Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.292
Hilos:
1.473.734
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

~Iniciativa VS~ Heavy Rain VS L.A. Noire

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Heavy Rain o L.A. Noire?

La encuesta terminó el 03 Abr 2012 08:09

Heavy Rain
101
84%
L.A. Noire
19
16%

Votos totales : 120

Ver resultados ordenados

elgromer
Adicto del copón!!!!

~Iniciativa VS~ Heavy Rain VS L.A. Noire

Mensajepor elgromer 27 Mar 2012 08:09

Esta semana la Iniciativa VS os trae la propuesta de bembas_13

Heavy Rain, nueva experiencia, película interactiva, fallos de guión, no es un juego... Por otro lado, L.A. Noire, diferente, cautivador, de más a menos o un quiero y no puedo... Son calificativos para dos juegos que no dejan indiferentes. Amados y odiados, ambos demuestran que se puede experimentar con nuevas formas de jugar (o de entender los juegos) pero esto no tiene por qué gustar a todos.

Por eso os preguntamos: ¿Heavy Rain o L.A. Noire?. Recordad que más que votar, lo importante es comentar vuestro voto. En esta encuesta no hemos puesto la opción ninguno.... pero eso no quiere decir que no podáis dejar vuestra opinión argumentando por qué no os gusta ni uno ni otro :)

Para más información (y proponer nuevos VS), visitad el hilo oficial:
~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Mar 2012 08:11

cooking mama de intriga vs timo del año :O

Pongo mi análisis k hice en su momento de ambos:

L.A. Noire……..4 . No es comparable a Heavy Rain, como he leído más de una vez, salvo en k tb es un juego lento, lento, muy lento (como conducir a 10-20 km/h) es una peli, o varias a la vez según se mire, como la de L.A Confidencial jugable, pero, a diferencia del otro (en el k tan solo tomabas 4 decisiones, en mi opinión obvias, y el resto del juego, si se podía llamar así, tenías k ir dando a los botones k salían en pantalla: Cooking mama total) en éste si k juegas.
Pero… En ké consiste??.....
Muy lineal:
1. Te dan un caso (cada vez solo tienes 1 y hasta k no lo completas nanai) y vas a la escena del crimen a investigar (solo hay k dar a la x por todo el decorado, como cuando buscas cosas en cualkier juego, hasta k te sale la musikita, tinininin, de k ya tienes todas pruebas, por lo k rekiere zero de habilidad)

2. Vas a la localización k te dicen (k se deriva de las mismas pruebas, pero vamos, k ya te sale apuntada en la libreta, no tienes k pensar (si acaso, si hay phone cerca, siempre llama por siaca) pudiendo conducir tu o tu compi y pudiendo atender alguna mision secundaria (crimenes callejeros (40): atender a una necesidad policial…atraco, persecucion, etc..o no)..en pcipio interesantes, por su ambientacion, pero k pronto pierden todo el interes, ademas, siempre puedes hacerlas en un plis si te apetece despues del juego (yo hice 20 de 40 y como k ya cansaban) y

3. Interrogas (Muy simple, vas diciendo por orden la lista de preguntas, k ya te viene).
Cada vez es un caso distinto y en ellos se va combinando en distinto orden lo anterior (1, 2 ó 3).

Pegas:
Muy gorda: juego no doblado……emmgggg, error. Un juego en el k se supone, digo se supone y luego lo explico, k una parte muy relevante del mismo consiste en los interrogatorios (atender a las expresiones faciales de los sospechosos o implicados, para decir si dicen la verdad, dudas sobre lo k dicen o mienten) pierde enteros sin doblaje (k tomen ejemplo del Mafia 2 por favor). Lo de “se supone”…es porke, aunke el juego te lo vendan como k son muy importantes las expresiones faciales para descubrir la verdad y avanzar es mentira, realmente, solo hay 2 opciones en las caras de las respuestas a las preguntas “k ya vienen tb prefijadas”: A) Te miran fijamente con los ojos como platos: Verdad, y B) Giñan claramente o eskivan mirada o gesticulan (puedes tomarte todo el tiempo k kieras, aunke no hace falta); si es B) 2 opciones: 1. Tienes pruebas(encontradas en escena del crimen y relacionadas, k siempre las tienes en caso de haberlas por lo dicho de la musikita del tinininin): Mentira y la enseñas, y 2. No tienes pruebas: Duda. Por último está tb alternativamente, rara vez, la opción de k pongan cara de tristes, k aunke gesticulen algo, dicen la verdad, pero se ve claramente k están tristes. Es decir, en la mayoría de los juegos poco importa si el juego esta o no doblado, más k simple comodidad, pero en este, en mi opinión, tiene gran relevancia, porke de ello depende un 50% de lo k el juego se vende a si mismo.

Aspectos jugables (se utilizan en secundarias opcionales, crimenes callejeros, k pronto pierden interes, debido a la lentitud cansina del juego, y partes de misiones principales, aki estan mejor en alguna parte del juego):

Conducción: Más arcade k GTA, estilo Getaway de PS2. Esta bien. No obstante, persecuciones muy cortas.

Tiros en tercera persona: Recuerda a Mafia 2 algo peor, es decir, esta bien, con sistema de cobertura, aunke algo peor y, claro esta, no comparables en intensidad, mientras en Mafia 2 son parte relevante del juego.
Persecuciones: Conduciendo o corriendo para detener a los k salen por patas, por lo k se alterna parte de lo anterior: Bastante logradas cuando es corriendo, aunke se trate simplemente de dejar pulsado el boton de correr. De hecho, con la musidilla k le ponen y tal kiza sea lo más logrado del juego.

Conclusión: Un juego k ganaría si le hubiesen dado mayor relevancia de los aspectos jugables, k no son malos cuando toca llevarlos a cabo, y partes del juego lo demuestran (sin duda las mejores:
el momento en k cobra protagonismo el compadre Kelso, para mi gusto mejor personaje del juego, y las partes finales de homicidio e incendios,
siendo estas ultimas características las k me hacen darle, con optimismo, un aprobado al juego) un juego muy bien ambientado k es más aventura grafica pero de las simples de no pensar, si acaso me hizo gracia el momento de
las adivinanzas (parte final de homicidios)
, aunke tb era muy facil (ya digo, dar a la x pa coger todas pruebas e interrogatorios simples de 2 casi 3 opciones). Un juego en el k te venden k hay k pensar pero no es asi….todo está hecho, es seguir la película….y para eso existe el cine….y en version videojuego me kedo con Mafia 2, juego k compatibiliza bien el estilo peliculero con el jugable…no éste LA..

En mi caso, no pensaba jugarlo, por ser lento para mi estilo y advertido estaba, pero ya k me lo dejaron, pues lo he jugado de la manera k menos podía deskiciarme (Vamos k lo he alternado bien con juegos antagonicos al mismo, por cada caso k jugaba, dicese, Just Cause 2 y los dos Left 4 dead).

Es un juego k trata de estar bien hecho y se nota, ofrece muy buena ambientación, como suele hacer rokstar y originalidad y los aspectos jugables “cuando tocan” sin ser naa del otro mundo están bien, y, en consecuencia, lógicamente le pondría un 5 “como juego”, k -1, por no estar doblado se keda en 4, es decir, no aprueba…….. y es k NO se puede vender un juego apoyándose en las expresiones faciales de los personajes y no estar doblado acordemente, pues cuando lees subtitulos, al menos yo, pues ya se k en este foro hay mucho superbilingüe y cuatrilingüe, no puedo ver todas las expresiones faciales y el juego pierde en lo mismo k se anuncia e intenta resaltar al no estar doblado…es como si anuncio un coche sin ruedas; no obstante, como se entiende el ingles mejor k en otros juegos de rokstar (más pausado, ya no estamos en el gueto)…siempre puedes mirar las expresiones y leer después la conversación (pues “todo” keda anotado).
Como digo, es un juego muy bien ambientado pero muy lento, k trata simplemente de ser una peli guiada, con un par de trozos más interesantes
(partes finales de homicidios e incendios)
y un juego no es “sólo ambientación”…..y ….señores, para jugar a esto…mejor tragate en tu sofa unas cuantas peliculas y saldrás ganando….

En resumidas cuentas, otro juego hiperhypeado por las revistas especializadas, por la compañía de la k procede…..no apto para todos los gustos, sino más bien solo para akellos a los k les gusta más mirar k jugar (Heavy Rain, MGS4, Dragon Age…si bien no tiene el punto friki k si tienen estos y por el k podrían gustar a más gente). Mi recomendación, como digo, es ponerse a ver una buena peli en lugar de jugar a este LA Noire, k, por el tiempo k dura, te puedes tragar todas las mejores pelis del género por 1ª, 2ª o 6ª vez…experiencia k será mucho más gratificante.

Heavy Rain…2,7: Cooking mama de intriga. Pues no, no me ha gustado, la libertad de elegir es muy poca, el control no muy bueno, muchas escenas se hacen largas y tediosas, los personajes tienen caras de palo, algunos defectos te hacen cargar nuevamente alguna escena (esto muy puntual)…Es un juego de intriga, tedioso y lento, he hecho huevos fritos, cambiado pañales, puesto los platos en la mesa, columpiado niños, tocado el piano, vestido, duchado, meado,,,y un largo etc. Además, todo el juego no es más k pretar una sucesión de botones k van saliendo en pantalla (imaginaros lo k invento el gow para meter algunos bichos de ir apretando triangulo, cuadrado , x, tal y como te lo van diciendo, pero todo el juego). La historia tampoco me ha sorprendido, he debido ver demasiadas pelis de suspense. Recomiendo la wii a todo akel k le guste este juego, de hecho me parece un juego de wii en ps3 con buenos graficos. Aun le pongo 2,7 porke tiene algunos momentos de accion buenos, k tambien son sucesion de botones claro. No obstante, esta es mi opinión, solo advierto, pues este juego le encanta a mucha gente.

A día de hoy, habiendo pasado bastante tiempo de ello, mi recuerdo de ambos juegos NO es bueno y ni idea de ké votar ;)
Ultima edición por kikon69 el 27 Mar 2012 08:20, editado 2 veces

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 27 Mar 2012 08:17

Heavy Rain de calle, no será un juego al uso, pero las emociones que transmite de principio a fin es algo que por mucha expresión facial hiper realista no consigue L.A. Noire, y eso que tambien me gustó, pero no de la misma forma.
Ultima edición por manologod2 el 27 Mar 2012 08:17, editado 1 vez

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 27 Mar 2012 08:17

kikon69 escribió:cooking mama de intriga vs timo del año :O

venga kikon, argumenta que sé que tú puedes :Ð
Imagen

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 27 Mar 2012 08:19

Por supuestísimo, Heavy Rain, el juego que más me ha gustado en esta generación y, por tanto, de mi vida.
Ya argumentaré por la tarde, que ahora tengo prisa :)
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Mar 2012 08:27

elgromer escribió:
kikon69 escribió:cooking mama de intriga vs timo del año :O

venga kikon, argumenta que sé que tú puedes :Ð

ya ta editado, es k ese sólo era el resumen ;)

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 27 Mar 2012 08:37

No voy a entrar en discusiones estériles... (de momento XD )... 4 a 0.... cerrar el hilo ya que esto está decidido [sati]
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 27 Mar 2012 09:14

Hola, pues no he jugado a ninguno de los dos, así que no puedo hacer análisis, ni dar opinión .... y por lo tanto me mantendré al margen ..... Una lástima, jeje pero me llama más la atención el Heavy Rain ......
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 27 Mar 2012 09:34

¿En serio alguien en el foro se toma en serio a kikon69?

A mi LA NOIRE no me gustó mucho, se me hizo bastante repetitivo y con una trama que tarda bastante en arrancar.
Heavy Rain me parece una grandísima obra que sabe meterte en pantalla y transmitir unas sensaciones que pocos juegos pueden. Me quedo con Heavy Rain, me gustó mucho, aunque no lo terminé, porque en la epoca que lo jugué aún no tenía PS3 y fue un alquiler largo en casa de un amigo.

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 27 Mar 2012 09:40

Kikon...

Que manera mas irreal de desprestigiar dos juegazos.¿Que tienen puntos negativos? Sí. ¿Que no a todo el mundo les gustará su jugabilidad? También. Pero tampoco hace falta compararlo con Cooking Mama.

Y lo peor de todo es que no estás troleando (exagerando), lo que has escrito lo has escrito como un análisis y les has puesto nota y todo XD

Para mi son dos de los mejores juegos de esta generación... asi que me lo pensaré bien antes de votar.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

Siguiente

Volver a Juegos