Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

marcos_1 escribió:
no tienes que rezar, simplemente mirate en un espejo, di 3 veces la palabra NECRONESIA alto y claro, cierra los ojos y golpeate la cara por ambos lados, a continuacion abrelos y veras a hombre-lagarto como tu imagen en el espejo, ahora solo has de decir "maxi va a meter 4 goles" y voila!*


*para hacer que se pasen los efectos golpeate de nuevo la cara o mojala con agua fresca


bueno después de todo no está mal, pensaba que debía matar a un pollo o algo así (o una cabra como Sony), hala, ya lo he hecho, pero si otro lo hace para que el madrid meta 5 ¿qué pasará? Oooh Oooh Oooh
daniel9 escribió: pero si otro lo hace para que el madrid meta 5 ¿qué pasará?

Ganará el favor del hombre lagarto el que se golpee más fuerte demostrando tener más ferbor XD
Hay creencias no contrastadas que sugieren un golpeo con objetos contundentes para mas efectividad de las palabras de HOMBRE-LAGARTO, pero es lo de siempre, rumores....
Neicker escribió:Ganará el favor del hombre lagarto el que se golpee más fuerte demostrando tener más ferbor XD


Vale usar objetos? [looco] [looco] [looco] [looco]
narutoDS escribió:
Vale usar objetos? [looco] [looco] [looco] [looco]


Y YO QUE HE DICHO!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Entonces el domingo, urgencias se va a llenar....
Neicker escribió:Entonces el domingo, urgencias se va a llenar....

Eso sería contrario a la voluntad del Hombre Lagarto.
Una vez golpeado, debes esperar a que la gracia del Hombre Lagarto te cure, o bien asome TopoMan de la taza del WC y te de permiso.
De lo contrario, deberás desangrarte hasta morir.
¡Pero que nadie se preocupe! Si la fe es verdadera, el gran Piedro te hará reencarnarte en atún volador colmilludo.
dalairasta escribió:Eso sería contrario a la voluntad del Hombre Lagarto.
Una vez golpeado, debes esperar a que la gracia del Hombre Lagarto te cure, o bien asome TopoMan de la taza del WC y te de permiso.
De lo contrario, deberás desangrarte hasta morir.
¡Pero que nadie se preocupe! Si la fe es verdadera, el gran Piedro te hará reencarnarte en atún volador colmilludo.

Cierto es... A un amigo de un primo de el cuñado de un sobrino de un compañero de trabajo de un amigo lejano era Necrosiano y gracias a su fe tras un accidente se reencarno en un atún volador colmilludo.
VahnFannel escribió:Cierto es... A un amigo de un primo de el cuñado de un sobrino de un compañero de trabajo de un amigo lejano era Necrosiano y gracias a su fe tras un accidente se reencarno en un atún volador colmilludo.


Jo ba que suerte XD
Locos, todos locos!! Esto es peor que pruebas [mamaaaaa]
nayru2000 escribió:Locos, todos locos!! Esto es peor que pruebas [mamaaaaa]

Pues ya sabes, nayru. Si no puedes vencerles, únete a ellos.
Prueba a introducirte (poco a poco) en la fe verdadera y puede que veas este hilo con otros ojos.

De hecho, el foro de "pruebas" es para experimentar la forma de honrar lo máximo posible al Hombre Lagarto... aunque ellos no lo sepan ¡Juas, juas! (risa maligna)
VahnFannel escribió:Cierto es... A un amigo de un primo de el cuñado de un sobrino de un compañero de trabajo de un amigo lejano era Necrosiano y gracias a su fe tras un accidente se reencarno en un atún volador colmilludo.

Veís, datos irrefutables del poder de nuestro panteón
Que salga el juego yaaaaaaaaaaa!!!!
Miniviciao@ escribió:Que salga el juego yaaaaaaaaaaa!!!!


¿Sale este mes?
Vaya, en Junio de 2007 nace el Anticristo entonces. X-D
Sergitron escribió:
¿Sale este mes?
Vaya, en Junio de 2007 nace el Anticristo entonces. X-D


[qmparto]
Sólo estoy pensando en una cosa.

No podemos golpear al hombre lagarto, huiremos? lo tomará como una ofensa? Nos debemos dejar matar por el hombre lagarto o topo man si así lo requieren?
supreme escribió:Sólo estoy pensando en una cosa.

No podemos golpear al hombre lagarto, huiremos? lo tomará como una ofensa? Nos debemos dejar matar por el hombre lagarto o topo man si así lo requieren?


si nos encontramos con el, debemos sentirnos como en familia y esperaremos a que el tome la decision de si nuestra vida merece o no.
Recuerdalo, es un acto de Fe.

"Solo el penitente pasará"
de hecho tienes q entregarle a tu primogenito como ofrenda xD

es un acto de fe, como bien dicen arriba (o puede q no... )

Saludos!
El hombre lagarto es sabio, estaba probando mi fe
Neicker escribió:Recuerdalo, es un acto de Fe.

"Solo el penitente pasará"

[qmparto] [qmparto]
Cuando se supone que el hombre lagarto se hace carne?
A los infieles nos saltarán las bolillas de los ojos si no nos adherimos a la iglesia necrosiana? [poraki]
yo solo se que ya van 5 juegos que lo pillo de fondo observando,
esta reclutando personajes o algo asi para hacer su version del ssbb, fijo
daniel9 escribió:¿a quién debo rezar para que maxi le meta 4 al madrid? a topo-man ¿o al hombre lagarto?[tadoramo]

PD: espero que no deba rezar para que el barça gane al nàstic [enfa]


mi fe es débil, me pregunto que he hecho mal ohh lagarto-man [buuuaaaa]
daniel9 escribió:
mi fe es débil, me pregunto que he hecho mal ohh lagarto-man [buuuaaaa]


alguien se golpeo mas fuerte que tu, evidentemente.
Ves, al que le aconsejé que usara una sartén le di un buen consejo XD
El juego ya corre por ahí en japo. ¿En pal funcionará?....
Africa escribió:El juego ya corre por ahí en japo. ¿En pal funcionará?....


¿acaso esperas que no? ¡qué insolente! [noop]

Si quieres ver a Piedro & Co. hablando en japo puedes, sólo tienes que parchearlo.
cocko escribió:
¿acaso esperas que no? ¡qué insolente! [noop]

Si quieres ver a Piedro & Co. hablando en japo puedes, sólo tienes que parchearlo.


si tienes un chip q haga parcheo al vuelo funciona incluso con el original
Antes los infieles intentaron boicotear nuestros rezos en multiplataforma...
Cierto.

Gente, hay que crear una web, con dominio y tal to guapo, pa llevar la cuenta de los feligreses.

Quien se apunta a colaborar?
y para cuando el pro evolution Necro-Nesia ,el Necro-Nesia kart double dash y el Necro-Nesia dancing stage mix??

he leido por ahi que ya tienen a punto el juego:
pokemon blackworld:Necro-Nesia evolutions [burla2] [burla2]
a ver si algien tiene alguna imagen... [360º] [360º] [360º]
darix2006 escribió:Cierto.

Gente, hay que crear una web, con dominio y tal to guapo, pa llevar la cuenta de los feligreses.

Quien se apunta a colaborar?


Pues yo me apunto al final, voy a hacer unos mini diseños, lo único que me gustaría que pasarais imagenes y eso que pudieramos poner.

En principio sería estática, y podríamos añadir un poco de flash despues al inicio al menos y en la cabecera una animación, la verdad que no tengo mucho tiempo por eso no me la puedo currar entera entera en flash.
supreme escribió:
Pues yo me apunto al final, voy a hacer unos mini diseños, lo único que me gustaría que pasarais imagenes y eso que pudieramos poner.

En principio sería estática, y podríamos añadir un poco de flash despues al inicio al menos y en la cabecera una animación, la verdad que no tengo mucho tiempo por eso no me la puedo currar entera entera en flash.


Te has ganado una plaza en la santísima Trinidad [rtfm]
Yo apuesto por el Necronesia-Kombat. Donde se resolverán dudas como quien es más fuerte, ¿El hombre lagarto o pietro?
alguien se ha dejado el house of the topo? [oki]
Bueno, para ir organizandonos, alguna idea de como podíamos orientar el diseño?
Neicker escribió:Yo apuesto por el Necronesia-Kombat. Donde se resolverán dudas como quien es más fuerte, ¿El hombre lagarto o pietro?

:O :O que me dices!!, a ver, el Hombre- Lagarto(Gran Lizard-Man) es DIOS, la suprema divinidad, mucho se especula sobre su origen Cimerio en los tiempos Antiguos, le pateo el culo al mismísimo KROM y abandonó el Valhala( o como se escriba) adoptó la forma de un lagarto e impuso su reino en Bug-Island, cuenta la Leyenda que es capaz de hacerse acorpóreo e incluso de estar en lugares muy remotos a la vez, así es como recluta guerreros dignos que comanden su legion de insectos gigantes, al demostrar su valía, adquieren el rango de Lugartenientes, así fue reclutado el Gran Pietro, "Sr. de la Devastación", y Topo-Man "EL que llegó de las Entrañas del Mundo", los últimos rumores apuntan a que el Hombre-Lagarto sigue de cerca a uno de los luchadores en el torneo del Smash-Bross [rtfm] X-D ; cuando haya reclutado al último de los Ungidos, al frente de sus Lugartenientes, el Sol caerá y el Mundo no volverá a ser el de antes, los fieles serán recompensados y los conversos serán mera carroña de Mantis Gigantes [plas] X-D XD XD
ay dios, sin palabras me dejas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió::O :O que me dices!!, a ver, el Hombre- Lagarto(Gran Lizard-Man) es DIOS, la suprema divinidad, mucho se especula sobre su origen Cimerio en los tiempos Antiguos, le pateo el culo al mismísimo KROM y abandonó el Valhala( o como se escriba) adoptó la forma de un lagarto e impuso su reino en Bug-Island, cuenta la Leyenda que es capaz de hacerse acorpóreo e incluso de estar en lugares muy remotos a la vez, así es como recluta guerreros dignos que comanden su legion de insectos gigantes, al demostrar su valía, adquieren el rango de Lugartenientes, así fue reclutado el Gran Pietro, Sr. de la Devastación, y Topo-Man "EL que llegó de las Entrañas del Mundo", la últimos rumores apuntan a que el Hombre-Lagarto sigue de cerca a uno de los luchadores en el torneo del Smash-Brosh [rtfm] X-D ; cuando haya reclutado al último de los Ungidos, al frente de sus Lugartenientes, el Sol caerá y el Mundo no volverá a ser el de antes, los fieles serán recompensados y los conversos serán mera carroña de Mantis Gigantes [plas] X-D XD XD



Está claro que este texto iría a la página de la iglesia de un tirón
:D
supreme escribió:

Está claro que este texto iría a la página de la iglesia de un tirón
:D


Es La Gran Profecía Necrosiana de los Tiempos Antiguos, poco a poco se van cumpliendo todos los designios, al final, los infieles pereceran, asi que CONVERTIOSSS!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Miniviciao@ escribió::O :O que me dices!!, a ver, el Hombre- Lagarto(Gran Lizard-Man) es DIOS, la suprema divinidad, mucho se especula sobre su origen Cimerio en los tiempos Antiguos, le pateo el culo al mismísimo KROM y abandonó el Valhala( o como se escriba) adoptó la forma de un lagarto e impuso su reino en Bug-Island, cuenta la Leyenda que es capaz de hacerse acorpóreo e incluso de estar en lugares muy remotos a la vez, así es como recluta guerreros dignos que comanden su legion de insectos gigantes, al demostrar su valía, adquieren el rango de Lugartenientes, así fue reclutado el Gran Pietro, "Sr. de la Devastación", y Topo-Man "EL que llegó de las Entrañas del Mundo", los últimos rumores apuntan a que el Hombre-Lagarto sigue de cerca a uno de los luchadores en el torneo del Smash-Bross [rtfm] X-D ; cuando haya reclutado al último de los Ungidos, al frente de sus Lugartenientes, el Sol caerá y el Mundo no volverá a ser el de antes, los fieles serán recompensados y los conversos serán mera carroña de Mantis Gigantes [plas] X-D XD XD


Vale, me has convencido, a partir de ahora rendiré pleitesía al gran hombre lagarto.

¡¡¡Te adoramos ohh gran señor de los insectos!!!!
Dios cuanto tiempo sin entrar. Veo que lo de Lizard-man ha creado escuela X-D, fue lo primero que se me vino a la cabeza jaja por cierto aki dejo el links para que veais que yo fui su fundador y kiero k me nombreis Apostol o Profeta!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644622&perpage=10&highlight=increibles%20imagenes&pagenumber=14

Adorarme y sereis venerados por el todo poderoso [sati]
Miniviciao@ escribió::O :O que me dices!!, a ver, el Hombre- Lagarto(Gran Lizard-Man) es DIOS, la suprema divinidad, mucho se especula sobre su origen Cimerio en los tiempos Antiguos, le pateo el culo al mismísimo KROM y abandonó el Valhala( o como se escriba) adoptó la forma de un lagarto e impuso su reino en Bug-Island, cuenta la Leyenda que es capaz de hacerse acorpóreo e incluso de estar en lugares muy remotos a la vez, así es como recluta guerreros dignos que comanden su legion de insectos gigantes, al demostrar su valía, adquieren el rango de Lugartenientes, así fue reclutado el Gran Pietro, "Sr. de la Devastación", y Topo-Man "EL que llegó de las Entrañas del Mundo", los últimos rumores apuntan a que el Hombre-Lagarto sigue de cerca a uno de los luchadores en el torneo del Smash-Bross [rtfm] X-D ; cuando haya reclutado al último de los Ungidos, al frente de sus Lugartenientes, el Sol caerá y el Mundo no volverá a ser el de antes, los fieles serán recompensados y los conversos serán mera carroña de Mantis Gigantes [plas] X-D XD XD


Hay muchas leyendas y creencias sobre el origen real de Lizzard-Man, y es muy dificil adivinar su procedencia vital en el Cosmos, otra Leyenda cuenta lo siguiente:


En una mañana soleada, en el Edén, DIOS todopoderoso, sentado en su trono comiendo fruta fresca mientras comtemplaba su mundo, el mundo real, notaba un pequeño escozcor en la tripa.

Llamó a Silcius, su mano derecha en el Cielo, un ángel de la guarda real, para que le ayudara a remitir tal escozor.... Silcius sin más, empezó a arrascar la tripa del Dios de los Dioses, mientras éste no sentía alivio alguno.

Sin más, DIOS apartó a Silcius sin delicadeza, con su basto brazo lleno de ira y rabia, ya que el escozor iba a más... DIOS empezó a rascarse a sí mismo, primero con una mano, despues con las dos, con mucha fuerza y energía, despues de 5 minutos, seguía rascándose más y mas, brotaba la sangre de su barriga, y empezaba a hacerse un agujero en sus entrañas....
Seguía y seguía rascándose, el escozor era insorportable, la herida en la tripa del DIOS era brutal, pero éste seguía alocadamente rascándose las entrañas mientras la sangre se derramaba por el trono Real de los Cielos...

De pronto, un huevo verdoso sale disparado hacia arriba desde las entrañas del Dios Supremo, cae al suelo rajándose el cascarón por la mitad, el huevo (de colosales dimensiones), se abre, y para la sorpresa del moribundo Dios, aparece Lizzard Man, que sin mediar palabra, se come de un puñado al supremo, dejando así, libre el trono, coronándose a sí mismo, como el Mesias de la vida.







Otras leyendas solo dicen:

El hombre lagarto nació de sí mismo, osea, que el padre del hombre lagarto, es el hombre lagarto. Cuando nació, el Universo se replegó sobre sí mismo causando un vacio espacio-temporal que se tragó a todo ser viviente. Lizzard Man fue el único super viviente.











Piedro es hijo de ComePiedras, nacido en pleno caos donde "La Nada" arrasaba por las tierras de Fantasía, hordas demoníacas se hacían con el control de todo el reino, mientras comepiedras comía sin parar piedras, rocas y un basto terreno de un alto índice nutritivo, de la cagada más colosal de ComePiedras, nació Piedro, su sucesor.






Imagen
Sergitron escribió:

De pronto, un huevo verdoso sale disparado hacia arriba desde las entrañas del Dios Supremo, cae al suelo rajándose el cascarón por la mitad, el huevo (de colosales dimensiones), se abre, y para la sorpresa del moribundo Dios, aparece Lizzard Man, que sin mediar palabra, se come de un puñado al supremo, dejando así, libre el trono, coronándose a sí mismo, como el Mesias de la vida.




En las aniguas ruinas de Bug Island se han encontrados diversas pinturas rupestres que describen de forma aproximada lo que comentas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cocko escribió:

En las aniguas ruinas de Bug Island se han encontrados diversas pinturas rupestres que describen de forma aproximada lo que comentas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




No te olvides de la pintura rupestre encontrada al lado del trono del Supremo:

Imagen










Aquí está el retrato del hombre lagarto en plena batalla contra los chamanes de la tribu Attenborugh, se cuenta que Lizzard-Man venció a un terrible ejército de 200.000.000 chamanes él solo, durante 6 dias y 7 noches, y comía a base de serpientes, ratas y otras sabandijas. Dicen que se comía a sus victimas para aumentar el poder divino de su estrella, desterró a Krynn de los desolados pantanos de Ansalon, y Lizzard-Man continúo así su reinado por lo siglos de los siglos.

Imagen
¿La tribu Attenborugh? ¿La de David Attenborugh? [qmparto]


Imagen


Ahí lo tenemos en acción :)
Esto creo que ya está degenerando [+risas]
cocko escribió:¿La tribu Attenborugh? ¿La de David Attenborugh? [qmparto]


Imagen


Ahí lo tenemos en acción :)


Exacto, ese fue el creador de dicha tribu.
Me alegro que lo conozcas también, fué discipulo de tito Felix. (si, Rodriguez de la Fuente) XD :P
Se dice que hubo una expedición del señor Attenborugh a Bug Island pero sólo él regresó con vida, las cosas habían cambiado mucho en la isla desde que Lizard Man nombró a Topo-Man como "mano derecha"...

Luego se dedicó a hacer documentales sobre bichos normales [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711