~Iniciativa Versus~ ¿En qué prefieres gastarte tu dinero en la PSN?

Encuesta
¿En qué prefieres gastarte tu dinero en la PSN?
71%
39
7%
4
22%
12
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 06 jun 2012 18:30.
La Iniciativa Vs os trae la propuesta de bembas13.

En la PSN podemos encontrar muchas cosas, avatares, imágenes, temas, parches, etc, algunas gratuítas y otras de pago. En anteriores ocasiones ya hablamos de lo que opinábais de los DLCs, pero no hoy.

Imaginad que tenéis dinero en el monedero de vuestra cuenta de PSN, dinero suficiente como para obtener un juego completo o bien para un contenido jugable para uno de vuestros juegos preferidos.

Por eso hoy la Iniciativa Vs os pregunta: ¿En qué prefieres gastarte tu dinero en la PSN?

Recordad que más importante que votar es dejar vuestra opinión.

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Pues a ver, tengo en el disco duro a bote pronto Journey, Trine, Trine 2, Malicious, Shank, Shank 2, Amy, From Dust, Closure, Outland, Dragon's Lair. JUEGOS.

DLC ni uno salvo los que venían con un juego físico.
En juegos sin ninguna duda. Qué cómodo es estar en casita tranquilamente y pasarte por la store a comprar un juego recién estrenado...

Además para mí lo del formato físico es un engorro atrasado condenado a morir. Pillándolo de la store me ahorro tener que vender el juego después para hacer espacio en mi estantería. Todavía son muy discutibles los precios pero bueno, creo que ya me estoy saliendo del tema XD

Respecto a los DLCs, no estoy radicalmente en contra pero, ciñéndome a la pregunta, prefiero invertir en descubrir una experiencia totalmente nueva que en alargar una ya conocida. Ahora mismo, dejando a un lado canciones de la saga Rock Band, solo me viene a la cabeza un DLC comprado (de GT5), y juegos ya llevo unos cuantos (creo que me desvirgué con Lara Croft y el Guardián de la Luz)
jondal escribió:En juegos sin ninguna duda. Qué cómodo es estar en casita tranquilamente y pasarte por la store a comprar un juego recién estrenado...

Además para mí lo del formato físico es un engorro atrasado condenado a morir. Pillándolo de la store me ahorro tener que vender el juego después para hacer espacio en mi estantería. Todavía son muy discutibles los precios pero bueno, creo que ya me estoy saliendo del tema XD

Respecto a los DLCs, no estoy radicalmente en contra pero, ciñéndome a la pregunta, prefiero invertir en descubrir una experiencia totalmente nueva que en alargar una ya conocida. Ahora mismo, dejando a un lado canciones de la saga Rock Band, solo me viene a la cabeza un DLC comprado (de GT5), y juegos ya llevo unos cuantos (creo que me desvirgué con Lara Croft y el Guardián de la Luz)


Imagen
No prefiero. Si quiero algo y me lo puedo permitir, lo cojo, no es que tenga ningún tipo de preferencia.
me los gasto en juegos cuando veo alguno interesante relativamente barato, véase journey, i am alive o el darksiders que pillé a 8€. más de 15€ no me gasto en algo de la store XD
No soy de PSN, pero prefiero juegos antes q DLC's
Yo solo he comprado canciones de Rock Band creo recordar.no cre que nunca me compre un juego completo. Me gusta tenerlo ahi.
Saludos
Yo dlc no recuerdo haber comprado xD. Puede que alguno si pero no sabria concretar
Antes algun juego me he pillado tanto clasic como actual (Aunque estos ultimos desde que chaparon lo de compatir en 5 plays nanai xD).

Actualmente no tengo internet y soy una paloma mensajera que translada mis propios mensajes y digo que no veran un duro mio porque tampoco tengo pulgares con los que pagarlos y... (Uy me he liado [poraki] )
goldenaxeband escribió:
jondal escribió:En juegos sin ninguna duda. Qué cómodo es estar en casita tranquilamente y pasarte por la store a comprar un juego recién estrenado...

Además para mí lo del formato físico es un engorro atrasado condenado a morir. Pillándolo de la store me ahorro tener que vender el juego después para hacer espacio en mi estantería. Todavía son muy discutibles los precios pero bueno, creo que ya me estoy saliendo del tema XD

Respecto a los DLCs, no estoy radicalmente en contra pero, ciñéndome a la pregunta, prefiero invertir en descubrir una experiencia totalmente nueva que en alargar una ya conocida. Ahora mismo, dejando a un lado canciones de la saga Rock Band, solo me viene a la cabeza un DLC comprado (de GT5), y juegos ya llevo unos cuantos (creo que me desvirgué con Lara Croft y el Guardián de la Luz)


Imagen

Tienes la mirada sucia golden :p
Voto por los juegos, aunque no me he comprado ninguno [ayay] [ayay] [ayay]
En mi( como yo llamo) ``etapa negra´´ pillé algún DLC de mapas del Black Ops, pero por 3€ con 4 colegas más.

Pero alguna vez terminaré pillando los Trine, Journey, y algún indie más.
Pues prefiero en juegos, pero tristemente la realidad es que en DLCs de juegos como Gran Turismo, y hace mucho un pack del CODMW y del Killzone2.

De juegos más allá del Trine no me he pillado ninguno.



Pero lo realmente jodido es con qué derecho se quedan las sobras de tus compras... si yo pago con tarjeta a qué santo no me dejan pagar exactamente lo que vale... No, tengo que recargar la cuenta con un importe superior para que ellos tengan millones de euros por la cara y poder especular con ellos... es que tiene que ser hasta ilegal.
Entre un buen juego digital (Journey, Trine, Street Fighter III, Pacman DX, ....) y un buen DLC (los del GTAIV, Red Dead, Fallout 3, Borderlands, etc...) me quedo con un buen juego digital. Son otro estilo y le dan variedad a los juegos propiamente dichos de la consola. Los DLC me amplían una experiencia pero me siguen dando lo mismo. Un buen juego digital me da otro tipo de experiencia y rompe un poco la monotonía de los juegos de siempre [360º] .

PD. No me creo que no haya nadie que le guste los DLC cuando se venden como churros y se pelean porqué no pueden descargarse ese "ultísimo" mapa del COD :o .
Soy uno de los trolls. Sí, tengo alergia al formato digital.

Aun así, en muy contadas excepciones he roto esta regla y han caído cosas como Trine o Limbo.

Pero vamos, puedo contar con los dedos de una mano los contenidos de pago en formato digital que tengo o he tenido (ya sea DLC o juego completo).
Pues en juegos como Outland, Journey, los Trine, Dungeon Hunter pero siempre esperándome a alguna oferta que salgan bien de precio
No soy muy de pillar cosas en la store(ya que hace poco llene a tope mi negrita de 80gb y no es plan de coger un disco externo y empezar a pasar cosas de aqui para alla XD ) pero cuando descargaba, pillaba tanto DLC's(con otros 4 amigos hasta que Sony lo bajo a 2 [enfado1] ) y algun juego de no mas de 12-13€

Por lo que no sabria que votar en este versus [+risas] ya que ambas cosas de evz en cuando(si me atraen) me las descargo.

Saludos!
bueno de momento no he comprado nada
y me parece que no comprare nada
pero si compro algo pues seran juegos como por ejemplo resident evil 4 o sonic 4
saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Voto la ultima pero no exactamente por esa razón.

SImplemente mientras que me he dejado cientos de euros en steam, PSN no me genera suficiente confianza como para comprar juegos a través de él.

Ironico, verdad?
Bueno pues yo ya he comprado unos cuantos juegos de la store, eso sí ninguno de los juegos "grandes" que venden bien en formato físico. Creo recordar que empecé con el Pain y el último fue el journey, pasando por el flower, braid, limbo, trines, Lara Croft... y luego los que regaló Sony con el apagón del online. DLC's no mentiré y también he comprado: canciones del rock band, lo del metal gear y lo de los piratas del little big planet, lo de los vampiros del infamous y luego compartido el primer pack del COD 4, nightwing para el Arkham city y no recuerdo nada más aunque algo habrá.
Lo que más he disfrutado sin ninguna duda han sido los juegos y no me arrepiento de haber comprado ninguno, realmente no me arrepiento de haber comprado nada para la ps3 excepto el Crysis 2 y un start the party que casi no usé porque soy más de jugar solo. Del PSN el Pain es el único al que no le he sacado mucho rendimiento porque soy un patán y empezaron a bombardear con dlc.

Tras el rollo... voto los juegos evidentemente pero de los del tipo que he comprado y que además no me parecen realmente caros para lo que me gustaron, los que son más comerciales y que disponen de formato físico son carísimos en PSN. La mayoria del DLC que me podría interesar no me aporta nada al juego al que pertenecen y son caros para lo que son.
Otro que prefiere en juegos, pero eso sí, títulos tipo Journey, Flower, Stacking e "indiegencias" similares, nada de juegos que puedes encontrar en formato físico. Si PSN ofreciera unas prestaciones tipo Steam (sobre todo en el tema ofertazas), otro gallo cantaría, porque ver cosas como Prototype 2 a 70 € - el mismo precio que en tiendas - me hace sangrar los ojos.

Respecto a los DLC, pues me da igual, yo no los compro porque soy de los que una vez ventilado un juego, lo aparco, no me suelen llamar la atención los contenidos de pago.
Pues pequeños juegos que están bien y que unicamente estén disponibles en forma descargable.
He votado juegos aunque solamente me haya comprado el Crysis.... quiza "Mission Link" de Deus Ex y los DLC de Skyrim me hagan caer en las urpas del averno pero de momento me mantengo con solo juegos.

Saludos!

P.D.: Estoooo ¿quien a votado por los DLC? Da la cara bellaco!!! [666]
Estos ladrones no veran un duro mio para adquirir algo en lo que no obtengo soporte físico, sea un juego o un DLC, mas aun con la morralla que sacan...

A mi este versus me suena a dejavu. Al margen de ello, entiendo k, entre DLC y juegos, elegiría juegos, k no kiere decir k en su día, si existe, pille un DLC y NO un juego (Offtopic:A fin de cuentas, la prioridad te elige a ti, pues, a modo de ejemplo y aunke no sea de PS3, me llama más el DLC de 2 historias de Alan Wake k sacaron k el resto de las cosas k hay, no obstante, como soy un renegado para esto de comprar en formato invisible, me lo estoy bajando para el PC, lo mismo k pienso hacer para todos los casos similares e incluso, como me sigan tocando los huevos con la venta de juegos a medias, como es el gran ejemplo de RE: ORC, en cuanto me acostumbre, será algo k iré generalizando, o incluso, si algun día dejo de ser tan vago, me pirateare la 360)......a esta conclusión llego debido a k pienso k:
1. Los DLCs, deberían ser gratuitos, como una especie de plus de determinadas compañías k, con ellos, se ganaran una fidelización de clientes para futuras compras.
2. Los juegos SIN formato físico NO deberían valer, debido a sus limitaciones, más de 5 euros.

En principio, hoy por hoy, no tengo pensado comprar nada de la store. Si todavía hay kien duda de sus inconvenientes, además de los obvios, recomiendo leer lo k le paso a un usuario de este foro (General de PS3) con unos 200-300 euros k tenía invertidos, a través de la store, en su ps3.
kikon69 escribió:En principio, hoy por hoy, no tengo pensado comprar nada de la store. Si todavía hay kien duda de sus inconvenientes, además de los obvios, recomiendo leer lo k le paso a un usuario de este foro (General de PS3) con unos 200-300 euros k tenía invertidos, a través de la store, en su ps3.


Me gustaría saber que pasó con ese usuario, yo a lo largo de 5 años que llevo con ps3 llevaré así a ojo unos 500€ gastados en juegos de la store habiendo cambiado de consola por luz amarilla y 0 problemas para volver a descargarme los juegos ya comprados.
ludop escribió:
kikon69 escribió:En principio, hoy por hoy, no tengo pensado comprar nada de la store. Si todavía hay kien duda de sus inconvenientes, además de los obvios, recomiendo leer lo k le paso a un usuario de este foro (General de PS3) con unos 200-300 euros k tenía invertidos, a través de la store, en su ps3.


Me gustaría saber que pasó con ese usuario, yo a lo largo de 5 años que llevo con ps3 llevaré así a ojo unos 500€ gastados en juegos de la store habiendo cambiado de consola por luz amarilla y 0 problemas para volver a descargarme los juegos ya comprados.

supongo que será el usuario que usó CFW y le banearon la consola y psn con todos los contenidos descargables que tenía sin poder volver a descargarlos en otra consola
hilo_baneado-de-consola-y-cuenta-expongo-mi-caso_1742187?hilit=expongo%20mi%20caso#p1728244383

No deja de ser curioso, ya k entiendo k, si has pagado por algo y más por el precio k tiene (igual k el del formato fisico).......has pagado por algo.

Y kien te dice k mañana no llega un virus y ale.........luego demuestra, demuestra.........si puedes (pero como los virus y esas cosas no existen.........)
kikon69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_baneado-de-consola-y-cuenta-expongo-mi-caso_1742187?hilit=expongo%20mi%20caso#p1728244383

No deja de ser curioso, ya k entiendo k, si has pagado por algo y más por el precio k tiene (igual k el del formato fisico).......has pagado por algo.

Y kien te dice k mañana no llega un virus y ale.........luego demuestra, demuestra.........si puedes (pero como los virus y esas cosas no existen.........)



el mismo lo dice nada mas empezar el POST, se instalo un CFW y si leeis los terminos de psn seguro que dice que sony se guarda su derecho a invalidar la cuenta de todo aquel que detecte que tiene una consola modificada, como en 360, es que me hace gracia que la gente se piratee sus consolas y luego se quejan de que les banean del psn/live puesto que estas haciendo algo que va en contra de sus normas, yo tengo la 360 flasheada y jamas tocara el live y si tuviera la ps3 con CFW jamas tocaria el psn puesto que es lo que hay, no se puede pretender tener todo y ademas gratis! q esta gente tambien tiene derecho a cobrar su trabajo y comer XD

1 saludo
Es solamente un ejemplo más de la inseguridad del formato invisible, además de no poder llevarte el juego si te vas a otro sitio y no hay internet, hoy no funciona y no juegas, no poder usarlo en otra futura gen y otra consola, no poder dejarlo...ni naa de naaa.
Pienso k, dadas las pegas k tiene su coste debería ser muy reducido, lo mismo los juegos k sacan de ps1 y ps2 k pienso no deberían costar más de 1 euro.
Además, como decía, la play está hecha pa meter dvds de todo tipo, con todo tipo de contenido, con internet, etc.......kien te dice k mañana coje un virus y no te mete algo k a ellos les de como k tu has tocado algo.......
Si te vas a otro sitio y no hay internet lo que debes hacer es tener la previsión de descargarlo antes hombre, es de cajón. Igual que tienes que tener la previsión de acordarte de coger la cajita si lo tienes en formato físico.

Que sepáis que Sony se planteó hacer la PS4 solo en formato digital así que ya sabéis el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
goldenaxeband escribió:Si te vas a otro sitio y no hay internet lo que debes hacer es tener la previsión de descargarlo antes hombre, es de cajón. Igual que tienes que tener la previsión de acordarte de coger la cajita si lo tienes en formato físico.

Que sepáis que Sony se planteó hacer la PS4 solo en formato digital así que ya sabéis el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Si voy a otro sitio me cojo una play en otro sitio, k, con lo delicadas k son hoy en dia las consolas estan como pa moverlas...........
Por mi perfecto si sacan PS4 en formato digital, asi me dejare cero pavos en juegos y no tendre excusa para no piratearla, k ya hayarán manera en tanto me paso todos los k tengo pendientes......
supongo que dirá otro sitio cuando te vas de vaciones al pueblo o algo, te vas a comprar otra ps3 para no moverla? :-?
Mi ps3 de 80 gigas no está quieta más de un día y sigue viva. Día sí, día no, cambia de habitación y desplazamientos largos también lleva un huevo a sitios sin internet y no me morí.
Obafemi escribió:Si PSN ofreciera unas prestaciones tipo Steam (sobre todo en el tema ofertazas), otro gallo cantaría, porque ver cosas como Prototype 2 a 70 € - el mismo precio que en tiendas - me hace sangrar los ojos.


Si voy a pagar 70 pavos pues voi a la tienda y pillo el fisico o si estoi en plan vago pues lo pillo online pero que sea real no virtual (no me vale eso de que siempre pudes volver a descargarlo)ademas de importación(aun que este en ingles) esta mucho mas varato.Aqui en este pais ¿por que un juego sale a 70 pavos y en UK 50?
Juegos sobre todo, pero juegos exclusivos de PSN no los que se venden tambien en las tiendas.

Tambien ha caído algún DLC, pero solo los muy currados como el Undead Nightmare del RDR o el LC Stories del GTA4. Los tipo "mapas, armas, trajes, personajes, etc.." (lo que es el 95% de los DLC) paso de ellos.
korchopan escribió:Mi ps3 de 80 gigas no está quieta más de un día y sigue viva. Día sí, día no, cambia de habitación y desplazamientos largos también lleva un huevo a sitios sin internet y no me morí.

Tb se puede sobrevivir sin play.
yo el dinero me lo gasto en la calle.....hay vida despues de ps3 eh..abre la ventana y descubriras todo un mundo real mejor que un video juego te lo garantizo solo tienes que bajar a la calle....de la store solo lo gratis bastante te clavan ya por un juego.
Yo no he comprado nunca en la store, pero no por ello voy a votar el troller XD, así que aunque prefiera el formato físico, no me ha gustado la opción de no compro nunca en la store .............
Pues yo he pillado el metal gear solid ,resident evil 4,code veronica ,esta bien tenerlos ai
elgromer escribió:Imaginad que tenéis dinero en el monedero de vuestra cuenta de PSN, dinero suficiente como para obtener un juego completo o bien para un contenido jugable para uno de vuestros juegos preferidos.


este hilo viene porque hemos pillado dos tarjetas PSN para descargar juegos de la store o ha sido casualidad XD

paso de DLc's, acabe hasta las narices con el RDR y al final me quede al 98% a falta de 2 logros porque no se como narices hacer para que aparezcan.
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Mi ps3 de 80 gigas no está quieta más de un día y sigue viva. Día sí, día no, cambia de habitación y desplazamientos largos también lleva un huevo a sitios sin internet y no me morí.

Tb se puede sobrevivir sin play.

mmmm... seguro? [sati]
Yo también soy de los que prefiere gastarse el dinero en juegos de PSN, tengo Wipeout HD/Fury, Warhawk, Rag Doll Kung Fu, Linger In Shadow, Crash Commando, Anarchy Rush Hour, Star Wars 2 y el último que me he pillado ha sido el Borderlands que estaba barato pero me ha sorprendido por lo divertido y dificil que es.
Bueno, pues mi voto para Juegos. Que pequeños estudios se den a conocer siempre es bueno y si tenemos en cuenta que ciertos "minijuegos" no serían suficiente como para costear su distribución, es una gran opción.

Pero siempre hay peros. Considero que no deberíamos pagar más cosas de las necesarias para poder jugar. Acepto que haya que pagar la consola (sino con qué juegas), acepto que haya que pagar el juego (sino a qué juegas), pero ¿por qué hay que pagar Internet si no quieres online? Varios de estos juegos descargables deberían unirse y hacer un recopilatorio trimestral de "lo mejor de PSN".

Por último, los juegos que ya tienen distribución física no deberían venderse a los precios que se venden como descargables. Recordemos que aunque mantener el juego en los servidores de PSN requiere mantenimiento, unas buenas conexiones de datos y discos duros en varios servidores distribuidos (no cuesta lo mismo un disco duro de servidor que el que nos podamos comprar en una gran superficie) sí que se ahorran el coste logístico de su distribución. Y si vale más caro en online que físico... ¿por qué tenerlo?

De los DLCs prefiero no hablar, ya los he criticado suficiente.
Visto que aquí casi todos nos interesa los juegos y no los DLC, no nos debe preocupar mucho la cantidad de DLC exclusivos que se queda Microsoft para su XB360 como el nuevo COD, el Resident Evil 6 o Tomb Raider entre otros [sonrisa] . Allí, seguro que si hacemos la misma votación seguro que gana por goleada los DLC [sati] .
Trolling Time.

No les doy un duro. Quiero formato fisico, mas aun cuando el formato digital lo venden al mismo precio que el fisico.
43 respuestas