[Info/Investigación] Gran Turismo 5

1, 2, 3, 4, 544
ivanut escribió:preguntale a el, yo solo repito Lo que el ha puesto en el post donde ha subido el backup...


He entrado en la página esa en cuestión y es verdad, dice que funciona...el problema es 1º, que no me lo creo, y 2º, que su explicación es que hay que usar la última versión de PSGroove, claaaaaaro, que nadie de las 20.000 personas que están intentando cargarlo ha intentado usar la última versión del PSGroove... Borrad los enlaces, que aqui no tenemos nada que ver con ese tipo de páginas...
Si fuera tan simple cargar el backup haciendo esto:

nigrosilver escribió:Funcionando con Psgroove ultima version y simulando el firmware 3.50.


A los 5 minutos de su aparición ya se sabria que funciona.. no se yo... por mi que se sea verdad y funcione, pero lo dudo. Ya lo habrían dicho en psx scene / ps3hax / ps3news etc etc

Un saludo

P.D. Buena forma de hacer publicidad de la pagina...
si es falso ese moderador es un impresentable.... ahora se hace el sueco...borrar el enlace....
No funciona, y con el eboot del prologue tampoco , eso dicen psx-scene.
Comprobado con psgroove ultima version como dice ese impresentable y DOY FE !! de que NO funciona, hace exactamente lo mismo el juego con cualquier versión de jailbreak xD.
No es cuestion del jailbreak en si, fijo que busca librerias que no tiene o algo por el estilo. Todo el mundo está a la espera de que cuelguen un update del juego para poder cargar desde el HD. Esperemos que sea asi.
No se como han puesto que funciona de esa manera, si ni siquiera lo han probado. Si miran los comentarios, ningun moderador confirma que funciona haciendo eso ,he incluso alguno cuelga el juego como que es español "BCESXXXX" ,poniendo BCUSXXX, cuando realmente los bcus son americanos. Creo que para que funcione habra que actualizarlo, cambiar eboot y alguna cosa mas seguro, tipo como el cod b. ops. Esperemos a ver lo que dicen los sceners, salu2s!
El prologue no tiene actualizaciones no? y si el GT5 no tiene actualizaciones? o se descargan desde dentro del juego como en el PRO?
que Dios nos ampare? XD
Riky_Xerez escribió:El prologue no tiene actualizaciones no? y si el GT5 no tiene actualizaciones? o se descargan desde dentro del juego como en el PRO?
que Dios nos ampare? XD

el prologue se bajanban desde el juego [mamaaaaa]
creo que el gran turismo 5 prologue se actualizaba dentro del juego estando conectado a psn,como sea igual esta chunga la cosa
No funciona porque sigue siendo la misma versión. La EUR la acaban de sacar y ocupa 13,86gb, y dicen lo siguiente:

"The game was ripped using a Teensy 2.0++ board ³
with Hermes payload V4. Spoofed firmware 3.5 ³
Required. ³
Backup was made with Open Manager "

Lo digo a modo de comentario, si algún mod considera que no es oportuno, que me avise y edito sin problemas, pero no creo que pase nada ;)

Un saludo!!
hola, yo no tengo mucha idea, pero, ya que estos ultimos juegos piden la 3.50 y requieren el BR-Disc, no seria oportuno aplicar al mejor cargador de Backup "OpenManager" la opcion de cargar desde .Iso, osea como se hizo en psp en su tiempo y el "Devhood", ya se que no tiene ni punto de comparacion, os recuerdo que la version 3.50 ya esta decifrada y que tenemos un emulador de versiones (USB FIRM LOADER), seria cuestion de tiempo unir uno con el otro para hacerlo funcionar. un saludo.

nota: repito que no tengo ni idea de programacion, solo es mi opinion y sirbe de algo ai esta.
pd: postee el mismo comentario en el hilo del NFS: hot pursuit, ya que me parece que sera mas de lo mismo.
Me dá que hasta que llegue el custom firmware(si llega...) no podremos cargar este juego....y probablemente los siguientes......
Qué mal rollo tíos, yo ya he probado un montón de eboot's de otros juegos con este y nada de nada (como era de esperar), con el del Valkirya Chronicles por ejemplo hace el amago como de que va a cargar pero lo devuelve a la pantalla de la consola otra vez.

Incluso he probado creando una carpeta vacía al estilo del Assassin's y tampoco, XD

Hasta que los expertos en este tema no lo consigan nos vamos a tener que aguantar todos de momento, y eso si es que lo consiguen ... [triston]
paciencia amigos, seguro que se consigue, nada es imposible ;)
Sonic_AFB escribió:paciencia amigos, seguro que se consigue, nada es imposible ;)


Efectivamente paciencia.. el juego no tiene ni 24 de vida, y ya estamos desesperados [comor?] [comor?] Darle algo de margen a la scene.... que es domingo y los sceners también tienen familia, amigos, perros... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
No seais tan ipacientes y tan poco optimistas, lo que tenga que llegar llegara.

Tenemos un mogollon de titulos de Ps3 que podemos jugar con nuestras backups, sin problema ninguno, dediquemonos a eso, a jugar lo que tenemos y cuando llegue el momento de jugar a los nuevos , pues los disfrutaremos con mas ganas.

Un saludo.
Ya, pero dentro de nada tendré mi juego en casa (reservado en GAME) ,o actualizo o no podré jugarlo ,tiene cojones la cosa, o eso o que saque SONY una actualización para instalar tus juegos integramente en el disco duro(soñar es gratis).... XD XD XD
El apache air assault tampoco funciona, k avance esto pronto por diosssssss, k ya tengo el assasins medio petaoooooo
x_tore_x escribió:El apache air assault tampoco funciona, k avance esto pronto por diosssssss, k ya tengo el assasins medio petaoooooo

Me parece lamentable los comentarios estos ansiosos por querer jugar a este juego , estais haciendo algo por ayudar ? vais probando formas de cargarlo ? o solo estais aqui como buitres esperando a que alguien se caliente la cabeza y saque la forma de cargarlo para poder hacerlo , a ver tios llevamos 5 años esperando este juego y de repente le ha entrado a todos el ansia viva , pues los que estais en esa situacion lo teneis facil : esperais al miercoles , vais a la tienda lo comprais , actualizais la consola al ultimo firlware y hala a viciaros , yo eso es lo que hare el miercoles cuando me levante , y por mi parte ojala no saquen nada para poder jugar a la copia de seguridad en una 3.41 , el que kiera peces que se rasque el bolsillo...
Yo tengo pensado comprarmelo junto con el volante en cuanto tenga la paga de diciembre... pero si que me gustaría ir jugandolo con mando mientras tanto (y hasta el 15 de diciembre no podre comprar el juego, pero comprare todo junto).

Lo unico que quería ir jugando mientras con el mando antes de comprarmelo con el volante xD, esperemos tener suerte!

saludosss

EDITO:
boyvillarreal escribió:pues los que estais en esa situacion lo teneis facil : esperais al miercoles , vais a la tienda lo comprais , actualizais la consola al ultimo firlware y hala a viciaros , yo eso es lo que hare el miercoles cuando me levante , y por mi parte ojala no saquen nada para poder jugar a la copia de seguridad en una 3.41 , el que kiera peces que se rasque el bolsillo...


Hay juegos que quizá, para algunos, no merezcan gastarse 70€ en ellos. Pero sinceramente, este juego para mi SI QUE LO MERECE. Yo estoy contigo en que pienso comprarlo, actualizar (que le den al jailbreak si no puedo jugar a este juego que para mí, personalmente, es el mejor de esta consola), y quemar la consola xD. No me aporta nada tener emuladores que tengo en el Mac (que lo tengo al lado de la ps3...) y no poder jugar a este juegazo. Aunque claro está, que algún dia se podrá jugar con jailbreak, no sabemos si en días o años, pero se podrá.
boyvillarreal escribió:
x_tore_x escribió:El apache air assault tampoco funciona, k avance esto pronto por diosssssss, k ya tengo el assasins medio petaoooooo

Me parece lamentable los comentarios estos ansiosos por querer jugar a este juego , estais haciendo algo por ayudar ? vais probando formas de cargarlo ? o solo estais aqui como buitres esperando a que alguien se caliente la cabeza y saque la forma de cargarlo para poder hacerlo , a ver tios llevamos 5 años esperando este juego y de repente le ha entrado a todos el ansia viva , pues los que estais en esa situacion lo teneis facil : esperais al miercoles , vais a la tienda lo comprais , actualizais la consola al ultimo firlware y hala a viciaros , yo eso es lo que hare el miercoles cuando me levante , y por mi parte ojala no saquen nada para poder jugar a la copia de seguridad en una 3.41 , el que kiera peces que se rasque el bolsillo...


Bien tio bien, comprate de camino el disco de Shakira a no que ese te lo descargas. Saludos
insumiso escribió:Ya, pero dentro de nada tendré mi juego en casa (reservado en GAME) ,o actualizo o no podré jugarlo ,tiene cojones la cosa, o eso o que saque SONY una actualización para instalar tus juegos integramente en el disco duro(soñar es gratis).... XD XD XD


Lo siento en eso si llevas razon, no vi esa perspectiva.

De todo esto loq ue si mas me molesta , es que yo tengo mi juego de ps3 que me he gastado casi una tercia parte de lo que cuesta la ps3, luego al poco tiempo se me joda el lector , por Sony no me deja jugar con mis backups, esot de acuerdo en el tema de que hay que luchar contra la pirateria , pero deberian de pensar en los que se gastan los €€€ en juegos , y no pueden jugarlos haciendo sus backups.

Un saludo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aquiles81 escribió:
Sonic_AFB escribió:paciencia amigos, seguro que se consigue, nada es imposible ;)


Efectivamente paciencia.. el juego no tiene ni 24 de vida, y ya estamos desesperados [comor?] [comor?] Darle algo de margen a la scene.... que es domingo y los sceners también tienen familia, amigos, perros... [qmparto] [qmparto]

Un saludo



Jur...

De hecho, ni siquiera ha salido aun en España.....
geylofollen está baneado por "troll"
Por hacer un poco de tiempo estan poniendo en la sexta un documental sobre los nissan gtr
Que buena gente veo por todos lados,parece mentira.....parece ser (que si,es un juegazo blablabla y han tardado 6 años en hacerlo blablala) que TODO el mundo se compra juegazos....pero...les molaría "probar" o "jugar antes de X"....nosé...para esa gente...mi sincera opinion es.....porque no lo alquilais (a veces los pillo en el game y tienen muy buenas ofertas como 2x1 etc....) y actualizais??

Es la mejor manera de disfrutar de los "juegazos"...parece que tengamos que matar a mathieulh o a algun miembro de la scene porque de 300 juegos que AHORA SI podemos jugar, 3 no nos van.....

Y lo mas fuerte...es que parece que sin esos 3 NO PODAMOS vivir. Cada vez que sale un juego...observo que es el juego de los dioses....incluso en singstar dance. Cuando nos dieron online, justamente ya habiamos asimilado que no lo teniamos, o montabamos historietas con el xlink kai. Que pasa? Sony nos peta el online...y todos a EXIGIR que vuelva el online...que si sony blablabla.... señores, lo que hay que hacer es aprovechar de lo que funciona. Es lo unico que podemos hacer la gente que como yo,no sabriamos por donde empezar con la scene. Disfrutar de los juegos y poder decir a nuestros nietos.....me pasé 300 juegos de la ps3. jejejjeeje

Cuando funcione el GT5,será bienvenido a mis horas de relax.

Un saludo

P.D: acabo de leer este ultimo post....jajajaja eso es lo bueno.... NI SIQUIERA HA SALIDO EN ESPAÑA :)
¿Es el documental que viene dentro del prologue?

Edito: No, no lo es.
geylofollen está baneado por "troll"
Joder que fuerte en el documental salen los estudios de Polyphony y de su salida en GTPrologue....y sale el tardamuchi conduciendo el GTR en el prologue.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
geylofollen escribió:Joder que fuerte en el documental salen los estudios de Polyphony y de su salida en GTPrologue....y sale el tardamuchi conduciendo el GTR en el prologue.



Programa patrocinado por Sony España..... notese la ironia [+risas]
Creo que se les ha olvidado decir que polyphony hizo el programa que muestra todos los datos del coche en la pantalla del gps.
boyvillarreal escribió:
x_tore_x escribió:El apache air assault tampoco funciona, k avance esto pronto por diosssssss, k ya tengo el assasins medio petaoooooo

Me parece lamentable los comentarios estos ansiosos por querer jugar a este juego , estais haciendo algo por ayudar ? vais probando formas de cargarlo ? o solo estais aqui como buitres esperando a que alguien se caliente la cabeza y saque la forma de cargarlo para poder hacerlo , a ver tios llevamos 5 años esperando este juego y de repente le ha entrado a todos el ansia viva , pues los que estais en esa situacion lo teneis facil : esperais al miercoles , vais a la tienda lo comprais , actualizais la consola al ultimo firlware y hala a viciaros , yo eso es lo que hare el miercoles cuando me levante , y por mi parte ojala no saquen nada para poder jugar a la copia de seguridad en una 3.41 , el que kiera peces que se rasque el bolsillo...

Quien dice k no me vaya a rascar el bolsillo¿? no eh hablado nada de gt5 si te fijas, por k estoy esperando a k salga para comprarmelo, pero tengo 3 pley, para jugar con mis colegas en lan y demas, que tengo que comprarme 3 juegos segun tu¿?
Sobre lo de probar cargarlo con el apache eh probado todo lo k esta a mi alcance, y despues de tener k desenchufar la consola 7 veces eh preferido venir aqui a comentar.
Y si somos ansiosos que?¿ te quita el sueño a ti?¿, llevo mas de 1000 pavos gastados en sony solo en ps3, y me los eh gastado por ansias, y contento de habermelos gastado
Pues nada habra que seguir esperando,tengo muchas ganas de jugarlo,pero no voy a actualizar por un juego,eso si que lo tengo claro.
Ya me paso con lo del Jtag en la 360 y todavia me tiro de los pelos por aquello,asi que nada a esperar..Saludos
geylofollen está baneado por "troll"
slayer_sephiroth escribió:Creo que se les ha olvidado decir que polyphony hizo el programa que muestra todos los datos del coche en la pantalla del gps.

lo acaban de decir.
Today Polyphony Digital's Gran Turismo 5 is making its rounds on the Internet by release group DComics, while PS3 JailBreak users are working on how to get it running without updating the PlayStation 3 console to 3.50 Firmware as required by the title.

The full US release name is Gran.Turismo.5.PS3-DComics and the game weighs in at 19.4GB (20,882,698,502 bytes) in size unpacked for those wondering (packed at 19515.8MB), with the leaked European version coming in at 13.72GB in size.

According to the NFO File, the following important note states: "To play the game you need to spoof your fw as 3.5 with one of the payloads available in net."

There is also now another scene release named Gran.Turismo.5.EUR.JB.PS3-PEMA in which the NFO File states the following: "Spoofed firmware 3.5 required" and under Install Notes: "Unrar files and copy gamedir dir to external harddrive or use some PS3 FTP server. Files must be placed in the GAMEZ folder."

Although there have been a few reports of it working they are unconfirmed thus far, with most currently reporting getting a black screen or error 80028F08 that the data is corrupted when editing the PARAM.SFO file and using various PS3 payloads and Open Managers applications.

Both the US release version (BCUS-98114) and Euro leaked version (BCES-00569) of the game were compiled with the PS3 SDK version 3.30, however, many users believe until a Debug Patch Update surfaces (as opposed to a 403/404 error) PS3 JailBreak users may have to hold off playing it.

As always, we'll update this article when a JailBroken PS3 GT5 fix or work-around arrives.
Fuente
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks/gran-turismo-5-playstation-3-arrives-gt5-ps3-jailbreak-wip-115278.html#post338057#ixzz15vGPqZDR

No sé si será fake..........
Bueno, pues acabo de probar la version EUR y no rula... haré pruebas a ver, porque parece que hay confusión y que la Europea alguno dice que le funcionó... no se yo.

Saludos!!
haceros a la idea q todo ya ha terminado, todos los nuevos juegos no van a funcionar.

salu2
parh escribió:haceros a la idea q todo ya ha terminado, todos los nuevos juegos no van a funcionar.

salu2

que troll
streaming07 escribió:
parh escribió:haceros a la idea q todo ya ha terminado, todos los nuevos juegos no van a funcionar.

salu2

que troll


lo que pasa q ya se va a suicidar por eso piensa asi
eso se llama jugar al raton y al gato, de toda la vida ha pasada, con sony, con iphone, con xbox, pero mientras haya gente competente en la scene siempre saldra algo, tarde o temprano saldra
ademas con la gente que hay detras de el no va a tardar en caer....
Totalmente de acuerdo, creo que mas pronto que tarde saldra algo, cuestion de tiempo, dias, horas quien sabe...
parh escribió:haceros a la idea q todo ya ha terminado, todos los nuevos juegos no van a funcionar.

salu2


Trabajas para SONY? tienes pruebas de porqué no va a funcionar? trato de pasar de poner comentarios como el mio, pero es que no me pude aguantar, sale el ISO en internet (ya hay 4 diferentes) hace menos de 24 hs y tu ya sabes que no va a funcionar

y si funciona?
Que diferencia hay entre la version EUR y la USA para tener 6 gigas menos???
Angeltdci escribió:Que diferencia hay entre la version EUR y la USA para tener 6 gigas menos???

yo me pregunto lo mismo ademas en teoria tenia que pesar mas la version eur ya que tiene mas idiomas (un poco mas vamos) pero en 6 gigas entran muchas cosas no?
Según tengo entendido la diferencia es que en la de USA hay algunos vídeos más que en la europea, eso leí no me acuerdo donde, aunque no sé si será cierto eso.
Estará mejor comprimido, digo yo, yo he visto releases con mucha diferencia de tamaño que luego son iguales.
he sacado esto de una fuente alguien con la version europea para probarlo??


The game was ripped using a Teensy 2.0++ board
with Hermes payload V4. Spoofed firmware 3.5
Required.
Backup was made with Open Manager

I N S T A L L N O T E S
Unrar files and copy gamedir dir to
external harddrive or use some PS3 FTP server.
Files must be placed in the GAMEZ folder.



El juego fue arrancada mediante un Teensy 2.0 + + consejo
con Hermes carga V4. Imitan el firmware 3.5
Requerido.
Copia de seguridad se hizo con Abra el Administrador de

E N S T A L L O N E S T
Descomprimir los archivos y directorio de copia gamedir
disco duro externo o utilizar algunos PS3 servidor FTP.
Los archivos deben ser colocados en la carpeta GAMEZ.
maee escribió:he sacado esto de una fuente alguien con la version europea para probarlo??


The game was ripped using a Teensy 2.0++ board
with Hermes payload V4. Spoofed firmware 3.5
Required.
Backup was made with Open Manager

I N S T A L L N O T E S
Unrar files and copy gamedir dir to
external harddrive or use some PS3 FTP server.
Files must be placed in the GAMEZ folder.



El juego fue arrancada mediante un Teensy 2.0 + + consejo
con Hermes carga V4. Imitan el firmware 3.5
Requerido.
Copia de seguridad se hizo con Abra el Administrador de

E N S T A L L O N E S T
Descomprimir los archivos y directorio de copia gamedir
disco duro externo o utilizar algunos PS3 servidor FTP.
Los archivos deben ser colocados en la carpeta GAMEZ.


Pero si eso solo dice como meterlo al HDD...
pero arrancandolo mediante un tensy 2.0 pero creo que sera un fake como muchos ya si alguien con un tenssy quere probarlo adelante
yo tengo un tensy , con el hex , del spof a 3.50 .. etc.. pero no creo que valla sino ya estaria mas que dicho xD
Quiere decir que volcaron el juego con un teensy, nada más, si no sabéis inglés, no intentéis traducirlo con google por que sólo conseguiréis confundiros a vosotros y a los demás.
2173 respuestas
1, 2, 3, 4, 544