Baneado de consola y cuenta, expongo mi caso.

Hola compañeros de EOL en vista que me lo han pedido, voy a abrir este hilo para contaros sobre mi baneo, es a modo informativo y de paso para dar consejillos si quieres actualizar y no sabes si estás baneado.

Bueno resulta que cansado de esperar para poder jugar juegazos como Darks Souls y de paso volver al online, poder comprar cosillas, etc... vamos... ser un usuario "legal" decidí que volvía al OFW.

Yo tenía el CFW 3.41 del gran Hermes, emuladores, FTP, Open manager, Multiman, y poco mas, antes de actualizar y verificar de que no me había llegado ningún email de baneo en las 2 cuentas que tengo doy el gran paso BORRAR TODO, comencé a borrar manualmente absolutamente todo para que al formatear no tardase tanto...

..adiós juegos comprados en PSN que no eran pocos, expansiones, Fallout 3, BORDERLANDS y algunos mas que lo merecían, adiós partidas y trofeos, Dark Souls...como me costó tu platino [buuuaaaa] así como los de GOW3, Katamary, RDR, BORDER.. tranquilo (respiraba), lo recupero cuando actualice :)

Ahora formato rápido, wooooow solo 2 minutos [360º]

Bueno ya borré todo y ahora punto 3, meter el OFW 3.41 lo pillo y con un pen se lo meto bién despacito [risita] , bién entró !! ahora a descargar datos, entro en recovery, instalo el OFW 3.41, ya instaloooooó [boing]

Bién, ahora que estoy oficial voy a poner este nuevo JUEGAZOOOOOO que me acabo de pillar para celebrarlo, meto el DARK SOULS y... jue otra vez instalar firm, me intala el el 3.70 creo digo ya pa qué, quito el juego pongo el cable del online y me empiezan a entar nervios, esta es la gran prueba [mad]

YA ESTOY ONLINEEE !!, me pide 4.10 acepto los terminos de contrato y allá vamos, se tarda lo suyo pero finalmente ya estoy en la última, como molo :cool: bueno voy al tema quiero entrar en PSN así que pongo mi cuentra, contraseña y....

S O R P R E S A !!!

Me sale un mensaje que dice : "SU CUENTA ESTA SUSPENDIDA O TEMPORALMENTE ANULADA" Oooh [flipa]

Después de intentarlo varias veces en dos de mis cuentas y preguntarle a mi amigo (al cual le presté mi cuenta para que pudiera disfrutar todo lo que yo tenía) si estaba jugando a algún juego de mi cuenta y verificar que no, decidí a llamar al SAT de SONY y ver que demonios pasa, me dice el tipo:

ELTIPO: Hola le atiende nosequien digame
YO: No puedo entrar en mi cuenta
ELTIPO: Digame su cuenta
YO: Noriko-2012
ELTIPO: Su cuenta y consola han sido baneadas permanentemente (creo que permanentemente fué la palabra pero ya había caido en estado de shock)

Bueno esa fué la primera llamada, lógicamente hubo algunas mas, preguntandole cuando, como, porqué??... las respuestas básicamente que fué hace un año, por modificar la consola, que eso no se puede hacer aunque séa legal, blablabla.

Pero si yo nunca usé programas como fuckPSN, charles, etc... si soy de las personas mas NOOB que tiene un custom..., solo entré una vez en PSN con el CFW (de aquella vez que se pudo) para COMPRAR a toa leche esas canciones de los Doors y volver al CFW quitando el online hasta hoy que decido quitar el custom.

Le dije que normalmente envían un correo avisando o afirmando si estás baneado, el me dijo que si que me lo habían mandado, pero a mi que es al que mas me interesa lo busqué y busqué pero NUNCA me llego el mail, y por revisar que no fuera, my god...

Recuerdo que le pregunté por mi otra cuenta y curiosamente esa, en la que no tenía nada porque solo la usé una vez para entrar en PSN USA, esa en la que no hice ninguna compra no me la banearon YUPIIIIIIIIIII!!!! [fies]

Bueno pués el resultado es =

Que tengo una consola en 4.10 OFW, limpia sin todos mis juegos comprados (mas de 250 euros=), sin todas las expansiones y canciones de juegos de guitarra que no eran pocas (otros 250 euros=) y no poder recuperarlos NUNCA, sin acceso a PSN, sin todos los trofeos de platino que tanto me han costado conseguir, partidas guardadas, etc y demás grandes éxitos jajaja. [angelito]

Bueno ahora van unos superconsejillos para prevenir antes de lamentar si quereis volver a OFW y disfrutar del online sin preocuparos de poder estar baneados y no saberlo, ahí van:

1-Buscar en vuestras cuentas a ver si os llegó el email ese que dicen que mandan a los baneados o avisados, a todos menos a mi, la excepción por lo que veo [qmparto] porque no me había llegado ninguno.

2- LLAMAR AL SAT DE SONY (902 102 102) y preguntarles el estado de tu cuenta, como excusa podeis decir que no podeis acceder a PSN, si teneis 2 o mas cuentas pués que no podeis acceder desde ninguna, entonces os dirán si todo está OK o estais baneados en su lista negra [+furioso] .

3-Borrar todo manualmente así cuando hagas formato rápido te tarda menos, si quieres formatéa completo pero tarda casi un día y es un riesgo si se va la luz.

4-Pon en un pen el OFW de tu CFW osea si tienes cfw 3.41 pués ofw 3.41 si es 3.55 pués lo mismo.

5- Entras en modo recovery y ahí con el pen insertado lo pones, después de eso ya puedes poner directamente el último firm OFW y disfrutar del online, tú que puedes campeoooooón. [plas] [fies]

Bueno es todo por mi parte que no es poco, esta fué mi mala experiencia que me enseña una gran lección, NO COMPRAR NADA MAS EN FORMATO DIGITAL, aunque ya no me sabe tan amarga porque tengo muchos juegos originales comprados y tengo pa rato ratón hasta que..., por qué no? salga un CFW 4.x para que los que hemos pasado por este marrón y volvamos a ser felices en el mundo libre, mágico y benevolente de esta nuestra scene.

Un saludo a todos. [bye]
Lo tuyo es una gran Putada
No puedes pedir copia del mail enviado y que no has recibido?
Si has comprado contenido digital no puedes bajarlo por web e instalarlo mediante pen ?

No se como funciona el psn, nunca he conectado la consola a internet... por eso mis preguntas por tontas que puedan parecer
la verdad es que es una jodienda lo de las descargas y anda que son baratas, las ponen al mismo precio que los juegos en formato físico...
Para la próxima instalad el media go y loggearos desde el pc. Así sabréis si hay baneo o no.
Haber si te conectastes ya una vez con el CFW ya te tenian cazado, y seguramente al no conectarte mas veces desde esa cuenta pues viendo que tu ultima conexion fue desde el CFW pues te banearian, sony pensaria "este aun usa el CFW asi que baneo al canto" y listo, realmente es una jodienda porque has perdido todo lo comprado, pero para la proxima ya sabes que si compras algo hazlo en una cuenta con la que no uses con el CFW, y como dice el compañero antes de hacer nada, usad el media go para ver si podeis entrar, incluso desde la web de sony o desde qriocity
como esta el patio con sony , ademas , te banean y ni les importa lo que tengas comprado , simplemente hay queda el baneo
Gracias a todos por responder.

"TRiBi79" no son preguntas tontas y se agradece toda idea, por mi parte he intentado acceder a PSN por ordenador pero al estar la cuenta baneada tampoco puedo entrar por ahí, por tanto no puedo recuperar todo el contenido descargado, todo perdido. [buuuaaaa]

Lo del media go no lo sabía, está bién que lo digais para otros.
¿Banear la cuenta? Sony banea la MAC de la consola...


¿Cambiaste el pass cuando la movida de Anonymous?
josete2k escribió:¿Banear la cuenta? Sony banea la MAC de la consola...


¿Cambiaste el pass cuando la movida de Anonymous?


Eso mismo: Sony marcó las consolas que usaban CF por la MAC, por mucho que borréis el CF e instaléis el OFW si ya está marcada estáis baneados.
De todas formas, por lo que dices está "suspendida o temporalmente anulada", pregunta si te van a levantar el baneo de consola o cuenta. O diles que te levanten el de cuenta para comprarte una nueva consola, a ver si cuela... Suerte.

Y lo de los juegos digitales yo también he pensado siempre lo mismo, que estamos en sus manos. Y no me refiero a modificar el firm de la consola (cosa que no he hecho), si no a que cuando salga PS4 cierren los servidores online o cierren las cuentas de la Store para abrir una nueva, etc.
Si si, cuenta y consola, lo de la consola no es tan grave a mi manera de verlo ya que en el caso de comprar otra podría volver a tener todo lo que he descargado, para mi lo grave es lo de la cuenta y no poder acceder NUNCA MAS a todo lo que había comprado que era muuuucho dinero, mucho mas de lo que vale una consola nueva probablemente el doble.

Les pregunté si había manera de que me levantasen el baneo y rotundo NO, les pregunté si comprando consola nueva y rotundo NO les pregunté si habría manera humana de recuperar todo lo invertido y rotundo NO. }:/

Gracias a todos por comentar y sugerir.
Que mal royo...tendrías que haberte conectado desde el ordenador para ver si estabas vetado...aunque claro, seguramente, con los ataques a psn, tenias que solicitar cambio de contraseña desde la consola...en fin, una pena perder la cuenta, y mas aun si hay dinero invertido...
Pues os comento de que yo tengo un colega que se metió CFW y bueno, como no entiende el hombre mucho de los baneos y por que te banean se dedicó a jugar con el BO no oficial online como una semana, al tiempo de esa semana se le fastidió algo del CFWy bueno total que formateó y volvió a OFW y se metió con su cuenta y NO le han baneado, si alguien me lo explica... :S

Bueno lo que está claro que en cuanto se le pone CFW a la PS3 se debe desconectar del internet (PSN concretando mas...) y nunca conectarse a no ser que se haya vuelto por completo a OFW por que según lo visto solo con que te conectes un segundo en 329409284 años ya te calan y cuando vuelves a la normalidad te hacen zasca...

Lo jodido es lo que ye han hecho, te han baneado sin posibilidad de recuperar lo que tú has comprado, vamos que es como si tuvieras los juegos en formato físico y llega un tipo de sony y te los confisca, intenta reclamar de algún modo por que aparte de que has gastado tu dinero ahí no es cosa de una tarjetita de 20€ sino mas de 400€ que es mucho mas de lo que vale la consola hoy en día. Prueba a reclamar, ya no pierdes nada
Yo diria que es por esto:
josete2k escribió:¿Cambiaste el pass cuando la movida de Anonymous?
Oscaret- escribió:Yo diria que es por esto:
josete2k escribió:¿Cambiaste el pass cuando la movida de Anonymous?


No que va no es por eso, en mi otra cuenta puedo entrar perfectamente desde el pc pero en la que tenía TODO no puedo, me pone contraseña incorrecta, y si marco lo de "olvide mi contraseña" al poner la fecha de mi nacimiento me dice: "Se ha producido un error al cambiar la contraseña. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente".

Además los del sat me dijeron que esa cuenta estaba baneada, le pregunté por la otra y no, que curioso me banean solo la que tenía todo, no son listos ni ná. [carcajad]

Luego intentandolo vía ps3 no puedo acceder a ninguna, claro porque la consola también está baneada. cawento
y no hay forma de denunciar ? por denegarte el acceso a vienes propios
cada dia estoy mas convncido de que el formato digital es un timo a largo plazo
Hola a todos!
Yo tengo una duda, que banean la cuenta solo o también la consola? Si metes los datos de un usuario baneado ya no puedes entrar en psn ni con otra cuenta?
Gracias!
Kei00 escribió:
josete2k escribió:¿Banear la cuenta? Sony banea la MAC de la consola...


¿Cambiaste el pass cuando la movida de Anonymous?


Eso mismo: Sony marcó las consolas que usaban CF por la MAC, por mucho que borréis el CF e instaléis el OFW si ya está marcada estáis baneados.
De todas formas, por lo que dices está "suspendida o temporalmente anulada", pregunta si te van a levantar el baneo de consola o cuenta. O diles que te levanten el de cuenta para comprarte una nueva consola, a ver si cuela... Suerte.

Y lo de los juegos digitales yo también he pensado siempre lo mismo, que estamos en sus manos. Y no me refiero a modificar el firm de la consola (cosa que no he hecho), si no a que cuando salga PS4 cierren los servidores online o cierren las cuentas de la Store para abrir una nueva, etc.


Por ahora con PS Vita no pierdes compras realizadas en PSN Store. Se ha cambiado de cuentas PSN a cuentas SEN y no han puteado al personal. Cerrar servidores online seguro que los cierran, pero las cuentas no. Es más, diria los datos de trofeos les permite catalogar los distintos tipos de jugadores.
Valla putada, yo conozco a un amigo que estuvo conectado con dongle a PSN en aquellos tiempo que se pudo y actualmente no le han bandeado (actualizó hace poco). Yo también he tenido CFW pero nunca me conecté a internet con él y no me ha pasado nada y soy de los que cuando salió todo el tema en agosto dejó de actualizar la consola y usando DNS. Espero que puedas hacer algo aunque es complicado. Esto es como la lotería a sorteo el baneo. Saludos y suerte.

PD: lo que mas mosquea es lo del email que no tienes :S prueba a ver si te pueden ayudar en los foros oficiales
En verdad deberías llamar al SAT de sony para que te envíen una copia del email, sería lo justo creo yo
Yo jugué bastante con dongle y también recibí el mail de sony, desde entonces seguí jugando pero siempre con disco en el lector. Ahora mismo estoy en 4.11 sin problemas.

Te repito, banean la ps3... y de paso comentarte que los del SAT son un poco inútiles así que no des por perdido nada, ten en cuenta que eso es denunciable.
Voy a tratar de responder a todos de forma general.

A mi me banearon ps3 y cuenta, lo se porque además que me lo dijeron los del SAT he probado conectandome desde el pc y a una de las cuentas puedo conectarme (la que no tenía nada comprado) la otra donde tenía todo no.

Lo que no sé, es si me banearon por ID o por MAC, supongo por MAC.

Si metes los datos de una cuenta baneada desde una consola sin baneo, por lo que sé simplemente no puedes entrar a esa cuenta pero no te banean la consola (solo faltaba...).

Voy a hacer lo que decís y llamar al sat mañana para ver si me dan esa copia del email supuesto que dicen que me mandaron y NUNCA me llegó, aunque ya me veo que me van a decir que ellos no tienen copias de nada o algo por el estilo, pero por probar que no quede, y ya comentaré lo que me han dicho.

Lo de denunciar también lo he pensado, porque que me baneen la consola puedo entenderlo por modificarla, pero la cuenta???!!!, lo que pasa es que no tengo dinero para meterme en juicios y seguramente perdería mas dinero del que pretendo recuperar, además dirán que firmé un contrato por el cual sony tiene pleno derecho a joderme como quiera.

Por cierto, alguien sabe donde puedo revisar ese contrato que sony te hace firmar si quieres jugar online? a poder ser de la actualización 4.0

Pués si que me tocó la lotería pero de las chungas (y eso que solo entré para comprar), para eso si tengo suerte ahora para lo bueno ya no. [carcajad]
Noriko escribió:Voy a tratar de responder a todos de forma general.

A mi me banearon ps3 y cuenta, lo se porque además que me lo dijeron los del SAT he probado conectandome desde el pc y a una de las cuentas puedo conectarme (la que no tenía nada comprado) la otra donde tenía todo no.

Lo que no sé, es si me banearon por ID o por MAC, supongo por MAC.

Si metes los datos de una cuenta baneada desde una consola sin baneo, por lo que sé simplemente no puedes entrar a esa cuenta pero no te banean la consola (solo faltaba...).

Voy a hacer lo que decís y llamar al sat mañana para ver si me dan esa copia del email supuesto que dicen que me mandaron y NUNCA me llegó, aunque ya me veo que me van a decir que ellos no tienen copias de nada o algo por el estilo, pero por probar que no quede, y ya comentaré lo que me han dicho.

Lo de denunciar también lo he pensado, porque que me baneen la consola puedo entenderlo por modificarla, pero la cuenta???!!!, lo que pasa es que no tengo dinero para meterme en juicios y seguramente perdería mas dinero del que pretendo recuperar, además dirán que firmé un contrato por el cual sony tiene pleno derecho a joderme como quiera.

Por cierto, alguien sabe donde puedo revisar ese contrato que sony te hace firmar si quieres jugar online? a poder ser de la actualización 4.0

Pués si que me tocó la lotería pero de las chungas (y eso que solo entré para comprar), para eso si tengo suerte ahora para lo bueno ya no. [carcajad]

Si no me equivoco los términos de servicio son estos:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es/tosua
Redcoon escribió:Si no me equivoco los términos de servicio son estos:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es/tosua


Muchas gracias compañero los leeré detenidamente.
-----------
Por cierto he vuelto a llamar para lo que me aconsejaron de lo de pedir una copia del email de baneo y me han dicho lo que me esperaba, que ellos no tienen copia de nada y que cuando banean permanentemente no envian email.

También me han dicho que todo lo que he comprado no lo podré recuperar JAMAS. cawento
Pues si k te ha salido cara la modificación de la consola,vaya tela.
Todos tenemos derecho a defendernos cuando se nos estafa. Si no tienes dinero para pagarte un abogado, puedes solicitar uno de oficio que te sale gratis.

Un saludo y mucho ánimo.
josete2k escribió:¿Banear la cuenta? Sony banea la MAC de la consola...


Pregunta tonta: Si el baneo es por MAC, cambiando el modulo Wi-fi y conectando a PSN por Wifi... + Cuenta nueva de PSN. ¿No te dejaria entrar?

Saludos
bol@y escribió:como esta el patio con sony , ademas , te banean y ni les importa lo que tengas comprado , simplemente hay queda el baneo



Hombre,claro,ellos pensaran,tu me la jugaste una vez,yo te la juego otra xDD,aun que nos ea de recibo,todo sea dicho,que te anulen todo lo que has comprado,no se yo si eso esta en algunas de sus condiciones generales....
Muchas gracias compañero los leeré detenidamente.
-----------
Por cierto he vuelto a llamar para lo que me aconsejaron de lo de pedir una copia del email de baneo y me han dicho lo que me esperaba, que ellos no tienen copia de nada y que cuando banean permanentemente no envian email.
También me han dicho que todo lo que he comprado no lo podré recuperar JAMAS. cawento


Lo que te interesa está en el punto 2:

2. CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO

La violación de estas Condiciones puede conllevar la suspensión y la rescisión de su cuenta o del acceso a Sony Entertainment Network:
...
No se deberá utilizar ningún hardware o software no autorizado para acceder o usar Sony Entertainment Network, o distribuir software o hardware no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);
Si acabo de leer todo el tocho y esa parte precisamente que has puesto aparte del punto 13 que habla sobre el baneo lo tengo copiado aparte.

Ese punto que has puesto, solamentente esta frase:("No se deberá utilizar ningún hardware o software no autorizado para acceder o usar Sony Entertainment Network") me deja sin posibilidad de defensa. [buuuaaaa]

Gracias por tu interes compañero

Para acabar y como información buena para prevenir pongo el punto 13 relativo a los baneos, pongo en negrita lo importante:

13. RESCISIÓN/CANCELACIÓN

Si creemos que usted o una subcuenta de la que usted sea responsable infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con Sony Entertainment Network u otros Servicios proporcionados por nosotros o nuestras filiales (incluida cualquier Condición adicional) o consideramos que la seguridad de su cuenta ha sido vulnerada, podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses como creamos oportuno en función de las circunstancias, lo que puede conllevar la rescisión o suspensión de su cuenta o la inhabilitación del sistema Sony para su acceso a toda o cualquier parte de Sony Entertainment Network. Si inhabilitamos el acceso de su cuenta principal a Sony Entertainment Network, cualquier subcuenta asociada también será inhabilitada automáticamente. Ello puede conllevar además una inhabilitación al acceso a los Servicios y funciones de juego online, proporcionados por nosotros o terceras partes, eliminando los Servicios o modificándolos, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos a nosotros, nuestras filiales, terceras partes y otros usuarios, y evitar el uso no autorizado o explotación de Sony Entertainment Network. Salvo que la legislación aplicable exija lo contrario, no reembolsaremos el coste de ningún Servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero de Sony Entertainment Network en caso de rescisión o suspensión de su cuenta, o de inhabilitación de su sistema Sony por estas razones. No obstante, nos reservamos el derecho (pero no tenemos obligación) de cancelar sus suscripciones con efecto inmediato. En ese caso no deduciríamos pagos subsiguientes. Si su cuenta es rescindida o suspendida en estas circunstancias y quiere asegurarse de que sus suscripciones no van a renovarse, póngase en contacto con los servicios de atención al cliente.

Nos reservamos el derecho de instruir una causa judicial si viola estas Condiciones y de participar en cualquier acción o investigación judicial gubernamental, criminal o privada relacionada con su conducta en Sony Entertainment Network.

Nos reservamos el derecho de interrumpir temporal o permanentemente, en cualquier momento, la totalidad o parte de Sony Entertainment Network, así como cualquiera de los servicios del mismo, incluidos el mantenimiento de servicios y las actualizaciones. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, los titulares de cuentas principales podrán solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y partes sin usar de las suscripciones. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta si no la usa durante 18 meses , siempre con arreglo a la legislación vigente.

El usuario tiene la opción de cerrar su cuenta con solo ponerse en contacto con nosotros (consulte la sección “Acerca de nosotros” si desea más información). Salvo que la legislación oportuna especifique lo contrario, el usuario no tendrá derecho al reembolso de los fondos del monedero que no haya empleado en el momento de la cancelación.


P.D.: Gracias por los ánimos David Ricardo
P.D2.: Merci_Zizou lo que dices es interesante, a ver si alguien con conocimientos puede contestar.
Salvo que la legislación aplicable exija lo contrario, no reembolsaremos el coste de ningún Servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero de Sony Entertainment Network en caso de rescisión o suspensión de su cuenta, o de inhabilitación de su sistema Sony por estas razones.

Tendras que llevar el tema a juicio. En un principio tendrias que agarrarte al pseudo-contrato de la OFW 3.55 dado que te banearon la cuenta sin haber acptado condiciones posteriores. Por otro lado te estan denegando unilateralmente y por sospechas suyas el acceso a software que ya has comprado anteriormente. En todo caso las clausulas del pseudo-contrato "si lo aceptas con estas condiciones bien y si no te jodes" tendrian que ser estudiadas por un abogado ya que la mayoria se podrian considerar abusivas, y si una calusula de contrato se considera abusiva que automaticamente anulada. Aunque lo tendria que determinar un juez
jaja al parecer es nuevo el baneo para los usuarios de ps3, a mi me banearon una 360 un dia y es totalmente peor que esto (con un caso parecido al de nuestro amigo) , en microsoft primero te banea, te envia una especia de lock a todos los juegos que tengas descargados "legalmente" de xbox live, coasa que cuando enciendes la consola te sale "su servicio de xbox live ha sido suspendido y no podra volver a acceder por violar los terminos de los servicios de xbox live" (o algo asi), despues miras tu biblioteca de juegos y te asobras al ver que todo lo que tenias dice "DEMO" o no se puede iniciar, , los DLC (p.e tenia Darth Vader para SCIV) ni siquiera funcionaban. Aparte tenia 2000msp en mi cuenta. Y que se Puede Hacer?, nada porque te banean la consola no la cuenta, y si quieren hacer juicio pues no les va a resultar ya que el dinero esta intacto en la cuenta, y aparte les pueden perjudicar porque siempre te hace aceptar contratos y politicas de uso cuando te registras en PSN o Xbox live que nunca leen.

Eso me sucedio a mi, y ese tipo de Baneos que hace Microsoft es para Latinoamerica (no se si sera para otros paises tambien), con la mayoria de paises subdesarrollados que por aca es dificl hacerle contra a una empresa de tanto poder y maldad como es microsoft (se puede nombrar tambiena sony e inclusive Disney), y cometi el error de comprarme una segunda xbox 360 para que se me dañe con luces rojas, por eso me meti a sony porque aparte de compartir juegos en otras consolas (Antes 5, hoy 2 y en M$ solo en una desde el inicia), sony tambien desbloquea todo el contenido que tiene para latinoameria (M$ lo tiene bloqueado por region por lo que es imposible comprar juegos on demand o algunos DLC y mapas en LA solo valen comprar los Arcades), sony es menos estricto en enstos casos.

Acepten las concecuencias, si hackeaste la consola hace 2 años y recien te conectas hoy, sony ya lo sabia.
, solo entré una vez en PSN con el CFW (de aquella vez que se pudo) para COMPRAR a toa leche esas canciones de los Doors y volver al CFW quitando el online hasta hoy que decido quitar el custom.


Pues ese fuel el momento preciso para que sony detectara tu consola modificada, se puede hacer eso facilmente con software, no se neceita que nadie (ningun ser humano) haga el trabajo.

Edito porque luego se ofenden y luego soy yo el que tengo que soportar injurias solo por ser de un pas sub-desarrollado
CrazyGenio escribió:Asi que no se comporten como princesitas mimadas y acepten las concecuencias, si hackeaste la consola hace 2 años y recien te conectas hoy, sony ya lo sabia.

Si a ti despues de leer esto:
Noriko escribió:Hola compañeros de EOL en vista que me lo han pedido, voy a abrir este hilo para contaros sobre mi baneo, es a modo informativo y de paso para dar consejillos si quieres actualizar y no sabes si estás baneado.

Bueno resulta que cansado de esperar para poder jugar juegazos como Darks Souls y de paso volver al online, poder comprar cosillas, etc... vamos... ser un usuario "legal" decidí que volvía al OFW.

Yo tenía el CFW 3.41 del gran Hermes, emuladores, FTP, Open manager, Multiman, y poco mas, antes de actualizar y verificar de que no me había llegado ningún email de baneo en las 2 cuentas que tengo doy el gran paso BORRAR TODO, comencé a borrar manualmente absolutamente todo para que al formatear no tardase tanto...

..adiós juegos comprados en PSN que no eran pocos, expansiones, Fallout 3, BORDERLANDS y algunos mas que lo merecían, adiós partidas y trofeos, Dark Souls...como me costó tu platino [buuuaaaa] así como los de GOW3, Katamary, RDR, BORDER.. tranquilo (respiraba), lo recupero cuando actualice :)

Ahora formato rápido, wooooow solo 2 minutos [360º]

Bueno ya borré todo y ahora punto 3, meter el OFW 3.41 lo pillo y con un pen se lo meto bién despacito [risita] , bién entró !! ahora a descargar datos, entro en recovery, instalo el OFW 3.41, ya instaloooooó [boing]

Bién, ahora que estoy oficial voy a poner este nuevo JUEGAZOOOOOO que me acabo de pillar para celebrarlo, meto el DARK SOULS y... jue otra vez instalar firm, me intala el el 3.70 creo digo ya pa qué, quito el juego pongo el cable del online y me empiezan a entar nervios, esta es la gran prueba [mad]

YA ESTOY ONLINEEE !!, me pide 4.10 acepto los terminos de contrato y allá vamos, se tarda lo suyo pero finalmente ya estoy en la última, como molo :cool: bueno voy al tema quiero entrar en PSN así que pongo mi cuentra, contraseña y....

S O R P R E S A !!!

Me sale un mensaje que dice : "SU CUENTA ESTA SUSPENDIDA O TEMPORALMENTE ANULADA" Oooh [flipa]

Después de intentarlo varias veces en dos de mis cuentas y preguntarle a mi amigo (al cual le presté mi cuenta para que pudiera disfrutar todo lo que yo tenía) si estaba jugando a algún juego de mi cuenta y verificar que no, decidí a llamar al SAT de SONY y ver que demonios pasa, me dice el tipo:

ELTIPO: Hola le atiende nosequien digame
YO: No puedo entrar en mi cuenta
ELTIPO: Digame su cuenta
YO: Noriko-2012
ELTIPO: Su cuenta y consola han sido baneadas permanentemente (creo que permanentemente fué la palabra pero ya había caido en estado de shock)

Bueno esa fué la primera llamada, lógicamente hubo algunas mas, preguntandole cuando, como, porqué??... las respuestas básicamente que fué hace un año, por modificar la consola, que eso no se puede hacer aunque séa legal, blablabla.

Pero si yo nunca usé programas como fuckPSN, charles, etc... si soy de las personas mas NOOB que tiene un custom..., solo entré una vez en PSN con el CFW (de aquella vez que se pudo) para COMPRAR a toa leche esas canciones de los Doors y volver al CFW quitando el online hasta hoy que decido quitar el custom.

Le dije que normalmente envían un correo avisando o afirmando si estás baneado, el me dijo que si que me lo habían mandado, pero a mi que es al que mas me interesa lo busqué y busqué pero NUNCA me llego el mail, y por revisar que no fuera, my god...

Recuerdo que le pregunté por mi otra cuenta y curiosamente esa, en la que no tenía nada porque solo la usé una vez para entrar en PSN USA, esa en la que no hice ninguna compra no me la banearon YUPIIIIIIIIIII!!!! [fies]

Bueno pués el resultado es =

Que tengo una consola en 4.10 OFW, limpia sin todos mis juegos comprados (mas de 250 euros=), sin todas las expansiones y canciones de juegos de guitarra que no eran pocas (otros 250 euros=) y no poder recuperarlos NUNCA, sin acceso a PSN, sin todos los trofeos de platino que tanto me han costado conseguir, partidas guardadas, etc y demás grandes éxitos jajaja. [angelito]

Bueno ahora van unos superconsejillos para prevenir antes de lamentar si quereis volver a OFW y disfrutar del online sin preocuparos de poder estar baneados y no saberlo, ahí van:

1-Buscar en vuestras cuentas a ver si os llegó el email ese que dicen que mandan a los baneados o avisados, a todos menos a mi, la excepción por lo que veo [qmparto] porque no me había llegado ninguno.

2- LLAMAR AL SAT DE SONY (902 102 102) y preguntarles el estado de tu cuenta, como excusa podeis decir que no podeis acceder a PSN, si teneis 2 o mas cuentas pués que no podeis acceder desde ninguna, entonces os dirán si todo está OK o estais baneados en su lista negra [+furioso] .

3-Borrar todo manualmente así cuando hagas formato rápido te tarda menos, si quieres formatéa completo pero tarda casi un día y es un riesgo si se va la luz.

4-Pon en un pen el OFW de tu CFW osea si tienes cfw 3.41 pués ofw 3.41 si es 3.55 pués lo mismo.

5- Entras en modo recovery y ahí con el pen insertado lo pones, después de eso ya puedes poner directamente el último firm OFW y disfrutar del online, tú que puedes campeoooooón. [plas] [fies]

Bueno es todo por mi parte que no es poco, esta fué mi mala experiencia que me enseña una gran lección, NO COMPRAR NADA MAS EN FORMATO DIGITAL, aunque ya no me sabe tan amarga porque tengo muchos juegos originales comprados y tengo pa rato ratón hasta que..., por qué no? salga un CFW 4.x para que los que hemos pasado por este marrón y volvamos a ser felices en el mundo libre, mágico y benevolente de esta nuestra scene.

Un saludo a todos. [bye]

Solo se te ocurre llamarle princesita mimada, no me extraña que aceptes las consecuencias de haber "hackeado" nada y sobre todo y mas importante de ser oriundo de un pais sub-desarrollado en donde se compran las consolas de dos en dos... :-?
Merci_Zizou escribió:
CrazyGenio escribió:Asi que no se comporten como princesitas mimadas y acepten las concecuencias, si hackeaste la consola hace 2 años y recien te conectas hoy, sony ya lo sabia.

Si a ti despues de leer esto:
Noriko escribió:Hola compañeros de EOL en vista que me lo han pedido, voy a abrir este hilo para contaros sobre mi baneo, es a modo informativo y de paso para dar consejillos si quieres actualizar y no sabes si estás baneado.

Bueno resulta que cansado de esperar para poder jugar juegazos como Darks Souls y de paso volver al online, poder comprar cosillas, etc... vamos... ser un usuario "legal" decidí que volvía al OFW.

Yo tenía el CFW 3.41 del gran Hermes, emuladores, FTP, Open manager, Multiman, y poco mas, antes de actualizar y verificar de que no me había llegado ningún email de baneo en las 2 cuentas que tengo doy el gran paso BORRAR TODO, comencé a borrar manualmente absolutamente todo para que al formatear no tardase tanto...

..adiós juegos comprados en PSN que no eran pocos, expansiones, Fallout 3, BORDERLANDS y algunos mas que lo merecían, adiós partidas y trofeos, Dark Souls...como me costó tu platino [buuuaaaa] así como los de GOW3, Katamary, RDR, BORDER.. tranquilo (respiraba), lo recupero cuando actualice :)

Ahora formato rápido, wooooow solo 2 minutos [360º]

Bueno ya borré todo y ahora punto 3, meter el OFW 3.41 lo pillo y con un pen se lo meto bién despacito [risita] , bién entró !! ahora a descargar datos, entro en recovery, instalo el OFW 3.41, ya instaloooooó [boing]

Bién, ahora que estoy oficial voy a poner este nuevo JUEGAZOOOOOO que me acabo de pillar para celebrarlo, meto el DARK SOULS y... jue otra vez instalar firm, me intala el el 3.70 creo digo ya pa qué, quito el juego pongo el cable del online y me empiezan a entar nervios, esta es la gran prueba [mad]

YA ESTOY ONLINEEE !!, me pide 4.10 acepto los terminos de contrato y allá vamos, se tarda lo suyo pero finalmente ya estoy en la última, como molo :cool: bueno voy al tema quiero entrar en PSN así que pongo mi cuentra, contraseña y....

S O R P R E S A !!!

Me sale un mensaje que dice : "SU CUENTA ESTA SUSPENDIDA O TEMPORALMENTE ANULADA" Oooh [flipa]

Después de intentarlo varias veces en dos de mis cuentas y preguntarle a mi amigo (al cual le presté mi cuenta para que pudiera disfrutar todo lo que yo tenía) si estaba jugando a algún juego de mi cuenta y verificar que no, decidí a llamar al SAT de SONY y ver que demonios pasa, me dice el tipo:

ELTIPO: Hola le atiende nosequien digame
YO: No puedo entrar en mi cuenta
ELTIPO: Digame su cuenta
YO: Noriko-2012
ELTIPO: Su cuenta y consola han sido baneadas permanentemente (creo que permanentemente fué la palabra pero ya había caido en estado de shock)

Bueno esa fué la primera llamada, lógicamente hubo algunas mas, preguntandole cuando, como, porqué??... las respuestas básicamente que fué hace un año, por modificar la consola, que eso no se puede hacer aunque séa legal, blablabla.

Pero si yo nunca usé programas como fuckPSN, charles, etc... si soy de las personas mas NOOB que tiene un custom..., solo entré una vez en PSN con el CFW (de aquella vez que se pudo) para COMPRAR a toa leche esas canciones de los Doors y volver al CFW quitando el online hasta hoy que decido quitar el custom.

Le dije que normalmente envían un correo avisando o afirmando si estás baneado, el me dijo que si que me lo habían mandado, pero a mi que es al que mas me interesa lo busqué y busqué pero NUNCA me llego el mail, y por revisar que no fuera, my god...

Recuerdo que le pregunté por mi otra cuenta y curiosamente esa, en la que no tenía nada porque solo la usé una vez para entrar en PSN USA, esa en la que no hice ninguna compra no me la banearon YUPIIIIIIIIIII!!!! [fies]

Bueno pués el resultado es =

Que tengo una consola en 4.10 OFW, limpia sin todos mis juegos comprados (mas de 250 euros=), sin todas las expansiones y canciones de juegos de guitarra que no eran pocas (otros 250 euros=) y no poder recuperarlos NUNCA, sin acceso a PSN, sin todos los trofeos de platino que tanto me han costado conseguir, partidas guardadas, etc y demás grandes éxitos jajaja. [angelito]

Bueno ahora van unos superconsejillos para prevenir antes de lamentar si quereis volver a OFW y disfrutar del online sin preocuparos de poder estar baneados y no saberlo, ahí van:

1-Buscar en vuestras cuentas a ver si os llegó el email ese que dicen que mandan a los baneados o avisados, a todos menos a mi, la excepción por lo que veo [qmparto] porque no me había llegado ninguno.

2- LLAMAR AL SAT DE SONY (902 102 102) y preguntarles el estado de tu cuenta, como excusa podeis decir que no podeis acceder a PSN, si teneis 2 o mas cuentas pués que no podeis acceder desde ninguna, entonces os dirán si todo está OK o estais baneados en su lista negra [+furioso] .

3-Borrar todo manualmente así cuando hagas formato rápido te tarda menos, si quieres formatéa completo pero tarda casi un día y es un riesgo si se va la luz.

4-Pon en un pen el OFW de tu CFW osea si tienes cfw 3.41 pués ofw 3.41 si es 3.55 pués lo mismo.

5- Entras en modo recovery y ahí con el pen insertado lo pones, después de eso ya puedes poner directamente el último firm OFW y disfrutar del online, tú que puedes campeoooooón. [plas] [fies]

Bueno es todo por mi parte que no es poco, esta fué mi mala experiencia que me enseña una gran lección, NO COMPRAR NADA MAS EN FORMATO DIGITAL, aunque ya no me sabe tan amarga porque tengo muchos juegos originales comprados y tengo pa rato ratón hasta que..., por qué no? salga un CFW 4.x para que los que hemos pasado por este marrón y volvamos a ser felices en el mundo libre, mágico y benevolente de esta nuestra scene.

Un saludo a todos. [bye]

Solo se te ocurre llamarle princesita mimada, no me extraña que aceptes las consecuencias de haber "hackeado" nada y sobre todo y mas importante de ser oriundo de un pais sub-desarrollado en donde se compran las consolas de dos en dos... :-?


:-? :-? , pues la verdad parece que solo leiste esa parte
CrazyGenio escribió:Edito porque luego se ofenden y luego soy yo el que tengo que soportar injurias solo por ser de un pas sub-desarrollado


Nada mas lejos de la realidad tio, "nadie ha faltado a tu honor". Nada de eso. Solo que me parto el miembro leyendo sub-desarrollo y xbox en el mismo parrafo.
Hasta aquí mi off-topic. Me largo a hacer mis 8 horas en este país desarrollado de los cojoxxx para que no me de ni para 1/4 de Xbox.

PD:
CrazyGenio escribió: :-? :-? , pues la verdad parece que solo leiste esa parte
Date cuenta el interes que ha despertado en mi tu comentario.
Vale, ya me queda claro lo que ha sucedido.


Tu cuenta fue actualizada por tu amigo y para ello aceptaste/aceptó los nuevos términos de uso de psn.

Pero si tu consola con cfw aún conservaba datos de esa cuenta y si la conectabas a la red, sony recibía tus logs. Esos logs son sospechosos al 100% cuando juegas sin disco, ya que la info que sony recibe tiene, entre otras cosas, la id del juego/aplicación y la id del disco usado. Por lo visto sony usó las id de disco para ir baneando (la gente que jugaba copias sin disco envía siempre la id 00000).


En caso de ser así, lo siento, tú aceptaste los nuevos términos y pese a ello seguiste conectando con un cfw (aunque no uses internet para nada la consola envía logs siempre).
¿Has probado a crear una cuenta nueva? Igual no tienes baneada la mac, sólo la cuenta.

Ya se que pierdes esos juegos pero al menos no tienes que comprarte una consola. Si los compras de segunda mano o importación no debe de costarte mucho.
josete2k escribió:Vale, ya me queda claro lo que ha sucedido.


Tu cuenta fue actualizada por tu amigo y para ello aceptaste/aceptó los nuevos términos de uso de psn.

Pero si tu consola con cfw aún conservaba datos de esa cuenta y si la conectabas a la red, sony recibía tus logs. Esos logs son sospechosos al 100% cuando juegas sin disco, ya que la info que sony recibe tiene, entre otras cosas, la id del juego/aplicación y la id del disco usado. Por lo visto sony usó las id de disco para ir baneando (la gente que jugaba copias sin disco envía siempre la id 00000).


En caso de ser así, lo siento, tú aceptaste los nuevos términos y pese a ello seguiste conectando con un cfw (aunque no uses internet para nada la consola envía logs siempre).


Compi nunca he jugado online sin disco con CFW es mas nunca jugue online con CFW , el único momento que le puse el cable de red fué para comprar el pack de "Doors" para RB3 y hasta ahora no lo habia vuelto a poner.

javito852 escribió:¿Has probado a crear una cuenta nueva? Igual no tienes baneada la mac, sólo la cuenta.

Ya se que pierdes esos juegos pero al menos no tienes que comprarte una consola. Si los compras de segunda mano o importación no debe de costarte mucho.


No me deja, además, he probado con una cuenta con la cual si puedo entrar en pc (una que no tenia nada) y no va.
Respecto a los juegos que he perdidos no los puedo comprar ya que solo están en PSN (FLOWER, FLOW, fat princess, last guy, detuned, superstardust, trine, vegas holdem poker, minis, nobynoby boy,blast factor, nucleus, locoroco, contenido extra de bioshock, todas las expansiones de BORDERLANDS, todas las de FALLOUT 3, PIXELJUNK EDEN, BURN zombie burn, rift everyday shooter, shatter, campos de EVGWT, y entre 30-40 canciones para ROCKBAND 1,2,3 y BEATLES, packs de Alice in Chains, Pearl Jam... seguro que me dejo mas cosas...PERDIDO PARA SIEMPRE

Los goty de BORDERLANDS si podria conseguirlo pero el de FALLOUT 3 está descatalogadisimo y los demás son descargables (only PSN tendria que comprar consola nueva y comprar todos los juegos de nuevo cosa que ni se me pasa por la cabeza) asi que ni modo (cuando tenga scene, si llega... los recupero) lo que mas me duele son las 30-40 canciones para los RB que eso si ya en la vida los vuelvo a recuperar. [buuuaaaa]


Merci_Zizou gracias por el apoyo
No hace falta jugar online, con que conectes el wifi/cable tras aceptar los nuevos términos estás jodido.

Aún así esto debería ser denunciable.

Presiona al SAT ya te digo que ellos van por la respuesta fácil y eso no debería valernos.
Yo tambien estoy pensando en actualizar y queria asegurarme antes. El problema es que media go no funciona en mac. Hay alguna alternativa?
danusky escribió:Yo tambien estoy pensando en actualizar y queria asegurarme antes. El problema es que media go no funciona en mac. Hay alguna alternativa?


Yo he actualizado este fin de semana y me va perfectamente. La consola ha estado bastante tiempo conectada a Internet y me llego el correo de que me avisaban que podia ser baneado (tambien me llego los correos con los nuevos terminos de psn que acepte conectandome a mi cuenta por el pc) pero aun asi parece que no lo han echo.
A saber que criterios son los que siguen.
Yo uso 2 PS3, una con CFW y otra con OFW, pero con la misma cuenta, y no ha pasado nada raro...
No entiendo muy bien porque os banean, ¿qué es eso de CFW y esas cosas?
igual me matais, pero yo veo normal que te baneen, a mi me han baneado cuando tenia la 360.

pero no concibo, que sabiendo que no lo permiten, que no digo que sea ilegal, la pirateemos (estamos en nuestro derecho) y luego si nos banean vengamos quejándonos a los foros.

ya sabias a lo que te arriesgabas (lo mismo que me paso a mi y me fastidié)

un saludo y no me mateis

PD--> no tengo nada en contra del usuario que ha creado el post, solo te he "usado" como ejemplo y siento si te ha sentado mal, aunque espero que no sea asi.
Idem, cuando "toqueteas" una videoconsola, sabes a lo que te expones. Para algo "firmas" unas condiciones (entre las que está esa).

La pena es que hayas actualizado la consola ( lo digo porque puede que no haya mas CFW y una 3.55 es una auténtica joya).

Yo recomiendo cambiarla por otra ps3 no tocada (seguro que hay mucha gente encantada de hacerlo).

Aún así, siento que te hayas quedado sin CFW y sin online, (entiendo que es una p....)
Uno de los principales motivos para tenerla modificada era que podía jugar sin hacer uso del lector, conservando así su vida útil, aparte de por supuesto todas las demás ventajas.

El motivo de actualizarla era poder jugar a juegos actuales, volver a disfrutar del online y hacer alguna comprilla en la store, como este nuevo "Journey" y canciones para juegos de guitarra.

Es cierto que sabía a lo que me exponía por eso traté de tomar todas las precauciones, aún así me salió mal, puedo entender el banéo de consola, el de cuenta lo entiendo menos sobre todo lo de no poder acceder a todo lo que he comprado pero bueno... hablandolo en esta comunidad, una persona me sugirió abrir este post para explicar mi experiencia y así poder ayudar y aconsejar a mas gente que quiere volver al OFW, para nada lo abrí para protestar.

Lo de cambiarla según tengo entendido ninguna tienda cambia consolas baneadas, o si?
Joer tio lo siento por ti, te has currado el post seguro que salvas a alguien de la putada que te ha pasado a ti :S
josete2k escribió:Vale, ya me queda claro lo que ha sucedido.


Tu cuenta fue actualizada por tu amigo y para ello aceptaste/aceptó los nuevos términos de uso de psn.

Pero si tu consola con cfw aún conservaba datos de esa cuenta y si la conectabas a la red, sony recibía tus logs. Esos logs son sospechosos al 100% cuando juegas sin disco, ya que la info que sony recibe tiene, entre otras cosas, la id del juego/aplicación y la id del disco usado. Por lo visto sony usó las id de disco para ir baneando (la gente que jugaba copias sin disco envía siempre la id 00000).


En caso de ser así, lo siento, tú aceptaste los nuevos términos y pese a ello seguiste conectando con un cfw (aunque no uses internet para nada la consola envía logs siempre).


Vaya, por ejemplo si tengo la consola sin modificar ,obviamente está en 3.66 (no actualizo porque no me mata el online ) no tengo cuenta psn, la conecto para los parches de los juegos, si en un futuro abriuera una cuenta me banearían?
Langrisser escribió:
josete2k escribió:Vale, ya me queda claro lo que ha sucedido.


Tu cuenta fue actualizada por tu amigo y para ello aceptaste/aceptó los nuevos términos de uso de psn.

Pero si tu consola con cfw aún conservaba datos de esa cuenta y si la conectabas a la red, sony recibía tus logs. Esos logs son sospechosos al 100% cuando juegas sin disco, ya que la info que sony recibe tiene, entre otras cosas, la id del juego/aplicación y la id del disco usado. Por lo visto sony usó las id de disco para ir baneando (la gente que jugaba copias sin disco envía siempre la id 00000).


En caso de ser así, lo siento, tú aceptaste los nuevos términos y pese a ello seguiste conectando con un cfw (aunque no uses internet para nada la consola envía logs siempre).


Vaya, por ejemplo si tengo la consola sin modificar ,obviamente está en 3.66 (no actualizo porque no me mata el online ) no tengo cuenta psn, la conecto para los parches de los juegos, si en un futuro abriuera una cuenta me banearían?


Si no tienes la consola modificada no te van a banear, otra cosa es que la tengas modificada, si fuera así con solo conectar el cable de red ya se está enviando información a Sony y habría peligro.
hace cosa de un mes hice exactamente lo mismo que tu con los huevos de corbata por el tema del baneo, y aqui sigo 3 cuentas una de cada region y nada de baneos, pero he sufrido cada vez que salia un codigo de error en la ps3 al conectar al network. Simplemente te acompaño en el sentimiento.
creo que para estos casos lo mejor es pillar una segunda PS, te evitas dolores de cabeza o si el presupuesto no da más desi, decidir a que renunciar y tirar pa lante, yo desde que descubrí los juegos de importación ni me planteo piratear la consola, no sale a cuenta, un saludo y suerte.
60 respuestas
1, 2