Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
carlinson escribió:Buenas a todos! Abro este hilo con el fin de recopilar informacion sobre la posible ejecucion de PSGroove a través del mando Sixaxis de Ps3, que es el periferico que todos devemos tener si o si (contando DUALSHOCK3). Lo bueno que tienes este dipositivo respecto a otros es la facilidad de trabajo frente a las tipicas preguntas como:
**Se puede en esta placa???
**Donde puedo comprar esta placa???
**Tiene capacidad suficiente???
Al no haber en este hilo ese tipo de preguntas se podrá ver información interesante y nada de offtopic, con lo que podría quedar bastante ordenado.
Bueno empiezo colgando fotos propias de una placa de mi SIXAXIS:
http://a.imageshack.us/img825/2282/dsc00034k.th.jpg
http://a.imageshack.us/img832/4793/dsc00035lh.th.jpg
Cualquier duda preguntar, y sobre todo tenemos que aportar todos algo sino este hilo...Bye!
Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...
carlinson escribió:Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...
El mando no funcionada porque se rompiera el R2 y lo desguazara hace tiempo!
Pero al grano, laminima informacion postearla para intentar recopilar algo ok?

colome2 escribió:baya tontería te vas a cargar un mando para esa chorrada cuando de aqui a poco tiempo habra port hasta para hacerlo con una taza jejeje o incluso ya se habla de live cd con linux adaptando los usb forzados a enviar data con emuladores con el port del código que hagan el poseso .
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados