kikon69 escribió:La comodidad de la consola no la tiene el PC. Recientemente, he instalado 2-3 juegos en un portatil k tengo de unos 6 meses de antigüedad y SI, se ven igual, y SI los he jugado con el mismo dualshock y sin el cable, pero me da una pereza ponerme a ello (por mucho k hasta se pueda buscar incluso la comodidad, metiendo una torre moderna detrás de la tv...etc.)..........Por eso muchos preferimos las consolas.
Juegos: Recientemente he abierto un hilo en la sección de PC para ver si me dan a conocer de la existencia de algun buen juego en tercera persona k no exista en consola...........y ¿cual ha sido la respuesta más repetida?.....pues ha sido "eso no existe, esto es pc, esos juegos son los de las consolas"...........En fin, pa kedarse anonadado, más teniendo en cuenta k lo último k busco es "otro shotter".
Como decía, me importa un huevo k ahora se vean mejor los juegos en un PC nuevo, algo k me parece normal, una generación de consolas se vende con más aspiraciones de permanencia k esos pcs k decis de actualizar cada X pa jugar al último pepino de turno, se vende como un cacharrito más como el dvd o la tv a formar parte de los hogares, como un ordenador normal k no actualizas hasta k se rompe y te compras uno nuevo, etc.......y, precisamente, por eso SI, se les puede exigir más, se les puede exigir 4 años finales más con juegos perfeccionados, con un abundante catálogo k cubra todos los géneros, etc, se les puede exigir un compromiso k no a los pcs......(En cambio ké se saca exclusivo para PC..........nada, ¿porké?.......porke guste o no NO existen esas aspiraciones k SI tiene una consola). Lo anterior, además, keda reforzado en k muchos de los actuales usuarios de consolas no tikis mikis (porke si soy muy chungo y escribo con k) nos conformamos con k nos saken buenos juegos de calidad del mismo nivel k el ya alcanzado (Batmans, últimos ACs, GOW, Ninja Gaiden, POP, Uncharteds, Gears, Alan, Dead Spaces, RE,Infamouses..etc.) sin llevar a ekívocos, porke no somos tontos y si los juegos se ven mejor se ven mejor (lo digo por el hecho de k en la actualidad una novedad se vea bastante mejor en pc k en consola) pero no viene a resultar el aspecto tan primordial de los mismos porke, como digo, ya tienen muy buen nivel en consola.......¿A mi decirme un juegazo en PC en tercera persona k no exista en consola ?...ya os lo digo yo....NO existe. A mi darme envidia con juegos en tercera persona en PC con miles más de posibilidades k uno de consola(algo así como Uncharted pero más variado, abierto y grande k cualkier sandbox y encima con vehículos k se conducen k paece ke estas metido en Grid o Driver), ¡dármela!, pero no, de momento, ni sikiera podéis........porke NO existe.........porke si, se puede ver todo lo mejor k keráis........pero eso no me da ninguna envidia, ya k sólo por la comodidad k tiene la consola....me kedo con ella.
Saludossssssssssssss
Tu comentario demuestra que eres muy de una posición y como todos, barres para tu casa. Yo tengo PS3, Wii y PC. Cada uno tiene sus cosas. Desde luego si quieres simuladores (no, GT5 no es un simulador por mucho que lo vendan así), aventuras gráficas, RTS, mmorpgs, y otros tantos generos que se me olvidan, el PC será el rey. Quiero entender que hablas a título personal por tu preferencia magnánima por los juegos en tercera persona, claves para ti, pero lo mismo te puede decir al contrario cualquier fan de un genero que no reine en consolas y si en PC. Y la comodidad que tiene Steam no la tiene ninguna consola. Para empezar, porque haces click, pagas por paypal o como quieras, y ya tienes el juego, probablemente descargado ya si fue una preorder, o si no te lo descargas. En la consola lo pones, y la mayoría tienen instalación igualmente, y aunque no, nos olvidamos que hay que ir a la tienda a comprarlo.
Ojo, no defiendo el PC a ultranza como tu la PS3, pero es que tu comentario es demasiado visceral y conveniente.
) nos conformamos con k nos saken buenos juegos de calidad del mismo nivel k el ya alcanzado (Batmans, últimos ACs, GOW, Ninja Gaiden, POP, Uncharteds, Gears, Alan, Dead Spaces, RE,Infamouses..etc.) sin llevar a ekívocos, porke no somos tontos y si los juegos se ven mejor se ven mejor (lo digo por el hecho de k en la actualidad una novedad se vea bastante mejor en pc k en consola) pero no viene a resultar el aspecto tan primordial de los mismos porke, como digo, ya tienen muy buen nivel en consola.......¿A mi decirme un juegazo en PC en tercera persona k no exista en consola ?...ya os lo digo yo....NO existe. A mi darme envidia con juegos en tercera persona en PC con miles más de posibilidades k uno de consola(algo así como Uncharted pero más variado, abierto y grande k cualkier sandbox y encima con vehículos k se conducen k paece ke estas metido en Grid o Driver), ¡dármela!, pero no, de momento, ni sikiera podéis........porke NO existe.........porke si, se puede ver todo lo mejor k keráis........pero eso no me da ninguna envidia, ya k sólo por la comodidad k tiene la consola....me kedo con ella. ![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)




