tMK escribió:BC2 sin duda, en qué otro juego un tanque vuela la pared del segundo piso de la casa donde estás y tú puedes saltar por el nuevo agujero encima de él tirando C4's para destrozarlo? Y sólo es un ejemplo...
Veyron12 escribió:Ninguno de esos 3.
Para mí, el FPS del momento es Modern Warfare 2, que es mucho mejor que Black Ops y Bad Company 2.
Había mucho campero, mucho kikero, mucho de todo, pero adictivo y te podías pasar toda una tarde jugando tan ricamente sin que no hubiese tirones, caídas, congelaciones y un largo etcétera que ocurre en Black Ops. Además, se daba la curiosa paradoja de que las armas mataban, increíble pero cierto, disparabas 5 balas de la SCAR-H y el enemigo moría, en Black Ops? 3/4 de cargador mínimo.
Por otra parte, Bad Company 2 es un juego muy decente, pero que nada puede hacer con MW2. En primer lugar, los gráficos de Modern Warfare 2 son superiores, la jugabilidad es infinitamente mejor. En el sonido gana BC2, es cierto, pero la mejor jugabilidad en la historia de un FPS es la de COD, si fuese mala, no sería copiada por el resto. Además, en BC2 le das una vez al R1 y te dispara 2 o 3 balas, con lo que te quedas en bragas cuando crees que has disparado 10 balas y no tienes balas en el cargador. El título de DICE no tiene rachas de bajas, pero al ser los mapas tan grandes y sólo de 12 vs 12, se fomenta el camperismo. Los vehículos deben ayudar, sí, pero cuando estás en la mayoría de partidas y lo que se hace es putear desde el UAV al resto o esperar a que salga el UAV aunque otro lo esté usando o lo mismo pero con los Blackhawks/Apaches, se convierte en una basura.
Por lo tanto, en esta generación, el rey es Modern Warfare 2.
si se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales. blackychann escribió:Veyron12 escribió:Ninguno de esos 3.
Para mí, el FPS del momento es Modern Warfare 2, que es mucho mejor que Black Ops y Bad Company 2.
Había mucho campero, mucho kikero, mucho de todo, pero adictivo y te podías pasar toda una tarde jugando tan ricamente sin que no hubiese tirones, caídas, congelaciones y un largo etcétera que ocurre en Black Ops. Además, se daba la curiosa paradoja de que las armas mataban, increíble pero cierto, disparabas 5 balas de la SCAR-H y el enemigo moría, en Black Ops? 3/4 de cargador mínimo.
Por otra parte, Bad Company 2 es un juego muy decente, pero que nada puede hacer con MW2. En primer lugar, los gráficos de Modern Warfare 2 son superiores, la jugabilidad es infinitamente mejor. En el sonido gana BC2, es cierto, pero la mejor jugabilidad en la historia de un FPS es la de COD, si fuese mala, no sería copiada por el resto. Además, en BC2 le das una vez al R1 y te dispara 2 o 3 balas, con lo que te quedas en bragas cuando crees que has disparado 10 balas y no tienes balas en el cargador. El título de DICE no tiene rachas de bajas, pero al ser los mapas tan grandes y sólo de 12 vs 12, se fomenta el camperismo. Los vehículos deben ayudar, sí, pero cuando estás en la mayoría de partidas y lo que se hace es putear desde el UAV al resto o esperar a que salga el UAV aunque otro lo esté usando o lo mismo pero con los Blackhawks/Apaches, se convierte en una basura.
Por lo tanto, en esta generación, el rey es Modern Warfare 2.
1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.
2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bolasi se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.
blackychann escribió:1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.
2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bolasi se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.
Veyron12 escribió:Entiendo tu primer apartado, pero para mí el aspecto técnico de un juego influye directamente en mi jugabilidad, por lo que al final me aburre. Además, hablando de la jugabilidad, se me ha pasado comentar que me parece que tiene algunos fallos, como con el cuchillo, que para mí es un suplicio.
Por otra parte, tenemos las conexiones, ya sé que MW2 no es el mejor ejemplo, pero es que tiene servidores P2P y al menos tienen eso como excusa, pero BC2 teniendo servidores dedicados, se depende única y exclusivamente de tu conexión para matar más o menos y eso no mola.
tMK escribió:blackychann escribió:1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.
Veyron12 escribió:Entiendo tu primer apartado, pero para mí el aspecto técnico de un juego influye directamente en mi jugabilidad, por lo que al final me aburre. Además, hablando de la jugabilidad, se me ha pasado comentar que me parece que tiene algunos fallos, como con el cuchillo, que para mí es un suplicio.
Por otra parte, tenemos las conexiones, ya sé que MW2 no es el mejor ejemplo, pero es que tiene servidores P2P y al menos tienen eso como excusa, pero BC2 teniendo servidores dedicados, se depende única y exclusivamente de tu conexión para matar más o menos y eso no mola.
Los gráficos de CoD mejores? JA... lo único mejor es la tasa de frames, conseguida a cambio de una resolución ridícula, mapas enanos y no poder destruir ni una caja de cartón. En conjunto la tecnología de DICE es tan superior que pensar lo contrario simplemente es de risa, sólo hay que recordar que el motor de los CoD en su origen era el Tech 3 de ID (Quake 3). El año que viene presumiblemente tendremos un Battlefield 3 con una tecnología aún mejorada enfrente un CoD con los mismos gráficos de hace 3 años.
En cuanto a los servidores, ahora resultará que es mejor juegos con P2P, no te jode... mejor depender de tu conexión únicamente que de tu conexión y la de los demás.
Veyron12 escribió:Para tal respuesta existen dos opciones:
a) No has jugado mucho a Mw2
Un par de prestigios si te parece suficiente.
b) No has jugado mucho a Bc2
Unas 70 horas.
Yo tengo los 20 Mbs de Jazztel, por lo que creo que mis problemas de conexión están salvados. Sin embargo, en Bc2 disparas y el tío se puede dar la vuelta o escapar tan ricamente y aquí no ha pasado nada. O mejor, dejarle al 1% de vida, algo muy realista. Por el otro lado, en MW2 nunca me ha pasado eso, si tienes buena conexión, siempre te va bien. A no ser que el anfitrión sea una basura con lo que le echan a los 2/3 mins.
Yo tenía 20Mb de Jazztel con fastpath y prácticamente nunca tenía 4 lineas verdes, siempre 3. Ahora con BO es aún peor, tengo 50Mb de Ono, siempre me da host y con la mierda de algoritmo de compensación hay partidas que el host tiene más lag que los demás, tócate los...
Si quieres matar a la gente rápido en BC2 hay un modo que se llama fanático que tal vez te guste, ahí se mata con cualquier cosa que da gusto. Que se necesiten más balas para matar en BC2 no es por sí malo, en todo caso a ti te gustará menos, lo cual respeto, pero no metas la palabra "realismo" y CoD en la misma frase porque digamos que no pegan demasiado.
Por cierto, me gusta, eres futurólogo. Ya se anunció que BF3 correría bajo el DICE Engine 2.0, pero de ahí, a decir que no van a mejorar el IW 4.0, es jugársela mucho. Entre otras cosas porque el próximo COD, en teoría, está siendo hecho por Sledgehammer Games
Sólo hay que ver como BO es casi peor técnicamente que MW2, aún saliendo un año después. El "IW 4.0" bonito eufemismo para "Id Tech 3 nosecuantos.0", si, segurísimo que lo van a mejorar, vamos, desde MW a BO hay una diferencia "acojonante" u_u', acaso piensas que Sledgehammer va a aparecer con un nuevo engine o algo así? mejor que despiertes entonces, porque te vas a llevar un chasco, CoD va a seguir exactamente igual mientras dé la pasta que da a Activision, tienen un motor que les permite sacar juegos como churros que venden más cada año que pasa pese a ser clónicos, no se van a arriesgar un pelo con otra tecnología.
); el modo Conquista, que equivaldría al modo Dominio del COD (conseguir varias banderas) y las muertes que haga tu equipo teniendo varias banderas se multiplican por el nº de éstas que tengáis; y luego el modo de simplemente matar. No son muchos modos, pero dan para mucho, sin duda. Ah, y el modo Fanático, ya dicho, en el que se mata más fácilmente, puedes matar a tus compañeros..., ya sabéis de qué va. Que por cierto, igual le doy una probada, que suelo jugar al normal.

y luego, eso que hacen de disparar - tumbarse - levantarse-tumbarse- levantarse mientras disparas a un tio es totalmente patetico.... un rifle de asalto m4 pesa unos 3 kilos y pico. Y el rifle francotirador barret pesa 13 kilos mas o menos. Cojed vosotros un peso de 13 kilos y id saltando como heidi que ya vereis xDzAxS escribió:La mejor historia basándose en el realismo de una guerra, esta claro que como ganador esta el MOH. Una historia real e intensa como la vida misma, sin heroicidades ni espectacularidades innecesarias.
COD presenta una modo historia sin ton ni son, donde no concuerdan el 90% de la historia, y basada en su totalidad en una película de ciencia ficción. Desde luego COD se ha basado en la habilidad que uno demuestra con el mando, y no influye la estrategia ni el juego en equipo, lo que impera es la posibilidad de eliminar a mas de 50 personas, sin sufrir el mas minimo daño e imitando un superheroe.
.