Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
945
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

geylofollen
Adicto

Re: bueno

Mensajepor geylofollen 19 Sep 2010 23:01

Atención, geylofollen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
aerox150 escribió:
geylofollen escribió:
conandc escribió:pues voy a escribir algo por que si no veo que este mensaje se va a la pagina dos, luego a la 3, y ya asi la gente no lo ve y este mensaje queda un poco en el olvido. Yo soy uno de los usuarios que está como loco por hacer jailbreak a su ps3, y tambien tengo psp pero por desgracia el port no se pudo realizar, pero aun asi gracias a todos los que lo estuvieron intentando. Y bueno, me compre una ps3 seminueva, con la cual tengo un sixaxis y tambien un dualshock 3 a si que no me importatia nada abrir el sixaxis y meterle psgroove. Solo pido que alguien que sepa mucho de la materia, nos pueda ayudar y que podamos conseguir este port.

Saludos.

Si tantas ganas tienes de hacerle jailbreak a tu ps3 hazte con un psbreak: vale menos que un mando amigo y deja de perder el tiempo.
Me voy a jugar con mi HD llenito!
ciao.

hombre ya llego el tonto de turno.....

que pasa que despues de mucho esperar un port para algun aparatejo de tu casa, has visto que no se podia y te has decidido a comprarte un jail de cualquier tipo no

y nos dices eso de....

me voy a jugar con mi hd llenito........

jajajajaja

seguro que eres el tonto de tu pueblo jajajaja

por cierto, se quien eres, asi que andate con cuidado no vaya a ser que te baneen de nuevo amigo

A mi no me han baneado nunca "amigo" y te informo que el move funciona de P.M. con el PSBREAK.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 19 Sep 2010 23:21

Yo tengo uno jodido de un stick asi que por "la causa" hago con el las pruebas necesarias xd. [bye]
Imagen

spacezed
Habitual

Mensajepor spacezed 20 Sep 2010 09:42

jur! nadie tiene un jtag para que haga pruebas? ¬_¬

aeg11111
Adicto

Mensajepor aeg11111 20 Sep 2010 09:54

yo tengo un jtag. mandame un privado y comentame como va

Jesusinacka
Adicto

Mensajepor Jesusinacka 20 Sep 2010 11:01

spacezed escribió:he encontrado esto: un flasher/programmer, no miren el cacharro sino el soft, segun lei en la pagina trabaja con los toshiba. El soft es descargable, ahora no se si pillará el chip por el usb, aunque no me extrañaria. voy trasteando a ver si me echo el churro.
http://www.segger.com/cms/jlink-software.html

Mmm, segun parece se puede conectar con un jtag, a ver los expertos si pueden echar una mirada.

Juer!, hasta tienen una intro en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=avGTK4rKpZY

Segun pone en la web flashea Nand, Arm Flash, flash externas comunes, me hace entender que si podria con los toshiba ademas de que se usa por jtag, lastima que mi jtag murio en otra andadura, alguien que tenga uno y pueda hacer pruebas. Creo que esto puede resultar interesante, si alguien puede verificar si le tira con un jtag, por que si esto funcionara solo se tendria que entrar en el port, no es asi?...

bueno y otro mas :P http://www.hjtag.com/, yo tiro piedras a ver si le salpica a alguien ke sepa y de luz al asunto ;)
Imagen
Imagen
Imagen

aerox150
Adicto

Mensajepor aerox150 20 Sep 2010 17:25

Atención, aerox150 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo temporal.
GEYLOGOLLEN sigues vacilando con tus cositas no...

que si tengo el move....
que si tengo el jailbreak....

pero que te crees que eres el unico del foro que tiene un mando move y un jailbreak.....

jajajajajajaaj

me compadezco de ti campeon.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

has provado a ver si la luz del move se enciende una vez metido en algun agujero de tu cuerpo....?

no se, como yo no lo tengo no puedo provarlo, alomejor tu podrias hacer algun post donde expliques esas cosas...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ignavp
Habitual

Mensajepor ignavp 21 Sep 2010 02:40

que pena...parcece que esto no llega a ningun lado, seguira mi mando roto esperando su oportunidad.

Saludos

geylofollen
Adicto

Mensajepor geylofollen 21 Sep 2010 06:57

Atención, geylofollen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
aerox150 escribió:GEYLOGOLLEN sigues vacilando con tus cositas no...

que si tengo el move....
que si tengo el jailbreak....

pero que te crees que eres el unico del foro que tiene un mando move y un jailbreak.....

jajajajajajaaj

me compadezco de ti campeon.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

has provado a ver si la luz del move se enciende una vez metido en algun agujero de tu cuerpo....?

no se, como yo no lo tengo no puedo provarlo, alomejor tu podrias hacer algun post donde expliques esas cosas...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que si no te preocupes que el F1 2010 al final si corre con el PSBREAK....brum..bruuuum.

pipiilanska
Habitual

Mensajepor pipiilanska 21 Sep 2010 07:29

este tema deberia ser de los mas importantes, tanto como el de aserlo en el psp, pero bueno, creo que la mayoria que ya tiene algun jailbreak, no le esta interesando el facilitarle los jailbreaks a los demaas, sino en obtener beneficios para el y aser aplicaciones..u.u y bueno.. al principio alguien decia que todos se tranquilizaran, que en dos semanas esto estaria hecho o que avria cosas mejores... pero viendo las fechas.. esas semanas ya pasaron! creo que a bajado el ritmo de esto considerablemente!

spacezed
Habitual

Mensajepor spacezed 21 Sep 2010 08:38

a pasado apenas una semana, hay que ser mas paciente, han pasado años sin luz, que mas da esperar 1 o 2 meses mas hasta que todo se normalice?, vamos digo yo;)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods