~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo B

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo B (marcad 3 opciones)
44%
98
27%
61
6%
14
14%
32
5%
11
4%
9
Hay 225 votos. La encuesta terminó el 22 mar 2011 13:52.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Chuck Green (Dead Rising 2)
- Monkey (Enslaved)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 15/03 hasta el 21/03, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
¿Frank West? ¿No sería mejor poner a Chuck Greene, que es el de la versión de PS3?
DonVil escribió:¿Frank West? ¿No sería mejor poner a Chuck Greene, que es el de la versión de PS3?


¿Frank West?, ¿qué Frank West? [sati]

Gracias por la corrección. Se me pasó ;)
Comparar Batman con el resto de maricas de esa lista me parece un sacrilegio xD

Batman siempre, personaje con historia y de leyenda, no como los demás, que aparte de tener menos carisma que una sola de las botas de batman, son personajes muy nuevos.

Batman FTW
- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Chuck Greene (Dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)

.....................................
Mi unico voto para Batman, protagonista del juego que más me ha gustado de esta generación. Batman es batman y, encima, goza de tener, de momento, el mejor juego de esta generación.

En segundo lugar estaría el amigo cómico Nathan Drake, seguido, tercer puesto, del vacilón revienta todos para sacar un rato para echar un pitillo de Sam Gedeón.

Monkey................upps, no he jugado al enslaved, pero dudo k me guste ni de cerca lo k Batman, o incluso Uncharted.

Nariko.........ñoña, nada de particular.

Chuck Greene........."el lento carapan", protagonista de uno de los juegos máas pésimos k he probado en ps3, por su jugabilidad lenta, lenta, lenta, lenta e incoherente con el tipo de juego. El prota, nada del otro mundo...insipido. :)

Asimismo, como expone Metal_Nazgul, los demas, todos juntos, en comparación con Batman, tienen menos carisma que una sola de las botas del murcielago.
Mis votos van para Drake, Nariko y Batman
seguramente ganará Nathan porque la peña chorrea con Uncharted 3, olvidándose de que aquí no hay que valorar el juego, sino al personaje.
Como ya han comentado ninguno de los personajes llega al carisma de Batman, quizas Nathan Drake se le podria acercar, pero el hombre murcielago es mucho hombre murcielago, asi que mi voto es para Batmam
Pues fácil y sencillo para marcar 3 opciones..

Batman, Drake y Sam Gedeon.
Pero si es que podeis votar a 3 no solo a 1, asi que la gente votara a los 3 que mas les guste, se un buen juego o no
nathan drake con una carisma impresionante.
batman y nariko
Plage escribió:Pero si es que podeis votar a 3 no solo a 1, asi que la gente votara a los 3 que mas les guste, se un buen juego o no

Yo es k solo voto a 1, porke, como personaje, en tanto Batman se traga un cubo de rubbik y lo caga resuelto, los demás no se han atado ni los cordones de los zapatos. :)
THumpER escribió:nathan drake con una carisma impresionante.
batman y nariko


Los mismos vote, drake es inconfundible su forma de ser, nariko, aunque poco lo muestre tambien tiene su carisma, pero Batman...joder, batman es batman y es el master del universo, y mas si cogemos el de batman AA, que es de los mas oscuros y mejor representados que existen, se los lleva de calle.

Saludos!


kikon69 escribió:Yo es k solo voto a 1, porke, como personaje, en tanto Batman se traga un cubo de rubbik y lo caga resuelto, los demás no se han atado ni los cordones de los zapatos. :)


[carcajad]
Voto para Drake, porque es un personaje odiable y querido a partes iguales y Batman por ser cojon*** en el juego (si fuera por los comics y las películas no, lo odio, pero en el juego [tadoramo] )
kikon69 escribió:
Plage escribió:Pero si es que podeis votar a 3 no solo a 1, asi que la gente votara a los 3 que mas les guste, se un buen juego o no

Yo es k solo voto a 1, porke, como personaje, en tanto Batman se traga un cubo de rubbik y lo caga resuelto, los demás no se han atado ni los cordones de los zapatos. :)


Pero si el tema es que nadie te quita la razon, pero parece que por votar a otros personajes ya somos unos raritos
Nathan Drake
Batman
Nariko
Portnoy escribió:Nathan Drake
Batman
Nariko



Los mismos y en el mismo orden, creo que está bastante claro xD

Un saludo ;)
Bueno...

Mis votos para Drake, Batman y Chuck Greene, por ese orden.

Sabía yo que no debía proponer a Batman en el hilo principal de la iniciativa...

Yo quisiera decir que los que voten a Batman, lo hagan pensando en el personaje de Arkham Asylum, no en el de la peli El Caballero Oscuro, los cómics, etcétera etcétera...

Saludos!
Plage escribió:
kikon69 escribió:
Plage escribió:Pero si es que podeis votar a 3 no solo a 1, asi que la gente votara a los 3 que mas les guste, se un buen juego o no

Yo es k solo voto a 1, porke, como personaje, en tanto Batman se traga un cubo de rubbik y lo caga resuelto, los demás no se han atado ni los cordones de los zapatos. :)


Pero si el tema es que nadie te quita la razon, pero parece que por votar a otros personajes ya somos unos raritos

Ké va, de hecho, a mi el Drake y el Gedeon me hacen gracia, pero............solo pasa de ronda 1.

Xa DarthVardagrod .........es k el voto es en atención al personaje de Arkham Asylum, el juegazo de esta gen.
Bueno...

kikon69 escribió:Xa DarthVardagrod .........es k el voto es en atención al personaje de Arkham Asylum, el juegazo de esta gen.


Por si acaso...que alguien que no ha jugado al juego, ve ahi "BATMAN" y le vota por el icono que representa, no por el personaje del juego.

Saludos!
He votado a Drake simplemente porq me parece el mejor personaje de la lista de largo.
En cuanto a lo de Batman AA lo hubiera votado si en lugar de Batman fuese el Joker el personaje el elegido de ese juego!
Yo he votado a Batman y a Drake, los demás no son nadie al lado de ellos [fumando]
El problema de batman es ese que muchos votarán al Batman (personaje de comic/pelicula/serie), no al del juego..ya dije que se corria ese riesgo, ya que si bien el del juego no está mal, está muy lejos dle orginal, o el trasfondo de la versión de Nolan por poner 2 ejemplos.

Pese a todo, de esa lista, sin duda el mejor es Drake. Es un tio con carisma, un chulo playa, un ladron de poca monta, es nuestro Han solo particular y uno de los mejores personajes que ha nacido en esta gen, de echo, a mi ironicamente me pasa al contrario de lo que decís algunos por ahí atrás...los uncharted, aun pareciendome must have no los veo "tanto" como la mayoria, vamos para mi insinuar siquiera que pueda ser rival de algo como ME o skyrim o LA noire en los goty se me hace a priori impensable, vamos que en mi decisión no influye la calidad de los juegos, de echo me quedo por mucho con Batman por encima de los uncharted, en cambio, como digo, su personaje protaognista me parece la leche.

Y en 2o lugar sam sin duda, otro chulo playa con aires de comico aficionado que desprende carisma, pero que simplemente, por el concepto de vanquish, no se desarrolla tanto como Drake.
Zack_VII escribió:
Pese a todo, de esa lista, sin duda el mejor es Drake. Es un tio con carisma, un chulo playa, un ladron de poca monta, es nuestro Han solo particular y uno de los mejores personajes que ha nacido en esta gen



precisamente lo que le sube la nota a drake, es que es "nuevo", batman es el mejor, pero esta creado a partir de un personaje existente, drake, coge un poco de aqui y alla, pero es nuevo, y esa frescura tambien consigue que sea mejor.

Saludos!
Pues yo lo tengo bien clarito: Como personaje "personaje" mi voto principal va para nuestro amigo Nathan Drake (y si estuviera Sully también ! ) Siempre me ha encantado esa mezcla de aventurero pícaro.

Peeeero, también me encanta Batman, me encantó jugarlo en Batman AA y... si bien no era muy expresivo [qmparto] la verdad es que lo recrearon perfectamente. Por que Batman es ASÍ. Le perse a quien le pese.

Mi tercer voto no lo usaré pues los demás creo que no están a la altura [fumando]

Creo que está bastante claro quienes van a pasar a la 2ª ronda.....
mi voto para Nate XD para mi el mejor personaje de la next gen.

un saludo
Apesar de que Drake ganará por el fanatismo de su saga, me parece una atrocidad que quede por encima de Batman. Después de tropecientos años con Batman en el mercado, el AA muy encontra de caer pesado por lo explotado que está el personaje, lo vuelve a poner en boca de todos y nos demuestra que tiene mucho que ofrecer aún.

Mi voto es para Batman sin duda
r85 escribió:Apesar de que Drake ganará por el fanatismo de su saga, me parece una atrocidad que quede por encima de Batman. Después de tropecientos años con Batman en el mercado, el AA muy encontra de caer pesado por lo explotado que está el personaje, lo vuelve a poner en boca de todos y nos demuestra que tiene mucho que ofrecer aún.

Mi voto es para Batman sin duda

Cuanta razón.

Encima es que si los Uncharteds fuesen sobresalientes o revolucionasen el género... todavía, pero no dejan de ser shooters en tercera persona con el típico personaje que se cree gracioso soltando los topicazos de siempre de chulo barato.

Juego sobrevaloradísimo por sus gráficos. (si el guión de uncharted en vez de un juego, fuese una peli, sería la típica aventurilla palomitera que no pasa del 6/10)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
r85 escribió:Apesar de que Drake ganará por el fanatismo de su saga, me parece una atrocidad que quede por encima de Batman. Después de tropecientos años con Batman en el mercado, el AA muy encontra de caer pesado por lo explotado que está el personaje, lo vuelve a poner en boca de todos y nos demuestra que tiene mucho que ofrecer aún.

Mi voto es para Batman sin duda

Cuanta razón.

Encima es que si los Uncharteds fuesen sobresalientes o revolucionasen el género... todavía, pero no dejan de ser shooters en tercera persona con el típico personaje que se cree gracioso soltando los topicazos de siempre de chulo barato.

Juego sobrevaloradísimo por sus gráficos. (si el guión de uncharted en vez de un juego, fuese una peli, sería la típica aventurilla palomitera que no pasa del 6/10)

Vamos que si Batman no existiera en el comic y su aparición solo fuera la del juego diría la gente lo mismo JUAS JUAS,Batman se vota por los Cómics,películas porque en el juego ya me dirás lo super carismático el XD,,mirándolo desde el punto de uno que lleva años y años de cómics y películas no te jode,comparando personaje por juego Drake le da 1000 vueltas en carisma a Batman,se votan personajes EN EL JUEGO.

PD:Ahora todas las películas de Batman son buenas no? XD por eso tuvieron hacer un reboot de la saga.
El quicugésimo ortera vestido con pantis y los gallumbos por fuera va palmando ante un personaje actual, si es que hay cosas que caen por su propio peso, Batman... Tu antes molabas
Madre de dios..... xD veo mucha gente rabiando porque se esta votando mas a drake que a batman [carcajad]
Pues a mi batman no me dice mucho que quereis que os diga.... lo eh votado porque no habia mucha cosa que votar en este grupo de personajes....

No me van los superheroes.... [+risas] eh visto algunas pelis y estan bien y tal pero los personajes en si nunca me llamaron la atencion, cuando era un crio si pero ahora ya....
Reconozco que las 2 pelis de batman del nolan, son muy buenas!

Yo me quedo 1000 veces mas con nathan drake que con batman, asi de claro os lo digo. Y basicamente porque hay momentos en que por el doblaje español, el carisma, los graficos y el comportamiento humano del personaje... me llegaba a transmitir como si fuera un actor real de carne y hueso.
Drake, Batman y Monkey son mis elegidos, Nate es mi favorito para ganar el torneo por lo completo q es como personaje, juntando todos los clichés posibles y haciendolos suyos con muy buen resultado final, además q me convence enormemente como protagonista de su saga. Nadie mas q el, podía ser el icono de Uncharted.

Batman se merece mi voto por su trayectoria previa al juego, porq no me gusta q le hayan hecho pareciendo un armario ropero, cuando es mas bien tirillas... o musculoso, pero de manera mas sutil, no como en la saga de Comics del Caballero Oscuro q hizo Frank Miller...

Y de Monkey me gusta el diseño físico del personaje, con sus dibujos sobre la piel y su forma de moverse, nada mas.



PD: Por cierto, al votar solo a un personaje estáis falseando los resultados... hay q seguir las normas y respetarlas para q esto no pase.

Gracias.
goldenaxeband escribió:- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.[/b]


No se donde se están falseando los resultados. Más bien, si crees k uno es muy superior al resto, los falsearías votando 3.


Al margen de lo anterior............¡madre mía!...comparar Drake, el hombre cliché, con Han Solo, anda k no tiene k comer madalenas........(Y con Indiana mejor tampoco, salvo sea con el más tontin de la 3 y la 4, k dejaba mucho k desear con la 1 y la 2, simplemente, porke tocaba hacer pelis más familiares)

Solo decir k me parece una tontería k digais k a Batman se le vota por comics, series y peliculas, porke, en mi opinion, el videojuego sobrepasa con creces a comics, series y peliculas. Batman no necesita expresarse, necesita crear miedo y moverse de una manera realista y, además, dar algún golpetazo, Batman no es un parlanchín, es callado y actúa........y todo eso Batman AA lo recrea a la perfección, junto con la atmósfera más apropiada k se puede poner.
K conste k a mi, de Batman, la peli k más me gusta es la 1ª de Tim Burton. Al Batman de Nolan, especialmente, al de la 1ª parte, sólo le falta salir del armario....ya ves, pura política actual, un Batman amanerado, con la chorrada de conclusión al final de la peli k si matar no está bien y tal y tal...........Batman acaba con los malos y punto, k ahora, porke está de moda lo kieran hacer amanerado ¿?¿?¿? es otra historia.
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.[/b]


No se donde se están falseando los resultados. Más bien, si crees k uno es muy superior al resto, los falsearías votando 3.


Creo que dice que "se puede votar 3" no que "se debe..." Si hay que votar a 3 por obligacion hay que especificarlo, ¿no crees?
Pixaki escribió:
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.[/b]


No se donde se están falseando los resultados. Más bien, si crees k uno es muy superior al resto, los falsearías votando 3.


Creo que dice que "se puede votar 3" no que "se debe..." Si hay que votar a 3 por obligacion hay que especificarlo, ¿no crees?


Lo decia por esto:
cloud_cato escribió:

PD: Por cierto, al votar solo a un personaje estáis falseando los resultados... hay q seguir las normas y respetarlas para q esto no pase.

Gracias.

Un saludo. :)
A ver, no es cuestión de imponer ni ser tajante, pero si hay tres opciones para votar es porq queremos q elijáis tres y hacer un balance más completo, pero no podemos ni queremos obligaros... haced lo q creais oportuno y gracias por participar ;)
Lo veo mas por datos estadisticos, si el forero A vota a 3 mientras que los foreros B, C y D solo votan a 1, pareceria que solo han votado dos foreros cuando en verdad han sido cuatro.
Como ha dicho kikon69:
kikon69 escribió:si crees k uno es muy superior al resto, los falsearías votando 3

Yo he votado a 2 porque quiero que pasen ambos a la siguiente ronda pero además no quiero que pase otro viendo al resto de contrincantes.

mapashito_8 escribió:Lo veo mas por datos estadisticos, si el forero A vota a 3 mientras que los foreros B, C y D solo votan a 1, pareceria que solo han votado dos foreros cuando en verdad han sido cuatro.

En este caso se podría hacer como a veces hacen en Gran hermano, tienes 3 puntos a repartir... 3 puntos a 1, 2 puntos a un personaje y 1 a otro o un punto para 3 personajes.

Si queréis seguimos el debate en el hilo de la iniciativa y ¿[/OFFTOPIC]?
Mi voto,en orden: Nariko,que para mi fue una muy buena protagonista para un juego inesperadamente bueno. Batman : Q decir del gran batman (mi superheroe de la infancia favorito), tiene carisma sin igual en el juego, que por otra parte, la historia me gusto mas que ninguna pelicula.Nathan:Un gran tipo con un sentido del humor....curioso. Veremos en su tercera parte si sigue igual...
kikon69 escribió:Al margen de lo anterior............¡madre mía!...comparar Drake, el hombre cliché, con Han Solo, anda k no tiene k comer madalenas........(Y con Indiana mejor tampoco, salvo sea con el más tontin de la 3 y la 4, k dejaba mucho k desear con la 1 y la 2, simplemente, porke tocaba hacer pelis más familiares)


La familiar, la comercial y la "peor" de las antiguas, ha sido de siempre la 2a XD que dicho sea de paso ya mostraba un caracter general mucho mas comico que la 1a que ojo, tambien lo tenia, o he de recordar los 40 xistes del xino y la bailarina en los que obviamente indi participaba?..... [toctoc] Y ya si hablamos de la calidad de las peliculas..espero que no estemos insinuando que la 2a es mejor que la 3a o estemos metiendo en el mismo "saco" a la 3a y la 4a no? [toctoc] :

Indi 1: http://www.filmaffinity.com/es/film883980.html
Indi 2: http://www.filmaffinity.com/es/film472271.html
Indi 3: http://www.filmaffinity.com/es/film727297.html

Y comparar la 3 con la 4 ya es de traca [toctoc] :

http://www.filmaffinity.com/es/film301570.html

Tambien podemos mirarlo en IMDB da igual :

http://www.imdb.com/title/tt0082971/
http://www.imdb.com/title/tt0087469/
http://www.imdb.com/title/tt0097576/

Y aquí la 4 que se supone que es como la 3 [rtfm] :

http://www.imdb.com/title/tt0367882/

[toctoc] [toctoc]

Indi siempre ha tenido un toque chachondo muy marcado, de vaciladas rapidas de chistes tontos, obviamente no es lo mismo tratar con un niño xino que con su padre, pero eso és contextual XD, pero vamos, sean connery + harrison ford = win joder [tadoramo]


Dicho esto:

Drake obviamente no es indiana, porque no tiene el dialogo, el desarrollo y la profundidad de una pelicula, ya que es un videojuego XD, pero dentro de la industria del videojuego, el perfil que han creado, y mas en el contexto de un juego de accion (porque por ejemplo, crear un buen personaje en un rpg es sencillo por la de horas y dialogos que tiene) es mas que notorio y en proporcion si se acerca a lo que puedes sentir con indi: cuando hay que ser macho es lo mas, y cuando hay que hacer vaciladas rapidas o comentarios tontunos uno se rie con el XD. Distintos son los guiones, que no, no me parece que estén a la altura de las peliculas ni mirandolo en proporción.

Sobre batman......el de Batman AA lo siento pero muy desarrollado no está como personaje, quitando las fases de remember del espantapajaros, que son bastante interesantes a nivel de guion, es un skin bastante plano que usa un mono-tono para todas las situaciones y que reacciona mas bien poco a lo que le envuelve..... El personaje de Batman AA que SI está a la altura es en todo caso el Jocker, en cuyo caso si tendria mis dudas porque me parece una genialidad y saliendo mucho menos en pantalla que batman se lo come en el juego XD, pero Drake Vs el Batman de ese videojuego en concreto, creo que drake por goleada, e insisto, como JUEGO prefiero 100 veces batman que los uncharted, pero una cosa no debe influir en la otra.
Mis votos:

Batman: JODER ES BATMAN! Nunca un juego ha reflejado tan bien un personaje de comic.
Nariko: Buen juego con algunos defectos pero que no deja de subir desde el primer momento.
Drake: Digno sucesor de Indiana Jones
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:Al margen de lo anterior............¡madre mía!...comparar Drake, el hombre cliché, con Han Solo, anda k no tiene k comer madalenas........(Y con Indiana mejor tampoco, salvo sea con el más tontin de la 3 y la 4, k dejaba mucho k desear con la 1 y la 2, simplemente, porke tocaba hacer pelis más familiares)


La familiar, la comercial y la "peor" de las antiguas, ha sido de siempre la 2a XD que dicho sea de paso ya mostraba un caracter general mucho mas comico que la 1a que ojo, tambien lo tenia, o he de recordar los 40 xistes del xino y la bailarina en los que obviamente indi participaba?..... [toctoc] :

Indi 1: http://www.filmaffinity.com/es/film883980.html
Indi 2: http://www.filmaffinity.com/es/film472271.html
Indi 3: http://www.filmaffinity.com/es/film727297.html

Y comparar la 3 con la 4 ya es de traca [toctoc] :

http://www.filmaffinity.com/es/film301570.html

Tambien podemos mirarlo en IMDB da igual :

http://www.imdb.com/title/tt0082971/
http://www.imdb.com/title/tt0087469/
http://www.imdb.com/title/tt0097576/

Y aquí la 4 que se supone que es como la 3 [rtfm] :

http://www.imdb.com/title/tt0367882/

[toctoc] [toctoc]

Indi siempre ha tenido un toque chachondo muy marcado, de vaciladas rapidas de chistes tontos, obviamente no es lo mismo tratar con un niño xino que con su padre, pero eso és contextual XD, pero vamos, sean connery + harrison ford = win joder [tadoramo]


Dicho esto:

Drake obviamente no es indiana, porque no tiene el dialogo, el desarrollo y la profundidad de una pelicula, ya que es un videojuego XD, pero dentro de la industria del videojuego, el perfil que han creado, y mas en el contexto de un juego de accion (porque por ejemplo, crear un buen personaje en un rpg es sencillo por la de horas y dialogos que tiene) es mas que notorio y en proporcion si se acerca a lo que puedes sentir con indi: cuando hay que ser macho es lo mas, y cuando hay que hacer vaciladas rapidas o comentarios tontunos uno se rie con el XD.

Sobre batman......el de Batman AA lo siento pero muy desarrollado no está como personaje, quitando las fases de remember del espantapajaros es un skin bastante plano que usa un mono-tono para todas las situaciones y que reacciona mas bien poco a lo que le envuelve..... El personaje de Batman AA que SI está a la altura es en todo caso el Jocker, en cuyo caso si tendria mis dudas porque me parece una genialidad y saliendo mucho menos en pantalla que batman se lo come en el juego XD, pero Drake Vs el Batman de ese videojuego en concreto, creo que drake por goleada, e insisto, como JUEGO prefiero 100 veces batman que los uncharted, pero una cosa no debe influir en la otra.


Tu sigue mirando esas paginas.........k acabaras viendo pelis de Almodovar.

Para mi, de Indiana Jones, la 1ª es de 10, la mejor peli de aventuras de la historia, a la 2 le doy un 9-9,5, me encanta ese toke más oscuro, a la 3 un 7-8........sobra Sean, Indiana mejor sólo, y a la 4 un 5-6.

Comparar Drake con Indiana es de ordago, porke se trata más de un "bufón" en comparación con las salidas del Sr. I.J. Y ojo, k eso no significa k sea mal personaje, pero es un estilo más bufoncillo.

Y como decía........Batman necesita hablar POCO........Batman actúa, y en el juego manejas a Batman y lo haces actuar como nunca, superando cualkier película y lo k sea. ¿el joker?..............es k el joker es un parlanchin........por favor, cada cosa en su sitio. :)
Yo voto a Nathan Drake por supuesto
Pues a mi la tercera peli de indiana jones fue de las mejores, es mas, es mi preferida de las 4 que hay. Para nada sobra sean connery..... actua muy bien.
kikon69 escribió:
Y como decía........Batman necesita hablar POCO........Batman actúa, y en el juego manejas a Batman y lo haces actuar como nunca, superando cualkier película y lo k sea. ¿el joker?..............es k el joker es un parlanchin........por favor, cada cosa en su sitio. :)


Ahi te doy toda la razón, Batman no ha sido nunca un parlanchín...su carisma lo tiene mas en sus acciones, y lo poco que habla debe ser tajante.Ojo que me refiero a Batman no a Bruce Wayne..
THumpER escribió:Pues a mi la tercera peli de indiana jones fue de las mejores, es mas, es mi preferida de las 4 que hay. Para nada sobra sean connery..... actua muy bien.

Yo es k casi te diría k es otro estilo de peli, y ya entonces, pa gustos. A mi Sean es de los actores k más me gusta....pero Indiana, como héroe aventurero contra toda zancadilla k le salga por el camino, mejor sólo.
kikon69 escribió:Tu sigue mirando esas paginas.........k acabaras viendo pelis de Almodovar.

Para mi, de Indiana Jones, la 1ª es de 10, la mejor peli de aventuras de la historia, a la 2 le doy un 9-9,5, me encanta ese toke más oscuro, a la 3 un 7-8........sobra Sean, Indiana mejor sólo, y a la 4 un 5-6.

Comparar Drake con Indiana es de ordago, porke se trata más de un "bufón" en comparación con las salidas del Sr. I.J. Y ojo, k eso no significa k sea mal personaje, pero es un estilo más bufoncillo.

Y como decía........Batman necesita hablar POCO........Batman actúa, y en el juego manejas a Batman y lo haces actuar como nunca, superando cualkier película y lo k sea. ¿el joker?..............es k el joker es un parlanchin........por favor, cada cosa en su sitio. :)


En esas paginas la nota la generan miles de personas, asi que no me vale XD y són de los mas objetivo que hay si uno se pone a mirarselas con profundidad, algo que te aseguro, he hecho muchas veces XD de echo la mayoria de peliculas no pasan del 6, y en filmaffinitty pocos 9 hay, el padrino y deja de contar, vamos siguen ese criterio que tanto defiendes tu en tus votaciones de no inflar notas [sati]. Más allá de eso, es de ambito general que Indi 1 y la 3, están muy por encima de la 2 y que la 4a es una aberracion XD y decir que sean sobra, es una aberracion [poraki]

E insisto, drake no es indi, drake parte de indi y desarrolla mas unas facetas que otras, en este caso, el humor tonto, que insisto, no falta en la saga de indiana, y no se los compara porque estén al nivel, sino que cada uno en su mundo(Cine / videojuegos) son de un perfil de calidad similar, porque que otro aventurero tienes en le videojuego a la altura de drake? lara croft?.... .

kikon69 escribió:
THumpER escribió:Pues a mi la tercera peli de indiana jones fue de las mejores, es mas, es mi preferida de las 4 que hay. Para nada sobra sean connery..... actua muy bien.

Yo es k casi te diría k es otro estilo de peli, y ya entonces, pa gustos. A mi Sean es de los actores k más me gusta....pero Indiana, como héroe aventurero contra toda zancadilla k le salga por el camino, mejor sólo.


Nunca está solo [tomaaa] , en la 1a con la "novia", en la 2a con el xino y la bailarina, en la 3a con su padre, marcus y el arabe otra vez XD y en la 4a con el sobrevalorado actor de transformers y la de la 1a [rtfm], vamos que no, no tienes perdon de dios por decir que Sean sobra más d elo que sobran los mentados [poraki]
Zack_VII escribió:[


Pero es distinto, no tiene nada k ver, la cuestion es k si metes a "la chica" o "la chica y el chino"..no kitan papel a Indi.......si metes al papa sean si, a mi me gusta mucho mas el templo. La ultima es k, definitivamente, es peor.
Y con lo de las notas de filmaffinity, y la gente k vota en dichas paginas, solo tienes k hacer una cosa....pon las pelis mas malas k te vengan a la cabeza españolas y veras k notas tienen.......ahi vota más k nada gente a la k le gustan los bodrios españoles, si, lo se , porke conozco la web desde hace......y hay k saber muy bien como leer las notas en esa web para k sean de alguna utilidad, no todas claro.

Y, de todas maneras, si tengo k valorar ké me mete más en el papel...si uncharted en una peli estilo IJ o Batman en Batman, lo tengo muy claro, ya k Uncharted no deja de ser un cubre y mata con un bufoncillo diciendo tonterías.......k esta bien por eso.
Mis DOS votos (los únicos que merecen) para....:

- Batman de AA: Es, simple y llanamente, Batman. Palabras justas, sobrias, siempre calmado, incluso cuando actúa... y se gana el puesto ya solo en la escena del principio:

Cuando se vá la luz y Jocker empieza a reirse... y cuando se encienden está Batman agarrandolo por el cuello para que no se escape, sin decir una palabra


- Nariko: Personaje tremendo, es el arquetipo de protagonista de un cuento épico, además de que tiene un desarrollo muy... chino, a lo mejor por eso no ha triunfado tanto en la encuesta. Aunque hay que reconocer que sin Kai, no sería lo mismo.


Sobre... Nathan Drake... ese monigote (no lo llamaría ni personaje) es más simple que una mata de habas, con cuatro o cinco gracias fáciles y frases completamente predecibles... si a veces me dan ganas de quitar el sonido para que se calle de una vez ZzzZZ y encima el desarrollo como personaje es casi nulo... y ya lleva dos entregas!! me extraña mucho que vaya ganando [tomaaa]
92 respuestas
1, 2