cerrado

1, 2, 3, 4, 5
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cierren esto por favor
buaaa espero noticias!
Buahhh eso no me lo esperabaaa .. estaré muy al pendiente de este hilo, y agradecimientos a dospiedras y a kobol6666
bastante interesante y te falto decir que dospiedras es de los colaboradores mas activos y con enormes deseos de aprender y ayudar,esperemos lo publique [boing]
Y por que no dejas que lo publique el en el momento oportuno? (a no ser de que te lo haya pedido, hay me callo), esto ahora mismo no sirve mas que para crear hype.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Esperando ese parche dospiedras!! :D
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
astrilo escribió:Buahhh eso no me lo esperabaaa .. estaré muy al pendiente de este hilo, y agradecimientos a dospiedras y a kobol6666

No me des a mi las gracias,igual que me he enterado yo, he querido que lo supierais vosotros,esperemos.....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo pienso que en breve podrmos estar tod@s con online [amor] [amor] [amor]
Esto es verdad? o es el dia de los santos inocentes xDD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
y yo con el 3.41 rebug:D
Online del bueno? Del oficial? U online de desarrolladores? Porque me parece apreciar en la captura algunas opciones del Rebug. Cualquiera que fuere...es genial...sólo que algunos detalles adicionales mientras aguardamos "la bomba" estarían geniales.

saludos.
es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .
Killer_Instict escribió:Imagen

Esperando ese parche dospiedras!! :D

jajajaja
me acuerdo cuando vi ese meme XDDDDDD
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .


esto parece espionaje, ya no te puedes fiar de nadie
Esperando oir buenas noticias pronto, gracias dospiedras por el curro.
oye dospiedras me pasas el programa de sony de remote play para PC?
es que tengo el parche pero no encuentro el programa enla web de Sony jajaja
Borrad este hilo, cuanto menos se publique hasta el momento en que dospiedras lo quiera publicar mejor, menos posibilidades de que lo arreglen... Sony esta en todas partes!!!
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .

dospiedras pasamelo me ofresco de betatester con el riesgo que comentas [oki]
baleon13 escribió:
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .

dospiedras pasamelo me ofresco de betatester con el riesgo que comentas [oki]

y yo!
total, mi ps3 no creo que vaya a tener online si no es por hacks xD
Segun la captura es a dia de hoy pero a las 8 y 20?? Em......
Gracias DOSPIEDRAS1973 a ver como avanza el tema y es mejor estar del todo seguros que despues vienen los tipicos criticando el trabajo de los demas y las sorpresas que nadie quiere ver.

Tu tranquilo, haz lo que tengas que hacer y cuando salga bienvenido sea.

Saludos y gracias por todo.
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .



Lo primero gracias ¡¡

Lo segundo eso de online retail es xq requiere el rebug ese o vale con kamew 3.55?

Lo tercero yo solo necesito el online para recuperar mi perfil y mi PLANTAS CONTRA ZOMBIES y LOS PACKS DE EOJ podria hacerlo??


GRACIAS NUEVAMENTE ¡¡¡
Koira escribió:
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .



Lo primero gracias ¡¡

Lo segundo eso de online retail es xq requiere el rebug ese o vale con kamew 3.55? es una beta de mi propio cfw , ni kmeawk ni rebug

Lo tercero yo solo necesito el online para recuperar mi perfil y mi PLANTAS CONTRA ZOMBIES y LOS PACKS DE EOJ podria hacerlo?? por ahora sony tiene el store chapado , no te lo podría confirmar 100%100 pero debería


GRACIAS NUEVAMENTE ¡¡¡
no has escrito nada :S
Yo tambien optaria por cerrar el hilo hasta que lo saque o "se filtre anonimamente"
Notakas escribió:no has escrito nada :S


si coñe , lee la negrita dentro del quote jaja
dospiedras1973 escribió:
Notakas escribió:no has escrito nada :S


si coñe , lee la negrita dentro del quote jaja

ah jajaja
pensaba que lo habia escrito el XD
Oye, y si lo guardas hasta que la store funcione?
o para entoncees sacaran 3.70?
Notakas escribió:Oye, y si lo guardas hasta que la store funcione?
o para entoncees sacaran 3.70?



3.70 ya existe , beta claro está.

ni idea , no tenía pensado ni hablar de ello ¬_¬
pues entonces sacalo
si mathieulh liberara su CFW y el downgrade oficial...
Buena noticia ;) ;) Esperaremos impacientes!!
venga dospiedras liberalo ya dijiste el riesgo asi que cada quien puede decidir [oki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo soy partidario de que lo tendrias que sacar.eso si advirtiendo,que esto es bajo la responsabilidad de cada uno
baleon13 escribió:venga dospiedras liberalo ya dijiste el riesgo asi que cada quien puede decidir [oki]



lo mismo hizo waninkoko , se le dió el riesgo a cada uno , y mira como acabó su imagen , soy estatico en mi pensamiento , si no llega a salir publica la imagen estaríais tal cual , ahora lo sabeis , ya teneis un punto a favor , porfavor no me machaqueis [beer]
dospiedras1973 escribió:
baleon13 escribió:venga dospiedras liberalo ya dijiste el riesgo asi que cada quien puede decidir [oki]



lo mismo hizo waninkoko , se le dió el riesgo a cada uno , y mira como acabó su imagen , soy estatico en mi pensamiento , si no llega a salir publica la imagen estaríais tal cual , ahora lo sabeis , ya teneis un punto a favor , porfavor no me machaqueis [beer]

Para mi la imagen de waninkoko est perfectamente
cada uno teni que haber mirado el modelo de PS3 antes de instalar la V1
pero como no quieren ser culpables echan la culpa a los demas
Gracias por contestar tan rapido ;)

Y ahora te digo que ole tus huevos, ahora veo mas cerca a mis pequeñas plantitas XD XD XD y a la espera de tu cfw ;)

Y si me lo permites te doy un consejo, tu a tu rollo piensa bien las cosas y publica o no, pero que no sea porque la mayoria te lo "exija" ;)
dospiedras1973 escribió:
baleon13 escribió:venga dospiedras liberalo ya dijiste el riesgo asi que cada quien puede decidir [oki]



lo mismo hizo waninkoko , se le dió el riesgo a cada uno , y mira como acabó su imagen , soy estatico en mi pensamiento , si no llega a salir publica la imagen estaríais tal cual , ahora lo sabeis , ya teneis un punto a favor , porfavor no me machaqueis [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me re-cito
Notakas escribió:oye dospiedras me pasas el programa de sony de remote play para PC?
es que tengo el parche pero no encuentro el programa enla web de Sony jajaja
asias crack si es cierto que lo tienes cientos de miles de personas te lo agradeceran entre los que me incluyo saludos y estare atento a este tema aver si lo liberas...
sobre lo de wanin, sigue y seguirá siendo uno de los mejores scener a nivel internacional, yo fui uno de los afectados y no le culpo en absoluto, esto es así, estoy segurisimo de que si el lo hubiera sabido no abría publicado su CFW, y para algo estamos nosotros los usuarios, para testear el trabajo que hacéis...
los que no quieran tener ningún tipo de riesgo que no toqueten su ps3.....
ola? aque estais esperando para soltarlo ??? un tal " anonymus" xDD :-? [360º] [fumando]
Sería una pasada. Ya me veo en vela hasta que se pueda. Mi mujer no me hablará en toda la semana [360º]
esta imagen filtrada le va amargar y mucho.... ratataaaa

consejo: no te conectes a ningún foro hasta que lo publiques ;)
entonces segun tu, si lo haces podrias tener la falsa fama de Wanin, pero si no lo haces no has pensado que te podrian considerar como "otro Mathieulh"?
entonces segun tu, si lo haces podrias tener la falsa fama de Wanin, pero si no lo haces no has pensado que te podrian considerar como "otro Mathieulh"?


la diferencia es que el no ha publicado la noticia ni a dicho... mirar lo que tengo y vosotros no

simplemente han filtrado la Noticia y la Imagen
Una cosa, por que en el chat de la screenshot aparece el nombre de dospiedras en verde?
A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

1- Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

2- Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

3- Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.
Notakas escribió:entonces segun tu, si lo haces podrias tener la falsa fama de Wanin, pero si no lo haces no has pensado que te podrian considerar como "otro Mathieulh"?



no nombres a Mathieulh en vano o te castigara sin su CFW y su downgrade todo poderoso¡¡¡¡¡
hay perdon,q ya nos a castigado,pero a todos¡¡¡¡¡¡
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5