Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.624
Online:
2.123
Hilos:
1.119.025
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Puskax
<3 Metal

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 16 Oct 2008 08:34

Dios esperaba que saliera estoa lgun dia :)

Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.
Imagen

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Re:

Mensajepor MACLEUGIM 16 Oct 2008 21:01

toni_23 escribió:Pues a mi desde que he actualizado, se me cuelga la consola cada 2 por 3 :(

Buenas

Algo parecido me pasa a mí. Desde que la he actualizado he notado:

1)Parones bestiales en el assasin's creed. Antes, cosa rara, nunca me habia dado ningun problema.

2)Al probar alguna demo, como la del PRO, se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar

3)He bajando la demo del Motorstorm para catarla. Todo bien hasta que voy a instalarla, entonces me dice que se ha producido un error (salen los numero tipicos del error que es)

4)Desde hace un rato no me deja entrar a la store. Dice que se ha producido un fallo/error.

¿Será todo cosa de la nueva actualizacion?? Y si es así, ¿solución? Es que soy relativamente nuevo en esto de la play y sus actualizaciones. (de hecho es la segunda)

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 16 Oct 2008 23:11

ouu yeaaahhh bravo sony....no hay forma de jugar al warhawk ni meterse al store!!! [oki] [oki] [oki]
Imagen
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP OWNER

Macrike
Beta Trial Member

Re:

Mensajepor Macrike 16 Oct 2008 23:38

O´Neill escribió:ouu yeaaahhh bravo sony....no hay forma de jugar al warhawk ni meterse al store!!! [oki] [oki] [oki]

WTF?! Están en mantenimiento, para tu información.

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero me he dado cuenta en que ahora cuando se inicia sesión la lista de amigos se carga mucho más rápido que antes. Antes cargaba por orden alfabético todos los contactos, y luego salían poco a poco los que estaban online. Pero ahora carga primero los que están online y progresivamente los que están offline.

Mucho mejor así en mi opinión.
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

spalex
Habitual

Mensajepor spalex 17 Oct 2008 05:39

si tienes razon mucho mejor y en la store ni se diga muy rapido la carga que bien ami me funcionan todas la demos perfecto 0 problemas

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 17 Oct 2008 10:58

Ya sabia que estaban de mantenimiento, para tu información, pero....no pueden hacerlo a las 4 de la mañana no, lo hacen a las 10 de la noche que es cuando algunos tenemos tiempo para jugar :-|
Imagen
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP OWNER

Zero97
Adicto

Re:

Mensajepor Zero97 17 Oct 2008 15:34

Puskax escribió:Dios esperaba que saliera estoa lgun dia :)

Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.

A mi esta opcion me encanta
PS3 320 GB + COD MW2 + Killzone 2 + Little Big Planet + GTA IV + Fifa 10 + + PES 10 Bioshock + Oblivion + NHL 2K9 + Final Fantasy VII ^^

elrocho
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor elrocho 17 Oct 2008 16:35

O´Neill escribió:

Ya sabia que estaban de mantenimiento, para tu información, pero....no pueden hacerlo a las 4 de la mañana no, lo hacen a las 10 de la noche que es cuando algunos tenemos tiempo para jugar :-|

Cuando descubráis una hora que le venga bien a los americanos, los europeos y los japos al mismo tiempo, ese día lo colgamos con una pancarta en la sede de sony. Mientras tanto nos toca aguantarnos. Conformémonos con que haya sido entre semana y no un finde o un día de fiesta.
Si es que con tal de quejarnos...

Saludines

Macrike
Beta Trial Member

Re:

Mensajepor Macrike 17 Oct 2008 17:01

O´Neill escribió:

¿Entonces cuándo deben hacer el mantenimiento? Porque si lo hacen a las cuatro de la mañana, al otro lado del mundo habrán millones de jugadores diciendo lo mismo que tú. [reojillo]
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

danidomen
Adicto

Mensajepor danidomen 30 Oct 2008 23:51

¿Me podeis comentar si con esta nueva actualización se han dado casos en los que jode las PS3 de 60GBs? Porque la mia ha dejado de leer los juegos [snif] ...
PERFIL PSN: danidomen

Previo

Volver a Juegos