~Iniciativa Versus~ BBC2 - COD: BO - MoH (de 04/01 al 10/01)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es para tí el mejor FPS del momento?
70%
138
23%
45
7%
14
Hay 197 votos.
Primer hilo de la Iniciativa Versus, y no podía ser de otro modo que enfrentando el género más belicoso de la industria; los FPS más de moda en estos momentos:

- Battlefield Bad Company 2
- Call ofo Duty: Black Ops
- Medal of Honor

En este hilo podréis defender vuestro juego favorito frente a los otros tres, comparando todos los modos de juego, gráficos, ambientaciones, etc, pero en un tiempo limitado y sin dejar de cumplir las normas del foro.

Para más información, visitad el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328


Y sin más, os dejo debatir y votar ;)

Un saludo.
Mis preferencias están claras, call of duty, los 3 tienes un buen online, sobre todo COD y BBC2, aunque en COD en su versión PS3 flojea yo confio en que lo corrijan en poco tiempo, el modo campaña le da mil vueltas COD a cualquier de los otros dos.

Call of Duty.
Gran idea chicos..muy buen hilo..

Mi voto se ha ido para bad company 2..

El primer shooter que jugue fue medal of honor , hace la tira de años, y se que en esa fecha estaba seguro de que iba a ser mi saga (shooter) favorita..pero no.. Luego aparecio Call of Duty y me enganché una historia con gancho y un online revolucionario...bastantes años dandole COD..hasta que conocí la saga Battelfield...

Ahora puedo decir que he jugado a los tres, tanto a su modo historia, como a su online. Y la experiencia que me esta dando battelfield no la he sentido jamas en shooter..tanto al jugar en equipo, como la inmensidad de escenarios, o sus vehiculos...battelfield es lo que mas se parece a una guerra real de los tres...

y que decir de sus servidores online?....ni punto de comparación

Lo que estan haciendo con los servidores de COD no tiene nombre es mas bien vergonzoso...y eso se traduce en una mala experiencia on line, y para mi estos juegos son puramente online, ya que por lo menos para mi los modo campaña son un añadido a lo que realmente es el juego(su modo online),
saludos.
Viva Battelfield¡¡¡ [oki]
Gracias ;)


Llevamos siete votos y sólo dos comentarios... este hilo es precisamente para los comentarios, ya q siempre se está queriendo comparar, pero casi no podemos, así q animaos [oki]


Un saludo.
para mi el cod black ops y el bad company 2 son iguales pero me decanto por el bad company 2 al ser mas tactico, el cod black ops es para jugar con colegas y jugar a los juegos de apuesta aun asi para mi es el mejor cod hasta la fecha
Mi voto ha sido para BBC2 , he jugado a los 3 y ha sido con diferencia el que mas me ha enganchado su online , el poder destruir casi todo , la libertad que te da ademas del juego en equipo. Sin duda yo creo que para mi es el mejor de los 3 , el MoH no me parece mal juego tampoco actualmente tambien lo poseo pero no me llena tanto como el BBC2 y el COD lo juge y no me gusto , me parecio raro.

Un saludo.
Mi mayor interes en un shooter multijugador es tamaño de mapas y vehículos. BF cumple con todo y mas (trato al usuario, expansiones, etc..)
Pues viendo las buenas críticas del battfield BC2 igual me lo pillo. Buen hilo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BC2 sin duda, en qué otro juego un tanque vuela la pared del segundo piso de la casa donde estás y tú puedes saltar por el nuevo agujero encima de él tirando C4's para destrozarlo? Y sólo es un ejemplo...
he tenido medal of honor y bad 2 y son buenos juegos , pero estoy muy acostumbrado a la saga COD desde que salio el primer MW para ps3 y ese juego es dios,ahora me quedo con el BO que estoy enganchadisimo

voto para BO
tMK escribió:BC2 sin duda, en qué otro juego un tanque vuela la pared del segundo piso de la casa donde estás y tú puedes saltar por el nuevo agujero encima de él tirando C4's para destrozarlo? Y sólo es un ejemplo...


jajaja y un sin fin de situaciones increibles.. [flipa]
Decisión complicada, pero me decanto, aora mismo, por Bad Company 2.

Siempre he sido de Medal of Honor; me han encantado siempre, pero éste último ha sido... ¿La gota que colmó el vaso?. Así que, basándonos en que es una encuesta actual, y para elegir entre COD:BO y BB2, ¿Cuál elijo?. Batlefield Bado Company 2. ¿El por qué?.

Antes de nada, decir que ambos juegos son muy, muy buenos, y eso que no soy un amante de los shooter, pero coincido en lo mismo que han dicho varios compañeros en el hilo. Simplemente, el realismo que le da el poder destrozar del escenario en Bad Company 2 le da las de ganar, por mi parte.

Ver como un tanque se lanza a reventar casas, y saber que tú estás dentro, es una situación criminal xDDD.
Antes de votar pensaba que el porcentaje a favor del COD iba ser aplastante pero mira, me he llevado una sorpresa.

Yo he votado el BC2 aunque el modo campaña del COD me gusta mas. El online del MOH no esta mal pero la campaña es un tanto floja, aunque es buena. El modo campaña del BC2 me parece bastante flojo, pero tenia claro desde el primer momento que lo que iba a usar era el multi jeje XD

Como ya digo he votado el BC2 porque a día de hoy me ha dado mas horas de juego que los otros dos y me gusta mas su online. Los COD los he jugado todos y me gustan, pero desde el 4 no han vuelvo a hacer uno como los de antes. El BO no esta mal pero la campaña del MW es la mejor [amor]
Yo tambien me decanto por el bad company 2 ,una pasada de online,me gusta mucho mas por el tema del escenario destructible y la bariedad de vehiculos,los tanques son dios !!!!!!!!!!!!!!!
A falta de probar el MoH (el airborne no me llenó, la verdad), me quedo con el CoD, sobre todo porque el modo historia, al que yo le doy mucha importancia, es el mejor de todos. Y eso que no toca el año de activision.
Los cod son muy casuals y llenos de mierda y mariconadas.... BC2 le da 1000 vueltas a los cod.
yo por el cod black ops.el online vicia mucho mas que los anteriores.el modo historia es el mejor y los graficos si poneis vuestras consolas marcando solamente la configuracion 720p vereis q se ve mucho mejor.y los que quieran realismo simulacion que jueguen al operation flashpoint
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguno de esos 3.

Para mí, el FPS del momento es Modern Warfare 2, que es mucho mejor que Black Ops y Bad Company 2.

Había mucho campero, mucho kikero, mucho de todo, pero adictivo y te podías pasar toda una tarde jugando tan ricamente sin que no hubiese tirones, caídas, congelaciones y un largo etcétera que ocurre en Black Ops. Además, se daba la curiosa paradoja de que las armas mataban, increíble pero cierto, disparabas 5 balas de la SCAR-H y el enemigo moría, en Black Ops? 3/4 de cargador mínimo.

Por otra parte, Bad Company 2 es un juego muy decente, pero que nada puede hacer con MW2. En primer lugar, los gráficos de Modern Warfare 2 son superiores, la jugabilidad es infinitamente mejor. En el sonido gana BC2, es cierto, pero la mejor jugabilidad en la historia de un FPS es la de COD, si fuese mala, no sería copiada por el resto. Además, en BC2 le das una vez al R1 y te dispara 2 o 3 balas, con lo que te quedas en bragas cuando crees que has disparado 10 balas y no tienes balas en el cargador. El título de DICE no tiene rachas de bajas, pero al ser los mapas tan grandes y sólo de 12 vs 12, se fomenta el camperismo. Los vehículos deben ayudar, sí, pero cuando estás en la mayoría de partidas y lo que se hace es putear desde el UAV al resto o esperar a que salga el UAV aunque otro lo esté usando o lo mismo pero con los Blackhawks/Apaches, se convierte en una basura.

Por lo tanto, en esta generación, el rey es Modern Warfare 2.
Veyron12 escribió:Ninguno de esos 3.

Para mí, el FPS del momento es Modern Warfare 2, que es mucho mejor que Black Ops y Bad Company 2.

Había mucho campero, mucho kikero, mucho de todo, pero adictivo y te podías pasar toda una tarde jugando tan ricamente sin que no hubiese tirones, caídas, congelaciones y un largo etcétera que ocurre en Black Ops. Además, se daba la curiosa paradoja de que las armas mataban, increíble pero cierto, disparabas 5 balas de la SCAR-H y el enemigo moría, en Black Ops? 3/4 de cargador mínimo.

Por otra parte, Bad Company 2 es un juego muy decente, pero que nada puede hacer con MW2. En primer lugar, los gráficos de Modern Warfare 2 son superiores, la jugabilidad es infinitamente mejor. En el sonido gana BC2, es cierto, pero la mejor jugabilidad en la historia de un FPS es la de COD, si fuese mala, no sería copiada por el resto. Además, en BC2 le das una vez al R1 y te dispara 2 o 3 balas, con lo que te quedas en bragas cuando crees que has disparado 10 balas y no tienes balas en el cargador. El título de DICE no tiene rachas de bajas, pero al ser los mapas tan grandes y sólo de 12 vs 12, se fomenta el camperismo. Los vehículos deben ayudar, sí, pero cuando estás en la mayoría de partidas y lo que se hace es putear desde el UAV al resto o esperar a que salga el UAV aunque otro lo esté usando o lo mismo pero con los Blackhawks/Apaches, se convierte en una basura.
Por lo tanto, en esta generación, el rey es Modern Warfare 2.


1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.

2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bola ¬_¬ si se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
blackychann escribió:
Veyron12 escribió:Ninguno de esos 3.

Para mí, el FPS del momento es Modern Warfare 2, que es mucho mejor que Black Ops y Bad Company 2.

Había mucho campero, mucho kikero, mucho de todo, pero adictivo y te podías pasar toda una tarde jugando tan ricamente sin que no hubiese tirones, caídas, congelaciones y un largo etcétera que ocurre en Black Ops. Además, se daba la curiosa paradoja de que las armas mataban, increíble pero cierto, disparabas 5 balas de la SCAR-H y el enemigo moría, en Black Ops? 3/4 de cargador mínimo.

Por otra parte, Bad Company 2 es un juego muy decente, pero que nada puede hacer con MW2. En primer lugar, los gráficos de Modern Warfare 2 son superiores, la jugabilidad es infinitamente mejor. En el sonido gana BC2, es cierto, pero la mejor jugabilidad en la historia de un FPS es la de COD, si fuese mala, no sería copiada por el resto. Además, en BC2 le das una vez al R1 y te dispara 2 o 3 balas, con lo que te quedas en bragas cuando crees que has disparado 10 balas y no tienes balas en el cargador. El título de DICE no tiene rachas de bajas, pero al ser los mapas tan grandes y sólo de 12 vs 12, se fomenta el camperismo. Los vehículos deben ayudar, sí, pero cuando estás en la mayoría de partidas y lo que se hace es putear desde el UAV al resto o esperar a que salga el UAV aunque otro lo esté usando o lo mismo pero con los Blackhawks/Apaches, se convierte en una basura.
Por lo tanto, en esta generación, el rey es Modern Warfare 2.


1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.

2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bola ¬_¬ si se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.


Entiendo tu primer apartado, pero para mí el aspecto técnico de un juego influye directamente en mi jugabilidad, por lo que al final me aburre. Además, hablando de la jugabilidad, se me ha pasado comentar que me parece que tiene algunos fallos, como con el cuchillo, que para mí es un suplicio.

Por otra parte, tenemos las conexiones, ya sé que MW2 no es el mejor ejemplo, pero es que tiene servidores P2P y al menos tienen eso como excusa, pero BC2 teniendo servidores dedicados, se depende única y exclusivamente de tu conexión para matar más o menos y eso no mola.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
blackychann escribió:1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.

2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bola ¬_¬ si se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.


Veyron12 escribió:Entiendo tu primer apartado, pero para mí el aspecto técnico de un juego influye directamente en mi jugabilidad, por lo que al final me aburre. Además, hablando de la jugabilidad, se me ha pasado comentar que me parece que tiene algunos fallos, como con el cuchillo, que para mí es un suplicio.

Por otra parte, tenemos las conexiones, ya sé que MW2 no es el mejor ejemplo, pero es que tiene servidores P2P y al menos tienen eso como excusa, pero BC2 teniendo servidores dedicados, se depende única y exclusivamente de tu conexión para matar más o menos y eso no mola.


Los gráficos de CoD mejores? JA... lo único mejor es la tasa de frames, conseguida a cambio de una resolución ridícula, mapas enanos y no poder destruir ni una caja de cartón. En conjunto la tecnología de DICE es tan superior que pensar lo contrario simplemente es de risa, sólo hay que recordar que el motor de los CoD en su origen era el Tech 3 de ID (Quake 3). El año que viene presumiblemente tendremos un Battlefield 3 con una tecnología aún mejorada enfrente un CoD con los mismos gráficos de hace 3 años.

En cuanto a los servidores, ahora resultará que es mejor juegos con P2P, no te jode... mejor depender de tu conexión únicamente que de tu conexión y la de los demás.
son diferentes, ni mejores ni peores, yo estube muy enganchado al mw2 y ahora estoy en el bc2 y su expansion vietnam, la verdad que hay veces que me desquicia el entrar en una partida en el que soy el unico que va a por los objetivos y consecuentemente no parar de morir una vez tras otra, el mw2 es un mata mata muy divertido en el que si a los de tu equipo les gusta campear pues juega a duelo por equipos si estas solo, el bc2 me parece superior en detalles belicos, la destruccion de edificios, la utilizacion de vehiculos con mas de 1 persona a bordo, la gravedad de la bala, etc. en lo que encuentro yo muy superior el mw2 es los modos de juego que tiene.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
tMK escribió:
blackychann escribió:1º Los graficos de CoD son mejores: No se hasta que punto son comparables...como bien has dicho los escenarios son mucho mas grandes, con lo cual en COD se pueden recrear un pocomas con los detalles cercanos, en vez de ver lo que sucede a 5KM.

2ºlos vehiculos: Como todo si en COD juegas a dominio por ejemplo en equipo y cada uno va a su bola ¬_¬ si se esta organizado y con un orden los vehiculos son vitales.


Veyron12 escribió:Entiendo tu primer apartado, pero para mí el aspecto técnico de un juego influye directamente en mi jugabilidad, por lo que al final me aburre. Además, hablando de la jugabilidad, se me ha pasado comentar que me parece que tiene algunos fallos, como con el cuchillo, que para mí es un suplicio.

Por otra parte, tenemos las conexiones, ya sé que MW2 no es el mejor ejemplo, pero es que tiene servidores P2P y al menos tienen eso como excusa, pero BC2 teniendo servidores dedicados, se depende única y exclusivamente de tu conexión para matar más o menos y eso no mola.


Los gráficos de CoD mejores? JA... lo único mejor es la tasa de frames, conseguida a cambio de una resolución ridícula, mapas enanos y no poder destruir ni una caja de cartón. En conjunto la tecnología de DICE es tan superior que pensar lo contrario simplemente es de risa, sólo hay que recordar que el motor de los CoD en su origen era el Tech 3 de ID (Quake 3). El año que viene presumiblemente tendremos un Battlefield 3 con una tecnología aún mejorada enfrente un CoD con los mismos gráficos de hace 3 años.

En cuanto a los servidores, ahora resultará que es mejor juegos con P2P, no te jode... mejor depender de tu conexión únicamente que de tu conexión y la de los demás.


Para tal respuesta existen dos opciones:

a) No has jugado mucho a Mw2
b) No has jugado mucho a Bc2

Yo tengo los 20 Mbs de Jazztel, por lo que creo que mis problemas de conexión están salvados. Sin embargo, en Bc2 disparas y el tío se puede dar la vuelta o escapar tan ricamente y aquí no ha pasado nada. O mejor, dejarle al 1% de vida, algo muy realista. Por el otro lado, en MW2 nunca me ha pasado eso, si tienes buena conexión, siempre te va bien. A no ser que el anfitrión sea una basura con lo que le echan a los 2/3 mins.

Por cierto, me gusta, eres futurólogo. Ya se anunció que BF3 correría bajo el DICE Engine 2.0, pero de ahí, a decir que no van a mejorar el IW 4.0, es jugársela mucho. Entre otras cosas porque el próximo COD, en teoría, está siendo hecho por Sledgehammer Games
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veyron12 escribió:Para tal respuesta existen dos opciones:

a) No has jugado mucho a Mw2
Un par de prestigios si te parece suficiente.
b) No has jugado mucho a Bc2
Unas 70 horas.

Yo tengo los 20 Mbs de Jazztel, por lo que creo que mis problemas de conexión están salvados. Sin embargo, en Bc2 disparas y el tío se puede dar la vuelta o escapar tan ricamente y aquí no ha pasado nada. O mejor, dejarle al 1% de vida, algo muy realista. Por el otro lado, en MW2 nunca me ha pasado eso, si tienes buena conexión, siempre te va bien. A no ser que el anfitrión sea una basura con lo que le echan a los 2/3 mins.

Yo tenía 20Mb de Jazztel con fastpath y prácticamente nunca tenía 4 lineas verdes, siempre 3. Ahora con BO es aún peor, tengo 50Mb de Ono, siempre me da host y con la mierda de algoritmo de compensación hay partidas que el host tiene más lag que los demás, tócate los...

Si quieres matar a la gente rápido en BC2 hay un modo que se llama fanático que tal vez te guste, ahí se mata con cualquier cosa que da gusto. Que se necesiten más balas para matar en BC2 no es por sí malo, en todo caso a ti te gustará menos, lo cual respeto, pero no metas la palabra "realismo" y CoD en la misma frase porque digamos que no pegan demasiado.


Por cierto, me gusta, eres futurólogo. Ya se anunció que BF3 correría bajo el DICE Engine 2.0, pero de ahí, a decir que no van a mejorar el IW 4.0, es jugársela mucho. Entre otras cosas porque el próximo COD, en teoría, está siendo hecho por Sledgehammer Games

Sólo hay que ver como BO es casi peor técnicamente que MW2, aún saliendo un año después. El "IW 4.0" bonito eufemismo para "Id Tech 3 nosecuantos.0", si, segurísimo que lo van a mejorar, vamos, desde MW a BO hay una diferencia "acojonante" u_u', acaso piensas que Sledgehammer va a aparecer con un nuevo engine o algo así? mejor que despiertes entonces, porque te vas a llevar un chasco, CoD va a seguir exactamente igual mientras dé la pasta que da a Activision, tienen un motor que les permite sacar juegos como churros que venden más cada año que pasa pese a ser clónicos, no se van a arriesgar un pelo con otra tecnología.
Yo prefiero el Black Ops, lo que me gusta de un FPS es que me enganche y los CoD's lo han conseguido, los graficos con que sean normalitos me valen y con tal de que no haya vehiculos soy feliz, porq esa es la razon de que no me guste mucho el BC2 por su vehiculos y por sus extensos mapas, que yo juge al Battlfield 2142(PC) y era todo el rato francotirador y tanques... y como que siempre me mataban y era imposible jugar o si pillabas un vehiculo arrasabas.
En cuanto al MoH, el siguiente que saquen lo mirare un poco mas, porq este al ser el primer MoH que sacan depues de la 2º guerra mundial y para Ps3 no me dava mucha confianza, y he visto que en el online la mayoria de gente son Snipers.

La campaña la verdad la del Black Ops es Impresionante, la del BC2 no la he probado y la del MoH hay escenas que recuerdan al Battlefield y al CoD.

Saludos! XD
Yo he jugado a los 3 y he votado a BC 2 aunq juego al Black Ops... xD Porq? Porq todos mis amigos juegan al Black Ops y prefiero jugar con ellos q yo solo, pero para mi los COD al menos en Online no me parecen nada realistas, en cambio el BC 2 si...
Vaya, yo pensaba el COD se lo llevaría de calle... cosa q dice mucho sobre mi ignorancia supina en cuanto a shooters XD
BBC2 de calle y mas si hablamos del multijugador....
Yo he votado medal of honor
 
El battlefield me parece un gran juego, pero no es el estilo que ando buscando, el medal of honor es graficamente el mejor, con un buen online sin tanto paquetito ni mierdas como el COD BO y sin nada de lag, ademas de que el sonido es simplemente brutal.
(Mención sólo al Online de los juegos)

Yo opto claramente por BFBC2. Aunque siempre tendré un COD en la recámara. Al verdad es que la fluidez gráfica de los COD, que permite una jugabilidad rica y suave, patea a la del Battlefield. Sin embargo, el Battlefield es todo lo que se ha dicho: mapas enormes (ENORMES, ver Metal Pesado, por ejemplo, que creo que viene de otro Battlefield), un sonido fantástico (sobre todo con 5.1), la destrucción de prácticamente todo lo que ves sobre el suelo (puentes, edificios, vehículos, árboles) y que tiene servidores dedicados, por supuesto. Con lo que al final el Battlefield es más jugable, aunque no dé las mismas sensaciones al usar el mando.
Lo malo: A veces (muchas) te enganchas entre árboles, no puedes subir cuestas cuando sabes que se puede (al final lo consigues, por tus santos cohone), en ocasiones entras a jugar y tienes las armas mínimas (como si no hubieses conseguido nada y fueras nivel 1) aunque luego vuelven y ya no las pierdes (sólo dura un ratito corto).
Modos de juego: tienes el modo Asalto (parecido al modo Demolición de los COD, pero con varias rondas por partida digamos, aparte de la experiencia BF, claro ;) ); el modo Conquista, que equivaldría al modo Dominio del COD (conseguir varias banderas) y las muertes que haga tu equipo teniendo varias banderas se multiplican por el nº de éstas que tengáis; y luego el modo de simplemente matar. No son muchos modos, pero dan para mucho, sin duda. Ah, y el modo Fanático, ya dicho, en el que se mata más fácilmente, puedes matar a tus compañeros..., ya sabéis de qué va. Que por cierto, igual le doy una probada, que suelo jugar al normal.

El Medal Of Honor lo he probado un poquito, pero no me convence. Está bien ambientado y tal, pero no lo veo. Es como un COD, pero sin su jugabilidad. Y que son mapas muy pequeños. No sé, no me va del todo.

Ahí ha ido mi opinión. Debo decir que tengo el COD: MW, COD: MW2, COD: WaW. Y Battlefield: Bad Company 2 (+ DLC de Vietnam). Por cierto no he hablado del Vietnam. Es muy guapo. Mapas bastante interesantes y ciertamente distintos, las músicas de los 60... increíble. 5 mapas nuevos, más armas, más la música. Muy interesante. Y ya me he cansado de escribir, aunque podría escribir más [chulito]

¡Saludos gente!
Battlefield sin duda por su online, se te olvida lo que son las desconexiones [poraki]
Vaya, y sigue subiendo, me estoy sorprendiendo, cada dia tengo mas claro que como adivino no tengo futuro jajaja [carcajad]

Desde el COD 4 el nivel ha bajado mucho, para mi, claro. Yo he jugado todos, y cuando digo todos hablo del primer COD que solo salio en PC, su expansión e incluso la versión de PS2/XBOX/GC (Big Red One). El COD2, 3 (el peor para mi gusto), 4, WaW, MW2 y BO. Pero desde el 4 (inclusive) hay mucho casual y mucho "pro" (esto en el online), cuando seguro que mas de la mitad se piensa que los COD empezaron con el primer MW. A parte que cada vez son mas peliculeros e intentan repetir siempre lo mismo. Esas misiones tan buenas de los anteriores pero cambiando cosas (la de los francotiradores del 4 es insuperable).

Respeto los gustos de cada uno y seguiré jugando a los COD, pero esta saga no es la mas realista como se ha comentado. Si le copian es porque tiene una formula que funciona y lo que quieren es vender, que es lógico, no se van a gastar millones solo para tener buenas criticas.
Ahora empiezo a entender por que ultimamente los servidores de BBC2 van un "poquito" peor que antes...es que, por lo que veo, y de momento,los usuarios de EOL son de Battelfield. XD

lo cual indica que ,si, en efecto ,poco a poco los seguidores de COD estan hasta el gorro [sati]
Me ha costado la vida dar un voyo, pero se lo he dado a Call of Duty: Black ops, porque a pesar de sus malos servidores, de su version desastrosa de PS3, su precio, sus DLC etc etc... me sigue encantado, sigo encganchado desde el primer día que lo probe.

Eso sí mi segunda opción seria Battlefied Bad Company 2 debido a su online trepidante, con sus vehiculos , sus mapas etc etc

Al MOH no lo menciono debido a que a mi me parece una copia del Online del BBC2 (mismos creadores (DICE)) y por eso no me parece tan ''innovador'' por así decirlo

Un saludo y felicidades por este hilo, mientras que se pueda hablar tranquilamnete va a ser de lo mejorcito.!
para mi el black ops pero el bad compani el sonido lo veo muucho mejor en armas bombas que el ops y el otro no lo he probado
el bad company 2,es mas profesional,los otros dos son casual o lo son desde mi punto de vista...si estoy q no quiero pensar=callof o medal,si quiero algo mas es battlefield.

esto no quiere decir q como arcade el call of es el mejor.pero mi voto es para bad company 2.
No soy de FPS y mucho menos en consolas pero la saga Battlefield si me engancho en su dia en pc y por lo que veo siguen cuidando mucho todos los aspectos, asi que mi voto para ellos.

Saludos
Mi voto es para el Bad Company 2, aunque el MOH podría haber sido un duro competidor si hubiera recibido soporte técnico, arreglando multitud de fallos. Estos dos juegos recrean en la medida de lo posible un combate real. El sonido de bbc2, la destrucción de escenarios, explosiones, vehículos, ambientación, etc..., son unos ingredientes únicos que hacen de la experiencia de un fps, una maravilla. Lo único que es achacable en estos momentos, es el mal funcionamiento de entronización de estadísticas(niveles, complementos de armas), las cuales fallan habitualmente.

La mejor historia basándose en el realismo de una guerra, esta claro que como ganador esta el MOH. Una historia real e intensa como la vida misma, sin heroicidades ni espectacularidades innecesarias.
COD presenta una modo historia sin ton ni son, donde no concuerdan el 90% de la historia, y basada en su totalidad en una película de ciencia ficción. Desde luego COD se ha basado en la habilidad que uno demuestra con el mando, y no influye la estrategia ni el juego en equipo, lo que impera es la posibilidad de eliminar a mas de 50 personas, sin sufrir el mas minimo daño e imitando un superheroe.

Lo que busco en los fps, es la realidad tal y como la pintan los diferentes ejércitos o cuerpo de operaciones especiales, si compro un juego basado en la guerra moderna, no busco naves espaciales, ni cosas inverosímiles, teniendo siempre en cuenta que es un juego y las posibilidades que nos brindan.

El claro ganador de este año ha sido sin ninguna duda BBC2.
Pero si la jugabilidad del cod da asco por dios! parece que se hayan metido rayas de speed al recargar las armas macho [carcajad] y luego, eso que hacen de disparar - tumbarse - levantarse-tumbarse- levantarse mientras disparas a un tio es totalmente patetico.... un rifle de asalto m4 pesa unos 3 kilos y pico. Y el rifle francotirador barret pesa 13 kilos mas o menos. Cojed vosotros un peso de 13 kilos y id saltando como heidi que ya vereis xD

En el BC2 la jugabilidad es algo mas real (OJO! no digo la mas realista 100%, sino que de los juegos que se nombran incluidos los anteriores cods, es la que se parece mas) el sonido tambien es dios ya que al entrar en una casa y disparas dentro, oyes como resuena todo. Y si sumamos ya la inclusion de vehiculos de todo tipo mas el "juego de equipo" en reparaciones, curaciones, dar municion etc etc pos lo hace muy grande el juego.

Tambien tiene sus fallos como lo del cuchillo o quedarse atascado en alguna piedra. No es un juego perfecto pero para mi le mete 20.000 patadas a los cod.
No sabría decidirme, ya que mis preferidos son los 2 MW.

El voto se lo doy a MoH, mas por el cariño que le tengo a la saga desde psone, decir que este ultimo juego no esta mal el online y el modo historia no esta mal encaminado, aunque demasiado corto y tienes muchos bugs.

El BBC2, he jugado mas bien poco, lo tengo pendiente.

un saludo
Madre mía, menudo DIOS el tio de ese video, menudas virgerias hace xDD
zAxS escribió:La mejor historia basándose en el realismo de una guerra, esta claro que como ganador esta el MOH. Una historia real e intensa como la vida misma, sin heroicidades ni espectacularidades innecesarias.
COD presenta una modo historia sin ton ni son, donde no concuerdan el 90% de la historia, y basada en su totalidad en una película de ciencia ficción. Desde luego COD se ha basado en la habilidad que uno demuestra con el mando, y no influye la estrategia ni el juego en equipo, lo que impera es la posibilidad de eliminar a mas de 50 personas, sin sufrir el mas minimo daño e imitando un superheroe.


Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo primero. Es quizás la historia mas realista y de ahí las malas criticas. Yo por lo menos prefiero una historia buena o que al menos encaje, cosa que poco a poco ha ido perdiendo la saga COD. Seré muy torpe pero en los últimos COD me pierdo con la historia, de como empieza a como acaba hay un mundo con un gran vacío de por medio.
Sin duda.

Battlefield Bad Company 2


Lo unico que esta poor debajo del CoD es que va a 30 FPS, pero todo lo demas es mejor, graficos, sonido, variedad, sensacion de guerra ect... , bueno otra cosa mala, es lo de creacion de partidas, y poder invitar solo a 3 amigos mas.
Votar por un juego que no he jugado aun, seria como mentir me a mi mismo, por eso no votare por ninguno.
Mi voto va para el bad company.
Me quedo antes con BBC que con Black OPS, para mi ha sido la gran decepción del año. Lo vendí a los 14 días de tenerlo asqueado de su online y su impresión de ser un juego totalmente carroñero del nombre de la saga.
Habiendo jugado al BO y al BC2, y siendo juegos donde lo importante es el online, que que es lo que le da la vida al juego, sin ninguna duda el BC2.

No hay migraciones de host, no hay caídas al lobby y posterior desconexión del lobby.
Se puede romper casi todo, y los mapas son enormes...
Mi voto va para el COD:BO, después de haber jugado a los 3, creo que la mejor historia es la de COD, intensa y con un argumento que intriga.
El online por ahora lo he catado poco, ya que no tengo mucho tiempo.
COD sin duda. BBC2 me parece un buen juego pero tanto como para ir ganando en las votaciones [buuuaaaa]

Espero que pronto entren todos los amantes de cod para darle la vuelta a esta encuesta XD.


Respecto a MoH prefiero no opinar creo que esta dos escalones por debajo de los dos primeros.

Pedazo iniciativa si señor!
110 respuestas
1, 2, 3