Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, bueno, no nos exaltemos.

ER_PERE ha dado su opinión, fruto de la ignorancia y de la represión videográfica sufrida hasta ahora por todos nosotros por culpa de cosas como "Resident Evil 4", "Gears of War", "Zelda:TP", "Superman 64" y demás paranoia con preciosos gráficos que poco a poco vamos superando.

Necronesia también debe tener un lugar entre todos nosotros, ya sea en nuestros corazones o, al que le salga de los santos wevos, en su estantería.

Por desgracia, la letra con sangre entra, y es por eso que a veces, a los necronesianos nos puedan tachar de reaccionarios o fanáticos, pero es por vuestro bien, infieles. No nos guardeis rencor.

[angelito]
dalairasta escribió:por culpa de cosas como "Resident Evil 4", "Gears of War", "Zelda:TP", "Superman 64"


No se, no sé, algo no me cuadra en esa frase.....
ER_PERE escribió:
A narutoDS le digo que mientras no me ganes al Smash Bros no me dirijas la palabra con reprimendas, jeje.


PD: ¿Hay fecha para la salida del juego en Europa?. Es para no salir a la calle ese día.


1. Fue de coña, me ganaste en la muerte subita [boma] [discu]

2. No te preocupes ya ire a tu casa disfrazado de piedro y con la constitucion en la mano para hacerte entrar en razon ^^ XD
Necronesia va mas alla de sus graficos, tiene un carisma que lo hace unico.
ER_PERE escribió:


Y a Sergitron pues que me esparaba de todo de tí, pero claudicar ante Necronesia ha sido de lo peor que podías hacer por mantener el respeto de los demás.


[plas] [plas]

Paisano, cuando salga oficialmente el juego en nuestras tierras, iremos unidos de la mano al GÜEIM a por él, pagaremos a medias como buenos hermanos y al llegar a tu casa, delante de tu Wii, ambos desnudos, nos punzaremos un dedo y dejaremos derramar nuestra sangre sobre la carátula del mismo, tal y como manda el rito Necronesiano.

Acto seguido, podemos empezar a jugar. La profecía manda hermano. [burla2]

Yo no he podido escapar, pero tú tampoco. XD [666]

PD: Morir es vivir, Morir es vivir..
ER_PERE, lo de fumar y beber lo decía porque eso si que me parecen a mi actos como los que tu describías (lo digo porqué te habrías quedado to loco al leerlo jeje)
La constitución es algo serio [rtfm] [poraki]

Bueno señores, ¿rendiremos algún tributo especial el día que salga el juego? Sería gracioso vernos a todos disfrazados del mesias o del san topoman camino de las tiendas de videojuegos [poraki]
Yo por mi parte, y lo digo 100% en serio, el día que salga estaré en la gamesho* de mi pueblo repartiendo estampitas del Hombre Lagarto.
NeoDrakko escribió:Bueno señores, ¿rendiremos algún tributo especial el día que salga el juego? Sería gracioso vernos a todos disfrazados del mesias o del san topoman camino de las tiendas de videojuegos [poraki]
Yo por mi parte, y lo digo 100% en serio, el día que salga estaré en la gamesho* de mi pueblo repartiendo estampitas del Hombre Lagarto.


Insensato, crearas la envidia de los demas grupos religiosos, puedes comenzar una guerra XD, pero todo sea por no tener que aplicarte el Articulo 116 XD
art.117 los actos de violencia gratuita y sacrificacion, son reconocidos por la iglesia necronesiana como ofrenda a nuestro gran dios todo poderoso hombre-lagarto y/u/o en su substitucion, piedro
art 17. Todo aquel que blasfeme en la casa del Hombre Lagarto será devorado vivo por Topo-Man [agggtt]







ER_PERE.... ejem ejem [toctoc]
Mucha constitucion pero no tenemos ni Bandera [decaio]
narutoDS escribió:Mucha constitucion pero no tenemos ni Bandera [decaio]


Una blanca como la de Japon, pero en vez del sol naciente, en el circulito del centro, emerge la gloriosa estampa de Lizard Man con su areola de Sumo Pontifice Necrosiano [plas] X-D

Tb se le puede dar otro color que blanca queda muy light para la causa.
Miniviciao@ escribió:
Una blanca como la de Japon, pero en vez del sol naciente, en el circulito del centro, emerge la gloriosa estampa de Lizard Man con su areola de Sumo Pontifice Necrosiano [plas] X-D

Tb se le puede dar otro color que blanca queda muy light para la causa.


Propongo de fondo color negro y verde.

Verde por el color de los insectos y lagartos y negro por la oscuridad del juego.

¿PERO QUE HE HECHO?

AAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:
Propongo de fondo color negro y verde.

Verde por el color de los insectos y lagartos y negro por la oscuridad del juego.

¿PERO QUE HE HECHO?

AAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!

[oki]
ER_PERE escribió:
Propongo de fondo color negro y verde.

Verde por el color de los insectos y lagartos y negro por la oscuridad del juego.

¿PERO QUE HE HECHO?

AAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!


as sido iluminado, la fe emerge cuando menos t lo esperas
ER_PERE escribió:
Propongo de fondo color negro y verde.

Verde por el color de los insectos y lagartos y negro por la oscuridad del juego.

¿PERO QUE HE HECHO?

AAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!


Con tu alma, el circulo queda completo.
Miniviciao@ escribió:
Una blanca como la de Japon, pero en vez del sol naciente, en el circulito del centro, emerge la gloriosa estampa de Lizard Man con su areola de Sumo Pontifice Necrosiano [plas] X-D

Tb se le puede dar otro color que blanca queda muy light para la causa.


Esas palabras hacen llorar a piedro [enfa] como pasais de el, pobrecito [decaio]
Sergitron escribió:
Con tu alma, el circulo queda completo.


No te creas, aún puedo salir de éste círculo, con por ejemplo....

cocko escribió:art 17. Todo aquel que blasfeme en la casa del Hombre Lagarto será devorado vivo por Topo-Man


El Hombre Lagarto me va a comer la po... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ER_PERE escribió:
No te creas, aún puedo salir de éste círculo, con por ejemplo....



El Hombre Lagarto me va a comer la po... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Blasfemoooooooo!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tengo miedo no se como reaccionara el hombre lagarto
narutoDS escribió:Mucha constitucion pero no tenemos ni Bandera [decaio]



Mmm a ver alguien que tenga manos para el photoshop y se curre algo ingenioso [oki]


ER_PERE escribió:No te creas, aún puedo salir de éste círculo, con por ejemplo....


Señor Largarto, perdónalo porque no sabe lo que dice [angelito]
la bandera la hemos tenido siempre delante...
Imagen

quiero pensar que lo que hay encima de spike no es una po****a...XD
La Constitución tiene su bandera, y como tal, lleva la imagen de del Sumo Pontífice, nuestro Dios, Lizzard Bizarre


Imagen


Los 5 mandamientos Necronesianos debeis tenerlo presentes, para que así os envuelva en la fe, la esperanza y la caridad del Purgatorio.


DIOS (Lizzard Bizarre), merece tus tributos:



- Solo Dios es Dios, solo El debe ser adorado y amado sobre todo, en el Inframundo, serás hijo suyo.
- Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto, el Wiimote te guiará el camino.
- Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma y con todas tus fuerzas, te ganarás un lugar en el Averno Astral si lo consigues.
- Tener esperanza es aguardar confiadamente en Dios y temer ofenderle, su ira crearía una metempsicosis en cualquier humano mortal.
- Porque Dios es espíritu, por encima de todas sus obras, sólo Topo Man es materia pura.



Recordad siempre lo que dice el párrafo 34.567 del Necronomicón:

Cuando ya no haya espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra
Y el hombre lagarto vio que era weno...

Imagen
Sergitron escribió:La Constitución tiene su bandera, y como tal, lleva la imagen de del Sumo Pontífice, nuestro Dios, Lizzard Bizarre


Imagen


Los 5 mandamientos Necronesianos debeis tenerlo presentes, para que así os envuelva en la fe, la esperanza y la caridad del Purgatorio.


DIOS (Lizzard Bizarre), merece tus tributos:



- Solo Dios es Dios, solo El debe ser adorado y amado sobre todo, en el Inframundo, serás hijo suyo.
- Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto, el Wiimote te guiará el camino.
- Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma y con todas tus fuerzas, te ganarás un lugar en el Averno Astral si lo consigues.
- Tener esperanza es aguardar confiadamente en Dios y temer ofenderle, su ira crearía una metempsicosis en cualquier humano mortal.
- Porque Dios es espíritu, por encima de todas sus obras, sólo Topo Man es materia pura.



Recordad siempre lo que dice el párrafo 34.567 del Necronomicón:

Cuando ya no haya espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra



[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


primer infiel a necronesia sometido al articulo 116

Imagen
Goby escribió:Y el hombre lagarto vio que era weno...

Imagen



Sergitron escribió:Imagen


Hombre Lagarto Tales [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] Diosssssssss buenísimos [qmparto]


Sergitron, un poquito más fusionado el wiimote en la bandera y te queda perfecto [beer]

marcos_1, alias "el inquisidor" [carcajad]
marcos_1 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


primer infiel a necronesia sometido al articulo 116

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No parece que tenga cara de estar sufriendo precisamente XD XD


PD: el del latigo es la evolucion de topoman xD
Buenisimos los nuevos artículos de la constitución, así como la bandera y el libro sagrado.

PD: Si alguien quiere echarme una mano aplacando infieles en el templo que construí, podeis acceder desde "mi web" o desde Aqui
NeoDrakko escribió:Buenisimos los nuevos artículos de la constitución, así como la bandera y el libro sagrado.

PD: Si alguien quiere echarme una mano aplacando infieles en el templo que construí, podeis acceder desde "mi web" o desde Aqui


[qmparto][qmparto][qmparto] xDDDDD qué bueno el recopilatorio [+risas] os estáis superando :-p

Anda que no me reí poco cuando leo "San Topo-Man" [carcajad]

Ellos todavía no lo entienden, es un shock, compréndelo. De todas maneras veo que ya empiezan a surgir seguidores [rtfm]


Aprovecho para añadir otro artículo:

Art. 97 Los necrosianos tienen el deber moral de apoyarse los unos a los otros
Muchas gracias cocko, tenía la necesidad de difundir la palabra del hombre lagarto y san topoman allí donde esté y por eso hice el recopilatorio, al que por cierto acabo de añadir tu artículo ^^
Como bien dices, al principio les supone a todos un shock encontrarse con una obra de tal embergadura como es la iglesia necrosiana, pero pronto comienzan a caer en la cuenta de que el hombre lagarto es el camino de la salvación.
cocko escribió:
Art. 97 Los necrosianos tienen el deber moral de apoyarse los unos a los otros


Para hacer honor a San Piedro & cia, este nuevo articulo los estamos llevando a rajatabla, en la sede de la Iglesia Necrosiana abierta por Neodrakko
Hay muchos infieles con ganas de que San Topo-Man les fustigue con su latigo, pero gracias a cocko ya somos algun miembro más de nuestra religion en dicha sede....

Amén hermanos!!!
neodrako [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

continuo con los articulos
art. 137 cualquier juego que intente rivalizar con necronesia sera destruido a base de viral marketing y palizas indiscriminadas.

os dejo un pasaje de carta a super-sapo:
"... y hombre-lagarto se levanto de la mesa donde cenaban los 12 santos (topoman, piedro, ER_PERE(judas XD)...) y dio un fuerte golpe sobre la mesa, este hizo caer el vaso de vino de piedro, el cual tambien se levanto y dijo: "la ira y la represion hacia otros santos son signos de debilidad, que seran lastres a la hora de combair herejias", hombre-lagarto miro hacia el cielo y se elevo brebemente a causa de un fallo grafico, toco la frente de ER_PERE y sanó todo su odio convirtiendolo en fervor hacia necronesia...."
Habría que meter a Necronesia en la wikipedia, con toda la info que tenemos, podría crearse una gran Iglesia, como las que todos deseamos, Lizzard Bizarre y Topo Man estarían orgullosos de lo conseguido, y seguro que crearíamos un gran clan Necronesiano.

Juntos, llegaremos al Crepúsculo tal y como manda la profecía.

PD: Neodrakko, se agradece que hayas puestos los 5 mandamientos y la bandera que creé de manera oficial.
El Sapo mutante me tenía el cogote hasta arriba de saliba si no cumplimentaban su "oficialidad".

XD
todo estos articulos deben ser aprobados por las real inquisicion del hombre lagarto.

los herejes ke creen articulos blasfemos seran obligado a ver el programa "Sabado noche" hasta el fin de los dias


Por cierto, en las antiguas escrituras se habla de unos seres aterradores, seres malignos que buscan almas necronesianas para sesgarle la vida

Son los Saltamontes Pastilleros (u saltamontes de ojos cansados) te hipnotizan con sus ojos rojizos de pegarse tantas fiestukis.

Si veis algunos de estos seres rezad pq Hombre Lagarto aprezca y te salve.

Imagen
Goby escribió:todo estos articulos deben ser aprobados por las real inquisicion del hombre lagarto.

los herejes ke creen articulos blasfemos seran obligado a ver el programa "Sabado noche" hasta el fin de los dias


Por cierto, en las antiguas escrituras se habla de unos seres aterradores, seres malignos que buscan almas necronesianas para sesgarle la vida

Son los Saltamontes Pastilleros (u saltamontes de ojos cansados) te hipnotizan con sus ojos rojizos de pegarse tantas fiestukis.

Si veis algunos de estos seres rezad pq Hombre Lagarto aprezca y te salve.

Imagen


"art.10 se reconoce como arma oficial el lanzamiento de piedras, como contador de daños, se tomara en base que 2 matan una super-abeja."

No hace falta molestar a los seres supremos, solo ir bien prevenido.

YO siempre voy seguro con mis dos piedras, que me sirven para todo, que quiero hacer fuego las froto y aparece el hombre lagarto y con solo una mirada la leña arde, que quiero irme a mi casa las choco y piedro me lleva placidamente en su regazo mientras me cuenta las ultimas sodomizaciones de la plaza, son seres superiores que se preocupan por sus subditos, YO siempre llevo mis dos piedras, creo que todo necronesiano deberia llevarlas

PD: Tenemos criatura divina, pero para que sea del todo buena no debe haber un malvado/angel caido/lucifer ? etc...
marcos_1, gracias, tu artículo y tu carta han sido publicados (la carta ligeramente modificada, pues allí no conocen a nuestro amigo ER_PERE). Bueno, todos los artículos y similares serán publicados.
Sergitron, gracias a ti por hacerlos.
Todos los nicks de los que aparezca algo estarán inscritos al final del mensaje en dicha web, ahora mismo hay unos pocos, el resto los pondré cuando tenga un poquito de tiempo.

Y en otro orden de cosas, en dicha web tenemos una radio donde ponen canciones de videojuegos y anime. Pues gracias a que el creador de la web también es un necrosiano, pudimos dejarle este mensajito entre canción y canción a los infieles...

Adjuntos

Quisiera entrar en esta secta, pero tengo algunas dudas:

1º Estoy dispuesto a adorar a "Necronesia", pero dudo si de la misma manera debo rendir culto "Escape from Bug Island". No sé si es una escisión occidental de la misma única y verdadera fe, bien supone una herejía que debemos combatir.

2º Me gustaría que se aclarase si Lizard-Man,Topo-man y Piedro son seres independientes ,o bien son diferentes materializaciones del mismo Ser Supremo.

3º Me gustaría saber si existe alguna suerte de ceremonia bautismal o acto iniciatorio, para entrar a formar parte de esta congregación.

4 º Me gustaría saber si, todas las revelaciones sobre la fe necronesiana, han de producirse en este hilo, o sería mejor usar el hilo oficial sobre Necronesia.
tupacamaru escribió:Quisiera entrar en esta secta, pero tengo algunas dudas:

1º Estoy dispuesto a adorar a "Necronesia", pero dudo si de la misma manera debo rendir culto "Escape from Bug Island". No sé si es una escisión occidental de la misma única y verdadera fe, bien supone una herejía que debemos combatir.

2º Me gustaría que se aclarase si Lizard-Man,Topo-man y Piedro son seres independientes ,o bien son diferentes materializaciones del mismo Ser Supremo.

3º Me gustaría saber si existe alguna suerte de ceremonia bautismal o acto iniciatorio, para entrar a formar parte de esta congregación.

4 º Me gustaría saber si, todas las revelaciones sobre la fe necronesiana, han de producirse en este hilo, o sería mejor usar el hilo oficial sobre Necronesia.



1º"Escape from Bug Island" posee el mismo cuerpo y sangre que "Necronesia", sólo que en diferentes regiones, la religión se hace llamar de una forma u otra.
La verdadera fe, el verdadero valor del Necronesismo, es adorar a tu Dios, y ese no es otro que Lizzard Bizarre, alias, Lizzard Man.

2º NADIE de esta congregación a conseguido ver físicamente a Lizard-Man,Topo-man y Piedro juntos, por lo que se desconoce su originalidad real, la profecía dice que el Ser Supremo se magnifica ante el Todopoderoso, todos los relatos cuentan leyendas, con frases y épicas de Lizzard Bizarre Man, asi que es posible que éste sea el único DIOS.

3º Según la santa iglesia necronesiana, el primer paso es decir tres veces la palabra NECRONESIA delante de un espejo, y con un dedo punzado manchado de sangre, en ese momento notarás como un aura penetra en ti, viendo en el espejo el reflejo del rostro de Lizzard Man.

4º Debes se partícipe de todos los hilos de temática Necronesiana. El dogma de FE se encuentra en ellos.
Estais todos como una puta madreña,todos xD
Blasfemoooooo, a la hogera !!
Goby escribió:Blasfemoooooo, a la hogera !!

Pues aqui otro blasfemo, creo que ya os estáis pasando un poco, además os digo que los gráficos del Necronecia ya no impresionan tanto, si no mirar las imágenes del Sea Monsters - A Prehistoric Adventure o el Indy 500 [mad] .
Este hilo es DIOS!!!!, ya tenemos LA BANDERA Y EL LAGARTONOMICÓN!!!! [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D
Miniviciao@ escribió:Este hilo es DIOS!!!!, ya tenemos LA BANDERA Y EL LAGARTONOMICÓN!!!!


Que es un LAGARTONOMICÓN , sera el Hombre Lagarto Tales ?? jeje
yo personalmente creo q el hombre lagarto tales' deberia ir impreso en una wii, ya q es ella y solo ella la q nos es capaz de mostrar la sabiduria contenida en ese dvd encriptado [jaja]
me ofrezco como modelador de escenarios en el nuevo juego (mod half life 2) necronesia2 : fan made...ahi queda la cosa...

se necesita: programador, modelador de enemigos y personaje, modelador de armas (piedras y palo) y modelador de hombre-lagarto.
Una preguntilla, que programa usas para modelar escenarios?
Miniviciao@ escribió:Este hilo es DIOS!!!!, ya tenemos LA BANDERA Y EL LAGARTONOMICÓN!!!! [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D



[qmparto][qmparto][qmparto] que bueno tio!!! xDDDDD
Hermanos, he estado investigando sobre nuestro dios y parece que durante la historia ha ido adoptando avatares humanos en la tierra que han cambiado el curso de la historia
estas fotos pueden dejar a mas de uno sin palabras...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shade_Chan escribió:Una preguntilla, que programa usas para modelar escenarios?


hammer para half life 2 y el xsi un poco para lo demas
Gracias


PD: Que frikada de fotos xDDDDD
Kogure-senpai escribió:Hermanos, he estado investigando sobre nuestro dios y parece que durante la historia ha ido adoptando avatares humanos en la tierra que han cambiado el curso de la historia
estas fotos pueden dejar a mas de uno sin palabras...


Imagen



PD: Si... El "piedro sin piernas" está pensando en violar a la flor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511