Hombre, yo desesperado pues no estoy. Pero como ya he escrito en posts anteriores tengo un Sixaxis muerto de pena que me vendría de maravilla, y por este motivo llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.
No tengo demasiada idea del tema, pero he estado probando por curiosidad.
Vi que el PC detectaba el Sixaxis como USB HID y probé siguiendo el tutorial de otro hilo... el resultado: ni idea de como hacer que el sixaxis entre en modo bootloader (si es que se puede), lo he probado con el programa Microchip USB HID Bootloader v2.6b metiendo el mando pulsando el botón de reset que tiene en la parte trasera de todos las maneras que pdáis imaginar...
Si no pulso el botón me sale: Device not detected. Verify device is in bootloader mode.
Si lo conecto pulsando el botón de reset no sale el mensaje, se queda en blanco la pantalla pero no detecta nada, los botones de carga del .hex se quedan en gris y no se puede hacer nada...
Vamos que estoy ansioso por ver si en realidad se puede ya que por lo que yo he probado (también es verdad que no tengo ni idea) lo veo muy difícil.
Saludos.