¿Infravalorados? ¿Qué videojuegos te parecen infravalorados para ti?

1, 2, 3, 4, 57
Vanquish, Valkyria Chronicles y la saga Yakuza, incluido el Dead Souls
Para mi Binary Domain y Singularity
Enslaved y Singularity.

A mi me parecen 2 juegazos.
Es curioso que el 85 o 90% de los juegos que leo "infravalorados", son RPG´S ¬_¬
Enslaved, tiene algunos defectos técnicos pero aún y así me gusto muchísimo.

Saludos
party6boy escribió:Pues de PS1 diría que los Fear Effect y los Tombi!, de PS2 sin duda The Mark of Kri (aunque su segunda parte Rise of the Kasai que me la pille en USA es peor y fue merecida sus criticas) y de PS3 infravaloradas por público o por web especializadas dire L.A. Noire, El Shadai Ascention of Metatron y Prince of Persia(Cell Shading).
A lo mejor se me ve el plumero de que me gustan los juegos con Cell Shading :D


Los Tombi estaban infravalorados en su época. Actualmente están considerados unos JUEGAZOS de culto (y bien merecido que lo tienen, una pena que su desarrolladora tuviera que cerrar...)

Respecto al Prince of Persia no estoy de acuerdo, está justo donde tiene que estar. Un juego que puede pasarse un mono con los ojos vendados y jugando con una sola mano no merece ni llamarse "juego". Eso de que hagas lo que hagas no puedas morir...
Melar20 escribió:Valkyria Chronicles. A mucha gente a la hora de hablar de exclusivos de PS3 se le olvida este juegazo que se sacó de la manga Sega.


Juego para mí en el TOP 5 de la PS3. Los de PSP en cambio eran muchos peores.
Capell escribió:
party6boy escribió:Pues de PS1 diría que los Fear Effect y los Tombi!, de PS2 sin duda The Mark of Kri (aunque su segunda parte Rise of the Kasai que me la pille en USA es peor y fue merecida sus criticas) y de PS3 infravaloradas por público o por web especializadas dire L.A. Noire, El Shadai Ascention of Metatron y Prince of Persia(Cell Shading).
A lo mejor se me ve el plumero de que me gustan los juegos con Cell Shading :D


Los Tombi estaban infravalorados en su época. Actualmente están considerados unos JUEGAZOS de culto (y bien merecido que lo tienen, una pena que su desarrolladora tuviera que cerrar...)

Respecto al Prince of Persia no estoy de acuerdo, está justo donde tiene que estar. Un juego que puede pasarse un mono con los ojos vendados y jugando con una sola mano no merece ni llamarse "juego". Eso de que hagas lo que hagas no puedas morir...


Estoy de acuerdo en que no supuso dificultad pasarmelo pero me gustaron muchos sus graficos y la historia.
Pero respecto a la forma de morir, hay juegos en los que supuestamente mueres, que lo único que se te castiga es con ponerte justo donde acabas de morir pero con una pantalla de cargando, con checkpoints absurdos y falsos. Cuantos juegos existen que te caes de un sitio y apareces parpadeando justo donde has dado ese salto que te has caido?.
Lo que hicieron fue poner una animación a la muerte de que no morías nunca y evitar tiempos de carga. A mi me parece muy sutil la forma de plantear las muertes en este juego.
demonlsdv escribió:
Saintkueto escribió:Kingdoms of Amalur. Pedazo de juego que me mantuvo enganchado de principio a fin.

No es un RPG clonico mas, ni de muñecos japoneses cabezones. Tiene su propio estilo y su modo de hacer las cosas. Uno de mis favoritos

+1,lastima que el estudio creador tubo que cerrar y se quedaron algunos cuantos bugs en el aire,aun asi un juegazo como la copa de un pino,y el Primer Darksiders tambien juegazo


Estoy de acuerdo! Aunque también se le podía haber sacado más partido (como a todos supongo). Para mi el fallo que tiene es que si te dedicas a hacer las secundarias mientras juegas, son taaaaantas que te olvidas de la historia principal (lo normal en estos juegos es quejarse de falta de secundarias... y aqui abusan) xD Y la poca variedad de enemigos, pero eso ya lo veo más normal, no era un estudio top ni una superproducción de elevado presupuesto
nier y singularity, definitivamente de los mejores juegos que he jugado esta generacion
Arestame escribió:Debido al éxitillo que tuvo el de sobrevalorados, sigo bebiendo más ideas de Miscelánea y llevarlas a este panorama xDDD.

En mi opinión una grandísima saga que pasa muy desapercibida e infravalorada es Tenchu, juegazo donde los haya y poquísima gente los conoce...



Imagen
The amazing spiderman he visto notas de 6 en diferentes paginas y para mi es un juegazo.
Otro que se me olvido: el The Darkness [tadoramo] [tadoramo] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deadly Premonition, Alan Wake, Silent Hill: Homecoming, Silent Hill: Douwnpour. Todas grandisimas joyas que por no tener multijugador mucha gente se los ha perdido.
Kane & Lynch: Dead Men y Prey

saludos
Singularity, Alpha Protocol y Binary Domain, juegazos los tres y con poquisimas ventas [comor?]
yoyo1one escribió:Deadly Premonition, Alan Wake, Silent Hill: Homecoming, Silent Hill: Douwnpour. Todas grandisimas joyas que por no tener multijugador mucha gente se los ha perdido.


Silent Hill,de las pocas sagas que aún no han sacado DLCs.
Tales of, la mejor saga de JRPGs de la historia.
Y más o menos, cualquier juego que me guste y no vendan mucho.
Aunque no los considero infravalorados porque tienen algo de éxito, Catherine y la Saga Disgaea. También apunto la saga Valkirya Chronicles... Que ganas de jugar al 3, a ver si lo traduce alguien!...
Con la Saga Persona más de lo mismo, aunque es de otra gen.

PD: Me apunto Binary Domain y Nier :D
PD2: A mí también me encantaba Tenchu y Kula Word [amor]
mmm infravalorados. Pues aunque hayan vendido lo suyo y tenga unos fans estupendos (entre los que me incluyo yo [sonrisa] ) los Fallouts que se han sacado en esta generación, tanto el 3 como el New Vegas.
No porque no les guste el rollo, es porque al ver el tipo del juego e incluso los gráficos (que cansinos son algunos con este detalle que es casi lo de menos) lo dejen por los suelos como si nada. A mi me parecen unos señores juegos, sobre todo el 3. Historia, ambientación, jugabilidad, no se... y he escuchado cada barbaridad sobre la saga y se que ni lo prueban antes de juzgar muchos.
Singularity, L.A. Noire y Alan Wake (aunque sea exclusivo de Xbox) me parecen 3 de los juegos más infravalorados de esta generación porque son unos juegazos y todo dios pasa de ellos.
eL_GekO escribió:Singularity, L.A. Noire y Alan Wake (aunque sea exclusivo de Xbox) me parecen 3 de los juegos más infravalorados de esta generación porque son unos juegazos y todo dios pasa de ellos.


Apoyo la moción con L.A Noire. Pepinazo con un nivel y calidad innegable. Pero claro, juegos de este tipo en el que no se juega de la forma "habitual" a la del GTA por ejemplo (que puedes hacerlo, pero te penalizan al ser policía entre otras cosas) y tiene una estructura más directa y lineal, lo que no le quita la gracia. Sin embargo no ha sido tan bien recibida dentro de lo que cabe; menos por cierto sector, ha pasado más bien desapercibido...
La gente se piensa que todos los sandbox (si es que se le puede llamar así al L.A. Noire) son como el GTA o el Prototype, matar a todo lo que se te ponga por delante, pero no tiene que ser así.

Para algunos parece que un juego para ser bueno tiene que ser un caos destructivo constante.
Para mi The Saboteur, muy castigado por el público tan solo por no venir en castellano, pero personalmente me pareció un señor juegazo.
Silent Hill Shattered Memories y su final [flipa]
Dark_Silent escribió:Silent Hill Shattered Memories y su final [flipa]

su final? o finales?
Bueno a mi La Noire me aburrió un poquillo.. aunque es un buen juego.

Para mi infravalorado serían Bulletstorm, por ejemplo. Me pareció bastante divertido!
Alpha protocol? si es una caricatura al lado de Deus ex.

No coincido con nadie seré raro xD
jogdan escribió:
Dark_Silent escribió:Silent Hill Shattered Memories y su final [flipa]

su final? o finales?


Hombre tiene varios,pero el final normal suele ser el más impactante en la saga SH.
Hay muchos juegos infravalorados yo añadiria por ejemplo Darksiders y Driver

Decir que muchos de los infravalorados que indicáis lo son solo por un motivo. Por estar en Ingles, si se hubieran dignado a traducir seguro que seria mucho mejor tratados.
Sin duda alguna, una de las sagas más infravaloradas es la saga Yakuza.
Para mi videojuegos infravalorados de PS3 serian:

- Folklore - Me encantó, un juego con mucha magia, toda una joya, para mi es el exclusivo favorito de PS3
- Haze - Se esperaba mucho de él y decepcionó, pero creo que se le maltrató demasiado debido a las altas expectativas previas. Para mi fué un juego muy muy divertido, de acción directa (sin cubrirse ni ostias), con cierto parecido jugable a los grandissimos Halo.
- Majin and the Forsaken - Otro juego de los creadores de Folklore, tambien con mucha magia, una ambientación brutal y algunos puzzles muy entretenidos.
- Catherine - No creo que el juego esté infravalorado en si, simplemente debido a su toque tan oriental no gusta mucho por esos lares. En lo que a mi respecta, una de las mejores experiencia jugable que he disfrutado JAMÁS. El toque anime de las secuencias/personajes brutal, las enquestas en directo conectadas online una excelente idea... en definitiva, un producto muy fresco.
- Deadly Premonition Que decir, Twin Peaks en estado puro, una especie de silent hill sandbox... de lo mejor de la historia en lo que a videojuegos se refiere!!!
- Silent Hill Downpour Aquí una saga que no se vende, sigué en sus trece, al contrario de franquicias como Resident Evil que se pasan a la acción de forma cutre. Este sexto episodio de la saga (SH origins seria el 0, y Shattered Memories lo cuento como una version alternativa de SH1) es un grandisisimo juego de terror que le da mil patadas a Dead Space, Resident Evils actuales y demás intentos de aventura de terror.
- The Last Remmant Gran RPG de S-E, mucho mejor que los cutre FFXIII.
- Kane & Lynch Tanto el 1 como el 2 son grandisimos juegos de acción, con mucha personalidad
- The Darkness El 2 me pareció un poco flojo, pero el primero es sublime,muy buena historia, increibles localizaciones, dificultad genial.

Saludos
majin and the forsaken kingdom, wolfestein,singularity, the sabouter, binary domain, vanquish, ensalved, alice madness returns, shadow of damned , castelvania, ghost recon, red faction, x-men origenes :lobezno, brothers in arms ,dark sector ,dante inferno , driver ,fear 2 , legendary ... yo me los he pasado todos y sinceramente me han divertido mas que "juegazos" como hitman ,max paine 3 ... no se jajajajja
Justamente uno que ando rejugando, Red Faction: Guerrilla, un Sandbox buenísimo y con un multi bastante completo, aún me pregunto porqué no triunfó más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Taureny escribió:Justamente uno que ando rejugando, Red Faction: Guerrilla, un Sandbox buenísimo y con un multi bastante completo, aún me pregunto porqué no triunfó más.


Porque como Farcry 2 era monótono y la historia era insulsa.
Además de algunos de los que habéis dicho, yo pondría el Socom: Confrontation. Es cierto que cuando salió tenía bastantes bugs, pero una vez solucionados y asumiendo que los gráficos no eran punteros, era uno de los shooters tácticos en tercera persona online más divertidos que he jugado (a la altura de los de PS2) y no la porquería que hicieron en la última entrega.

Saludos.
Me kedo a cuadros.......¿cuántas generaciones hay k nombrar y cuántos juegos?

Intentaré ser escueto:

PS1.............Fear Effect 2 (Un top 5 en toda regla)

Nombran tb las sagas Driver, Syphon Filter y Tenchu.........no se, yo es k las recuerdo tan conocidas como MGS, RE, FF, etc...

PS2...........Shadow of Rome, y
................Driv3r


Otros 2 TOP 5-10. Todavía no ha parido la presente generación juegos a su altura. Ni corta y raja tan inmersivo ni persecuciones y misiones peliculeras tan elaboradas.

PS3.............Resident Evil 6..............No sólo es un AAA, es k de los AAA es el mejor con diferencia, pese a k, por el nombre, los cools crean k la saga les debe la vida.

Entrando en materia en PS3/360, k lo tengo + reciente XD y el top arregla mucho:
Por orden de mejor a peor:

Bionic Comando

Driver San Francisco

Rage


Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Shadow of the damned

Enslaved

Turok

Mercenarios 2

Fear 2

MOH Afganistan

Singularity

Lollipop

Test Drive Unlimited 2

NFS Hot pursuit

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

..............y más.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
PS3.............Resident Evil 6..............No sólo es un AAA, es k de los AAA es el mejor con diferencia,

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2




Turok

Mercenarios 2

Fear 2

MOH Afganistan

Test Drive Unlimited 2

NFS Hot pursuit

Dead to rights "Retribution"

Red Faction Armagedon

007 Bloodstone

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

SAW

Alone in the dark Inferno

..............y más.


Tu nos trolleas
kikon69 escribió:....


Por favor, no hagas una línea por cada palabra o título que escribes, que se hace muy molesto. Creo que se lee perfectamente si pones todo de seguidos y divides párrafos por generación.
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:
PS3.............Resident Evil 6..............No sólo es un AAA, es k de los AAA es el mejor con diferencia,

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2




Turok

Mercenarios 2

Fear 2

MOH Afganistan

Test Drive Unlimited 2

NFS Hot pursuit

Dead to rights "Retribution"

Red Faction Armagedon

007 Bloodstone

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

SAW

Alone in the dark Inferno

..............y más.

Tu nos trolleas

ke va.
Pienso exactamente lo mismo k el 15/10/12. Otras veces cambio un poco de opinión al paso del tiempo pero con RE6.......NO.
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4430
Para mi sin lugar a dudas Bionic Commando, recuerdo que el juego tenía a penas 2 o 3 cinemáticas y todo lo demás era Gameplay, ademas el sistema de ir colgandose con el gancho y las armas, me encantó!!
Las 2 primeras partes del resistance, el modo historia está currado y el online del 1 una maravilla, el resist 3 no me gustó.

Fallout new vegas
Plage escribió:Singularity y aunque parezca mentira Dead Space ya que la gente si no llega a ser por el boca a boca ni se entera de que existe


Coincido en los dos, pero el mas infravalorado de los dos es Singularity sin lugar a dudas, y es una pena porque con mas gente jugando el online habria sido mejor.

Para mi el MoH Tier 1 fue un juegazo, el modo historia que me ha sumergido mas y un on line muy bueno. Lastima que le dejesen morir de inanición.
De todas las generaciones?? puff... ahora mismo caiga en estos tres:

L.A Noire: la mayoría iba buscando un GTA y lo ponían a parir cuando se encontraban con una aventura gráfica de acción, pero engañaba demasiado ese falso sand box.
Rayman: inexplicablemente, unos juegazos como la copa de un pino y apenas se les da importancia :-?
Final Fantasy XII: juego que he visto hasta la saciedad que se critique, y a mi me pareció bastante bueno.
eskobedoo escribió:Para mi The Saboteur, muy castigado por el público tan solo por no venir en castellano, pero personalmente me pareció un señor juegazo.


totalmente de acuerdo, compañero. Magnífico sandbox de época. [oki]
para mi sin duda Enslaved y Singularity
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Me olvidé de Rule of Rose. Precioso juego de terror survial que hace las delicias de cualquier amante del género, muy criticado por unos fallos de traducción y censura en varios países por algunos matices "eróticos" y violencia entre menores.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57