*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
carlinson
Habitual
82 mensajes
desde ago 2010

ACTUALIZO A 25 DE SEPTIEMBRE

A dia de hoy se sabe que el user Hasuky a conseguido ejecutar PSGroove a traves del sixaxs y que ha subido un video en el que se puede ver:

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk

INFORMACION ANTIGUA

Buenas a todos! Abro este hilo con el fin de recopilar informacion sobre la posible ejecucion de PSGroove a través del mando Sixaxis de Ps3, que es el periferico que todos devemos tener si o si (contando DUALSHOCK3). Lo bueno que tienes este dipositivo respecto a otros es la facilidad de trabajo frente a las tipicas preguntas como:

**Se puede en esta placa???
**Donde puedo comprar esta placa???
**Tiene capacidad suficiente???

Al no haber en este hilo ese tipo de preguntas se podrá ver información interesante y nada de offtopic, con lo que podría quedar bastante ordenado.

TEORIAS

*De momento el Mando de PS3 esta catalogado como POSIBLE pero sin confirmar la instalacion del PSGroove.

CONFIRMADO

*El mando de SIXAXIS dispone de una memoria eeprom lo que permite su programacion. (Gracias BoRJa_FiesTeRo)

*El nombre del Micro es:

TOSHIBA 15UM3EFG-001
JAPAN0703EG1
F0194ZAF

*conectando a traves del usb funcionan los leds sin tener conectado la bateria del SIXAXIS, lo que deberia significar que la placa tiene autonomia propia a traves del USB.

Bueno empiezo colgando fotos propias de una placa de mi SIXAXIS:

http://a.imageshack.us/img825/2282/dsc00034k.th.jpg

http://a.imageshack.us/img832/4793/dsc00035lh.th.jpg

DEBEMOS BUSCAR INFORMACION PARA IR POSTEANDOLA

Cualquier duda preguntar, y sobre todo tenemos que aportar todos algo sino este hilo...Bye!
Ultima edición por carlinson el 25 sep 2010 12:23, editado 15 veces

inforasi
MegaAdicto!!!
635 mensajes
desde jun 2008

carlinson escribió:Buenas a todos! Abro este hilo con el fin de recopilar informacion sobre la posible ejecucion de PSGroove a través del mando Sixaxis de Ps3, que es el periferico que todos devemos tener si o si (contando DUALSHOCK3). Lo bueno que tienes este dipositivo respecto a otros es la facilidad de trabajo frente a las tipicas preguntas como:

**Se puede en esta placa???
**Donde puedo comprar esta placa???
**Tiene capacidad suficiente???

Al no haber en este hilo ese tipo de preguntas se podrá ver información interesante y nada de offtopic, con lo que podría quedar bastante ordenado.

Bueno empiezo colgando fotos propias de una placa de mi SIXAXIS:

http://a.imageshack.us/img825/2282/dsc00034k.th.jpg

http://a.imageshack.us/img832/4793/dsc00035lh.th.jpg

Cualquier duda preguntar, y sobre todo tenemos que aportar todos algo sino este hilo...Bye!

Mi principal duda es si se pudiese hacer el proceso con esta placa,quedaria inutilizado el mando para poder jugar?
ImagenImagen

Jesusinacka
Adicto
186 mensajes
desde ene 2010
en Cádiz

No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...

_DeV_
NextGen.
1.179 mensajes
desde ago 2010
en Cádiz Mensajes: 9.999.999

El caso es que algun programador consiga adaptar un codigo .HEX a este microcontrolador:
TOSHIBA 15UM3EFG-001. JAPAN0703EG1 F0194ZAF

Saludos!
Imagen
3 años, 2 meses y 11 dias... Es un buen sistema de seguridad.

junno
ID PSN: eRJunno
1.745 mensajes
desde ene 2010
en Talavera de la Reina

tengo la misma duda.. el mando luego no creo k funcinara al 100 por 100
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

carlinson
Habitual
82 mensajes
desde ago 2010

Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...

El mando no funcionada porque se rompiera el R2 y lo desguazara hace tiempo!

Pero al grano, laminima informacion postearla para intentar recopilar algo ok?

aerox150
Adicto
141 mensajes
desde abr 2009

aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ya habia yo pensado en esa idea. pero no pense que se podria, pero creo que si, ya que a traves del pc y con algun programa podremos modificar el hard del mando

inforasi
MegaAdicto!!!
635 mensajes
desde jun 2008

carlinson escribió:
Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...

El mando no funcionada porque se rompiera el R2 y lo desguazara hace tiempo!

Pero al grano, laminima informacion postearla para intentar recopilar algo ok?

Lo siento pero no me queda claro si el mando sigue funcionando despues del proceso.
ImagenImagen

colome2
MegaAdicto!!!
1.034 mensajes
desde ene 2009

baya tontería te vas a cargar un mando para esa chorrada cuando de aqui a poco tiempo habra port hasta para hacerlo con una taza jejeje o incluso ya se habla de live cd con linux adaptando los usb forzados a enviar data con emuladores con el port del código que hagan el poseso . ¬_¬
Nintendo Network ID Wii U: COLOME

SUPER MARIO 3D WORLD , Assassin's Creed III , nesremix ,darksiders 2,New Super Mario Bros U , ZombiU ,Trine 2 , Sonic & All★Stars Racing Transformed special edition y Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition , The cave, y varios mas de la CV

junno
ID PSN: eRJunno
1.745 mensajes
desde ene 2010
en Talavera de la Reina

colome2 escribió:baya tontería te vas a cargar un mando para esa chorrada cuando de aqui a poco tiempo habra port hasta para hacerlo con una taza jejeje o incluso ya se habla de live cd con linux adaptando los usb forzados a enviar data con emuladores con el port del código que hagan el poseso . ¬_¬

creo k a dixo k el mando ya lo tenia jodido
no respondo dudas por MP que puedan ser resueltas en el foro

[size=150][align=center]VENDO o CAMBIO 2 Move, Pistola y Camara

[b]PSN:
eRJunno

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods