cerrado

1, 2, 3, 4, 5
SECHI escribió:A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.

Si pero entras en SU RED que tiene unas condiciones
si tu violas las condiciones ellos pueden violar tu consola XD
Ya podia ser como en la xbox ke le kitas una resistencia y es imposible de actualizar xD, el problema seria luego un posible baneo.

A mi el online solo me interesa para actualizar el perfil con los trofeos y jugar alguna partida al MW2
REYSHARK escribió:Ya podia ser como en la xbox ke le kitas una resistencia y es imposible de actualizar xD, el problema seria luego un posible baneo.

A mi el online solo me interesa para actualizar el perfil con los trofeos y jugar alguna partida al MW2

jajajaj, a mi tambien pero al CDO black ops, y creo que todos los que tenemos un CFW tambien, aunque no me hagas mucho caso, jijijij [beer]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Notakas escribió:
SECHI escribió:A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.

Si pero entras en SU RED que tiene unas condiciones
si tu violas las condiciones ellos pueden violar tu consola XD


Yo mas bien diria que ellos pueden sodomizar tu consola,queda menos duro [sonrisa]
kobol6666 escribió:
Notakas escribió:
SECHI escribió:A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.

Si pero entras en SU RED que tiene unas condiciones
si tu violas las condiciones ellos pueden violar tu consola XD


Yo mas bien diria que ellos pueden sodomizar tu consola,queda menos duro [sonrisa]

Es un ojo por ojo [discu]
Se me hace raro que TAN TEMPRANO alla abierto una brecha de SEGURIDAD...

No creo que suceda..

Pero bueno.. todo puedo pasar [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que buena noticiaaa asi podre sincronizar nuevos trofeos que he conseguido y jugar al online :P como sera la cosa para tener online?
Notakas escribió:
kobol6666 escribió:
Notakas escribió:A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.

Si pero entras en SU RED que tiene unas condiciones
si tu violas las condiciones ellos pueden violar tu consola XD

Yo mas bien diria que ellos pueden sodomizar tu consola,queda menos duro [sonrisa]

Es un ojo por ojo [discu]


A mi mientras me sodomicen esos ojos y no otro xDDD

Estaremos a la espera, aunke ahora ke viene el veranito ejejeje, lo dejaremos para esas tardes ke no hace dia de playa xDD
Que grande dos piedras la verdad que con esto tenemos que armare un monumento!!!!!todo el mundo y no es sentido figurado va a estar agradecido ;)
se sabe algo si lo estan testeando? algun sitio para seguir el avance
kobol6666 escribió:
Notakas escribió:
SECHI escribió:A ver si me puedes ayudar Dospiedras1973.

Tengo unas preguntas que no veo la respuesta:

Se necesitara estar conectado a un ordenador para poder jugar online?

Se podra jugar a cualquier juego que tenga online o solo los que tengan multijugador con conexion LAN?

Habra que estar conectado al PSN con el riesgo de baneo (para el que no este baneado)?

Muchas gracias por tu trabajo. Espero me puedas resolver estas dudas, sino cuando lo saques ya lo veremos todos.

En fin, muchas gracias y a ver como evoluciona el tema y ver si no hay riesgo de actualizacion remota por parte de Sony.

Que cabrones, que actualicen tu propia consola (es tuya, la compraste tu y haces con ella lo que quieres) y encima sin avisar ni nada. Tiene huevos la cosa.

Si pero entras en SU RED que tiene unas condiciones
si tu violas las condiciones ellos pueden violar tu consola XD


Yo mas bien diria que ellos pueden sodomizar tu consola,queda menos duro [sonrisa]

Es una cosa ilegal y les puede caer un puro impresionante si lo hacen.
:D ojala este pronto arreglao el psn para poder acabar el proyecto :D q ando aburrio ultimamente
alguien me puede explicar que veis en esa captura para creer que esto sea cierto?
REYSHARK escribió:A mi mientras me sodomicen esos ojos y no otro xDDD

Estaremos a la espera, aunke ahora ke viene el veranito ejejeje, lo dejaremos para esas tardes ke no hace dia de playa xDD

No creo que esto dure mas de 15-20 dias
oligofrenico escribió:jajajajajjjj fake

-_-"
Uso a distancia con playstation3?? LOL que programa es ese y juego a la play en el pc
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leilabonita escribió:alguien me puede explicar que veis en esa captura para creer que esto sea cierto?

Pues por ejemplo la carpeta de "title store preview(in game)o title store,pero que mas da,si no te lo crees mira hacia elotrolado y no pasa nada
eso lo veo . Pero con que firmware?
seria online NP-INT? o SP-INT
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leilabonita escribió:eso lo veo . Pero con que firmware?

Me olvidadba de la cruz amarilla de plus 3.60
tiene instalado el rebug
kobol6666 escribió:
Leilabonita escribió:eso lo veo . Pero con que firmware?

Me olvidadba de la cruz amarilla de plus 3.60




y?
excelente, aunque la verdad ami me interesa mas bien para las actualizaciones de los juegos, por ejemplo el pes y fifa en las plantillas. no para jugar online.
excelente dospiedras. animo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm espero que pronto lo lanzes y a ver
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leilabonita escribió:
kobol6666 escribió:
Leilabonita escribió:eso lo veo . Pero con que firmware?

Me olvidadba de la cruz amarilla de plus 3.60




y?


Venga para ti la peseta
Jony ReyeS escribió:seria online NP-INT? o SP-INT

comorr???
toyeca escribió:
Jony ReyeS escribió:seria online NP-INT? o SP-INT

comorr???

Es online NP, como con F*ckPSN
yo en 3.61 tambien tengo online
Notakas escribió:
toyeca escribió:
Jony ReyeS escribió:seria online NP-INT? o SP-INT

comorr???

Es online NP, como con F*ckPSN

a eso me referia gracias ;)

y otra cosa notakas que veo que estas en el tema xd, tiene el mismo futuro que el fuck? me refiero a si tambien va la cosa de certificados y eso
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leilabonita escribió:yo en 3.61 tambien tengo online



hombre y asi y todos los que lo tengan legal la consola xDDD
Antes de preguntar leeros aunque sea solo el título
y tu que ves en la captura del primer post para saber que no esta en 3.61
perdona colega conozco a dospiedra i es un tio serio si no tuviera esto no se mata ni a postear nada eso te lo aseguro un saludo
Leilabonita escribió:y tu que ves en la captura del primer post para saber que no esta en 3.61


Pero esque no has leido los comentarios de dospiedras en este hilo?

esque no has leido el titulo que pone 3.55?

Un poco mas de confianza, que es un compañero del foro. Desde luego si yo estuviese apunto de sacar algo asi de inportante no me gustaria que desconfiaran de mi...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
juko escribió:perdona colega conozco a dospiedra i es un tio serio si no tuviera esto no se mata ni a postear nada eso te lo aseguro un saludo



claro hay que confian en el :)
Leilabonita escribió:y tu que ves en la captura del primer post para saber que no esta en 3.61


Las opciones Rebug de debajo que si estuvieran en 3.61 seria un CFW nuevo y esa sería la noticia
¿Es PSN "Retail" o PSN "Debug"?
Supongo que Debug.. no es por desanimar, pero en ese caso lo taparan en cuanto puedan [buuuaaaa]
GRACIAS por el currazo ! ;)
mariets escribió:¿Es PSN "Retail" o PSN "Debug"?
Supongo que Debug.. no es por desanimar, pero en ese caso lo taparan en cuanto puedan [buuuaaaa]
GRACIAS por el currazo ! ;)


Notakas ha respondido que Retail, pero esperando a dospiedras para que se proclame
Madre mía, notición !!
Sin filtraciones nos hubiésemos ahorrado el Hype señores ¬¬!
Mientras esto se aclara me fumare un porro y jugare Uncharted 2 xd [fumando]

Saludos!
mitrium escribió:Mientras esto se aclara me fumare un porro y jugare Uncharted 2 xd [fumando]

Saludos!

MOLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jony ReyeS escribió:a eso me referia gracias ;)

y otra cosa notakas que veo que estas en el tema xd, tiene el mismo futuro que el fuck? me refiero a si tambien va la cosa de certificados y eso

Pues no lo se, si lo hubiese desarrolado yo ya lo habria liberado
pero no creo que sea a base de proxys y DNS (aunque no lo se xD)
Salu2
Leilabonita escribió:yo en 3.61 tambien tengo online

[plas]
Natsu escribió:
Leilabonita escribió:yo en 3.61 tambien tengo online

[plas]

Y tambien tienes opciones rebug no?
Gracias a dospiedras y aver si sale cuanto antes porke con el 3.60 se resistio
Notakas escribió:
Natsu escribió:
Leilabonita escribió:yo en 3.61 tambien tengo online

[plas]

Y tambien tienes opciones rebug no?



en rebug los iconos no son rojos? pregunto yoo...( o es un MFW)?? con la opciones del rebug.. en fin ..no se a esperar se a dixo..
Si sale esto adelante seria genial!!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5