Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en un "hilo que no viene a cuento" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...
FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...


Te refieres a esta parte del texto:

Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar


Para dejar el tema acá, y espero Jixo y EOL me disculpen por desviar el tema del hilo, es un ejemplo de lo que nuestro amigo pudo haber hecho, así como él piensa que ni regalada, yo pienso que ni por 100, son formas de pensar diferentes, y por eso Yo nunca le llamé troll, tampoco me le quejé, como si lo hiciste conmigo en tu anterior mensaje,por que mi texto citado te molestó y de paso me llamaste troll, cosa que no acepto, y espero tus disculpas.Solo quería darle un concejo constructivo y nunca me puse en tono de molestia o de llamarlo troll.
Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.

Saludos
pedazo de hilo si señor..................

Respecto a la rebaja, yo pienso que cojonuda.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
marvicdigital escribió:
FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...


Te refieres a esta parte del texto:

Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar


Para dejar el tema acá, y espero Jixo y EOL me disculpen por desviar el tema del hilo, es un ejemplo de lo que nuestro amigo pudo haber hecho, así como él piensa que ni regalada, yo pienso que ni por 100, son formas de pensar diferentes, y por eso Yo nunca le llamé troll, tampoco me le quejé, como si lo hiciste conmigo en tu anterior mensaje,por que mi texto citado te molestó y de paso me llamaste troll, cosa que no acepto, y espero tus disculpas.Solo quería darle un concejo constructivo y nunca me puse en tono de molestia o de llamarlo troll.
Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.

Saludos

Simplemente te digo que para rebatir un argumento no tienes que porque pecar de facilitar errores de xbox cuando no viene ni al cuento ni al caso y eso en mayor o menor medida es trolear....
ya que ps3 a mayor o menor medida tambien los tiene como toda maquina...
Si el chabal no quiere la ps3 ni regalada no es para que lo "cites" dado que a ti tambien te "citaran" si tiendes hablar mal de consolas de dudosa calidad como la 360...
Con esto quiero decir que si critcas a una persona por decir un comentario poco apropiado tu comentario de igual forma hacia xbox ha sido mas de lo mismo con tus aportaciones como E74 Calidad dudosa etc....
Otra cosa que has dicho ha sido esta :por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
De igual forma ha nacido estos comentarios hacia ti por lo mencionado,Disculpla si te he llamado troll.
Un saludo
marvicdigital escribió:
ajvulcan escribió:
¿y quien ha dicho que no me interese la noticia? Es la CONSOLA en si, lo que no me interesa, precisamente el precio es lo que más me interesa precisamente por las consecuencias, pero en mente cuadrada....
....
.....
....
....


¿Me he referido a la consola y su precio?
si.....


Nada más que añadir.


Con el respeto que te mereces, no me interesa si te gusta o no X ó Y consola, son tus gustos; pero no logro comprender muy bien tu mensaje, dices que la consola no te interesa ni regalada, por cierto muy respetable tu forma de pensar; pero entonces para que entrar a debatir un tema de una consola que no te gusta en la forma que lo hiciste? por que es lógico que todos podemos debatir en los hilos que existen en EOL, exponer nuestros comentarios y nuestra forma de pensar sobre lo que el hilo expresa, y no entrar con un comentario que no viene al caso......

saludos [beer]


Hay que diferenciar entre debatir una noticia (cosa que ajvulcan no ha hecho) y opinar sobre una noticia (tal que hizo) y si su opinion es negativa no hay por que insultarle ya que el no lo ha hecho con nadie. Tampoco dijo nada de ps3 tipo "mierda consola con luz o fiebre amarilla y lectores de plastico, sin catalogo y mierda de online y que si se averia solo tienes 1 año de garantia en vez de 2 o 3 años y si pasa del año te piden 200€ o mas por el arreglo y encima te tarda meses en volver del sat, etc etc..." ni nada de eso o por lo menos por mas que leo solo veo una frase que dice "no la quiero ni regalada".

y me hace gracia cuando dices que es un comentario que no viene al caso y luego sueltas un ejemplo como este:

Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva, no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación, el hype que se arman algunos con algo que no existe aún o que solo es un proyecto y que lo hacen ver como lo mejor del mundo mundial.


tras leer esto si fuera un fanboy como los que le han contestado a el te estaria diciendo ahora mismo cosas como Trol, flamer, etc... ya que soltar eso cuando se habla de ps3 o del comentario de este chico NO VIENE AL CASO y solo estas aprovechando el hilo, desinformando sobre errores que se han minimizado. (y si yo hize lo mismo en el parrafo de arriba para que veas lo facil que es hilar fino)

Ajvulcan solo ha usado una frase popular en bastantes zonas de españa que normalmente se usa cuando se dice (exagerando) que algo no te convence ni aun bajando el precio, pero falto tiempo que saltaran como perros de presa a su yugular incluso llegando al ridiculo tan grande de entrar a buscar en sus post antiguos de hace 2 años para intentar ridiculizar e insultar, cosa que veo muuuuchisimo mas grave que un comentario mas o menos acertado o mejor dicho, mal interpretado por algunos en un hilo que como dijeron mas arriba parece que esten defendiendo la vida de su hija.

A ver si para dar una opinion negativa tan llana y simple como la de ajvulcan en un foro va a terner que escribir una tesis o hacer una guia en pdf para los cortitos en comprension lectora.

Otra frase popular que mas de uno deberia tener en cuenta:

"A buen entendedor, con pocas palabras bastan"

Dejar tranquilo ya al muchacho y el tema.
FINOO escribió:
marvicdigital escribió:
FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...


Te refieres a esta parte del texto:

Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar


Para dejar el tema acá, y espero Jixo y EOL me disculpen por desviar el tema del hilo, es un ejemplo de lo que nuestro amigo pudo haber hecho, así como él piensa que ni regalada, yo pienso que ni por 100, son formas de pensar diferentes, y por eso Yo nunca le llamé troll, tampoco me le quejé, como si lo hiciste conmigo en tu anterior mensaje,por que mi texto citado te molestó y de paso me llamaste troll, cosa que no acepto, y espero tus disculpas.Solo quería darle un concejo constructivo y nunca me puse en tono de molestia o de llamarlo troll.
Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.

Saludos

Simplemente te digo que para rebatir un argumento no tienes que porque pecar de facilitar errores de xbox....
ya que ps3 a mayor o menor medida tambien los tiene como toda maquina...
Si el chabal no quiere la ps3 ni regalada no es para que lo "cites" dado que a ti tambien te "citaran" si tiendes hablar mal de consolas de dudosa calidad como la 360...
Con esto quiero decir que si critcas a una persona por decir un comentario poco apropiado tu comentario de igual forma hacia xbox ha sido mas de lo mismo con tus aportaciones como E74 Calidad dudosa etc....
Otra cosa que has dicho ha sido esta :por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
De igual forma ha nacido estos comentarios hacia ti por lo mencionado,Disculpla si te he llamado troll.
Un saludo


Ok..... [beer] ha sido un placer debatir contigo, sobre las formas de expresarse y de entender algunas ideas...de todo esto se aprende mucho, no solo en este mundo de las consolas si no para el resto de la vida.

Gracias.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
una xbox y una ps3 el problema reside en la pasta....
ya es otro tema..
saludos
FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
una xbox y una ps3 el problema reside en la pasta....
ya es otro tema..
saludos


+1 tango las 2 consolas y coincido contigo... la pasta es el problema... nunca es suficiente toda la que tengas... y si tu pareja tiene una copia de tu tarjeta de credito ni toda la pasta del mundo sera nunca suficiente [qmparto] [qmparto]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
raind00 escribió:
FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
una xbox y una ps3 el problema reside en la pasta....
ya es otro tema..
saludos


+1 tango las 2 consolas y coincido contigo... la pasta es el problema... nunca es suficiente toda la que tengas... y si tu pareja tiene una copia de tu tarjeta de credito ni toda la pasta del mundo sera nunca suficiente [qmparto] [qmparto]

XDD yo por suerte tengo una hucha de estas de los chinos de las gordas...
llevo un año ahorrando mas o menos el dia de mi cumpleaños rompo la hucha voy al banco y a por la ps3 [poraki]
saludos
raind00 escribió:
FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
una xbox y una ps3 el problema reside en la pasta....
ya es otro tema..
saludos


+1 tango las 2 consolas y coincido contigo... la pasta es el problema... nunca es suficiente toda la que tengas... y si tu pareja tiene una copia de tu tarjeta de credito ni toda la pasta del mundo sera nunca suficiente [qmparto] [qmparto]


Darle una copia de la tarjeta a la pareja, eso ya es un suicidio financiero [mad] [carcajad]

Saludos
Bueno sobre el tema de ajvulcan basta ya, veo que le han insultado y esto ya es demasiado, una cosa es el owned ese que al final fue una cagada ¿pero porque insultáis? pero bueno ya está explicado todo, espero que borren ese mensaje y listo.

Pena que no cayeran unos cuantos baneos, se os va la olla.


Es muy tarde y estoy cansado, pero en fin, voy a hacer un último esfuerzo en contestaros.

Bueno, el único comentario que he reportado al moderador es el siguiente por motivos evidentes:
PD: y para el sujeto (supongo q será humano!) q dice q no quiere consolas ni regaladas, peor para él... supongo q le gustaría más q le regalaran un racimo de plátanos, un desparasitador, un hueso de plástico, o una ruedita para afilar las uñas... Lo dicho, hay gustos para todos.

Han habido otros insultos, pero yo soy el primero que quiero que esto termine de una vez, al menos ya han quedado en evidencia unos cuantos.

Con el respeto que te mereces, no me interesa si te gusta o no X ó Y consola, son tus gustos; pero no logro comprender muy bien tu mensaje, dices que la consola no te interesa ni regalada, por cierto muy respetable tu forma de pensar; pero entonces para que entrar a debatir un tema de una consola que no te gusta en la forma que lo hiciste? por que es lógico que todos podemos debatir en los hilos que existen en EOL, exponer nuestros comentarios y nuestra forma de pensar sobre lo que el hilo expresa, y no entrar con un comentario que no viene al caso; me explico:
la noticia habla sobre una inminente rebaja de PS3, una noticia buena para futuros compradores de ese sistema, para personas que le interesan la rebaja y para los que no les parece buena la rebaja, pues sería bueno leer el por qué...y no un rotundo:"ni regalada" y ya..por que no expresar toda la idea completa, para saber por que no te interesa ni regalada; es por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva, no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación, el hype que se arman algunos con algo que no existe aún o que solo es un proyecto y que lo hacen ver como lo mejor del mundo mundial.

En conclusión, debiste haber expresado desde el principio del por qué para ti ni regalada la vas a tener.


Bueno, puedo entender lo que me dices e incluso poder darte la razón en que quizás debería de haber explicado un poco los motivos y demás, pero en el momento no lo he creído necesario, y de todas formas posteriormente viendo la indignación suscitada lo he aclarado mejor o al menos lo he intentado, sin éxito. De todas formas NADA justifica lo que me ha llovido encima empezando por que mi comentario estaba totalmente dentro de las normas de eol y no faltaba al respeto a nadie, solo se han ofendido gente fanática de la ps3 que por algún motivo se han tomado el desinterés o critica o lo que sea como un insulto personal y ya piensan que eso les da el derecho de llamarme desde simio o gilipoyas hasta troll, la imagen que me ha quedado de gente de eol ha sido lamentable, aunque igualmente digo otra gente del foro me ha defendido en el mismo hilo e incluso he recibido mensajes privados de total apoyo y comentándome que pasara del tema, con lo que también puedo decir que no todo el mundo aquí es así.

Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.


Por mi parte tranquilo, tu post no me ha ofendido ni lo más mínimo...solo han sido unos pocos que se han visto respaldados por la mayoría y se han pasado de la ralla, tu comentario lo he visto el más razonable de todos o de los más en lo que a mí respecta ;)

Ajvulcan solo ha usado una frase popular en bastantes zonas de españa que normalmente se usa cuando se dice (exagerando) que algo no te convence ni aun bajando el precio, pero falto tiempo que saltaran como perros de presa a su yugular incluso llegando al ridiculo tan grande de entrar a buscar en sus post antiguos de hace 2 años para intentar ridiculizar e insultar, cosa que veo muuuuchisimo mas grave que un comentario mas o menos acertado o mejor dicho, mal interpretado por algunos en un hilo que como dijeron mas arriba parece que esten defendiendo la vida de su hija.


Hombre, lo de los posts de hace dos años apenas me ha importado porque el único que ha hecho el rídiculo ha sido el del supuesto owned, porque ha sacado dos posts de UN SORTEO de hace dos años, es ridículo, ni un solo post en el que yo dijera algo bueno de la consola o que me gustara después de probarla, NI UNO, y aunque lo hubiera hecho no me hubiera ofendido porque no he sido insultado (salvo lo de troll que aún estoy intentando saber si es un insulto xD), pero.....cuando han salido las ordas de fanboys de esos o como se llamen, llamándome de todo entonces es cuando ya me he mosqueao.

En cualquier caso espero no tener que defenderme mas, al menos de insultos, que no entiendo realmente como el moderador no ha intervenido en algunos como el que he posteado arriba, solo le ha faltado poner la foto de un mono en una jaula.

na nit.
ajvulcan escribió:
En cualquier caso espero no tener que defenderme mas, al menos de insultos, que no entiendo realmente como el moderador no ha intervenido en algunos como el que he posteado arriba, solo le ha faltado poner la foto de un mono en una jaula.

na nit.
Tio si dices eso(tu primer mensaje en la noticia), no esperes contestaciones bonitas XD
Tio si dices eso(tu primer mensaje en la noticia), no esperes contestaciones bonitas


Creo que de contestaciones bonitas como tu dices a insultos y criticas descaradas va un trecho bastante largo ¿no crees?
Cómo está el foro, casi quema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, a comentar que es a lo que voy...

PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.

¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.

El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).

¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.

Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.

Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb [looco] ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara XD
Yo creo (mejor dicho, espero) que con esta rebaja la consola despegue de una vez por todas, aunque no creo que este enterrada tampoco (recordad que salio un año despues de su competidora y la diferencia de ventas no es tan exagerada a mi parecer).

De todas maneras, yo estoy contento con la consola, la tengo desde navidades, y es el modelo de 80GB, y con los juegos estoy mas que contento, con la importacioon, cosigo juegos baratitos, y ademas, hay bastante para elegir. Lo que si me "preocupa" es el Blu-Ray, ya que hace unos meses, no habia sitios donde encontrarlos de alquiler, y ademas, los precios andaban por las nubes, y claro, la mejor opcion de compra era un DVD. Pero con esta bajada de precio, y con los rumores que se van haciendo cada vez mas solidos, parece ser que la cosa se mueve... Hace unos dias hable con unos de los encargados del videoclub a donde voy, y me comento el mismo tema, que la mayor parte de la gente que tiene un reproductor Blu-Ray es por la PS3, y que como se supone que bajara de precio, van a incementar la coleccion de alquiler de los Blu-ray...

Bueno, a ver como sigue el tema... ante todo, paciencia, jeje.


PD: Porfavor, dejad de discutir, sea quien sea, sea como sea, no ayuda al foro... si hay alguna falta de respeto, solo se avisa al moderador y punto.
Yo si veo una ps3 a 250 dlls.... VENGASE CON PAPA!!!

Un reproductor Blue Ray y consola con grandes juegos a ese precio es una groseria no tenerla.

Lastima que la scene no parece avanzar en esta consola para exprimirla al 100%
ajvulcan escribió:
En cualquier caso espero no tener que defenderme mas, al menos de insultos, que no entiendo realmente como el moderador no ha intervenido en algunos como el que he posteado arriba, solo le ha faltado poner la foto de un mono en una jaula.

na nit.


Jajaja me quedo con eso ultimo jiji y no te preocupes que no todos somos iguales

Bueno señores que

La frase no lo quiero ni regalado es una exprecion muy usada en andalucia desde luego no se de donde sera ajvulcan pero esa exprecion se suele utilizar normalmente cuando no te gusta algo o te gusta pero por el precio te echa hacia atras

Pero no quiere decir que sea una mierda ni mucho menos

Saludoss
No entiendo la postura de muchos mensajes pero bueno.....lo que importa que una noticia sobre una rebaja es siempre bienvenida, sea de quien sea.
Por mi parte la ps3 me interesa, aunque tal vez me espere al modelo "slim" y que baje un poco más de precio, no tengo prisa, pues ya se más o menos lo que tiene esta consola y por ahora lo que más me atrae a mí es su posibilidad de ver vídeos HD por red o wifi, aunque jugar a ciertos juegos tambien.
Espero que el nuevo precio sea de 250 euros, y para finales de año baje de la barrera de los 200 y que "adelgace" un poco porque le sobran unos kilos.
Yo al respecto, debo decir que me parace excelente la rebaja de precios, claro que para ser más exactos, me gustaría que rebajaran más los juegos en BD, pues las pelis en mi país, estan como a 17 dólares unos $ 40.000 pesos Colombianos, como verán en mi firma, yo compre la consola 3 meses después de que saliera en USA y solo la pude disfrutar desde Mayo, del 2007, le he tenido que cambiar el lector y hasta allí todo excelente (El lector se lo puse yo mismo), ahora hace poco le compre un disco de 320 Gb, pero quiero comprarme un HD de 500 Gb, me parece que entre más espacio más diversión y eso sí, demos de juegos a la lata, solo los que más me gustan y pues por qué no decirlo Playstation HOME Beta, para que cuando se conecten amigos me busquen, con el mismo Nick, bacano lo de la rebaja y bueno lo de la SLIM, me parece que deben incluirle retrocompatibilidad, yo quiesira jugar NFS Most Wanted, pero no la he podido conseguir, es super complicado, me dicen que es reliquia, pero el que la tiene, no la vende, de cualquier forma amigos excelente noticia, para los nuevos que quieran adquirirla, si yo no la tuviera, de seguro creo que ahorraba pues cuando salio la consola le meti los 600 US y eso en ese tiempo fueron como $ 1'488.000 pesos, mucho dinero, pero hice el esfuerzo y me la traje con Genji, no me lo he pasado, MotorStorm, no me lo he pasado, y otras tres que no me he pasado y miren ya donde voy..., Bueno después de tanta carreta, espero que todos esten bien, PAZ Y AMOR \/
Las rebajas siempre son bienvenidas, pero la gente ni aun asi deveria comprar, nada mas que por el feo de ponerla desde el principio a 600€, yo me sentiria estafado y engañado si la hubiera comprado de primeras, mi producto ya no vale lo que yo pague por el, sino la mitad y en solo dos años.

A 600 era una estafa, a 250 es un precio normal, para una consola normal.

Y el que diga que el br es el futuro,...viva la descarga digital de contenidos, barata y ecologica¡¡¡¡¡
sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, a comentar que es a lo que voy...

PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.

¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.

El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).

¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.

Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.

Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb [looco] ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara XD


Estupendo análisis!!!!

Estoy contigo al 100%

La competencia es entre PS3 y X360 (como bien dices, la Wii es otra cosa, ni mejor ni peor, simplemente es un concepto distinto y no se pueden comparar).

Efectivamente el lector BD interesa mas bien poco, la diferencia no se nota demasiado entre un vídeo en HD y un DVD (salvo como bien dices que se trate de una buena peli de animación y que tengas una buena TV, sino tampoco), además, cuando el BD destierre totalmente al DVD los lectores de BD ya costarán lo mismo que los actuales DVD, asique es un punto que no interesa para nada.

En cuanto al hardware, pues a las dos les sobra potencia mas que suficiente para hacer juegos con buenos gráficos, asi que tampoco es un punto que las diferencie.

El precio ya no es tan diferente como antes, y con esta rebaja mas o menos se van a poner a la par, por tanto empate aquí también.

En cuanto al catálogo de juegos, ambas tienen suficientes juegos interesantes de todos los tipos (rol, conducción, shooters, etc...), por tanto tampoco hay diferencias aquí.


¿Que nos queda entonces para poder decidirnos por una u otra? Para mí modo de ver, tan sólo una cosa, y creo que es la que está decidiendo la guerra a favor de X360: La facilidad para piratearlas.

Seamos sinceros, esa es la única diferencia "real" que existe, y es la que está haciendo que Microsoft gane la batalla.


(Por cierto, yo siempre he sido "playstationero", y he tenido la play 1 y después la play 2, y juré y rejuré que jamas me compraría nada de Microsoft... y ahora tengo una X360 por el motivo que he comentado antes ;) )
Es buena notica la bajada de precio de la ps3, en su dia no la compre por la excesiva diferencia de precio con la 360, ahora la xbox tiene más juegos exclusivos pero en cuanto Sony empiece a sacar la artilleria pesada la cosa se va a poner muy interesante.

Estaria bien que se quedara en esos 250 euros, así se quedaria muy cerquita del modelo de xbox con hd de 60 gb. Con suerte como contra ofensiva lo mismo microsoft acaba regalando el gold [+risas]


Un saludo
bartletrules escribió:Me parece que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio cosa mala. Tanto si estáis de acuerdo con el comentario de ajvulcan como si no, no merece la pena seguir discutiendo por eso despues de 27 páginas.

El caso es que a mí personalmente no me llama la PS3 salvo por un pequeño puñado de juegos (Uncharted 1y2, LBP y dos o tres más), pero me parece que a partir de este precio es cuando la consola se pone en niveles razonables para ser comprada por la mayoría. Aún cuando sea como reproductor de video BR y tomando los juegos como un extra añadido, 300 euros o menos son precios que se pueden pagar por una consola.

Yo no creo que me la pille porque ya tengo 360+Wii y estoy cubierto de sobra, pero al que le guste, que se lance y punto. Perdeis el tiempo justificando a Sony, MS y Nintendo como si os fuese la vida en ello (no es sólo cosa de videojuegos, pasa con todo: fútbol, política, chicas...) cuando no dejan de ser empresas que quieren dinero. Si os lo podéis permitir, todas las consolas merecen la pena por uno u otro juego; si no hay pasta, elegid la que más os mole pero no os metáis con los que opten por otra como si tuvieseis 4 años, hombreeee...



Tienes toda la razón, siempre hay este tipo de discusión cuando salen noticias como esta. Lo que la gente debería aprender es a escribir críticas constructivas, como la tuya, que dices claramente que no te interesa la consola pero con argumentos razonados y sin entrar a menospreciarla.

Así es como se deben hacer las críticas, luego alguno me vendrá alguno diciendo que está en las normas del foro que cada uno pueda escribir lo que le de la gana sin meterse con nadie, es cierto, pero también está la educación (que es lo que algunos no tienen) en saber valorar o criticar algo sin que los demás se sientan ofendidos.
Vaya, vaya. A veces me parece que estás compañías les dan de comer a algunos de los que frecuentan este sitio. Que plastas con el tema de las preferencias personales por una máquina u otra. Son un auténtico coñazo.
Por mi lado, llevo bastante tiempo esperando una rebaja como esta en la consola de Sony. Siempre he tenido claro que a un precio más competitivo la compraría. Según parece, en breve podré disfrutar jugando títulos que me han llamado muchísimo la atención y no han aparecido en Xbox360: MGS, Uncharted 1 y 2, Killzone 2, LBP, ...
Dejarse ya de estupideces chovinistas y disfrutad de lo que la actual generación os proporciona.
Salud a tod@s.
yo siempre he sido anti-sony, bueno, mas bien anti-sonyfanboy. pero su próximo modelo slim, su baja sonoridad (sí, es algo que me molesta de la 360, la preferiria mas silenciosa), su nuevo precio y sus juegos exclusivos quizás hagan que suelte la pasta, ya veremos,,,,,
sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No es eso realmente, es que esto es como lo del anuncio ese de "flex y a dormir".
Siempre que se nombra a una 360/PS3, los que tienen la otra consola se ponen a criticarlas...
sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, a comentar que es a lo que voy...

PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.

¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.

El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).

¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.

Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.

Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb [looco] ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara XD


Bueno; Hay varias puntualizaciones que hacer a todo eso, porque estás pasando por alto algunas cosas importantes (al menos para mi):

El Blu-Ray (al margen del video HD) supone una ventaja frente al DVD, ya que el BR ofrece mayor capacidad de almacenamiento para juegos; ¿Que se puede dividir el contenido de un juego en BR en varios DVD's? Por supuesto; Pero vamos, eso no implica que no sea una ventaja notable poder tener en un solo disco lo que otras consolas deben tener en varios.

Las diferencias técnicas no se notan (de haberlas) en un juego multiplataforma como Assassin's, sino comparando los juegos exclusivos de cada consola.

Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.

Por tanto, para mí, y basándome en lo que dice mucha gente por aquí de que "a nivel de catalogo y de calidad de juegos no hay mucha diferencia", obviando los backups, de estar al mismo precio y no tener ninguna consola de esta generación, vería más tentadora la oferta de PS3.
gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.


Mejor no entremos en el tema de online gratis, porque hay gente que prefiere pagar por un servicio, cuando le va a ir mejor. (No digo que el online de ps3 sea malo, porque no lo he probado)
esto es q no se vende una mierda, asi de claro.
saintsoftware escribió:Las rebajas siempre son bienvenidas, pero la gente ni aun asi deveria comprar, nada mas que por el feo de ponerla desde el principio a 600€, yo me sentiria estafado y engañado si la hubiera comprado de primeras, mi producto ya no vale lo que yo pague por el, sino la mitad y en solo dos años.

A 600 era una estafa, a 250 es un precio normal, para una consola normal.

Y el que diga que el br es el futuro,...viva la descarga digital de contenidos, barata y ecologica¡¡¡¡¡


Hola me parece interesante tu punto de vista, pero es mucho mas complejo que eso, en primer lugar si llevas usando una consola desde hace dos años o mas aunque te costase 600 euros te aseguro que ya no vale ni la mitad, las cosas se deprecian con el uso, mas si no tienen nada que las haga especiales o irremplazables. El privilegio de disfrutar algo de ultima tecnologia antes que los demas tambien hay que pagarlo (Cuanto costaba una TFT de 42 pulgadas hace 3 años!!! eso si esbajar el precio!!jeje)

Ademas de la depreciacion, las consolas trabajan con un modelo de negocio diferente, se gastan un paston en estudiarla, diseñarla, preparar fabricas para su produccion, su lanzamiento y diseño de juegos para este, el hardware que tenia una PS3 hace 3 años era realmente una flipada, de costo se estima que no costaria menos de 800 euros, si la vendian en 600 euros es porque un estudio de mercado les indico ese era el precio adecuado para su lanzamiento, cada rebaja en el precio va acaompañada de un estudio de cuantas consolas pueden vender al precio actual, cuantas si rebajan el precio y lo realmente importante con cual de los dos precios la compañis va a ganar mas dinero, con un hardware que es mas costoso que el precio de venta no les convenia vender a destajo veian de importancia ganarle al HDDVD y lo hicieron con la ps3 que es un excelente reproductor bluray, mucho mejor que los que se venden en 200-400 euros.

Una vez agotan el mercado de los que se compran las PS3 a X y si creen que van a ganar mas dinero le bajan el precio, si no esperan un tiempo mas y lo estudian nuevamente.

Exactamente cuantos años crees que tardo en despegar el DVD y cuanto costaban las pelis y reproductores? mi primer reproductor de DVD costo 600 dolares, y las pelis costaban lo suyo tambien (las que compre siguen como nueas, las cintas VHS de la misma epoca, ya no sirven para nada :( ).

Segun pasa el tiempo van integrando varios chips auxiliares en uno, las piezas muy dificiles de fabricar o que no llegan a una velocidad eran descartadas y ahora no, vamos cada piecita baja de precio y llega un momento donde empiezan a tener ganancia en el hardware.

Si te parece un insulto que una consola que costaba 600 hace dos años baje ahora a 300 y con un poco mas de disco duro (aunque sin compatibilidad PS2) imaginate lo que se siente pagar 600euros por una grafica tope de gama y que a los 3 meses cueste 400 a los 6 300 y al año y medio una de 120 sea el doble de rapida!

Yo tambien apuesto por la descarga de contenidos en alta calidad, a futuro con conexiones de verdad rapidas y una vez implementado un nuevo modelo de negocio y con las protecciones que hagan falta para que la industria siga funcionando con ganancias "aceptables", pero no en todas partes del mundo se tiene acceso a velocidades aceptables, por ahora para los mercados mas grandes e importantes les es mucho mas economico de fabricar y distribuir un disco bluray de produccion que utilizar memorias o discos duros que rellenes con las pelis en un kiosco. (Ademas que no es instantaneo)

Sobre otros comenaarios en el hilo.

Existen estudios sobre a partir de que distancia y tamaño de pantalla se empieza a apreciar la diferencia entre SD, HD y Full HD, y la verdad para que el hojo perciba la diferencia la pantalla tiene que estar muy muy crca, si no, no se aprecia, un 22 pulgadas full hd tiene que estar a unos 30cm de tu cara para que puedas diferenciarlo de un HD a 720p.

Yo por 250-300 la verdad me lo pienso, quiero un reproductor full hd/multimedia, reproductor bluray y consola de ultima generacion, en ese orden, por ahora el unico juego que me veo "obligado a tener" es gran turismo 5, soy un verdadero friki de los coches que quieren que os diga, hasta que no salga, celebro la rebaja, pero no la comprare.

Por cierto, soy de los que opina que mas vale tener muy pocos juegos que de verdad valen la pena, que tener una montaña de DVD doble capa apilados, por lo que, para mi no es un factor de importancia que deje o no leer copias, ya que segun me han indicado, si quisiera, podria utilizar juegos de otra region. Los juegos que valen la pena, se compran, así sea ahorrando, los que no valen la pena nuevos, pues usados o "platinum" y los "malos" pues para que molestarse?

Sin probar de primera mano todo lo que me dejaria hacer de serie y con la calidad que me puedo esperar de un homebrew en un sistema tan dificil de programar (no pienso programar yo y para este tipo de cosas opino que ya estan los ordenadores) tampoco me quita el sueño el software casero.

Saludos a todos, un poco de paz, que estamos hablando de consolas, no hace falta insultarnos entre nosotros por tener un punto de vista diferente!
saintsoftware escribió:Las rebajas siempre son bienvenidas, pero la gente ni aun asi deveria comprar, nada mas que por el feo de ponerla desde el principio a 600€, yo me sentiria estafado y engañado si la hubiera comprado de primeras, mi producto ya no vale lo que yo pague por el, sino la mitad y en solo dos años.

A 600 era una estafa, a 250 es un precio normal, para una consola normal.

Y el que diga que el br es el futuro,...viva la descarga digital de contenidos, barata y ecologica¡¡¡¡¡


Bueno, ya te ha contestado bastante bien el compañero Kipplint, con suficientes argumentos para darte cuenta que aunque no mucha gente se podía permitir comprar una play3 por aquel entonces por su precio, en realidad no era tan elevado. Todos los productos, y los informáticos más aún, se devaluan con el tiempo (en muy poco tiempo a decir verdad).

Recuerdo que cuando salió la play3, los reporductores BR costaban de 800 € para arriba (salvo honrosas excepciones de menor calidad), por eso a nadie le extrañó su precio de salida.

Y oye, nunca te compres un ordenador en tu vida, porque te sentirás estafado en 3 meses al ver que cuesta bastante menos, o que por el mismo precio ya tienes mejores componentes y más rápidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jaxdjaxd escribió:
gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.


Mejor no entremos en el tema de online gratis, porque hay gente que prefiere pagar por un servicio, cuando le va a ir mejor. (No digo que el online de ps3 sea malo, porque no lo he probado)


pues si no lo has probado, mejor no entrar. Los que la tenemos sabemos que el online va perfectamente, ni mejor ni peor. La diferencia es la integracion con el OS
tzare escribió:
jaxdjaxd escribió:
gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.


Mejor no entremos en el tema de online gratis, porque hay gente que prefiere pagar por un servicio, cuando le va a ir mejor. (No digo que el online de ps3 sea malo, porque no lo he probado)


pues si no lo has probado, mejor no entrar. Los que la tenemos sabemos que el online va perfectamente, ni mejor ni peor. La diferencia es la integracion con el OS


Sastamente.. XD;

Pero bueno.. también podemos entrar en la ventaja del disco duro; A PS3 se le puede poner el que te salga de las balls, sin tener que comerte la cabeza buscando uno oficial y sin el límite de 120 gb.
Yo entiendo perfectamente a ajvulcan y opino igual que él, no es una consola que me llame la atención teniendo la xbox 360 un catálogo parecido y siendo mucho más barata. A parte a mi me gustan los juegos tipo devil may cry (de matar sin parar xD) y la xbox anda sobrada en ese aspecto. Pero yo respeto a la gente que le guste la ps3 y esta bien la rebaja para a quien le interese.

En mi opinión la ps3 es mas para gente que se tenga que comprar un bluray y quiera una consola, asi mata dos pájaros de un tiro. Me acuerdo que en la época de la ps2 la mayoria de la gente se la compraba por el dvd (yo fui uno de ellos xD). Al final resultó ser buena consola con un buen catálogo, espero que pase lo mismo con ps3.

Otra opción para comprarse la ps3 es si uno es adicto al God of War o al Gran Turismo por ejemplo, ya que esos juegos no saldrán nunca en 360.

Por cierto, supongo que habrá una rebaja de la Slim cuando esta salga a la venta, ya que como han comentado han conseguido reducir los costes de fabricación. Lo mismo pasó con ps2 creo recordar.

Por otra parte, HrodRikja tiene razón, los productos electrónicos al poco tiempo reciben una rebaja considerable. Si uno no se quiere gastar tanta pasta pues se espera unos meses para poderlo adquirir más barato (yo siempre lo he hecho asi porque eran cosas que no necesitaba como por ejemplo consolas). Pero siempre hay gente que no puede esperar y que necesita comprarselo en el momento en el que sale (la ley del consumista) o por otro lado lo necesita urgente para el trabajo (en el caso de un Pc por ejemplo). Como bien ha dicho pasa en todo y en donde se nota más es en los PC's.

Un saludo.
Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€
chachin2007 escribió:
ajvulcan escribió:Es increible que me tenga que defender se semejantes tonterias, creo que el compañero lo ha dicho perfectamente, y yo lo he dicho anteriormente, no me gusta la consola (lo cual es una opinión personal y merece respeto y tengo el derecho de expresarlo)


Este hilo no esta para que muestres tu opinion de la consola, ni la tuya, ni la mia, ni la de nadie.
Este hilo esta para hablar de su rebaja, para los que esten interesados en ella (pues tienen intencion de comprarla), si a ti te la suda me parece cojonudo para ti, pero este hilo no esta para eso, no se que haces posteando en este hilo...

Bladrake, al "chaval" es que se la suda la maquina, ya a dejado claro que no la quiere, ni rebajada ni regalada...
¿Entonces que leñe hace posteando aqui?, TROLEAR.
Vamos, si yo me voy ahora al hilo de X360 a decir que no la quiero ni en pintura ¿te pareceria etico?, por favor...
Cuando se habra un questionario de "¿Te pillaras la PS3 con la rebaja o sudaras de ella?" entonces si que puede soltar eso de "no la quiero ni regalada", pero en este hilo esta TOTALMENTE fuera de lugar, no se cuantas veces habra que decirlo, lo preocupante es que aun lo justifiqueis...

Un consejo, la proxima vez que quieras TROLEAR hazlo mas encubierto i sutilmente, podrias decir "Bueno, a 50€ aun me interesaria, hasta entonces me esperare" o cosas asi, que si no se te cala rapido... [snif]


+10, muy buen comentario y muy sensato, para los que no lo leyeron un momento, la moviola de eol xDD, reeepeetimoos...

La verdad, muy bien resumido.
y yo que la tengo y no juego,es que no me ha terminad nunca de enganchar,ojala esta rebaja se reduzca a mas ventas y con ellos muchos mas juegos a la venta.
¿Quereís dejar de hacer el tolai y usar el hilo para cosas útiles? Si quereís un hilo más de flame abrirlo en Multi a ver cuanto durá hasta que lo vea Alejo.

javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€


Gracias por el apote javip4p. ¿Es la consola sóla con un pack de juegos? ¿Alguien la ha visto en alguna tienda más?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Robertounocero escribió:Con la alternativa de la 360 esta consola pienso que sobra.


Venga,quien da mas?? xD
Madre mia,en serio,que chapen el hilo.
javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€


Es con el killzone, y el dueño da la opcion de cambiarlo por otros NBA y otros, la tienda se llama OmegaElectrónica.
javip4p escribió:
javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€


Es con el killzone, y el dueño da la opcion de cambiarlo por otros NBA y otros, la tienda se llama OmegaElectrónica.


Gracias. Tengo un hype que no es normal, como al final no la pongan a 250 pelada me va a dar un algo, culpa mía por emocionarme ^_^
Cada día empieza más a entrar entre mi lista de prioridades, y eso que la Xbox 360 me ocupa mucho tiempo, jjeje, pero ahora, a este precio, me empiezo a plantear el tener las dos. Aparte de unos cuantos títulos exclusivos de primera hornada, el próximo catálogo de juegos me atrae, aunque entre las dos no sé si me quedará tiempo para vivir, jejejeje.
Toda rebaja será bienvenida. Puede que sea una gran oportunidad para probar por fin el Killzone 2 [360º]
A ese precio es muy recomendable ya pillarse una PS3 con todo lo que ofrece, yo en su dia pagué en el doble y no me arrepiento ;) .
Bueno, a 50€ aun me interesaria (comprar otra), hasta entonces me esperare.
exitido escribió:Bueno, a 50€ aun me interesaria (comprar otra), hasta entonces me esperare.


Ayyy pillastre!!!

Ya ves... si me la dejan a 50 euros o menos me lo pensaria y ya veriamos si me la agenciaria. Mas que nada por que tiene que ir a pedales [qmparto]
Es cierto que X360 tiene muchos juegos que la PS3 tiene, pero para mi, Tekken 6, Street fighter 4, Soul calibur IV, DBZ RB, etc... los tengo que jugar en mi PS3 si o si, por el mando...
Luego esta claro que es cuestion de gustos, yo por ejemplo (ya que tengo la trilogia en PS2) el Devil may cry 4 lo pille en PS3 (aparte, tambien por el mando), de multis... los shooter's y juegos de carreras los prefiero en X360 (por su mando, ya que los gatillos son mucho mejores los de X360 que los de PS3).
Lo que vengo a decir es que teniendo las 2 consolas puedes elegir mejor como jugarlos y donde jugarlos y se de mucha peña que se a tenido que adaptar al mando de X360 (como al PES), que no es malo en absoluto, solo que bajo mi puento de vista (y la de mucho) esta destinado a determinados juegos.
Otra cosa son los juegos exclusivos de PS3, como Kill zone 2, Little big planet, MGS4, Uncharted, Resistance 2, Motor Storm 2, inFamous, etc... i los que vendran, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God of war 3, Heavy rain, M.A.G, Demon’s Soul, White Knight Chronicles, etc...
Creo que X360 tiene actualmente mas juegos exclusivos y mas variados (siempre hablando de los mejores, como Gears of war 1 i 2, Dead rising, PGR 3 i 4, Mass effect, Halo 3, Kameo, Viva piñata, DOA 4, etc... y los que vendran como Mass Effect 2, Alan Wake, etc...) pero eso no quita que en PS3 haya grandes juegos que a cualquier viciao le deberia molar tener y si hay una rebaja buena yo creo que deberiais aprobechar para los que no la teneis aun (que no muerde ni sereis menos Xboxers...XD) ademas de los juegos "Multi" que salen en ambas consolas, eso te permite elegir donde prefieres jugar a "X" juego.

Sobre las caracteristicas tecnicas... yo la consola la utilizo para jugar y estoy mas satisfecho de la X360 en lo que se refiere a jugar por red, pero claro es de pago... si llega a ser mejor en PS3 tela..., con lo de "mejor" me refiero a que el sistema de charla, accesos, invitacion, mensajeria, etc.. esta mejor en X360, que eso no convierte al sistema de PS3 en "malo" simplemente, es mejor (para mi) el de X360.
Tecnicamente, no veo diferencia alguna, un Kill zone 2 impresiona (no como nos vendian) y un Gears of war 2 tambien impresiona, de momento no veo que sean muy distintas en ese aspecto.
El tema del Wi-fi, eso es 1 punto a favor de PS3, pero yo en ambos casos juego por cable.
El tema dle Blu-ray, es otro punto a favor de PS3, para el tema del almacenamiento de datos y por poder reproducir peliculas en Full HD, aunque yo no utilizo la PS3 para ver peliculas (de ningun tipo ya que no quiero desgastar la lente con peliculas) i el tema del almacenamiento es comodo, yo prefiero tener un solo disco que 3 o 4, pero que se acostumbren a que los juegos no sea necesario instalarlos, por que juegos como Kill zone 2 y Uncharted no es necesario instalarlos y son juegazos...

No se, por todo lo que aporta y tiene una PS3, si la teneis por 299€ o 249€ y os la podeis permitir por ese precio y teneis espacio en casa para una consola mas, creo que virtudes tiene para pensarse en agenciarse con una. ;)
gynion escribió:
sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, a comentar que es a lo que voy...

PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.

¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.

El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).

¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.

Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.

Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb [looco] ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara XD


Bueno; Hay varias puntualizaciones que hacer a todo eso, porque estás pasando por alto algunas cosas importantes (al menos para mi):

El Blu-Ray (al margen del video HD) supone una ventaja frente al DVD, ya que el BR ofrece mayor capacidad de almacenamiento para juegos; ¿Que se puede dividir el contenido de un juego en BR en varios DVD's? Por supuesto; Pero vamos, eso no implica que no sea una ventaja notable poder tener en un solo disco lo que otras consolas deben tener en varios.

Las diferencias técnicas no se notan (de haberlas) en un juego multiplataforma como Assassin's, sino comparando los juegos exclusivos de cada consola.

Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.

Por tanto, para mí, y basándome en lo que dice mucha gente por aquí de que "a nivel de catalogo y de calidad de juegos no hay mucha diferencia", obviando los backups, de estar al mismo precio y no tener ninguna consola de esta generación, vería más tentadora la oferta de PS3.


Se me olvidaba comentar algo que no me gusta de ambas consolas: están plagadas de shooters en 1a persona. Siempre he considerado este género algo más propio del PC. Claro está que esto no implica que tenga que estar vetados de las consolas, yo mismo he jugado a maravillas como el Kill Zone de PS2, entre otros.

Lo que quiero decir es que las consolas, especialmente la Play, siempre me han parecido grandes por dedicarse a tipos de juegos de los que los PCs carecían: rpgs japoneses, plataformas, aventuras gráficas o conversacionales, etc. Sumémosle el coste desorbitado de cada proyecto y el largo tiempo de desarrollo en esta generación, además de la preferencia por crear shooters en 1a persona en detrimento de otras cosas más propias de la consola como el rpg japonés, y tenemos que esta generación parece más bien dedicada a emular (o superar) juegos de PC. Lamentable, no sé si coincidiréis conmigo en este punto.
por finnnnnnn,
en septiembre ps3 slim, y en navidad ps3 slim rebajada, no se si agenciarme ya una pelada a 250€ con un littlebig planet, o esperar a navidad para una slim guay >_<
PS3 slim? un cojón. Será Ps3 menos tocha edition, viendo las fotos que hay por ahi.
Para 2 años volveran a sacar otra slim, ya vereis. Este movimiento solo es para subir ventas.
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913