefiero no esperar (no tengo juegos de ps2) a la SLIM pq luego ya se sabe, reduccion de costes, ... materiales mas endebles (recordad pstwo) que curiosamente se vendian mas caras las tochas en segunda mano que las finas.... AHORA ES EL MOMENTO AMIGOS!!

Por fin tendré la next-gen completa XD
Esperemos que algun dia rebajen también los juegos XD
Ay ay ay... esto huele a limpieza de Stock a lo bestia, porque competencia en este pais poquita... apuesto mas por profunda limpieza de stock ante la salida de PS3 slim...

O eso o se preveen un anuncio como el que hizo sega en enero de 2001, aunque eso es improbable... pero puede ser que PS3 para las grandes cadenas de distribucion españolas huela a muerto..
Me parece un poco raro que no hayan anunciado una rebaja oficialmente. De todos modos, porque se esperaba una rebaja el lunes? La gamescon no es la próxima semana?
No se si comprármela ahora o esperarme un poquito, igual anuncian nuevos packs o algo.
pepitor escribió:Me parece un poco raro que no hayan anunciado una rebaja oficialmente. De todos modos, porque se esperaba una rebaja el lunes? La gamescon no es la próxima semana?
No se si comprármela ahora o esperarme un poquito, igual anuncian nuevos packs o algo.


Yo estoy igual, hombre en una semana ha bajado 100 euros, antes ps3 y dos juegos 399 ahora 299, no se yo hasta que punto pueden bajar más yo creo que nada, en todo caso a 250 euros la ps3 a secas como se está viendo ya en algunos sitios de europa...vamos al precio de la wii (jajaja en fin)

Es que es eso, esto huele a cambio de stock, pero muchas veces el cambio de stock es el mejor momento para hacerse con una consola (vale... mas grande) pero RODADA, ya se sabe que no tiene defectos de fabricación salvo los conocidos dentro de las franjas habituales, se sabe que los materiales son de calidad (vale que pilla mas mierda y polvo que un aspirador, y se quedan las huellas de los dedos al tocarla...) pero que quereis que os diga, yo prefiero una consola robusta y testeada unos ya unos años, que no un "modelo slim" en el que siempre bajo la excusa de reducir el tamaño aprovechan para reducir costes bajando la calidad de los materiales, etc. Si a esto le sumamos una revision de placa que no se sabe que problemas podra acarrear en un futuro ... pues... por lo menos yo prefiero la tocha (si hablaramos de una consola portatil eso sería otro cantar). Todo esto claro si a uno no le importa la retrocompatibilidad (supuesta) que podría llegar a tener la slim, a mi eso me la pela...

Estoy seguro que de aquí al 11 de sep se van a ir agotanto las ps3FATs... pero como comentas puede que salgan nuevos packs, aunque no creo que "regalen" mas de 2 juegos. Yo esta semana me voy a pasear por los carrefours, gamestops, ECI, etc de madrid para tantear, pero vamos ya la consola entra en los rangos normales de precios...

Ahora toca dar unos paseos, y como no postear lo que veamos ;)
se sabe algo de la slim?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ejem, ¿porque tengo que pagar un pack de los juegos o peliculas que sean si yo quiero la consola pelada?, ¡que me vendan la PS3 a 250 y no a 300 coño!

por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?


Si, va a ser más pequeña que la normal.
Celduques escribió:Ejem, ¿porque tengo que pagar un pack de los juegos o peliculas que sean si yo quiero la consola pelada?, ¡que me vendan la PS3 a 250 y no a 300 coño!

por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?


Si, va a ser más pequeña que la normal.



más que tu cerebro o igual a tu gracia?
marcys escribió:se sabe algo de la slim?

Igual llega el 1 de septiembre a 299€, te paso link con la info

http://www.vidaextra.com/hardware/ps3-s ... septiembre
load escribió:
marcys escribió:se sabe algo de la slim?

Igual llega el 1 de septiembre a 299€, te paso link con la info

http://www.vidaextra.com/hardware/ps3-s ... septiembre


Ok Load, muchas gracias por la info, así que en estos días nada de nada oficial.!

thanks! ;)
gynion escribió:
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.


Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.

No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.


Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.
NeoP escribió:
gynion escribió:
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.


Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.

No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.


Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.

NeoP tiene toda la razón eh chicos... [ok]
marcys escribió:
NeoP escribió:Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.

NeoP tiene toda la razón eh chicos... [ok]


Eso es intrascendente; La base de lo que digo es que los 300 leuros de PS3 están justificados, frente al precio de una XTS Arcade.

Cuando hablo de "necesidad" me refiero a la obligatoriedad de necesitar un disco duro oficial por narices, cosa que sí me pasa a mí, ya que tengo la Arcade y me interesa el HDD (Ademas del Wifi, porque tengo la consola a la hostia de distancia del PC); Es decir, que si quieres disco duro (En el caso de la Arcade), debes pillar uno oficial sí o sí, al menos de 20 GB; Eso no pasa en ningún modelo de PS3, ya que todas tienen HDD, y encima le puedes poner uno cualquiera sin complicarte la vida.
gynion escribió:
marcys escribió:
NeoP escribió:Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.

NeoP tiene toda la razón eh chicos... [ok]


Eso es intrascendente; La base de lo que digo es que los 300 leuros de PS3 están justificados, frente al precio de una XTS Arcade.

Cuando hablo de "necesidad" me refiero a la obligatoriedad de necesitar un disco duro oficial por narices, cosa que sí me pasa a mí, ya que tengo la Arcade y me interesa el HDD (Ademas del Wifi, porque tengo la consola a la hostia de distancia del PC); Es decir, que si quieres disco duro (En el caso de la Arcade), debes pillar uno oficial sí o sí, al menos de 20 GB; Eso no pasa en ningún modelo de PS3, ya que todas tienen HDD, y encima le puedes poner uno cualquiera sin complicarte la vida.



El tema es que no son ni 300 pavos, como he dicho a mí me ha costado 259 con un bluray y a valkyria le ha costado sí 299 pero con 2 juegazos.
Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.
Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.

donde?
la ps3 con kz2 y infamuos por 299(eci)me parece bestial, por cierto...owned para el de las placas xxxD
load escribió:
Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.

donde?


El Corte ingles.
HDMI está baneado por "Troll"
Celduques escribió:
por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?


Si, va a ser más pequeña que la normal.

y que sus chips estaran fabricados a 45nm, por lo que se calentará menos y consumirá menos luz. [+risas]
Una excusa para que todo el mundo tenga lector de blue ray y consola en el mismo paquete.
Saludos.
Aun asi, ya sabeis, odio a Sony.
HDMI está baneado por "Troll"
Cuando hablo de "necesidad" me refiero a la obligatoriedad de necesitar un disco duro oficial por narices, cosa que sí me pasa a mí, ya que tengo la Arcade y me interesa el HDD (Ademas del Wifi, porque tengo la consola a la hostia de distancia del PC); Es decir, que si quieres disco duro (En el caso de la Arcade), debes pillar uno oficial sí o sí, al menos de 20 GB; Eso no pasa en ningún modelo de PS3, ya que todas tienen HDD, y encima le puedes poner uno cualquiera sin complicarte la vida.
Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.

por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.

El tema del wifi es otra historia.
Yo no lo necesito ni lo uso.
Así que si el modelo slim de la Ps3 le quitaran el wifi, a mi no me importaría. Yo no quiero cosas innecesarias, como un lector de tarjetas, cuando tiene USB y por USB todos sabemos que existen adaptadores pendrives de tarjetas SD por dos duros o adaptadores de tarjetas a USB.
Que tenga un plastico brillante o un embellecedor plateado, pues si lo quitan en el modelo slim para ahorrarse costes de fabricación y así ser más barata, tampoco me importa. Cuanto más barata sea mejor. Más consolas Ps3 se venderán y más juegos exclusivos harán para ella. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....
DERHYUS escribió:Pues aunque se agradece la rebaja... todavía me sigue pareciendo cara... Ojalá algún día se pueda ver a un precio más accesible como XBOX360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Para mi tambien sigue siendo carilla porque la verdad solo me interesa mgs4 y alguno mas.
HDMI está baneado por "Troll"
tzare escribió:
por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....

cierto, pero la Wii tampoco tiene disco duro, ni se pueden bajar demos, ni reproduce películas en dvd y mirala, vende el triple que la Ps3 y el doble que la xbox 360.

Para jugar, no hacen falta elementos innecesarios, como son el HDD, el wifi, lector de tarjetas, reproductor de películas en blu-ray, dvd...

pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con la temática del hilo.


Una ps3 Slim a 300 euros, es otro cantar.
Pero falta saber, si las ventas de Ps3 repuntaran, y no sólo en navidades, o si por el contrario, durante el 2010, las cosas volverán a estar más o menos como ahora.
HDMI escribió:
tzare escribió:
por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....

cierto, pero la Wii tampoco tiene disco duro, ni se pueden bajar demos, ni reproduce películas en dvd y mirala, vende el triple que la Ps3 y el doble que la xbox 360.

Para jugar, no hacen falta elementos innecesarios, como son el HDD, el wifi, lector de tarjetas, reproductor de películas en blu-ray, dvd...

pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con la temática del hilo.


Una ps3 Slim a 300 euros, es otro cantar.
Pero falta saber, si las ventas de Ps3 repuntaran, y no sólo en navidades, o si por el contrario, durante el 2010, las cosas volverán a estar más o menos como ahora.


pero en wii puedes usar cualquier sd para almacenar cosas y bajarte cosas de la tienda, tampoco hay actualizaciones de los juegos y demas, por eso no es tan necesario el disco en wii pero en 360 es casi indispensable
HDMI está baneado por "Troll"
armando92 escribió:pero en wii puedes usar cualquier sd para almacenar cosas y bajarte cosas de la tienda, tampoco hay actualizaciones de los juegos y demas, por eso no es tan necesario el disco en wii pero en 360 es casi indispensable

no queria responder pero no tengo más remedio. XD

La diferencia está en que por 180 euros puedes empezar a disfrutar de una consola de esta generación y por un poco más dinero te pillas luego un HDD de 20 gigas, mientras que la Wii cuesta 250 euros y no tiene ni un mísero disco duro ni live decente. Pero eso es otro tema, no nos desviemos del tema principal del hilo. :P

Lo bueno de que Sony saque una Ps3 slim a 300 euros es que los modelos actuales bajarán aún más: el de 80 gigas lo pondrán a 250 euros y el de 40 gigas, si aún queda en alguna tienda a 200 euros.
¿podrá competir la Wii costando 250 euros?
pues no, no tendrán más remedio que bajarla a 150 euros. Y más si ms vuelve a bajar el modelo arcade a 150 euros.
Sería de recibo que Wii costase 250 euros siendo una consola muy inferior tecnicamente a la Ps3 y xbox 360.

Con la bajada de precio de una consola, nos beneficiamos todos los usuarios, porque obliga a las demás compañías a mover ficha, en este caso, a wii ya le toca una sustancial bajada de precio.
Que la PS3 baje 100 euros de un golpe con dos juegos a 300 ya me parece una maravilla (sin juego se conseguia a 350verdad?) 250 sin juegos pues no se, depende de los juegos de los packs, porque cada juego vale mas que esos 50 euros de diferencia y va ser que aqui no podra nadie tirar de los "backups" como es el caso del que se compra una 360 arcade pelada.

Creo que es un error quitarle cosas como el WIFI a una consola, el chip y antena para añadir esa funcion integrada seguro no le sube ni 5 euros al precio, pero cuanto cuesta el adaptador oficial de la Xbox360? Con el disco duro es otra cosa, en la Xbox estas atado a unos minusculos carisimos oficiales mientras que en la PS3 ya te integran uno minimo de 80 que puedes reemplazar por casi cualquiera de 2.5"

Dudo mucho la Wii baje 100 euros es demasiado, no es lo mismo de 400 a 300 o de 350 a 250 que de 250 a 150, eso no creo que este en el plan de negocios de Wii, que pase a costar 190 /180 ya me pareceria un milagro (antes de diciembre al menos)

Seguro que esta bajada termina por afectar el precio de todas y todos contentos cada uno con la suya o con todas :)
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13