*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

joe yo he visto la notica en ps3 news :-|


esperando el tuto gracias y saludos
pues yo me he creido lo del rey...xd pero no encontraba nada en ningún periodico online y empiezo a creer que es fake.


sube un video, demuestralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
julioescom escribió:
airmalaga escribió:
julioescom escribió:No ha dado ninguna PRUEBA! y vosotros con vuestras pajas mentales!

X CIERTO EL REY A SUFRIDO UN ATENTADO CON COCHE BOMBA, DEBERIAIS ESTAR INFORMANDOS Y NO HACIENDO EL JILI AQUI. QUE PAIS...............


Creo que te acabas de ganar un BAN

Yo, y ojalá me equivoque por los que tenéis sixaxis, creo que es un fake. Puesto a llevar esto hasta el final, dos personas pueden hacer el vídeo fácilmente con dos PS3.

Repito que ojalá me equivoque.

Era Ironia no creo que sea para tanto.......
Solo quiero hacer ver a la gente que sin pruebas es mejor no hacerse ilusiones.


Ya tio, pero es que vaya ironias que te gastas [mad] . Yo estoy de acuerdo con skate_lover. Lo mejor es bloquear el hilo hasta que hasuky ponga el tuto, pq si no se va a llenar de posts echandose mierda unos a otros.
Caaalma, que todo lleeegaaa... PONLO YAAA!!! [qmparto] [qmparto]
Lo que me mosquea un poco es.. ¿POR QUÉ NO HA PUESTO UN TUTO? Se ma molestado en subir un video, el cual ha tardado más de media hora en subirlo, ha estado contestando posts hasta casi las 4 de la mañana.... ¿PERO POR QUÉ NO HA PUESTO LO MÁS IMPORTANTE, ES DECIR, LA FORMA DE HACERLO?
kneissel escribió:Lo que me mosquea un poco es.. ¿POR QUÉ NO HA PUESTO UN TUTO? Se ma molestado en subir un video, el cual ha tardado más de media hora en subirlo, ha estado contestando posts hasta casi las 4 de la mañana.... ¿PERO POR QUÉ NO HA PUESTO LO MÁS IMPORTANTE, ES DECIR, LA FORMA DE HACERLO?

+1
yo desgraciadamente actualize mi PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero tengo ganas de ver el tuto de todos modos, es curiosidad [fumando]
kneissel escribió:Lo que me mosquea un poco es.. ¿POR QUÉ NO HA PUESTO UN TUTO? Se ma molestado en subir un video, el cual ha tardado más de media hora en subirlo, ha estado contestando posts hasta casi las 4 de la mañana.... ¿PERO POR QUÉ NO HA PUESTO LO MÁS IMPORTANTE, ES DECIR, LA FORMA DE HACERLO?




creo que por la forma de postear, es del otro lado del charco.

eso explicaria lo de las 4 de la mañana

y lo de tuto.....pos ni zorra. Aún así me fio de él
kneissel escribió:Lo que me mosquea un poco es.. ¿POR QUÉ NO HA PUESTO UN TUTO? Se ma molestado en subir un video, el cual ha tardado más de media hora en subirlo, ha estado contestando posts hasta casi las 4 de la mañana.... ¿PERO POR QUÉ NO HA PUESTO LO MÁS IMPORTANTE, ES DECIR, LA FORMA DE HACERLO?

Y no a dado ningun dato tecnico..................en la scene de ps3 esto ha pasado miles de veCes y el 99% eran FAKE!!!
Pues odio decir esto, pero FAKE al 98%!
El mando sixaxis no tiene espacio interno suficiente para poder cargar el PSgroove, y encima mantener sus funcionalidades. Como mucho A o B.

Recordemos, que son necesarios 16KB como minimo, y la mayoría de dispositivos solo disponen de 2K.
Además, el chip en cuestion no tiene datasheet, es propiedad privada y no existen guias de como programarlo, ni tampoco de qué código usa.

La forma de hacer el video... con un puerto USB trasero, o con un jailbreak soldado dentro del mando. (recordemos que el jailbreak funciona con el mando conectado)
PD: La primera vez que arranca, lo hace con el mando. SI tiene un USB trasero con jailbreak, no saldrían las carpetas, pero la segunda vez sí.
Pues si de verdad decis que es fake, el tio, editando video es un puñetero fiera, porque no le veo el truco por ningun lado. Yo no entiendo de datasheet, ni de pic ni de programacion, pero le doy un voto de confianza. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Da igual de donde sea, como si es de Murcia afincado en Pekin. Lo importante es que esta colaborando con otros miembros del foro por el bien nuestro y encima gratis. Por eso creo q habria q esperar a ver ese tuto.

Si de verdad se puede, creo que no va a ser sencillo, pero hay q intentarlo.
DZeros escribió:Pues odio decir esto, pero FAKE al 98%!
El mando sixaxis no tiene espacio interno suficiente para poder cargar el PSgroove, y encima mantener sus funcionalidades. Como mucho A o B.

Recordemos, que son necesarios 16KB como minimo, y la mayoría de dispositivos solo disponen de 2K.
Además, el chip en cuestion no tiene datasheet, es propiedad privada y no existen guias de como programarlo, ni tampoco de qué código usa.

La forma de hacer el video... con un puerto USB trasero, o con un jailbreak soldado dentro del mando. (recordemos que el jailbreak funciona con el mando conectado)
PD: La primera vez que arranca, lo hace con el mando. SI tiene un USB trasero con jailbreak, no saldrían las carpetas, pero la segunda vez sí.



Lo que tu digas va a misa ;)
tened en cuenta, que si es del continente americano, tendra entre 6 y 8 horas menos, asi que alli ahora esta amaneciendo, y si se dedica a estos menesteres muy madrugador no sera jejeje

a la espera del tuto!!
Yo despues de un par de comentarios bien razonados que vi, huele a FAKE, pero como poder hacer el jailbreak con el mando de PS3 seria la leche. Asi que esperanza y paciencia para esperar.
.

[/quote]La forma de hacer el video... con un puerto USB trasero, o con un jailbreak soldado dentro del mando. (recordemos que el jailbreak funciona con el mando conectado)
PD: La primera vez que arranca, lo hace con el mando. SI tiene un USB trasero con jailbreak, no saldrían las carpetas, pero la segunda vez sí.[/quote]

creo recordar que la ps3 no tiene puerto usb trasero y si es asin cuando arranca por primeravez la ps3 le salldria el mensaje de dispositivo desconocido
el autor del video no, pero simplemente el usuario husaky en youtube no tiene videos subidos, y es de mexico, asi que creo que hasuky es de mexico y como comentan, estara a pocas min/horas de levantarse de la cama.

un saludo y no perder los nervios, el no dijo de primera mano que subiria un video, dijo que mañana tendriamos un tuto.
Yo sigo creyendo que es verdad. O una de dos, o ha grabado un video y después ha conectado y desconectado el mando de forma sincronizada (cosa bastante retorcida para alguien que ha escrito varios posts) o lo más probable, funciona. Desde luego en el video hay un antes y un después de conectar el mando, no se si le habrá puesto un pic interno o habrá hecho de McGyver, pero aunque así sea si funciona, se puede conseguir el material para hacerlo y es actualizable, ya me vale.
Por lo de que esté tardando en sacar el tutorial no me extraña, si funciona va a ser el tutorial más leido, con lo cual se debe preparar bien, aunque a mi se me quitarían las ganas de publicarlo viendo lo que se le ha dicho. Si es un fake o no ya se verá, y si lo es, él mismo va a quedar mal, no hace falta que se le descalifique como se ha hecho, al menos es mi opinión.
[b]
gambitvbi escribió:Yo sigo creyendo que es verdad. O una de dos, o ha grabado un video y después ha conectado y desconectado el mando de forma sincronizada (cosa bastante retorcida para alguien que ha escrito varios posts) o lo más probable, funciona. Desde luego en el video hay un antes y un después de conectar el mando, no se si le habrá puesto un pic interno o habrá hecho de McGyver, pero aunque así sea si funciona, se puede conseguir el material para hacerlo y es actualizable, ya me vale.
Por lo de que esté tardando en sacar el tutorial no me extraña, si funciona va a ser el tutorial más leido, con lo cual se debe preparar bien, aunque a mi se me quitarían las ganas de publicarlo viendo lo que se le ha dicho. Si es un fake o no ya se verá, y si lo es, él mismo va a quedar mal, no hace falta que se le descalifique como se ha hecho, al menos es mi opinión.
[/b]


++++111
gambitvbi escribió:Yo sigo creyendo que es verdad. O una de dos, o ha grabado un video y después ha conectado y desconectado el mando de forma sincronizada (cosa bastante retorcida para alguien que ha escrito varios posts) o lo más probable, funciona. Desde luego en el video hay un antes y un después de conectar el mando, no se si le habrá puesto un pic interno o habrá hecho de McGyver, pero aunque así sea si funciona, se puede conseguir el material para hacerlo y es actualizable, ya me vale.
Por lo de que esté tardando en sacar el tutorial no me extraña, si funciona va a ser el tutorial más leido, con lo cual se debe preparar bien, aunque a mi se me quitarían las ganas de publicarlo viendo lo que se le ha dicho. Si es un fake o no ya se verá, y si lo es, él mismo va a quedar mal, no hace falta que se le descalifique como se ha hecho, al menos es mi opinión.


Opino igual que tú. Con el chip Toshiba para programarlo sería necesario un programador específico (muy complicado).

Lo que seguramente ha hecho es implementar pic + programador = psgroove actualizable usando el sixaxis.

Habrá que abrir el mando y hacer la modificación.

Saludos.
no parece ser una persona que se dedique a fake, por lo menos lo demuestra su trayectoria con un trabajo en la xbox 360
hilo_tutorial-100-recuperacipon-de-nand-corrupta-cambio-region_1308826#p1717602493

espero que no sea fake
ModOsin escribió:
gambitvbi escribió:Yo sigo creyendo que es verdad. O una de dos, o ha grabado un video y después ha conectado y desconectado el mando de forma sincronizada (cosa bastante retorcida para alguien que ha escrito varios posts) o lo más probable, funciona. Desde luego en el video hay un antes y un después de conectar el mando, no se si le habrá puesto un pic interno o habrá hecho de McGyver, pero aunque así sea si funciona, se puede conseguir el material para hacerlo y es actualizable, ya me vale.
Por lo de que esté tardando en sacar el tutorial no me extraña, si funciona va a ser el tutorial más leido, con lo cual se debe preparar bien, aunque a mi se me quitarían las ganas de publicarlo viendo lo que se le ha dicho. Si es un fake o no ya se verá, y si lo es, él mismo va a quedar mal, no hace falta que se le descalifique como se ha hecho, al menos es mi opinión.


Opino igual que tú. Con el chip Toshiba para programarlo sería necesario un programador específico.

Lo que seguramente ha hecho es implementar pic + programador = psgroove actualizable en el sisaxis.

Habrá que abrir el mando y hacer la modificación.

Saludos.


No me he explicado bien, no digo que haya puesto un pic, pienso que igual no hay que hacer nada, solo programar algún componente que ya lleve el sisaxis, pero que si lo que ha hecho es añadir algún pic u otro componente que se pueda programar y que sea fácil de conseguir, a mi ya me vale, ya que busco algo que me permita probar psgroove mientras las fórmulas comerciales (ps3key, eclips3...) terminen de mostrar sus cartas y ver si aportan algo más que psgroove. Saludos
Te has explicado bien.
Yo digo que lo que ha hecho, es la segunda opción que tú dices. Solo hay una eeprom Toshiba en el sixaxis y seria muy complicado de programar, por que necesitaríamos programador específico... etc.

Saludos.
hasuky escribió:
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


Comienzo por decirte, por no decir malas palabras eres de esas de muchas personas que a lo mejor critican el trabajo de otros sin haber realizado algun tipo de investigacion o pruebas respectivas. Me das un poco de pena por ti y por los que dudan de este proyecto ya que le he dedicado un poco de mi tiempo y logre lo que yo queria hacer, no tener un dispositivo usb aparte, queria correr el Psgroove desde el mando Sixsaxis y de paso ser actualizable via PC con solo el mando y un cable usb, para tu mala suerte se ha hecho, el video lo estoy subiendo en estos momentos tarda un poco por que mi conexion es compartida. Si esperad como 30 minutos mas o menos lo veran, desde hace mucho tiempo me he interesado por las diferentes consolas y sus modificaciones. Te cuento para refrescarte algo que fui el primero en reparar una nand mal extraida de una xbox 360, tengo un par de tutoriales que a muchos le sirvieron. Y gracias a EOL y a muchas personas que hacen de este foro lo que hoy es realmente. Mañana me dispondre a realizar el tutorial y hagan las pruebas respectivas.

Saludos


He aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk



No os dais cuenta que el mismo a dicho que se consigue conectando el mando al Pc con un simple cable usb?? no dice nada de usar otras cosas!!!

Esperando noticias!!

Muchas gracias hasuky [tadoramo] !!!!!!!!
¿Se han fijado que al principio del video entre los segundos 4 y 7, al darle la vuelta al mando sixaxis, tiene una especie de boton/modificacion en la parte trasera arriba a la derecha?

Probablemente haya tenido que modificar el mando internamente para conseguirlo.
Joder
Vamos a ver porque no esperáis un poco antes de decir que es fake o no? no será mejor esperar un poco a ver si poner algún tutorial? primero que es fake porque no hay video ahora que el chaval ha subido un video, ahora que es fake por la forma que lo hace, joder si es que al final le vais a quitar las ganas de hacer un tutorial
Vale ya de tonto llenar el hilo de mierda y esperar a ver qué hace que cada vez que me llega al móvil un correo de que hay un mensaje nuevo, entro con todas las ganas de encontrar el tutorial y solo veo tonterías ostias [mamaaaaa]

para enpesar yo tengo un maxi y siempre le tengo conectado a la ps3 en ningun momento le quito de la consola con tan solo apagar la coriente del boton y encender me vale sino comprobar no hace falta andar desconectando el chisme ostias
Una cosa, no seria compatible con dualshock 3?
hasuky escribió:Bueno, biendo que en este hilo se habla de psgroove para mando sixaxis les cuento que el fin de semana monto un tuto para poder arrancar el exploit en el mando de la ps3, ya lo he probado suficiente mas de 18 horas de uso y en diferentes juegos y no da ningun problema con falla de sincronisacion, biene con la ultima actualizacion 1.5 y tambien actualizable via usb, el unico problema es que no servira de momento en nuestras pc como de contumbre ya que pierde el acceso y no lo reconoce pero tiene total y normal uso el nuestras negritas, si estan interesados mañana hago un video para que mas o menos vallan observando que si rula prefectamente.

Saludos.


como tu bien dices, espero tu tuto este mismo finde. de todas formas no dejo de estar ansioso! saludos
Por mi parte espero que no sea fake, sería una buena noticia.
Pero mi razonamiento lógico me dice que lo és.
- No hay info de como programar el mando. No se sabe ni si es programable.
- Tampoco se sabe como crear los hex para el dispositivo (con que compilador, con que estructura?)
- Tiene el dispositivo Bootloader? Se puede programar desde windows? No se sabe. Lo normal es que no lo tenga, ya que Sony no tiene intención de reprogramarlo.
- No se sabe el tamaño de la memoría del chip ni nigún apartado técnico (es propiedad de sony). Pero se supone pequeña, muy pequeña (similar a la de los mandos de PS2), imposible para un psgroove.
Creo que es FAKE:

Algun dispositivo jailbreak o psgroove podria estar soldado directamente en un puerto usb de la consola por dentro. Y podria tener un switch en la parte trasera que conectase y desconectase el cacharro. En el minuto 1:40, al apagar la consola, podria haberlo conectado.

Siento comunicaros esto, ojala me equivoque [buuuaaaa]
MasterManu escribió:Una cosa, no seria compatible con dualshock 3?


Al igual que comentó que no hacía falta nada más que el mando, pc y cable usb, también dijo más atras, que a pesar de el haber realizado el trabajo en el primer mando sin vibración, cree que funcionaría igual en el dualshock3.
La cuestion aca es el boton que parece que tiene implementado en la parte de atras del mando como se ve al principo del video, por tanto capaz que TODOS entendimos mal y no "solo" con el sixaxis se podria hacer esto, si no modificandolo/adaptandole un psJ.

Otra cosa no me explico porque ese "botón" ahí atrás
Pues yo creo a hasuky, su video se ve 100% limpio... Solo tenemos que esperar :)

jmpantani: El boton de atras que toca es el de apagado encendido que tienen la ps3 fat : ) la slim carecen de tal botón

De este te hablo
http://img.auctiva.com/imgdata/1/6/1/6/ ... 064_tp.jpg
dejaros ya de decir tonterias! hace una semana no habia nada y todos estabamos calmaditos y ahra que se cree haber conseguido algo, nos dedicamos a decir tonterias de que si es fake o no!!
Dadle tiempo que seguro que no os defraudará
jmpantani escribió:¿Se han fijado que al principio del video entre los segundos 4 y 7, al darle la vuelta al mando sixaxis, tiene una especie de boton/modificacion en la parte trasera arriba a la derecha?

Probablemente haya tenido que modificar el mando internamente para conseguirlo.


es verdad tiene un boton detras del mando, esta modificado. Justo al principio del video cuando le da la vuelta al mando se ve el boton.
Es cierto que parece que tiene un botón detras el mando.. no tengo sixaxis para comparar, el dualshock no lo tiene, claro! Pero el botón que presiona al arrancar es el de arriba de la cruceta.
iKuassi escribió:Pues yo creo a hasuky, su video se ve 100% limpio... Solo tenemos que esperar :)

jmpantani: El boton de atras que toca es el de apagado encendido que tienen la ps3 fat : ) la slim carecen de tal botón

De este te hablo
http://img.auctiva.com/imgdata/1/6/1/6/ ... 064_tp.jpg



xDDDDD creo que no me entendiste. Yo tengo tamb una ps3 y se que tiene boton atras xDD

Yo me refiero al BOTON que parece estar implementado en el MANDO sixaxis al principio del video atras entre los segundos 4 y 7 se puede ver claramente al darle la vuelta al mando coom existe una especie de modificacion.

ES MAS... en el minuto 2:26 - 2:31 se ve claramente y se escucha un "CLICK" cuando esta sosteniendo el mando con una mano, como si dejase de pulsar el boton que digo que esta atras del mando.

Con esto no quiero decir nada xD
jmpantani escribió:
iKuassi escribió:Pues yo creo a hasuky, su video se ve 100% limpio... Solo tenemos que esperar :)

jmpantani: El boton de atras que toca es el de apagado encendido que tienen la ps3 fat : ) la slim carecen de tal botón

De este te hablo
http://img.auctiva.com/imgdata/1/6/1/6/ ... 064_tp.jpg



xDDDDD creo que no me entendiste. Yo tengo tamb una ps3 y se que tiene boton atras xDD

Yo me refiero al BOTON que parece estar implementado en el MANDO sixaxis al principio del video atras entre los segundos 4 y 7 se puede ver claramente al darle la vuelta al mando coom existe una especie de modificacion.

ES MAS... en el minuto 2:26 - 2:31 se ve claramente y se escucha un "CLICK" cuando esta sosteniendo el mando con una mano, como si dejase de pulsar el boton que digo que esta atras del mando.

Con esto no quiero decir nada xD


Cierto, no te había entendido xD culpa mia xDD

Y si, parece que exista ahí un botón, pero si funciona y es fácil no me importaría abrir el mando y hacerlo : )
sobre el boton del mando sike esta yo al menos sike lo tengo en el mando no es tangrande como seve en el video pero sike esta
pd mi mando es de los primeros osea sin vibracion
Si tienes un poco de idea no debe de ser complicado coger un pcb ya montado de un psjailbreak/psbreak/etc, meterlo en el mando y poner un interruptor en la parte trasera que cambie el usb entre los 2 pcbs
ergo...fake, hasta que se vuelva a pronunciar
Si realmente tiene un Sixaxis con PSJ, no sería TAAAAN impresionante. Al fin y al cabo solo es soldarlo dentro, ahorrandote un conector USB.
Una captura de pantalla...
Imagen
Salu2 XD
dany_wan escribió:Es cierto que parece que tiene un botón detras el mando.. no tengo sixaxis para comparar, el dualshock no lo tiene, claro! Pero el botón que presiona al arrancar es el de arriba de la cruceta.


Si te fijas el botón está justo detrás de la cruceta, asi que seguramente le tiene que dar al botón para activar el modo jailbreak o algo así, tal y como parece verse en el video.

En mi opinión no es fake pero sí que hay que hacer algun mod. Es decir nada nuevo.
señores ke ese boton no lo a puesto el en el mando normal esta porfavor mirenlo y lo veran lo ke si eske lo a agrandado el agugero pero el boton esta acabo de mirar mi mando y lo tiene
Aqui una foto mejor del boton. Para que no digais que viene de serie:
Imagen

Como puedes ver SOBRESALE del mando, dejando sombra y todo.
kilik8085 puedes mostrar una foto de tu mando??
demoles un voto de confianza al chaval al fin y al cabo no perdemos nada. [oki]
pd:si no se pudo con psp [buuuaaaa] esperemos que se pueda con el sixaxis [360º]
errata mia creia ke decias el botonn ke esta alado de tornillo del centro del mando sorry [ayay]
NeL escribió:
dany_wan escribió:Es cierto que parece que tiene un botón detras el mando.. no tengo sixaxis para comparar, el dualshock no lo tiene, claro! Pero el botón que presiona al arrancar es el de arriba de la cruceta.


Si te fijas el botón está justo detrás de la cruceta, asi que seguramente le tiene que dar al botón para activar el modo jailbreak o algo así, tal y como parece verse en el video.

En mi opinión no es fake pero sí que hay que hacer algun mod. Es decir nada nuevo.


Correcto, hay que abrir el mando y hacer la modificación que nos explicará en el tutorial.
No lo voy a escribir más. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Edito: P.D: No estoy deacuerdo cuando dices "nada nuevo", lo nuevo es que esta implementado en un sixaxis y permitirá programarlo/actualizarlo mediante el mando, (a mi no me parece poco, habrá algunos que seguro que dirán lo contrario, para gustos los colores)

Saludos.
y no dice cuando va a colgar el tutorial o algo?
Espero que al menos las soldaduras que tengamos que hacer (si es que funciona) sean sencillas XD
Salu2
ModOsin tu lo puedes confirmar??? Oooh [flipa]
buf si hay que modificar algo del interior estaremos en el mismo punto que haciendolo con un USB... ¬_¬
609 respuestas
15, 6, 7, 8, 913