*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

Ojala, saque ya el maldito tuto y cierre las bocas de quien dude... y lo deje > [mad]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
guisante86 escribió:
illo07 escribió:chicos, pero no veis que se esta quedando con conostros...

pues cada vez pienso mas que sea un fake,

creo que a estado un poco torpe, yo hubiera utilizado esto:

http://www.5hz-electronica.com/images/p ... 09703L.jpg

es un interruptor mini y no un pulsador , que es lo que el usa el, ya que como se ve , tiene la mano pulsando el boton mientras accede al pic...

ya que no da la cara y estamos ansiosos de provarlo, como es normal...

aparte como dicen alguno aqui, la memoria dle mando no es lo suficientemente amplia para cargarle el groove


Porque no lo vas haciendo a ver que tal te queda.. igual algun dia acabas con tanto conocimento en el tema. La gente dedica el tiempo hacer las cosas mas faciles y siempre hay alguien de esta clase tan IGNORANTE. -->

aparte como dicen alguno aqui, la memoria dle mando no es lo suficientemente amplia para cargarle el groove. Lo sabes tu?
Lo has probado? Has terminado la Eso?

En fin..


Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
reportado.

y si, si e terminado la eso, e icluso algo mas, y tu tienes algun estudio?
perdona si a mi en la ESO, educacion secundaria obligatoria, OBLIGATORIA, no me enseñaron a programar chips...
no se a que instituo vas tu ... pero a mi no me dieron esa clase, o por lo menos esos dias falte...
CUANTA POLÉMICA POR DIOS

A todo el mundo le diría que nos hiciéramos una tortilla de valiums o algo

dejar de decir que si que me lo creo o que no me lo creo que mas da!!

si al final lo que tenga que salir saldrá y lo que no pues se vera

un saludo a todos y paciencia

Pd: espero que no me saltéis como hienas >>>>>>>>>< paz y amor>>>>>>>>>>>>




edit: megaoftopic pero no lo puedo evitar alonso pole !!!!!!!!!!!!1
ha estado 15 minutos online y se acaba de desconectar.. [buuuaaaa]
virgen escribió:CUANTA POLÉMICA POR DIOS

A todo el mundo le diría que nos hiciéramos una tortilla de valiums o algo

dejar de decir que si que me lo creo o que no me lo creo que mas da!!

si al final lo que tenga que salir saldrá y lo que no pues se vera

un saludo a todos y paciencia

Pd: espero que no me saltéis como hienas >>>>>>>>>< paz y amor>>>>>>>>>>>>


a la hoguera con el!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este buen hombre, posiblemente, esté recién levantado. Allí son tempranas horas posiblemente (las 11:00 de la mañana, si no me equivoco).
pos aki llevamos 9 horas con un ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
hasuky escribió:
illo07 escribió:deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?


Ok. A como va todo en rumbo en direccion del Psgroove se busca la forma de utilizar las misma herramientas que ya se han dado, tanto menos complejas, facil programacion y soporte para actualizaciones. Hay muchos hardware que no cumple con estos requisitos entre ellos los teensy. Pero cada quien hace lo que parece,bien sea por tener las herremientas edecuadas o mucha experiencia en programacion. Lo que he hecho es eso solo da soporte del Psgroove en el mando sixaxis. Cumple todas las caracteristicas de un control normal, salvo el soporte para el exploit es actulizable y funciona en la ultima version 1.5 que es lo mismo decir sin tener que tener un disco dentro del lector, Personalmente a mi me ha funcionado y sin ningun tipo de problema.

Saludos


Chicos tened este hilo repleto de cosas imnecesarias, lamentable para muchos que solo hacen peder el tiempo criticando el trabajo de otros. Si alguien con minimo de intelecto coeficiente interpreta en la cita que se describe arriba entendera en que se basa el proyecto y no poned cosas que realmente no he dicho. Graias a los que me han apoyado, lo que he dicho y expuesto son experiencias que yo mismo las he realizado y he querido compartirlas con vosotros. En verdad mi tiempo es verdareramente corto en breve montare el tuto y cada quien es libre de hacerlo o simplemente descartalo, total! entre gustos y colores.

Saludos.
de momento gracias por tu trabajo.

si resulta que es todo mentira ya se criticara en su momento
hasuky escribió:
hasuky escribió:
illo07 escribió:deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?


Ok. A como va todo en rumbo en direccion del Psgroove se busca la forma de utilizar las misma herramientas que ya se han dado, tanto menos complejas, facil programacion y soporte para actualizaciones. Hay muchos hardware que no cumple con estos requisitos entre ellos los teensy. Pero cada quien hace lo que parece,bien sea por tener las herremientas edecuadas o mucha experiencia en programacion. Lo que he hecho es eso solo da soporte del Psgroove en el mando sixaxis. Cumple todas las caracteristicas de un control normal, salvo el soporte para el exploit es actulizable y funciona en la ultima version 1.5 que es lo mismo decir sin tener que tener un disco dentro del lector, Personalmente a mi me ha funcionado y sin ningun tipo de problema.

Saludos


Chicos tened este hilo repleto de cosas imnecesarias, lamentable para muchos que solo hacen peder el tiempo criticando el trabajo de otros. Si alguien con minimo de intelecto coeficiente interpreta en la cita que se describe arriba entendera en que se basa el proyecto y no poned cosas que realmente no he dicho. Graias a los que me han apoyado, lo que he dicho y expuesto son experiencias que yo mismo las he realizado y he querido compartirlas con vosotros. En verdad mi tiempo es verdareramente corto en breve montare el tuto y cada quien es libre de hacerlo o simplemente descartalo, total! entre gustos y colores.

Saludos.


Bien dicho, animo y lanza una bomba
Hasuki es necesario hardware adicional?
hasuki dime que no hay que soldar nada? :)
solo responde los 2 comentarios anteriores no necesitamos nada mas y esperamos hasta el tuto prometido :)
Joer , no podéis esperar unas horas? No explotará vuestra ps3 ni nada por esperar.
Dadle tiempo al chaval , que tendrá mas cosas que hacer que estar pegado al pc.
Hasuky , tomate tu tiempo y gracias por las horas invertidas.
junior, oni channnnnn!!!!
que bueno verte por estos lares.
tu +1 y mi +1 hacen +2 para ese tuto [beer]
que grande eres... nose porque pero tengo cada min mas esperanzas!

yo por ejemplo ahora mismo no podria cargarme la reputacion que tengo en eol, ni en lanzar un fake ni en estafar en el compra/venta

el no tiene tantos mensajes como yo, pero tiene tutoriales e intenciones.

a la espera de ese gran tuto!
muchisimas grx por tu tiempo invertido por la dedicacion,animos y ganas de compartir esto con nosotros sigue asi xD porcierto espero q no requiera hardware adicional dificil de conseguir o si ?
Para tranquilizar a todos, creo que está bastante claro si saben leer castellano y entre lineas que lo que ocurre aca al 99% es lo siguiente:

"y logre lo que yo queria hacer, no tener un dispositivo usb aparte, queria correr el Psgroove desde el mando Sixsaxis y de paso ser actualizable via PC con solo el mando y un cable usb"

Palabras textuales del usuario.

Ahi no dice nada de que no retoque el mando... "no tener un dispositivo usb aparte" por tanto, lo que habra hecho es una modificacion al sixaxis con alguno de los chips clones que rulan por ahi. Lo que ha logrado es realizar todo el proceso a traves del mando y liberandolo del conector usb via blutooth, manteniendo su funcionamiento en la consola...

La gente esta tan ilusionada porque no ha entendido quizas sus palabras y ha pensado: Wow mando sixaxis, lo programo sin nada mas lo conecto y ps3 out. Lo mas probable es que sea una modificacion, es decir una especie de "tuneo" del mando para poderlo usar como psJ.

Todo esto concuerda con mi teoria de que seria bastante facil hacer un tutorial de "coger el mando programarlo y a rular" mientras que si tienes que modificar fisicamente el mando tendrias que tener fotos de todo el proceso asi como un texto solido para seguir todos los pasos (como por ejemplo el famoso boton incrustado en la parte trasera.

El problema es que queremos todo facil y lo que es peor, lo queremos todo al instante sin trabajo y sin pensar en nuestras palabras que pueden echar por tierra el trabajo de otra persona; y no me refiero solo en el aspecto que tratamos, si no en la vida general.

Tranquilicense, sean respetuosos y pacientes, todo llegará
ahi esta la cosa, todos esperamos que esto se haga sin ningun hardware, todos esperamos que 15 min despues de ver tu tutorial tengamos nuestras ps3 modificadas gracias a nuestro mando que minimo uno es obligario tener para jugar!

sial final requiere hardware, ole tus huevos por meterlo en el mando!
no se vosotros, pero en el video apaga la ps3 por detras 2 segundos y la vuelve a encender, a mi me explicaron que habia que dejarla como minimo 5 segundos para que se borrara la memoria ram...

me huele muy mal, creo que os van a lanzar un owned.
en el video se ve que tiene un pulsador detras del mando la primera vez que lo gira
Propongo que se cierre el thread hasta que Hasuky postee el tutorial. Es que me parece vergonzoso los comentarios de alguna gente. El hombre se hace un trabajo impresionante que nadie se animo a hacer, hasta tuvo que bancarse comentarios del estilo "para qué pierdes tiempo, si hay otras maneras de hacerlo" y ahora que lo logra, muestra un video que demuestra su excelente trabajo, la gente lo cataloga de fake y demas estupideces que tuve que leer aqui.
Para los que critican, hacer un tutorial no lleva 5 minutos. Si algun dia aportan algo a la comunidad, lo entenderan.
exacto tiene un pequeñito boton
+1, que lo cierren hasta que aparezca hasuky y calle más de una boca.
darksyaoran escribió:muchisimas grx por tu tiempo invertido por la dedicacion,animos y ganas de compartir esto con nosotros sigue asi xD porcierto espero q no requiera hardware adicional dificil de conseguir o si ?

Si no requiere hardware adicional chapó!
Pero si lo requiere, va a ser un atmel o un Pic :P Fijisimo.
La tensión se masca en el ambiente. Yo, con mi sixaxis y mi ipod nano 2g, a ver qué hilo gana antes la partida y me voy como loco a probarlo con el vencedor.
Un saludo a todos!
Que mangas de giles, entran a hablar sin tener una idea de nada, simplemente esperen a que haga el tutorial y explique como aplicar el mod al control de la ps3

Si dentro de unos días no libera nada, bueno hablen lo que quieran...

Lo que tiene atrás del control es un mod llamado rapid fire, pero como no tienen ni idea lo único que saben decir es "fake, fake", parecen nenas


http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=53
No tengais duda alguna:

Este chaval ha integrado el chip "pic" o "atmel" (a saber) dentro del sixaxis; y la alimentacion del chip la ha puenteado al minipuerto del mando.
Para hacer esto solo se necesita un cursito de electronica, mucho tiempo libre y sobre todo afan de protagonismo (como Mourinho [lapota] )

PD. Creo no equivocarme y si lo hago pos mejor para todos
Salu2
pupila1992 escribió:
el no tiene tantos mensajes como yo, pero tiene tutoriales e intenciones.



Los mensajes más que de reputación son indicadores de tiempo libre [+risas]
junior11s escribió:Joer , no podéis esperar unas horas? No explotará vuestra ps3 ni nada por esperar.
Dadle tiempo al chaval , que tendrá mas cosas que hacer que estar pegado al pc.
Hasuky , tomate tu tiempo y gracias por las horas invertidas.

+1
lokesea escribió:junior, oni channnnnn!!!!
que bueno verte por estos lares.
tu +1 y mi +1 hacen +2 para ese tuto [beer]


shinobu eres tu?

que haya paz, ya se vera todo cuando saque el tutorial, hay que agradecer lo que esta haciendo
jesuselrios escribió:No tengais duda alguna:

Este chaval ha integrado el chip "pic" o "atmel" (a saber) dentro del sixaxis; y la alimentacion del chip la ha puenteado al minipuerto del mando.
Para hacer esto solo se necesita un cursito de electronica, mucho tiempo libre y sobre todo afan de protagonismo (como Mourinho [lapota] )

PD. Creo no equivocarme y si lo hago pos mejor para todos
Salu2

Y seguramente con tu visión de rayos x que podes aplicar en videos, te diste cuenta que tiene el pic metido dentro del control...

Listo, no nos queda ninguna duda
si el tutorial es viable lo suyo seria que el abriera un hilo nuevo y se chapara este para llevar el control porque si no seria un caos [mad]
rorra escribió:Que mangas de giles, entran a hablar sin tener una idea de nada, simplemente esperen a que haga el tutorial y explique como aplicar el mod al control de la ps3

Si dentro de unos días no libera nada, bueno hablen lo que quieran...

Lo que tiene atrás del control es un mod llamado rapid fire, pero como no tienen ni idea lo único que saben decir es "fake, fake", parecen nenas


http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=53


y eso mod para que servia?
Gente, ¿pero el mando queda inutilizado o puede seguir funcionando después de aplicar el exploit?
Por mi genial si es verdad, tengo que admitir que cuando dijeron lo del boton (que ni me habia percatado de que habia uno al principio :P) empece a desconfiar, la verdad que es como que no lo quiere mostrar al boton y lo muestra sin querer, y despues muestra de nuevo intentando tapar el boton para que no se vea, OJALA que sea un rapid fire como dicen algunos, ahora cuando vi un post te arriba entendi que era un rapid fire :P y parece que pueeede ser eso, y ojala lo sea :)
Pero a lo que iba, no digo que este bien lo que hacen algunos insultado y todo eso, desconfiar, no es tal, yo desconfie cuando vi el boton, ahora que ya se que puede ser, no me queda mas que esperar a que Hasuky suba el tutorial para ver si es verdad o no, y si no bueno, pues ya le podran decir lo suyo, mientras tanto, si es para insultar, no digan nada, simplemente esperen a ver que pasa con un poco de paciencia... bueno eso... me parecio que lo tenia que decir...
este port me parece que es muy real, pero no es tan facil como todos piensan, van a necesitar comprar un PIC y soldarlo dentro del control, y soldar dentrol del control para que quepa el integrado es muy dificil.
para mi no es conveniente realizar este port, ya que podemos comprar tambien un pic y hacer funcionar el PSGroove sin necesidad de abrir el control y soldar cosas.
don pelayo escribió:Gente, ¿pero el mando queda inutilizado o puede seguir funcionando después de aplicar el exploit?

en el video se ve que sigue funcionando. :)
Has visto l video? Si q sigue funcionando
con los comentarios que estan asiendo todo, lo unico que lograran s que hasuky tarde mas en subir el video... solo por sus comentarios absurdos... dejen que el demuestre lo que tenga que demostrar y punto... que si fuera el... con esos comentarios.. dejaria de interesarme el compratir esa informacion... a fin y al cabos ya tendria eso en mis manos.... asi que por favor... guardense sus comentarios hasta k se demuestre lo contrario!
don pelayo escribió:
pupila1992 escribió:
el no tiene tantos mensajes como yo, pero tiene tutoriales e intenciones.



Los mensajes más que de reputación son indicadores de tiempo libre [+risas]


amigo, ahi ya me as matado jaja ;)

respecto a tu pregunta, el mando supuestamente sigue siendo un mando mas!
ARMAGEDDON86 escribió:
don pelayo escribió:Gente, ¿pero el mando queda inutilizado o puede seguir funcionando después de aplicar el exploit?

en el video se ve que sigue funcionando. :)


Lo estaba viendo ahora y efectivamente, parece que funciona. Lo que me queda por comprender es cómo se hace para meter el hack dentro del mando. Me figuro que sea cuestión de conectar el mando al PC vía USB y hacer "magias informáticas", porque si hay que andar abriéndolo, prefiero gastarme el dinero en el PS3Key y tirar millas.

En fin, que gracias por compartir esto.

pupila1992 escribió:
don pelayo escribió:
pupila1992 escribió:
el no tiene tantos mensajes como yo, pero tiene tutoriales e intenciones.



Los mensajes más que de reputación son indicadores de tiempo libre [+risas]


amigo, ahi ya me as matado jaja ;)

respecto a tu pregunta, el mando supuestamente sigue siendo un mando mas!


Pues figúrate como he estado yo de tiempo libre en los últimos 2 años... XD
pipiilanska escribió:con los comentarios que estan asiendo todo, lo unico que lograran s que hasuky tarde mas en subir el video... solo por sus comentarios absurdos... dejen que el demuestre lo que tenga que demostrar y punto... que si fuera el... con esos comentarios.. dejaria de interesarme el compratir esa informacion... a fin y al cabos ya tendria eso en mis manos.... asi que por favor... guardense sus comentarios hasta k se demuestre lo contrario!


Pues que lo suba y calle bocas entonces nop?

PD: Absurdos o no el foro esta para dejar comentarios Ok
Salu2
jesuselrios escribió:
pipiilanska escribió:con los comentarios que estan asiendo todo, lo unico que lograran s que hasuky tarde mas en subir el video... solo por sus comentarios absurdos... dejen que el demuestre lo que tenga que demostrar y punto... que si fuera el... con esos comentarios.. dejaria de interesarme el compratir esa informacion... a fin y al cabos ya tendria eso en mis manos.... asi que por favor... guardense sus comentarios hasta k se demuestre lo contrario!


Pues que lo suba y calle bocas entonces nop?

PD: Absurdos o no el foro esta para dejar comentarios Ok
Salu2


tienes que tener algo claro... muchos tenemos vida detras de esta pantalla... quizas se encuentra trabajando en estos momentos.. quizas no tenga tiempo de aserlo porque tiene otras responsabilidades... y como lo dije... a el que le va a apresurar compartir eso si el ya cuenta con eso... asi que tranquilos que puede que con comentarios negativos se retrase mas el tutorial...
Yo no se si es real o no, pero esque si no existieran los rumores,fakes etc etc... que seria de la scene :) estos posts son el 'salsa rosa' de la pirateria jaja
Lo del botoncito parece sospechoso y he leido por ahí algo de rapid fire y sin buscar mucho encontre esto
http://www.maddogcontrollers.com/PS3_RF_INST.pdf

hasta que no enseñe el interior del mando no saldremos de dudas. saludos
VAGONETAX escribió:Lo del botoncito parece sospechoso y he leido por ahí algo de rapid fire y sin buscar mucho encontre esto
http://www.maddogcontrollers.com/PS3_RF_INST.pdf

hasta que no enseñe el interior del mando no saldremos de dudas. saludos


eso que es? :-?
Animo HAsuky, las genialidades suelen ser mal recibidas, la envidia nada mas, sino preguntale a Tesla, Freud, Copernico, etc. Lamentablemente las recompensas y elogios llegan después de domostrar, pero eso no es razon para desmotivar. Hay personas muy egoistas que sólo quieren recibir como si se tratase de un derecho. Existen otros que valoran los esfuerzos y son agradecidos.

Saludos.
Yiyoyi escribió:Animo HAsuky, las genialidades suelen ser mal recibidas, la envidia nada mas, sino preguntale a Tesla, Freud, Copernico, etc. Lamentablemente las recompensas y elogios llegan después de domostrar, pero eso no es razon para desmotivar. Hay personas muy egoistas que sólo quieren recibir como si se tratase de un derecho. Existen otros que valoran los esfuerzos y son agradecidos.

Saludos.


+1
609 respuestas