Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

Tenia pensado en pillarme una en japon baratita, y al ver esta noticia he tenido un subidon porke he de suponer ke en japon estara aun mas bajo, y de segundamano ni lo kiero pensar [babas] [babas] [babas]
Valkyria escribió:
Efectivamente, y en este caso tu avatar te viene que ni pintado. Para empezar no tengo (todavía) una ps3, y la 360 falta para que caiga que baje por debajo de 150€ la arcade. Pero oye, los fanboys siempre son los demás, pero venir a un hilo sobre la rebaja a poner que Sony is doomed no es "para nada" algo fuera de lugar. Oye que eres libre haz lo que te de la gana, pero luego no vengas con el y tú más.


Jajaja, que si hombre, que he venido a una noticia sobre la rebaja de la playstation a comentar lo que me parece la rebaja, todo un "fuera de lugar".
De verdad que es entretenido ver las reacciones de los fanáticos ante una crítica hacia su amor platónico. Que pena no tener tanto tiempo libre para entrar más a menudo.
Una pregunta: ¿mi avatar viene que ni pintado para que? Harima de "School Rumble" te parece un fanboy o que [+risas]

salu2
Esto parece ya los foros de Meristation, una buena combinación de EOL y meri nos daría :

MerisTrolado

[carcajad] [carcajad]

Vamos, dejemos a un lado estas disputas consoleras de nueva generación, que se ganan algunos si su consola vende más barato, o vende mucho más, o que la tiene más grande...si alguno me dice que recibe regalías por defenderla o por las ventas, me pueden decir en donde firmo para recibir lo mismo [sonrisa]

Saludos
yo tengo la xbox y contento estoy con ella , pero reconozco que la play 3 tiene muy buena pinta lo que no comprendo es porque no se a sacado partido a esta gran consola con toda la pontencia que tiene , e leido que esta descompensada en hardware y es dificil de programar , y encima que los juegos son iguales en xbox y play si no son exclusivos para esta consola , a mi me dan ganas de comprarmela con los dos juegos pero esto me da mucho que pensar me vale la pena el blueray
cuales son los mejores juegos de play 3 y que no le haga sombra la xbox ?
cocods escribió:cuales son los mejores juegos de play 3 y que no le haga sombra la xbox ?


metal gear, gran turismo, killzone, little big planet... los exclusivos xD

yo estoy pensandome seriamente en pillarme una, y dejarla solo para las exclusividades, ya que tengo mi 360 repletita xDD
ocihc escribió:
Valkyria escribió:
Efectivamente, y en este caso tu avatar te viene que ni pintado. Para empezar no tengo (todavía) una ps3, y la 360 falta para que caiga que baje por debajo de 150€ la arcade. Pero oye, los fanboys siempre son los demás, pero venir a un hilo sobre la rebaja a poner que Sony is doomed no es "para nada" algo fuera de lugar. Oye que eres libre haz lo que te de la gana, pero luego no vengas con el y tú más.


Jajaja, que si hombre, que he venido a una noticia sobre la rebaja de la playstation a comentar lo que me parece la rebaja, todo un "fuera de lugar".
De verdad que es entretenido ver las reacciones de los fanáticos ante una crítica hacia su amor platónico. Que pena no tener tanto tiempo libre para entrar más a menudo.
Una pregunta: ¿mi avatar viene que ni pintado para que? Harima de "School Rumble" te parece un fanboy o que [+risas]

salu2


"No hay peor ciego que el que no quiere ver" <==> Gafas de sol. Tal vez debas mirarte el porque entras en un hilo que es una buena noticia para todos (más competencia, mejores precios en todas las consolas) a decir cosas como que psx era la consola casual por excelencia.

Me parece perfecto que sin haber hablado conmigo nunca, me llames fanboy y hables de mi amor platonico, por lo menos podías haber bajado la vista y ver mi firma y molestarte en ir a los enlaces, a lo mejor aprendes algo sobre mi. Pero nada el mundo es tuyo y tu lo vales [fumando]
ya hay anuncio en gamestop.es

sola o con algun pack 299
Ya ha bajado la ps3!!!!!!!!! anuncio en "¡PlayStation 3 baja de precio en GameStop! PlayStation 3 de 80 GB por sólo 299,98 euros. Acude ya a tu tienda GameStop." http://twitter.com/GameStop_Iberia
marvicdigital escribió:Esto parece ya los foros de Meristation, una buena combinación de EOL y meri nos daría :

MerisTrolado

[carcajad] [carcajad]

Vamos, dejemos a un lado estas disputas consoleras de nueva generación, que se ganan algunos si su consola vende más barato, o vende mucho más, o que la tiene más grande...si alguno me dice que recibe regalías por defenderla o por las ventas, me pueden decir en donde firmo para recibir lo mismo [sonrisa]

Saludos


joder la verdad es que a veces parecemos gilipoll... defendiendo a una o a otra consola, lo mejor sin duda seria tener las 3 consolas, wii, xbox360 y play3 y si no te gusta alguna `pues venderla y asi de simple yo he tenido las 3 consolas y la verdad que las mejores en cuanto a graficos son la 360 y la play pero con la wii te echas unas risas flipantes y con las otras unas viciadas siempre a ver si dejamos las tonterias que lo peor es que los de microsoft, nintendo o sony no nos regalan nada por defenderlos todas las consolas tienen sus fallos y virtudes pero ya basta de hacer el tonto defendiendolas que no nos regalan nada.

por cierto muy bien la bajada de precio de ps3 yo ya he tenido la de 60gb y la de 80gb las cuales vendí, también he tenido la wii la cual conservo y 2 xbox360 y vendí una y me quede con mi elite, pero la verdad que no descarto comprarme una play nuevamente solo por jugar a sus exclusividades y ahora como bajen la consola a 250 euros seguro que de segundamano me la pillo que seguro que por 200 euros se encontraran en muchos sitios, a ver si la dejan en 250 euros o 300 con el gt5 y otro juegazo y así volver a tener el triplete de consolas jajaja(no soy del barca por si alguno lo esta pensando), pues nada me piro a echarme unas viciadas y dejar de discutir por ver quien la tiene mas grande.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
En Gamestop ya la han puesto a 299 lo mismo sola y con juego un poco tonteria.
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
txua escribió:Tiene huevos la cosa.. a 299 o 249

Y yo todavia estoy pagando los plazos de la de 60 gigas cuando valia 600 napos
}:/

tiene webs ke no sepais esperar a las rebajas .
tanta ansia es lo ke tiene , ke te pillen de pardillo y te saken los cuartos .

sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kinze escribió:Bueno, teniendo en cuenta estos dos factores esa rebaja es una ****** tan grande como una casa:

1º - Los precios de fabricación de la PS3 habían sido reducidos un 70%, siendo así, una PS3 de 80Gb con un precio en Gam3 de 329,95 € (330 € vamos, ¡que dolor en zona del cul0!) debería bajar hasta los 231 € (que sigue siendo una estafa), pero todos sabemos que eso no va a pasar.

2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.


si leyeras las noticas antes de hablar no meterias la pata

sony a bajado los costos de fabricacion un 70% desde su LANZAMIENTO

pero si te fijas la ps3 se lanzo a un precio de 599 euros, ahora vale 325/375 euros, usa el cerebor y calcula % de bajada

ahora lanomal segun parece se pondra a 250/299 pues calcual el % ahora, a bajado un 50% el precio de la consola desde su lanzamiento, segun varias web especializadas, YA sony no tiene perdidas con a ps3, desde hace meses, con lo cual por ESO esta bajada de precio, YA que AHORA si pueden bajar mas la consola, y no perder dinero con cada una

OTRA es la slim que si sale como se planea para septiembre valga sobre los 200 euros y la normal estara 260/299 euros, van a estar las 2 consolas

aunque repito una cosa que dije, queQUITARO_N a la slim para hacerla slim?

se puede poner HD?
cuantos puertos le quitaron?
le quitaron el disipador estupendo que trae?

preguntas a resolver en dias, lo que esta claro que si como se sabe NO han reducido el tamaño de los chips ya que no a pasado tiempo todavia para eso, eso sra a lso 5 años, como paso con ps1 y ps2 que fueron cuando salio las slim, la slim de ps3 tendra que salir si estamos en el 2 año, pues dentro de 3 años, per si lo sacan ahora sera quitandole cosas eso esta CLARO

por eso DUDO muhco que este año salga slim, y TODO sea un FAKE del cagalse

finky escribió: escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .


ya ya, por eso killzone2 y unchanted2 y resistence2, esos escenarios tan amplios en ·d, con tanta peña en ·d brutal, los ves en x360

que si que la grafica es casi =, pero la grafica, los efectos, pero nada mas, el resto la amplitud de escenario de unchanted2 no la veo en ningun juego de x360, los efectos sombras cantidad de personajes de killzone2 de calidad brutal no la veo en ningun juego de x360, y podria seguir, por ejemplo heavyrain gt5 etc

http://www.youtube.com/watch?v=zJTqfz_MxaY

mira esto, y esto solo es el principio, a parti de este año, los juegos de ps3, seran cada vez mejores ;)

y te recuerdo que la gpu ( grafica ) de la ps3 es una nvidia 7800 ;)

me gustaria ver los juegos de ps3 en un pc con una 7800 de nividia, no mueven ni la pestaña del personaje de unchanted2
M.U.P. escribió:
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo de más barata ... no estoy del todo de acuerdo.

360 + carga y juega + wifi = ... > ps3


Por no hablar de lo de la misma calidad xD, pero vamos, lo bueno de la 360 es que se puede modificar el lector, que entonces sí que te sale bastante más barata que la PS3 xD


cocods escribió:yo tengo la xbox y contento estoy con ella , pero reconozco que la play 3 tiene muy buena pinta lo que no comprendo es porque no se a sacado partido a esta gran consola con toda la pontencia que tiene , e leido que esta descompensada en hardware y es dificil de programar , y encima que los juegos son iguales en xbox y play si no son exclusivos para esta consola , a mi me dan ganas de comprarmela con los dos juegos pero esto me da mucho que pensar me vale la pena el blueray
cuales son los mejores juegos de play 3 y que no le haga sombra la xbox ?



No es que una sea mejor que la otra, simplemente son distintas. La PS3 tiene como ya han dicho tiene metal gear 4, gran turismo 5, killzone 2, little big planet y además también tiene the last guardian, Uncharted 1 y 2, y próximamente el god of war 3. Sería cosa de que analizases si vale la pena pagar X dinero por ellos, en mi caso, tengo las dos y asi puedo jugarlo todo XD
M.U.P. escribió:
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Madre mía. Di que es más barata, que puedes correr copias piratas en ella (para trollear es un argumento irritante, idóneo), que te encantan sus juegos, pero calidad...

Y mira que la 360 es la única que tengo de esta generación y estoy contento, pero si quieres picar a la gente, sé más elaborado y creativo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Cleveland escribió:
M.U.P. escribió:
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Madre mía. Di que es más barata, que puedes correr copias piratas en ella (para trollear es un argumento irritante, idóneo), que te encantan sus juegos, pero calidad...

Y mira que la 360 es la única que tengo de esta generación y estoy contento, pero si quieres picar a la gente, sé más elaborado y creativo.

calidad me refiero a la de los juegos coño. que al fin y al cabo es lo que yo buscaba.
que ya se ke las pleis tres resisten bombas .
Ferdopa escribió:Jur...

Saliéndome un poco del tema de PS3 y por el tema de reproductores BD:

1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up

La prueba es muy fácil; renderiza un juego de PC a 1280*720 y luego renderízalo a 1920*1080p

De un millón de píxeles a 2 millones de píxeles claro que hay diferencia.

Por no hablar de que todos esos rip de BD se sacan (evidentemente) de señales 1080p (no hay señales nativas en BD a 720p), que en la compresión se pierde en muchos casos mucho más de la mitad del bitrate (negros, grises, transiciones de color, etc).

Que se vea bien un rip a 720p no significa que no haya diferencias con la señal nativa a 1080p.


2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio.

En el mercado hay varios reproductores de primeras marcas (Sony, LG, Panasonic, Sharp) por debajo de los 250 euros... y algunos incluso por unos 180-230€ (algunos modelos de LG y Samsung).

A día de hoy decir que un reproductor BD es caro es, cuanto menos, tremendamente discutible.


3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato.

El formato lleva tres años en el mercado como soporte comercial (el BD grabador lleva más)

Y si pasar de una resolución de unos 400.000 píxeles/576 líneas a una resolución de 2 millones de píxeles/1080 líneas no es un salto importante... pues que quieres que te diga.

Otro tema diferente es que a la gente no le parezca interesesante gastarse el dinero en más calidad, o que siga conectando a una TV de 1.500 euros un reproductor DVD-Video de 50 euros con un cable euroconector de 2 euros... pero el salto de calidad de una señal standar a una señal HD es enorme.


Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio

Comparar una señal standar con una HD es muy fácil: coge PS3 o Xbox360 (Wii no trabaja señales en HD) y conéctalas primero por euroconector y juega a un juego.

Luego coge esa consola y conéctala por componentes o HDMi y selecciona 720p.

En resumen, que puedo entender que el paso de definición Standar a HD no interese por precio, porque no tiene HDTV o gustos... pero decir que no hay diferencia entre señales standar y señales HD (sean de videojuegos, de películas, de series de TV o de retransmisiones deportivas) a día de hoy está fuera de lugar.

Un saludo.


Sí, pero no.

Lo siento, pero pasar de las imágenes sucias y granuladas del vhs y del sonido monoaural a la calidad del dvd y el sonido envolvente sí que fue un salto enorme y necesario para el ocio doméstico. Veías un dvd en casa de un amigo o alquilabas Matrix para el pc y ya estabas perdido: te cambiabas de sistema y dejabas de comprar pelis en cintas de vídeo.

Con la alta definición, no me ha sucedido lo mismo. Y te lo dice uno que tiene una videoteca de unos cuatrocientos vhs originales y que se ha gastado una fortuna en dvds. Pero no, el HD no ha sido para mí tan de ultimatum sensitivo, que es lo que comentaba el usuario al que has copiado y pegado. Puedo esperar unos años más perfectamente.

EDITO: Oki, finky, mis excusas, pero parecía que hablabas sobre la calidad del aparato.
Usemos un poco el buscador en este hilo a ver qué tal.


- PS3 --- 224 posts + Playstation 7 posts = 231 mensajes con la palabra PS3 o Playstation.
- 360 --- 115 posts + XBox 57 posts = 172 mensajes con la palabra 360 o XBox.
Jur...

Con la alta definición, no me ha sucedido lo mismo. Y te lo dice uno que tiene una videoteca de unos cuatrocientos vhs originales y que se ha gastado una fortuna en dvds. Pero no, el HD no ha sido para mí tan de ultimatum sensitivo, que es lo que comentaba el usuario al que has copiado y pegado. Puedo esperar unos años más perfectamente.

En tu respuesta hablas de HD cuando realmente estás hablando de si vale la pena el salto de DVD-Video a BD... cuando son temas diferentes.

La HD abarca desde el PC (desde hace muchos años) hasta las consolas.

Te vuelvo a pegar la parte final de mi primer mensaje:

En resumen, que puedo entender que el paso de definición Standar a HD no interese por precio, porque no tiene HDTV o gustos... pero decir que no hay diferencia entre señales standar y señales HD (sean de videojuegos, de películas, de series de TV o de retransmisiones deportivas) a día de hoy está fuera de lugar.

Cualquier usuario que haya jugado a Xbox360, a PS3, o en un PC en resoluciones mínimas de 720p nunca podrá decir que la diferencia con la señal standar no vale la pena o el salto no es sensitivo.

Es tan fácil como conectar PS3/Xbox360 y jugar a un juego a 576p... y luego jugar a 720p.

O jugar a un juego de PC a 800*600... y luego jugarlo a 1280*720.

Un saludo.
fuera de polemicas. Cualquier rebaja siempre es buena :)
Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.
Shawen escribió:
Kinze escribió:2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.




Cierto, me olvidaba que la 360 también puede hacerte la cena.


Bueno, siguiendo con el tema culinario, recordemos que con la PS3 podremos fabricar una estupenda barbacoa

[poraki] [poraki] [poraki] Clic para ver la barbacoa más cara del mercado [jaja] [jaja] [jaja]

Y aquí podemos verla en acción, jajajaaaja Hazte unas buenas chuletas con Sony

Pero creo que algunos detractores de este modelo de consola con forma de barbacoa les gustaría hacer lo que hace el chaval de este [poraki] [poraki] [poraki] vídeo. Desde luego, hay gente a la que le sobran 600 napos para divertirse y descargar estrés al mismo tiempo (quizá algún directivo de la competencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os mosqueeis con los vídeos. En este hilo y en cualquier foro siempre dejo claro que no soy detractor de ninguna consola (como siempre digo, cuando los chinos hagan su consola entonces sí que vamos a fliparlo), más bien todo lo contrario y me divierte lo enfervorizados que estáis algunos con Microsoft o Sony. Yo siempre he sido más de PS2 y creo que no la supera todavía nada (en cuanto a catálogo se refiere, sobre todo porque juego a los juegos en versión japonesa y ahí el catálogo ha sido imparable y gigantesco durante estos últimos años, algo que todavía no se ve ni de lejos con PS3).

En cualquier caso, que no decaiga entre los detractores, ahora hacer una barbacoa les sale más baratito [beer] [chulito] [beer] [pos eso] ratataaaa
No entiendo a la gente que nisiquiera le interesa la PS3 postea en este hilo. A mi no me interesa la wii y jamas hablare mal de ella, solo por que su concepto de juego es distinto al mio he de ponerla por los suelos? pues no, tiene su publico y ellos son felices con su maquina y como ellos no me molestan para nada pues los dejo vivir tranquilos a su bola. Con esta rebaja de precios ya hay gente que se ha interesado por la maquina y puede que al conectarse por primera vez al psn se lleven una sorpresa y borren de un plumazo esa leyenda negra que recae sobre su mal funcionamiento, tal vez la comunicacion entre jugadores no sea tan facil y fluida como en el live, pero comprobaran que a la hora de jugar on-line esta a la altura del live y en el fondo es lo que mas interesa, que poco a poco ya implantaran una interfaz de comunicacion mas sencilla.
Por mi parte todo nuevo suario del psn es bienvenido y en mi firma esta psn id por si me quieren agregar para juar al pacific rift, resistance 2 o lo que se tercie.
Un saludo
sjg_13777: Si te das cuenta la ps3 esta apagada, osea que el calor no lo produce ella , pero en la xbox si que se puede freir un huevo.

Muchos se quejan del precio de la consola, pero lo que realmente se quiere es que pueda tener juegos baratos (copias) para comprarla, la pueden bajar a 200 euros, pero la opcion de backups es muy fuerte para muchos.

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.
neoxom escribió:fuera de polemicas. Cualquier rebaja siempre es buena :)



meno para los que tenian pensado vendesu ps3 desegudamano, que van a ener que bajase los pantalones..
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .

esta el tema calentito como para venir con ironias....
Ni en calidad de consola,ni en calidad de juegos,ni en relacion calidad/precio,nada de lo que dices es cierto.Punto final.
Celduques escribió:
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


Benditos .mkv + TV HD LED 42"... para nada quiero el BR [666] [666] [666]
Valkyria escribió:
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" <==> Gafas de sol. Tal vez debas mirarte el porque entras en un hilo que es una buena noticia para todos (más competencia, mejores precios en todas las consolas) a decir cosas como que psx era la consola casual por excelencia.

Me parece perfecto que sin haber hablado conmigo nunca, me llames fanboy y hables de mi amor platonico, por lo menos podías haber bajado la vista y ver mi firma y molestarte en ir a los enlaces, a lo mejor aprendes algo sobre mi. Pero nada el mundo es tuyo y tu lo vales [fumando]


Vaaaale, yo he puesto mi opinión sin aludir a nadie y argumentándola y tu me has citado llamando a mi comentario "festival de humor" por que mi opinión es contraria a la tuya y no deja en buen lugar a Sony. Yo soy el fanboy...
un saludo
Y volviendo al tema, me sigue resultando tardía la rebaja.
PD: disfruta de la vida y no te tomes tan en serio estas cosas que no dejan de ser chips y plásticos.
PD2: lo de las gafas de sol ha sido impresionante [+risas]
Celduques escribió:
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.

Yo estoy cansado de repetirlo también...
zagal escribió:
Celduques escribió:
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


Benditos .mkv + TV HD LED 42"... para nada quiero el BR [666] [666] [666]


Suscribo lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además, sale mucho más barato. De todos modos, creo que la PS3 me la agenciaré sí o sí...
Cleveland escribió:
Celduques escribió:
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.

Yo estoy cansado de repetirlo también...


tal vez porque no viste un dvd en un full hd :S
Yo me sigo preguntando que a los que no quieren la PS3 (por los motivos que sean) no se que pintan en el foro de PS3...
Yo tengo las 3 consolas y cuando quiero informacion o participar de un tema que me interesa sobre mi consola, pues eso, posteo, pero nunca entro en un hilo solo para dar opiniones negativas de algo que no tengo ni quiero..., ahora, de algo que tengo en mi propiedad es obvio que argumente lo que me gusta y lo que no, pero si le dengo "tirria" a algo... es que sudo totalmente, el futbol, a mi no me gusta y solo entraria en un hilo de futbol para cagarme en el y cubrirlo con un velo de "es mi opinion i tengo derecho a expresarla, blablabla", pero al fin y al cabo es una excusa para meterme con algo que no me gusta... si, claro que tengo "derecho" a expresarme, es obvio que todo el mundo es libre de dar su opinion si mantiene las formas, pero por favor, no metamos cizaña por que si hombre... yo que se, es como si uno del Barça entra en el foro del Real Madrid para tocar los c****** y decir luego que el barça es el mejor... [+risas]
Si os la pela la PS3 almenos respetar a los que si nos gusta o tenemos ganas de que baje de precio para agenciarnos una.
Cleveland escribió:
No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.

Yo estoy cansado de repetirlo también...


Pues opino lo mismo que tu. El salto no ha sido tan grande.
¿que merece la pena? pues claro, la tecnología no para de mejorar la experiencia del cine pero eso no quita que sea difícil ver un cambio tan radical como el que vimos al pasar del VHS al DVD.

salu2
armando92 escribió:
Cleveland escribió:
Celduques escribió:Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.

Yo estoy cansado de repetirlo también...


tal vez porque no viste un dvd en un full hd :S


Depende del tipo de pantalla, yo he probado DVDs en algunas pantallas full HD y en otras... Desde luego en LG y otras marcas se ven bastante decentes, pero en otras se ve de auténtica pena... Los bordes de sierra y otro tipo de cosas afean mucho la imagen, pero se ven cada vez menos en las pantallas más nuevas de marcas buenas. Yo creo que el DVD tiene trayectoria para rato y el BluRay tardará mucho en asentarse, aunque llegará a ser el formato general.
ocihc escribió:
Cleveland escribió:
No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.

Yo estoy cansado de repetirlo también...


Pues opino lo mismo que tu. El salto no ha sido tan grande.
¿que merece la pena? pues claro, la tecnología no para de mejorar la experiencia del cine pero eso no quita que sea difícil ver un cambio tan radical como el que vimos al pasar del VHS al DVD.

salu2


Claro. Es que hay muchos listillos por aquí, uber-mega-modennos, que no saben cómo era coleccionar pelis de vídeo. Ediciones penosas sin respetar el formato, presencia casi anecdótica de lanzamientos en v.o.s.e., tragar con el doblaje sí o sí, aunque fuese tan malo que recordase a una peli porno, extras contados (el trailer o un minidocumental al final de la cinta), imagen pésima, sonido aún peor...

De vhs a dvd fue un cambio tremendísimo.
bladrake escribió:
neoxom escribió:fuera de polemicas. Cualquier rebaja siempre es buena :)



meno para los que tenian pensado vendesu ps3 desegudamano, que van a ener que bajase los pantalones..


Ya sabian que un dia u otro iba a bajar, a mi me daban 60€ en game por mi xenon cuando fuy a comprame mi 360 elite, edicion especial re5 con placa jasper, evidentemente me la quede y se la regale a un amigo que no tenia ninguna consola antes que mal venderla.
Si a alguien no le gusta, no se como no la ha vendido antes y todabia hoy puede cerrar un buen trato con algun despistado.
Tu comentario no sirve mas que para crear polemica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD

+1 toda la razon del mundo [carcajad]
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD


Pues no se que tiene que ver... aunque por haber, habra todo tipo de gente [mad]

Eso si, el que diga que en cuanto a calidad de imagen el cambio de DVD a BD no es tan grande como el de VHS a DVD es que esta un poco ciego...

Si pasas de un DVD en una pantalla de tubo de las de toda la vida a ver un BD en una HD, quizas no sea un cambio tan bestial porque un DVD en una tele convencional se suele ver muy bien, pero es que lo ves en una television en HD donde la resolucion en pantalla es mayor y da pena verlos.

Yo tengo ahora mismo dos, una Sharp Aquos de 46 y una Samsung Led serie 7 de 40, y la diferencia entre un DVD y una pelicula en 720p o 1080p es bestial, diga la gente lo que diga. Especialmente en el LED, que vaya maravilla en cuanto a colorido :O
ajvulcan escribió:
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos


pues no digo que tus amigos mientan, pero como mínimo tienen una idea muy equivocada de la realidad.

en ps3 no hay falta de gente, y la gente ofrecerá la misma diversión (digo yo), o ahora el tener una consola u otra hace a uno más divertido?.

y me gustaría saber esa gente que dice que el online de la ps3 va mal, si luego se pone a jugar a juegos como el GeoW....

los únicos juegos donde me he encontrado con un online pésimo en ps3 son el MGO y el SCIV.
loganroemers está baneado por "troll"
La gente tampoco veia gran diferencia entre el VHS y el CD, veian mejor el cassette que no se estropeaba tan rapido como el disco compacto.
Colen escribió:
ajvulcan escribió:
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos


pues no digo que tus amigos mientan, pero como mínimo tienen una idea muy equivocada de la realidad.

en ps3 no hay falta de gente, y la gente ofrecerá la misma diversión (digo yo), o ahora el tener una consola u otra hace a uno más divertido?.

y me gustaría saber esa gente que dice que el online de la ps3 va mal, si luego se pone a jugar a juegos como el GeoW....

los únicos juegos donde me he encontrado con un online pésimo en ps3 son el MGO y el SCIV.



+1

Acabo de jugar al CoD WaW Online, y la verdad que tus amigos no tienen ni idea... Habían unas 11000 personas jugando online según marcaba el indicador, así que eso de poca gente, creo que no. Y si a eso le sumamos la gran peña que juega al Killzone 2 online, o al mismísimo FEAR que jugué hace poco y también había gente (para mi incredulidad xD) y al LBP bueno ni te cuento...

Quizá se trave una o dos veces el online de vez en cuando, no te digo que no pero la verdad es que va fino generalemente o al menos a mi, algún día se pone rebelde(curiosamente justo cuando van a actualizar o un día antes de hacerlo...) pero no, creo que el multijugador de PS3 es la hostia...
Colen escribió:
ajvulcan escribió:
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos


pues no digo que tus amigos mientan, pero como mínimo tienen una idea muy equivocada de la realidad.

en ps3 no hay falta de gente, y la gente ofrecerá la misma diversión (digo yo), o ahora el tener una consola u otra hace a uno más divertido?.

y me gustaría saber esa gente que dice que el online de la ps3 va mal, si luego se pone a jugar a juegos como el GeoW....

los únicos juegos donde me he encontrado con un online pésimo en ps3 son el MGO y el SCIV.


que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
zagal escribió:
Celduques escribió:
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.

Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.

Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.


Benditos .mkv + TV HD LED 42"... para nada quiero el BR [666] [666] [666]

Otro ignorante, el mkv es un archivo contenedor, de nada serviría este si las peliculas las siguieran ripeando de los DVD [rtfm]

Ah, por cierto, nunca hubo un cambio directo del VHS al DVD, antes del DVD estubieron los Super Video, los VideoCD y algún otro que se me olvida ¬_¬ así que es como decir, no hay gran diferencia entre el vhs y el supervideo en todo caso (y la verdad no la hubo demasiada por eso no cuajó, al igual que los videocd que tubieron una historia fugaz).

Edito:
VHS equivale aproximadamente a 320x480 pixeles
* 350×240 (250 líneas): Video CD
* 330×480 (250 líneas): Umatic, Betamax, VHS, Video8
* 400×480 (300 líneas): Super Betamax, Betacam (profesional)
* 440×480 (330 líneas): señal aérea análoga
* 560×480 (420 líneas): LaserDisc, S-VHS, Hi8
* 670×480 (500 líneas): Betamax de definición mejorada

Digital:

* 720×480 (480 líneas): DVD, miniDV, Digital8, Digital Betacam (profesional)
* 720×480 (380 líneas): Widescreen DVD (anamorphic)
* 1280×720 (720 líneas): HDV (cinta miniDV), D-VHS, HD DVD, Blu-ray
* 1440×1080 (810 líneas): HDV (cinta miniDV),[2] HDCAM
* 1920×1080 (1080 líneas): HD DVD, Blu-ray, D-VHS, HDCAM SR (profesional)

Irónicamente hay mayor salto del DVD al BD que del VHS al DVD.
El lag en el MGO es comprensible, pensad que es Konami [poraki]
que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)


Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro, no quieres la consola ni regalada, tus amigos te dicen que el online es un desastre...... las conclusiones estan al alcance de cualquiera , es blanco y en botella.

Tu entras como un elefante en una cacharreria, posteas informacion que no es veridica....pues normal que no se te trate con cariño :-|
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD


tan cierto es que se ve mucho mejor un blu-ray que un dvd y un multi en xbox que en ps3,el que no ve eso es que barre para el lado que le conviene
641 respuestas