~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo B

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo B (marcad 3 opciones)
44%
98
27%
61
6%
14
14%
32
5%
11
4%
9
Hay 225 votos. La encuesta terminó el 22 mar 2011 13:52.
Yo he votado solo a dos.... Nathan Drake y Batman. He estado dudando si votar a Sam o Monkey, grandes juegos VANQUISH y Enslaved.

Al bueno de Nathan porque es de mis sagas preferidas y el personaje es todo un referente en la actualidad.
Y Batman, coño.... porque es BATMAN, ¿quien no conoce a Batman? Yo creo que nadie, me encantan los comics, las películas y Arkham Asylum es uno de los juegos que más he disfrutado.

Nada más que añadir, un saludo compañeros!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos votos son porque Batman es Batman,que estamos hablando del Batman del juego señores,no del Batman en global,en el juego es soso y aporta bien poco como personaje claro que cuando estas jugando tienes detrás de el todo el trasfondo del cómic/pelicula es que si no seria ridículo todo lo poco que habla en el mismo tono y mira que duro sueno,el Joker ignorando cómics/peliculas y mirándolo solo en el juego si es un personaje que sobresale muchiiiisimo mas que Batman.
Tema Batman... No lo he votado porq el personaje en sí en el JUEGO para mi no destaca como si lo hace Drake en Uncharted. Si hubieran puesto al Joker SI lo hubiera votado, pero como no... mi único voto es para Drake.
Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.

Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake [tomaaa] (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" [qmparto] )
Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.

Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake [tomaaa] (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" [qmparto] )


Lo que esta claro es que cada uno vota por el personaje que mas le ha gustado. Y fijate tu que casualidad que la mayoria de gente les gusta mas el personaje "bocachancla" ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.

Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake [tomaaa] (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" [qmparto] )

Tu mismo te echas piedras sobre tu tejado,en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman gracias por darme la razón XD,lo ves como BATMAN y no como el personaje del juego,como personaje de juego es una chufla aporta 0,no es malo solo por no decir nada si no que es un personaje plano no,planisimo y el bocahchancal como tu dices es un personaje vivo el cual siente y padece,Batman tiene en cada plano cara de Wallpaper XD.
Nexus_VII escribió:
Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.

Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake [tomaaa] (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" [qmparto] )

Tu mismo te echas piedras sobre tu tejado,en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman gracias por darme la razón XD,lo ves como BATMAN y no como el personaje del juego,como personaje de juego es una chufla aporta 0,no es malo solo por no decir nada si no que es un personaje plano no,planisimo y el bocahchancal como tu dices es un personaje vivo el cual siente y padece,Batman tiene en cada plano cara de Wallpaper XD.

Menudas tonterías se oyen, oigan...
Vamos a ver, objetivamente hablando:
Si juego a un juego de Batman, me gusta k Batman esté lo más logrado posible, pues bien:
En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...
Batman para estar logrado necesita ser tal y como es en Batman AA y poder manejar toda su instrumentaria (si se echa de menos el Batmovil y la nave).....y, además, poder utilizar bien el miedo, el sigilo, algun golpetazo y las diferentes opciones....y eso lo logra Batman AA como ningun otro juego...en todo momento te sientes identificado con Batman porke está logrado a la perfección.
Y es k, al margen, pues tu veras: un superheroe macarra, k habla poco pero acojona a los malos, disfrazado de murcielago en la atmosfera k proporciona Batman AA...........Batman no se para con Joker a comentar si su chiste es bueno o malo, Batman le propina directamente una buena H%&/%&..........Por lo tanto, en atencion exclusivamente al juego, Batman es un protagonista/personaje logradísimo.

El Drake, o bocachancla como se ha dicho, es un personaje k también está muy bien, pero, por ejemplo, a mi me gustaría k fuera más bacilón tipo Indi, más sarcástico tipo B. Willis, como por ejemplo es el de Infamous, el Bellic.......etc. Si, habla, pero nada más y no deja de ser un cubre y mata muy entretenido y con muy buenos gráficos y con un personaje k si está bien...pero no es k sea precisamente no muy plano como decis algunos.
La verdad, me hace gracia k en el anterior versus se votara al de Mass effect, diciendo k era la bomaba, k es un juego donde TU eliges los dialogos........o un shotter donde tu no te ves............y con Batman, k está metido en escena al detalle en Batman AA digais k es plano.
Por ello, repito, te puede gustar o no...........pero Batman, tanto como Batman, como prota de un juego en k es un infiltrado con opciones en un claustrofobico sitio lleno de malúmenes.....está logradísimo.
El problema esque Batmans hay muchos, muchos enfoques distintos, de comic a serie o a peliculas (nada tiene que ver el batman de tim burton con el de nolan) etc etc, por lo tanto, decir que Batman es batman es un poco abstracto XD...será el batman de X comic, pero no el del otro, y por lo tanto, no tiene porque ser el batmanq ue guste a todos... .

A mi de Batman me parece bueno el trasfondo del personaje, su historia y su modo de ser en escenas de acción, frio, calculador, pero cuando realmente se desarrolla su personalidad es como bruce, y esa parte está ausente en el juego, pero esque ademas, nunca he entendido porque si cuando es Bruce es un tio normal y se comporta como tal, porque cuando se desarrolla la trama y está "solo", es decir, no tiene que hacer el papel de batman ante nadie, vamos que es Bruce con un traje, habla igual de mono-tono, no expresa, no reacciona practicamente, pues no me atrae la verdad, por ejemplo, en el juego, cuando:

Piensa que Gordon ha muerto.........no se, parece que esté actuando, forzando el lamento XD es muy aritificial tanto en gestos como en doblaje.


Recuerdo que pensé: "Pues menuda pena le ha dado" XD y lo mismo para las escenas del espantapajaros, le cuesta reaccionar y no tiene un "porqué" logico por lo dicho arriba.
No se, no me acuerdo del momento GOrdon.........pero es k Batman yo tengo entendido como concepto de k es asi...monotono como dices, nunca ha sido hablador ni nada, simplemente contundente y, con eso, es de los mejores superheroes...si es k se le puede llamar superheroe, ya k no tiene ningun poder, simplemente, es rico y hace lo k yo haría en su lugar...no jugar a la play...vivirla directamente...jeje.
kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...

[qmparto]
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.
Poner a Drake como me personaje de grupo B, me parece un sacrilegio...
Greed escribió:
kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...

[qmparto]
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.

Los comics, por su estilo comic, son de otra manera....como juego del k hablamos, yo en verdad lo veo el personaje muy dificil de superar :) Pero vamos, con ganas de k salga la 2ª parte, más k la de cualkier otro juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Greed escribió:
kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...

[qmparto]
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.


+10000000
Encima va de listo diciendo "Menudas tonterías se oyen, oigan..." seguro que ni a leído la novela gráfica de Batman Arkham Asylum (incluso dudo que leyese algún cómic de Batman) y que el juego supera a Comics/peliculas [flipa] mejor deja el hilo macho las tonterías las dices tu y a pares.
Matrox escribió:Poner a Drake como me personaje de grupo B, me parece un sacrilegio...



No hay preferencias en cuanto a grupos... son del A hasta el H, sin entrar a valorar el orden como clasificación para los personajes.

Además se ha intentado equilibrar los grupos para meter varios posibles candidatos en cada uno. Pasate por el hilo oficial de la iniciativa para verlo y opinar, si quieres ;) .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me gusta ver es a Nariko en 3 puesto,veo que no soy el único que cuando juego al Heavenly Sword le gusto,juego que no merece el apaleamiento de la critica que se llevo.
Voto por Batman. No creo que Drake sea mal personaje, para nada. Pero es que Batman es mucho Batman, algunos quieren que Batman se ría y cuente chistes, pero es que su personalidad no es esa.

Voto sólo a Batman porque sino Drake se llevará la mayoría de votos y pasará de ronda, y aunque no sea mal personaje creo que se merece pasar Batman.
Me quedo con Nathan Drake, aunque Batman también me pone a cien..... [fumando]
Nexus_VII escribió:
Greed escribió:
kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...

[qmparto]
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.


+10000000
Encima va de listo diciendo "Menudas tonterías se oyen, oigan..." seguro que ni a leído la novela gráfica de Batman Arkham Asylum (incluso dudo que leyese algún cómic de Batman) y que el juego supera a Comics/peliculas [flipa] mejor deja el hilo macho las tonterías las dices tu y a pares.

Ni de listo ni na, como ya dije, lo mejor de todo lo existente de Batman antes del juego, para mi gusto, es la primera peli de Tim Burton, y el juego de Batman AA recrea el personaje de esa peli a la perfeccion. Los comics, en mi opinion, nunca tendran el mismo valor k una peli o un juego, porke no solo son mucho mas faciles de hacer y tienen menos merito, sino k ademas es muchiiiisimo mas facil dejar reflejada una paranoia en una viñeta, por todo ello creo k no es ninguna tontería lo k digo, pero claro Nexus_VII...ya sabes lo k dicen "de k donde no hay...".
Nexus_VII escribió:A mi lo que me gusta ver es a Nariko en 3 puesto,veo que no soy el único que cuando juego al Heavenly Sword le gusto,juego que no merece el apaleamiento de la critica que se llevo.



Yo me lo compre con la consola, por 10€ en un pccity, lo jugue 10 minutos y lo quite.....

Despues de pasarme el primer uncharted, antes de ponerme con el 2, dije, voy a darle otra oportunidad, que total la gente que se lo ha pasado dice que no es muy largo y esta bien.....


Lo enganche y no lo solte hasta pasarmelo, me gusto muchisimo, y eso que nunca he sido de este tipo de juegos (GoW"pendientes los dos tengo", dante, etc), me algro de que se lleve un pequeño reconocimiento, juega contra dos muy grandes y no ganara pero al menos se ve que el juego no era tan malo como se hizo ver.

Saludos!
Hombre, es k el heavenly...mal juego no es. Lo k pasa es k tampoco es naa del otro mundo.
Como pros: ofrece variedad: cuando lanzas cosas, cuando vas con el bazoka a lo RE, cuando manejas a la amiga cria (para mi de lo mejor), etc. Es decir lo mejor es a mitad de juego. Ademas tiene buenos graficos.

Como CONTRA: Le falta algo de rapidez para el estilo de juego k es. No se, no rula como un gow o un dante...es como si los graficos o algo lo hicieran ir mas lento.
Yo no lo vendi porque es de los unicos juegos que hace un buen uso del sensor de movimiento. Y es una pena que las compañias no hayan dado soporte a eso.... El juego en si no esta mal, no es la pera pero entretiene. A mi me sorprendio las expresiones faciales tan logradas y tenia un buen doblaje español ya que la voz del malo rey bohan tenia la voz del robert de niro xD y la de nariko es la que pone la voz de la elisabeth de piratas del caribe que no recuerdo el nombre de la actriz.

Lo malo es que duraba muy poco, y en jugabilidad era algo simple.... o sea tenias una arma que se convertia en 3, y si que habian diferentes combos pero no eran muy diferentes entre ellos.... apenas se notaba mucha diferencia. No es como un gow o ninja gaiden 2 o dmc3 que tienes varias armas diferentes entre si...

Pero bueno, igualmente no esta nada mal el juego. Y el personaje de nariko tambien estaba bien.
Mis votos han ido para Drake, Nariko y Monkey. No necesariamente en ese orden.

Mención especial para Monkey que, aunque el menos votado -por el momento- me sorprendió por esa mezcla de fuerza bruta y ternura. Disfruté mucho con su evolución en Enslaved.
Mis votos son para Nathan Drake, Nariko y Monkey.
Salvo que cambie mucho la cosa, los finalistas son los que se esperaban de momento, old snake, drake y faltan kratos y alguno mas de relleno [poraki]
Zack_VII escribió:Salvo que cambie mucho la cosa, los finalistas son los que se esperaban de momento, old snake, drake y faltan kratos y alguno mas de relleno [poraki]

como el Sr. Bellick.
Yo he votado a Drake y a Nariko o a Nariko y a Drake. Batman pese a que me encantó el juego no le veo carisma "en el juego" por ninguna parte, no me provoca ningún tipo de sentimiento, otra cosa sería Joker al que el juego le da más personalidad, no sé, si batman fuese el secundario seguro que te implicaría más su historia, su vida, pero al ser el que manejas parece como que al "ser tú" no lo ven necesario.
Nariko, pues que decir de Nariko, me encantó su historia, muy triste a mi modo de ver, vapuleada por su propia familia y aún así dispuesta a luchar por ella, ella sí que me provocaba una afinidad pese a que por suerte a mí no me vapulean en mi familia XD. Y Nate es lo que habían comentado ya, un Han Solo que te gustaría tener como colega. En estos dos te metes en su vida, en Batman? según mi criterio no, te metes en su trabajo.
De loos otros no puedo decir nada porque no los he juzgado y eso también falsea las encuestas, quizás no debería votar al no jugar a todos los juegos en liz, aunque a mi Nariko seguro que muchos tampoco la han votado porque no la han conocido de 1ª mano XD. Además está buena, qué coño!

Tengo ganas de conocer a Monkey, algún día lo haré.
razor escribió:Mis votos son para Nathan Drake, Nariko y Monkey.


Buen gusto [chulito]
Mis votos para Drake, Batman y el bueno de Sam
Para futuros personajes que se os olvide Isaac Clark de Dead Space o Lara Corft que es un clasico
Zr2Kr3W escribió:Para futuros personajes que se os olvide Isaac Clark de Dead Space o Lara Corft que es un clasico


Isaac Clark será en Dead space 2 no? porque vamos en el 1 tiene una personalidad arrolladora... la misma que cualquier necromorfo que se encuentre XD. En el 2 ya cambia la cosa.
Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si :)

Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan XD, vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra XD, para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc :)
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si :)

Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan XD, vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra XD, para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc :)

Pues jefe, por todo lo k dices, no se porke te metes tanto con Batman... [rtfm]
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si :)

Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan XD, vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra XD, para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc :)


Visto así... no me gustaría estar en el pellejo de Isaac (miedito) y en su género me parece un digno competidor, así que sí, se merece un voto. Tenía en la cabeza la personalidad o lo que inspiraba el personaje, bueno o malo. Mea culpa.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si :)

Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan XD, vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra XD, para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc :)

Pues jefe, por todo lo k dices, no se porke te metes tanto con Batman... [rtfm]


Muy sencillo, porque batman es un icono FUERA del mundo del videojuego, y por eso, en ese caso, es absurdo votar al batman icono, porque NO es un icono dle videojuego, es un icono generalizado. Gordon freeman o isaac clarke SI nacieron en esta industria, no tienen una legion de fans de comic, o cine etc, es decir, sno por derecho propio 2 personajes que como icno, pueden representar un genero...batman debe aportar algo "mas" que la fama que tenia mucho antes de la salida dle juego, y en mi opinion, el batman de Batman AA no aporta lo suficiente, vams, si batman no existiese como concepto y lo hubiesen inventado en el juego, no me atraparia del todo como personaje, en cambio, si el joker no existiese y veo el del juego, flipo XD

P.D: lo mas ironico de esto esque yo he votado a Drake, sam y batman [qmparto] [qmparto] vamos que no esque no me guste, simplemente veo que el dle jueog, por si solo, no creo que pueda ganar a un personaje que si muestra personalidad y un trasfondo propio, por si solo, sin respaldos exteriores, como es drake.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si :)

Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan XD, vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra XD, para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc :)

Pues jefe, por todo lo k dices, no se porke te metes tanto con Batman... [rtfm]


Muy sencillo, porque batman es un icono FUERA del mundo del videojuego, y por eso, en ese caso, es absurdo votar al batman icono, porque NO es un icono dle videojuego, es un icono generalizado. Gordon freeman o isaac clarke SI nacieron en esta industria, no tienen una legion de fans de comic, o cine etc, es decir, sno por derecho propio 2 personajes que como icno, pueden representar un genero...batman debe aportar algo "mas" que la fama que tenia mucho antes de la salida dle juego, y en mi opinion, el batman de Batman AA no aporta lo suficiente, vams, si batman no existiese como concepto y lo hubiesen inventado en el juego, no me atraparia del todo como personaje, en cambio, si el joker no existiese y veo el del juego, flipo XD

P.D: lo mas ironico de esto esque yo he votado a Drake, sam y batman [qmparto] [qmparto] vamos que no esque no me guste, simplemente veo que el dle jueog, por si solo, no creo que pueda ganar a un personaje que si muestra personalidad y un trasfondo propio, por si solo, sin respaldos exteriores, como es drake.

¿te parece aportar poco..........ser prota del mejor juego de esta gen? [+furioso]
goldenaxeband escribió:Mis votos han ido para Drake, Nariko y Monkey. No necesariamente en ese orden.

Mención especial para Monkey que, aunque el menos votado -por el momento- me sorprendió por esa mezcla de fuerza bruta y ternura. Disfruté mucho con su evolución en Enslaved.


goldenaxeband escribió:
razor escribió:Mis votos son para Nathan Drake, Nariko y Monkey.


Buen gusto [chulito]


[plas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Ni de listo ni na, como ya dije, lo mejor de todo lo existente de Batman antes del juego, para mi gusto, es la primera peli de Tim Burton, y el juego de Batman AA recrea el personaje de esa peli a la perfeccion. Los comics, en mi opinion, nunca tendran el mismo valor k una peli o un juego, porke no solo son mucho mas faciles de hacer y tienen menos merito, sino k ademas es muchiiiisimo mas facil dejar reflejada una paranoia en una viñeta, por todo ello creo k no es ninguna tontería lo k digo, pero claro Nexus_VII...ya sabes lo k dicen "de k donde no hay...".

"de k donde no hay..." cuanta razón tienes es lo único sensato que has dicho sobre tus argumentos [plas] .
Bueno, mañana acaba este VS y empieza el tercero, espero q tenga debates tan interesantes como este [360º]


PD: lo q sobra son los piques personales y descalificativos varios... controlaos en ese sentido para no molestar a nadie ;)
kikon69 escribió:¿te parece aportar poco..........ser prota del mejor juego de esta gen? [+furioso]

Ni Batman me parece el mejor personaje de los videojuegos, ni el B:AA el mejor juego de esta gen, pero ni de coña xDD eso si, pepino de juego.
borj1ta escribió:
kikon69 escribió:¿te parece aportar poco..........ser prota del mejor juego de esta gen? [+furioso]

Ni Batman me parece el mejor personaje de los videojuegos, ni el B:AA el mejor juego de esta gen, pero ni de coña xDD eso si, pepino de juego.


+1
Batman para empezar es imposible juzgarlo solo por el juego, a no ser que lo unico que hallas visto, leido y oido de Batman es el juego, ya que Batman es un personaje que es grande por su leyenda, como la de todos los personajes "callados", ya que demuestran como son por las acciones que realizan y por los golpes que reciben, ya que todos los personajes "callados" reciben la ostia de golpes y si no los reciben no trascienden, a la vez muchos "callados", tienen un amigo/enemigo del tipo "parlanchin", al que pertenece Drake que hacen que se muestre más su personalidad (relación blanco-negro, un punto blanco se ve más grande en un fondo negro y uno negro en una blanco), ejemplos:
Caso que son ensalzados por Rival/Amigo:
Niko Bellic-Roman Bellic.
Caso que son ensalzados por acciones:
Agente 47.

Drake es del tipo "parlanchin", que es el tipo de personaje que desde el primer minuto llame la atención, para agradarte o para que lo odies con rabia, que luego suelen tener una historia oscura (otra vez relación blanco-negro para magnificar las cosas) y que sin duda alguna rebosan carisma por sus poros, salvo que esten mal hechos y resulten una mierda, ejemplos:
Con historia oscura:
Doctor House. (Ahora no se me ocurren personajes videojuegiles, estoy espeso)
Sin historia oscura:
Duke.

Batman es una mezcla de los dos tipos de personaje "callado", ensalzados por acciones más por rival, Joker.
Mientras que Drake pertenece más al "parlanchin" puro o sin historia oculta (de momento que tarde o temprano la tendra si no la tiene (solo he jugado al 2)).

Por lo tanto creo que te llame más uno o otro depende de como de bien este hecho y de tu personalidad, para mi gana Drake (si despues de no escribir casi de él y solo de Batman gana el por la espontaniedad).

PD: Cacho rollo que acabo de meter.
PD2: No, no he fumado nada.
Bueno, pues damos por cerrado este grupo B del Versus de leyendas. Pasa a la final:

-Nathan Drake (Uncharted)

Pasa como 2º más votado a la final "B":

-Batman (Batman AA)

En unos minutos abrimos el grupo C.
92 respuestas
1, 2