~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 23:41.
alfon1995 escribió:
Meleiz escribió:


Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...


En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?


Estamos hablando de los videojuegos, y es de videojuegos de lo que hablo.

Y aún así, en el cine o en la televisión sigue habiendo muchísimos más "Snakes" (sin todo lo que tiene este personaje detrás, eso es verdad) que "Drakes". Si realmente quieres ver personajes humanos tienes que irte más bien al mundo del cómic más que al del cine/televisión.
DarthVardagrod escribió:Bueno...



Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...



Pues va a ser k no. MGS1 fue uno de los top10 de psx, MGS2 fue un truñaco desconsiderado ultrafriki, MGS3 fue uno de los top10 ps2. MGS4 volvio a ser un truñaco desconsiderado ultrafriki.

Para encontrar la definición k separa dichas antagonías, vease en wikipedia la diferencia entre juego y pelicula, con independencia de frikismos, k, además, los hay y sería otra cuestión. ¿te gustaría una película en k cada 2 minutos tuvieras k darle a la x?...¿te gustaría un juego en k jugarás 15 minutos tras hora y cuarenta de videos pusilánimes e instalaciones?


Pues eso.
Meleiz escribió:
alfon1995 escribió:
Meleiz escribió:


Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...


En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?


Estamos hablando de los videojuegos, y es de videojuegos de lo que hablo.

Y aún así, en el cine o en la televisión sigue habiendo muchísimos más "Snakes" (sin todo lo que tiene este personaje detrás, eso es verdad) que "Drakes". Si realmente quieres ver personajes humanos tienes que irte más bien al mundo del cómic más que al del cine/televisión.


Pero es que da igual de lo que estemos hablando, si de videojuegos o de cine, si un personaje nos resulta idéntico a otro da igual en que sector esté, además que la forma narrativa de Uncharted es totalmente cinematográfica, por lo que la comparación está más que justificada.
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:No quiero ni leer los comentarios, de momento no voy a votar...


Cobarde!!! XD

+1 +2 y +muchos

Queremos..., qué digo queremos, EXIGIMOS!!! uno de tus encendidos post. Si vas a venir para decir que prefieres uno u otro y que te ha sido difícil, no votes...
[hallow]


Bajo presión popular.............. me lo ponéis difícil, y que conste que mis " maximus trolling" son siempre con tono de cachondeo................. bueno, a veces no ;)

Pues si es verdad, que tengo mi corazón y mi cabeza divididos, no era broma antes cuando lo decía, pero aún así, en estas horas he podido hacerme composición de lugar y tengo un veredicto, mi voto es para (después del tocho):

Con el tiempo, y según te vas haciendo mayor, te vas dando cuenta de las cosas que nacen de una manera y según van avanzando se convierten en otras distintas, luego hay otras cosas que guardan su esencia, a lo mejor menos pura que las primeras, pero no disimulan sus propósitos y siempre cumplen lo prometido.
Así tenemos obras de la literatura que empiezan de la leche (Cronicas de la dragonlance) que van empeorando con el tiempo y las ganas de facturar, y otras obras, que desde el principio han querido solo entretener y lo han hecho hasta el fin de sus días (saga Harry potter) y luego están las obras perfectas (el señor de los añillos o canción de hielo y fuego, aunque no esté terminada seguro que acaba perfecta) y si queridos petardos televidentes que no pillais un libro ni por el lomo, esa serie que llamais juego de tronos en realidad pertenece a la saga "canción de hielo y fuego" pero ese va a ser un "maximun trolling" que más de uno se va a comer por presumir de leer lo que no se ha leído, en fin que me lío, de estas obras perfectas, el vidojuego no ha tenido ninguna, es muy joven para tenerlas, dentro de 200 años a lo mejor, pero ahora no es el momento, así que nos quedan 2 opciones dentro para encasillar las dos sagas y los 2 personajes que nos traen aquí.

Por un lado, un superheroe de verdad o por otro lado un tío que tan solo quiere entretener, y mi veredicto viene dado por el tratamiento que los creadores dan a sus personajes, y Kojima, amigo mío, tarde o temprano la vas a cagar con Snake, así que mi voto es para Nathan Drake, un tío creado por y para el entretenimiento masivo, sin compromisos de nacimiento, con una sola meta, entretener, entretener y entretener.

Bien es cierto que Snake, y kojima como creador, buscan la perfección, y por eso tiene más difícil llegar a su meta, Drake la cumple con creces y además tiene algo de trasfondo.

En cualquier caso los 2 son grandes.

Y para rematar el maximun trolling: Kojima ¿en qué coño estabas pensando al crear MGS Rising? solo espero que no salga Snake ni Big Boss, y aún así ¿crees que esa mierda de juego mata mata hace bien a tu gran saga MGS? has bajado a los infiernos de la facturación, y te vas a cargar tu propia obra.

EDITO: además he deshecho el empate a 28.
bekiller escribió: juego de tronos


ké tal está esa serie????, jejejeje, la tengo fichada desde k vi k era HBO, es adulta como Roma y Deadwood????
Saludosss, yo, en pcpipo esperare a verla cuando hayan hechado todos los epis, ya k lo k más mola con las buenas series es tragarte todos los epis en 2-3 días [carcajad]
Vamos por partes:

- No se deberian mezclar los juegos, y deduzco que el que odie MGS4 ni de coña se lo ha pasado XD y por eso se leen algunas afirmaciones que tela, porque podrá gustar mas o menos, pero una vez pasado, no es muy dificil de ver que es el MGS en el que DE LEJOS se desarrolla mas el personaje de snake, y en el que la superficie, que es el abuelo gruñón, es solo pues eso, la punta del iceberg, dentro está el snake de siempre, el de las vaciladas rapidas, el de las bromas, el de las conversaciones profundas con otacon, el que lleva una rabia dentro desde que nació que no siempre sabe contener y el de las frases para la posteridad, y el que lo mismo te hace reir que t hace soltar la lagrima en mas de una ocasion.

- NO se puede comparar ni de coña sus homonimos televisivos con los personajes finales, porque ni drake es indiana jones, ni está 1/20 parte igual de desarrollado que Indi, que si, el desarrollo del personaje es algo VITAL a la hora de valorarlo objetivamente o como poco de comparar XD, ni muchisimo menos snake es pliskin XD. De pliskin cojieron obviamente el diseño principal fisicamente hablando y un poco de esa personalidad reservada, y punto XD pliskin no tiene conflictor morales por terapia genetica, ni un envejecimiento precoz, ni un hermano gemelo que quiere petar el mundo, ni un elenco de compañeros o colaboradores a cual mas peculiar y teniendo que saber tratar a todos.....vamos, compararlos me parece fuera de lugar.


- Y llegamos a Drake, un personaje que no está nada mal, probablemente lo mejor en su genero y que por lo tanto, pues se le puede votar, ya que no hay patrones de voto definidos.

A partir de ahi están las realidades, y no,a nivel de guión, un personaje que suelta 4 frases contadas y la mayoria de ellas chistes faciles, no es mas profundo ni está mas desarrollado que snake XD, que ademas de chistes, que tambien los hace, es una persona, no un montema, y por lo tanto constantemente demuestra un rango de sentimientos mucho mayor que el de drake con un elenco de frases insultantemente superiores al susodicho y todas insertadas en la trama, no gratuitas. El trasfondo de ambos tampoco es comparable y no hay ni que entrar en detalles, hablamos de un: Busca el enesimo tesoro Vs la epopeya de MGS que culmina en el 4. Vamos que pocos argumentos minimamente objetivos a nivel de desarrollo de personajes veo que justifiquen a drake por encima de snake en ese sentido, eso si, como digo, como lo que cuenta es el gusto personal, y ahi pueden entrar aspectos tan basicos como el: me cae mejor,e me gusta massu diseño, o el inevitable: me gusta mas uncharted, asi que me gusta mas drake....veamos como acaba la cosa.

Por supuesto le doy mi voyo a snake y lo haria aunque MGS4 me hubiese parecido un cagarro, porque ya digo, hablamos de personaje, y hablamos de comparar el culmen de un personaje historico en el mundo del videojuego, no solo como icono, sino en lo psicologico, algo muy dificil y de mucho merito en el genero que nos atañe, frente a un tipo simpatico e iconico actual de ps3, desarrollado lo justo para sacar alguna risa y empatizar con el y muy poco más, vamos, para mi no hay color.
kikon69 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...



Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...



Pues va a ser k no. MGS1 fue uno de los top10 de psx, MGS2 fue un truñaco desconsiderado ultrafriki, MGS3 fue uno de los top10 ps2. MGS4 volvio a ser un truñaco desconsiderado ultrafriki.

Para encontrar la definición k separa dichas antagonías, vease en wikipedia la diferencia entre juego y pelicula, con independencia de frikismos, k, además, los hay y sería otra cuestión. ¿te gustaría una película en k cada 2 minutos tuvieras k darle a la x?...¿te gustaría un juego en k jugarás 15 minutos tras hora y cuarenta de videos pusilánimes e instalaciones?


Pues eso.


Pero que tonterias de argumento son estas?¿ sigo sin comprender la manera que teneis de criticar al juego.... [+risas]
Entonces.... por lo que dices, a ti te gusta metal gear hasta la fecha del MGS psx. Porque a raiz de ahi a cada entrega es mas futuristica que la anterior.

Me explicas que es lo que consideras friki de los MGS2 y 4? porque vamos.... lo que si tienen esos 2, es que son mas futuristicos porque el tiempo pasa pero si eso lo consideras friki..... madre mia [+risas]


Y por cierto, heavy rain es considerado una de las mejores aventuras graficas de ps3. Ese juego esta lleno de videos y con poca jugabilidad. Y a mucha gente le encantado, entonces no sueltes la gilipollez de "te gustaria que cada 15 minutos estubieras 1 hora viendos... bla bla" porque dicha frase no tiene ni pies por aguantarse.

Lo mas fuerte es que lo criticas y lo llenas de mierda sin habertelo pasado...... o almenos eso es lo que dijistes en otra votacion. Desconozco si lo has hecho en este tiempo pero permitame que dude ante tal magnitud de odio hacia el juego...
alfon1995 escribió:
Meleiz escribió:
alfon1995 escribió:En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?


Estamos hablando de los videojuegos, y es de videojuegos de lo que hablo.

Y aún así, en el cine o en la televisión sigue habiendo muchísimos más "Snakes" (sin todo lo que tiene este personaje detrás, eso es verdad) que "Drakes". Si realmente quieres ver personajes humanos tienes que irte más bien al mundo del cómic más que al del cine/televisión.


Pero es que da igual de lo que estemos hablando, si de videojuegos o de cine, si un personaje nos resulta idéntico a otro da igual en que sector esté, además que la forma narrativa de Uncharted es totalmente cinematográfica, por lo que la comparación está más que justificada.


Insisto: en el cine hay muchos más Snakes que Drakes. Y desde luego, la forma narrativa de Uncharted es cinematográfica... pero más lo es la de Metal Gear, que toda avanza a través de vídeos (y ojo, que en Uncharted hay mucha interactividad en algunas partes de la trama, como esa escena en el segundo en la que estás saliendo de un templo con Tenzin y se te cuelga un bicho de la plataforma, y eso en un videojuego se agradece), y además vídeos muy bien "rodados", todo sea dicho.

Que no se me malinterprete, de todos los versus de personajes, realmente éste es en el único en el que puedo decir que entiendo plenamente cualquiera de los dos votos y no creo que haya ningún ganador "clarísimo". Pero según el baremo por el que yo me guío para votar, Drake merece la victoria ante Snake. Igual que otros tendrán otra forma de votar y otros motivos que pesen más (para ellos) que los míos, y por ese motivo voten a Snake.

kikon69 escribió:
bekiller escribió: juego de tronos


ké tal está esa serie????, jejejeje, la tengo fichada desde k vi k era HBO, es adulta como Roma y Deadwood????
Saludosss, yo, en pcpipo esperare a verla cuando hayan hechado todos los epis, ya k lo k más mola con las buenas series es tragarte todos los epis en 2-3 días [carcajad]


Offtopiqueando, la serie ya ha terminado, son 10 episodios. Bueno, creo que en España les falta el último por emitir, que no sé cuando lo harán. La serie es cojonuda, y además relativamente fiel al libro, pero si quieres disfrutar realmente de la trama tienes que leerte la saga, que es de lo mejorcito en literatura (así, en general) que se ha escrito en muuucho tiempo.
Bueno pues a mi me toca el desempate a 29, no voy a soltar ningun tocho, los dos son grandisimos, pero como personaje me quedo con Drake, tiene muchisimos mas registros que dicen los actores.
He disfrutado las dos sagas y los dos personajes pero N.Drake me ha dado un puntito mas que Snake, que me parece mas previsible...............

La serie Juego de tronos, es de las pocas, que ha conseguido que deje de jugar a una hora concreta para verla en directo, la ultima fue Pacific.
Pienso que os centrais mas en el juego qeu en el personaje al votar, el uncharted es mas "divertido" que el MGS pero ni de lejos tiene la mitad de profundidad. Centrandose en el personaje y solo en el personaje, Drake es sinceramente uno mas al lado de Snake. Pero bueno que no voy a insistir mas, votad lo que querais [carcajad]
Meleiz escribió:
Insisto: en el cine hay muchos más Snakes que Drakes. Y desde luego, la forma narrativa de Uncharted es cinematográfica... pero más lo es la de Metal Gear, que toda avanza a través de vídeos (y ojo, que en Uncharted hay mucha interactividad en algunas partes de la trama, como esa escena en el segundo en la que estás saliendo de un templo con Tenzin y se te cuelga un bicho de la plataforma, y eso en un videojuego se agradece), y además vídeos muy bien "rodados", todo sea dicho.



En primer lugar, en el cine habrá muchos más Snakes que Drakes mirándolo de la superificie, pero Snake va mucho más allá que Drake y acaba siendo un personaje único, con sus características propias. Es un personaje mucho más profundo y mucho más característico. En cambio ves a Drake y se queda en la superficie, no da a más no nos ofrece nada que no hayamos visto ya mil millones de veces, los mismos chistes fáciles, la misma personalidad chulesca y al mismo tiempo estúpida e incluso el diseño... Es un personaje tremendamente genérico y no logra tener una personalidad muy característica dentro de su estereotipo repetido hasta la saciedad y cada vez más (y no solo en pelis de aventuras).

A mi no me gusta ni MGS ni Uncharted, y ambos los he criticado lo suyo, pero si me preguntan qué personaje es mejor, si Drake o Snake, es que... dios, me parece ofensiva la pregunta.
alfon1995 escribió:

En primer lugar, en el cine habrá muchos más Snakes que Drakes mirándolo de la superificie, pero Snake va mucho más allá que Drake y acaba siendo un personaje único, con sus características propias. Es un personaje mucho más profundo y mucho más característico. En cambio ves a Drake y se queda en la superficie, no da a más no nos ofrece nada que no hayamos visto ya mil millones de veces, los mismos chistes fáciles, la misma personalidad chulesca y al mismo tiempo estúpida e incluso el diseño... Es un personaje tremendamente genérico y no logra tener una personalidad muy característica dentro de su estereotipo repetido hasta la saciedad y cada vez más (y no solo en pelis de aventuras).

A mi no me gusta ni MGS ni Uncharted, y ambos los he criticado lo suyo, pero si me preguntan qué personaje es mejor, si Drake o Snake, es que... dios, me parece ofensiva la pregunta.


Es que en eso reside la votacion xD en votar que personaje gusta mas y no el juego.
Mira que Drake me ha dado grandes momentos de diversión y está hecho un pícaro de cuidado. Pero es que Snake es Snake, y la profundidad que me han transmitido sus momentos y sus historias son inigualables.

Para mí Snake se lleva el premio a mejor personaje.

DEW!!
THumpER escribió:
alfon1995 escribió:

En primer lugar, en el cine habrá muchos más Snakes que Drakes mirándolo de la superificie, pero Snake va mucho más allá que Drake y acaba siendo un personaje único, con sus características propias. Es un personaje mucho más profundo y mucho más característico. En cambio ves a Drake y se queda en la superficie, no da a más no nos ofrece nada que no hayamos visto ya mil millones de veces, los mismos chistes fáciles, la misma personalidad chulesca y al mismo tiempo estúpida e incluso el diseño... Es un personaje tremendamente genérico y no logra tener una personalidad muy característica dentro de su estereotipo repetido hasta la saciedad y cada vez más (y no solo en pelis de aventuras).

A mi no me gusta ni MGS ni Uncharted, y ambos los he criticado lo suyo, pero si me preguntan qué personaje es mejor, si Drake o Snake, es que... dios, me parece ofensiva la pregunta.


Es que en eso reside la votacion xD en votar que personaje gusta mas y no el juego.


Hombre, en realidad ambas cosas pueden ir de la mano, ya que lo que te guste un personaje puede influir mucho en lo que te guste el juego.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...



Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...



Pues va a ser k no. MGS1 fue uno de los top10 de psx, MGS2 fue un truñaco desconsiderado ultrafriki, MGS3 fue uno de los top10 ps2. MGS4 volvio a ser un truñaco desconsiderado ultrafriki.

Para encontrar la definición k separa dichas antagonías, vease en wikipedia la diferencia entre juego y pelicula, con independencia de frikismos, k, además, los hay y sería otra cuestión. ¿te gustaría una película en k cada 2 minutos tuvieras k darle a la x?...¿te gustaría un juego en k jugarás 15 minutos tras hora y cuarenta de videos pusilánimes e instalaciones?


Pues eso.


Pero que tonterias de argumento son estas?¿ sigo sin comprender la manera que teneis de criticar al juego.... [+risas]
Entonces.... por lo que dices, a ti te gusta metal gear hasta la fecha del MGS psx. Porque a raiz de ahi a cada entrega es mas futuristica que la anterior.

Me explicas que es lo que consideras friki de los MGS2 y 4? porque vamos.... lo que si tienen esos 2, es que son mas futuristicos porque el tiempo pasa pero si eso lo consideras friki..... madre mia [+risas]


Y por cierto, heavy rain es considerado una de las mejores aventuras graficas de ps3. Ese juego esta lleno de videos y con poca jugabilidad. Y a mucha gente le encantado, entonces no sueltes la gilipollez de "te gustaria que cada 15 minutos estubieras 1 hora viendos... bla bla" porque dicha frase no tiene ni pies por aguantarse.

Lo mas fuerte es que lo criticas y lo llenas de mierda sin habertelo pasado...... o almenos eso es lo que dijistes en otra votacion. Desconozco si lo has hecho en este tiempo pero permitame que dude ante tal magnitud de odio hacia el juego...

1º y previo rotundo: Si me he pasado MGS4, en 2-3 dias insufribles, de hecho de los 12-15 juegos primeros k me pase en ps3, y nunca he dicho k no lo haya hecho y sino busca....
2º Creo k exigir jugar en algo k se vende como juego es una razón de peso.
3º A la saga MGS si cada vez le han metido más frikismo de por medio, eso si, el 1 y el 3 me parecieron un juegazos, y el 2 y 4 juegos solo aptos para frikis........y si, un friki puede ser akel k se compre un juego con esperanza de jugar-no juegue y encima le guste.
4º No me gustó Heavy Rain y podría ponerlo a caldo, pero sería por otras razones; en todo caso, ese es un juego hecho así y no es comparable. Pues, cuando pillas MGS4, en mi caso al menos, esperas tener una experiencia jugable como la del 1 y el 3......y esperas, esperas, esperas hasta las letras del final...........porke nunca llega.



Meleiz escribió:
Offtopiqueando, la serie ya ha terminado, son 10 episodios. Bueno, creo que en España les falta el último por emitir, que no sé cuando lo harán. La serie es cojonuda, y además relativamente fiel al libro, pero si quieres disfrutar realmente de la trama tienes que leerte la saga, que es de lo mejorcito en literatura (así, en general) que se ha escrito en muuucho tiempo.



No me va leer, simplemente, porke me van muchas cosas y no hay tiempo para todas, además me va tb mucho el cine y las series desde k algunas las hacen mejores k las pelis y gracias a internete te las puedes tragar de tiron y sin horarios...
Pero vamos, sabiendo k estan echando ya el ultimo epi, me pondre en marcha a conseguirla, ya k HBO tiene series k me han gustado tanto o mas k las mejores pelis, dicese Roma, Deadwood, Oz y, en menor medida, The wire, True blood y alguna otra k se me escape........gracias por la info y saludosss
Qué lol de votación, aunque para gustos colores. El día en que (oficialmente) Drake esté considerado al mismo nivel o superior a Snake espero no estar aquí para leerlo.

Y por cierto, Snake tiene toda la pinta del mundo de ir a un super y comprarse unas birras, al igual que fuma o lee revistas porno durante el juego xD
Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

Y por cierto, la experiencia jugable es grande en MGS4 mas bien es la mas grande que hay de la saga. Ya que te ofrece momentos jugables de todo tipo como lo son estos:

capitulo 2 seguir las huellas que te ayuda raiden por codec para saber en que direccion se han llevado a Noami.
capitulo 3 en seguir de cerca a un tio hasta llegar al escondite al mas puro estilo detective de los años 70?
capitulo 4 capitulo memorable en shadow mosses, pero no solo ahi, sino la parte en que pasas a llevar el metal gear rex contra metal gear ray.
La infiltracion que puedes hacer en todo el juego con gran dosis de armas, objetos, tacticas etc etc
Incluso como si te lo quieres pasar a modo rambo con las armas pesadas y cargarte a to dios.


El juego es grande en experiencia jugable comparandolo con los anteriores metal gears, el problema quizas para ti, es la duracion jugable con la duracion de cinematicas.
En eso reside pero no se hace XD.

Y ni de coña veo yo mas snakes que drakes, tal vez si nos quedamos en los superficial, es decir, el perfil fisico o de profesion, pues si, hay mas soldados duros que aventurereos guaperas, pero en el trasfondo? XD hago una lista de guaperas cuya base son las vaciladas y escasiiiiisimos toques de drama y otra con todos los registros de snake, SOLO en me MGS4? ..................... . Vamos que como ya he dicho, es una votacion a gustos, y partiendo de eso todo voto es valido, pero hay cosas que son y otras que no, y nos pongamos como nos pongamos, ni snake es mas generico que drake, ni drake tiene mas registros que snake, ni está mas desarrollado etc etc, pòrque todo eso es tangible, no va a gustos, se mide con la cantidad de lineas de dialogo, la cantidad de temas que se tratan en la trama, que dan pie a los distintos registros de personajes etc etc, y en eso, no hay tu tia XD Hay lo que hay.

Que gusten mas los registros, o el estereotipo o el guión o el icono que supoene hoy en dia uncharted? perfecto, eso ya justifica el voto, lo demás como digo, es como és.
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????
Ya va ganando Drake!
esto esta interesante.

El fumaducados esta jubilado, repito. Encima ya no es "emblema" de Sony (Ya se que salio en Nintendo y PC, pero Snake siempre ha sido relacionado a Playstation).
Abuelete, deja paso a las nuevas generaciones xD.

Deinde escribió:Como gane Drake a mi me da algo, no se quien lo dijo pero lo de que Drake si sigue asi pasara a Snake en historia o algo asi, vamos...... apaga y vamonos


No dije pasar, dije como minimo igualar. Y las ventas y como va la votacion me dan bastante la razon.

Snake esta mitificado (Con o sin razon) pero eso no implica que acabe habiendo alguien igual o mas mitificado que el (Que ya los hay como puede ser Link...)
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????


Pero eso no lo convierte en un mal juego, lo convierte en un juego que tus gustos no tragan.
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????


Osea que eso es frikismo?¿?¿ xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios............. vale.... aqui lo dejo porque ya..... [carcajad]

En fin sin comentarios......

saludos.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????


Osea que eso es frikismo?¿?¿ xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios............. vale.... aqui lo dejo porque ya..... [carcajad]

En fin sin comentarios......

saludos.


Que el MGS4 sea un 75% video y un 25% juego no tiene nada que ver con que Snake le de cien mil vueltas a Drake como personaje, está muchisimo más trabajado, el trasfondo de Drake es vergonzoso en comparación con el de Snake (y con el de prácticamente cualquier personaje de los MGS). No entro a comparar los juegos porque Uncharted me gusta mucho y Drake me parece un gran personaje, simpático, socarrón y que cae bien, pero de ahí a que sea mejor que Snake... para mi gusto NO.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Sigo esperando que me digas que tiene de friki el MGS 2 y 4? que basicamente por lo que comentas es motivo de tu odio....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k se llaman juegos y tan apenas me dejan jugar?????????????.......¿¿¿¿¿¿¿¿ké para tragarme semejantes tosotones leyendo dibujitos me pongo a ver peliculas y series buenas k tb las hay???????????????????????


Osea que eso es frikismo?¿?¿ xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios............. vale.... aqui lo dejo porque ya..... [carcajad]

En fin sin comentarios......

saludos.

Pues si macho, viene a ser lo mismo k jugar a futbol sin pelota, pero vamos k desde mi punto de vista hasta los gustos frikis son respetables, otra cosa es puntualizarlos claramente....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Frank West escribió:Que el MGS4 sea un 75% video y un 25% juego
y un 90-10 tb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No había descubierto este post aun xdd.
Lo tengo clarísimo, Snake. De hecho no me quedo con ninguno de los 2, pero si tengo que escoger, el perfil de personaje de leyenda lo tiene sin duda alguna Snake. Drake, de hecho, no sé ni que pinta aquí comparándose con Snake.
Soy un gran admirador de Uncharted pero sigo pensando lo mismo, juego sobrehypeado conlleva un protagonista muy hypeado tb. Y antes de que me empecéis a tirar piedras y criticar recuerdo que es sólo mi humilde opinión [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pero a ver kikon, te puede parecer todo friki vale, pero aqui estamos comparando PERSONAJE con PERSONAJE el juego se queda de lado, y cuando pones a Snake al lado de Drake es que vamos, es de risa todavia dudar que personaje es mejor e n todos los aspectos
Y yo q pensaba q habria otro 75% - 25% (a favor de Snake obviamente), teniendo en cuenta q lo q se vota es el personaje y no el juego... :cool:
Me he pasado todos los metal gears menos el 1 de psx (no me mateis) [decaio] y bajo mi humilde opinión el mejor es el 3. Creo que en la saga Uncharted va a pasar lo mismo, U3 será muy grande y tengo la impresión que conoceremos a un Drake con más conflictos morales y menos chistoso.

Está claro que Snake tiene más carisma que Drake (eso es innegable) porque ha protagonizado muchos más juegos y lo hemos visto en más situaciones que al bueno de Drake.

Esto es como todo, algunos critican el MG4 (es razonable) pero me ha dado el que seguramente sea el mejor momento que he vivido con un pad en la mano que es la batalla de metal gears. Sólo por esa batalla merece la pena 20 horas de video y una patada en los eggs si hace falta, lo digo en serio.

Saludos.
Drake no tiene nada que hacer contra Snake. Drake es un payasete con chistes fáciles que te puede caer simpático, Snake uno de los personajes mas carismático de los videojuegos, no hay comparación.


Lo que he sentido jugando con Snake (pena, alegría, nostalgia) no me lo hará sentir Drake en la vida.



Sin mas...


“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
“En la batalla uno nunca piensa en lo que viene luego.”
“Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla. Sólo entonces me siento vivo.”
“Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre.”
“En el campo de batalla todo se decide en décimas de segundo; si dudas, eres un fiambre.”




SNAKE.
Y añado 2 miticas de MGS4, la primera conocida por todos, la 2a a mi me encantó:

"I'm not a hero, never was, never will be"

Y:

"I'm a shadow, one that no light will shine on. As long as you follow me, you'll never see the day"

Soy una sombra, una ala que la luz nunca alumbrará. Si me sigues, nunca verás la luz del dia"
(no es literal, pero en sentencias poeticas hay que traducir interpretando para que quede bien XD)

Y un poco mas adelante:

"Tu eres el relampago de la tormenta, aun puedes brillar en la oscridad."

:cool: Está hecho un jodido poeta jajaja.

[tadoramo] [tadoramo]

Frase mitica e Drake:

"Marco.....polo"

[poraki] [poraki]
voto por Drake, aunque gane quien gane estaré contento.
Snake en el 4 sigue siendo la ostia, algún que otro comentario me parecieron muy interesantes, no recuerdo exactamente la escena, pero sé que una vez dice "Ah, es que desde Shadow Moses se me tacha de criminal" o algo parecido xDD
El trasfondo de MGS4 es el mejor, de cara al personaje de snake me refiero, porque al igual que en el resto de entregas, es un soldado con principios claros que ha nacido para ello, y cumple las ordenes que se le imponen y en ellas va desarrollando todos sus registros, pero siempre con un riesgo de muerte obvio por el trabajo que desempeña, y en el otro lado de la balanza, el cumplimentar la mision con exito y salir airoso, pero esque en el 4, y eso es para mi lo mas grande y lo que da el dobole de sentido e importancia a sus sentencias y actitud general:

sabe que incluso en el mejor de los casos, cumplirá su mision, pero no tendrá recompensa alguna puesto que está destinado a morir, ya sea porque geneticamente no le queda mas de unos meses de vida, que ademas serán menos porque es mas que probrable que acabe siendo un arma biologica andante y tenga que suicidarse para evitarlo.


Y pese a ello, hace todo lo que hace y mantiene el caracterter de siempre.....concretamente esto se ve en los momentos finales, cuando en:

Outer heaven hace bromas sobre que la mision de infiltracion, teniendo que meterse en el micro-hondas y demases, es perfecta para el, riendose XD y todos flipan y le increpan que no puede bromear asi sobre su vida basicamente XD, de echo el discurso de Otacon diciendole que por una vez se ocupe otro, que el ya ha hecho suficiente y la replica de snake conforme al destino de cada uno etc....es de los momentos mas jodidamente emotivos de esta industria.


Un grande joder [tadoramo]
Eh.. Zack

En el MGS 1 también Snake sabía que cumpliría su misión aunque no obtenga recompensa ninguna salvo la muerte. De hecho, creyó que iba a morir con el tema de Foxdie, concretamente le dice a Naomi que "Naomi, no te culpo por desear mi muerte, pero aún no puedo morir, tengo una misión que cumplir", lo único que le importaba era cumplir su misión antes de morir, exactamente igual que en el MGS4.
Joder, esta mañana ganaba Drake, y ahora.. Oooh ..

Yo he votado por Drake, me cae mejor que Snake..de todos modos se puede decir que para mi Snake fue el personaje clave de PS2..en PS3 no le he apreciado tanto, debe ser por que han salido tantos juegos e iconos en ps3 que...yo por lo menos, no le he dado tanta importancia a este viejo Snake... que es un Crack, no lo dudo, pero..no se...me canse un poco de Metal Gear, (espero que no me apedreeis) [beer]
saludos.
blackychann escribió:Joder, esta mañana ganaba Drake, y ahora.. Oooh ..

Yo he votado por Drake, me cae mejor que Snake..de todos modos se puede decir que para mi Snake fue el personaje clave de PS2..en PS3 no le he apreciado tanto, debe ser por que han salido tantos juegos e iconos en ps3 que...yo por lo menos, no le he dado tanta importancia a este viejo Snake... que es un Crack, no lo dudo, pero..no se...me canse un poco de Metal Gear, (espero que no me apedreeis) [beer]
saludos.


Snake de PS2?, me he perdido algo?

Solid Snake solo sale al principio de MGS 2 y luego queda en un secundario. Dudo mucho que sea el personaje clave de PS2.
Esta claro que snake tiene mas profundida que drake, pero bueno como la votacion es "que personaje te gusta o te parece mejor", entonces aqui el gusto fluye por corriente propia.

Pero tampoco se puede decir que drake jamas me hará sentir X sentimientos o emociones porque nos podemos llevar un owned xD en estos 2 ultimos juegos no, pero quien sabe..... quizas en un futuro naughty dog decide profundizar mas con drake.

Sea como sea parece que esto ya va teniendo el color que yo queria [poraki]

-Vamos gente.... a apoyar snake pulsando el triangulo hasta el final!
momento en el pasillo microondas del ultimo capi
Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.

Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.
Mi voto para drake, porque es mejor y punto.
(bueno vale, porque a mi me gusta mas ;) )
cloud_cato escribió:Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.

Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.



Es que, una cosa es los gustos o que te caiga mejor, pero hay cosas que no dependen de gustos, y que Snake como personaje es más profundo, con una personalidad mucho más definida, lo que transmite un personaje no lo transmite otro. Drake tiene ciertos comentarios graciosillos, y ya está. Snake te puede hacer reir con algún comentario (aunque serio, como siempre), te puede hacer sentir nostalgia, te puede dar pena, te puede hacer pensar "cuanta razón", con frases míticas y muy características... Drake no pasa del típico personaje que cae simpático, por caer, te puede caer mejor que Snake, a cada uno nos caen mejor unos personajes u otro, eso sí es un tema subjetivo, al igual que con las personas, pero no, la personalidad de Drake no va mucho más allá. Y ojo, respeto que te lo pases mejor con él, y lo veo comprensible, yo en cambio es al revés.
Esto es para saber q personaje nos gusta mas, no es una votación objetiva...


PD: Drake esta a 6 votos... a ver si se recupera :p
Pero cloud, distingamos, tu por ejemplo dices que te gusta mas drake porque lo pasaste mejor, y que aunque no tenga el mismo trasfondo pues te convenció mas, nada que objetar.

Pero poner como bazas cosas como que drake tiene mas registros, o que es menos generico, o que es mas profundo que snake, es ahi cuando ya se pasa de dar una opinion subjetiva a alterar esta realidad en base a echos objetivos como son las lineas de dialogo de cada uno, la variedad de situaciones que afrontan y por lo tanto la cantidad variedad de de registros de un personaje, o su trasfondo en base al contexto en el que se le situa, y ahí, no hay tu tia XD, por poner un simil es como decir que me parece mejor jugador pedro que messi.....a partir de ahi hay 2 posibilidades, decir que simplemente me gusta mas porque trabaja mas en defensa o que aunque messi sea mas tecnico me gusta el manejo de pedro con las 2 piernas, y la otra, que es la que no entiendo y es la que se ha destacado aqui, que seria decir que me gusta mas pedro porque es mas completo en todo, tiene mas tecnica y ha demostrado mas que messi XD....ahi ya me estoy basando en datos y no gustos y por lo tanto, me estoy colando, porque mis razones son precisamente las que dan como ganador al otro se mire como se mire.

En cualquier caso, los VS son para debatir, asi que no les frenes, dejales soñar!! [poraki]
a ojos cerrado Old Snake!!!! no hay discusión alguna [carcajad]
Aquí hay mucho voto a Snake pero poca PSX me parece a mi ;)
bekiller escribió:Aquí hay mucho voto a Snake pero poca PSX me parece a mi ;)


Usted, haga el favor de dejar de trollear y vuelva a 360 y de la cara en el VS de personajes donde su querido y sobrevalorado jefe maestro está siendo vapuleado [poraki] [poraki] [poraki] y eso que en un acto de buena voluntad (al que algunos llaman empanada mental no se porqué) hice que saliese reflejado como el protagonista de 2 juegos de esta generacion y no 1 XD
cloud_cato escribió:Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.

Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.

heridas fisicas? PERO si se cubre y se cura!!! snake si que es una puta maquina, que se tiene que drogar, comer, sufre stress, su padre(big boss) tiene que cazar, curarse heridas, por no hablar de la escena final de mg4
cuando vas arrastandote y te van destrozando las descargas electricas
ESO SI QUE sufrir y transmitir su dolor xD que acabe con un yo con un agarrotamiento del copón
A mi Drake me encanta, le tengo mucho cariño, es un personaje que cumple a la perfección su rol en Uncharted, no necesita ni más ni menos.

Pero claro, si lo comparas a Snake... pues simplemente queda en ridículo. Más que nada porque no busca rivalizar en nada a Snake. Es como ponerte a preguntar si es mejor el básket o el fútbol, y decir que uno es mejor por jugar con los pies. Para rivalizar con el fútbol, has de buscar otro deporte que se juegue con los pies, porque si lo pones contra el básket, si lo que te gusta es jugar con los pies, es que no hay duda.

Pues aquí pasa algo similar. Si buscas un personaje magistral en cada juego que ha hecho, que es un icono y lo ha sido durante más de 10 años, durante 3 generaciones de juegos (y eso que no cuento los de MSX por poca popularidad en su momento) y que tiene semejante trasfondo, una complejidad psicológica, un carisma casi inigualable, frases y situaciones para la posteridad... pues claro, lo comparas a Drake y es que no hay ni color.

Drake es un personaje "simple" en el sentido de que es bastante plano, lo que no significa que sea malo ni muchos menos. Pero vaya, es un tío normal, simpático, temerario a veces que va de Don Juan y a la hora de la verdad es más ingenuo que nadie. Para el juego que protagoniza, es perfecto, tiene su carisma, te hace reir y ya está, en Drake nunca será tu espejo, cosa que para muchos lo ha sido Snake, un personaje en el que te sientes identificado en muchas cosas, en el que con los años lo valoras más y más, que te ha hecho vivir tantos momentos...

Creo que no hay discusión posible. Si fuera objetivamente, Snake dejaría a Drake con 0 votos, pero claro, aquí entre unos que ya le tienen odio por MGS4 (el juego, que no el personaje), otros que, por llevar la contraria (declarado por ellos) votan a Drake y alguno que no haya jugado en su vida a MGS y sí a Uncharted... pues de ahí que esté más empatado, cosa que para mi es incomprensible, pero bueno, aquí a mucha gente le gusta ir en contra de lo "popular" (he visto al menos un post que así lo reconocía). Pero quien conozca ambos personajes, no puede negar ni por un momento que, objetivamente, Snake dejaría a Drake sin votos. Otra cosa es que te guste o no. ¿O alguien se atreve a decir que Justin Bieber objetivamente es mejor cantante que Freddie Mercury? EN cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si la votación es sobre el mejor personaje y no sobre el que más te gusta...

Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.

Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.


cloud_cato, si nos ponemos a comparar lo que transmite uno con otro... es que lo siento, pero es que Drake queda demasiado en evidencia. XD zaragozano ya te ha puesto muy acertadamente unas cosas, y si hablas de sufrimiento físico, sólo hace falta ver las torturas o las escenas finales de MGS4, y si hablamos de sufrimiento moral... Patricidio, tener que matar a sus hermanos, ver como capturan a Meryl con la impotencia de no poder ayudarla, conocer toda su historia, saber que sus genes le hacen malvado por naturaleza, saber que va, no sólo a morir, sino a ser un arma catastrófica andante en 6 meses... y mejor paro o lleno esto de spoilers. ¿Cual es el mayor sufrimiento de Drake?

Y repito que a mi Drake me encanta, si no fuera Snake el otro le hubiese votado sin duda, pero es que al lado de Snake casi cualquier personaje queda pequeño.
abarth escribió:A mi Drake me encanta, le tengo mucho cariño, es un personaje que cumple a la perfección su rol en Uncharted, no necesita ni más ni menos.

Pero claro, si lo comparas a Snake... pues simplemente queda en ridículo. Más que nada porque no busca rivalizar en nada a Snake. Es como ponerte a preguntar si es mejor el básket o el fútbol, y decir que uno es mejor por jugar con los pies. Para rivalizar con el fútbol, has de buscar otro deporte que se juegue con los pies, porque si lo pones contra el básket, si lo que te gusta es jugar con los pies, es que no hay duda.

Pues aquí pasa algo similar. Si buscas un personaje magistral en cada juego que ha hecho, que es un icono y lo ha sido durante más de 10 años, durante 3 generaciones de juegos (y eso que no cuento los de MSX por poca popularidad en su momento) y que tiene semejante trasfondo, una complejidad psicológica, un carisma casi inigualable, frases y situaciones para la posteridad... pues claro, lo comparas a Drake y es que no hay ni color.

Drake es un personaje "simple" en el sentido de que es bastante plano, lo que no significa que sea malo ni muchos menos. Pero vaya, es un tío normal, simpático, temerario a veces que va de Don Juan y a la hora de la verdad es más ingenuo que nadie. Para el juego que protagoniza, es perfecto, tiene su carisma, te hace reir y ya está, en Drake nunca será tu espejo, cosa que para muchos lo ha sido Snake, un personaje en el que te sientes identificado en muchas cosas, en el que con los años lo valoras más y más, que te ha hecho vivir tantos momentos...

Creo que no hay discusión posible. Si fuera objetivamente, Snake dejaría a Drake con 0 votos, pero claro, aquí entre unos que ya le tienen odio por MGS4 (el juego, que no el personaje), otros que, por llevar la contraria (declarado por ellos) votan a Drake y alguno que no haya jugado en su vida a MGS y sí a Uncharted... pues de ahí que esté más empatado, cosa que para mi es incomprensible, pero bueno, aquí a mucha gente le gusta ir en contra de lo "popular" (he visto al menos un post que así lo reconocía). Pero quien conozca ambos personajes, no puede negar ni por un momento que, objetivamente, Snake dejaría a Drake sin votos. Otra cosa es que te guste o no. ¿O alguien se atreve a decir que Justin Bieber objetivamente es mejor cantante que Freddie Mercury? EN cuanto a gustos no hay nada escrito, pero si la votación es sobre el mejor personaje y no sobre el que más te gusta...

Menuda campaña pro-Snake.. podéis decir lo q queráis, pero no hay ningún personaje q me lo haya hecho pasar tan bien manejandolo como Drake.

Chistes fáciles, si, vacilón, también, bocachancla, por supuesto, pero no por ello deja de transmitir el sufrimiento q le provocan las heridas físicas o las morales, solo q la imagen q queda de el es la del payasete, pero va mucho mas allá.


cloud_cato, si nos ponemos a comparar lo que transmite uno con otro... es que lo siento, pero es que Drake queda demasiado en evidencia. XD zaragozano ya te ha puesto muy acertadamente unas cosas, y si hablas de sufrimiento físico, sólo hace falta ver las torturas o las escenas finales de MGS4, y si hablamos de sufrimiento moral... Patricidio, tener que matar a sus hermanos, ver como capturan a Meryl con la impotencia de no poder ayudarla, conocer toda su historia, saber que sus genes le hacen malvado por naturaleza, saber que va, no sólo a morir, sino a ser un arma catastrófica andante en 6 meses... y mejor paro o lleno esto de spoilers. ¿Cual es el mayor sufrimiento de Drake?

Y repito que a mi Drake me encanta, si no fuera Snake el otro le hubiese votado sin duda, pero es que al lado de Snake casi cualquier personaje queda pequeño.


+1, mejor dicho imposible
Abarth, un discurso muy comedido los 3 primeros parrafos..................pero luego el subconsciente te ha traiconado como a todos [plas] y esque lo del resultado de este Vs es digno de estudio [poraki] y comparto todo lo dicho, excepto el 0% que lo veo demasiado radical, pero el 75-25 que se venia viendo, pues si, seria más "normal".

En cualquier caso de momento está siendo el Vs de personajes mas interesante y debatido que recuerdo, y eso nunca es malo [beer]
En cuanto a complejidad y profundidad de personaje, la duda ofende.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6