Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.077
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

TommyEV
Hardcore Gamer

Mensajepor TommyEV 15 Oct 2008 16:29

Atención, TommyEV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y clones.
rBn xboxer i nintendero cawento

:Ð [+risas] Salu2
PSN: TommyEV [sonrisa] Clan: W*E [sonrisa]
Me llaman TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen

NaGaSiS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor NaGaSiS 15 Oct 2008 16:30

rubenhash escribió:
bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?

A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...

Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....

rBn

Nop la ps3 tiene 2 ram:

En el procesador Cell tiene 256Mb XDR de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.

Dividas porque la memo que va con los cells es para procesado y no compartida con la grafica, como es el caso de la xbox que si tiene 512 y los utiliza para ambos procesos, la ps3 los diferencia liberando de carga otros elementos.

Al fin y al cabo el sistema es parecido, pero desde mi punto de vista rinde mejor la ps3, es mas makina al fin y al cabo, no tan exprimida como la x pero bueno espero que debido a eso tenga mas vida.

Saludos!!
Imagen

eslaultima

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 15 Oct 2008 16:31

con esta actualizacion podemos espiar al amigo..ahora sabemos cuando fue la ultima vez q se conecto (como en 360 :P), falta saber q juegos tiene pa rematar xD
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

bekiller
Doctor bekiller

Re: Re:

Mensajepor bekiller 15 Oct 2008 16:50

NaGaSiS escribió:
rubenhash escribió:
bekiller escribió:Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?

A ver a mi tambien me gustaria... pero recordar que ps3 tiene 256mb de memoria y xbox360 tiene 512mb... por eso tiene tantos problemas de comunicacion la ps3...

Por cierto no os tireis al cuello... que soy ps3sero ehhh xDDD aunque tambien tengo la de M$....

rBn

Nop la ps3 tiene 2 ram:

En el procesador Cell tiene 256Mb XDR de memoria RAM a 3.2 Ghz y 256MB de GDDR VRAM a 700mhz.

Dividas porque la memo que va con los cells es para procesado y no compartida con la grafica, como es el caso de la xbox que si tiene 512 y los utiliza para ambos procesos, la ps3 los diferencia liberando de carga otros elementos.

Al fin y al cabo el sistema es parecido, pero desde mi punto de vista rinde mejor la ps3, es mas makina al fin y al cabo, no tan exprimida como la x pero bueno espero que debido a eso tenga mas vida.

Saludos!!

Mirar chicos, yo no se de nada de rames ni remos, yo solo se que a una máquina superior le pido más que a una inferior, nunca iré con un Aston Martin a 120 por mucho que quiera ZP ni tampoco encuentro normal que mi Aston Martin no tenga climatizador ¿entendemos la comparación? no por eso digo que la 360 sea un Ibiza.

Tengo unas ganas de llegar a casa de cojones para actualizar, lo que me jode es que seguro que ninguno de los juegos que tengo tienen la función de la foto, en ese aspecto como cuando salieron los trofeos seguro que no me toca, lo que si tiene que ser un puntazo es lo de Flash9 para ver videos en internete, puntazo del 15.

Thulsa Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thulsa Doom 15 Oct 2008 18:17

Todo lo de la lista de cambios está bien pero yo no lo veo útil o por lo menos yo no lo utilizare nunca son mejoras que bajo mi punto de vista son inútiles y coñas, para mí la más importante que tiene que sacar el la de las charlas privadas in game, y una pregunta que quiero hacer es si ¿el no poder hablar en privado mientras juegas es culpa del dash de la ps3 que no lo implementa o de los desarrolladores de juegos que no lo ponen en sus productos?
a ver si alguien me lo aclara por que no entiendo a la altura que estamos que todabía no se pueda hacer

spalex
Habitual

Mensajepor spalex 15 Oct 2008 18:25

si yo tambien quiero los mensajes de voz in-game jje

alvaro82
MegaAdicto!!!

Mensajepor alvaro82 15 Oct 2008 18:44

esta pregunta igual no va aki (pero casi XD ) se sabe si va a haber alguna demo nueva mañana en la store? con tanto que va a salir la semana qeu viene... yo spero las demos de midnight club los angeles, farcry2 y dead space. Y luego ya mirando mas adelante mirrows edge y motorstorm.
Por cierto la demo del LBP tambien deberian colgarla mañana no creeis? yo ya tuve la beta pero saliendo el juego la semana que viene tambien igual mañana hay demo [360º]
Imagen

mapachito91
Adicto

Mensajepor mapachito91 15 Oct 2008 21:38

Igual se ha comentado ya, pero a mi el tema del ahorro de energia de los mandos me parece una buena mejora, que a veces te los dejas encendidos se gasta la bateria, y vale 50 € uno nuevo pa que te dure tan poco u.u X"DDDDDDDDD es coña eh, no me compro un mando nuevo cuando se le gasta la bateria [jaja] [jaja] [jaja] lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
Y otra cosa que me parece muy buena es que se pueda apagar la consola automaticamente al acabar las descargas, asi la puedes dejar tranquilamente e irte.

Saludos.
Imagen

Lustmord
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lustmord 15 Oct 2008 21:40

mapachito91 escribió:Igual se ha comentado ya, pero a mi el tema del ahorro de energia de los mandos me parece una buena mejora, que a veces te los dejas encendidos se gasta la bateria, y vale 50 € uno nuevo pa que te dure tan poco u.u X"DDDDDDDDD es coña eh, no me compro un mando nuevo cuando se le gasta la bateria [jaja] [jaja] [jaja] lo enchufo al usb... bueno nada que se me ha ocurrido esta coña segun escribia.
Y otra cosa que me parece muy buena es que se pueda apagar la consola automaticamente al acabar las descargas, asi la puedes dejar tranquilamente e irte.

Saludos.

Este soy yo, que estaba iniciada la sesion de mi hermano y no me he dado cuenta, ahora he cerrado y no se su clave para borrarlo :(
PSNetworkID: PsychoLustmord
[imgfail]http://s5.tinypic.com/hu4xhw.jpg[/imfail] Dancing pigs are dancing [imfail]http://s5.tinypic.com/6dwa9z.jpg[/imfail]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 15 Oct 2008 21:40

Pues a mi desde que he actualizado, se me cuelga la consola cada 2 por 3 :(
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos