cerrado

1, 2, 3, 4, 5
Mil gracias Dospiedras por tu esfuerzo y tu trabajo! :)

Saludos.
snipahx escribió:yo me huelo a super fake cfw -.-
ni siquiera hay pruebas de nada
esto me recuerda a la historia de "careegs"... -.-"

A mi no, desde luego que no...
snipahx escribió:yo me huelo a super fake cfw -.-
ni siquiera hay pruebas de nada
esto me recuerda a la historia de "careegs"... -.-"


Ojalá a la gente como tu no se lo pudiera dar. Es un forero respetado, dudo que sea tan idiota como para poner fakes, además de que, como puedes ver, el no es él autor del hilo
size está baneado por "troll"
de FAKE podeis estar mas que tranquilos que no lo es , solo hay que esperar , por cierto nose porque se ha abierto este hilo pero parece que se filtra como el agua la informacion
hanse_killer escribió:
simon_1_1 escribió:esperamos impacientes el testeo O_O.

PD: ¿como se llamará el cfw?dos piedras cfw suena raro xd(sin ofender).

veo que os dejais llevar por la emocion y nadie piensa con la cabeza...no creo que sea un cfw...
dejad al compañero que siga trasteando y testeando ... cuando tenga algo solido supongo yo que lo compartira con los demas....lo unico que hacemos es meter presion y no dejar trabajar agusto...que telita algunos comentarios...

dospi dale cañaa!!

es que el ya dijo que no seria ni rebug ni kmeaw(por nombrar algunos) sino que seria uno propio. ademas de que no lo estoy presionando, por mi puedo esperar medio año XD.
Es una pena que no exista la posibilidad de downgrade en 3.61, igual no me arrepiento de haber actualizado.
sullivanz escribió:Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.


jajaja que pelotudo, por que no le decis que hacer y que no hacer a tu hermana salame? si quiere hacer un rebug y meterse que lo haga, anda a llorar a otro lado maricon, si te gusta ser legal no entres aca y des tu maricona opinion que a nadie le interesa nenita llorona [carcajad] jakakka "los legales" pero hay que ser boludo eh [carcajad] ratataaaa

por cierto me gustaria saber como van a evitar que la PS3 se actualize cuando la conecten a PSN [carcajad]

y si ponen fotos que sean mas que de una cuenta logueada nomas chantas, esa foto la saca cualquiera, hagan un video mostrando todo a ver como les queda [carcajad]

dios mio [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Mmmm... Que contendran esos datos extra?? Estaba claro que Chony no se iba estar quietecita pero quiza sean otros temas, porque con todo el jaleo de PSN... ademas de que juraria que es ilegal actualizar remotamente sin autorizacion (aparte que en caso de que tuviera webs deberia avisar en los terminos para lavarse un poco las manos). Esta claro que algo ahi, pero que??
derpaderp escribió:
sullivanz escribió:Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.


jajaja que pelotudo, por que no le decis que hacer y que no hacer a tu hermana salame? si quiere hacer un rebug y meterse que lo haga, anda a llorar a otro lado maricon, si te gusta ser legal no entres aca y des tu maricona opinion que a nadie le interesa nenita llorona [carcajad] jakakka "los legales" pero hay que ser boludo eh [carcajad] ratataaaa

por cierto me gustaria saber como van a evitar que la PS3 se actualize cuando la conecten a PSN [carcajad]

y si ponen fotos que sean mas que de una cuenta logueada nomas chantas, esa foto la saca cualquiera, hagan un video mostrando todo a ver como les queda [carcajad]

dios mio [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Sabias q en el foro hay que respetar???

Reportado!!
derpaderp escribió:
sullivanz escribió:Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.


jajaja que pelotudo, por que no le decis que hacer y que no hacer a tu hermana salame? si quiere hacer un rebug y meterse que lo haga, anda a llorar a otro lado maricon, si te gusta ser legal no entres aca y des tu maricona opinion que a nadie le interesa nenita llorona [carcajad] jakakka "los legales" pero hay que ser boludo eh [carcajad] ratataaaa

por cierto me gustaria saber como van a evitar que la PS3 se actualize cuando la conecten a PSN [carcajad]

y si ponen fotos que sean mas que de una cuenta logueada nomas chantas, esa foto la saca cualquiera, hagan un video mostrando todo a ver como les queda [carcajad]

dios mio [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Por Dios de mi madre... ni yo que soy un sucio bastardo.
que grande ojalá lo logres dospiedras y si llegas a conseguir la llave del appldr te doy mi culo
NEO117 escribió:
derpaderp escribió:
sullivanz escribió:Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.


jajaja que pelotudo, por que no le decis que hacer y que no hacer a tu hermana salame? si quiere hacer un rebug y meterse que lo haga, anda a llorar a otro lado maricon, si te gusta ser legal no entres aca y des tu maricona opinion que a nadie le interesa nenita llorona [carcajad] jakakka "los legales" pero hay que ser boludo eh [carcajad] ratataaaa

por cierto me gustaria saber como van a evitar que la PS3 se actualize cuando la conecten a PSN [carcajad]

y si ponen fotos que sean mas que de una cuenta logueada nomas chantas, esa foto la saca cualquiera, hagan un video mostrando todo a ver como les queda [carcajad]

dios mio [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Por Dios de mi madre... ni yo que soy un sucio bastardo.


Jajajaj tu mismo te dices asi?? xDD

PD. Venezolano al igual q tu jejeje Saludos!!!
venezolano reportandose :)

PD: es increible la gente de hoy, no hay respeto por el projimo y se nota que quiere que le den todo masticado, ademas de que lo pide de mala gana
PD2:porsiacaso, me refiero a derpaderp, que tuvo un comienzo "glorioso".
simon_1_1 escribió:venezolano reportandose :)

PD: es increible la gente de hoy, no hay respeto por el projimo y se nota que quiere que le den todo masticado, ademas de que lo pide de mala gana
PD2:porsiacaso, me refiero a derpaderp, que tuvo un comienzo "glorioso".


no es ningun comienzo tio, tampoco pido nada masticado ni tragado ni escupido, fijate de leer bien y hacer comprension de texto venezolano [carcajad]

y no, no respeto al projimo, soy misántropo [ok]

reporten si quieren, solo digo lo que pienso joder, problem officer? [carcajad]
tener encuenta que la seguridad de psn ya no la lleva sony si no otra empresa de seguridad .andaros con ojo que veo baneos al canto
no es ningun comienzo tio, tampoco pido nada masticado ni tragado ni escupido, fijate de leer bien y hacer comprension de texto venezolano [carcajad]

y no, no respeto al projimo, soy misántropo [ok]

reporten si quieren, solo digo lo que pienso joder, problem officer? [carcajad]


Tu libertad termina donde empieza la del otro... Estas en todo tu derecho de expresar tu opinion siempre que exista el respecto en tus opiniones.
Ademas, podriamos dejar de discutir en todos los temas de la scene? En todos los hilos sobre aportes de la scene se atacan unos a otros, en todos los hilos llegan a un punto en el que discutin si la scene es buena o no y sale un defensor de los derechos humanos, otro de las compañias y termina en lo de siempre, cada uno piensa lo que le plasca, porque no nos ahorramos todo eso y simplemente pensamos lo que se nos plasca?
maee escribió:tener encuenta que la seguridad de psn ya no la lleva sony si no otra empresa de seguridad .andaros con ojo que veo baneos al canto

Mo tiene nada que ver la seguridad de accedo a la base de datos de un servicio, con el acceso de usuarios desde su ps3 y los baneos. Esa empresa no esta al cargo de decir quien entra con cfw, sino de garantizar que ningun intruso acceda a los datos de la base
REYSHARK escribió:Ya podia ser como en la xbox ke le kitas una resistencia y es imposible de actualizar xD, el problema seria luego un posible baneo.



En ps3 también se puede, quita el lector... XD
Bueno a ver si esto llega a buen puerto, aun andáis por el irc??
Vaya vaya... este tipo parece que tiene lo que hay que tener. Soy el primero que esta deseando que lo libere, pero comprendo que hasta que no lo tenga todo listo no deberia hacerlo, que despues si las cosas salen mal solo se recuerdan los problemas que causo y no la insistencia por que lo liberase [+risas]
Xulofuenla escribió:Mmmm... Que contendran esos datos extra?? Estaba claro que Chony no se iba estar quietecita pero quiza sean otros temas, porque con todo el jaleo de PSN... ademas de que juraria que es ilegal actualizar remotamente sin autorizacion (aparte que en caso de que tuviera webs deberia avisar en los terminos para lavarse un poco las manos). Esta claro que algo ahi, pero que??


De hecho si lo dice en el contrato que aceptas para poder jugar online ..... te pueden actualizar sin permiso y si esa actualizacion te jode la ps3 ellos no responden .....
para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.
er_popo escribió:para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



Esto si no me equivoco, es para PSN debug
donde se puede seguir los avances??
Coñio! Si el tema pasa por instalar el rebug como que paso del online.
protoo escribió:
Xulofuenla escribió:Mmmm... Que contendran esos datos extra?? Estaba claro que Chony no se iba estar quietecita pero quiza sean otros temas, porque con todo el jaleo de PSN... ademas de que juraria que es ilegal actualizar remotamente sin autorizacion (aparte que en caso de que tuviera webs deberia avisar en los terminos para lavarse un poco las manos). Esta claro que algo ahi, pero que??


De hecho si lo dice en el contrato que aceptas para poder jugar online ..... te pueden actualizar sin permiso y si esa actualizacion te jode la ps3 ellos no responden .....

Pues vaya tela, y esto es legal??
Quiero decir, el dia de mañana montan una tienda tipo itunes y capan los usb para que no metas musica que no sea descargada y que pasa?? Nos jodemos mientras nos quitan funcionalidades??
Hay que desactivar ese maldito rootkit, que seria el que ejecutaria el codigo remoto no??
Xulofuenla escribió:
protoo escribió:
Xulofuenla escribió:Mmmm... Que contendran esos datos extra?? Estaba claro que Chony no se iba estar quietecita pero quiza sean otros temas, porque con todo el jaleo de PSN... ademas de que juraria que es ilegal actualizar remotamente sin autorizacion (aparte que en caso de que tuviera webs deberia avisar en los terminos para lavarse un poco las manos). Esta claro que algo ahi, pero que??


De hecho si lo dice en el contrato que aceptas para poder jugar online ..... te pueden actualizar sin permiso y si esa actualizacion te jode la ps3 ellos no responden .....

Pues vaya tela, y esto es legal??
Quiero decir, el dia de mañana montan una tienda tipo itunes y capan los usb para que no metas musica que no sea descargada y que pasa?? Nos jodemos mientras nos quitan funcionalidades??
Hay que desactivar ese maldito rootkit, que seria el que ejecutaria el codigo remoto no??

en teoria no pueden hacerlo ya que tu compraste la play con unas caracteristicas, y ellos no pueden quitartela. en la practica sony hace lo que le da la gana porque los usuarios lo unico que hacemos es quejarnos pero no denunciarlo(me incluyo)
er_popo escribió:para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



As creado una cuenta nueva psnetwork?' porquee ami como tu dices igualmente no me inicia sesion en psn
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
norushi escribió:
er_popo escribió:para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



As creado una cuenta nueva psnetwork?' porquee ami como tu dices igualmente no me inicia sesion en psn

Eso es para el rebug y no tiene nada que ver con el tema del hilo...
DiGiTaL_Cs escribió:
er_popo escribió:para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



Esto si no me equivoco, es para PSN debug


mas que probado y no tira da error al conestar
Sabeis de que va el hilo?? pues respetarlo coñe y otros metodos a su correspondiente hilo.
señores tengo muchas esperanzas puestas en este CFW aunque no se como se puede hacer si ya se ha intentado muchas veces. pero bueno, animo.
dospiedras, yo confío en ti. Espero que puedas solucionar esos problemas y consigas sacar tu propio CFW con el que conectarse online.
T101 escribió:dospiedras, yo confío en ti. Espero que puedas solucionar esos problemas y consigas sacar tu propio CFW con el que conectarse online.

+1.Animo tio.
mariologo escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
er_popo escribió:para quien no quiera esperar de momento aqui teneis el tutorial pa acerlo paso a paso para el COD un saludo

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



Esto si no me equivoco, es para PSN debug


mas que probado y no tira da error al conestar


+1, a mi también me tira error. ratataaaa
Yo a sony no le tengo miedo, si me actualizan la consola juro que voy me hago una carrera de programacion y etc solo para darles lo que se merecen
Gracias sony, por ser cordial y atento
a ver si hay suerte y Dospiedras puede hacer un buen CFW...

Yo siempre he pensado que estaria bien hacer(yo no tengo ni p*** idea)un servidor o nose como llamarlo una nube mismo en internet
donde pudieramos estar todos los que tenemos la ps3 pirata,osea es decir que tuvieramos internet en ps3 con 3.61 pero que nuestras conexiones no pasaran a sony,pasaran a otro tipo de servidor hecho por nosotros donde estariamos todos alojados,me da que es imposible xD
tipo xblink y tal pero bien hecho..
Lidl escribió:
snipahx escribió:yo me huelo a super fake cfw -.-
ni siquiera hay pruebas de nada
esto me recuerda a la historia de "careegs"... -.-"


Ojalá a la gente como tu no se lo pudiera dar. Es un forero respetado, dudo que sea tan idiota como para poner fakes, además de que, como puedes ver, el no es él autor del hilo


y que pasa que no sea el autor del hilo? yo también puedo decir que estoy trabajando y que ya casi lo tengo el cfw 3.61 y va otro y lo dice en el foro... solo digo que ha havido 1000000 posts en todos lados, en todos los foros sobre posibles cfw y han resultado todos FAKES. sólo digo ese, y ojalá tengais razón y no sea FAKE. solo digo eso.
biroke escribió:a ver si hay suerte y Dospiedras puede hacer un buen CFW...

Yo siempre he pensado que estaria bien hacer(yo no tengo ni p*** idea)un servidor o nose como llamarlo una nube mismo en internet
donde pudieramos estar todos los que tenemos la ps3 pirata,osea es decir que tuvieramos internet en ps3 con 3.61 pero que nuestras conexiones no pasaran a sony,pasaran a otro tipo de servidor hecho por nosotros donde estariamos todos alojados,me da que es imposible xD
tipo xblink y tal pero bien hecho..

montar y mantener un servidor de esas caracteristicas es carisimo y por lo tanto inviable. Ya ves,incluso aqui en eol si se superan los 4000 usuarios conectados peta el servidor
Lo primero Gracias por la info y enorabuena por el avance a dospiedras.

Mientras esperamos a ver si lo hace publico, ¿Cual es su IRC? Un dia me meti pero ya no me acuerdo :S
YO sólo espero , y confío en dospiedras por TODO lo que ha aportado hasta ahora, que si publica algo que sea bajo ANÓNIMO con falsas IP desde servidores de Txina o Vietnam y con burladores de traces activos. Ya sabemos cómo las gasta Sony y sus secuaces que andan por todos lados, incluso aquí, en EOL.
Mobutu16 escribió:YO sólo espero , y confío en dospiedras por TODO lo que ha aportado hasta ahora, que si publica algo que sea bajo ANÓNIMO con falsas IP desde servidores de Txina o Vietnam y con burladores de traces activos. Ya sabemos cómo las gasta Sony y sus secuaces que andan por todos lados, incluso aquí, en EOL.

^
|
|
|
|
|
Es un espiaaaa!! xD
Oye dice algo 2 piedras?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo soy el que abriò el hilo,y poco a poco me doy cuenta que no deberia haberlo echo,pues esto lleva desde ayer abierto,y ya veo cosas como eres el puto amo,ansiosos estamos de tu cfw,yo pienso que dospiedras o saca pronto,o dice pronto algo,o me temo que lafama tipo matheiu 2.0le perseguira.Es decir,yo sacaba algo ya ,porque a medida que pasa,se crean mas bolas en las demas paginas amigas,y hay que recordar,que a la gente se le recuerda por las hazañas que hace,no por las palabras,esas se las lleva el aire [beer]
kobol6666 escribió:Yo soy el que abriò el hilo,y poco a poco me doy cuenta que no deberia haberlo echo,pues esto lleva desde ayer abierto,y ya veo cosas como eres el puto amo,ansiosos estamos de tu cfw,yo pienso que dospiedras o saca pronto,o dice pronto algo,o me temo que lafama tipo matheiu 2.0le perseguira.Es decir,yo sacaba algo ya ,porque a medida que pasa,se crean mas bolas en las demas paginas amigas,y hay que recordar,que a la gente sele recuerda por las hazañas que hace,no por las palabras,esas se las lleva el aire [beer]


osea , aver si lo entiendo bien , soy responsable de las cosas que posteais y haceis a mis espaldas y sin mi consentimiento ? ¿ por eso soy math ? uhh...
No creo que sea bueno presionar a nuestro amigo dospiedras. recuerden que nadie le esta pagando por su trabajo, por lo cual, es problema de el si lo comparte con nosotros o no.
Por favor no te dejes presionar, que las consecuencias pueden ser peores para ti.

Por eso llego hasta a entender a gente como Mathieu, ya que si sacan algo y no funciona altiro empiezan los ataques contra el, siendo que el unico interes fue aportar.

En mi humilde opinion
Ni caso, ya dije yo en la primera pagina que esto no servia mas que para hype. Tu a lo tuyo dospiedras, igual nos das una alegria, pero a estos ni caso. Y si no lo consigues, pues buen intento. Mi gratitud la tendras igual.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dospiedras1973 escribió:
kobol6666 escribió:Yo soy el que abriò el hilo,y poco a poco me doy cuenta que no deberia haberlo echo,pues esto lleva desde ayer abierto,y ya veo cosas como eres el puto amo,ansiosos estamos de tu cfw,yo pienso que dospiedras o saca pronto,o dice pronto algo,o me temo que lafama tipo matheiu 2.0le perseguira.Es decir,yo sacaba algo ya ,porque a medida que pasa,se crean mas bolas en las demas paginas amigas,y hay que recordar,que a la gente sele recuerda por las hazañas que hace,no por las palabras,esas se las lleva el aire [beer]


osea , aver si lo entiendo bien , soy responsable de las cosas que posteais y haceis a mis espaldas y sin mi consentimiento ? ¿ por eso soy math ? uhh...

Yo personalmente no pienso eso,solo te advierto lo que voy viendo y siguiendo en los demas hilos,no te lo tomes a mal,por cierto ya que estamos,¿que hiciste en tu cfw que no me sale para meterme en play store?lo ocultaste o algo?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5