Info y novedades sobre portátiles de emulación (work in progress)

1, 2, 3, 4, 5
Yo quiero sticks, nunca se sabe cuando va a apetecer una partida a la PlayStation o Dreamcast juguetona.


No se ve mal, pero parece que es poco práctica para jugar.
https://twitter.com/retro_dodo/status/1 ... MSx6Q&s=19

Una vertical con pantalla 1:1
Me gusta el concepto.
¿Que tal se jugará a juegos verticales como Pacman, galaxian y matamarcianos??
No me acaba de gustar que tenga dos analógicos. Lo veo un desperdicio de espacio.
Quizás uno para los shmup ...

No creo que nunca saquen una consola con pantalla vertical, así que la pantalla 1:1 es lo más parecido que tendremos.
Yo la veo altísima, la verdad. Le veo más sentido a la rgb30.
Nunca entenderé lo de las consolas excesivamente pequeñas...dudo que alguien las use de verdad salvo para coleccionar o enseñársela a alguien...
Prepárense para un próxima oleada de consolas con 2.8' de pantalla, pero está va a subir precio por tener dos sticks.

Tengo la Q90 con pantalla de 3.0' y se me hace algo pequeña la pantalla, ya que tiene un buen tamaño para emular consolas portátiles (GB y GBA), pero para consolas de sobremesa está muy justo para leer las letras que ya pueden ser incluso muy pequeñas para algunos ojos.

Otro tema es que nunca entendí porque poner resoluciones así en pantallas tan pequeñas y si no tiene Jack 3.5 ni pienso en recomendarla.
No sé si subirá mucho, si la XU10 del mismo fabricante es precisamente bastante barata.
Yo me pasé el final fantasy 6 en la gameboy micro. Cuando tenía la vista de una persona joven.

Hay público para todo.
Yo tengo 40 y tengo algo de miopia, me quito los lentes y veo aceptablemente bien en la pantalla de la Q90 pero algunos amigos que tienen mejor vista ya sufren, ademas de que los controles estan tan pegados a la pantalla que se superponen los dedos sobre ella. Los modelos tipo Gameboy no me llaman para nada, porque tengo que pegar mas las manos y me resulta mas incomodo. Los modelos tipo PSP son mas comodos porque por poco, pero los brazos se mantienen algo mas separados.
sahaquielz escribió:Yo me pasé el final fantasy 6 en la gameboy micro. Cuando tenía la vista de una persona joven.

Hay público para todo.


Mi heroe.
No, literalmente, eres un superheroe con vision sobrehumana.
Yo me eh pasado varios en la micro y el la Miyoo mini. Pero desde hace unas semanas noto que mw cuesta mas.
Ahora estoy a la caza de una horizontal de 3'5
Me llama la 405m
7Eleven viene a romper el mercado de las portátiles con una consola imbatible (guiño, guiño).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.ign.com/articles/forget-nin ... es-console
La quiero para ayer.
Nimerio escribió:7Eleven viene a romper el mercado de las portátiles con una consola imbatible (guiño, guiño).

Imagen

Imagen
Nimerio escribió:7Eleven viene a romper el mercado de las portátiles con una consola imbatible (guiño, guiño).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.ign.com/articles/forget-nin ... es-console


Creo que va siendo hora de que Nintendo saque una Gameboy mini y ponga orden en el mundo de las chinoconsolas. Esto se nos va de las manos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@sahaquielz ésta no es china, es yanqui.

Y yo pienso hacerme con una si puedo. XD
Nimerio escribió:@sahaquielz ésta no es china, es yanqui.

Y yo pienso hacerme con una si puedo. XD


[qmparto] [qmparto]
Somos consólicos anónimos.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5