Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
791
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

~Iniciativa Versus~ ¿Es necesaria la next gen?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Es necesaria la next gen?

La encuesta terminó el 28 May 2012 09:32

- Si, porque la actual ya se está quedando desfasada.
79
30%
- No, porque la actual aún tiene mucho que ofrecer.
185
70%

Votos totales : 264

Ver resultados ordenados

MistGun
Esclavo de Steam

Mensajepor MistGun 23 May 2012 10:59

kikon69 escribió:La comodidad de la consola no la tiene el PC. Recientemente, he instalado 2-3 juegos en un portatil k tengo de unos 6 meses de antigüedad y SI, se ven igual, y SI los he jugado con el mismo dualshock y sin el cable, pero me da una pereza ponerme a ello (por mucho k hasta se pueda buscar incluso la comodidad, metiendo una torre moderna detrás de la tv...etc.)..........Por eso muchos preferimos las consolas.

Juegos: Recientemente he abierto un hilo en la sección de PC para ver si me dan a conocer de la existencia de algun buen juego en tercera persona k no exista en consola...........y ¿cual ha sido la respuesta más repetida?.....pues ha sido "eso no existe, esto es pc, esos juegos son los de las consolas"...........En fin, pa kedarse anonadado, más teniendo en cuenta k lo último k busco es "otro shotter".

Como decía, me importa un huevo k ahora se vean mejor los juegos en un PC nuevo, algo k me parece normal, una generación de consolas se vende con más aspiraciones de permanencia k esos pcs k decis de actualizar cada X pa jugar al último pepino de turno, se vende como un cacharrito más como el dvd o la tv a formar parte de los hogares, como un ordenador normal k no actualizas hasta k se rompe y te compras uno nuevo, etc.......y, precisamente, por eso SI, se les puede exigir más, se les puede exigir 4 años finales más con juegos perfeccionados, con un abundante catálogo k cubra todos los géneros, etc, se les puede exigir un compromiso k no a los pcs......(En cambio ké se saca exclusivo para PC..........nada, ¿porké?.......porke guste o no NO existen esas aspiraciones k SI tiene una consola). Lo anterior, además, keda reforzado en k muchos de los actuales usuarios de consolas no tikis mikis (porke si soy muy chungo y escribo con k [qmparto]) nos conformamos con k nos saken buenos juegos de calidad del mismo nivel k el ya alcanzado (Batmans, últimos ACs, GOW, Ninja Gaiden, POP, Uncharteds, Gears, Alan, Dead Spaces, RE,Infamouses..etc.) sin llevar a ekívocos, porke no somos tontos y si los juegos se ven mejor se ven mejor (lo digo por el hecho de k en la actualidad una novedad se vea bastante mejor en pc k en consola) pero no viene a resultar el aspecto tan primordial de los mismos porke, como digo, ya tienen muy buen nivel en consola.......¿A mi decirme un juegazo en PC en tercera persona k no exista en consola ?...ya os lo digo yo....NO existe. A mi darme envidia con juegos en tercera persona en PC con miles más de posibilidades k uno de consola(algo así como Uncharted pero más variado, abierto y grande k cualkier sandbox y encima con vehículos k se conducen k paece ke estas metido en Grid o Driver), ¡dármela!, pero no, de momento, ni sikiera podéis........porke NO existe.........porke si, se puede ver todo lo mejor k keráis........pero eso no me da ninguna envidia, ya k sólo por la comodidad k tiene la consola....me kedo con ella.

Saludossssssssssssss [pos eso]

Tu comentario demuestra que eres muy de una posición y como todos, barres para tu casa. Yo tengo PS3, Wii y PC. Cada uno tiene sus cosas. Desde luego si quieres simuladores (no, GT5 no es un simulador por mucho que lo vendan así), aventuras gráficas, RTS, mmorpgs, y otros tantos generos que se me olvidan, el PC será el rey. Quiero entender que hablas a título personal por tu preferencia magnánima por los juegos en tercera persona, claves para ti, pero lo mismo te puede decir al contrario cualquier fan de un genero que no reine en consolas y si en PC. Y la comodidad que tiene Steam no la tiene ninguna consola. Para empezar, porque haces click, pagas por paypal o como quieras, y ya tienes el juego, probablemente descargado ya si fue una preorder, o si no te lo descargas. En la consola lo pones, y la mayoría tienen instalación igualmente, y aunque no, nos olvidamos que hay que ir a la tienda a comprarlo.

Ojo, no defiendo el PC a ultranza como tu la PS3, pero es que tu comentario es demasiado visceral y conveniente.

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 23 May 2012 11:07

creo que todavia le queda un poco de cuerda a esta generación

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 23 May 2012 11:12

Yo creo que es hora de una generación de portátiles, la que suceda a la presente (3DS y PSVita) seguramente pueda ofrecer lo que un jugón de sobremesa, a menos que sea graphic whore, necesita. Los más puristas me llamaréis locos, pero la comodidad que aporta una portátil no la aporta una consola de sobremesa. Poder jugar unos cinco minutillos en el WC o cuando vas a dormir después de leerte un cómic o un librete no tiene precio, y juegos que duran 500 horas o más como los SRPG piden a gritos una portátil.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 23 May 2012 11:21

MistGun escribió:Tu comentario demuestra que eres muy de una posición y como todos, barres para tu casa. Yo tengo PS3, Wii y PC. Cada uno tiene sus cosas. Desde luego si quieres simuladores (no, GT5 no es un simulador por mucho que lo vendan así), aventuras gráficas, RTS, mmorpgs, y otros tantos generos que se me olvidan, el PC será el rey. Quiero entender que hablas a título personal por tu preferencia magnánima por los juegos en tercera persona, claves para ti, pero lo mismo te puede decir al contrario cualquier fan de un genero que no reine en consolas y si en PC. Y la comodidad que tiene Steam no la tiene ninguna consola. Para empezar, porque haces click, pagas por paypal o como quieras, y ya tienes el juego, probablemente descargado ya si fue una preorder, o si no te lo descargas. En la consola lo pones, y la mayoría tienen instalación igualmente, y aunque no, nos olvidamos que hay que ir a la tienda a comprarlo.

Ojo, no defiendo el PC a ultranza como tu la PS3, pero es que tu comentario es demasiado visceral y conveniente.

1. Me gustaría k me dijeras cual es mi casa, porke tengo wii, psp, 360, pc y ps3......porke a mi eso me suena a ET.
2. Los simuladores de conducción NO existen, si busco eso, actualizo GPS y antiradares, bajo al garaje y atravieso si hace falta Europa en tiempo record. Si kiero un juego de conducción k me haga sentir esa emoción, cojo Grid, Dirt 2 o Driver.
3. Señalas clásicos géneros de PC, no creo k nadie se compre una consola para jugar a ese tipo de juegos. En cambio, creo k a mucha gente de PC le gustaría jugar un Uncharted.
4. Por supuesto k hablo a título personal, pero tb desde el sentido común.
5. Steam?, PSNetwork?.........Ambas mierdas k nos han vendido, ni en todo sitio hay internet, ni funciona siempre bien, y, desde luego, es susceptible de más problñemas k el formato físico, pero......eso ya es otra hª....Y si, pa recurrir a Steam, antes recurro a mi amigo Barbarroja.
6. Instalación, SI, pero: a) no todos, b) mientras voy jugando a otra de las consolas k se encuentran a su lado y, además, rekiere estar menos pendiente k en PC.
7. A mi no me hace falta ir a la tienda, la tienda me lo trae a casa con su soporte todo bonito.
Saludossss ;)

chibisake escribió:Yo creo que es hora de una generación de portátiles, la que suceda a la presente (3DS y PSVita) seguramente pueda ofrecer lo que un jugón de sobremesa, a menos que sea graphic whore, necesita. Los más puristas me llamaréis locos, pero la comodidad que aporta una portátil no la aporta una consola de sobremesa. Poder jugar unos cinco minutillos en el WC o cuando vas a dormir después de leerte un cómic o un librete no tiene precio, y juegos que duran 500 horas o más como los SRPG piden a gritos una portátil.

Mira a ver como portabilizas mis 50", k cuando se estrope serán 70"...........etc.......Y kien compare jugar en pekeño con jugar en grande.......ES K NO HA JUGADO EN GRANDE. ;)

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 23 May 2012 11:35

Sobre el tema Consolas/PC... si tienes un PC potente de verdad (y no digo equiparable a las consolas, sino mas) se va a nota la diferencia a leguas y te vas a acordar poco de las consolas. Seguro.

Yo mismo nunca habia podido tener un ordenador potente par ajugar y siempre he sido consolero, tan feliz, pero ahora que tengo un ordenador tocho? Para ps3 se compran los COD y BF y el resto para PC.

Y el otro dia comparabamos rendimientos: no es justo hacerlo con juegos como Crysis o BF3 por lo que consumen y la gran diferencia que hay, pero os animo a jugar a Borderlands en ambas plataformas. Para mi pasó de ser un juego lento, ralentizado y aburrida a ser una joya muy rapida y adictiva en PC
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 23 May 2012 12:57

Las especificaciones de mi PC se ve en mi firma. No es la leche, pero me llega para poner el Crysis y el Skyrim a full y que vaya fluidamente. Solo lo uso para juegos con mods (los elder scrolls, resident evil 4, final fantasy VII, los kotor, fallout 3 y NV) o exclusivos (saga Baldurs Gate, Grim Fandango, los Diablo, age of empires, starcraft, ect.) Y los emuladores, pues con la xbox1 ya puedo jugarlos perfectamente, así que para eso descarto el PC.

Pero la verdad, es que para mi, es mucho más incómodo que en consola. Que si instalaciones siempre, que si drivers, que si parches compatibles para gráficas o SO, que si drm, ect.

Por eso, siempre que puedo juego en consola aunque la versión de PC sea mucho mejor. Es que no es lo mismo sentado en el sofá y lo enciendes y punto. Recuerdo los dolores de espalda y cuello que tuve con mis caminatas en el Oblivion a pesar de tener una buena silla con respaldo entero y posabrazos. Pero es que tener la pose con el teclado te destroza. Lo sabrán todos los que trabajan con ordenadores. xD

Que si, que el PC te lo llevas al salón y lo puedes enchufar en la TV. Pero entre lo grande y antiestético que queda la torre, el tener que llevarla del cuarto al salón cada dos por tres que quieras jugar, y el preparar el software y todo. Para nada es lo mismo. Y encima para no soy un graphic whore (como está de moda actualmente) así que, a no ser que sea una diferencia abismal me da igual.

euler85
MegaAdicto!!!

Mensajepor euler85 23 May 2012 13:48

cloud_cato escribió:Lo he sufrido ya muchas veces, los cambios de generación nunca han sido necesarios para mi y, por mucho q reberes se empeñe en trollearnos con el Paint :P , creo q todos los juegos son posibles en todas las generaciones pasadas (desde SNES en adelante) sin q me causen rechazo, aunq sacrificando recursos, eso si.

Pero troleo, cuando llegue a casa me cambio el avatar a su gran obra de arte xD

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 23 May 2012 14:29

Voto NO
Aun pueden dar mas de si las actuales consolas,ademas de que la crisis no es nuestra solo,es mundial,no esta la cosa como para invertir en nuevas maquinas y perder dinero.....ademas de que en esta gen ya se han visto la de fallos que dan las maquinarias tan potentes que nos han endosado y que solo perjudicaria mas a las compañias
Berto2d.blogspot.com

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 23 May 2012 14:50

Voto que no porque tienen que optimizar mejor las consolas y algo más de jugo se le puede sacar gráficamente a las consolas y dejo el tema económico aparte.

Os doy una idea para otro "~Iniciativa Versus~": ¿Por qué los juegos de ahora no tienen esos detalles que los de anteriores generaciones de consola tenían? Comprobad un PES de ahora y de antes y dejaos el tema jugable y gráfico, o un FIFA normal y el de la Euro'08 o el Mundial'10.
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 23 May 2012 14:53

Jugón_PS3 escribió:Os doy una idea para otro "~Iniciativa Versus~": ¿Por qué los juegos de ahora no tienen esos detalles que los de anteriores generaciones de consola tenían? Comprobad un PES de ahora y de antes y dejaos el tema jugable y gráfico, o un FIFA normal y el de la Euro'08 o el Mundial'10.

A ké te refieres socio :O

PrevioSiguiente

Volver a Juegos