aerox150 escribió:geylofollen escribió:conandc escribió:pues voy a escribir algo por que si no veo que este mensaje se va a la pagina dos, luego a la 3, y ya asi la gente no lo ve y este mensaje queda un poco en el olvido. Yo soy uno de los usuarios que está como loco por hacer jailbreak a su ps3, y tambien tengo psp pero por desgracia el port no se pudo realizar, pero aun asi gracias a todos los que lo estuvieron intentando. Y bueno, me compre una ps3 seminueva, con la cual tengo un sixaxis y tambien un dualshock 3 a si que no me importatia nada abrir el sixaxis y meterle psgroove. Solo pido que alguien que sepa mucho de la materia, nos pueda ayudar y que podamos conseguir este port.
Saludos.
Si tantas ganas tienes de hacerle jailbreak a tu ps3 hazte con un psbreak: vale menos que un mando amigo y deja de perder el tiempo.
Me voy a jugar con mi HD llenito!
ciao.
hombre ya llego el tonto de turno.....
que pasa que despues de mucho esperar un port para algun aparatejo de tu casa, has visto que no se podia y te has decidido a comprarte un jail de cualquier tipo no
y nos dices eso de....
me voy a jugar con mi hd llenito........
jajajajaja
seguro que eres el tonto de tu pueblo jajajaja
por cierto, se quien eres, asi que andate con cuidado no vaya a ser que te baneen de nuevo amigo
A mi no me han baneado nunca "amigo" y te informo que el move funciona de P.M. con el PSBREAK.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)