He editado mi último post, para aunar todo en un post
2013
God of War: Ascension Beyond Two Souls Tomb Raider Bioshock Infinite GTA V The Last of Us Metal Gear Ground Zeroes Watch Dogs Thief 4 Deadly Premonition Remember Me Dea Space 3 Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro. Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida. El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
God of War: Ascension Beyond Two Souls Tomb Raider Bioshock Infinite GTA V The Last of Us Metal Gear Ground Zeroes Watch Dogs Thief 4 Deadly Premonition Remember Me Dea Space 3 Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro. Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida. El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6), The fight (move) (2), Cronicas de Riddik, Ninja Gaiden 1 (7), Demons Souls (7), Dark souls Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad Resonance of fate, Saboteur (6), Alone in the dark (5), Fuel (5), Modnations racers (5,5), Oblivion, Final Fantasy 13, Saints Row 2 (4), Ratchet y Clank Armados hasta los dientes, Ghost Recon advanced warfighter, Majin Motorstorm Apocalypse (5,5) Midnight Club L.A. NFS Undercover (6) y Shift 2 Space Marine (6) Nier
360:
Aliens vs predators, Skyrim, Dead Island, Orange box, Transformes La guerra por Cybertron Overlord 1 (4,5) y 2, Too human, Far Cry predator (4), Mass effect 1 (5), Lost odisey, Fable 2, Metro 2033 (5), TDU 1 y 2, Saw, NFS Carbon, Baja Edge of control, Velvet asassin, Deadly premonition, Crackdown 1 y 2
Valoraciones de juegos según DEMOS:
Rayman Origins……..6 Los cazafantasmas, el videojuego……..5,5-6 Binary Domain.........5,5 Gow Collection Volumen 2…….5,5 Shank 2………5 Sonic Generations…….5 Tv Show King…….4,5-5 Dead Nation……4,5 El Shaddai - Ascension of the Metatron......3,5 Gothan City Impostors.........2 Genji............1 Zombie apocalypse……..1 Crash Commando……1 Asura´s Wrath……1
Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:
WOLFENSTEIN..........5 Con sabor añejo a MOH de los antiguos de PS1 y buena jugabilidad, a mitad de juego se me hizo un poco pesado, y, al final, lo contrario. Tiene varias misiones en escenarios variados y, entre ellas, te mueves por una ciudad, cada vez más poblada de enemigos y más chungos, donde, además de ir de una misión a otra, tienes tienda y secundarias optativas. Si buscas un juego donde matar nazis del Tercer Reich sin conocimiento, es tu juego.
Saludossssss. He incluido una nueva sección, con las impresiones de las demos jugadas.....jejeje, más k nada pa ver si luego coincide esa impresión con la del juego pasado.
Ultima edición por kikon69 el 22 Feb 2012 15:40, editado 2 veces
Plataformas con sabor añejo añejo, muy fácil al principio y sin que te des cuenta pasa a ser completamente desesperante. Sólo para incondicionales del género y que tengan ventanas reforzadas (por las ganas que dan de tirar el mando por ella).
A destacar su gran apartado artístico por su nuevo motor UbiArt Framework.
Despues de casi 100 en las que he disfrutado muchísimo de este juego creo que ya puedo ponerle nota. No me esperaba mucho y me he llevado una enorme alegria. Es de los mejores Final Fantasy que he jugado (Y los he jugado practicamente todos), y solo tengo cosas positivas a destcar. Gran historia, muy buena banda sonora, enormes posibilidades jugables, bastantes extras y horas de juego, variedad de desarollo de personajes...
Mi nota final es un 9'5.
PD para Kikon:Ahora que veo que pones las notas de las demos y dices que así luego podras juzgar cuando juegues el juego completo cuanto se asemejan unas con otras me surge una pregunta.
Casi todas tus notas de las demos son una basura. ¿Aún así te vas a comprar los juegos? Porque se supone que las demos son precisamente para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en el juego completo y en función de ellos hacer o no la compra definitiva.
Si yo pruebo 10 demos y los puntuo con un 1 no me compraria ni uno.
Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt
Ferran8R escribió: PD para Kikon:Ahora que veo que pones las notas de las demos y dices que así luego podras juzgar cuando juegues el juego completo cuanto se asemejan unas con otras me surge una pregunta.
Casi todas tus notas de las demos son una basura. ¿Aún así te vas a comprar los juegos? Porque se supone que las demos son precisamente para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en el juego completo y en función de ellos hacer o no la compra definitiva.
Si yo pruebo 10 demos y los puntuo con un 1 no me compraria ni uno.
No hombre..., k sirven para descartar....lo k puntue con menos de 4-4,5 no adquiriré los juegos, más teniendo semejante cola, y, así, a más de uno no le tronarán los oidos. De mis notas siempre he dicho k, a partir de +/-4 los juegos pueden servir, según lo k buskes, el momento...etc....otra cosa es luego la hora de diferenciar entre unos y otros juegos donde, sin duda, los gustos personales, sensaciones y más cosas interfieren. Saludossssss....a ver si le hecho un ojo a la demo del FF, k eso me da menos pereza k ponerme con el 13