Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Fieles, los de EMG han dado una mierda de nota a Necronesia.

Qué acciones deberíamos llevar a cabo?
supreme escribió:Fieles, los de EMG han dado una mierda de nota a Necronesia.

Qué acciones deberíamos llevar a cabo?


quemar las oficinas de emg mientras orinamos y nos corremos encima de los cadaveres de los redactores, al grito de "necronesia dios" con disfraces de hombrelagarto, piedro, cucaracha etc...
marcos_1 escribió:
quemar las oficinas de emg mientras orinamos y nos corremos encima de los cadaveres de los redactores, al grito de "necronesia dios" con disfraces de hombrelagarto, piedro, cucaracha etc...



En realidad, si te paras, y lo piensas realmente, es un puntazo, sería una puta locura, no hace falta quemar y matar, pero imagina 50 personas vestidos de hombre lagarto, topo man y compañía corriendo por un edificio de oficinas :D :D :D :D
supreme escribió:

En realidad, si te paras, y lo piensas realmente, es un puntazo, sería una puta locura, no hace falta quemar y matar, pero imagina 50 personas vestidos de hombre lagarto, topo man y compañía corriendo por un edificio de oficinas :D :D :D :D


lo siento pero mi supremo dios no concibe actos sin violencia y muertes XD
Miniviciao@ escribió:Guauu, cual es esa, parece una de KIng KOng, pero no me cuadra, no recuerdo que en la de Laurentis saliera esa imagen, la de jackson por supuesto no es [qmparto] y la original menos aun, cual es??


Creo que es de King Kong, pero no me preguntes cuál.

Por cierto, eso de ir...

Supreme escribió:En realidad, si te paras, y lo piensas realmente, es un puntazo, sería una puta locura, no hace falta quemar y matar, pero imagina 50 personas vestidos de hombre lagarto, topo man y compañía corriendo por un edificio de oficinas smile_:D smile_:D smile_:D smile_:D


[tadoramo]
marcos_1 escribió:
lo siento pero mi supremo dios no concibe actos sin violencia y muertes XD

Primeras grandes diferencias teológicas ¿Estamos asistiendo al nacimiento de la iglesia ortodoxa Nercosiana?
la inquisicion necronesiana, aquella que censura las malas notas que puntuan el juego XD
nobody expects the necronesian inquisition
increibles imagenes in-real de un inquisidor necronesiano al ver la mala puntuacion de necronesia en algunas webs:
video
Iglesia Necrosiana ? Habia de existir por hu***s viendo la calidad del juego.

No sé si ya esta posteado pero mirad: http://www.youtube.com/watch?v=l9jJ3rKjjaQ
El minuto 1:45, cuando remata al bicho, es sencillamente...

La imagen del hombre-lagarto me recuerda a un bicho del Castlevania de 64.

PD.- La Wii no tenia más potencia que la Gamecube?
loaer escribió:Iglesia Necrosiana ? Habia de existir por hu***s viendo la calidad del juego.

No sé si ya esta posteado pero mirad: http://www.youtube.com/watch?v=l9jJ3rKjjaQ
El minuto 1:45, cuando remata al bicho, es sencillamente...

La imagen del hombre-lagarto me recuerda a un bicho del Castlevania de 64.

PD.- La Wii no tenia más potencia que la Gamecube?

sugerir la mala calidad de necronesia dentro de la iglesia necronesiana es pecado capital, la pena es quemarte vivo mientras orinamos y nos corremos en tu cadaver en llamas... XDXDXD
marcos_1 escribió:sugerir la mala calidad de necronesia dentro de la iglesia necronesiana es pecado capital, la pena es quemarte vivo mientras orinamos y nos corremos en tu cadaver en llamas... XDXDXD



Joder tio, tú eres de la "facción dura" de la iglesia [carcajad]
cocko escribió:

Joder tio, tú eres de la "facción dura" de la iglesia [carcajad]


no me piques que redacto aqui la constitucion de la iglesia necronesiana XDXD
marcos_1 escribió:
no me piques que redacto aqui la constitucion de la iglesia necronesiana XDXD


Comienza por favor XDXD

Pero las constituciones se votaban no?
¡Que va! Como ha dejado bien claro, somos la inquisición, aquí nadie más que el hombre topo y Pietro tienen voluntad para decirnos que hacer X-D X-D X-D
Pd: no será escrito, será dado por la mano divina del hombre lagartija
¡Que va! Como ha dejado bien claro, somos la inquisición, aquí nadie más que el hombre topo y Pietro tienen voluntad para decirnos que hacer X-D X-D X-D
muy bien voy a responder a vuestra demanda de frikismo con el prólogo de la constitucion de la iglesia necronesiana de 2007:

PROLOGO DE LA CONSTITUCION NECRONESIANA

La instauración del actual sistema normativo, tiene como reina indiscutible, la gran compañía nibris, creadora de la vida y sacionadora de lo que nos da ganas de vivir, el frikismo.
La entrada en vigor de la constitución necronesiana se produjo un dia lluvioso, en una isla desierta (¿?), a fecha de 31 de mayo del 2007, fue aprovada por hombre-lagarto el 1 de junio del 2007 y certificada por piedro el 7 de junio del 2007.
La constitución así entonces se erige como orden suprema de la iglesia necronesiana.

El texto completo de la constitución necronesiana se organiza en: prólogo, titulo 1 y titulo 2.

fin del prólogo.


proximamente titulo 1 de la constitucion, derechos y deberes del necronesiano...

salu2
marcos_1 escribió:...y certificada por piedro el 7 de junio del 2007.


Ahí me has matao [qmparto]


Por cierto a ver si cada uno colabora con algún artículo, algo así:

Art 115. Cada necrosiano o necronesiano (ambas opciones están admitidas por la Real Academia de Bug Island) tiene la obligación de defender su credo allá por donde vaya.

Se esperan más aportaciones. [pos eso]
art.10 se reconoce como arma oficial el lanzamiento de piedras, como contador de daños, se tomara en base que 2 matan una super-abeja.
hay que ver el cachondeo que teneis con este juego ehh?

[qmparto]
sr_xboxer escribió:hay que ver el cachondeo que teneis con este juego ehh?

[qmparto]


Cachondeo, marcos_1 dile algo a este pagano X-D
Pero si necronesia no es de nibris (esos son los de sadness). Este juego lo hace Spike.

50 latigazos en la plaza mayor de la isla por equivocarte XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[qmparto]
Joer con tanto fallo y demas ke decis del juego [rtfm] se va a convertir en juego indispensable dentro de mi catalogo,mas ke nada por frikismo [ginyo]
dios es verdad, es spike, que hombre lagarto me sodomize por equivocarme XD
joder,solo de leer este post me dan ganas de comprarme el juego..
hagamoslo must have!! [tadoramo] [tadoramo]
hagamoslo?? este juego NACIÓ siendo must have!!!
Hermanos, se que no habíais tenido constancia mia en estos lares pero mi fé en el hombre lagarto es profunda y así lo a sido desde el principio.
Escribo para, además de hacer pública mi ferrea creencia, comentaros que acabo de abrir un templo similar a este en una pequeña parte de Internet. Los creyentes que se unan serán pocos, pero su fé moverá cajas y cajas de copias del juego.
Un saludo humilde de vuestro hermano en el destierro.
NaNdO escribió:Pero si necronesia no es de nibris (esos son los de sadness). Este juego lo hace Spike.

50 latigazos en la plaza mayor de la isla por equivocarte XD



[qmparto] ¡¡¡ahí ahí, sin piedad!!! [+risas]
NeoDrakko escribió: Los creyentes que se unan serán pocos, pero su fé moverá cajas y cajas de copias del juego.

Eso eso, aquí todos un juego para jugar, y otro para mantenerlo precintado y rezarle todos los días [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿¿¿Sois conscientes de que les vais a soltar un chorro de pasta a programadores de juegos mediocres??? argh!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vamos a darles dinero para que puedan continuar la leyenda,si han creado esto una vez,podran volver a hacerlo.
No tengo Wii pero me lo voy a comprar, lo pondré junto a mi figura del gordo de red steel siiiiiiiiiiiiiii xD Oh si, objeto de frikismo yeah yeah
rem escribió:¿¿¿Sois conscientes de que les vais a soltar un chorro de pasta a programadores de juegos mediocres??? argh!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una inversión de futuro, hombre. A estos seres se les debe dar dinero para que aprendar a programar, y así, en NECRONESIA 2, LIZARD MAN STRIKES BACK, además del frikismo implícito, se verán gráficos brutales y un control del mando perfecto.
Muchos de los que hoy se ríen, entonces cambiarán de opinión (o no...)
Art116. En caso de no defender su credo como indica el Art 115. sera castigado con 50 latigazos en la plaza mayor de la isla y sodomizado por nuestro ser supremo, el hombre lagarto y en caso de encontrarse este ausente, sera sodomizado por piedro
Como puede ser que no tenga 5 estrellas este hilo dios mio. El hombre lagarto os tiene cruzaos.
¿Es que nunca habeis oido hablar de las pelis de serie B? Si hay tantas es xq la gente las veia, pues eso se aplica a nosotros, yo tb pienso pillarmelo, un juego de serie B, ademas, eso te sirve para cuando te digan "todos los juegos de wii son cutreports y demas" entonces le pones el necronesia, le das la razon, y luego le pones uno bueno, digamos q mario galaxy o algun otro nintendero, y asi le cierras la boca XD
VySe escribió:Como puede ser que no tenga 5 estrellas este hilo dios mio. El hombre lagarto os tiene cruzaos.


!Estoy ciego no veo las estrellas! [mad]
narutoDS escribió:Art116. En caso de no defender su credo como indica el Art 115. sera castigado con 50 latigazos en la plaza mayor de la isla y sodomizado por nuestro ser supremo, el hombre lagarto y en caso de encontrarse este ausente, sera sodomizado por piedro



[qmparto] muy bueno el artículo 116

creo que ya hay 3 en la necro-constitución :P
Neicker escribió:Eso eso, aquí todos un juego para jugar, y otro para mantenerlo precintado y rezarle todos los días [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues con decirte que el creador de la web tiene una tienda de videojuegos creo que lo digo todo :P [tadoramo]

PD: Buenisimo el artículo 116

PD2: Los infieles de mi iglesia dudan de nuestros dioses...malditos ellos, sufrirán las consecuencias ^^
VySe escribió:Como puede ser que no tenga 5 estrellas este hilo dios mio. El hombre lagarto os tiene cruzaos.


Habría que ponerle tres velas negras al hilo por lo patético que es el juego y por lo mal de la cabeza que están los que lo adoran.

Cómo se nota que no hay mucho juego interesante de Wii, porque vamos, gastar e tiempo en éstos menesteres..... buffff...
ER_PERE escribió:
Habría que ponerle tres velas negras al hilo por lo patético que es el juego y por lo mal de la cabeza que están los que lo adoran.

Cómo se nota que no hay mucho juego interesante de Wii, porque vamos, gastar e tiempo en éstos menesteres..... buffff...



¬_¬ que asco de gente, si no tienes sentido del humor no se que haces aqui. Con lo que no queremos perder el tiempo es con gente como tu.
A alguno le vamos a enviar a la famosa Lola del hilo psstore con su par de velas negras, para que les haga una vistilla nocturna a su cama por la noche por blasfemar tanto, luego sabrán lo que son texturas de calidad X-D
Gunpei escribió:

¬_¬ que asco de gente, si no tienes sentido del humor no se que haces aqui. Con lo que no queremos perder el tiempo es con gente como tu.


[jaja]

Pero si me río por no llorar del hilo, es surrealista a más no poder. Y no es por nada, pero mucho os lo tomáis a broma pero vais a pillar el juego, así que tanto a broma no se lo toman muchos del hilo que lo alaban.

Es increible como poco a poco con una chorrada y otra os habéis comido el coco algunos para de verdad decidiros a comprar este juego.

Si cuando aslga el juego la mayoría de los que lo alaban se lo compran es como para hacer un psicoanálisis a este hilo, cómo la sugestión colectiva ha conseguido poner en un altar (nunca mejor dicho al dios hombre-lagarto) algo que de primeras era tachado de bazofia videojueguil cuando se mostraron las primeras imágenes y videos.

Por mi seguid así, que yo entro en el hilo y me descojono con los comentarios, lo de la Necronesia Constitución es para descojonarse.
¿Sabes que sería interesante ER_PERE? Saber si tu fumas o bebes alcohol. Eso si que sería interesante...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Las risas que nos vamos a echar con este juego no tienen precio y a ti nadie te está pidiendo que hagas nada, solo que respetes lo que hagan los demás.

Y retomando...¿Alguien más se anima a poner artículos de la constitución necrosiana?
ER_PERE escribió:
[jaja]

Pero si me río por no llorar del hilo, es surrealista a más no poder. Y no es por nada, pero mucho os lo tomáis a broma pero vais a pillar el juego, así que tanto a broma no se lo toman muchos del hilo que lo alaban.

Es increible como poco a poco con una chorrada y otra os habéis comido el coco algunos para de verdad decidiros a comprar este juego.

Si cuando aslga el juego la mayoría de los que lo alaban se lo compran es como para hacer un psicoanálisis a este hilo, cómo la sugestión colectiva ha conseguido poner en un altar (nunca mejor dicho al dios hombre-lagarto) algo que de primeras era tachado de bazofia videojueguil cuando se mostraron las primeras imágenes y videos.

Por mi seguid así, que yo entro en el hilo y me descojono con los comentarios, lo de la Necronesia Constitución es para descojonarse.


Miko eres mi amigo, pero la fé es mas importante que la amistad, informare a las autoridades pertinentes para que vallan preparando la plaza, ahora atente a las consecuencias de tus actos, seras sodomizado por el hombre lagarto y por supuesto todos lo veremos y veremos la grandeza de su poder XD
ER_PERE escribió:
Habría que ponerle tres velas negras al hilo por lo patético que es el juego y por lo mal de la cabeza que están los que lo adoran.

Cómo se nota que no hay mucho juego interesante de Wii, porque vamos, gastar e tiempo en éstos menesteres..... buffff...


Pero que c*** has hecho insensato!
Meterte en el hilo sectario por excelencia a tirarle piedras al Mesias de la Iglesia Necronesiana es toda una osadía.
El hombre lagarto y sus súbditos te acecharán dia y noche, dia y noche... hasta que el inquicisión cumpla con su destino... [rtfm]

:-P
NeoDrakko escribió:¿Sabes que sería interesante ER_PERE? Saber si tu fumas o bebes alcohol. Eso si que sería interesante...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Las risas que nos vamos a echar con este juego no tienen precio y a ti nadie te está pidiendo que hagas nada, solo que respetes lo que hagan los demás.

Y retomando...¿Alguien más se anima a poner artículos de la constitución necrosiana?


Ni fumo ni bebo droga alguna, pero vamos, que si lo de las velas negras también os lo habéis tomado en serio... jeje.

Y tu siguietne frase pidiendo artículos de la constitución necrosiana la es la polla [qmparto].

A narutoDS le digo que mientras no me ganes al Smash Bros no me dirijas la palabra con reprimendas, jeje.

Y a Sergitron pues que me esparabad e todo de tí, pero claudicar ante Necronesia ha sido de lo peor que podías hacer por mantener el respeto de los demás.

PD: ¿Hay fecha para la salida del juego en Europa?. Es para no salir a la calle ese día.
NeoDrakko escribió:¿Sabes que sería interesante ER_PERE? Saber si tu fumas o bebes alcohol. Eso si que sería interesante...
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Las risas que nos vamos a echar con este juego no tienen precio y a ti nadie te está pidiendo que hagas nada, solo que respetes lo que hagan los demás.

Y retomando...¿Alguien más se anima a poner artículos de la constitución necrosiana?


Ni fumo ni bebo droga alguna, pero vamos, que si lo de las velas negras también os lo habéis tomado en serio... jeje.

Y tu siguietne frase pidiendo artículos de la constitución necrosiana ya es la polla [qmparto].

A narutoDS le digo que mientras no me ganes al Smash Bros no me dirijas la palabra con reprimendas, jeje.

Y a Sergitron pues que me esparabad e todo de tí, pero claudicar ante Necronesia ha sido de lo peor que podías hacer por mantener el respeto de los demás.

PD: ¿Hay fecha para la salida del juego en Europa?. Es para no salir a la calle ese día.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511