Salu2Por favor, identifícate o regístrate.
rubenhash escribió:bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...
Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?
A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...
Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....
rBn
R de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz. 
), falta saber q juegos tiene pa rematar xD
NaGaSiS escribió:rubenhash escribió:bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...
Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?
A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...
Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....
rBn
Nop la ps3 tiene 2 ram:
En el procesador Cell tiene 256MbR de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.
Dividas porque la memo que va con los cells es para procesado y no compartida con la grafica, como es el caso de la xbox que si tiene 512 y los utiliza para ambos procesos, la ps3 los diferencia liberando de carga otros elementos.
Al fin y al cabo el sistema es parecido, pero desde mi punto de vista rinde mejor la ps3, es mas makina al fin y al cabo, no tan exprimida como la x pero bueno espero que debido a eso tenga mas vida.
Saludos!!
) se sabe si va a haber alguna demo nueva mañana en la store? con tanto que va a salir la semana qeu viene... yo spero las demos de midnight club los angeles, farcry2 y dead space. Y luego ya mirando mas adelante mirrows edge y motorstorm.![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
mapachito91 escribió:Igual se ha comentado ya, pero a mi el tema del ahorro de energia de los mandos me parece una buena mejora, que a veces te los dejas encendidos se gasta la bateria, y vale 50 € uno nuevo pa que te dure tan poco u.u X"DDDDDDDDD es coña eh, no me compro un mando nuevo cuando se le gasta la bateria![]()
![]()
lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
Y otra cosa que me parece muy buena es que se pueda apagar la consola automaticamente al acabar las descargas, asi la puedes dejar tranquilamente e irte.
Saludos.

[imgfail]http://s5.tinypic.com/hu4xhw.jpg[/imfail] Dancing pigs are dancing [imfail]http://s5.tinypic.com/6dwa9z.jpg[/imfail]

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 14 invitados