~Iniciativa Versus~ BBC2 - COD: BO - MoH (de 04/01 al 10/01)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es para tí el mejor FPS del momento?
70%
138
23%
45
7%
14
Hay 197 votos.
Battlefield, aunque si por mi fuera, ninguno de los 3. Esta saga es muy buena, pero con los bad company pienso que se han prostituido. Jugad al battlefield 2 y al 2142 y vereis lo que es BAttlefield, y no esta saga que sacaron para consolas que lo unico que tiene de parecido es su nombre
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c

:O

Tengo que hacerme con este juego.

PD: Esos vehículos TAN bestias, como se consiguen en el juego?


no hay que conseguirlos, están esparcidos por el mapa. Simplemente te subes y que empiece la fiesta [sati]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
movipower escribió:Battlefield, aunque si por mi fuera, ninguno de los 3. Esta saga es muy buena, pero con los bad company pienso que se han prostituido. Jugad al battlefield 2 y al 2142 y vereis lo que es BAttlefield, y no esta saga que sacaron para consolas que lo unico que tiene de parecido es su nombre


Pues yo prefiero el bad company 2 al battlefield 2... al 2142 no he jugado.
Que bien me viene este hilo,quiero comprar un FPS ya que al MW2 no puedo jugar ya que esta plagado de hacks...y la verdad el BO y MoH no me atraen nada la ambientacion y del primero,voy a empezar a pasar de la saga cod que cada vez va a peor...asi que de los 3 BBC2 me hace sistema,a pesar de ser de EA...estare atento a otras sugerencias y al resultado de la encuesta...
notass escribió:Que bien me viene este hilo,quiero comprar un FPS ya que al MW2 no puedo jugar ya que esta plagado de hacks...y la verdad el BO y MoH no me atraen nada la ambientacion y del primero,voy a empezar a pasar de la saga cod que cada vez va a peor...asi que de los 3 BBC2 me hace sistema,a pesar de ser de EA...estare atento a otras sugerencias y al resultado de la encuesta...


un apunte... el juego NO es de EA, es de DICE (digital illusions), mi estudio desarrollador favorito. [+risas]
Un cable Eolianos:

Mi única experiencia en juegos de disparo online es Uncharted 2 al cual llevo unos seis meses enganchado (cada vez apuntando mejor...) y me está entrando el gusanillo de pillarme un FPS de verdad. Ultimamente he seguido bastante los hilos de los COD (soy un casual puro y duro xDD) y ando bastante desorientado de cual pillarme si el MW2 o el BO por los problemas de hacks y demás. Ahora resulta que cloud abre este fantástico hilo y me recuerda que hay otra buenísima opción la cual es la que más os gusta a la mayoría.

¿Me hago con un COD ya que sería mi primera experiencia online en un FPS?

¿Me pillo el Battlefield o será demasiado hardcore para mí (estoy acostumbrado al U2 que no tiene mucho misterio)? ¿Me odiarian los de mi equipo? xDD

No me veo conduciendo tanques o helicopteros aunque debe ser la recontrahostia...

Sea cual sea nos vemos pegando tiros. Saludos.
Kataklysm escribió:Un cable Eolianos:

Mi única experiencia en juegos de disparo online es Uncharted 2 al cual llevo unos seis meses enganchado (cada vez apuntando mejor...) y me está entrando el gusanillo de pillarme un FPS de verdad. Ultimamente he seguido bastante los hilos de los COD (soy un casual puro y duro xDD) y ando bastante desorientado de cual pillarme si el MW2 o el BO por los problemas de hacks y demás. Ahora resulta que cloud abre este fantástico hilo y me recuerda que hay otra buenísima opción la cual es la que más os gusta a la mayoría.

¿Me hago con un COD ya que sería mi primera experiencia online en un FPS?

¿Me pillo el Battlefield o será demasiado hardcore para mí (estoy acostumbrado al U2 que no tiene mucho misterio)? ¿Me odiarian los de mi equipo? xDD

No me veo conduciendo tanques o helicopteros aunque debe ser la recontrahostia...

Sea cual sea nos vemos pegando tiros. Saludos.


Mira el resultado de la encuesta...
Tengo el COD:BO y el BC2. El primero va por el tercer dedo de polvo. El segundo es puro vicio. Y conducir un tanque es de lo más... ratataaaa
Voto por el BBC2 ya que me engancho su online y el modo historia es divertido, el cod:BO el modo historia esta muy bien (no tanto como el MW2) pero el online da pena y ademas la version que probe es la de PC y va como cul* espero que lo solucionen por que a este paso para el proximo cod no se lo pilla ni dios.

el MoH no me gusta nada desde que dejo la psx.
No voto, porque me falta probar el nuevo Medal of Honor. Pero si quiero opinar y decir que el Bad Company es un juegazo. El que todo hasta cierto punto sea destruible, que haya diferentes clases y estas tengan diferentes "habilidades", lo gigantesco de sus mapeados, vehículos, online decente, las explosiones, el humo... lo veo un juego muy muy real.

Sin duda los pro-CoD deberían darle una oportunidad.

EDITO: Este tipo de hilos no irían mejor en multi?

Un saludo
pacopi escribió:EDITO: Este tipo de hilos no irían mejor en multi?


La Iniciativa no tiene límites, su idea vale para cualquier subforo de EOL (Misce, 360, multi, etc), pero de momento ha empezado en PS3, proponiendo enfrentamientos entre juegos de esta plataforma, y sólo en la versión que haya salido en ella, por lo tanto si corresponde que esté aquí.

Eso no quita que aceptemos sugerencias para mejorar la experiencia, y para eso tenemos el "hilo oficial" de la Iniciativa:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

Un saludo.
Pues cierro el hilo, muchísimas gracias a todos por participar y os espero en la próxima [beer] .
110 respuestas
1, 2, 3