Initial D [Oficial Thread]

1, 2, 3, 4, 511
"The new project Initial D anime series will be a new tv. Beginning in November on the channel Animax Ppv. (like 4th stage was)"


Link

Que ganicas [risita]

Actualizacion:

Imagen


Initial D Fifth Stage was officially confirmed on August 6th, 2012 (Japan Time) by Perfect Choice TV ( http://www.perfectchoice-pr.com/initial-d/ ) The air date for Fifth Stage Episode 1~2 is confirmed to be on November 9th, 2012. And there will be two new episodes every month. The theme song will be by M.O.V.E as usual. The episodes will be aired on Animax's PPV program for 840 Yen each (two episodes). The DVDs will be released at the same time as the broadcast.


Animation Studio: Synergy SP

Director: Mitsuo Hashimoto

Character designer: Masaki Sato

Imagen


Rise Up [Opening - Initial D: Fifth Stage]

Preview del primer opening de Initial D: Fifth Stage

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



* Opening Theme: "Raise Up" by M.O.V.E.

* Ending Theme: "Flyleaf" by CLUTCHO

* Ending Theme: "夕愁想花" by M.O.V.E.

* Music from Act 1:
Manuel - Gas Gas Gas

* Music from Act 2:
Leo River - Runaway

* Music from Act 3:
Dream Fighters - I Can't Stop Lovin' You
Daniel - Full Metal Cars

* Music from Act 4:
Ken Blast - When The Sun Goes Down

* Music from Act 5:
Igoda - Code: D
Manuel - Limousine
Fastway - Rockin' Hardcore

* Music from Act 6:
Ace - Crazy On Emotion

* Music From Act 7:
King & Queen - Speedy Runner

* Music From Act 8:
Jager - I Won't Fall Apart

* Music From Act 9:

Dave Rodgers - The Race Of The Night

* Music From Act 10:

Chris Stanton - A Perfect Hero
Rich Hard - On Your Wings

* Music From Act 11:

Ace - Wait For You (Dancefloor Night Mix)

* Music From Act 12:

Mistika - Rain

* Music From Act 13:

Powerful T. - Face The Race
Ken Blast - The Top

* Music From Act 14:

Dejo & Bon - Wheelpower & Go

ZeusII escribió:Pues en EOL Fansub la hemos empezado, de momento tenemos el primer episodio en apañó de ejhpaña.

http://fansub.elotrolado.net/2012/11/in ... pisodio-1/

y proximamente el episodio dos [Ooooo]


Anunciada pelicula con la carrera final para 2014

http://www.initiald-movie.com/
Wooo!! con lo que disfruté del primer anime! yo quiero!! [boing] [boing] [boing]
Se ha confirmado que va a haber un nuevo anime, no que vaya a ser el 5º Stage, no adelantemos acontecimientos por si las moscas.
Dragonfan escribió:Se ha confirmado que va a haber un nuevo anime, no que vaya a ser el 5º Stage, no adelantemos acontecimientos por si las moscas.


Casi mejor ^^U
Dragonfan escribió:Se ha confirmado que va a haber un nuevo anime, no que vaya a ser el 5º Stage, no adelantemos acontecimientos por si las moscas.


Imagen
pero las pelis digamos que son como episodios grandes anexos. algo es algo. yo tambien le tengo muchas ganas al 5 stage. lo bueno se hace esperar.
Se supone que el 6 de Agosto darán más información, así que quizás salgamos de dudas.

Yo lo que más temo es que lleguen a la brillante conclusión de que la primera temporada es demasiado antigua y al ser quinta temporada no acapararía a nuevos espectadores, por lo que optarían por hacer un remake empezando desde cero.

Solo vería bien un remake si en vez de usar CG para los coches los dibujaran, pero como eso no va a ocurrir que se lo ahorren y saquen la quinta.
Dragonfan escribió:Se supone que el 6 de Agosto darán más información, así que quizás salgamos de dudas.

Yo lo que más temo es que lleguen a la brillante conclusión de que la primera temporada es demasiado antigua y al ser quinta temporada no acapararía a nuevos espectadores, por lo que optarían por hacer un remake empezando desde cero.

Solo vería bien un remake si en vez de usar CG para los coches los dibujaran, pero como eso no va a ocurrir que se lo ahorren y saquen la quinta.


hombre si hicieran un remake de la primera temporada a parte de una nueva temporada no lo veria con malos ojos , eso si mientras mantuvieran la ost original que para mi es uno de los puntos fuertes de tanto la serie como los juegos de initial d.
Esperemos que sea el 5º Stage, que ya toca.
yo creo que simplemente van a seguir donde nos quedamos, la serie no quedo cerrada asi que tiene logica seguir desde ahi y aun siendo antigua, es una serie de culto lo suficientemente conocida para que tenga exito.

no os preocupeis, ya saldra Motsu haciendo propaganda con su estilo particular por todos lados.
Por fin, ya había perdido la esperanza.
Que bien, a ver si es la 5th Stage y no otra OVA, yo ya había perdido la esperanza de que se hiciese nunca.
a dos episodios por mes nos vamos a hacer viejos xD

pero almenos asi durara un poco mas.
ZeusII escribió:a dos episodios por mes nos vamos a hacer viejos xD

pero almenos asi durara un poco mas.


A mi me aterraba la idea de un reboot [mad] , hubiera sido la confirmación del fifth stage para de aquí a 8 siglos, mas o menos. 2 capítulos al mes a mi se me van a hacer bastante pesados pero es muchísimo mejor que esto último XD
yeah! es una gran serie se merece terminarla.
Siiii, excelente noticiaaa.
Vamos... 2 ovas cada mes. Joder que dura va a ser la espera... pero vamos, me alegro que sea 5ª temporada y no algo nuevo.
OH, YEAH.
Ansias de que empiece.
Hibiki-naruto escribió:Vamos... 2 ovas cada mes. Joder que dura va a ser la espera... pero vamos, me alegro que sea 5ª temporada y no algo nuevo.



Bueno, se lleva esperando desde hace...6 o 7 años? Un capi cada dos semanas sera jodido, pero no es nada en comparacion [+risas]
No he entendido bien el sistema de emisión. ¿Ponen los dos capis el mismo día de cada mes? ¿Se emite una semana sí y otra no?

A ver de cuántos capis consta la temporada, viendo esto de dos capis al mes probablemente sean 12.
Dragonfan escribió:No he entendido bien el sistema de emisión. ¿Ponen los dos capis el mismo día de cada mes? ¿Se emite una semana sí y otra no?

A ver de cuántos capis consta la temporada, viendo esto de dos capis al mes probablemente sean 12.


Lo del tema de emision ha sido colada mia ^^U


JODER! :O ALELUUUUUUUUUUUYA!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ya pueden ir desarrollando a la par un nuevo videojuego de la saga... [babas]

P.D Can't wait! Empezaré a rever la saga en espera [looco]
5th stage?? joder ya tocaba!! [beer]
Hibiki-naruto escribió:Vamos... 2 ovas cada mes. Joder que dura va a ser la espera... pero vamos, me alegro que sea 5ª temporada y no algo nuevo.


Despues de la espera, va a ser un jarro de agua fria, a ver si despues no nos tiramos otra decada practicamente para ver la siguiente xD
IridiumArkangel escribió: Ya pueden ir desarrollando a la par un nuevo videojuego de la saga... [babas]

P.D Can't wait! Empezaré a rever la saga en espera [looco]


En Recreativas sacaron un nuevo Initial D hace poco, que metia carreras de 2vs2.
van sacando revisiones del Arcade Stage pero no tienen huevos a traernoslo a PS3... hace mucho que nos trajeron el ultimo ya!
La ultima que salio fue la Arcade Stage 7 AAX. La Extreme Stage de PS3 es un port del Arcade Stage 4....
Gente una pregunta, yo es que tengo las 4 temporadas y me disponía a verlas pero la calidad de video deja bastante que desear, cual es el fansub español recomendado para ver las 4 temporadas???

Saludos! XD
Por fin, es el anime que mas esperaba !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin la 5 stageeee!!! cuanto tiempo esperandola :DDD
una pena que esta no se pueda disfrutar doblada al español como los anteriores stages pero al menos podremos ver que es finalmente el project d
Alxmyst escribió:una pena que esta no se pueda disfrutar doblada al español como los anteriores stages pero al menos podremos ver que es finalmente el project d


Hombre si no ha salido aun es un poco dificil k la veas y menos aun es castellano, digo yo k a lo mejor cuando acabe alguien la licenciara y sino con los subs tenemos mas k suficiente
Plage escribió:
Alxmyst escribió:una pena que esta no se pueda disfrutar doblada al español como los anteriores stages pero al menos podremos ver que es finalmente el project d


Hombre si no ha salido aun es un poco dificil k la veas y menos aun es castellano, digo yo k a lo mejor cuando acabe alguien la licenciara y sino con los subs tenemos mas k suficiente


yo creo que casi seguro una vez acabada no solo en españa pero casi seguro la licencian fuera de japon.
Rai_Seiyuu escribió:La ultima que salio fue la Arcade Stage 7 AAX. La Extreme Stage de PS3 es un port del Arcade Stage 4....


No sabia nada de la Arcade Stage 7 AAX, tiene una pinta brutal, lastima que desaparecieran los recreativos en España [triston]

Claro que desde que probé este...

Imagen

los demás me parecen muy aburridos [+risas]
Initial D + fans de Initial D + Gran Turismo 5 + aburrimiento a grandes cantidades: http://www.youtube.com/watch?v=Kz2hUKswc9E
con el GT4 tambien hicieron muchos videos por el estilo, realmente no hay otro juego que tenga todos los coches de la serie y que quede tan espectacular en las repeticiones (aunque a muchos les duela, a dia de hoy, en acabado no hay aun ningun juego que supere al GT5).
Bueno pongo la lista de los coches que saldran en Fifth Stage:

Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86)
Mazda RX-7 Type R Bathrust R (FD3S)

Mazda MX-5 Roadster (NB8C)
Mitsubishi Lancer Evolution VII GSR (CT9A)

Toyota MR-S S Edition (ZZW30)
Toyota Supra RZ (JZA80)

Nissan Silvia Spec R Aero (S15)
Nissan Fairlady Z/350Z (Z33)

Honda NSX-S Zero (NA1)
Toyota Sprinter Trueno GT-APEX Coupe (AE86)
Nissan Skyline R32 GTR V-Spec II (BNR32)
Ostras que noticia ^^ !

Ni me habia enterado, hace mucho que intente dejar esta serie/anime de lado por que me encanto y que se quede a medias me dejo KO.
De todas maneras, despues de esta "dosis" a saber cuando llegaria la siguiente... por una parte es una escusa para volver a ver todo el anime y ponerse al dia ^^ (aunque en mi caso esperaba el final.... pero si sigue asi lo vere con mis nietos xD ).

Saludos y gracias por la info !


PD: El mejor juego, el GT5 y la OST de Initial D [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Bueno pongo la lista de los coches que saldran en Fifth Stage:

Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86)
Mazda RX-7 Type R Bathrust R (FD3S)

Mazda MX-5 Roadster (NB8C)
Mitsubishi Lancer Evolution VII GSR (CT9A)

Toyota MR-S S Edition (ZZW30)
Toyota Supra RZ (JZA80)

Nissan Silvia Spec R Aero (S15)
Nissan Fairlady Z/350Z (Z33)

Honda NSX-S Zero (NA1)
Toyota Sprinter Trueno GT-APEX Coupe (AE86)
Nissan Skyline R32 GTR V-Spec II (BNR32)


eso es oficial?

porque falta el Subaru Impreza de Bunta, que doy por seguro que va a salir por el tease de los ultimos episodios del 4th Stage
ZeusII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno pongo la lista de los coches que saldran en Fifth Stage:

Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86)
Mazda RX-7 Type R Bathrust R (FD3S)

Mazda MX-5 Roadster (NB8C)
Mitsubishi Lancer Evolution VII GSR (CT9A)

Toyota MR-S S Edition (ZZW30)
Toyota Supra RZ (JZA80)

Nissan Silvia Spec R Aero (S15)
Nissan Fairlady Z/350Z (Z33)

Honda NSX-S Zero (NA1)
Toyota Sprinter Trueno GT-APEX Coupe (AE86)
Nissan Skyline R32 GTR V-Spec II (BNR32)


eso es oficial?

porque falta el Subaru Impreza de Bunta, que doy por seguro que va a salir por el tease de los ultimos episodios del 4th Stage


No es oficial, pero son los coches que han ido apareciendo en el manga tras la "derrota" de los Purple Shadows que es cuando acabo Initial D Fourth Stage. Asi que supongo que salran en Fifth Stage y si no, siempre pueden hacer un Battle Stage 3 [+risas]
El 4 de Noviembre se emitira el 1er episodio como Pre-Estreno y apartir de eso, El 2º Viernes de cada mes, se emitiran 2 episodios.
Joe cuanto tiempo sin tener "hype" por un anime de verdad, ahora solo falta que continuasen con hajime no ippo y una nueva serie de Berserk despues de las peliculas y... ejem, mejor dejo de soñar xDDD

Espero que despues de esta temporada mantengan el ritmo y hagan al menos uan serie por año de Initial D... que no hace falta que sean 26 capis por temporada [+risas] ^^

Saludos ^^
Bueno pues ya tenemos algo de info sobre el Staff:

Animation Studio: Synergy SP

Director: Mitsuo Hashimoto

Character designer: Masaki Sato
Bieeeeeeeeeeeeen!!!

pedazo de noticia, yo tambien habia perdido la esperanza ya!!!

El manga sigue? termino? nunca he querido leerlo pero lo mismo lo acabo comprando algun dia (valen centimos en amazon xD)
el manga sigue publicandose pero en ingles "oficial" solo hay hasta el tomo 33 que salio (en japones en 2006) y en japones van por el cuarenta y tantos.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511