cerrado

1, 2, 3, 4, 5
Notakas escribió:
Natsu escribió:
Leilabonita escribió:yo en 3.61 tambien tengo online

[plas]

Y tambien tienes opciones rebug no?


Pues yo si tengo opciones rebug, básicamente por que estoy en el CFW rebug xD
Vamos a ver, para todos aquellos que preguntan que si es rebug y tal: el mismo autor especifica que es un cfw suyo. Es mas publico uno ya en eol con opciones del rebug
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kpik0 escribió:
mariets escribió:¿Es PSN "Retail" o PSN "Debug"?
Supongo que Debug.. no es por desanimar, pero en ese caso lo taparan en cuanto puedan [buuuaaaa]
GRACIAS por el currazo ! ;)


Notakas ha respondido que Retail, pero esperando a dospiedras para que se proclame

si, es en retail

y asi lo a conseguido

vsh patch + nueva passphrase = online en np np= retail network.

el mismo me lo a contado ;)
Xulofuenla escribió:Vamos a ver, para todos aquellos que preguntan que si es rebug y tal: el mismo autor especifica que es un cfw suyo. Es mas publico uno ya en eol con opciones del rebug
dospredazos ya tiene un tester y no precisamente lo a hecho con un CFW propio , si no con uno cualquiera , aunque las pruebas lo esta haciendo con uno suyo
Solo tengo una duda, el CFW de dospiedras será como el Waninkoko (Instalar pkgs para homebrew, puedes usar multiman o demas loaders para cargar backups,etc...) o será como el de Geohotz o como el de Kmew(similar al Wanin)?
A la espera estoy, gracias por el trabajo! XD
Natsu escribió:Pues yo si tengo opciones rebug, básicamente por que estoy en el CFW rebug xD

Anda, no sabia que hubieses hecho un CFW Rebug 3.61 XD

@david_campos
sera como Kmeaw con algunas opciones debug
No mes esperaba esto para nada al ver el titulo me quedado flipando.. como se ha conseguido eso y tan rapido?? Oooh De todas formas si de verdad funciona dudo que dure mucho... pero si me da para unos vicios al black ops ya esta dpm que hace mucho que el lector de mi ps3 no se alimenta de ese BD xD
Notakas escribió:
Natsu escribió:Pues yo si tengo opciones rebug, básicamente por que estoy en el CFW rebug xD

Anda, no sabia que hubieses hecho un CFW Rebug 3.61 XD

@david_campos
sera como Kmeaw con algunas opciones debug

CFW 3.61?? En el titulo del post pone 3.55.. :-|
eldani19 escribió:No mes esperaba esto para nada al ver el titulo me quedado flipando.. como se ha conseguido eso y tan rapido?? Oooh De todas formas si de verdad funciona dudo que dure mucho... pero si me da para unos vicios al black ops ya esta dpm que hace mucho que el lector de mi ps3 no se alimenta de ese BD xD
Notakas escribió:
Natsu escribió:Pues yo si tengo opciones rebug, básicamente por que estoy en el CFW rebug xD

Anda, no sabia que hubieses hecho un CFW Rebug 3.61 XD

@david_campos
sera como Kmeaw con algunas opciones debug

CFW 3.61?? En el titulo del post pone 3.55.. :-|

Eso es otro dialogo diferente al del tema XD
notakas , me pedistes esto.
http://www.ps3hax.net/2010/06/sony-vaio ... one-works/ aqui tienes lo que me pedistes , esta noche si puedo respondo al resto.
dospiedras1973 escribió:notakas , me pedistes esto.
http://www.ps3hax.net/2010/06/sony-vaio ... one-works/ aqui tienes lo que me pedistes , esta noche si puedo respondo al resto.

Lo siento, pero ya me lo he descargado [+risas]
es que lo encontre buscando por un sitio de hace mas de 6 meses jajaja
Pero gracias ;)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
2 piedras eres el puto amo!!!
pa k sirve ese programa???^^
Aquí en mi país dicen: Vota piedras, ahora yo digo: Vota 2 piedras.

Gracias por el trabajo.
Gracias por el trabajo si finalmente lo publicas
marky1991 escribió:pa k sirve ese programa???^^


Si te refieres al Remote Play, es un programa para PC (y para PSP) en el que se puede controlar de algún modo por streaming la PS3 desde el PC con W7, pero solo valía para los VAIO, hasta que encontraron un parche. Lo que utiliza dospiedras es eso
marky1991 escribió:pa k sirve ese programa???^^


dime que programa es XD
dospiedras, le ves mucho futuro al metodo ese? sinceramente, lo digo porque con el fuck tardo poco xD
ami ese programa siempre se me cierra cuando intento registrar el PC con la PS3, (Win7 64-bits) si sabeis algua solucion me vendría de perlas, que llevo meses igual :(
pero si la hora del pc y del programa no corresponden!!!!sospechoso cuanto menos no?¿?
pakitosisi escribió:pero si la hora del pc y del programa no corresponden!!!!sospechoso cuanto menos no?¿?


Hola! Bienvenido al foro!
No esta de más que alguien dude de dospiedras, ya que este tipo es muy poco conocido en este foro.
Acabas de entrar por la puerta grande. Un saludo
pakitosisi escribió:pero si la hora del pc y del programa no corresponden!!!!sospechoso cuanto menos no?¿?


A mi tambien me parecio raro cuando vi la imagen, pero bueno puede ser que no tenga bien la hora de la ps3. Creo que para ponerla ps3 en hora desde internet necesitas una actualización del sistema quizas sea por eso.
raziel_tg escribió:
pakitosisi escribió:pero si la hora del pc y del programa no corresponden!!!!sospechoso cuanto menos no?¿?


A mi tambien me parecio raro cuando vi la imagen, pero bueno puede ser que no tenga bien la hora de la ps3. Creo que para ponerla ps3 en hora desde internet necesitas una actualización del sistema quizas sea por eso.


es verdad publicado a las 4 y hora de las 8...esperemos que tenga la hora mal en su ps3...
A mi lo que me parece raro es que se desconfie. Si lo quiere compartir o no, es su decisión. Entiendo perfectamente que se lo piense.
Josep1723 escribió:A mi lo que me parece raro es que se desconfie. Si lo quiere compartir o no, es su decisión. Entiendo perfectamente que se lo piense.

ombre.... yo no lo comprendo del todo, es de ser un poco rancio, eso si tambien listo porque asi solo jugaria el y pocos mas que tengan conocimiento para acerlo,(menos se entera sony ) pero vamos que sino es el lo sacara otro anonim o no a la luz... espero vamos! jaja toca esperar...

PD: Gracias de todas formas dospiedras , lo sueltes o no xD
norushi escribió:
Josep1723 escribió:A mi lo que me parece raro es que se desconfie. Si lo quiere compartir o no, es su decisión. Entiendo perfectamente que se lo piense.

ombre.... yo no lo comprendo del todo, es de ser un poco rancio, eso si tambien listo porque asi solo jugaria el y pocos mas que tengan conocimiento para acerlo,(menos se entera sony ) pero vamos que sino es el lo sacara otro anonim o no a la luz... espero vamos! jaja toca esperar...

PD: Gracias de todas formas dospiedras , lo sueltes o no xD



Me parece la ostia, vamos el chaval tiene algo, dice que esta trasteando para mayor seguridad y ya empezais a decir estupideces [enfado1] sinceramente acojonante, y te cito a ti como puedo hacerlo con muchos anteriores....ansias que sois unos ansias.

Rancio ? cuando lo saque seras de los primeros en comertelo a besos [noop]
El detalle de la hora es un detalle minimo.gracias dospiedras por investigar no solo en el psn sino tambien intentando a full sacar las key de la 3.6. :)
Gracias dospiedras ya faltaban aportes sustanciosos!!aver si consigo recuperar mis juegos de la store!! =)

SALU2
Josep1723 escribió:A mi lo que me parece raro es que se desconfie. Si lo quiere compartir o no, es su decisión. Entiendo perfectamente que se lo piense.


Yo no desconfio en ningun momento, es mas creo que es verdad y estoy de acuerdo contigo en que si lo quiere compartir o no es su decisión y hay que respetarla. Pero lo de la hora es raro [carcajad] . Pero bueno solo queria aclarar que yo si que me lo creo
Animo dospiedras, y ante todo paciencia y menos suspicacias del vulgo contra alguien ke no tendría porke kompartir el esfuerzo de su trabajo.
Un saludo gente, hay ke ser un poko más positivos [beer]
de positivismo esta lleno este foro
ojala y saquen algo pero que realmente lo saquen y no solo hablen de el y pongan videos en youtube mientras todos nos hacemos ilusiones.... tipo mathiue (o como se escriba)
Ojalá que dospiedras saque pronto su cfw, este tio está hecho un crack con todo lo que a aportado a la scene. Que viva él y la madre que lo parió! [sonrisa] [sonrisa]
animo chavales que ya estamos en online!!!!

lo saques o no gracias por hacernos ver la luz en este largo tunel del offline

gracias dospiedras!!!

Posiblemente sea una variacion de ese pero vamos hablo desde la ignorancia, ahora ese fijo que no es xD
aver , intento explicar un poco ,

antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.

de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .

aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.

en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio
animo compa me alegra saber que vas llevando bien el tema espero k saques algo no por mi ya que el online solo lo he puesto cuando los dongles.como decidas publicarlo menudo zas en toda la boca para sony jeje
dospiedras1973 escribió:aver , intento explicar un poco ,

antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.

de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .

aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.

en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio



Gracias por el curro, animo y a la espera.
dospiedras1973 escribió:aver , intento explicar un poco ,

antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.

de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .

aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.

en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio

hay algo que te quede por revisar o ya es final?gracias nuevamente por el trabajo :)
dospiedras1973 escribió:aver , intento explicar un poco ,

antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.

de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .

aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.

en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio



GRACIAS.
muchas gracias compañero!!!y no te enfades por los ansias de turno,que solo saben decir FAKE!el mono es muy malo. ;) jijijijij esperando noticias tuyas. [bye]
Bueno esperemos que descifre esa informacion extra que ha implementado sony y aver si tenemos online de vuelta en nuestros CFW y sin cheats por favor no abusemos xD

Muchas gracias dospiedras parece que eres el unico currando en la scene de PS3!!
Pero que GRANDE!!!!!! [tadoramo]

A la espera de que lo saques socio, tienes todo mi apoyo.

Saludos.
cojones la hora.

Gracias por todo, hombre. Aqui esperando lo que tienes.
dospiedras1973 escribió:aver , intento explicar un poco ,

antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.

de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .

aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.

en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es 11bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio


Pues muchisimas gracias 2piedras, esperando para probar este nuevo metodo...

Saludos!!!
esperamos impacientes el testeo O_O.

PD: ¿como se llamará el cfw?dos piedras cfw suena raro xd(sin ofender).
simon_1_1 escribió:esperamos impacientes el testeo O_O.

PD: ¿como se llamará el cfw?dos piedras cfw suena raro xd(sin ofender).

veo que os dejais llevar por la emocion y nadie piensa con la cabeza...no creo que sea un cfw...
dejad al compañero que siga trasteando y testeando ... cuando tenga algo solido supongo yo que lo compartira con los demas....lo unico que hacemos es meter presion y no dejar trabajar agusto...que telita algunos comentarios...

dospi dale cañaa!!
Para una persona que esta intentando hacer algo para todos...y ya se le empiezan a tirar encima con pijadas de que si no coinciden las horas y demas chorradas!!!
A saber la de configuraciones y reseteos que le habra hecho a la consola...y ademas, como se dice desde el primer post, dospiedras no queria anunciarlo (me imagino que precisamente para no aguantar pijadas hasta que lo tenga 100% operativo y comprobado...o casi)
Dejad al pobre chaval, que bastante esta haciendo por los demas!!
Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.
sullivanz escribió:Por favor no saques esto si es para entrar al psn de los desarrolladores, puesto que Sony verá que hay intrusión de nuevo y volverá a cerrar PSN y los legales no podremos jugar [triston] [triston] . Si es al PSN normal no importa, con tal que no hagan cheats. Saludos.


Puedes estar tranquilo que dudo que sony cierre PSN otra vez... despues de la mala imagen que se les ha quedado.
yo me huelo a super fake cfw -.-
ni siquiera hay pruebas de nada
esto me recuerda a la historia de "careegs"... -.-"
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5