¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

13, 4, 5, 6, 7
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad

es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen

Salu2

Pa mi el uno es el mejor, aunque no tenga los graficos d e otros , animaciones bruscas, pero el juego es el mas inmersivo de todos, parece realmente un spaceopera a lo Star Trek, el 3 es un shooter, q es lo que le va al compañero, solo hay que leerlo en cualquier hilo, pero eso de mejor que el uno ni en sueños.


Si te pones a mirar desde un punto objetivo, Mass Effect 3 es mejor juego que Mass Effect, pues mejora todos los apartados jugables, gráficos y sonoros. Otra cosa, es que a nosotros como jugadores nos guste mas el Mass Effect 1 por el hecho de que "caló" mas, fue la novedad, tenía un estilo de juego distinto al de los 2 posteriores, y como bien dices, es el mas inmersivo. El hecho de poder explorar planetas creados solo para eso, para explorarlos, y el hecho de tener una historia (abierta y a la vez cerrada) que para mi es la mejor de las 3, lo hacen, subjetivamente, mejor. Como yo dije, la historia es una cosa que aprecio mucho en un videojuego, por lo tanto yo me quedo con Mass Effect 1, pero considero que Mass Effect 3 es mejor que el 1 mirando sus apartados por separado.
Me congratulo de tener algo más sustancial de lo que discutir Kikon, empezaba a ser aburrido ese juego tan tuyo de simplificarlo todo a los adjetivos. Es cierto que todo son temas bastante recurrentes, pero contestaré porqué me sorprende mucho tu capacidad para abstraerte de la realidad.

Dices que tergiverso… pues vamos a comprobarlo:

En referencia a MGS4 tuyas son afirmaciones de esta índole:

kikon69 escribió: ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una versión chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos... .


Creo que has sido claro como el agua; pero ahondemos un poco más en el tema: me remito a la discusión que tuvimos, en este mismo hilo, pocas páginas atrás

Decías:

kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó .


A lo que te conteste:

aje4naton escribió: Esa es una sensación personal que no se corresponde con la realidad, por tanto induces a error. ¿Que tiene muchísimos videos? cierto. que su experiencia jugable se reduce a "2, 3, 3´5 ó 1,5" falso. Así que tu mismo te das argumentos suficientes para darte cuenta de que tu valoración de MGS4 no es justa porqué induces al error.... Entiendo que esa fuera tu percepción cuando lo jugaste, pero en este caso necesitas menos percepción personal y más objetividad si no quieres que se critique tu criterio. .


Y tú te enrocaste en:

kikon69 escribió: Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas. .


Es evidente mi sutil tergiversación [+risas] …. Por cierto, te aconsejé que corroboraras los tiempos de speeds además de incidirte en la incompatibilidad entre tiempo total de partida/ tiempo de gameplay… aún sigo esperando tu respuesta....

En el tema del Género de RE, pues comentarte que sabes perfectamente que has dicho varias veces que lo consideras una saga de acción desde sus inicios. Tampoco me quiero tomar muchas molestia en citar más allá de lo necesario, así que creo que con esta mera aportación será suficiente:

kikon69 escribió: Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos.


Finalmente, en cuanto al número de QTE en la comparativa Uncharted Vs RE6 te cito:

kikon69 escribió: RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds). .


O también con tu firma:

kikon69 escribió: Uncharted 2, en cuanto a duración de momento de ese estilo, sólo en su comienzo ya tiene más de dar al boton simple k RE6 en ningun momento, kizas no sea exactamente lo mismo pero yo lo veo parecido, y, por si fuera poco...hazlo 2 veces...... .


Recuerdas que intenté explicarte que era una QTE:

aje4naton escribió: Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando.


Pero vamos, es evidente que el que tergiverso el sentido de la cosas soy yo…

Entiendo que tus afirmaciones te puedan sonar ridículas con cierta retrospectiva, y quizás tengas que echar mano del argumento “tergiversación” para minimizar su impacto; pero lo bueno de los foros es que gente como tú quedan retratadas. Dicho esto, puedes volver ya a la pataleta/menosprecio/halago a tu persona y tonterías varias. De hecho, quizás es lo mejor recomendación que te puedo hacer porqué de argumentario vas justito, justito, justito…
Dejar ya tranquilo a kikon69, ya sabemos que lo suyo son los balazos que no haga falta ni hablar ni QTE ni nada, te mueves balazo, te mueves balazo, cortinas de balas. todo lo demás es mierda y apesta, es un dolor ver que tenga esos gustos, asi va la industria, pero se han de respetar sus gustos así que dejar ya el tema, es inútil, ni vosotros vais a cambiar vuestros gustos ni el los suyos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo opinare que decir que RE6 es mejor que Uncharted 2 es de risa....RE6 COPIA Y BEBE de juegos como Uncharted no llegándole a la suela de los zapatos en muchos aspectos...Es como si dijera mi grupo de colegas que hacen versiones de temas de Iron Maiden son mejores que los propios Iron Maiden...
hibaridelanube escribió: Dejar ya tranquilo a kikon69, ya sabemos que lo suyo son los balazos que no haga falta ni hablar ni QTE ni nada, te mueves balazo, te mueves balazo, cortinas de balas. todo lo demás es mierda y apesta, es un dolor ver que tenga esos gustos, asi va la industria, pero se han de respetar sus gustos así que dejar ya el tema, es inútil, ni vosotros vais a cambiar vuestros gustos ni el los suyos.



Hombre hace tiempo que nos discutimos de gustos. Los gustos, para mí, no son criticables pero la controversia va por otros lares...ibamos discutiendo aspectos varios hasta que el tema desvarío más de lo necesario. Pero tienes razón, es mejor dejar ya el tema. Así que por mi parte prometo ignorarlo de aquí en adelante. La verdad es que me aportaba ciertas dósis de humor, pero creo que debo cambiar de actitud porqué hay mil cosas mejores en las que matar el tiempo.... sin ir más lejos rejugar al RE6. Lo dicho, doy por zanjado el tema y nada más diré....


Por cierto, he visto de oferta el SH Downpour y me tienta mucho.... los que lo habéis jugado ¿¿Os parece que este infravalorado??
Tambien para mi el mejor Mass effect es el 1º

Capell no estoy deacuerdo el unico aspecto que mejora el ME3 respecto al 1(aparte del obio tema grafico) son los enfrentamientos/tiroteos pero si para mejorar 1 punto hay que empeorar 10 (exploracion derivaciones roleo personalizacion del pj y aliados ciudades a explorar misiones secundarias (si aunque parezca mentira Xd ) etc etc ) no lo puedo considerar objetivamente mejor juego pues es mucho mas simple y mas incompleto

es mas esto ya es personal pero incluso la cancion de creditos del 1º se folla a la del 3 empezando porque es un tema y no un batiburillo aleatorio y en 2º lugar por que tiene LETRA cosa que deverian haber seguido haciendo en los otros 2 juegos ya que le da esa sensacion de opera espacial muy cinematografica como si hubieras disfrutado de un grandisimo peliculon de ciencia ficcion

PD: me acabo de agenciar el Resistance ya comentare que me ha parecido

PD2: terminado de rejugar el MGS4 marcandome unas 18 y pico horas por lo tanto si tiene 9:30/10 horas de videos rejugarlo te ofrece otras 9:30/10 horas de juego por lo tanto la 1º partida sumale alguna hora extra nada de 2 horas de juego de 20


Salu2
Tukaram escribió:Tambien para mi el mejor Mass effect es el 1º

Capell no estoy deacuerdo el unico aspecto que mejora el ME3 respecto al 1(aparte del obio tema grafico) son los enfrentamientos/tiroteos pero si para mejorar 1 punto hay que empeorar 10 (exploracion derivaciones roleo personalizacion del pj y aliados ciudades a explorar misiones secundarias (si aunque parezca mentira Xd ) etc etc ) no lo puedo considerar objetivamente mejor juego pues es mucho mas simple y mas incompleto

es mas esto ya es personal pero incluso la cancion de creditos del 1º se folla a la del 3 empezando porque es un tema y no un batiburillo aleatorio y en 2º lugar por que tiene LETRA cosa que deverian haber seguido haciendo en los otros 2 juegos ya que le da esa sensacion de opera espacial muy cinematografica como si hubieras disfrutado de un grandisimo peliculon de ciencia ficcion

PD: me acabo de agenciar el Resistance ya comentare que me ha parecido

PD2: terminado de rejugar el MGS4 marcandome unas 18 y pico horas por lo tanto si tiene 9:30/10 horas de videos rejugarlo te ofrece otras 9:30/10 horas de juego por lo tanto la 1º partida sumale alguna hora extra nada de 2 horas de juego de 20


Salu2


Cuando digo apartado "sonoro" no me refiero a la BSO, si no a efectos sonoros y demás. Y ojo, que no es cambiar 1 apartado por 10, tu estás confundiendo cosas. Todo lo que tu has dicho, entra dentro de la jugabilidad, por lo tanto, según lo que tu dices (y aunque a mi no me lo parezca) el único apartado que está por debajo es el apartado jugable. Sin embargo, el apartado gráfico, sonoro y duración son superiores a Mass Effect 1, solo "perdiendo" contra Mass Effect 1 en su jugabilidad (y vuelvo a decir que a mi no me lo parece), por lo tanto creo que es justo decir que objetivamente ME3 es mejor que ME1. El argumento, a mi me gustó mucho mas el del 1 que el del 3, pero esto no lo puedo meter dentro de la objetividad porque cada uno tiene una opinión de ambos argumentos (algunos aman el final de ME3, y otros lo odian), por lo tanto esto no podría meterse. En todo caso, objetivamente, podrían analizarse aspectos como la narración, concordancia y demás, y en ninguno de estos aspectos falla, al igual que tampoco lo hace ME1, por lo tanto no se puede poner el argumento de ME1 superior a ME3 objetivamente. Otra cosa ya es que te guste mas uno que otro, pero eso entra dentro de lo subjetivo y, por tanto, no podemos "analizarlo" para hacer un análisis objetivo. Y es mas, ME3 tiene un añadido, que es el modo online, que es un modo bastante bien implementado y que aporta algo nuevo a la saga. Lo dicho, ME1 me parece un juegazo y lo que me "marcó" ese juego en su momento, no lo ha hecho ME3, pero ME3 es mejor juego.
en duracion ME1 supera con creces al 3 el 3 haciendotelo al 100% te dura unas 40 horas el 1 haciendotelo al 100% explorando todos los planetas y obteniendo todos los colecionables secundarias etc(por no mencionar que llegar al maximo nivel de pj no se puede conseguir en una sola partida en el 3 si ) te puede durar facilmente el doble

otra cosa es que la campaña principal sea mas corta pero se compensa con un mapeado totalmente explorable varios planetas la mejor Ciudadela de todas y muchisimas secundarias a completar

y para mi el apartado jugable engloba todo mejoras carencias y el propio gameplay si mejora en gameplay en tiroteos etc pero pierde(ya no empeora directamente esque NO TIENE ) por ej derivaciones exploracion roleo personalizacion de personaje y aliados etc no lo puedo considerarlo mejor juego


sobre el online con calzador a mi me aporto solo 2 cosas

1º una 3 acto del juego decepcionante por meter online a ultima hora por los cojones de EA y mas aun cuando juraron y perjuraron que el juego NO tendria online y se centrarian solo en hacer la mejor campaña para 1 solo jugador ...

2º no poder obtener el "mejor" final del juego(o el mas completo si lo prefieres ) cuando me lo pase al 100% por no querer jugar online como obligaba en ese momento EA para conseguir la puntuacion necesaria para ello


en el argumento no entro porque no es el hilo para ello


vamos en resumen un juego que por mucho que mejore los tiroteos se dedice simplificar o incluso SUPRIMIR (derivaciones o sondas infinitas por ej ) el resto de apartados de la jugabilidad propiamente dicha no puede ser mejor juego que otro objetivamente hablando

es como RE6 frente al Remake si ha aumentado en duracion numero de armas disponibles poder moverse y disparar graficos etc pero si ello provoca la perdida de la exploracion el survival los puzzles la tension de ir escaso de suministros el juego es muchisimo mas facil por el tema chekpoints etc etc no podemos considerarlo objetivamente mejor resident evil

sera mejor en ciertos aspectos pero no lo hace objetivamente y globalmente mejor juego

Mass Effect 3 respecto al 1º idem


Salu2
Tukaram escribió:en duracion ME1 supera con creces al 3 el 3 haciendotelo al 100% te dura unas 40 horas el 1 haciendotelo al 100% explorando todos los planetas y obteniendo todos los colecionables secundarias etc(por no mencionar que llegar al maximo nivel de pj no se puede conseguir en una sola partida en el 3 si ) te puede durar facilmente el doble

otra cosa es que la campaña principal sea mas corta pero se compensa con un mapeado totalmente explorable varios planetas la mejor Ciudadela de todas y muchisimas secundarias a completar

y para mi el apartado jugable engloba todo mejoras carencias y el propio gameplay si mejora en gameplay en tiroteos etc pero pierde(ya no empeora directamente esque NO TIENE ) por ej derivaciones exploracion roleo personalizacion de personaje y aliados etc no lo puedo considerarlo mejor juego


sobre el online con calzador a mi me aporto solo 2 cosas

1º una 3 acto del juego decepcionante por meter online a ultima hora por los cojones de EA y mas aun cuando juraron y perjuraron que el juego NO tendria online y se centrarian solo en hacer la mejor campaña para 1 solo jugador ...

2º no poder obtener el "mejor" final del juego(o el mas completo si lo prefieres ) cuando me lo pase al 100% por no querer jugar online como obligaba en ese momento EA para conseguir la puntuacion necesaria para ello


en el argumento no entro porque no es el hilo para ello


vamos en resumen un juego que por mucho que mejore los tiroteos se dedice simplificar o incluso SUPRIMIR (derivaciones o sondas infinitas por ej ) el resto de apartados de la jugabilidad propiamente dicha no puede ser mejor juego que otro objetivamente hablando

es como RE6 frente al Remake si ha aumentado en duracion numero de armas disponibles poder moverse y disparar graficos etc pero si ello provoca la perdida de la exploracion el survival los puzzles la tension de ir escaso de suministros el juego es muchisimo mas facil por el tema chekpoints etc etc no podemos considerarlo objetivamente mejor resident evil

sera mejor en ciertos aspectos pero no lo hace objetivamente y globalmente mejor juego

Mass Effect 3 respecto al 1º idem


Salu2


Hombre, yo el ME3 no me lo he pasado mas que en su campaña principal, pero el ME1 creo que lo has inflado un poco en duración. Una partida que hice haciendo el 90% de las secundarias aproximadamente duré unas 30 horas en total, y el buscar coleccionables personalmente lo veo una tontería xD De hecho, dudo que mucha gente haya hecho el 100% de ME1, a no ser que le ENCANTE para hacerlo. Sin embargo, estoy seguro que muchos han llegado a las 30 o así por hacer muchas de las secundarias del juego, ya que esto si aporta una diversión incluso para gente que juegue el juego por primera vez xD

De todas formas, veo inutil seguir con esto xD Entiendo perfectamente tus argumentos, pero no los comparto. Sigo en mis 13 de que ME3 es mejor juego en cuanto a juego mas completo (en todos sus apartados, por supuesto), pero ME1 me gusta mas por lo que supuso en su momento.
Que por cierto, si nos ponemos a contar los coleccionables y tal de ME1, veo justo contar horas de juego online en ME3, y entonces este se llevaría el premio en duración de sobras. Aunque igualmente me parece mas justo comparar la campaña de uno y la del otro, porque por duración puede durarte lo que tu quieras xD

Y por cierto, Metacritic es una pagina la cual me suele gustar ver porque suelen poner cada juego JUSTO en su sitio. Si es malo, la media de la crítica suele ser mala, y si es buena, lo contrario.

En el caso de ME1 y ME3 queda en 91 y 93 respectivamente, por lo tanto se confirma lo que digo sobre que, objetivamente, es mejor juego (y Tukaram, no quiero crear polémica ni nada, pero cuando tu estás analizando "objetivamente" en realidad estás metiendo tus experiencias "subjetivas", como que te gusta mas una BSO que otra, que el online no te gusta o demás cosas). Las medias de usuarios ni las miro, porque después de ver cosas como ponerle un 1 a ME3 porque el juego (textualmente) "Es perfecto, pero los últimos 10 minutos se cargan todo el juego" y la media que tenía RE6, pues como que paso ya de "creer" en esos usuarios.
¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?


ya esto parece el hilo de los mass effect [poraki]
no la he inflado he puesto la duracion de ambos juegos sacando el 100% de objetos misiones etc

(ya no hablo de obtener nivel 60)

solo por la posibilidad de aterrizar en cada planeta del mapa uno a uno se te van un monton de horas de juego que yo siempre digo mejor exploracion menuda que ninguna

y yo si me he sacado el 100% de ME1 en mi 1º partida al igual que lo hice en el 2 y en el 3 al menos la 1º vez

ya te digo que pateando planetas buscando colecionables etc se te van un monton de horas que tu lo veas una tonteria oye eso va en gustos pero te aseguro que es algo donde hay que invertir MUCHO tiempo XD

y seguiras en tus 13 y con esto termino pero no tienes razon no puedes decir que ME3 es mejor juego que el 1º y mas completo resumamos rapidamente


que tienes en ME3 (a groso modo) por si acaso lo pongo en Spoiler

Tiroteos "minijuego" de sondas (personalmente con lo del sonar un coñazo) arbol de habilidades mejorado respecto al 2 y armas modificables 1 ciudad para explorar y un par de escenas con torretas/robots el 100% de misiones de no recadero consisten en matar enemigos sistema de roleo simple y con pocas caracteristicas


que tenemos en el 1º ?
Una completa galaxia a totalmente explorable misiones principales mezclando secciones a pie y en vehiculos personalizacion completa del personaje tanto en habilidades como en armaduras y en armas personalizacion completa de tus aliados tanto en armadura como en habilidades como en armas derivaciones varias ciudades o planetas para visitar interactuar las misiones son mas variadas teniendo misiones exploratorias de tiroteos o puramente conversacionales un sistema de roleo mucho mas amplio y complejo tanto en conversaciones como en arbol de habilidades de pj etc



solo por la enorme diferencia de personalizacion de tu pj y de tus aliados del ME1 (pura personalizacion de RPG donde puedes personalizar las armas la municion las armaduras etc ) a la del 3 que en el prota es minima y en los aliados meramente estetica

solo por ese punto no puedes decir objetivamente que ME3 sea un juego mas completo que el 1º

y lo de la BSO ya dije que era una apreciacion PERSONAL (subjetiva)

cosa que por ej el tema de la exploracion o personalizacion de los pj derivaciones etc no lo es porque esta claramente en el juego mucho mas completos dichos apartados en el 1 que en el 3 el el cual ciertos apartados del mismo directamente han sido suprimidos por sus cojones (como las derivaciones) (objetiva)

no puedes decir ojetivamente ME3 es mas completo que el 1º cuando han quitado la mitad de cosas que poseia dicho juego (exploracion derivaciones inventario mejora de aliados ciudades para visitar ...)

PD: mediacritic jamas la uso como referencia para nada me fio mas de cualuier eoliano que una pagina que solo compila analisis de la "prensa especializada"


yc on esto zanjo el tema al menos en este hilo si lo quieres trasladar a su correspondiente hilo no problem asi participara mas gente

Salu2
Tukaram escribió:Si no se ha pasado ME1 y 2 es porque no son unos chuuters como el 3 no hay mas discusion del tema cualquier juego que no consista en matar algo como minimo cada 3 minutos para kikon no vale nada o muy poco rozando casi siempre la mediocridad

es mas el 3 solo le empezo a llamar la atencion cuando se entero que tiene modo shooter donde las conversaciones/decisiones son automaticas y la mitad de los dialogos ni se producen

Salu2

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4530#p1731718013

Como siempre, NO das una, y lo peor es k LO SABES [carcajad]

aje4naton escribió:Me congratulo de tener algo más sustancial de lo que discutir Kikon, empezaba a ser aburrido ese juego tan tuyo de simplificarlo todo a los adjetivos. Es cierto que todo son temas bastante recurrentes, pero contestaré porqué me sorprende mucho tu capacidad para abstraerte de la realidad.

Dices que tergiverso… pues vamos a comprobarlo:

En referencia a MGS4 tuyas son afirmaciones de esta índole:

kikon69 escribió: ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una versión chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos... .


Creo que has sido claro como el agua; pero ahondemos un poco más en el tema: me remito a la discusión que tuvimos, en este mismo hilo, pocas páginas atrás

Decías:

kikon69 escribió:.......y ahora me dirás......tu digiste k MGS4 duraba 2 horas.........SI, a mi la sensación k me kedó de jugarlo es k de 20 horas jugué 2 repartidas en trozos muy cortitos y k ya jugaba sin ganas y desilusionado debido a sus videos e instalaciones previas. No se si su gameplay duraba 2, 3, 3´5 ó 1,5 horas, no se, no lo jugué con crono en mano, pero creo honestamente k por ahí irá y, desde luego, jugar 2 horas de 20 entre videos e instalaciones define a la perfección lo k en mi dejó .


A lo que te conteste:

aje4naton escribió: Esa es una sensación personal que no se corresponde con la realidad, por tanto induces a error. ¿Que tiene muchísimos videos? cierto. que su experiencia jugable se reduce a "2, 3, 3´5 ó 1,5" falso. Así que tu mismo te das argumentos suficientes para darte cuenta de que tu valoración de MGS4 no es justa porqué induces al error.... Entiendo que esa fuera tu percepción cuando lo jugaste, pero en este caso necesitas menos percepción personal y más objetividad si no quieres que se critique tu criterio. .


Y tú te enrocaste en:

kikon69 escribió: Con MGS4 NI es falso NI induzco a error, una cosa es k te diga k no me lo he pasado con crono en mano pa decirte las horas, minutos y segundos exactos y otra la duración de su gameplay k dudo y mucho supere la k cité, al menos jugandolo normal sin hacer 20.000 milongas. .


Es evidente mi sutil tergiversación [+risas] …. Por cierto, te aconsejé que corroboraras los tiempos de speeds además de incidirte en la incompatibilidad entre tiempo total de partida/ tiempo de gameplay… aún sigo esperando tu respuesta....

En el tema del Género de RE, pues comentarte que sabes perfectamente que has dicho varias veces que lo consideras una saga de acción desde sus inicios. Tampoco me quiero tomar muchas molestia en citar más allá de lo necesario, así que creo que con esta mera aportación será suficiente:

kikon69 escribió: Por poner un ejemplo calro, entiendo k si tuviera todos los RE en HD, sería un borrego, segun tus declaraciones, por preferir, k lo prefiero, jugar antes al 4, 5 y 6 k a los anteriores. Teniendo en cuenta k, para mi, RE 1, 2, 3 y Veronica son juegos de accion de matar bichos.


Finalmente, en cuanto al número de QTE en la comparativa Uncharted Vs RE6 te cito:

kikon69 escribió: RE6 tiene tanto de quote como god of war o Uncharted. De hecho Uncharted 2, con la parte k tienes k repetir 2 veces ya la gana y, sino, pues oye no te dejes coger. K yo sepa en RE6 la dinamica es ir matando jugando tu, no siendo, en consecuencia, extrapolable, teniendo quotes naturales para momentos k te agarran (god of war) o akellos en los k tienes k subir plataformas, puertas y similares (Enslaved, Uncharteds). .


O también con tu firma:

kikon69 escribió: Uncharted 2, en cuanto a duración de momento de ese estilo, sólo en su comienzo ya tiene más de dar al boton simple k RE6 en ningun momento, kizas no sea exactamente lo mismo pero yo lo veo parecido, y, por si fuera poco...hazlo 2 veces...... .


Recuerdas que intenté explicarte que era una QTE:

aje4naton escribió: Un QTE es cuando la acción se genera mediante el uso de comandos que se le especifican al jugador y que este, de manera ágil, debe ir ejecutando.


Pero vamos, es evidente que el que tergiverso el sentido de la cosas soy yo…

Entiendo que tus afirmaciones te puedan sonar ridículas con cierta retrospectiva, y quizás tengas que echar mano del argumento “tergiversación” para minimizar su impacto; pero lo bueno de los foros es que gente como tú quedan retratadas. Dicho esto, puedes volver ya a la pataleta/menosprecio/halago a tu persona y tonterías varias. De hecho, quizás es lo mejor recomendación que te puedo hacer porqué de argumentario vas justito, justito, justito…

Yo +bien creo k, con todo lo k has citado, lo k keda claro es k tu tergiversaste con tu comentario anterior, donde cogiste únicamente lo k te interesaba y no las aclaraciones a esos comentarios.
Gracias por hacer mi trabajo [carcajad]
hibaridelanube escribió:Dejar ya tranquilo a kikon69, ya sabemos que lo suyo son los balazos que no haga falta ni hablar ni QTE ni nada, te mueves balazo, te mueves balazo, cortinas de balas. todo lo demás es mierda y apesta, es un dolor ver que tenga esos gustos, asi va la industria, pero se han de respetar sus gustos así que dejar ya el tema, es inútil, ni vosotros vais a cambiar vuestros gustos ni el los suyos.

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4530#p1731718013
Ahora ya sabes mis gustos, ojalá la industria vaya en esa dirección [carcajad]
_Labriego_ escribió:Solo opinare que decir que RE6 es mejor que Uncharted 2 es de risa....RE6 COPIA Y BEBE de juegos como Uncharted no llegándole a la suela de los zapatos en muchos aspectos...Es como si dijera mi grupo de colegas que hacen versiones de temas de Iron Maiden son mejores que los propios Iron Maiden...

Para mi es bastante mejor, no sólo me proporciona 4 veces + juego de calidad similar, sino k, además, varias partes de las k me proporciona superan en mucho a Uncharted 2, pero vamos a Uncharted 2 y a Dead Space por ejemplo.
Por la misma regla de 3 podría decir Uncharted es una mierda porke bebe de Syphon Filter y Dead Space otra por ser un RE2 capado. Si nos ponemos así....Para mi RE6 innova cero, lo k hace es mezclar todo lo k hay hasta ahora en un juego de la manera, para mi gusto, mejor. De hecho a mi RE 6 me lleno más k jugar un Uncharted, un Gears 3, y un Dead Space JUNTOS, por ser algo así como jugarlos alternados dejándome llevar y no saber dónde te depara la sorpresa siguiente. De hecho dura como, al menos, 3 de los precitados y en un nivel de calidad, para mi gusto, similar.
aje4naton escribió: el SH Downpour y me tienta mucho.... los que lo habéis jugado ¿¿Os parece que este infravalorado??

Mi opinión, con cierto criterio objetivo: En comparación por cómo valoran otros juegos y lo k ofrece dentro del catalogo: SI. Mi valoración: Un buen juego de intriga en el 90% (el otro 10% de terror), jugablemente inferior al homecoming pero k retoma la exploración y puzles característicos de la saga, innova en la saga en cierta manera con la lluvia y enseña algunos escenarios nuevos no reciclados. Yo creo k a TI te gustará, yo lo considero un BUEN juego, tu creo k le darás menos importancia k yo a sus carencias. Un buen SH de esta generación debería haber juntado en uno sólo lo bueno del Homecoming y lo bueno del Downpour y suplir su ilógica carencia tramposa (armas).

Y...por cierto [rtfm] :

El problema de algunos es que sólo leen lo que quieren y cómo quieren. Ojo, es algo que no sólo lo hacen conmigo sino también con los juegos que se agencian, algo que, en parte entiendo, pues también me pasa, ya que todos tendemos a dar una última oportunidad o a, cuando menos, querer ver los juegos con cierto renombre y…pasa lo que pasa.


Yo valoro los juegos en función del ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION que me proporcionan. En consecuencia, un juego que me guste más, por regla general, siempre estará mejor valorado. Para mi esa única forma, mi forma, es la más OBJETIVA de puntuar/valorar un juego, ya que yo sólo soy un jugador más que le dedica tiempo a su ocio y saca conclusiones después.
De hecho, si no existiera tanta corriente borreguil de gente que se las da de analizadores gratis, la suma de valoraciones individuales, en función de usar el mismo CRITERIO que el que utilizo yo, sería para mi el resultado más determinante/fiable de la valoración de un juego; por desgracia NO es así y, en consecuencia, no es fiable. Es muy cool, modernil y borreguil dárselas de profesionales en el sector…y ojo, para colmo, sin la motivación intrínseca de dicha relación, el dinero, aumentándose la huella y significado de los adjetivos precitados en proporciones bíblicas.


Obviamente yo no juego a juegos que potencialmente creo que NO me van a gustar (Rock band, NBA, Hana montana…etc.) y, si se da el caso de valorarlos (Te lo regalan, lo juegas con tu novia, etc., como puede ser el caso de Mortal Kombat o Dance move), lo dejo patente para no inducir a error, pero SI intento jugar a todos aquéllos juegos que pertenecen a géneros que me gustan (Corta y Raja, Survival Horror, Sigilo, TPS, Sandbox, Aventuras, Acción, Terror, Plataformas, Conducción, Futbol, FPS e incluso ROL…etc.).

Luego está lo que la gente quiera ver o dejar de ver, para mi la consola sólo es un ocio (ocio que, como me gusta, relleno tiempos muertos en un foro con otras personas para las que también lo es, debatiendo impresiones e informándome por gusto), como pueda ser el cine, cuya única función es entretenerme y divertirme un rato, y, en consecuencia, sólo soy un destinatario más de estos productos que valoro en función de SI HAN CUMPLIDO CON SU FUNCION Y EN QUÉ MEDIDA, normalmente tras acabarlos (Ejemplo: MGS4) y, excepcionalmente, tras aborrecerlos desmedidamente habiéndoles dedicado más que mucho más tiempo del que debiera (Ejemplo: Bayonetta). PARA MI esa es la ÚNICA FORMA OBJETIVA de valorar un OCIO y el CRITERIO más objetivo de todos que, no obstante, no quita que, obviamente, para otros destinatarios de ese ocio sea SUBJETIVO pero, en todo caso, esos otros destinatarios pueden equivocarse con mis valoraciones, si es k no tienen en cuenta ese sesgo (k, en mi caso, y para no confundir, acostumbro a dejar impresiones bastante claritas del porqué para mi) la 1ª vez si acaso, pero NO después de haber visto varias veces por dónde van mis gustos, más aún si tenemos en cuenta de que muchas veces enlazo al post que resume mis valoraciones de todo lo jugado en la presente generación.
[fumando]
Saludossssss
2 cosas lo que diga una lista viendo tus comentarios opiniones no es representativo de nada yo tambien puedo poner en una lista bioshock infinite nota 8 sin haberlo jugado si quiero

asi que que ponga eso cuando estas constantemente diciendo que los dejas esos juegos a medias porque te aburren etc no vale nada

2º TU valoracion personal JAMAS JAMAS puede ser objetiva aver si aprendes de una vez que NO SE PUEDE ser objetivo empecinandote solo en preferencias personales

aver si con la definicion lo aprendes de una vez :

La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación) que pueda tener cualquier sujeto que lo observe o considere

que lo tuyo es de traca ya


Salu2
Tukaram escribió:2 cosas lo que diga una listaq viendo tus comentarios no es representativo de nada yo tambien puedo poner en una lista bioshok infinite nota 8 sin haberlo jugado siquiero

2º TU valoreacion personal JAMAS JAMAS puede ser objetiva aver si aprendes de una vez que NO SE PUEDE ser objetivo empecinandote solo en preferencias personales

aver si con la definicion lo aprendes de una vez : La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación) que pueda tener cualquier sujeto que lo observe o considere

que lo tuyo es de traca ya


Salu2

¿y divertido y entretenido ké es?....¿el juego o mis muelas? [carcajad]
Además, por esa regla de 3, ni Bioshok XD , ni Red Dead Redemption, ni GTA 4, ni LA Noire, ni Heavy Rain, ni Metal Gear Solid 4, ni Bayonetta........ ni montones de juegos bien o muy bien valorados han sido nunca valorados objetivamente. Te repito k sólo lees lo k kieres y cómo kieres.
Este mensaje es para kikon y aje4naton:
¿Por qué no discutís fuera del foro y dejais de deciros cositas uno al otro?
Pareceis una pareja de enamorados en proceso de pelea. ¡Que pesados!. Discutid en privado y dejad el foro en paz!

A los demás: Creo que los Mass effect se le puede acusar de todo menos de infravalorados. Han sido todos o goty o nominados. A algunos les gustará más el primero, a otros más el segundo (a mi) y hay gente que hasta le gustó el final del tercero. Creo que es otro debate pero no de lo que va el foro, que es hablar de los infravalorados, de juegos que no han tenido ni éxito y/o han sido olvidados.

Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.

No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!
Queto escribió:Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.
No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!

Para mi, en PS3 k lo jugué, fue una gran decepción. Está claro k los bugs tuvieron k ver (igual se me congeló la imagen 40 veces en las 40 k me lo pasé, hasta había ratos, en una misión de seguir a alguien corriendo, que no corría o lo hacía con muuuuucho cuidado porke se me atrancaba), k de hecho fueron determinantes en k, tras x horas, corriera a por el final, pero la historia y ambientación NO me convencieron, particularmente por pasar de ser una especie de aventura survival, k me pareció el 3, a dejar de tener ese contenido y sorpresa, k me llamó especialmente la atención del 3, y tener, como tiene un contenido mucho más POLITICO e hª tipo muy vista en el cine de Por un puñado de dolares y derivados...
Queto escribió:Este mensaje es para kikon y aje4naton:
¿Por qué no discutís fuera del foro y dejais de deciros cositas uno al otro?
Pareceis una pareja de enamorados en proceso de pelea. ¡Que pesados!. Discutid en privado y dejas el foro en paz!

A los demás: Creo que los Mass effect se le puede acusar de todo menos de infravalorados. Han sido todos o goty o nominados. A algunos les gustará más el primero, a otros más el segundo (a mi) y hay gente que hasta le gustó el final del tercero. Creo que es otro debate pero no de lo que va el foro, que es hablar de los infravalorados, de juegos que no han tenido ni éxito y/o han sido olvidados.

Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.

No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!


[oki] Juegazo el Fallout New Vegas, me gustó más el Fallout 3 pero es que poco juegos me gustan más que FO3 jeje y como dices este juego en consola y en PC con mods adecuados cambia una barbaridad.
kikon69 escribió:
Queto escribió:Voy a abrir otro frente con el Fallout New Vegas. Personalmente me encantó el Fallout 3 (y eso que me encantaron los dos anteriores, que los jugué de jovencito), pero me pareció muy buena puesta en día. Sin embargo el new vegas no me atrajo en nada debido a algunas malas críticas (sobre todo bugs). Gracias a un comentario en un blog me lo he pillado hace poco en pc, le he puesto mods que arreglan o expanden cosas y algunos mejoran los gráficos de manera alucinante y me está pareciendo una POM (puta obra maestra). Y es que los de obsidian está claro que como programadores son reguleros pero a la hora de contar historias son sin duda los mejores. Lo mismo que le ocurrío con el Alpha Protocol les ocurre con este Fallout: bugs (corregidos muchos por los mods), gráficos y animaciones reguleras (modificadas en PC parecen un juego nuevo y distinto)... pero con una cantidad de historias y una libertad sin igual.
No lo he jugado en la PS3 porque a mi me costó con las expansiones en pc 5€, y ahora entiendo a los que decían que este fallout es el heredero real de los fallout. Es alucinante pasearte por el desierto del mojave!

Para mi, en PS3 k lo jugué, fue una gran decepción. Está claro k los bugs tuvieron k ver (igual se me congeló la imagen 40 veces en las 40 k me lo pasé, hasta había ratos, en una misión de seguir a alguien corriendo, que no corría o lo hacía con muuuuucho cuidado porke se me atrancaba), k de hecho fueron determinantes en k, tras x horas, corriera a por el final, pero la historia y ambientación NO me convencieron, particularmente por pasar de ser una especie de aventura survival, k me pareció el 3, a dejar de tener ese contenido y sorpresa, k me llamó especialmente la atención del 3, y tener, como tiene un contenido mucho más POLITICO e hª tipo muy vista en el cine de Por un puñado de dolares y derivados...


En pc es el juego que más veces me ha tirado al escritorio es frustrante a veces. Muchas veces no sé si es por culpa de los mods o del juego en sí.
Pero es que yo lo juego así: https://www.youtube.com/watch?v=f4a5gIFNMRY

Y te aseguro que la ambientación en el desierto es más real que en el 3 que se notaba que estabas más encerrado, más pasillero, a veces literalmente.
La historia principal del 3 era muy buena, pero aquí las que sobresalen son las secundarias y la principal queda en un segundo plano, porque hay otras cuestiones casi más importantes en interesantes (la guerra entre la ncr y cesar, el sr.house). Y aquí tienes una libertad de acciones que no he visto jamás. Aquí puedes ser bueno o malo, aliarte con quien quieras. Y es gracioso lo que van diciendo la gente cuando te cruzas con ellos conforme a las acciones que has hecho.

Por otra parte el sentido del humor es buenísimo. En especial el dlc Old worl blues es delirante.
Queto escribió:Este mensaje es para kikon y aje4naton:
¿Por qué no discutís fuera del foro y dejais de deciros cositas uno al otro?
Pareceis una pareja de enamorados en proceso de pelea. ¡Que pesados!. Discutid en privado y dejas el foro en paz!



Ya dijé que por mi parte daba el tema por zanjado. Pero sí, tienes mucha razón: hemos desvirtuado el hilo en exceso y hemos pecado de pesadez hasta poner al limite la paciencia de muchos [carcajad] Me centraré en el objetivo del hilo de ahora en adelante.
Este juego creo que no lo he puesto, pero un juego que creo que está MUY infravalorado (y sobre todo en España) es el Infinite Undiscovery (juego del cual proviene mi nick). Es un buen Action RPG (si bien un poco corto) con un sistema de combate dinámico, una historia bastante buena, y unos personajes muy variados y numerosos, y variados lo digo tanto en el sentido de personalidades, como de estilos de combate. Además, tiene 4 modos de dificultad, y el cuarto es un autentico reto. Aparte, una vez lo pasas, se desbloquea una Mazmorra secreta MUY jodida, donde puedes conseguir las mejores cosas, y la cual no es, para nada, corta.

Sin embargo, el juego ha sido MUY criticado (y como digo, sobretodo en España) por el hecho de que no incluye castellano, y tienes que jugarlo en completo inglés. Para mi, junto a Nier, uno de esos "tapados" por el hecho de llegar en inglés.
Capell escribió:Este juego creo que no lo he puesto, pero un juego que creo que está MUY infravalorado (y sobre todo en España) es el Infinite Undiscovery (juego del cual proviene mi nick). Es un buen Action RPG (si bien un poco corto) con un sistema de combate dinámico, una historia bastante buena, y unos personajes muy variados y numerosos, y variados lo digo tanto en el sentido de personalidades, como de estilos de combate. Además, tiene 4 modos de dificultad, y el cuarto es un autentico reto. Aparte, una vez lo pasas, se desbloquea una Mazmorra secreta MUY jodida, donde puedes conseguir las mejores cosas, y la cual no es, para nada, corta.

Sin embargo, el juego ha sido MUY criticado (y como digo, sobretodo en España) por el hecho de que no incluye castellano, y tienes que jugarlo en completo inglés. Para mi, junto a Nier, uno de esos "tapados" por el hecho de llegar en inglés.


Pero es de Xbox, este hilo es más para juegos de PS3.

De todas formas estoy contigo, un gran tapado y gran juego junto con el Last Remnant.
*//Melkaia\\* escribió:
Capell escribió:Este juego creo que no lo he puesto, pero un juego que creo que está MUY infravalorado (y sobre todo en España) es el Infinite Undiscovery (juego del cual proviene mi nick). Es un buen Action RPG (si bien un poco corto) con un sistema de combate dinámico, una historia bastante buena, y unos personajes muy variados y numerosos, y variados lo digo tanto en el sentido de personalidades, como de estilos de combate. Además, tiene 4 modos de dificultad, y el cuarto es un autentico reto. Aparte, una vez lo pasas, se desbloquea una Mazmorra secreta MUY jodida, donde puedes conseguir las mejores cosas, y la cual no es, para nada, corta.

Sin embargo, el juego ha sido MUY criticado (y como digo, sobretodo en España) por el hecho de que no incluye castellano, y tienes que jugarlo en completo inglés. Para mi, junto a Nier, uno de esos "tapados" por el hecho de llegar en inglés.


Pero es de Xbox, este hilo es más para juegos de PS3.

De todas formas estoy contigo, un gran tapado y gran juego junto con el Last Remnant.


Hostia xD Como tengo las 2 consolas, se me ha ido la olla xDDD
Tengo que agradecer al creador del hilo y a los varios que habéis nombrado el Singularity, ya que por insistir con él me lo he acabado pillando (10€ además) y lo que he podido jugar me parece que está muy guapo, así que gracias!! ;)

Otro que he apuntado es el Binary Domain, pero bueno, tengo ya tantos juegos pendientes que esperaré un poco, [+risas]
thadeus escribió:Tengo que agradecer al creador del hilo y a los varios que habéis nombrado el Singularity, ya que por insistir con él me lo he acabado pillando (10€ además) y lo que he podido jugar me parece que está muy guapo, así que gracias!! ;)

Otro que he apuntado es el Binary Domain, pero bueno, tengo ya tantos juegos pendientes que esperaré un poco, [+risas]


el singularity es un juego que tuve que dejar a medias por los mareos que pillaba en primera persona...es una mier** por que me parecia de los buenos...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Singularity empieza bien, transcurre bien, pero el final es muy simplon y sin ningun jefe final :-? que te quedas con cara de WTF?
Todo el mundo lo rebienta por alli donde va pero yo con el Dead Rising 2, no habia jugado a ninguno antes, me lo pasé pipa.

Argumento 0, pero si te molan los zombies...jojojojojo...Cuando cogias la motito con sierras, la metralleta, la furgo, la silla electrica, joer....que recuerdoooooss! Esta noche me pego un señor vicioooooooo!!!!

:-)
Entro de vez en cuando para mirar novedades y opiniones de la gente y me encuentro a dos anormales discutiendo sobre cosas que a nadie mas del hilo le importan... vaya tela.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Syndicate
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sin duda EL SHADDAI, se ha convertido, sin esperarlo, en uno de mis TOP 5 de Ps3 de la noche al dia
Saludos
lelouch95 escribió:De esta gen:

-Nier
-Atelier Rorona/Totori/Meruru
-Catherine
-Tales of Graces F


Lo siento, pero no.
Son un puro aburrimiento....y están en inglés, más motivo para pasar de ellos


¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...
AngoraSaki escribió:
lelouch95 escribió:De esta gen:

-Nier
-Atelier Rorona/Totori/Meruru
-Catherine
-Tales of Graces F


Lo siento, pero no.
Son un puro aburrimiento....y están en inglés, más motivo para pasar de ellos


¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...

Que estén en inglés no tiene relación con que sean mejores o peores. Los otros no los he jugado, pero decir que Tales of Graces es un puro aburrimiento...es un juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SrAzull escribió:Syndicate


+1, lo estoy jugando ahora y me esta pareciendo la ostia!!! y eso que no soy de fps [+risas]
Battlefield 3, para mi de largo el mejor shooter online de la historia de las videoconsolas, es la actual referencia para los fps, hay mucha gente que no lo ha probado online (sobretodo shooteros de CoD cabezones, porque los no cabezotas que lo probaron se quedaron)
-Siren Blood Curse, el mejor juego de terror de la generación, de calle.
-El padrino 2
-Mafia 2
-Bionnic commando
-Singularity

y son los primeros que se me han ocurrido, podría decir muchos mas seguro.
Este hilo me gusta mucho, porque puedes descubrir juegos con poca publicidad, de echo ahi ando repasando la lista viendo gameplays precios y demas jeje, gracias
soyun escribió:
AngoraSaki escribió:
lelouch95 escribió:De esta gen:

-Nier
-Atelier Rorona/Totori/Meruru
-Catherine
-Tales of Graces F


Lo siento, pero no.
Son un puro aburrimiento....y están en inglés, más motivo para pasar de ellos


¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...

Que estén en inglés no tiene relación con que sean mejores o peores. Los otros no los he jugado, pero decir que Tales of Graces es un puro aburrimiento...es un juegazo.


Resalté en negrita unicamente del otro post todos los tipo "Atelier". Esos son aburridos para mi gusto.
Los demás no los jugué, aunque el Catherine le tengo muchas ganas.

Y sí, el idioma no es un impedimento absoluto, pero a mí, personalmente, los juegos que requieren explicaciones y lleven alguna historia detrás, necesitan traduccción. Fíjate que estoy jugando el Okami y lo estoy disfrutando como una enana aunque me sangren los ojos al traducir mentalmente el idioma.
Pero los Atelier me aburren, no podría jugarlos xD
AngoraSaki escribió:
soyun escribió:
AngoraSaki escribió:Lo siento, pero no.
Son un puro aburrimiento....y están en inglés, más motivo para pasar de ellos


¿Infravalorados?
KIngdoms of Amalur: Reckoning, Catherine, Alice Madness Returns, Star Ocean (The last hope) - international - ...

Que estén en inglés no tiene relación con que sean mejores o peores. Los otros no los he jugado, pero decir que Tales of Graces es un puro aburrimiento...es un juegazo.


Resalté en negrita unicamente del otro post todos los tipo "Atelier". Esos son aburridos para mi gusto.
Los demás no los jugué, aunque el Catherine le tengo muchas ganas.

Y sí, el idioma no es un impedimento absoluto, pero a mí, personalmente, los juegos que requieren explicaciones y lleven alguna historia detrás, necesitan traduccción. Fíjate que estoy jugando el Okami y lo estoy disfrutando como una enana aunque me sangren los ojos al traducir mentalmente el idioma.
Pero los Atelier me aburren, no podría jugarlos xD

Perdón, no me había fijado en el resaltado en negrita. Yo me he bajado el Okami y aún no he tenido tiempo de probarlo. Y con el idioma tranqui, que cuanto más practiques más mejoras. Es una pena que por el idioma se infravaloren juegazos como el The Walking Dead (el Telltale, no esa aberración que han sacado ahora xD).
This's Spain!! XD
Somos vagos por naturaleza, pero algo es cierto, siempre queremos ver los juegos a nuestro idioma, si no doblados, con subtitulos...
Y teniendo en cuenta que el español es de los más hablados del mundo, deberían replantearselo mejor...
El inglés está bien, es un idioma más... Pero no es lo mismo...
Aún así, yo ya he perdido la batalla, empezaré a jugar juegos en inglés... porque de lo que me gusta, en español, poco...
Podría hacer una buena lista de juegos,y más ahora,puesto que en esta generación muchas compañias han tirado por lo comercial,sí,por lo que más vende,y si no es comercial y no tiene tirón,muchos ya lo tachan de mal juego,incluso por el simple hecho de estar en inglés,descuidando cosas como la jugabilidad,y sobre todo la originalidad y la innovacion,centrandose solo en gráficos y poco más,por eso prefiero juegos con menos gráficos y más innovadores

Y aquí mi lista:
GALERIANS
VAGRANT HISTORY
CHRONO TRIGGER
ICO
YAKUZA(toda la saga en general)
SHADOWN OF MEMORIES
RE OUTBREAK 1 y 2
FAHRENHEIT
HEAVY RAIN
SHENMUE 1 y 2
GOD HAND
OKAMI
y muchos otros que no recuerdo,por cierto,para el OKAMI de PS2,sacaron un parche de traducción al Español

PD:Ahora yo os hago otra pregunta,para que penseís en ello ¿Que juegos considerais que han sido ultravalorados?

SALUDOS
yo solo voy ha decir uno que para mi ha sido el mejor shooter en consola, y es MAG, lo que me ha dado ese juego no me lo ha dado ninguno. una pena que zipper se ha ido a pique.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En el momento en que alguien dice que BF3 está infravalorado deja ver que no sabe qué significa la palabra.
Yo no me considero vago pero desde luego un juego que sacan totalmente en ingles despreciandome como consumidor a estas alturas de la pelicula pierde muchisimo valor para mi por muy cojonudo que sea el titulo

y desde luego hasta las narices ya de bajarme los pantalones y tragar con ese tema juego en ingles juego que compra su madre

Salu2
Bionic Comando, Majin, Castlevania LOS, Deus EX HR, Yakuzas... para mi de esta gen esos.

Luego de PS2 uno de los mas claros fue, God Hand, Re outbreak 1 y 2, Re dead aim, Castlevanias LOI y CoD...

Ps1 el increible Super Robot Shooting y Mortal Kombat Sub Zero Mythologies.

DC: toda su coleccion ya que es un consolon con juegazos infravalorados todos! :D

Habra muchisimos mas pero sonl os que me vienen a la mente a estas horas jajaja.

Saludos.
-_JC_- escribió:Bionic Comando....

Muy infravalorado, como k es, con diferencia, el mejor plataformas de la generación. Eso si, es lo k ahora llamaríais algunos "hardcore" o "anticasual".
No se si estaria supervalorado o no pero por no lllamarme lo suficiente la atencion todavia no lo habia jugado y estoy disfrutando cada minuto del jodio Darksiders 1. Me encanta el diseño, la cantidad de combos de puedes hacer para no ser un H&S al uso y el doblaje de voces al español.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7