~Iniciativa VS~ Heavy Rain VS L.A. Noire

1, 2, 3
Encuesta
¿Heavy Rain o L.A. Noire?
84%
101
16%
19
Hay 120 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2012 08:09.
No ha estado mal el hilo, 100 votos es buena cantidad, y la discusión ha estado amena.

Ojalá todas las semanas disfrutara tanto con los Versus.
bueno, haciendo un poco de offtopic acerca de los doblajes, la manera en la que se doblan videojuegos (por lo menos en españa) es totalmente diferente a como se hacen las pelis o las series.

aqui te dicen, por ejemplo: eres un soldado y tienes que decir esta frase, no te ponen en contexto de nada ni sabes como es tu personaje ni nada y asi es dificil identificarse con el personaje (de ahi, que los doblajes de los juegos suelan ser mucho peores que los de las peliculas, que se doblan con la pantalla proyectandose la peli a la vez). en estados unidos se dobla el juego con la pantalla delante, con lo que esta pasando, por eso los doblajes son mejores

aqui solo te dicen lo que tienes que decir y ya esta (salvo casos extraños que se doblan conociendo el transfondo de la historia, leyendo el guion, etc, pero eso pasa muy pocas veces aqui)

fuente: un familiar mio es actor y ya ha estado en algunos casting de doblaje (se esta preparando para ello)

edito con el voto XD

voto por heavy rain, me mantuvo enganchado y de LA noire solo he pasado el primer caso y lo deje por aburrido
bekiller escribió:No ha estado mal el hilo, 100 votos es buena cantidad, y la discusión ha estado amena.

Ojalá todas las semanas disfrutara tanto con los Versus.


La verdad es q ha sido un buen debate, aunq finalmente se haya centrado en RS mala por no traducir los juegos... no quiero recordaros q RDR fue GOTY y aclamado por todos, y tampoco estaba doblado ;)
the_gooseman escribió:bueno, haciendo un poco de offtopic acerca de los doblajes, la manera en la que se doblan videojuegos (por lo menos en españa) es totalmente diferente a como se hacen las pelis o las series.

aqui te dicen, por ejemplo: eres un soldado y tienes que decir esta frase, no te ponen en contexto de nada ni sabes como es tu personaje ni nada y asi es dificil identificarse con el personaje (de ahi, que los doblajes de los juegos suelan ser mucho peores que los de las peliculas, que se doblan con la pantalla proyectandose la peli a la vez). en estados unidos se dobla el juego con la pantalla delante, con lo que esta pasando, por eso los doblajes son mejores

aqui solo te dicen lo que tienes que decir y ya esta (salvo casos extraños que se doblan conociendo el transfondo de la historia, leyendo el guion, etc, pero eso pasa muy pocas veces aqui)

fuente: un familiar mio es actor y ya ha estado en algunos casting de doblaje (se esta preparando para ello)

edito con el voto XD

voto por heavy rain, me mantuvo enganchado y de LA noire solo he pasado el primer caso y lo deje por aburrido


Se ve claramente que es como tu dices, y además muchas veces se veque además lo tienen que hacer en tiempo record, pero esas medidas son por miedo a las filtraciones, os recuerdo el caso de Fallout3 que salió en la versión pirata como 2 meses antes que el juego, a mi me da que fue la versión enviada a los estudios de doblaje porque esa versión estaba sin terminar, sin texturas en muchos sitios y una luz pésima, eso si, el juego era funcional y a mi me da que fue la versión de doblaje la que vio la luz sparrow XD
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:No ha estado mal el hilo, 100 votos es buena cantidad, y la discusión ha estado amena.

Ojalá todas las semanas disfrutara tanto con los Versus.


La verdad es q ha sido un buen debate, aunq finalmente se haya centrado en RS mala por no traducir los juegos... no quiero recordaros q RDR fue GOTY y aclamado por todos, y tampoco estaba doblado ;)

RDR es simple y llanamente un GTA en el oeste, un juego k está bien sin más, sobrevalorado por la compañía de la que procede. Al margen de eso, si hubiese estado doblado y le hubiesen puesto al prota la misma voz k a Clint en los spaguettis, el juego hubiese subido 2 puntos y hablaríamos de un juego notable. ;)
Pues no hubo sorpresas... Heavy Rain ha ganado la contienda con mucha contundencia :)
yo e votado a L.A Noire XD e perdido [+risas] [+risas] [+risas]

no se me ocurre ningún análisis ahora por cierto, me lo perdonáis?? XD
Pensaba q era de los pocos que no se muy bien pq, nunca me llego a gustar la noire, pero ya me quedo más tranquilo viendo la encuesta, es algo q le pasó a la mayoría de nosotros jajaja!

Por cierto, para gustos los colores, y cada uno es cada uno, pero decir q simplemente pq Red Dead redemption no viene es español no es un juego de notable.........vaya tela [mad]
Ya se ha terminado esta iniciativa VS, muchas gracias a todos por participar ;)
108 respuestas
1, 2, 3